God of War

Me encantaron los anteriores Gow, solo me falta jugar el Ascencion y este para mi es día uno. Creo que hice bien en comprar la ps4 hasta este año con los pedazo de exclusivos y juegos que ya se acumularon, va a ser un 2018 impresionante.
Jodeeer, mirad como se mueven los musculos de la espalda...eso lo hace algun juego?

brutal


Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ahomaru escribió:@eddy
android86 escribió:Ni tomb raider ha evolucionado ni gow.

Tr2013 es un uncharted semi open world

Gow es señor de los anillos

Mantienen el.nombre por marketing el.resto es otra cosa. Aqui la.peña se cree que Re4 Re5 FF13 mgs V survive... Son algo de lo de antes....

Creo q este gow vendera bien y sera buen juego pero no es kratos aunque lleve el mismo nombre


Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno [qmparto] [qmparto] , bueno yo seguiré esperando a verlo en casa de alguien antes de gastarme 70 eurazos.
PD: Esperando al Shadow of the Tomb Raider Teaser, por que los dos anteriores me encantaron. Me compre un juegos de aventura en tercera persona y eso es lo que me ofrecieron (Renovando las anteriores entregas claro [ginyo] )



Eso es cierto, pero los generos no son opinables, un juego de futbol es de futbol y un shooter es un shooter y eso no es debatible.

Justamente has nombrado los 2 juegos que pienso comprar en 2018 para mi ps4 PRO, GOW y SOTR, creo que van a ser lo mejor del año ( para mi) ( si no sale The last 2 o FF7, que parece que no) KH3 y RDR2 a mi no me dicen nada.

GOW: DAY 1.

No se si habeis visto el analisis de DF en 4K... usa CB 2160p tipo horizon y han conseguido incluso una imagen más limpia... no será GOW , pero dudo que ese juego baje de 9/10


Recomiendo verse el video en TV 4K, porque la verdad impresiona y eso que ya he jugado horizon en 4K CB



filthy_casul escribió:Entonces Mario 64 se tenía que haber llamado Alfredo 64 porque Mario siempre fue de scroll lateral y hacia la derecha y sacar un juego con otra perspectiva "desnaturalizaría la saga"


No hay por dónde cogerlo.


Mario de SNES y N64 pasa de 2D a 3D pero su genero es plataformas su jugabilidad cambia pero a mejor y dentro del mismo genero.

GOW de ps3 a ps4 pasa de ser un hacknSlash puro y frenetico a ser una aventura de accion con toque RPG, GOW3 lo rehacen en 2D y seguiria siendo GOW solo que en 2D, pero GOW 2018 es un dark souls simplificado con una historia mas asequible, espero que se vea la diferencia, que no hace falta ser una eminencia para saber a que genero pertecene, y no , no es por tener barra de vida ni la camara, es por jugarse a otro ritmo mas pausado, incluso la historia nordica no lo convierte en otra cosa a gow, sino el generero, igual que mario KART no es un mario, es un juego de karts con "muñecos" de mario.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es un hellblade con kratos, vere q tal la duracion y el juego en si, y vere si lo compro.


Sera un metal gear V ? muchos cambios y ahi quedo, en muchos cambios.
Es un espectáculo visual la verdad. Entiendo que lo visto es ps4 pro.
A mi me gusta lo que se ve (no he querido ver nada mas que el tutorial del principio y los gif) pero me parece que se ve demasiado lineal. Ya se que todos los god of war han sido lineales, pero los combates eran tan frenéticos que te hacían olvidar hacia donde ibas, no veías mas que cosas que matar.

Con este, el problema es que los movimientos se ven mas pausados y creo que se va a notar mas esa sensación de seguir pasillos.
Visto el trailer, sigo siendo un anticuado, me sobra el componente RPG y no me gusta la cámara tan cercana. Yo prefiero a mi Kratos (con el chico, no me importa) dando ostias a diestro y siniestro sin tener que pensar en las batallas si me enfrento a un monstruo de fuego o de hielo, solo pensar de vez en cuando en los puzzles.
No dudo que será un juegazo, pero no es lo que yo quiero de un GOW, una lástima, pero éste va a ser un GOW que pese a que seguro que pasará por mi PS4, no lo hará ni mucho menos el día de salida, porque no es lo que quiero de Kratos.

En fin, es mi opinión sobre lo que a mí me gustaría, supongo que habrá gustos para todos, jejeje.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi me gusta mas a nivel jugable. El combate y eso.

A nivel visual... no me impresiona lo mas minimo como si hicieron horizon o uncharted. ¿Por que hay niebla en todos lados?

El primer gameplay de hace años si me gusto a nivel grafico, pero desde entonces...nada



Vaya owned [+risas]

Aunque no hacia ni falta que lo dijera la prensa. Basta con ver los videos. La distancia de dibujado ha cambiado y mucho. Hay un monton de niebla en los escenarios (y no volumetrica precisamente [+risas] )

Quiero esto decir que tenga malos graficos? obviamente no. Y yo soy el primero al que se la sudan, pero es cierto que el downgrade ahi esta, y que no sera el nuevo referente ni en broma
De las impresiones de los medios:

Lo que más me importa es que todos están de acuerdo en que el drama funciona. Mi mayor temor era que pretendieran ser dramáticos y se quedase en un intento cutre que diese más risa que otra cosa.

También me alivia que el combate haya convencido y mucho.

Lo que no me gusta es lo de que sea tan cerrado, ya que la desarrolladora dijo que habría caminos secundarios que llevarían a bosses etc y no a las típicas recompensas, lo contrario que se ve aquí...Así que dos opciones, o la empresa mentía como una bellaca, o, lo más posible, que los mapas vayan siendo más grandes conforme avanzamos el juego, ya que lo que han probado solo son las 2 primeras horas y Uncharted 4 tampoco tenía zonas muy abiertas en las primeras horas.

Y los gráficos me parecen la hostia. Aunque sí he notado downgrade en algunas cosas a lo largo de los vídeos y el hecho de que estén casi todo el rato en zonas con colores apagados y rodeados de niebla hace que, para mí, sean menos vistosos que U4 y Horizon.
No se si se habrán posteado ya a lo largo del hilo estas declaraciones pero por si acaso no allá van.

Cory barlog.

"Ver los cambios desde afuera puede ser difícil si le tienes mucho, mucho apego a la saga. Yo creo que soy parte del ADN de God of War. Estaba ahí desde que empezó, soy una gran parte de quién es Kratos, de las sensaciones que transmite el juego. Yo hice muchos de sus movimientos básicos".



"Así que si hay alguien que puede hacer una nueva experiencia con la saga soy yo. Me gustaría pensar que los aficionados lo van a jugar sin prejuicios. Entiendo que ha pasado mucho tiempo y que hay un poco de miedo y dudas, pero os pido paciencia y una mente abierta. Creo que cuando lo juguéis vais a ver la diferencia".


Y ahora ya si eso, que se pasen por aqui los supuestos "fans" defensores de la esencia de lo que es o no es un GOW, que su propio director creativo os lo explica.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Miedo me da eso de las tareas secundarias. Me recuerda a rise of the tomb raider y me echo a temblar.

A mi dame un GOW centrado en la historia, con LIGERA exploracion. Pero no me metas 35 horas de juego donde 20 son de relleno.

takuma_xoaxe escribió:No se si se habrán posteado ya a lo largo del hilo estas declaraciones pero por si acaso no allá van.

Cory barlog.

"Ver los cambios desde afuera puede ser difícil si le tienes mucho, mucho apego a la saga. Yo creo que soy parte del ADN de God of War. Estaba ahí desde que empezó, soy una gran parte de quién es Kratos, de las sensaciones que transmite el juego. Yo hice muchos de sus movimientos básicos".



"Así que si hay alguien que puede hacer una nueva experiencia con la saga soy yo. Me gustaría pensar que los aficionados lo van a jugar sin prejuicios. Entiendo que ha pasado mucho tiempo y que hay un poco de miedo y dudas, pero os pido paciencia y una mente abierta. Creo que cuando lo juguéis vais a ver la diferencia".


Y ahora ya si eso, que se pasen por aqui los supuestos "fans" defensores de la esencia de lo que es o no es un GOW, que su propio director creativo os lo explica.


Puede decir misa, que si a uno le gustaba mas el estilo hack and slash, de poco va a servir

Y te pregunto yo: Acaso es menos fan el que prefiera la jugabilidad de antes?
@brujo_toni Opino exactamente igual que tú. No pongo en duda la calidad del juego, pero no es lo que yo busco de Kratos. Han acabado con unas mecánicas que para mí eran indispensables en un GOW. Es un juego que jugaré porque me encantan los GOW desde PS2, pero después de ver los últimos vídeos, no lo compraré de salida.
@Deyembe

Dr un juego de Ps4 y exclusivo en un hilo de ps4 se ve que si
Deyembe escribió:
Puede decir misa, que si a uno le gustaba mas el estilo hack and slash, de poco va a servir

Y te pregunto yo: Acaso es menos fan el que prefiera la jugabilidad de antes?


No es menos fan, pero el propio director lo dice, que espera que la gente lo juege con la mente abierta, justo lo contrario de lo que dicen muchos de por aqui, que ya por que ellos lo valen te dicen que esto no es un GOW y se quedan tan panchos.

Yo por suerte le tengo más respeto a su director creativo y comprendo lo que nos dice.
Por lo menos tenéis juegos por lo que discutir jeje La verdad es que es un cambio radical.. yo que no soy amante de los hack and slash puede que agradezca esta nueva visión, pero se entiende la preocupación del fan de toda la vida, esos que hasta se han pasado todos los juegos de la saga en psp XD
NucelarGen escribió:@Deyembe

Dr un juego de Ps4 y exclusivo en un hilo de ps4 se ve que si


Esas puyitas sanas eh.

Que tendra que ver que sea exclusivo o no para defenderlo o criticarlo.
Acabo de ver el video que han subido los chicos de Eurogamers.es a Yputube, comentado sus impresiones del juego, y la verdad, me ha gustado todo lo que he visto y oido.

Si que es cierto que algunas mecánicas del juego recuerdan a la saga Souls, saga que me encanta, así que, si los cambios son a mejor, bienvenidos sean.
Yo lo acabare jugando porque es un GOW pero es que despues de saber que kratos no salta ahora me acabo de enterar que el juego no tiene QTE ¬_¬

Tarde o temprano tendre que jugarlo.....
No quiero ver mucho video pero tengo curiosidad de ver un poco ¿Si tuvieran que recomendar uno solo de los videos que han salido cual seria?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
xxDeadlockxx escribió:No quiero ver mucho video pero tengo curiosidad de ver un poco ¿Si tuvieran que recomendar uno solo de los videos que han salido cual seria?

Son casi todos el mismo.
Bueno, si todo sigue su curso, para que Atreus se transforme en el nuevo Dios de la Guerra nórdico, tendrá que derrotar a Tyr, y luego ya más adelante, el dios de la guerra griego contra el dios de la guerra nórdico (que al igual que Anakin Skywalker, se pasará al lado oscuro...y lo sabéis...).
He visto un poquito del Sport de tv y [tadoramo]

La Virgen, menudo hype
brujo_toni escribió:Bueno, si todo sigue su curso, para que Atreus se transforme en el nuevo Dios de la Guerra nórdico, tendrá que derrotar a Tyr, y luego ya más adelante, el dios de la guerra griego contra el dios de la guerra nórdico (que al igual que Anakin Skywalker, se pasará al lado oscuro...y lo sabéis...).

Ojalá la trama se desarrolle con algo así. Tienen un filón argumental tremendo con su hijo pequeño y la relación entre ambos. Pueden meter muchas situaciones épicas, con (espero) algún tipo de saga a partir de este juego.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Porfavor decidme qué la mierda de nivel o la vida del enemigo se puede quitar....
tonysb escribió:
brujo_toni escribió:Bueno, si todo sigue su curso, para que Atreus se transforme en el nuevo Dios de la Guerra nórdico, tendrá que derrotar a Tyr, y luego ya más adelante, el dios de la guerra griego contra el dios de la guerra nórdico (que al igual que Anakin Skywalker, se pasará al lado oscuro...y lo sabéis...).

Ojalá la trama se desarrolle con algo así. Tienen un filón argumental tremendo con su hijo pequeño y la relación entre ambos. Pueden meter muchas situaciones épicas, con (espero) algún tipo de saga a partir de este juego.


Es que no puedo evitar hacerme pajas mentales. Como digo, el nuevo rumbo jugable que ha tomado el juego no me gusta para nada, pero la historia que puede haber con Atreus (Atreyu porque es lo que me sale siempre que intento recordar el nombre, jejeje), puede ser alucinante.
No sé, lo primero que se me vino a la cabeza es la vuelta de Zeus, ya sabes, que se haya disfrazado de "Atreyu" para vengarse de su querido Kratos, o que a lo mejor, Atreus sea hijo de Kratos y Afrodita por uno de esos encuentros "casuals" que tuvieron, jajajaja.
Yo solo espero que Atreyu no sea el típico niño mono que al final del juego nos haga ver a Kratos llorar porque o bien su hijito muere o bien porque es más poderoso que él, jajaja.
@Sportkill imagino que se podrá quitar, como en uncharted los rombos de detección. No soporto jugar con barras de vida o puntos de experiencia saliendo de los personajes.
brujo_toni escribió:
tonysb escribió:
brujo_toni escribió:Bueno, si todo sigue su curso, para que Atreus se transforme en el nuevo Dios de la Guerra nórdico, tendrá que derrotar a Tyr, y luego ya más adelante, el dios de la guerra griego contra el dios de la guerra nórdico (que al igual que Anakin Skywalker, se pasará al lado oscuro...y lo sabéis...).

Ojalá la trama se desarrolle con algo así. Tienen un filón argumental tremendo con su hijo pequeño y la relación entre ambos. Pueden meter muchas situaciones épicas, con (espero) algún tipo de saga a partir de este juego.


Es que no puedo evitar hacerme pajas mentales. Como digo, el nuevo rumbo jugable que ha tomado el juego no me gusta para nada, pero la historia que puede haber con Atreus (Atreyu porque es lo que me sale siempre que intento recordar el nombre, jejeje), puede ser alucinante.
No sé, lo primero que se me vino a la cabeza es la vuelta de Zeus, ya sabes, que se haya disfrazado de "Atreyu" para vengarse de su querido Kratos, o que a lo mejor, Atreus sea hijo de Kratos y Afrodita por uno de esos encuentros "casuals" que tuvieron, jajajaja.
Yo solo espero que Atreyu no sea el típico niño mono que al final del juego nos haga ver a Kratos llorar porque o bien su hijito muere o bien porque es más poderoso que él, jajaja.

Pues yo creo que Atreus va a pasar a ser el protagonista de los próximos juegos, y va a ser como mínimo igual de salvaje que Kratos (menudo padre ejemplar). Puede ser un juego puente entre ambos personajes, y punto de partida de Atreus y de la saga. Imaginación no te falta con lo de Zeus, aunque me cuesta creer que mezclen dos mitologías, sería muy hardcore. Aunque quien sabe, si algo tiene esta saga es que es impredecible.
una pregunta este es el mismo Kratos semidios griego que conocimos en los anteriores juegos o es otro Kratos reencarnado en la mitologia noruega?
@Marcos2014____ Es el mismo Kratos.

Imagino que durante el juego, descubriremos porque acabó en tierras nórdicas.
@NucelarGen Hablar de Downgrade por que cambias los assets de diseño de un mapa no es un downgrade

Por favor, quiero un solo juego que no haya cambiado NI UN SOLO ASSET del mapa que mostraron el dia que enseñaron su primer trailer

No encontraras ninguno, ¿Por que? Por que los mapas cambian segun el encargado artistico y de niveles quiere, punto, el mapa es el mismo, pero assets se cambiaron y/o eliminaron por no encajar en la escena a su vision

No hay downgrade ninguno ahi, repito, Iluminacion Global dinamica (Que consume una barbaridad) unida a una maravillosa niebla volumetrica (Que crea esos preciosos godrays), sombras de una calidad mas que decente teniendo en cuenta a la resolucion que se mueve, Physically based rendering, Screen space reflections, particulas aceleradas por GPU..

¿Sigo?, Ahora corre y dime que burrada de PC haria falta para mover este juego con esos mismos graficos, la enorme diferencia de dedicar tu motor a una unica GPU contra miles que daran un rendimiento dispar y nunca igualado (Como si en consola)
Tyler Durden escribió:@Marcos2014____ Es el mismo Kratos.

Imagino que durante el juego, descubriremos porque acabó en tierras nórdicas.


Supuestamente
Kratos "murió" en GOW 3 cuando se carga a Zeus aunque su cuerpo desaparece
Hay que ser ridículo para siquiera escribir una coma en contra de los gráficos de GOW cuando va a ser lo más tocho de toda la generación, ahí con Horizon o Uncharted 4. Porque entonces, qué podemos decir de los demás juegos de otras plataformas? O es que la exigencia para GOW es o ser lo mejor que ha existido o es una mierda? Mucha tela con el doble rasero. Salen juegos con gráficos de hace generación y media y le cascan sobresalientes como si estuviéramos en 2011. Hay que tenerlos cuadrados.

Ríos de bilis ante el GOTY OF WAR.
Hola vuelvo después de unos meses, y vuelvo ha citar la misma pregunta qué tal va a ser en la PS4 fat?, los Gameplays que hay en qué modelo es extraído?
Defauf escribió:Hola vuelvo después de unos meses, y vuelvo ha citar la misma pregunta qué tal va a ser en la PS4 fat?, los Gameplays que hay en qué modelo es extraído?


Los vídeos son en PRO como poco
Defauf escribió:Hola vuelvo después de unos meses, y vuelvo ha citar la misma pregunta qué tal va a ser en la PS4 fat?, los Gameplays que hay en qué modelo es extraído?


Pro
Los que tenemos PS4 fat ya nos podemos ir olvidando de ciertos juegos, que sí, que tirará, pero no será lo mismo que en Pro ni en broma. Decían que no iba a ser así, pues en uegos como este comprobaremos que mentían, ya lo veréis.
Mucha envidia a este God of War veo yo por parte de la comunidad nintendera. Nada nuevo bajo el sol pues y pasó lo mismo con Uncgarted 4, con Horizon Zero Dawn, y con cualquier exclusivo de sony que saben que se va a ventilar a la competencia con las ventas de consolas
Madre mia, que juegazo se nos viene! [tadoramo]
brujo_toni escribió:Los que tenemos PS4 fat ya nos podemos ir olvidando de ciertos juegos, que sí, que tirará, pero no será lo mismo que en Pro ni en broma. Decían que no iba a ser así, pues en uegos como este comprobaremos que mentían, ya lo veréis.


Que se verá mejor en la Pro pues si es obvio pero después de jugar en mi Fat, comprada la noche antes del lanzamiento oficial, al Uncharted 4 y Horizon tengo cero preocupaciones de como se verán los juegos. Tengo más que claro que será una versión más que digna y lo digo pecando de conservador.
jjuanji escribió:
ferry escribió:Del gameplay que se vera hoy
Esta claro que han convertido a kratos en una hermanita de la caridad,en un padre maduro,calmado y sereno que solo quiere repartir sabiduria
Imagen

XD



Me he quedao loco viendo eso [looco]


Ya somos dos xD
A mí el juego no me va mucho, no es mi estilo, pero tenía que decir que me parece LA POLLA que se haya planteado como un plano secuencia de 20 horas (o lo que dure), sin cortes para cinemáticas ni tonterías trasnochadas.

En cuanto a "juegos cinematográficos" es un hito, y hay que tener dos cojones como dos cocos para sacar esto adelante.
brujo_toni escribió:Los que tenemos PS4 fat ya nos podemos ir olvidando de ciertos juegos, que sí, que tirará, pero no será lo mismo que en Pro ni en broma. Decían que no iba a ser así, pues en uegos como este comprobaremos que mentían, ya lo veréis.


De momento con horizon y uncharted cumplieron y con este también lo van a hacer.
brujo_toni escribió:Los que tenemos PS4 fat ya nos podemos ir olvidando de ciertos juegos, que sí, que tirará, pero no será lo mismo que en Pro ni en broma. Decían que no iba a ser así, pues en uegos como este comprobaremos que mentían, ya lo veréis.


Yo he jugado a horizon, uncharted, shadow of the colossus,... en una slim y se ven increíbles, y con una optimizacion de 10. Yo ningún miedo a jugar con slim/fat anre cualquier juego, y mucho menos ante un exclusivo de ps4.

Que se verá mejor en una pro a 4k, hombre, pues claro, si se fuese a ver igual para que existe una pro? Quiere decir eso que un juego no vaya a tirar en una slim/fat? Rotundamente NO.
filthy_casul escribió:Hay que ser ridículo para siquiera escribir una coma en contra de los gráficos de GOW .

Si hubieses visto de lo que se quejaba uno el otro día entonces si que fliparías [+risas] Y ya el tono jocoso con el que iba era muy de gratis. Se nota además cuando un comentario van con el tono en el que van.

brujo_toni escribió:Los que tenemos PS4 fat ya nos podemos ir olvidando de ciertos juegos, que sí, que tirará, pero no será lo mismo que en Pro ni en broma. Decían que no iba a ser así, pues en uegos como este comprobaremos que mentían, ya lo veréis.

El Horizon y el U4 en la Fat se veían muy bien sin envidiar a la pro y tiraban de lujo.

Bueno, tantas ganas que me dije; venga hace muchos años que no juego a los 3, me voy a pillar la colección HD para ps4 y cuando ya tenía ganas me di cuenta que no había colección que era para ps3 y yo me había confundio, solo hay el 3 en la ps4, vaya bajón. Buscando por internet para bajar los 2 primero para Pc aunque fuese, hasta que unas horas después se me alumbro la bombilla y me di cuenta de que tengo todas las consolas (la 3 está jodida ya) [+risas] y encima también tengo los Gow of war de Ps2 jajaja No sé ni lo que tengo. XD Voy a mirar un tuto para limpiarla que hace que no la uso desde que salió la 3

El 3 lo pillaré para ps4 que ese si que no lo tengo, en la store está a 12 pabos, miraré mañana en game haber si está más barato.

[beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
brujo_toni escribió:Los que tenemos PS4 fat ya nos podemos ir olvidando de ciertos juegos, que sí, que tirará, pero no será lo mismo que en Pro ni en broma. Decían que no iba a ser así, pues en uegos como este comprobaremos que mentían, ya lo veréis.



Horizon ya luce bastante superior en resolucion.pero el juego es el mismo, mismas animaciones historia todo igual.salvo texturas fps y resolucion como es logico 6TF vs 1TF


Ya teneis video del calvillas con bilis q hay downgrade jajaja

Vale q no sea gow pero lo del downgrade si lo hay es poco
Rafael Balaverde escribió:A mí el juego no me va mucho, no es mi estilo, pero tenía que decir que me parece LA POLLA que se haya planteado como un plano secuencia de 20 horas (o lo que dure), sin cortes para cinemáticas ni tonterías trasnochadas.

En cuanto a "juegos cinematográficos" es un hito, y hay que tener dos cojones como dos cocos para sacar esto adelante.


Esto de plantearlo todo como un plano secuencia ya lo hizo Kojima hace un par de años con The Phantom Pain, juego al que la mayor parte de la comunidad puso a parir y no oí a nadie alabar esto precisamente. Pero parece que si lo hace Santa Monica es una sacada de rabo, pues vale...
El juego luce espectacular y el cambio no podia ser mejor ya que venimos de 8 JUEGOS con el mismo estilo por lo que era renovarse o morir(si no que se lo digan al Ascension :-| )
Este God of war cae de salida si o si
richardperlos escribió:
Rafael Balaverde escribió:A mí el juego no me va mucho, no es mi estilo, pero tenía que decir que me parece LA POLLA que se haya planteado como un plano secuencia de 20 horas (o lo que dure), sin cortes para cinemáticas ni tonterías trasnochadas.

En cuanto a "juegos cinematográficos" es un hito, y hay que tener dos cojones como dos cocos para sacar esto adelante.


Esto de plantearlo todo como un plano secuencia ya lo hizo Kojima hace un par de años con The Phantom Pain, juego al que la mayor parte de la comunidad puso a parir y no oí a nadie alabar esto precisamente. Pero parece que si lo hace Santa Monica es una sacada de rabo, pues vale...


What? Si "The Phanton Pain" tiene un porrón de cinemáticas para "explicar" la historia.

Aquí no hay una sola, es todo en tiempo real.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad ascension mw gusto pero no como gow3

A este le llaman god of thor y le doy un 10


Explocad lo de plano unico porque no se entiende..

Mgs2 es todo in engine pero hay cargas.
14183 respuestas