God of War

.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Shiro_himura escribió:No quiero ser hater ¿pero ha nadie se le ha pasado por la cabeza en algún momento el Ryse of Rome?

Me parece curioso, y no es una critica, que este juego destile una linealidad brutal (que la entiendo por muchos aspectos) pero que no se le critique por ello, a diferencia de otros tantos títulos.

Como opinión personal este momento me parece ridículo y como el juego este lleno de cosas como esta va ser para echarse a reír: https://youtu.be/2e-yAATMjBI?t=15m16s

No sé si lo dices por el vídeo de Sasel ( el cual también lo compara con Ryse para criticarlo), pero si es así no sigas por ahí por favor, que bastante ridiculo está haciendo ese tío con este juego soltando mierda gratuita para desprestigiarlo. Es penoso. Ojo, que a mi Ryse me gustó en su día, pero tildarlo de copia es cuanto menos ridículo.
No sabemos una mierda del juego final ni del conjunto, démosle tiempo para ver si es bueno, muy bueno u obra maestra. Lo de malo directamente no lo contemplo, viniendo de Santa Mónica y habiéndole echado 5 años de desarrollo. Veremos...
A los monstruos no mirar...
@NucelarGen ¿Me estas poniendo a Vandal como fuente..? ¿VANDAL? ¿Un medio que tiene en plantilla a mil incompetentes que no tienen ni puta idea de motores graficos? RLY? LOL

Cuanto daño ha hecho cierta persona

PD: Me hace gracia que la mayoria no caen en la cuenta de que el hijo de Kratos no sabe que es un semidios hasta que llega el momento indicado
filthy_casul escribió:Ahora va a resultar que los hack and slash no son lineales. Es que hay que tenerlos cuadrados para soltar las gilipolleces que soltáis algunos.


O hay que tenerlos cuadrados para seguir defendiendo que el nuevo God of War es un hack and slash. Uno sin salto con dos cojones...... Mirate un gameplay del Bayoneta y aprende que es un lo que es un hack and slash.

Y si lees lo que escribo mejor ;) . He dicho que destila una linealidad muy grande aunque la comprendo pero me resulta curioso que sea el único juego de los últimos grandes que no se critique esto.

Pues creo que la mortadela y el jamón en gameplay se parecen lo suyo.
https://www.youtube.com/watch?v=wTbMqGLqmwA

No se a quien os referís, obviamente este juego sera luego mucho mejor, mas largo y profundo que el Ryse pero a mi se me ha dado un aire y venia a preguntar si es solo a mi, nada más.

Alguno es que parece que si no te arrodillas ante este nuevo Kratos eres un hater. No hay que amar ni ensalzar todo lo nuevo, las cosas que no gusta o no convencen se dicen. Es por ejemplo la escena de la cadena que puse, ¿que sentido tiene? Coño que es Kratos, que pega un salto y escala esa pared no me jodas. No le veo sentido ni a esa cinemática con un time event y espero que no sea algo recurrente en el juego.

Es como la mecánica del no saltar, esto tiene muchas implicaciones a nivel de costes de diseño, desarrollo de escenarios y además tambien hace que se reduzca enormemente la complejidad de los mismos.
filthy_casul escribió:
Shiro_himura escribió:No quiero ser hater ¿pero ha nadie se le ha pasado por la cabeza en algún momento el Ryse of Rome?

Me parece curioso, y no es una critica, que este juego destile una linealidad brutal (que la entiendo por muchos aspectos) pero que no se le critique por ello, a diferencia de otros tantos títulos.

Como opinión personal este momento me parece ridículo y como el juego este lleno de cosas como esta va ser para echarse a reír: https://youtu.be/2e-yAATMjBI?t=15m16s



Semejante cuñadez solo se le puede pasar por la cabeza a un hater como tú. Comparar el Ryse con esto es como comparar un la mortadela con el jamón de pata negra.

Ahora va a resultar que los hack and slash no son lineales. Es que hay que tenerlos cuadrados para soltar las gilipolleces que soltáis algunos.


Si eres capaz de ver igual los god of war clasicos o devil may cry, con este nuevo god of war, tienes un don [qmparto]
kapomc escribió:
Wiyu escribió:
kapomc escribió:Venga si ...es igualito a the last of us... de verdad con tal de criticar se tienen que decir chorradas a más no poder... Para unos juegos en los que se pone mimo y no hacemos más que quejarnos...si es que nos merecemos que solo se haga fortnite, fifa y Cod.
Vaya comunidad se está creando...pero es así en todo...no solo los videojuegos.

Yo me lo pillare porque me parece interesante.

Yo, al contrario que a ti, no se me caen los huevos por decir lo que pienso y no tengo que defender a saco ningún juego de forma ridicula. Que se parezca a Last of Us seria parecerse al mejor juego de PS3 y si eso lo ves como una critica, coge las paginas amarillas y busca ayuda psicologica rapido.

Y por último, si tan equivocado DIME en que lo estoy. Odio a la gente que dice "oh, vaya tonteria ha dicho" o "[facepalm] " sin poder responder a lo que se ha dicho previamente y me da la sensación de que no sois capaces de responder xd

Si de verdad prentendes decirme que esto que estoy viendo de God of War es innovador y único, pues no se donde has estado los últimos 5 años. Pero es que no necesito nada innovador ahora, el juego pinta bien.

Vamos a ver, para empezar el tonito que me traes lo rebajas un rato, tómate una tila que lo que desayunas parece que te hace ponerte bastante tenso e irascible, no sé si en las páginas amarillas encontrarás quien te proporcione esos desayunos tan potentes o es un contacto privado pero a eso le llamo yo empezar el día con ganas.

Ahora contestando a tu ira ¿Te crees el único que ha venido a hacer comparaciones absurdas y por quien va el comentario?
Unos con the last of us, otros con Uncharted, OTROS CON EI SEÑOR DE LOS ANILLOS DE PS2, no se trata de que sea o no un juegazo con el que lo comparas (adoro the last of us) se trata de que la moda es buscarle 7 patas al gato, porque se ha creado una corriente de opinión a un mes de salida del juego basada en ponerle de vuelta y media, cuando no es por una cosa es por otra, buenos días y que tenga usted un gran día por delante, energía no te va a faltar.

Si citases a la gente no habria este tipo de confusiones y para su información yo vivo en Japón cuando tu te levantas aqui son las 3 de la tarde.
Llámalo como lo llames, es un juego de acción y de dar hostias. No es un RPG, aunque tenga elementos RPG. Ahora va a ser que es un simulador de paseos en barca, no te jode.

Lo que no queréis ver algunos es que GOW fue una revolución EN SU DIA porque traía elementos sorprendentes y espectaculares. Pero eso mismo que sorprendió entonces ya es estándar y no se considera top en 2018. Por tanto, para que GOW vuelva a ser un referente y no "un juego más" han tenido que darle una vuelta a todo. Es salir de la zona de confort y ser ambiciosos. Esto es algo digno de aplauso, auque sea por el riesgo tomado. Y la ejecución ha salido de puta madre, a juzgar por las previews, especialmente las extranjeras, que no son seguidores de youtubers con falta de pelo.

Lo que estáis pidiendo algunos es poco menos que un remaster. Menuda vuelta gloriosa a la saga hubiera sido. El director del juego ya lo ha explicado de sobra y Ascension fue la pérdida de la excelencia. Volver a incidir una y otra vez en que es un error cambiar de registro es redundante.
Es obvio que se han inspirado en la fórmula dark souls y han intentado darle una vuelta de tuerca para hacerlo más frenético. Los combos y las posibilidades al pelear tienen muy buena pinta y los escenarios me parece que se van a asemejar a lo visto en Tomb Rider últimamente con ese backtracking. Esperemos que la IA esté al nivel y que tenga un argumento sólido la historia.

Veo que se le está tirando mucha mierda al juego por haber evolucionado y yo no creo que sea algo malo, pienso que han querido hacer una versión más casual y gratificante de dark souls, yo estoy ansioso de ver si les ha funcionado.
Si sabeis ingles, es el unico reportaje decente que vais a encontrar por ahora:

http://www.ign.com/videos/2018/03/19/go ... ons-beyond

"Queda claro que es un Benchmark de consolas"
filthy_casul escribió:Llámalo como lo llames, es un juego de acción y de dar hostias. No es un RPG, aunque tenga elementos RPG. Ahora va a ser que es un simulador de paseos en barca, no te jode.

Lo que no queréis ver algunos es que GOW fue una revolución EN SU DIA porque traía elementos sorprendentes y espectaculares. Pero eso mismo que sorprendió entonces ya es estándar y no se considera top en 2018. Por tanto, para que GOW vuelva a ser un referente y no "un juego más" han tenido que darle una vuelta a todo. Es salir de la zona de confort y ser ambiciosos. Esto es algo digno de aplauso, auque sea por el riesgo tomado. Y la ejecución ha salido de puta madre, a juzgar por las previews, especialmente las extranjeras, que no son seguidores de youtubers con falta de pelo.

Lo que estáis pidiendo algunos es poco menos que un remaster. Menuda vuelta gloriosa a la saga hubiera sido. El director del juego ya lo ha explicado de sobra y Ascension fue la pérdida de la excelencia. Volver a incidir una y otra vez en que es un error cambiar de registro es redundante.


Emmm no, se apunto a la moda del pelotazo que dio Devil May Cry que fue casi el inventor de genero... God of War lo que hizo fue "americanizar" el genero, y hacerlo mas pausado y espectacular en ejecucion, pero god of war no invento nada, ni revoluciono nada xd

Lo que pedimos algunos, no es un remastered, es que ahi esta bayonetta que son JUEGAZOS, que no han cambiado su forma de jugar por ejemplo. O Metal gear Rising, o practicamente cualquier cosa que saque platinum.

Yo me esperaba un gameplay mucho mas pausado, para acabar siendo a lo bruto, no entiendo porque cambiar el estilo.
El juego a nivel gráfico se ve espectacular.
A nivel jugable habrá que ver con que nos sorprenden para que el juego con sus 25 horas de duración no se nos haga monótono y repetitivo.
Porque avanzar cargarte a los enemigos mejorar armas y volver a cargarte enemigos y seguir avanzando, y así durante 25 horas puede llegar a aburrir.
Veremos con que nos sorprenden porque ahora zonas de plataformas no las habrá.
De los creadores de "Esto no es un Final Fantasy" llega el "Esto no es un God of War". Deberían banearos por cansinos.

A mi parecer, el God of War Ascension ya mostraba signos de agotamiento. Me parece bien que haya una revisión en su jugabilidad y nos ofrezca algo nuevo y fresco para la saga.
Wiyu escribió:
kapomc escribió:
Wiyu escribió:Yo me lo pillare porque me parece interesante.

Yo, al contrario que a ti, no se me caen los huevos por decir lo que pienso y no tengo que defender a saco ningún juego de forma ridicula. Que se parezca a Last of Us seria parecerse al mejor juego de PS3 y si eso lo ves como una critica, coge las paginas amarillas y busca ayuda psicologica rapido.

Y por último, si tan equivocado DIME en que lo estoy. Odio a la gente que dice "oh, vaya tonteria ha dicho" o "[facepalm] " sin poder responder a lo que se ha dicho previamente y me da la sensación de que no sois capaces de responder xd

Si de verdad prentendes decirme que esto que estoy viendo de God of War es innovador y único, pues no se donde has estado los últimos 5 años. Pero es que no necesito nada innovador ahora, el juego pinta bien.

Vamos a ver, para empezar el tonito que me traes lo rebajas un rato, tómate una tila que lo que desayunas parece que te hace ponerte bastante tenso e irascible, no sé si en las páginas amarillas encontrarás quien te proporcione esos desayunos tan potentes o es un contacto privado pero a eso le llamo yo empezar el día con ganas.

Ahora contestando a tu ira ¿Te crees el único que ha venido a hacer comparaciones absurdas y por quien va el comentario?
Unos con the last of us, otros con Uncharted, OTROS CON EI SEÑOR DE LOS ANILLOS DE PS2, no se trata de que sea o no un juegazo con el que lo comparas (adoro the last of us) se trata de que la moda es buscarle 7 patas al gato, porque se ha creado una corriente de opinión a un mes de salida del juego basada en ponerle de vuelta y media, cuando no es por una cosa es por otra, buenos días y que tenga usted un gran día por delante, energía no te va a faltar.

Si citases a la gente no habria este tipo de confusiones y para su información yo vivo en Japón cuando tu te levantas aqui son las 3 de la tarde.

Pues disfruta que es un país increíble y respira mucha paz.
ernen escribió:
filthy_casul escribió:Llámalo como lo llames, es un juego de acción y de dar hostias. No es un RPG, aunque tenga elementos RPG. Ahora va a ser que es un simulador de paseos en barca, no te jode.

Lo que no queréis ver algunos es que GOW fue una revolución EN SU DIA porque traía elementos sorprendentes y espectaculares. Pero eso mismo que sorprendió entonces ya es estándar y no se considera top en 2018. Por tanto, para que GOW vuelva a ser un referente y no "un juego más" han tenido que darle una vuelta a todo. Es salir de la zona de confort y ser ambiciosos. Esto es algo digno de aplauso, auque sea por el riesgo tomado. Y la ejecución ha salido de puta madre, a juzgar por las previews, especialmente las extranjeras, que no son seguidores de youtubers con falta de pelo.

Lo que estáis pidiendo algunos es poco menos que un remaster. Menuda vuelta gloriosa a la saga hubiera sido. El director del juego ya lo ha explicado de sobra y Ascension fue la pérdida de la excelencia. Volver a incidir una y otra vez en que es un error cambiar de registro es redundante.


Emmm no, se apunto a la moda del pelotazo que dio Devil May Cry que fue casi el inventor de genero... God of War lo que hizo fue "americanizar" el genero, y hacerlo mas pausado y espectacular en ejecucion, pero god of war no invento nada, ni revoluciono nada xd

Lo que pedimos algunos, no es un remastered, es que ahi esta bayonetta que son JUEGAZOS, que no han cambiado su forma de jugar por ejemplo. O Metal gear Rising, o practicamente cualquier cosa que saque platinum.

Yo me esperaba un gameplay mucho mas pausado, para acabar siendo a lo bruto, no entiendo porque cambiar el estilo.



Para nada. El nivel de espectacularidad cinematográfica en un juego hack and slash no tenía precedente alguno. GOW también es el inventor de los QTE (al menos dentro de los juegos de acción) y tiene cosas suficientes que le dan carácter propio y lo hacen un producto único y distinguible. DMC inventó el género pero entonces no era moda ni era nada. Para empezar, el primer DMC tenía elementos de Resident Evil, pues iba a ser RE4 en sus comienzos.

GOW no solo fue un juego revolucionario sino que puso un nuevo estándar en la industria. Por muy buenos que sean los Bayonetta o Metal Gear Rising, no tienen ni de lejos el mismo impacto. No hay comparación posible. Aquí se trata de crear un nuevo estándar y de marcar un camino a seguir. Y para conseguir eso no vale la fórmula de siempre. No tiene por qué gustar a todos, pero es innegable que este título va a ser un referente en la generación.

Y cuando se habla de que si bebe de Dark Souls o TLOU, parece olvidarse que estos dos (Demons Souls realmente) son dos de los referentes de la industria y en el caso de TLOU, un juego que ha marcado un hito en juegos AAA. Si yo tuviera que hacer una super producción, me fijaría en los grandes de la industria, cómo no.
Pues yo, después de haber visto los vídeos, estoy de acuerdo con el redactor de Vandal por una vez y sin que sirva de precedente. Me parece muy bueno gráficamente pero está por debajo de Uncharted 4 y Horizon. En cuanto a la jugabilidad lo que he visto me ha gustado así que seguramente caiga de salida.
Por cierto... Que si, que el juego es un superdowngrade y una puta mierda y todo lo que los haters querais...

Dicen en la entrevista que el juego no tiene ni un solo corte, no hay diferencias entre gameplay y cutscene, que no se corta el juego ni 1 solo segundo, y en sus 3horas de demo quedaron impresionados de que semejante cantidad de mapa estuviese cargado sin mas y no tuviese corte ninguno al entrar en una cutscene y volver al juego
ernen escribió:
filthy_casul escribió:Llámalo como lo llames, es un juego de acción y de dar hostias. No es un RPG, aunque tenga elementos RPG. Ahora va a ser que es un simulador de paseos en barca, no te jode.

Lo que no queréis ver algunos es que GOW fue una revolución EN SU DIA porque traía elementos sorprendentes y espectaculares. Pero eso mismo que sorprendió entonces ya es estándar y no se considera top en 2018. Por tanto, para que GOW vuelva a ser un referente y no "un juego más" han tenido que darle una vuelta a todo. Es salir de la zona de confort y ser ambiciosos. Esto es algo digno de aplauso, auque sea por el riesgo tomado. Y la ejecución ha salido de puta madre, a juzgar por las previews, especialmente las extranjeras, que no son seguidores de youtubers con falta de pelo.

Lo que estáis pidiendo algunos es poco menos que un remaster. Menuda vuelta gloriosa a la saga hubiera sido. El director del juego ya lo ha explicado de sobra y Ascension fue la pérdida de la excelencia. Volver a incidir una y otra vez en que es un error cambiar de registro es redundante.


Emmm no, se apunto a la moda del pelotazo que dio Devil May Cry que fue casi el inventor de genero... God of War lo que hizo fue "americanizar" el genero, y hacerlo mas pausado y espectacular en ejecucion, pero god of war no invento nada, ni revoluciono nada xd

Lo que pedimos algunos, no es un remastered, es que ahi esta bayonetta que son JUEGAZOS, que no han cambiado su forma de jugar por ejemplo. O Metal gear Rising, o practicamente cualquier cosa que saque platinum.

Yo me esperaba un gameplay mucho mas pausado, para acabar siendo a lo bruto, no entiendo porque cambiar el estilo.

Metal gear Rising...ese juego que todo fan de metal gear tiene en su estantería...
Si hablas de mantener esencias no vayamos con esos ejemplos, yo estoy totalmente a favor de la evolución de GOW, me parece que estaba ya quemadísimo y agradezco muchísimo este cambio, pero entiendo que haya quienes quieran que siga siendo un machaca botones ya que fue lo que le hizo grande en su momento.
cascarillas escribió:El juego a nivel gráfico se ve espectacular.
A nivel jugable habrá que ver con que nos sorprenden para que el juego con sus 25 horas de duración no se nos haga monótono y repetitivo.
Porque avanzar cargarte a los enemigos mejorar armas y volver a cargarte enemigos y seguir avanzando, y así durante 25 horas puede llegar a aburrir.
Veremos con que nos sorprenden porque ahora zonas de plataformas no las habrá.



¿Esto lo dices porque los anteriores God of war eran muy diversos y no consistian en matar enemigos todo el rato no?
berts1990 escribió:De los creadores de "Esto no es un Final Fantasy" llega el "Esto no es un God of War". Deberían banearos por cansinos.

A mi parecer, el God of War Ascension ya mostraba signos de agotamiento. Me parece bien que haya una revisión en su jugabilidad y nos ofrezca algo nuevo y fresco para la saga.



Entonces los que no paran de decir "Esto SI es un God of war pero con cambios " tambien hay que banearlos por cansinos ?
kapomc escribió:
ernen escribió:
filthy_casul escribió:Llámalo como lo llames, es un juego de acción y de dar hostias. No es un RPG, aunque tenga elementos RPG. Ahora va a ser que es un simulador de paseos en barca, no te jode.

Lo que no queréis ver algunos es que GOW fue una revolución EN SU DIA porque traía elementos sorprendentes y espectaculares. Pero eso mismo que sorprendió entonces ya es estándar y no se considera top en 2018. Por tanto, para que GOW vuelva a ser un referente y no "un juego más" han tenido que darle una vuelta a todo. Es salir de la zona de confort y ser ambiciosos. Esto es algo digno de aplauso, auque sea por el riesgo tomado. Y la ejecución ha salido de puta madre, a juzgar por las previews, especialmente las extranjeras, que no son seguidores de youtubers con falta de pelo.

Lo que estáis pidiendo algunos es poco menos que un remaster. Menuda vuelta gloriosa a la saga hubiera sido. El director del juego ya lo ha explicado de sobra y Ascension fue la pérdida de la excelencia. Volver a incidir una y otra vez en que es un error cambiar de registro es redundante.


Emmm no, se apunto a la moda del pelotazo que dio Devil May Cry que fue casi el inventor de genero... God of War lo que hizo fue "americanizar" el genero, y hacerlo mas pausado y espectacular en ejecucion, pero god of war no invento nada, ni revoluciono nada xd

Lo que pedimos algunos, no es un remastered, es que ahi esta bayonetta que son JUEGAZOS, que no han cambiado su forma de jugar por ejemplo. O Metal gear Rising, o practicamente cualquier cosa que saque platinum.

Yo me esperaba un gameplay mucho mas pausado, para acabar siendo a lo bruto, no entiendo porque cambiar el estilo.

Metal gear Rising...ese juego que todo fan de metal gear tiene en su estantería...
Si hablas de mantener esencias no vayamos con esos ejemplos, yo estoy totalmente a favor de la evolución de GOW, me parece que estaba ya quemadísimo y agradezco muchísimo este cambio, pero entiendo que haya quienes quieran que siga siendo un machaca botones ya que fue lo que le hizo grande en su momento.


No lo he puesto como ejemplo de mantener la esencia, si no de que se puede seguir haciendo hack n slash.
Sethep escribió:
cascarillas escribió:El juego a nivel gráfico se ve espectacular.
A nivel jugable habrá que ver con que nos sorprenden para que el juego con sus 25 horas de duración no se nos haga monótono y repetitivo.
Porque avanzar cargarte a los enemigos mejorar armas y volver a cargarte enemigos y seguir avanzando, y así durante 25 horas puede llegar a aburrir.
Veremos con que nos sorprenden porque ahora zonas de plataformas no las habrá.



¿Esto lo dices porque los anteriores God of war eran muy diversos y no consistian en matar enemigos todo el rato no?

Hombre lo principal era matar , pero tenía zonas de plataformas y puzzles.
Teníamos las alitas demás cosas que daban mucho juego.
Por eso digo que veremos ahora con que nos sorprenden para que no se nos haga monótono y aburrido.
Tukaram escribió:
berts1990 escribió:De los creadores de "Esto no es un Final Fantasy" llega el "Esto no es un God of War". Deberían banearos por cansinos.

A mi parecer, el God of War Ascension ya mostraba signos de agotamiento. Me parece bien que haya una revisión en su jugabilidad y nos ofrezca algo nuevo y fresco para la saga.



Entonces los que no paran de decir "Esto SI es un God of war pero con cambios " tambien hay que banearlos por cansinos ?



Hombre, hay una ligera diferencia entre una postura y la otra. La postura "esto no es un GOW" básicamente obvia cualquier razón que los creadores hayan dado y tiran mierda al juego a pesar de que puede ser el mejor juego del año. Pero lo importante es que "no es un GOW" . Suena muy poco razonable. Mayormente porque no leí eso cuando anunciaron Mario Odissey, que es mucho más rompedor conceptualmente respecto a los anteriores que este GOW. Entonces veo doble rasero, como suele ocurrir.

Yo tenía entendido que lo que importaba es que un juego fuera bueno. Que sea "más o menos" igual que los otros juegos de la saga me parece un detalle ridículo. Esto se parece mucho al pseudo-debate que hubo antes del lanzamiento de FF15 y si eso era "más o menos" Final Fantasy. Pero qué demonios importa? Lo relevante es que el juego sea bueno. Si es una castaña me da igual lo fiel que sea al original, que va a seguir siendo una castaña.

Es difícil de concebir que pese a que todo lo que hayan mostrado aún siga habiendo recelos. y más con Santa Mónica detrás. No entiendo la actitud negativa por defecto. Pero parece que la tendencia es ir de indignado por la vida y de luchar contra todo y contra todos. Y que casualidad que ciertos personajes estén haciendo dinero de esto en youtube.
256k escribió:Por cierto... Que si, que el juego es un superdowngrade y una puta mierda y todo lo que los haters querais...

Dicen en la entrevista que el juego no tiene ni un solo corte, no hay diferencias entre gameplay y cutscene, que no se corta el juego ni 1 solo segundo, y en sus 3 horas de demo quedaron impresionados de que semejante cantidad de mapa estuviese cargado sin mas y no tuviese corte ninguno al entrar en una cutscene y volver al juego


El juego se ve y luce espectacular, pero obviamente respecto a lo que enseñaron y prometían si lo ha sufrido porque entre otras cosas no supera gráficamente a Uncharted 4 y Horizon. Siendo, para mi, en el caso de este ultimo algo bastante significativo debido a que con escenarios cerrados, muy capados en cuanto a exploración y movimiento en lo mismos es mucho más fácil todo.

Obviamente cuando llegue el juego final podremos valorar en su conjunto pero por el momento comentamos y valoramos lo que hemos visto en este gameplay. Como ya he mencionado para mí existen los suficientes momentos "cinemáticos guiados" para tener la mosca detrás de la oreja porque es algo que puedo entender en un Tom Raider pero no en un God of War si estos son excesivos. Todo ello obviamente llevado al máximo nivel con el momento del niño tirando la cadena para que suba Kratos, que espero que no sea una mecánica reiterada en el juego.
Lo mas divertido del debate, es que es jugar a imaginar, hasta que no salga todo lo dicho no vale nada, y nadie puede afirmar que el juego vaya a ser la puta hostia, o que vaya a ser una puta mierda, os emperreis lo que os emperreis xd
Tukaram escribió:
berts1990 escribió:De los creadores de "Esto no es un Final Fantasy" llega el "Esto no es un God of War". Deberían banearos por cansinos.

A mi parecer, el God of War Ascension ya mostraba signos de agotamiento. Me parece bien que haya una revisión en su jugabilidad y nos ofrezca algo nuevo y fresco para la saga.



Entonces los que no paran de decir "Esto SI es un God of war pero con cambios " tambien hay que banearlos por cansinos ?


Ya has entendido lo que quiero decir. Me molesta que se critique el trabajo de un estudio por el mero hecho de no ofrecernos "más de lo mismo". Me molesta que la gente recurra siempre a la crítica fácil, sin respetar el trabajo que el estudio ha hecho y más aún cuando nadie lo ha probado. Nos centramos más en si es conservador que en si es un juego bueno y divertido. Y pasará lo mismo cuando salga, ya puede ser la polla en vinagre, que habrá un sector hater que lo criticará sólo por no ser igual que los anteriores.

Y sobre todo, te puede parecer un buen juego o un mal juego (després de probarlo) pero esto de "No es un GOW" me parece una gilipollez como una casa de grande.

Pero es mi opinión.
berts1990 escribió:
Tukaram escribió:
berts1990 escribió:De los creadores de "Esto no es un Final Fantasy" llega el "Esto no es un God of War". Deberían banearos por cansinos.

A mi parecer, el God of War Ascension ya mostraba signos de agotamiento. Me parece bien que haya una revisión en su jugabilidad y nos ofrezca algo nuevo y fresco para la saga.



Entonces los que no paran de decir "Esto SI es un God of war pero con cambios " tambien hay que banearlos por cansinos ?


Ya has entendido lo que quiero decir. Me molesta que se critique el trabajo de un estudio por el mero hecho de no ofrecernos "más de lo mismo". Me molesta que la gente recurra siempre a la crítica fácil, sin respetar el trabajo que el estudio ha hecho y más aún cuando nadie lo ha probado. Nos centramos más en si es conservador que en si es un juego bueno y divertido. Y pasará lo mismo cuando salga, ya puede ser la polla en vinagre, que habrá un sector hater que lo criticará sólo por no ser igual que los anteriores.

Y sobre todo, te puede parecer un buen juego o un mal juego (després de probarlo) pero esto de "No es un GOW" me parece una gilipollez como una casa de grande.

Pero es mi opinión.


El tema, es cuantas veces ha salido bien esto? Con Tomb Raider... y .. cuantos mas?
ernen escribió:Lo mas divertido del debate, es que es jugar a imaginar, hasta que no salga todo lo dicho no vale nada, y nadie puede afirmar que el juego vaya a ser la puta hostia, o que vaya a ser una puta mierda, os emperreis lo que os emperreis xd


Completamente de acuerdo ¿pero si podremos opinar o incluso especular no? porque si no ¿que sentido tendría incluso este hilo?

El combate tiene muy buena pinta pero es innegable que el hecho de no saltar cambia mucho la jugabilidad y posible profundidad del mismo. Un usuario ya lo comento, que ese combate contra el jefe final cambiara mucho si se pudiera saltar e interactuar de esta manera con el escenario.

¿Estoy criticando y siendo un hater? yo creo que no porque el combate mostrado puede ser muy espectacular y flipartelo las primeras horas pero como no tenga más haya se puede convertir en algo excesivamente repetitivo, aunque por todo lo dicho no parece que sea así.

También me preocupa la casualización y reducción de dificultad de determinados títulos y juegos y espero que esto no haya llegado a God of War.
Shiro_himura escribió:
ernen escribió:Lo mas divertido del debate, es que es jugar a imaginar, hasta que no salga todo lo dicho no vale nada, y nadie puede afirmar que el juego vaya a ser la puta hostia, o que vaya a ser una puta mierda, os emperreis lo que os emperreis xd


Completamente de acuerdo ¿pero si podremos opinar o incluso especular no? porque si no ¿que sentido tendría incluso este hilo?

El combate tiene muy buena pinta pero es innegable que el hecho de no saltar cambia mucho la jugabilidad y posible profundidad del mismo. Un usuario ya lo comento que ese combate contra el jefe final cambiara mucho si se pudiera saltar e interactuar de esta manera con el escenario.

¿Estoy criticando y siendo un hater? yo creo que no porque el combate mostrado puede ser muy espectacular y flipartelo las primeras horas pero como no tenga más haya se puede convertir en algo excesivamente repetitivo.


Esto es lo que me dejo mas frio, me dio una sensacion incluso al Hellblade, salvando muchiiisimo las distancias, pero es que este el gameplay me parecio horrible de cojones.

No se, ya veremos.
@ernen yo no lo veo asi, ese tipo de juegos tuvo su gran monento.... Pero ya paso!

Hacer un gow como los anteriores habria sido un fracaso.... fíjate q bayoneta es un juegazo como comentas, pero de los menos vendidos dentro de los exclusivos de Nintendo... Aparte de ser mas de lo mismo q los dos anteriores... Entiendo q tambien por la limitación de hardware, q para poco mas les va a dar... Puedes ver otros casos como el ultimo DMC o el mismo Rising q comentas, fracasos en ventas!!

GOW ya tiene 6 titulos con esa misma formula... Y ascension ya se resintio algo... Es lo más lógico el cambio y proponer algo diferente dentro del universo GOW!!! Y por lo q comentan los creadores, su intención es dar una nueva trilogía con este nuevo proyecto.

Démosles el beneficio de la duda y juguemos primero el juego y luego juzgamos.... Creo q Santa Monica se a ganado ese derecho a base de esfuerzo y grandísimos trabajos.

Saludos!!
@berts1990 lo he entendido perfectamente pero volvemos a lo mismo que te has ido con evasivas

porque si hay que que banear los que critiquen el juego constantemente tambien habra que hacer lo mismo con los que constantemente le besen el culo verdad ?

y si a ti lo de "esto no es un GOW" te parece una gilipoyez muy grande que pasa cuando alguien piensa que decir "esto si es un GOW" le parece una gilipoyez igual de grande ?

porque lo normal es que se lo tache de troll flamer y hater cuando tendra siempre que lo argumente como es devido de criticarlo igual que lo tiene los otros de besarle el culo al juego si se quiere

en si dia o incluso hoy decir que RE4 no es un Resident evil (por ej ) es igualmente una gilipoyez enorme ¿?

es mas cuando algunos se escudan en la "Carta del Reboot " para justificar y defender los cambios basicamente estan reconociendo que esto no es un GOW como los anteriores Xd

o no ?
ernen escribió:
berts1990 escribió:
Tukaram escribió:

Entonces los que no paran de decir "Esto SI es un God of war pero con cambios " tambien hay que banearlos por cansinos ?


Ya has entendido lo que quiero decir. Me molesta que se critique el trabajo de un estudio por el mero hecho de no ofrecernos "más de lo mismo". Me molesta que la gente recurra siempre a la crítica fácil, sin respetar el trabajo que el estudio ha hecho y más aún cuando nadie lo ha probado. Nos centramos más en si es conservador que en si es un juego bueno y divertido. Y pasará lo mismo cuando salga, ya puede ser la polla en vinagre, que habrá un sector hater que lo criticará sólo por no ser igual que los anteriores.

Y sobre todo, te puede parecer un buen juego o un mal juego (després de probarlo) pero esto de "No es un GOW" me parece una gilipollez como una casa de grande.

Pero es mi opinión.


El tema, es cuantas veces ha salido bien esto? Con Tomb Raider... y .. cuantos mas?


Bueno, a mí el Final Fantasy XV me parece un juegazo y ha sido todo un acierto. Con el MGS no me pasa lo mismo, ya que jugablemente me parece muy divertido, pero a nivel de narrativa no me gustó.

De todas formas, yo aplaudo que nos intenten ofrecer cosas diferentes, aunque no siempre salen como se esperaba.

Un buen ejemplo es el Mario. Por un lado tenemos los Marios laterales, que se quedaron estancados y ya el e WiiU era más de lo mismo. Pero con los 3D, desde el 64 siempre han intentado ofrecer cosas nuevas. Algunas peores, como en el sunshine, y algunas una maravilla, como en los Galaxy.

Pero bueno, es mi punto de vista y es lo que busco yo.
Dame más Tomb Raider y Gow Reboot y menos FarCry Primal Farcry 4 Farcry 5 (Farcry 3 es una brutalidad, vaya por delante)
Hay que tener cojones, y Santa Monica los ha tenido. Ascension para mi fue un bajonazo de nivel en la saga muy grande, la fórmula estaba quemadísima ya.
Al que no le guste este nuevo concepto de Gow, lo tiene sencillo, no jugarlo y dejar de supurar bilis que luego salen las úlceras y eso no es bueno.
Menudo bajón gráfico importante eh, me imagino los gameplay son en la ps4 pro.

Para mi que gow se convierta en un juego pasillero estilo ryse son of rome pues no se que pensar...
keverson303 escribió:Menudo bajón gráfico importante eh, me imagino los gameplay son en la ps4 pro.

Para mi que gow se convierta en un juego pasillero estilo ryse son of rome pues no se que pensar...


Anda mira no soy el único :-| , pero lo siento amigo por te van a banear en 3,2,1.... por decir verdades que se destilan del gameplay.
Shiro_himura escribió:
256k escribió:Por cierto... Que si, que el juego es un superdowngrade y una puta mierda y todo lo que los haters querais...

Dicen en la entrevista que el juego no tiene ni un solo corte, no hay diferencias entre gameplay y cutscene, que no se corta el juego ni 1 solo segundo, y en sus 3 horas de demo quedaron impresionados de que semejante cantidad de mapa estuviese cargado sin mas y no tuviese corte ninguno al entrar en una cutscene y volver al juego


El juego se ve y luce espectacular, pero obviamente respecto a lo que enseñaron y prometían si lo ha sufrido porque entre otras cosas no supera gráficamente a Uncharted 4 y Horizon. Siendo, para mi, en el caso de este ultimo algo bastante significativo debido a que con escenarios cerrados, muy capados en cuanto a exploración y movimiento en lo mismos es mucho más fácil todo.

Obviamente cuando llegue el juego final podremos valorar en su conjunto pero por el momento comentamos y valoramos lo que hemos visto en este gameplay. Como ya he mencionado para mí existen los suficientes momentos "cinemáticos guiados" para tener la mosca detrás de la oreja porque es algo que puedo entender en un Tom Raider pero no en un God of War si estos son excesivos. Todo ello obviamente llevado al máximo nivel con el momento del niño tirando la cadena para que suba Kratos, que espero que no sea una mecánica reiterada en el juego.


Pero si en la primera demo la zona del principio del video tiene peor iluminacion en la demo que en el juego final, que coño decis de Downgrade por favor... En la demo no estaba ni implementada del todo la Global Illumination ni la Volumetric Fog, que es por eso que en la demo se ve todo taaaaaaaaaaaan despejadito mientras que en el juego final tiene esa sensacion de niebla (lo que pretendian)

Seguis hablando de downgrade por que repetis cual loros lo que leeis por ahi, sin tener ni idea de la burrada de efectos graficos nuevos que han metido en esa zona... Repito, cambiar/quitar arboles no significa que sea un downgrade, significa que por diseño artistico se ha cambiado, los Assets (Arboles, piedras, enemigos, modelados en general, texturas..) Cambian durante el proceso de creacion de un juego, eso ha sido asi siempre

PD: Hablar de juego pasillero cuando en la entrevista dicen clarisimamente que es un mapa enorme lo que pudieron jugar durante 3 horas.. Es de escandalo

PD2: ¿Sabeis lo mejor de todo? Que yo ni siquiera tengo interes por el juego, sin embargo no puedo leer tantisima tonteria junta
keverson303 escribió:Menudo bajón gráfico importante eh, me imagino los gameplay son en la ps4 pro.

Para mi que gow se convierta en un juego pasillero estilo ryse son of rome pues no se que pensar...



Considerando que ni tiene bajón gráfico y tampoco va a ser como el Ryse, pues entiendo que no sepas qué pensar.

Quizá que no se deberían ver ciertos canales tóxicos de youtube.


P.D. La cofradía del downgrade no se cansa de hacer el ridículo, tras el que hicieron con Horizon, el que han hecho con Detroit, y nuevamente el que van a hacer con GOW. Pero nada, erre que erre.
Este hilo es una mina ,gente que juega a adivinar lo que es el juego completo por un video de 20 minutos,aunque las impresiones hayan dicho que no es ni el 5 % de lo que es el juego completo,gente comparando el combate con ryse o hellblade cuando sin haber tenido el mando en sus manos,mientras que los que lo han probado coinciden en que el combate es sorprendentemente profundo y mas complejo que anteriores gow,y eso solo en el tutorial.

Gente que da por hecho que solo habra un arma,gente que dice que ya no tiene combates epicos...Supongo que en 20 minutos de tutorial pretendian ver todo lo que ofrece el juego..

Es que te tienes que reir vaya,el dia 20 las ostias se van a oir hasta en somalia XD
kurosakicarlos escribió:Dame más Tomb Raider y Gow Reboot y menos FarCry Primal Farcry 4 Farcry 5 (Farcry 3 es una brutalidad, vaya por delante)
Hay que tener cojones, y Santa Monica los ha tenido. Ascension para mi fue un bajonazo de nivel en la saga muy grande, la fórmula estaba quemadísima ya.
Al que no le guste este nuevo concepto de Gow, lo tiene sencillo, no jugarlo y dejar de supurar bilis que luego salen las úlceras y eso no es bueno.


aparte que opino como tu en la premisa inicial de menos secuelas y mas frescura

sigo diciendo que el grandisimo problema de Ascension fue el forzar a meterle multijugador online por los santos cojones de el productor tontaco de turno y eso se nota muchisimo que provoco grandes recortes y perjudico muchisimo la campaña del juego (porque entre otras cosas se sabia que habria trozos jugables de un kratos PRE fantasma de esparta sin poderes ni espadas del caos ni nada "mortal" al 100% y todo eso con los recortes quedo en nada

aparte el lumbreras que cambio el sistema de magias y combos que tan bien funcionaba en todos los juegos por eso se corono a base de bien [facepalm]

@256k el mapa puede ser todo lo enorme que quieras pero eso no quita que pueda ser pasillero y lineal igualmente dudo mucho que sea mas grande que el de un metroid prime por ej y esos mapa no dejan de ser enorme y pasilleros

@ferry de los otros no decimos nada ?

Salu2
Hoy x hoy le duela quien le duela los exclusivos de Sony sea HZD U4 y x supuesto este GOW4 esta a años luz de cualquier videojuego, a dia de hoy solo se le acercan pocos titulos y son grandes como RDR2 y poco mas, es normal q se critiquen hay q dar bombo y platillos a youtubers y medios. Otra cosa a nivel gráfico todavía no he visto un titulo q me impactara mas q the order 1886 y estas comparaciones absurdas q se estan diciendo de downgrade, pero señores los titulos se optimizan para conseguir un equilibrio en todos los aspectos jo en 2 años figurate si se cambian, x ej a mitad del juego se plantea q haya una lucha entre kratos y 1 jotun bestial de grande absolutamente se debe de cambiar los planteamientos de todo el titulo.
Me mola mucho el gameplay, esperemos que la historia del juego este al mismo nivel.
Tukaram escribió: @256k el mapa puede ser todo lo enorme que quieras pero eso no quita que pueda ser pasillero y lineal igualmente dudo mucho que sea mas grande que el de un metroid prime por ej y esos mapa no dejan de ser enorme y pasilleros


¿De verdad me estas diciendo que este juego es mas pasillero que los antiguos God of War, que era pulsar un boton y matar enemigo, pulsar un boton matar enemigo, pulsar un boton matar enemigo y andar por mapas que eran literalmente de un sitio a otro y ya?

Algunos estais realmente cegados eh, como se nota que como a mi no me gustan una mierda los god of war anteriores, y ni tengo interes por este, puedo ver el juego de manera neutral
coincido con los 2 anteriores comentarios largos. hacer esa neblina que decis y mas cosas no es tan facil como muchos piensan, a la pongo niebla y a correr, no, pero bueno los que no saben
y no decis nada como en otras escenas el juego se ve mucho mejor que antes, lo que me hace pensar que todo es diseño

y en cuanto a la mecanica del niño de tirar la cuerda, no la critiquemos porque uno de los mejores juegos y mas alabado, THE LAST OF US, esa mecanica se repite mucho y nunca se dijo nada

resumen, espero que sea otro caso UNCHARTED 4, que fue igual y cuando salio ya se vio que no fue asi
de todas maneras yo nunca opino de un juego que no a salido, no se sabe si esa demo es el juego final o una demo de hace 6-8 meses, que seguramente sera eso
256k escribió:
Tukaram escribió: @256k el mapa puede ser todo lo enorme que quieras pero eso no quita que pueda ser pasillero y lineal igualmente dudo mucho que sea mas grande que el de un metroid prime por ej y esos mapa no dejan de ser enorme y pasilleros


¿De verdad me estas diciendo que este juego es mas pasillero que los antiguos God of War, que era pulsar un boton y matar enemigo, pulsar un boton matar enemigo, pulsar un boton matar enemigo y andar por mapas que eran literalmente de un sitio a otro y ya?

Algunos estais realmente cegados eh, como se nota que como a mi no me gustan una mierda los god of war anteriores, y ni tengo interes por este, puedo ver el juego de manera neutral


¿Me puedes explicar donde esta esa enormidad y brutalidad de mapa que afirmas? ¿Donde esta en el gameplay esa inmensidad de exploración que afirmas?

Tiene la misma libertad que las mazmorras del FFVX. Tienes este camino y este otro pero hasta que no tengas la llave no pasas por el segundo, en este caso por lo comentado hasta que no tienes cierto objeto nada. Joder si hasta no puedes ir por ningún lado que tu quieras, tienes que ir si o si por los que tienen el "movimiento cinemático".

Obviamente en un The Last of Us o Uncharted 4 estas cosas se entiende, pero un God of War en mi opinión no debería asemejarse mucho a estos dos juegos y si lo hace a pesas de que sea o no un gran juego es algo completamente criticable viniendo del tipo de genero que viene.
Downgrade gráfico Jajajajaja Os falta decir que el juego es de PS3. Más quisiera un Pc con una 1080 correr la mitad de fluido esos gráficos en muchos juegos y con esa optimización, como lo hace una consola de 400€. Sí, optimización, como ya ha pasado con U4 y Horizon. Este va a ser igual, que lo sepáis. Nada más que os bajéis algún vídeo nativo del gameplay y lo veáis bien visto.
Yo nunca entenderé las criticas de esto no es un X

el juego es suyo, de la compañia, y pueden hacer con el lo que quiera, que seguirá siendolo. Han quitado jugabilidad antigua y han puesto una nueva, se intentan renovar y eso es bueno, si se estancan desaparecerá.

Con RE7 paso lo mismo, y luego fue más resident evil que el 5 y 6
Tweet de greg miller sobre momentos epicos en god of war(no se cono insertar el tweet)
"The first real boss fight - the first character that you have to fight, is the best 'superhero' [style] fight that I've ever played in a video game."

Vamos,que la primera pelea contra un boss real va a ser descomunal como siempre en la saga


Y santa monica sobre los niveles de dificultad :

God Of War será "tremendamente diferente" en su máxima dificultad.

No es noticia que el embargo de las previews del nuevo juego de Santa Monica se ha levantado hoy, y tras él han salido impresiones de todos las revistas de videojuegos. Una de ellas es una sección de la revista RollingStone llamada Glixel, la cual está enteramente dedicada a videojuegos y en la que comentan que la última dificultad de God of War no es un simple modo en el que los enemigos se convierten en esponjas de golpes, sino que hay cambios sustanciales.

Según comentan, es tan distinta esta dificultad que hasta tiene su propio archivo de guardado, y, a diferencia con los otros tres modos de dificultad, no se puede cambiar en todo el juego. Entre los cambios de este modo llamado "Give me God of War" (Traducido como "Quiero God of War" o "Dame God of War") se encuentra el que todos los enemigos tengan nuevos patrones de ataque o estén "totalmente cambiados", entre otras cosas que modifican tanto la experiencia que el juego, en palabras de Cory Barlog, será "tremendamente diferente".

La descripción oficial de este modo es la siguiente: “Give Me God Of War is for those who want the game as difficult as possible, requiring god-like reflexes and strategy”, que traducido significa: "Quiero God of War es para quienes quieran el juego con la mayor dificultad posible, requiriendo de reflejos y estrategias dignas de dioses"

Espero que ahonden más en esta dificultad antes de la salida, si la experiencia es realmente distinta puede ser un añadido que suplante al New Game Plus.
-----------


Me encanta que la dificultad no resida simplemente en aguantar mas o menos golpes o tener mas vida los enemigos,que cambien patrones o incluso salgan enemigos que no salen en los modos mas bajos de dificultad es una gran noticia

Y por lo visto,un redactor que lo probo,se metio por un camino secundario y se encontro con un enemigo de mucho nivel que lo fundio de dos golpes XD
Está confirmado que hay jefes opcionales, lo cual sumado a la duración del juego , en torno a 25 horas, hace IMPOSIBLE que sea totalmente lineal. por tanto, si insistís en eso es que estáis troleando porque está ya confirmado que NO es así. Pero el hater siempre gana. Si es largo es aburrido y si es corto es lineal. Es el colmo que se siga dando vueltas a cosas que ya están confirmadas que no son así. También se sabe que hay bastantes armas y que el combate es PROFUNDO. Por lo que hacer alusión a Ryse está fuera de lugar.

y respecto a los gráficos es casi unánime quien apunta que esto es un nuevo referente gráfico, a la altura de Horizon y Uncharted 4. por tanto, no es especulación el tema del downgrade. Es decir algo que es falso, a sabiendas de que lo es.

No entiendo que en foros de videojuegos haya tanta rabia contenida y tanta bilis porque el juguete que sale no lleve la marca favorita del niño. Es imposible entrar a ningún hilo de un juego exclusivo sin que haya paletadas de porquería soltadas de manera aleatoria. Que si pelijuegos, que si downgrades, que si "ya no tiene la esencia"... madre mía, es todo un copia/pega de un hilo para otro. Aunque nada llega al nivel patetismo de la crítica a Battlefront 2, que ha roto todos los moldes. La comunidad debería hacérselo mirar un poco, sinceramente.
@Shiro_himura Puse la entrevista de IGN detras en video, donde ellos jugaron una demo de 3 horazas y dicen todo eso, si no sabes ingles, intenta buscar una traduccion, son 40minutos de video
ferry escribió:Me encanta que la dificultad no resida simplemente en aguantar mas o menos golpes o tener mas vida los enemigos,que cambien patrones

Eso suena bien, el modo ultradifícil del Horizon es así con las máquinas.
alcanibal escribió:hasta que al final lo puse en ultradifícil, los enemigos son la hostia en esa dificultad, tienen más ataques y van más a saco a por ti
14183 respuestas