God of War

@Tukaram a ver,te lo vas a comprar si o no? XD
Venga que ya queda menos ostia!!!!el juego pinta brutal
No he jugado a ningún God of War y me he pillado la PS4 para jugar al 3, y luego a este. Viendo que es un reboot lo mismo me ahorro el 3 - ya que este no tiene nada que ver y el 1 y el 2 no están en PS4 - y ya está. ¿Qué opináis?
Yo te recomendaría que juegues a todos si puedes que son una maravilla.
Stylish escribió:No he jugado a ningún God of War y me he pillado la PS4 para jugar al 3, y luego a este. Viendo que es un reboot lo mismo me ahorro el 3 - ya que este no tiene nada que ver y el 1 y el 2 no están en PS4 - y ya está. ¿Qué opináis?


Juega a el 3 que es el más espectacular de la saga. Que no el mejor, que es el 2. Pero matar a todos los Dioses y de esas maneras es ÉPICO el 3.
Juega a todos si puedes....sin dudarlo....minimo el 3, pero aunque tengan un argumento que ya lo sepas en gran parte, está muy bien, y los juegos son muy buenos, el primero por la novedad, el dos es muy muy bueno y el tercero es impresionante..... yo no jugaría a este último sin tenerlos todos pasados, aunque eso ya es cosa de cada uno.
El cambio de jugabilidad y perspectiva ya se veía venir desde hace mucho tiempo y parece que ha sido ahora cuando todo el mundo ha descubierto que ha cambiado la cámara y que ya no matas 6 enemigos a la vez con unas espadas con cadenas... ¬_¬
A mi lo que he visto en el Gameplay me ha parecido brutal y las posibilidades de combos con y sin Atreus son muchas. Ni se ha vuelto un juego pausado, ni ha cambiado de género, ni ahora es peor. Todos los cambios no hacen sino beneficiar el juego y lo hacen menos cansino, que a veces los antiguos eran demasaido "machacabotones"
Del gameplay que se vera hoy
Esta claro que han convertido a kratos en una hermanita de la caridad,en un padre maduro,calmado y sereno que solo quiere repartir sabiduria
Imagen

XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Stylish escribió:No he jugado a ningún God of War y me he pillado la PS4 para jugar al 3, y luego a este. Viendo que es un reboot lo mismo me ahorro el 3 - ya que este no tiene nada que ver y el 1 y el 2 no están en PS4 - y ya está. ¿Qué opináis?


Hombre importante lo es. Empezando por el primero, el "trauma" del personaje, que es lo que Hace un "humano" para llegar hacer todo lo que hizo.. El dos porque sale de su "podio" y el 3 a nivel argumentativo aporta poco.. Porque básicamente es el culminar la narracion del 2.

Pero si deberias pasartelo.. Es un rebot pero siendo una continuacion de la saga anterior.

No se si hay vídeos en youtube que tr haga un resumen, pero deberias saber quien er kratos, que hizo, que paso, en que se convertió y que le movio.

Sin eso... Diria que gran parte del peso de la historia de ezte juego pierde fuerza y valor.



dani_rs escribió:Juega a todos si puedes....sin dudarlo....minimo el 3, pero aunque tengan un argumento que ya lo sepas en gran parte, está muy bien, y los juegos son muy buenos, el primero por la novedad, el dos es muy muy bueno y el tercero es impresionante..... yo no jugaría a este último sin tenerlos todos pasados, aunque eso ya es cosa de cada uno.


Yo diría que justamente el 3 es que menos valor narrativo y argumental tiene. Como le digo al compañero es básicamente la parte del final del 2. A nivel narrativo.

Espectacular si que es. Pero vaya este juego es mucho mas mucho mas que eso.
ferry escribió:Del gameplay que se vera hoy
Esta claro que han convertido a kratos en una hermanita de la caridad,en un padre maduro,calmado y sereno que solo quiere repartir sabiduria
Imagen

XD


Decía uno ayer que habían quitado la sangre, que yo no se veía como salpicaba, que no habrá gore... [qmparto]
Aquí se ve algo nuevo, la parte de la ¿¿bruja?? Hay estados alterados, te puede envenenar por ejemplo.

Algo que no se había visto creo. Hay una mecánica que se parece al tiempo brujo de Bayonetta. No se si es parte de una habilidad o golpe especial pero la verdad es que mola bastante. Minuto 1:40

Algo más de gameplay nuevo mezclado con lo visto.
parrotxo escribió:
ferry escribió:Del gameplay que se vera hoy
Esta claro que han convertido a kratos en una hermanita de la caridad,en un padre maduro,calmado y sereno que solo quiere repartir sabiduria
Imagen

XD


Decía uno ayer que habían quitado la sangre, que yo no se veía como salpicaba, que no habrá gore... [qmparto]

Que cosa mas bestia.
ferry escribió:Del gameplay que se vera hoy
Esta claro que han convertido a kratos en una hermanita de la caridad,en un padre maduro,calmado y sereno que solo quiere repartir sabiduria
Imagen

XD

Me encanta la cara del muchacho de fondo como pensado... cualquiera le lleva la contraria a mi [+furioso] [+furioso] [+furioso] padre
A que hora es el gameplay de hoy????
Si el Gameplay ya se ha filtrado xD
german_1 escribió:Si el Gameplay ya se ha filtrado xD


Donde??? yo he visto el anuncio de tv, es eso ???
LIPOS escribió:
german_1 escribió:Si el Gameplay ya se ha filtrado xD


Donde??? yo he visto el anuncio de tv, es eso ???

Hay un video de 9 minutos rulando desde hace dos días, lo borran pero lo vuelven a resubir al momento. Yo no lo terminé de ver porque estaba a 480 y se veía horrible, quiero verlo en Hd como se merece.
Leo los comentarios, que si no hay gore que si tal y cual, cacaculo y eso.

Veo el vídeo y a los 5 segundos Kratos decapita un bicho y se lía a mamporrazos con todo kiski en un frenesí sangriento.

Ok. Sold como una catedral y ansia viva por que llegue.
kurosakicarlos escribió:
LIPOS escribió:
german_1 escribió:Si el Gameplay ya se ha filtrado xD


Donde??? yo he visto el anuncio de tv, es eso ???

Hay un video de 9 minutos rulando desde hace dos días, lo borran pero lo vuelven a resubir al momento. Yo no lo terminé de ver porque estaba a 480 y se veía horrible, quiero verlo en Hd como se merece.


AHHHHH vale, lo buscare a ver si esta
Esta tarde a las 17:00/18:00 hora española acaba el embargo. Todas las webs publicarán a esa hora el avance y Playstation publicará un gameplay de 25 minutos.

Mi primer gif, ahí se ve el tiempo bala/brujo. Como digo,no se si se activa al esquivar o forma parte de una habilidad que activamos.

Imagen
Ese gameplay filtrado es de la demo que jugó la prensa hace unas semanas. Hoy termina el embargo y saldrán las previews y partes de ese gameplay junto con otras partes que no se han visto.
La prensa pudo jugar las primeras dos horas del juego creo.
Dark84 escribió:Mi primer gif, ahí se ve el tiempo bala/brujo. Como digo,no se si se activa al esquivar o forma parte de una habilidad que activamos.

Imagen


Creo que ocurre al hacer parry con el escudo.
xufeitor escribió:
Dark84 escribió:Mi primer gif, ahí se ve el tiempo bala/brujo. Como digo,no se si se activa al esquivar o forma parte de una habilidad que activamos.

Imagen


Creo que ocurre al hacer parry con el escudo.


Nah, el efecto que produce el parry es distinto y dura penas un segundo. Aquí se ve claramente que Kratos esquiva el ataque y se oscurece toda la imagen con un tono azulado además de ralentizarse el tiempo. Luego si te fijas en los iconos abajo a la izquierda, activa la habilidad del hacha.
ferry escribió:Del gameplay que se vera hoy
Esta claro que han convertido a kratos en una hermanita de la caridad,en un padre maduro,calmado y sereno que solo quiere repartir sabiduria
Imagen

XD


Pero que haces poniendo fakes? cawento cawento cawento

XD brutal
Es posible, aunque al hacer parry también se ralentiza el tiempo según se veía en el otro gameplay.
Puede que sea combinación de ambas cosas.
(mensaje borrado)
Vaya como está el mundo del videojuego.. cuanta más información tenemos más haters y quejicas, es cierto que el juego cambia sus mecánicas en cierta manera, especialmente porque no es un hack&slash al uso pero luego hay quejas absolutamente absurdas... Decir que esto no es god of war por no ser en Grecia...o por no tener las espadas del kaos o..la mejor ¡¡PORQUE NO TIENE ACCIÓN Y BRUTALIDAD!!
Vamos que lo que se ha filtrado es a Kratos dando besos y flores a los enemigos...

Para mí sigue siendo a priori un GOW, con un cambio palpable y grande (para mí totalmente necesario, aunque para otros no lo sea y lo entiendo)
Tengo el gif del puñetazo en la cara en bucle.
kapomc escribió:Vaya como está el mundo del videojuego.. cuanta más información tenemos más haters y quejicas, es cierto que el juego cambia sus mecánicas en cierta manera, especialmente porque no es un hack&slash al uso pero luego hay quejas absolutamente absurdas... Decir que esto no es god of war por no ser en Grecia...o por no tener las espadas del kaos o..la mejor ¡¡PORQUE NO TIENE ACCIÓN Y BRUTALIDAD!!
Vamos que lo que se ha filtrado es a Kratos dando besos y flores a los enemigos...

Para mí sigue siendo a priori un GOW, con un cambio palpable y grande (para mí totalmente necesario, aunque para otros no lo sea y lo entiendo)

Por poner un ejemplo cercano, recuerdo que antes de salir AC Origins salieron estos personajes a criticar. Meses después, todos coincidían en que Origins es un videojuego alucinante y posiblemente y junto al 2, el mejor de todos.
Gow 1 y sobre todo el 2 fueron unos juegos acojonantes, de los mejores recuerdos que tengo de esa gen, igual que Super Soccer fue un enorme videojuego de fútbol pero eso no quita para que los juegos de ese género hayan evolucionado.

Viva la evolución coño!
xufeitor escribió:Mi primer gif, ahí se ve el tiempo bala/brujo. Como digo,no se si se activa al esquivar o forma parte de una habilidad que activamos.

Imagen

Qué brutisimo, y siempre mejora más en tu propia tele.
Me mola mucho el efecto de hacha, con el primer golpe hace efecto boomerang pasando por detrás de él, pega hostias como panes XD

Ojala se pueda quitar la vida de los enemigos comunes, que veas que estén muertos cuando te den los "orbes", no era necesario ponerles vida a esos bajo mí punto de vista, solo a los Bosses, también quedaría la pantalla algo más limpia, si no tampoco pasa nada pero no les cuesta poner la opción de quitar cosas, en muchos juegos se hace. A ver si suena la flauta jeje
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El gameplay de hoy sera crucial para ver definitivamente hacia donde va este GOW y sus graficos

kapomc escribió:Vaya como está el mundo del videojuego.. cuanta más información tenemos más haters y quejicas


Lo preocupante es la falta de respeto que hay.

Eres incapaz de tener un minimo de respeto?? Eres incapaz de respetar que haya gente a la que no le guste y no por ello sea hater o quejica??

Da asco el fanatismo. Y tu precisamente eres reincidente [facepalm]
Me cito de nuevo porque parece que no hacéis mucho caso.

xufeitor escribió:Vamos a relajarnos un poco, que estamos ya rozando las faltas de respeto.

Respetad a quien tenga opiniones diferentes a la vuestra y debatid civilizadamente.


Y cuidado a partir de esta tarde con los spoilers.
Deyembe escribió:El gameplay de hoy sera crucial para ver definitivamente hacia donde va este GOW y sus graficos


Hacia donde va GOW se sabe desde hace casi dos años. Otra cosa es ver algun aspecto concreto.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
@kapomc lee un par de mensajes por encima del tuyo por favor.
xufeitor escribió:@kapomc lee un par de mensajes por encima del tuyo por favor.

Lo sé y lo siento pero como podrás notar el compañero ha venido a nombrarme personalmente y por ahí... difícil pasar.
Un saludo
@kapomc En ningún momento he dicho que sean una mierda, simplemente que desde que sacaron el Last of Us los juegos de Sony están tomando un rumbo que a mi en lo personal no me gusta nada y me aburre. Son todos iguales, todos apostando por lo narrativo, los mismos graficos y entornos. La verdad cansan ya.
@kapomc pues reportamos e ignoramos.
juanx28 escribió:En ningún momento he dicho que sean una mierda, simplemente que desde que sacaron el Last of Us los juegos de Sony están tomando un rumbo que a mi en lo personal no me gusta nada y me aburre. Son todos iguales, todos apostando por lo narrativo, los mismos graficos y entornos. La verdad cansan ya.

Bueno eso es respetable, los gustos pues eso mismo, gustos son, pero como entenderás nada que ver este comentario con el anterior en el que tildas de soporífero etc a juegos de una calidad brutal que en este caso no te gustan (respetable que te guste o no)

Por así decirlo...quien diga que el señor de los anillos son unas películas coñazo y soporíferas falta a la verdad y es innegable su calidad, pero en cambio es totalmente respetable que haya gente que diga que no le gustan, una cosa es reconocer la calidad y otra que entre en tus gustos.
juanx28 escribió:@kapomc En ningún momento he dicho que sean una mierda, simplemente que desde que sacaron el Last of Us los juegos de Sony están tomando un rumbo que a mi en lo personal no me gusta nada y me aburre. Son todos iguales, todos apostando por lo narrativo, los mismos graficos y entornos. La verdad cansan ya.


"desde que sacaron el Last of Us"


Ya ves, anda que no he confundido yo a Ratchet con Joel y la de veces que he querido usar el poder de Neón con la Ellie grande esa que llaman Aloy.
@juanx28 Q juegos son esos q comentas q son todos iguales compañero? Porque por tu comentario deben de ser muchos.... Y dime tambien q tiulos son esos q prefieres pillar antes q cualquiera de Sony....

Por cierto comentas q ni te gustan nada y te aburren este tipo de juegos, pero en otro comentarios dices q cuando este tirado de precio lo compraras.... Y digo yo, si esta mas barato ya te gusta y no te aburre un juego?? No se es algo q no me a quedado muy claro..

Un saludo!!!
juanx28 escribió:@kapomc En ningún momento he dicho que sean una mierda, simplemente que desde que sacaron el Last of Us los juegos de Sony están tomando un rumbo que a mi en lo personal no me gusta nada y me aburre. Son todos iguales, todos apostando por lo narrativo, los mismos graficos y entornos. La verdad cansan ya.

Y digo yo, qué hacéis metidos en un hilo de un videojuego que os importa una mierda? Ya entraste en su día a dar tu opinión, correcto, nos ha quedado claro que no te gusta ni Gow, ni Horizon, ni Ps4 ni Sony. Pero déjanos a los demás disfrutar del videojuego. Es patético ver a un tipo entrar en una casa que detesta una y otra vez.

Os imagináis a alguien entrando en un bar de música Rock cada sábado a decir vaya mierda de música? Pues esto es igual, iros al bar en el que suene la música que os guste y dejar de repetir lo mismo una y otra vez.
Dicho esto, lo normal es entrar a un hilo a decir lo bueno y lo no tan bueno, pero a los Haters y echamierdas se les cala en el primer post. Ya te han dejado fino en hilos como el del Horizon, no sigas por ese camino porque sencillamente, es ridículo a ojos de los demás foreros.

Buenas tardes.
creo que todos hemos visto el video del god of war...
IMPRESIONANTE
Lástima que pone footage captured from ps4 pro.

Os la pillariais por este juego?

os dejo el video en spoiler, esta cortado en 4 cachos.

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tmac_1 escribió:
Deyembe escribió:El gameplay de hoy sera crucial para ver definitivamente hacia donde va este GOW y sus graficos


Hacia donde va GOW se sabe desde hace casi dos años. Otra cosa es ver algun aspecto concreto.

Hombre, con un gameplay de 25 minutos pueden enseñar algo de exploracion y puzzles. Asi como otras mecanicas nuevas, algun jefe...
handreu escribió:creo que todos hemos visto el video del god of war...
IMPRESIONANTE
Lástima que pone footage captured from ps4 pro.

Os la pillariais por este juego?


Personalmente no, después de jugar los 2 Uncharteds y el Horizon y ver lo que han hecho con la FAT, no hay miedo ninguno.
handreu escribió:creo que todos hemos visto el video del god of war...
IMPRESIONANTE
Lástima que pone footage captured from ps4 pro.

Os la pillariais por este juego?


Conociendo al estudio q esta detras, esta claro q habrán llevado el hardware de la pro al limite, pero tambien lo habran optimizado de lujo en la normal.... Es un estudio q mima sus obras a un altisimo nivel..
Tengo el platino en todos los god of war. los dos de ps2 en el collection vol 1, los de psp en el collection vol 2, los dos de ps3 (el ascension a mi sí me moló), me estoy pasando ahora los de ps2 en la vita y me quiero pillar el 3 de la ps4. esta el director del 2 dirigiendo este. no puede fallar nada.

Imagen
juanx28 escribió:@kapomc En ningún momento he dicho que sean una mierda, simplemente que desde que sacaron el Last of Us los juegos de Sony están tomando un rumbo que a mi en lo personal no me gusta nada y me aburre. Son todos iguales, todos apostando por lo narrativo, los mismos graficos y entornos. La verdad cansan ya.

Ponte a jugar al Until Danw,Despues al Bloodborne y por ultimo al Horizon Zero Dawn y dime en que se parecen esos juegos ya que segun tu,son todos iguales...
alcanibal escribió:
xufeitor escribió:Mi primer gif, ahí se ve el tiempo bala/brujo. Como digo,no se si se activa al esquivar o forma parte de una habilidad que activamos.

Imagen

Qué brutisimo, y siempre mejora más en tu propia tele.
Me mola mucho el efecto de hacha, con el primer golpe hace efecto boomerang pasando por detrás de él, pega hostias como panes XD

Ojala se pueda quitar la vida de los enemigos comunes, que veas que estén muertos cuando te den los "orbes", no era necesario ponerles vida a esos bajo mí punto de vista, solo a los Bosses, también quedaría la pantalla algo más limpia, si no tampoco pasa nada pero no les cuesta poner la opción de quitar cosas, en muchos juegos se hace. A ver si suena la flauta jeje


El tema del hud si quieren se puede hacer, en horizon esta muy bien implementado, podrias activar/desactivar cualquier elemento del hud, yo mismo jugaba practicamente con la pantalla limpia para ver el gran trabajo artistico que hicieron, ojala y santa monica implemente esta opcion, no creo que sea algo dificil de programar la verdad.. hay mucha gente como nosotros que nos gusta jugar con la pantalla limpia. En horizon habia un opcion de "dinamico" que aparecia el hud en momentos puntuales cuando era necesario y a los pocos segundos desaparecia... sin duda creo que ahi dieron con la tecla, cuantas mas opciones de personalizacion mejor.
El tiempo bala se activa al sincronizar el escudo con el ataque de un enemigo. Como cuando activas el contra ataque en el god of war 1
14183 respuestas