God of War

android86 escribió:La verdad ascension mw gusto pero no como gow3

A este le llaman god of thor y le doy un 10


Explocad lo de plano unico porque no se entiende..

Mgs2 es todo in engine pero hay cargas.


Esto es un plano secuencia. La escena se sucede y la cámara no para de grabar, sin cortes.

https://www.youtube.com/watch?v=3Sr-vxVaY_M

El juego entero es asi.
Es un poderío técnico brutal. Muy admirable que este tipo de cosas se puedan hacer en una PS4, un cacharro que oscila por los 300 euros. Santa Monica merece una ovación de las gordas, y a la espera de lo que lance Rockstar el próximo mes de octubre, esto huele a GOTY que tira para atrás.

Sobre lo de fat/pro, Sony ha cumplido escrupulosamente con lo que dijo. Los juegos van todos muy bien en fat, incluido la VR, pero lógicamente en la Pro es donde destaca más. Eso sí, si tienes una TV 4K de las buenas, de lo contrario la diferencia es residual.
takuma_xoaxe escribió:
android86 escribió:La verdad ascension mw gusto pero no como gow3

A este le llaman god of thor y le doy un 10


Explocad lo de plano unico porque no se entiende..

Mgs2 es todo in engine pero hay cargas.


Esto es un plano secuencia. La escena se sucede y la cámara no para de grabar, sin cortes.

https://www.youtube.com/watch?v=3Sr-vxVaY_M

El juego entero es asi.


Exacto, sin cortes, tiempos de carga, fundidos en negro, ni cinemáticas explicativas. Tiempo real puro y duro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@takuma_xoaxe

Gracias!

Y eso q merito tiene? No limita mucho? Si quiero enseñar que ocurre en la otra montaña mientras kratos lucha no puedo?? Aparece kratos y ya nunca sale de escena? Un poco forzado no se

Lo que si me gustaria es sin cargas
android86 escribió:@takuma_xoaxe

Gracias!

Y eso q merito tiene? No limita mucho? Si quiero enseñar que ocurre en la otra montaña mientras kratos lucha no puedo?? Aparece kratos y ya nunca sale de escena? Un poco forzado no se

Lo que si me gustaria es sin cargas


El plano secuencia se puede utilizar sin que salga Kratos en escena, tan sencillo como ir rotando la cámara hasta la posición o la escena que quieren enseñar y hasta que después de la cinemática se vuelva a situar a su espalda, todo esto claro está sin ningún tipo de corte o transición.

Mérito? Pues ya me dirás, en el cine es uno de los recursos más complejos de utilizar y que cuando se hace se alaba por lo genial que queda.

Si no te has visto "La Soga" una película del maestro Alfred Hitchcock es la oportunidad perfecta para que veas como se puede mantener un plano secuencia durante la totalidad de una película, y la brillantez del resultado final.

Y edito: https://www.youtube.com/watch?v=XHcsWeSbldg aqui tienes otro ejemplo de plano secuencia sin que la cámara tenga que mantenerse fija sobre la espalda de los personajes.
takuma_xoaxe escribió:
android86 escribió:La verdad ascension mw gusto pero no como gow3

A este le llaman god of thor y le doy un 10


Explocad lo de plano unico porque no se entiende..

Mgs2 es todo in engine pero hay cargas.


Esto es un plano secuencia. La escena se sucede y la cámara no para de grabar, sin cortes.

https://www.youtube.com/watch?v=3Sr-vxVaY_M

El juego entero es asi.


Joder, que peliculón! Una de mis peliculas favoritas. Y uno de los plano secuencias más famosos de la historia.
Y que bien tirada en este hilo, el personaje de Joe Pesci podría ser un Kratos en pequeñito [carcajad]
android86 escribió:@takuma_xoaxe

Gracias!

Y eso q merito tiene? No limita mucho? Si quiero enseñar que ocurre en la otra montaña mientras kratos lucha no puedo?? Aparece kratos y ya nunca sale de escena? Un poco forzado no se

Lo que si me gustaria es sin cargas


Hombre, ya va en gustos. Pero precisamente ese es uno de los méritos , que se esfuerza en contar la historia todo el tiempo in-game, sin recurrir a trucos trasnochadísimos como las cinemáticas de turno.
Y precisamente por no querer recurrir a esos recursos narrativos el uso de la cámara va a tener mucho más protagonismo.

Es dar pasos adelante en cuanto a la narrativa de este tipo de juegos lineales. A mí me parece de mucho valor. Ahora, que habrán los que preferirán lo mismo de siempre contado igual que siempre forever and ever. Y estarán en su derecho, claro.

@takuma_xoaxe La Soga en realidad tiene 10 cortes, pero escondidísimos. "Birdman" es una que sí que no tiene uno sólo.

Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@takuma_xoaxe


Si entiendo, pero en cine tiene 1000veces mas merito ya son personas y si fallan se repite todo... Aqui van añadiendo segundos animando y se puede corregir animando poco a poco tendra su merito pero en cine me parece una salvajada al no haber cortes

Seguro q sines SM queda bien
@Rafael Balaverde Cierto, creo que limitaciones de la época debido a que las cámaras grababan pocos minutos o algo asi recuerdo leer.
Una vez he visto los gameplays me reafirmo de que el juego es una maldita obra de arte.
me chifla todo lo que he podido ver y cae sí o sí de incio
Aquí tenéis para descargar el metraje original a alta calidad.
Recomiendo hacerlo porque la diferencia de calidad comparada con Youtube y similares es más que notable.

HQ B-Roll
Buste escribió:El juego luce espectacular y el cambio no podia ser mejor ya que venimos de 8 JUEGOS con el mismo estilo por lo que era renovarse o morir(si no que se lo digan al Ascension :-| )
Este God of war cae de salida si o si

Pues yo soy de los que despues.del 3 esta saga tendria ke haber acabado....esto podria a ver sido una ip nueva con otro personaje pero a mi no.me.gusta nada el cambio....sin saltos sin espadas.....sere raro entonces....
Complicado en plano secuencia es esto a partir del minuto 2:00 y ni el God of War lo va a hacer [qmparto] [qmparto] [qmparto] perdon por el off-topic
https://youtu.be/04A3SykBIj0
Estoy viendo el video que ha facilitado @xufeitor y en tema gráfico no hay pegas, es un monstruo.

Yo sigo algo escéptico con el combate, peeeeeeeeeeero si es el tutorial como se dice, quiero suponer que más adelante se podrán ver ataques más sorprendentes y mayor variedad.

La cámara es una patada en mis partes nobles, pero supongo que puedo acostumbrarme.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xufeitor escribió:Aquí tenéis para descargar el metraje original a alta calidad.
Recomiendo hacerlo porque la diferencia de calidad comparada con Youtube y similares es más que notable.

HQ B-Roll



Cito para bajarlo mañana
xufeitor escribió:Vídeo de Digital Foundry en PS4 Pro

https://www.youtube.com/watch?v=LhPKQ_EfCGk


Downgrade se comentaba por aqui!!!!!!

Como luce en PRO, y eso viendo un vídeo de YouTube.... Esperar a verlo en vuestras pantallas, los huevos en el sueloooo!!!

Increíble..... Pero es q alguien podía esperar otra cosa, estando el estudio q esta detras....

Lo hicieron en PS2, después en PS3 y ahora en PS4.... "Grandes muy grandes"

Saludos!!
takuma_xoaxe escribió:
android86 escribió:@takuma_xoaxe

Gracias!

Y eso q merito tiene? No limita mucho? Si quiero enseñar que ocurre en la otra montaña mientras kratos lucha no puedo?? Aparece kratos y ya nunca sale de escena? Un poco forzado no se

Lo que si me gustaria es sin cargas


El plano secuencia se puede utilizar sin que salga Kratos en escena, tan sencillo como ir rotando la cámara hasta la posición o la escena que quieren enseñar y hasta que después de la cinemática se vuelva a situar a su espalda, todo esto claro está sin ningún tipo de corte o transición.

Mérito? Pues ya me dirás, en el cine es uno de los recursos más complejos de utilizar y que cuando se hace se alaba por lo genial que queda.

Si no te has visto "La Soga" una película del maestro Alfred Hitchcock es la oportunidad perfecta para que veas como se puede mantener un plano secuencia durante la totalidad de una película, y la brillantez del resultado final.

Y edito: https://www.youtube.com/watch?v=XHcsWeSbldg aqui tienes otro ejemplo de plano secuencia sin que la cámara tenga que mantenerse fija sobre la espalda de los personajes.

Otro ejemplo maestro del plano secuencia, toda una delicia visual si se hace de esta manera:

https://youtu.be/Zwk7jvQ8cXQ

Como dices, una de las cosas más complejas del cine y también una de las más espectaculares. También decir que esta es una de las mejores escenas de lucha de la historia. Perdón por el semi-offtopic.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Canal ps ha subido en 4k el gameplay y se ve.muy bien
xufeitor escribió:Aquí tenéis para descargar el metraje original a alta calidad.
Recomiendo hacerlo porque la diferencia de calidad comparada con Youtube y similares es más que notable.

HQ B-Roll


I M P R E S I O N A N T E ! ! ! ! [amor]
Obviando al personaje que hace la entrevista, que ni sabe inglés, me parece muy interesante lo que contesta Cory Barlog. Sobretodo lo de la parte en la que habla de The last of us. Con lo poco que dice lo dice todo. No se parecen en nada.

Lo dejo en el punto exacto donde empieza.
https://youtu.be/peZlbV97h_o?t=2m29s

Lo pongo también más que nada porque siempre es interesante ver o leer una entrevista.
Downgrade dicen :-? es bestial como luce todo y todo con una duración de mas de 30 horas en un plano secuencia, y lo mejor no hay pase de temporada, ni cajitas de mierda algunos es criticar x criticar, dicen q es lineal pero q me cuentan c***nes entonces uncharted, tombraider, alan wake, gears, los ultimos Halo q? q se vayan a jugar al de piratas ese q es muy guay.
Downgrade dicen los de la bilis, que no pueden con el escozor ya [qmparto]

El juego pinta de lo mas bestia y me alegra un montonzano que hayan cambiazo, desde que tengo las PSVR no he comprado ni un solo juego de pantalla plana, pero con este haré la excepción.

Si fuera un GoW como los de antes no me lo compraba y no porque no me gusten, que me saque platino en todos, pero ya me cansaba mas de lo mismo
No solo eso, lo mejor es ese toque de rpg le añade mas funcionalidad al juego, todo un acierto.
Me gusta lo que veo en el game play mostrado.
Mirad, hace años que no juego en consola. Tengo un buen PC que es donde juego, con una 1080 sin preocuparme por el rendimiento ya que puedo ponerlo todo en alto... Años y años sin acordarme de las consolas, pero por "culpa" de este juego y por "The Las Of Us: Part II" va a caer sí o sí una PS4...

Y me jode, porque me voy a gastar una pasta para jugar a 3 o 4 exclusivos, pero bueno, espero que le quede unos años de vida a la consola para poder disfrutarla. Este tipo de videojuegos están a otro nivel por mucho que esté de moda ahora la pc master race y toda la tontería esa, cuando Sony pone mimo en algo los demás callan y es la realidad.

Personalmente me encantan los cambios introducidos, creo que le sientan genial a un juego de este tipo y estoy seguro que jugándolo uno mismo va a ser la ostia de divertido.
Visto el gameplay de Eurogamer y si, efectivamente la jugabilidad es un desastre. Espero que de historia ande bien porque sino ni los dos duros va a valer. Yo no se que es lo que le veis al combate, pero con esa cámara imposible que haya mucha mas progresión de la que ya se vio a lo sumo algún combo colorido y ya, tiene pinta de ser repetitivo hasta el hastió y si encima coinciden varios medios en que es lineal es el combo de la desilusión.
Pobre GOW, quien te ha visto y quien te ve ahora mamita.
256k escribió:@NucelarGen Hablar de Downgrade por que cambias los assets de diseño de un mapa no es un downgrade

Por favor, quiero un solo juego que no haya cambiado NI UN SOLO ASSET del mapa que mostraron el dia que enseñaron su primer trailer

No encontraras ninguno, ¿Por que? Por que los mapas cambian segun el encargado artistico y de niveles quiere, punto, el mapa es el mismo, pero assets se cambiaron y/o eliminaron por no encajar en la escena a su vision

No hay downgrade ninguno ahi, repito, Iluminacion Global dinamica (Que consume una barbaridad) unida a una maravillosa niebla volumetrica (Que crea esos preciosos godrays), sombras de una calidad mas que decente teniendo en cuenta a la resolucion que se mueve, Physically based rendering, Screen space reflections, particulas aceleradas por GPU..

¿Sigo?, Ahora corre y dime que burrada de PC haria falta para mover este juego con esos mismos graficos, la enorme diferencia de dedicar tu motor a una unica GPU contra miles que daran un rendimiento dispar y nunca igualado (Como si en consola)


Pero aunque gráficamente se ve genial y va a ser de lo mejor del catálogo de PS4, con unas animaciones que son excelentes, unos modelados repletos de detalles y una dirección de arte cuidadísima y que derrocha imaginación, tenemos que admitir que nos ha decepcionado un poquito gráficamente, nos esperábamos más, ya que está un peldaño por debajo de otros exclusivos de la consola como Horizon: Zero Dawn y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Y no debería, ya que tanto el juego de Guerrilla como el de Naughty Dog, dos auténticas bestias en lo visual, se desenvuelven en entornos muchos más abiertos y amplios que God of War, que cuenta con unos escenarios bastante reducidos en comparación. En cualquier caso, se tratan de quejas burguesas, porque el juego luce espectacular, y como decíamos impresiona el uso de esa cámara que nunca abandona la acción, que obliga a hacer invisibles los tiempos de carga, todo un desafío técnico nacido de un propósito artístico.


https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... ar/27407/4
NucelarGen escribió:Pero aunque gráficamente se ve genial y va a ser de lo mejor del catálogo de PS4, con unas animaciones que son excelentes, unos modelados repletos de detalles y una dirección de arte cuidadísima y que derrocha imaginación, tenemos que admitir que nos ha decepcionado un poquito gráficamente, nos esperábamos más, ya que está un peldaño por debajo de otros exclusivos de la consola como Horizon: Zero Dawn y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Y no debería, ya que tanto el juego de Guerrilla como el de Naughty Dog, dos auténticas bestias en lo visual, se desenvuelven en entornos muchos más abiertos y amplios que God of War, que cuenta con unos escenarios bastante reducidos en comparación. En cualquier caso, se tratan de quejas burguesas, porque el juego luce espectacular, y como decíamos impresiona el uso de esa cámara que nunca abandona la acción, que obliga a hacer invisibles los tiempos de carga, todo un desafío técnico nacido de un propósito artístico.

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... ar/27407/4


Vamos a ver, no quiero debatir esto porque ya cansa el tema pero veamos una cosa, pones el texto de vandal como si fuera palabra del señor, y no es asi, digital foundry por ejemplo dice que es el mejor juego graficamente de la consola y se dedican mas a aspectos tecnicos, digo yo que sabran mejor. La mayoria de medios van en la linea de Digital foundry, de hecho unicamente vandal y Eurogamer han comentado el asunto este en esa linea que tu indicas. Si no te vale te voy a pegar 2 extractos de esa pagina que tu pones, la primera de las impresiones de Uncharted 4 y el segundo del analisis de Uncharted 4:

Esto fue lo que dijo Vandal en las impresiones finales de Uncharted 4.

Es posible que en una comparación de pantallas estáticas frente a títulos visualmente también muy impactantes como Ryse: Son of Rome o The Order: 1886, Uncharted 4 pueda salir incluso perdiendo


Y esto en el análisis.

Los gráficos de Uncharted 4 son exactamente lo que esperábamos, un golpe encima de la mesa de Naughty Dog como pocas veces recordamos, dejando en evidencia a la gran mayoría de juegos que se han lanzado hasta el momento en PlayStation 4, que vistos los resultados, puede dar mucho más de sí de lo que nos habían demostrado. Precisamente habían sido títulos de los propios estudios de Sony como inFamous: Second Son, Driveclub, The Order: 1886 o el reciente Ratchet & Clank los que ya habían demostrado un poco de lo que era capaz PS4, pero Uncharted 4 marca un antes y un después en el catálogo de la consola, hacía tiempo que un juego no nos dejaba con la boca abierta tantas veces.


Ves la contradiccion?

Respecto a la linealidad que comenta un compañero voy a volver a usar a Uncharted 4, las zonas mas abiertas estan hacia la mitad del juego, y la prensa solo ha jugado el inicio de la aventura de GOW, Cory barlog, director de GOW ha dicho varias veces que el juego tendra zonas amplias, porque no le ibamos a creer? Aun asi, que malo seria si fuera lineal? Acaso no eran lineales los anteriores? Es que aqui se dicen unos absolutismos por que hemos visto gameplay del TUTORIAL que son acojonantes. Se intenta buscarle tres pies al gato.

En fin, el 20 de abril veremos, pero en el fondo ya os imaginareis lo que va a pasar...
@Derhelm

Esto si me hace sonreír ...

Pero si a mí me da igual lo que digas tu , los demás o las noticias , yo tengo muy claro lo que voy hacer el día de lanzamiento. Simplemente copio lo que se dice ahí y no es el único sitio , que a ti ya te está bien ? Pues ya está
OKGARCIA escribió:Obviando al personaje que hace la entrevista, que ni sabe inglés, me parece muy interesante lo que contesta Cory Barlog. Sobretodo lo de la parte en la que habla de The last of us. Con lo poco que dice lo dice todo. No se parecen en nada.

Lo dejo en el punto exacto donde empieza.
https://youtu.be/peZlbV97h_o?t=2m29s

Lo pongo también más que nada porque siempre es interesante ver o leer una entrevista.


Tampoco han dicho una mierda. A mi que el tio diga que no se parece sin dar ningún motivo no me dice nada. Si se compara no es solo porque vaya con el niño que se comporta más o menos igual que Ellie, sino que la forma de moverse de Kratos me parece absurdamente parecida a la Joel. A ver que el juego estará muy bien, no tengo ninguna duda, pero me cuesta no ver su influencia.
Lektro escribió:Me ha gustado el gameplay. Prefiero bastante más un cambio en su jugabilidad que el enésimo machacabotones, ya tenemos 6 juegos de la saga que son así...

Ahora bien, lo que no me cuaja es el cambio del tono de la aventura y de Kratos. Eso de darle un trasfondo y personalidad complejos, de padre protector... No me lo trago. Recordemos que Kratos viene de reventarle la cabeza al Dios de los Dioses durante 1 minuto seguido, llenando la pantalla de sangre. De arrasar con todo el Olimpo, de mostrarle como una bestia sedienta de sangre y sexo.

En general, con todo el cambio de tono, de mitología y de jugabilidad, el juego casi podría haber tenido otro nombre y otro protagonista. Que se llame God of War y que esté protagonizado por Kratos parece más marketing nostálgico que otra cosa.

Si queréis ver sagas reinventadas pero manteniendo su identidad, fijaos en lo que está haciendo Nintendo por ejemplo. Este God of War será un juegazo seguro, y tendrá fanservice de los otros juegos, homenajes, y todo lo que queráis. Pero lo veo muy metido con calzador e impuesto por marketing, que algo realmente introducido de forma orgánica y en armonía con el resto de la saga.

Yo sí que creo en ese tipo de cambios, sin ir más lejos John Marston tiene un cambio bestial desde sus inicios como malhechor hasta que le conocemos nosotros, en el caso de Kratos hay un hijo de por medio y eso te cambia la vida por completo, sumado a que gana en madurez y serenidad. Aún así, ya se ha visto cómo también se ensaña con los enemigos hasta reventarles la cabeza.
Venga si ...es igualito a the last of us... de verdad con tal de criticar se tienen que decir chorradas a más no poder... Para unos juegos en los que se pone mimo y no hacemos más que quejarnos...si es que nos merecemos que solo se haga fortnite, fifa y Cod.
Vaya comunidad se está creando...pero es así en todo...no solo los videojuegos.
Yo ya estoy jugando al God of War 1 tras 8 años sin hacerlo para a continuación jugar al 2 y al 3 (me saltaré los de psp y el Ascension) y así enganchar con la salida del nuevo.

Los God of War han sido los juegos de ps2 que más he jugado, y eso que a priori no es exactamente el tipo de juego que más me gustan, ya que los prefiero con mayor carga de plataformeo o de puzzles que de lucha. Pero God of War es God of War...ganazas.
kapomc escribió:Venga si ...es igualito a the last of us... de verdad con tal de criticar se tienen que decir chorradas a más no poder... Para unos juegos en los que se pone mimo y no hacemos más que quejarnos...si es que nos merecemos que solo se haga fortnite, fifa y Cod.
Vaya comunidad se está creando...pero es así en todo...no solo los videojuegos.

Yo me lo pillare porque me parece interesante.

Yo, al contrario que a ti, no se me caen los huevos por decir lo que pienso y no tengo que defender a saco ningún juego de forma ridicula. Que se parezca a Last of Us seria parecerse al mejor juego de PS3

Y por último, si tan equivocado DIME en que lo estoy. Odio a la gente que dice "oh, vaya tonteria ha dicho" o "[facepalm] " sin poder responder a lo que se ha dicho previamente y me da la sensación de que no sois capaces de responder xd

Si de verdad prentendes decirme que esto que estoy viendo de God of War es innovador y único, pues no se donde has estado los últimos 5 años. Pero es que no necesito nada innovador ahora, el juego pinta bien.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
A mi me dejo muy frio el trailer, para acabar haciendo un kratos igual de bruto que el original, te cargas la movilidad del personaje..... pos vale xd
No entiendo como estais defendiendo muchos que no ha habido downgrade en el juego, parece que os ponen una venda en los ojos con tal de defender a la marca o producto que os gusta.

Y el juego ya no es un God of War, es otro tipo de juego, que será un juegazo igualmente, pero que de God of War solo tiene el nombre y al personaje de Kratos.
Entre los trailers y los verdaderos Gameplay hay una diferencia bestial

A mi me ha decepcionado y no caerá de salida ni de coña
Wiyu escribió:
kapomc escribió:Venga si ...es igualito a the last of us... de verdad con tal de criticar se tienen que decir chorradas a más no poder... Para unos juegos en los que se pone mimo y no hacemos más que quejarnos...si es que nos merecemos que solo se haga fortnite, fifa y Cod.
Vaya comunidad se está creando...pero es así en todo...no solo los videojuegos.

Yo me lo pillare porque me parece interesante.

Yo, al contrario que a ti, no se me caen los huevos por decir lo que pienso y no tengo que defender a saco ningún juego de forma ridicula. Que se parezca a Last of Us seria parecerse al mejor juego de PS3 y si eso lo ves como una critica, coge las paginas amarillas y busca ayuda psicologica rapido.

Y por último, si tan equivocado DIME en que lo estoy. Odio a la gente que dice "oh, vaya tonteria ha dicho" o "[facepalm] " sin poder responder a lo que se ha dicho previamente y me da la sensación de que no sois capaces de responder xd

Si de verdad prentendes decirme que esto que estoy viendo de God of War es innovador y único, pues no se donde has estado los últimos 5 años. Pero es que no necesito nada innovador ahora, el juego pinta bien.

Vamos a ver, para empezar el tonito que me traes lo rebajas un rato, tómate una tila que lo que desayunas parece que te hace ponerte bastante tenso e irascible, no sé si en las páginas amarillas encontrarás quien te proporcione esos desayunos tan potentes o es un contacto privado pero a eso le llamo yo empezar el día con ganas.

Ahora contestando a tu ira ¿Te crees el único que ha venido a hacer comparaciones absurdas y por quien va el comentario?
Unos con the last of us, otros con Uncharted, OTROS CON EI SEÑOR DE LOS ANILLOS DE PS2, no se trata de que sea o no un juegazo con el que lo comparas (adoro the last of us) se trata de que la moda es buscarle 7 patas al gato, porque se ha creado una corriente de opinión a un mes de salida del juego basada en ponerle de vuelta y media, cuando no es por una cosa es por otra, buenos días y que tenga usted un gran día por delante, energía no te va a faltar.
Me encanta como este GOW levanta más ampollas que penes XD Eso quiere decir que lo han bordado, ¡que ganas!

Sigo sin entender las comparativas con otros juegos, para mi juicio no se me parece a nada de lo citado, estaré loquillo, loquillo esperando a tenerlo en mis zarpas y abrir cráneos una vez más con mi querido Kratos.

Y al que no le mole, que se olvide de barbitas y juegue uno de los seis (sí, seis) juegos idénticos en casi su totalidad que salieron anteriormente. No se van a ir y siguen siendo unos juegazos del género, como va a serlo este.
No sé, es probable que en los primeros trailers muchas compañías se permitan ciertas licencias y luzcan algo mejor que las versiones finales, pero todo hace indicar que el juego lucirá de escándalo igualmente. Entre los mejores visualmente, así que va a ser difícil meterle palos por ahí.
Esto ha pasado siempre y seguirá pasando con todos los juegos y más en la generación que estamos que se cuentan píxeles y se mete zoom por 400 para analizar detalles. Así que me vengan a la cabeza a U4 le cayeron palos, HZD también, Detroit hace nada se comparaban vídeos de dudosa calidad... Paciencia, porque a Spiderman, days gone y TLOU2 les tocará más de lo mismo.
Esperemos que salgan grandes juegos visualmente y sobretodo en lo que se refiere a su contenido.
Khorgrim escribió:Me encanta como este GOW levanta más ampollas que penes XD Eso quiere decir que lo han bordado, ¡que ganas!

Sigo sin entender las comparativas con otros juegos, para mi juicio no se me parece a nada de lo citado, estaré loquillo, loquillo esperando a tenerlo en mis zarpas y abrir cráneos una vez más con mi querido Kratos.

Y al que no le mole, que se olvide de barbitas y juegue uno de los seis (sí, seis) juegos idénticos en casi su totalidad que salieron anteriormente. No se van a ir y siguen siendo unos juegazos del género, como va a serlo este.


El problema, para mi al menos, es que yo me pensaba que iba a ser un juego mas pausado y tal y un cambio de aires total, y lo que me encuentro con el gameplay, es un juego de un tio igual de burro que siempre, pero con una jugabilidad y una movilidad encasquetada.... ojala sea la hostia, y realmente sea solo una sensacion del gameplay pero.... ya veremos.

Me dio la sensacion de repetitivo y una jugabilidad mucho mas inferior a los anteriores. Pero es sensacion, nadie puede dictar sentencia, ni para decirq eu va a ser una mierda, ni para decir que va a ser la puta hostia [qmparto] o es que tiramos de servicios de videncia? XD
ernen escribió:
Khorgrim escribió:Me encanta como este GOW levanta más ampollas que penes XD Eso quiere decir que lo han bordado, ¡que ganas!


Me dio la sensacion de repetitivo y una jugabilidad mucho mas inferior a los anteriores. Pero es sensacion, nadie puede dictar sentencia, ni para decirq eu va a ser una mierda, ni para decir que va a ser la puta hostia [qmparto] o es que tiramos de servicios de videncia? XD

Que dices tio todo lo contrario, la jugabilidad de antes era la que se quedo encansquetada, yo opino todo lo contrario, lo notoras cuando lo juegues.
https://www.youtube.com/watch?v=dGMxeIH7X4I
Lektro escribió:Ahora bien, lo que no me cuaja es el cambio del tono de la aventura y de Kratos. Eso de darle un trasfondo y personalidad complejos, de padre protector... No me lo trago. Recordemos que Kratos viene de reventarle la cabeza al Dios de los Dioses durante 1 minuto seguido, llenando la pantalla de sangre. De arrasar con todo el Olimpo, de mostrarle como una bestia sedienta de sangre y sexo.

En general, con todo el cambio de tono, de mitología y de jugabilidad, el juego casi podría haber tenido otro nombre y otro protagonista. Que se llame God of War y que esté protagonizado por Kratos parece más marketing nostálgico que otra cosa.

Si queréis ver sagas reinventadas pero manteniendo su identidad, fijaos en lo que está haciendo Nintendo por ejemplo. Este God of War será un juegazo seguro, y tendrá fanservice de los otros juegos, homenajes, y todo lo que queráis. Pero lo veo muy metido con calzador e impuesto por marketing, que algo realmente introducido de forma orgánica y en armonía con el resto de la saga.

Si este juego tuviese lugar meses después de God of War 3 entendería lo que dices, porque nadie sufre un cambio tan radical en tan poco tiempo. Pero habiendo pasado tantos años y, sobre todo, habiendo tenido un hijo, no sé por qué lo ves así.

Anda que no hay casos de gente que con 20 años ha estado metida en temas de drogas y movidas chungas, y al madurar y tener hijos han cambiado completamente. Sobre todo con el tema de los hijos. Primero, porque no quieres dejar a tu hijo solo en caso de ir a la cárcel o que te maten de una puñalada o algo así. Y segundo, porque cuando eres padre eres un ejemplo para tu hijo y no quieres que él acabe como tú.

Así que ese cambio en Kratos es perfectamente normal. Lo que no sería normal es que a su edad y con un hijo (que además solo le tiene a él, porque su madre ha muerto) siguiera siendo el imprudente temerario que era antes, arriesgándose a que lo maten y dejar a su hijo huérfano, o llevando a su hijo a convertirse en lo mismo y cometer los mismos errores que él cometió (no digo nada porque es spoiler, pero ya sabes a dónde le llevó a Kratos su sed de sangre desenfrenada).
jl9fn escribió:No sé, es probable que en los primeros trailers muchas compañías se permitan ciertas licencias y luzcan algo mejor que las versiones finales, pero todo hace indicar que el juego lucirá de escándalo igualmente. Entre los mejores visualmente, así que va a ser difícil meterle palos por ahí.
Esto ha pasado siempre y seguirá pasando con todos los juegos y más en la generación que estamos que se cuentan píxeles y se mete zoom por 400 para analizar detalles. Así que me vengan a la cabeza a U4 le cayeron palos, HZD también, Detroit hace nada se comparaban vídeos de dudosa calidad... Paciencia, porque a Spiderman, days gone y TLOU2 les tocará más de lo mismo.
Esperemos que salgan grandes juegos visualmente y sobretodo en lo que se refiere a su contenido.

Hagan lo que hagan se les va a criticar. A Rdr2 se le ha criticado por no haber dopado sus tráileres, dicen que va muy flojo de gráficos.
Es decir, que hagas lo que hagas, te van a lapidar.
En serio hay gente que dice que no lo compra de salida por la jugabilidad y el downgrade de graficos?

Joder, algunos estais exagerando bastante, a mi me ha encantado lo que he visto y creo que la jugabilidad va a dar mucho entretenimiento junto con su historia.

Teneis que darle una oportunidad y tener una mente nueva para lo que se avecina. Creo que van a conseguir una obra maestra.
juanx28 escribió:Yo no se que es lo que le veis al combate, pero con esa cámara imposible que haya mucha mas progresión de la que ya se vio.

Cuándo pensaba que ya no podías soltarlas más gordas..... pum, vas y lo haces [qmparto]
No sé ni que decír XD El día que enseñaron lo del tocino y la velocidad debías estar enfermo. A parte de que una cosa no tenga nada que ver con la otra, podría poner una lista extensa pero vamos, que empiezo aquí a poner juegos y no acabo, además colocada en la misma posición, pero oye.... Bravo.

Voy con 2 cosas que vi el vídeo que puso en HQ xufeitor.

El hacha, como se queda clavada en los enemigos y tú mismo puedes acercarte y arrancársela o que vuelva. Pero lo bueno es que el hacha la tires donde la tires si no la llamas ahí se queda realmente y vuelve desde el mismo sitio, no se spamea, hace toda la trayectoria, eso me ha parecido de la hostia, un buen detalle.

Mira que a mí no me importan los cambios, me daba igual que no hubiera salto, pero ahora creo que le quita algo de chicha para el combate con enemigos más grandes que Kratos, el combate contra el gigante todo el rato dándole a las piernas... si pudieras saltar para darles en los brazos, hombros, pecho, espalda, en algunos más pequeños que ese pero más grandes que Kratos darle incluso en la cabeza, molaría muchísimo más.
Reservoir escribió:En serio hay gente que dice que no lo compra de salida por la jugabilidad y el downgrade de graficos?

Joder, algunos estais exagerando bastante, a mi me ha encantado lo que he visto y creo que la jugabilidad va a dar mucho entretenimiento junto con su historia.

Teneis que darle una oportunidad y tener una mente nueva para lo que se avecina. Creo que van a conseguir una obra maestra.

No hay por donde cogerlo, a caso hay alguien que juegue a los juegos dependiendo de si tiene buenos o malos gráficos?, el tema del downgrade es la escusa perfecta para meterse con un videojuego,por envidia de que no sale en tu plataforma, o simplemente hatear.
Si no hubieseis ningún vídeo para comparar, la gente que se queja del juego, que diría?
Pregunto a las personas que se han quejado de downgrade.
pero es que esto es jugar a ficcion y a videncia extrema, el juego tiene el suficiente cambio como para que pueda ser el mejor de la saga como el peor, nadie puede afirmar nada a ciencia cierta.

Anda que no han habido trailers que parecian al puta hostia y campañas de marketing y luego ha sido una hostia tremenda, y tambien viceversa xd

@Vaody los problema del downgrade gráfico son 2, y a mi me importan nada y menos los gráficos. 1, el marketing que va a mentir, mostrando un trailer que saben que no van a cumplir ni de coña (porque lo saben) y 2, el peor de todos, la gente que se cree esos primeros trailers [qmparto]
1 mes señores, eso es lo importante, todo lo demás es paja.
No quiero ser hater ¿pero ha nadie se le ha pasado por la cabeza en algún momento el Ryse of Rome?

Me parece curioso, y no es una critica, que este juego destile una linealidad brutal (que la entiendo por muchos aspectos) pero que no se le critique por ello, a diferencia de otros tantos títulos.

Como opinión personal este momento me parece ridículo y como el juego este lleno de cosas como esta va ser para echarse a reír: https://youtu.be/2e-yAATMjBI?t=15m16s
14183 respuestas