God of War

Acabo de ver el gameplay ese "borrado" y me ha dado la sensación de que había pocos enemigos en pantalla, así como que los ataques del jefe eran demasiado obvios y fáciles de esquivar.
Shiro_himura escribió:Acabo de ver el gameplay ese "borrado" y me ha dado la sensación de que había pocos enemigos en pantalla, así como que los ataques del jefe eran demasiado obvios y fáciles de esquivar.


Claro, ese video es parte del tutorial.... Evidente q sea de lo mas facil!!!

Te estan explicado los movimientos del personaje..

Saludos!!
Gif Ejecución
Imagen
Editado por xufeitor. Razón: Editar Spoiler
juanx28 escribió:@kapomc En ningún momento he dicho que sean una mierda, simplemente que desde que sacaron el Last of Us los juegos de Sony están tomando un rumbo que a mi en lo personal no me gusta nada y me aburre. Son todos iguales, todos apostando por lo narrativo, los mismos graficos y entornos. La verdad cansan ya.



Oye pues no veo al compañero mal encaminado eh. Desde el momento 1 que metí el Uncharted 4 en mi Ps4 me recordaba más al The Last of Us que a los propios Uncharteds. Ese ritmo de avanzar parsimonioso mirando para las paredes con un sistema de sigilo cogido con pinzas adrede para que cuando se te desmadre la cosa sigas teniendo posibilidades tiene cabida en el universo caótico de The Last of Us pero no manejando a Drake, por ejemplo.

Y lo mismo me temo de este GOW. La saga me encanta pero también soy consciente que tiene que avanzar. Eso sí, no sé cómo quedará eso de un Kratos pegadito al suelo con el hijo al lado. Creo que se ha visto poco del sistema, deseo que se haya visto poco del sistema, que sea sólo la punta del iceberg de un sistema de lucha avanzado (vamos los tutoriales de toda la vida) y no un Assasin´s Us.

En cualquier caso, apenas nos queda un mes de nada para averiguarlo.
Si tuviese que definir el nuevo God of War,diria que es una mezcla entre Last of Us por la cámara y jugabilidad, y toques de Dark Souls como el esquive de ataques.
El downgrade es evidente respecto 2016 y no.por la compresión del video,sino.por elementos como niebla de fondo que en el misml escenario antes no estaba y es un recurso muy útil para tapar carencias.
Con todo, según mi opinión por ahora de lo que ha salido no sé si Monter Hunter o él seran el GOTY de este año. Yo apostaría por el GoW por ahora (y es aventurarse ya que no ha sido lanzsdo y no sabemos como es, hablo de como pinta) y creo q venderá sus 8-10 millones de copias, más lo veo difícil por ventas de otros GoW y por juegos similares tienen esas ventas, igual el nombre hace que se acerque a los 10 millones.
Hagan sus apuestas!!!!!
Buste escribió:@Tukaram a ver,te lo vas a comprar si o no? XD
Venga que ya queda menos ostia!!!!el juego pinta brutal



Coño teniendo en cuenta que tengo los 6 anteriores diria que va a ser que si XD

y mas cuando han dicho que no tendra dlc ni pase de temporada ni micropagos ni mierdas de esas lo cual hoy dia es una rareza

eso si espero que las barras de vida de los enemigos se puedan quitar en jefes aun pero en enemigos genericos nunca me han convencido en este tipo de juegos
Yo creo que este nuevo GoW va ser la casualización del mismo, una orientación por la "espectacularidad" gráfica y una perdida de jugabilidad y profundidad muy seria.

Ojala me equivoque.
Gif Ejecución
Imagen
Editado por xufeitor. Razón: Editar Spoiler
(mensaje borrado)
Imagen


Kratos carga el hacha, la lanza y congela/stunea al enemigo, se reposiciona, esquiva el proyectil. Llama al hacha, empieza un combo, Atreus se monta encima otro enemigo, continúa el combo cegando a enemigos, parry y remata con el escudo. 4 enemigos más uno que se ve al fondo que no entra en combate. Y sin usar habilidades como las que ya se han visto.

No esta mal.
german_1 escribió:Gif Ejecución
Imagen

Eso está mal, según los entendidos de aquí no había gore
Editado por xufeitor. Razón: Editar Spoiler
El combate es muchisimo mas estrategico, ami eso me pone palote.
OKGARCIA escribió:Imagen

Jajajajajajaaj
Intentad poner los gifs en Spoiler, hay mucha gente que no quiere ver directamente las ejecuciones o ciertas cosas.

He editado los últimos mensajes para ocultar los que había, no pongo infracción ni nada, solo para intentar mantener el hilo libre de spoilers.
Solo he jugado al remaster de God of War III, y habiéndome gustado, debo decir que a priori me atrae más la propuesta de esta nueva entrega (al menos por lo que he visto hasta ahora en vídeos). Al final es cuestión de gustos personales, yo disfruto más con un ritmo pausado y esa perspectiva más cercana.

No obstante, entiendo que haya gente que pueda sentirse decepcionada o que piense que se han cargado la esencia de la saga :P
A que hora acaba el embargo?
Por aqui dejo un sitio donde no lo han borrado
https://vimeo.com/260657826
ayran escribió:A que hora acaba el embargo?

Justo cuando escribo esto en una hora acaba.
Han colgado oficialmente un spot de televisión USA. Es CGI.
https://youtu.be/rClXqZD2Xrs


Un saludo.
3 vídeos de gameplay, aviso que hacen spoiler con algunos detalles sobre la jugabilidad.

Parte 1
https://streamable.com/bpa3s

Parte 2
https://streamable.com/cm02v

Parte 3
https://streamable.com/txk0h
la ostia divina

lo necesito para fundir la play hasta las cenizas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Enemigos con "niveles"? Indicadores de cuando contraatacar? [facepalm]

Que se pueda quitar tanto indicador y me haran feliz. Aunque lo de las contras me temo que no se quitara
Me gusta mucho como le ha quedado, pero también es cierto que toma demasiado de Tlou y Uncharted.. Para mi bien por que me gusta (aún que empieza a ser algo excesivo) pero a los amantes de la saga (no todos) no se que gracia les estará haciendo esto.
ninguna , pero no lo diré y menos aquí
Cada día me gusta mas lo que veo.
Mi intencion era esperar unos meses a pillarlo rebajado, pero con lo palote que me está poniendo no creo que aguante y caerá de salida.
A partir craneos se ha dicho [toctoc]
He visto el vídeo de Eurogamer , que son los que más me gustan de la prensa española, y quedo muy contento con todo lo que se dice en el vídeo.

Muchísimas ganas de pillarlo el día de salida y jugar hasta que me duerma.

Viene genial un juego de este estilo y con esa calidad entre tanto juego de mundo abierto, que están muy bien y los disfruto, pero echo de menos más juegos como Uncharted, TLOU, Tomb Raider... Juegos "pasilleros", pero que se disfrutan de principio a fin y van directos a la acción. Y este God of War va a ser justo eso.

PD: Tenía "miedo" por ver el combate, pero visto lo visto lo voy a disfrutar como un enano :)
Pues sere yo pero me jode que ni tenga saltos ni la espadas ni quotes....que mania con cambiar las sagas....el proximo unchated que lo hagan de carreras....en fin
por si alguien dudaba
"Pudimos jugar la aventura desde el principio, sus tres primeras horas, lo suficiente para aprender y asimilar las claves del nuevo sistema de combate, sorprendentemente complejo"

https://vandal.elesp...-of-war/27407/4


"Ya puedo decir que el combate en God of War parece tener más posibilidades que antes, incluso al principio. "

https://www.polygon.com/



"No esperaba que el combate fuera tan satisfactorio. Estaba haciendo combos, cambio de armas a mitad del flujo, control de multitudes, bloqueo de enemigos con el hacha. Mucho para pensar y se siente robusto. Realmente quiero jugar más."

https://www.gamespot.com/


y solo han visto el 5% del juego...

ahora seguid ladrando que el dia 20 se repartiran unos cuantos owneds
Na, no pienso ver videos. Caerá de salida como todos los gow
Eurogamer A mi parecer, es el que mejor aclara todo
Visto el gameplay de Eurogamerspain que son muy buenos, es muy obvio el modo cinemático que adquiere la saga aunque es algo hoy en día se esta aplicando a numerosos juegos, aunque en algunos se acepte y otros no.

En este caso la linealidad que destila es brutal, al ni siquiera poder saltar y movernos libremente por unos escenarios que queda claro que están llenos de time event. En cuanto al combate me vuelve aparecerme una cantidad muy reducida de enemigos. Es cierto que tienen pinta de muy espectaculares pero habrá que ver porque veo ciertas similitudes con el combate del nuevo Assasind Creed, que al principio mola mucho pero que luego acaba siendo plano y aburrido, incluso repetitivo por la poca cantidad de ejecuciones existentes.

Lo del tema RPG que han incorporado la verdad que tiene buena pinta, aunque seguramente no sea muy profundo.

Por ultimo decir que a nivel técnico y gráfico es bastante vergonzoso teniendo en cuenta lo que prometieron y los vídeos que mostraron.
Buenas! Tiene buena pinta!!
Sabéis donde sale mejor de precio?
Shiro_himura escribió:Visto el gameplay de Eurogamerspain que son muy buenos, es muy obvio el modo cinemático que adquiere la saga aunque es algo hoy en día se esta aplicando a numerosos juegos, aunque en algunos se acepte y otros no.

En este caso la linealidad que destila es brutal, al ni siquiera poder saltar y movernos libremente por unos escenarios que queda claro que están llenos de time event. En cuanto al combate me vuelve aparecerme una cantidad muy reducida de enemigos. Es cierto que tienen pinta de muy espectaculares pero habrá que ver porque veo ciertas similitudes con el combate del nuevo Assasind Creed, que al principio mola mucho pero que luego acaba siendo plano y aburrido, incluso repetitivo por la poca cantidad de ejecuciones existentes.

Lo del tema RPG que han incorporado la verdad que tiene buena pinta, aunque seguramente no sea muy profundo.

Por ultimo decir que a nivel técnico y gráfico es bastante vergonzoso teniendo en cuenta lo que prometieron y los vídeos que mostraron.


https://www.youtube.com/watch?v=LhPKQ_EfCGk

Estas flipado. Va a ser Top 3 de gráficos de PS4 junto a Uncharted 4 y Horizon.

Me encanta que ya haya gente despotricando cuando solo han jugado a un 5% del total los medios. La aventura durara más que los GOW anteriores, y nadie tiene NI IDEA de la historia. Obviamente no van a enseñar todos los tipos de enemigos, bosses, etc... Pareceis nuevos.

La cantidad de calladas de boca que va a haber el dia 20, mae mia. [amor]

PD: Por cierto, no hay cortes ni tiempos de carga ni nada, todo el juego se podria decir que es un plano secuencia [tadoramo]
NucelarGen escribió:Gif Ejecución
Imagen


embobado 2 minutos viendolo en bucle
ferry escribió:Del gameplay que se vera hoy
Esta claro que han convertido a kratos en una hermanita de la caridad,en un padre maduro,calmado y sereno que solo quiere repartir sabiduria
Imagen

XD



Me he quedao loco viendo eso [looco]
nachobarro escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=LhPKQ_EfCGk

Estas flipado. Va a ser Top 3 de gráficos de PS4 junto a Uncharted 4 y Horizon.

La cantidad de calladas de boca que va a haber el dia 20, mae mia. [amor]


Ostias y me pones a los que una compañía de videojuegos casi denuncia por mentir..... Y para empezar no he dicho que sean malos gráficos, obviamente será uno de los TOP 5 de PS4 por detrás de Lost Horizon y Uncharted eso si, pero las comparaciones de con lo que vendieron...

https://youtu.be/CJ_GCPaKywg?t=3m

Y casualmente eso es gameplay y de una zona que se ve en los videos de ahora.
Downgrade mis cojones

El que no sepa de efectos graficos que se ahorre opinar sobre el motor, espectacular es quedarse corto, Niebla volumetrica, iluminacion global dinamica, sombras dinamicas, las particulas, el texturizado que tiene..

Lo siento por los haters, pero os habeis quedado sin excusas, punto
@Shiro_himura

Sabia que me ibas a hablar de esa secuencia. Se ha discutido ya mucho con anterioridad. No hay downgrade. Lo unico que se puede ver es el HUD en el nuevo gameplay y cambios en el diseño artistico e iluminaciones. No hay downgrade.
Hay una zona verdosa con una neblina previa a un enemigo que se ve de cojones.

Necesito este juego ya!
Qué se sabe del tema puzzles?
jjuanji escribió:
ferry escribió:Del gameplay que se vera hoy
Esta claro que han convertido a kratos en una hermanita de la caridad,en un padre maduro,calmado y sereno que solo quiere repartir sabiduria
Imagen

XD



Me he quedao loco viendo eso [looco]

Hubo alguien páginas atrás que dijo que iba a faltar gore sin haber visto absolutamente nada. Y para la gente "bocachancla" que dijo lo del downgrade... el día 20 os saludaremos con esta salvajada a 4k HDR.

PD: Mira que no quiero ver cosas, pero esos gif son muy tentadores xD Este GOW va a ser un OMG en toda regla.
El director de God of War pide 'mente abierta' a los fans más reacios

Entiende que los seguidores más apasionados estén disgustados con tantos cambios.



https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-reacios/
Pues nada no existe ni en mas pequeño donwgrade y va ser el mejor juego de la PS4 pero por mucho. Se va reír del Horizon Zero Dawn aunque sea un juego pasillero y lineal con escenarios cerrados... lo que hay que leer.

De este articulo me quedo con:
bastante alejada de la intensa jugabilidad hack and slash de las anteriores entregas

Que como ya he dicho no creo que sea malo, y entiendo que este tipo de juegos se orienten más a ese modo cinemático por diversos motivos, pero en algunos casos se le queman en la hoguera al juego y en otros todo el mundo los ensalza como es en este caso.
"Ya puedo decir que el combate en God of War parece tener más posibilidades que antes, incluso al principio. "

y esto solo habiendo jugado el tutorial..
14183 respuestas