God of War

Yo ya paso de ver más vídeos que saquen. Me quiero llevar todas las sorpresas posibles ( que tendrá y muchas). He visto la gif del compañero de arriba y puff... Uno de los juegos que más espero de este año si no es el que más. Ya queda menos...
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto. Acababa de avisar en la página anterior.
soyun escribió:
Tukaram escribió:No falla si no te gusta algo ya no eres fan de GOW [carcajad] [carcajad]

Lo que no falla es que hilo que pisas, hilo que enmierdas.

A los demás: no tratéis de razonar con él, es tontería.



Donde he emierdado yo nada?

no falla siempre que opino algo aunque sea defendiendo el juego tiene que salir el tipico listo a tocar los cojones

que pena la verdad [facepalm]
richardperlos escribió:En segundo lugar, aunque sea un tutorial, me vas a comparar el tutorial de cualquier God Of War, que tiene momentos espectaculares como el de la Hidra en el primero o el de Poseidón en el tercero con este...


Echale un ojo mañana al gameplay completo, te vas a llevar una sorpresa [carcajad] [carcajad]
@ferry huy ese gif, que pasada. Paso de ver nada más y hasta voy a desaparecer de este hilo, por que van a empezar a aparecer la generación llorona y los haters.

1 mesecito para ver la nueva propuesta de Santa Mónica. Y espero que este muy bien.

Un saludo.
Hay que ser muy cara dura para decirle a alguien que critica un juego solo habiendo visto un video cuando vosotros estáis defendiendo ese mismo juego habiendo visto el mismo video y sin haberlo jugado tampoco.
Tremenda caradurez la de algunos de aquí, habláis de milennials y los crios sois vosotros que no aceptáis una sola critica en ningún hilo sin ya recurrir a la típica excusa de hater, xboxer, master race y demas (que tiene pelotas que se lo digáis a un tio que tiene mas de 500 juegos comprados en PS y con la firma debajo del post encima).

Por eso da asco entrar aquí a discutir, no sabéisni hablar objetivamente sin descalificar a otro. Asi esta el foro por cierto.
@juanx28 Tal cual y luego no olvidemos los que aparecen por aki a difamar y soltar mierda de otros usuarios y largarse solo para flamear

como tu mismo dices asi estan los foros que cada dia dan mas asco
Que cada uno opine lo que considere o crea, no porque a alguien que no le guste el juego sera peor ni al revés. Yo también le tengo muchas ganas, pero si que vi algo monotono el gameplay filtrado, pero también entiendo que de 30 horas no todo serán escenas épicas y bosses, así que bueno veamos que tal el gameplay de mañana.
@juanx28 Una crítica de un vídeo filtrado que para empezar debería estar en spoiler.

Algunos parecen que sí algo no les gusta lo tienen que decir día sí, día tambien por que llevan razón y punto(no me refiero a ese usuario que quede claro pero no es la primera vez que pasa)

Debería más de uno aprender, a disfrutar de los videojuegos y dejarse de tantas chorradas.

Y que si algo no te gusta, pases página y a otra cosa.

Yo me alegro de este reinicio, Le hacía falta a la saga. Y el 20 de abril Le empezaré a dar caña y veré por mi mismo si está a la altura o no, jugablemente, argumental y gráficamente.
Rolu-13 escribió:@juanx28 Una crítica de un vídeo filtrado que para empezar debería estar en spoiler.

Algunos parecen que sí algo no les gusta lo tienen que decir día sí, día tambien por que llevan razón y punto(no me refiero a ese usuario que quede claro pero no es la primera vez que pasa)

Debería más de uno aprender, a disfrutar de los videojuegos y dejarse de tantas chorradas.

Y que si algo no te gusta, pases página y a otra cosa.

Yo me alegro de este reinicio, Le hacía falta a la saga. Y el 20 de abril Le empezaré a dar caña y veré por mi mismo si está a la altura o no, jugablemente, argumental y gráficamente.


El foro esta para discutir no para hablar solamente si algo te gusta (si cambiaron el reglamento pónmelo aquí), yo disfruto de los videojuegos, juego a diario y compro lo que me gusta y precisamente por eso si algo me parece mal lo digo, lo discuto y mas aun si me cambian totalmente de genero una saga que siempre me ha gustado y a la que en mi opinión están arruinando.
Aquí somos los clientes los que mandamos, no las empresas que no se te olvide. Asi como vosotros teniendo la misma información que el resto podéis decir cualquier cosa solo porque el juego os gusta también tenemos el derecho los que opinamos diferente.
Si tan malo es y tan poco os gusta q haceis aqui perdiendo vuestro tiempo????

Yo no perderia mi tiempo en algo q no me gusta.....

Entiendo q entreis y digais q no os gusta por el motivo q sea.... Pero ya lo habéis dicho, no por mas q os repitais vais a convencer a los demas..... Con todos mis respetos... "Soys muy muuuy pesados"

Criticáis algo q ni habéis probado, q tal si esperais a jugarlo y despues juzgais? No seria lo lógico?

Luego os molesta q se os juzgue por dos comentarios, es q no es lo q haceis vosotros ahora mismo??

Saludos!!!
Derhelm escribió:
richardperlos escribió:En segundo lugar, aunque sea un tutorial, me vas a comparar el tutorial de cualquier God Of War, que tiene momentos espectaculares como el de la Hidra en el primero o el de Poseidón en el tercero con este...


Echale un ojo mañana al gameplay completo, te vas a llevar una sorpresa [carcajad] [carcajad]

XD
No se como se suele hacer pero a partir de mañana que va a haber mucho material lo suyo seria poner imagenes y gifs en spoiler. No se como lo veis.
Pesforever está baneado por "troll"
A ver chavales, parece que os estáis yendo por los cerros de úbeda. Nadie ha dicho que el juego sea malo. Evidentemente eso es algo que no se puede discutir hasta que sea jugado. Y de hecho, no tiene pinta de ser mal juego para nada.

Lo que se le achaca al juego es una pérdida de identidad de lo que eran los pilares de la saga: El protagonista, los dioses griegos, el frenetismo, el gameplay, el gore, las espadas del caos. No hay nada de eso. Aquí todo es pausado. En god of war 3 (una de las mejores intros de la historia) empezabas repartiendo estopa desde el minuto 1. Aquí toda esa esencia que fue lo que dio fama a la saga se pierde. Y todo por querer copiar a un videojuego que (aunque a mí no me gusta) ha recibido muchísima alabanza y es un modelo a seguir.

Esto NO es un god of war. Es the last of us con una skin de Kratos. Puede durar 30 horas, ser la historia más épica del mundo, pero que no me lo traten de vender como un god of war porque no lo es. Y de hecho, que dure 30 horas es malo y contraproducente, ya que los GOW acostumbraban a durar 8-9 horitas a lo sumo, pero eso sí, de acción pura y dura. Aquí dudo que tengas acción 30 horas porque acabas loco. Será mucho más calmado. Encima te meten farmeo, te meterán secundarias que sobran en un GOW a tutiplén del tipo recolectar o cazar. Así que a mí que no me lo intenten vender como un GOW porque no lo es. Si al menos hubiesen sacado otro personaje, pero es que encima Kratos no pinta nada ahí.

Es como si en fallout 4 os descargáis un mod con una skin de Goku y decís: ¡Guau, qué juegazo de Dragon Ball! Daos cuenta de las cosas ridículas que tratáis de defender algunos.

Y al que no le guste leer esto, lo tiene muy fácil, abandonar el hilo. Esto es un foro de debate, por lo tanto yo puedo opinar lo que quiera desde el respeto. En ningún caso las normas dicen que haya que alabar el juego del hilo en cuestión. A mí más me joden los posts de cosas técnicas que a mí me la soplan en el 99% de los casos y me aguanto. Este tipo de debates me parecen más interesantes y productivos.
Pesforever escribió:A ver chavales, parece que os estáis yendo por los cerros de úbeda. Nadie ha dicho que el juego sea malo. Evidentemente eso es algo que no se puede discutir hasta que sea jugado. Y de hecho, no tiene pinta de ser mal juego para nada.

Lo que se le achaca al juego es una pérdida de identidad de lo que eran los pilares de la saga: El protagonista, los dioses griegos, el frenetismo, el gameplay,el gore, las espadas del caos. No hay nada de eso. Aquí todo es pausado. En god of war 3 (una de las mejores intros de la historia) empezabas repartiendo estopa desde el minuto 1. Aquí toda esa esencia que fue lo que dio fama a la saga se pierde. Y todo por querer copiar a un videojuego que (aunque a mí no me gusta) ha recibido muchísima alabanza y es un modelo a seguir.

Esto NO es un god of war. Es the last of us con una skin de Kratos. Puede durar 30 horas, ser la historia más épica del mundo, pero que no me lo traten de vender como un god of war porque no lo es. Y de hecho, que dure 30 horas es malo y contraproducente, ya que los GOW acostumbraban a durar 8-9 horitas a lo sumo, pero eso sí, de acción pura y dura. Aquí dudo que tengas acción 30 horas porque acabas loco. Será mucho más calmado. Encima te meten farmeo, te meterán secundarias que sobran en un GOW a tutiplén del tipo recolectar o cazar. Así que a mí que no me lo intenten vender como un GOW porque no lo es. Si al menos hubiesen sacado otro personaje, pero es que encima Kratos no pinta nada ahí.

Es como si en fallout 4 os descargáis un mod con una skin de Goku y decís: ¡Guau, qué juegazo de Dragon Ball! Daos cuenta de las cosas ridículas que tratáis de defender algunos.

Y al que no le guste leer esto, lo tiene muy fácil, abandonar el hilo. Esto es un foro de debate, por lo tanto yo puedo opinar lo que quiera desde el respeto. En ningún caso las normas dicen que haya que alabar el juego del hilo en cuestión. A mí más me joden los posts de cosas técnicas que a mí me la soplan en el 99% de los casos y me aguanto. Este tipo de debates me parecen más interesantes y productivos.


XD [carcajad]
Pesforever escribió:
Esto NO es un god of war. Es the last of us con una skin de Kratos. Puede durar 30 horas, ser la historia más épica del mundo, pero que no me lo traten de vender como un god of war porque no lo es. Y de hecho, que dure 30 horas es malo y contraproducente, .


No sabía que Sony y Santa Monica habían sacado a subasta la IP y la habían comprado un montón de personas anónimas por internet que saben a la perfección más que los propios creadores lo que es, o no es un GOW.

Luego me encanta como das por supuesto cosas que no sabe nadie asi que quien sabe, quizá es que si trabajes para Santa Monica al fin y al cabo.

Y recordemos, todo esto basado en un video del tutorial de 9min, en donde no aparecen el resto de armas, en el que no hemos visto jefes, en el que no hemos visto el hacha mejorada, ni al resto de enemigos, ni la barca, ni los mapas abiertos, ni absolutamente NADA.

Pero por increible que parezca aqui la gente sabe a la perfección como van a ser las 30h del juego antes de jugarlo y antes incluso de ver nada más.

Se puede opinar, por supuesto que se puede opinar, pero se debe opinar cuando se tiene lógica al argumentar.
Alguien puede poner el video por favor?? Necesito verlo!! Gracias!
ferry escribió:
Derhelm escribió:
richardperlos escribió:En segundo lugar, aunque sea un tutorial, me vas a comparar el tutorial de cualquier God Of War, que tiene momentos espectaculares como el de la Hidra en el primero o el de Poseidón en el tercero con este...


Echale un ojo mañana al gameplay completo, te vas a llevar una sorpresa [carcajad] [carcajad]

XD

Aparte del gameplay que enseñara sony Santa monica, sabeis algo mas????

Habra algo brutal o que???? Ardo en deseos de saberlo [360º].

Un saludete
Una cosa es decir que no gusta y otra desear que no venda una mierda porque "no es un god of war".

A mi de primeras no me llamó la atención. He jugado a todos los GOW, pero yo me hice a la idea que GOW 3 acabó como acabó y di por acabada la saga.

Esto a mi modo de ver, es una manera de contentar a los que pedían otro god of war pero con un enfoque acorde a los nuevos tiempos.

A mi, de momento no me gusta, quien sabe, alomejor lo juego un rato y me engancha como un cerdo. Pero de ahí, a decir que ojalá no venda y se pegue una hostia hay un trecho.
takuma_xoaxe escribió:No sabía que Sony y Santa Monica habían sacado a subasta la IP y la habían comprado un montón de personas anónimas por internet que saben a la perfección más que los propios creadores lo que es, o no es un GOW.


Cualquiera que haya jugado un GOW sabe que esto no es un GOW.

Y a mí me gusta lo que han hecho, ahora mismo me apetece más esto que un cuarto juego como los anteriores... pero coño, no nos engañemos.
@Pesforever Por eso este God of war ni se Le a enumerado como 4.

Si no God of war a secas, vamos la historia en sí sigue pero la Saga en sí es un Reboot.

Con ver la presentación, se intuía que no iba a tener na que ver con el estilo de los otros. Pero es que, que quede claro que el estilo anterior se undio con Ascensión.

Si hubiesen apostado por juegos de 8 horas con el estilo anterior, se estaría a estas alturas diciendo, que si no Inova, que es muy caro para 8h etc.


Estamos a 1 mes de ver si el cambio Le ha sentado bien o mal, y que se parezca a the last of us malo no es. Por que se Le compara con uno de los mejores juegos de esta última década.
Daniken79 escribió:
Cualquiera que haya jugado un GOW sabe que esto no es un GOW.

Y a mí me gusta lo que han hecho, ahora mismo me apetece más esto que un cuarto juego como los anteriores... pero coño, no nos engañemos.


He jugado a todos y cada uno de los anteriores GOW y esto me parece que es lo que han dicho sus propios creadores, un GOW, distinto, totalmente cambiado, pero GOW al fin y al cabo por que asi lo decide la gente que lo ha creado.

Cuantas sagas a lo largo de los años han cambiado una barbaridad y se siguen llamando igual? Que con esa teoria vuestra ni siquiera Super Mario se debería llamar ahora Super Mario.
Será un gran juego seguro. Es inevitable compararlo von lo anterior xq x mucho reboot q sea, tiene el mismo nombre.
Yo soy muy fan de los hack'n slash y el cambio pues me ha desagradado xq lo veo más RPG... Parece que Bayonetta se queda sola y desangelada xq el calvito cabreado se ha serenado un poco jejejeje
Indudablemente será el gran juego de Sony para este año y serio candidato al Goty 2018 (ese cambio de estilo lo va a ayudar, a los jurados los RPG ls molan mucho más que los Hack'n slash)
@takuma_xoaxe no nombres a Mario en vano que ahora te puede correr a gorrazos [qmparto]
Es un reinicio/reboot. Creo que no hace falta decir nada más y con esta palabra se dice todo. Así que yo no entiendo las quejas.

Como reboot que es y como reboot que fue, por ejemplo Tomb Raider, que lo compre quien quiera, punto. A mi el reboot de Tomb Raider me parece digno de llamarse Tomb Raider, me la suda si no lleva 2 pistolas y una mochila. Y este juego a mi parecer merece llamarse God Of War aunque la cámara la tengas a la espalda y Kratos lleve barba. De hecho, me mola mas con barba.

A parte de esto, los desarrolladores, y mas concretamente su director, Cory Barlog ha especificado que el juego es una trilogía y historia totalmente nueva, y como tal, han decidido no numerar la entrega y contar una historia totalmente distinta. De ahí que hayan reiniciado todo para no parecerse a los anteriores. Nueva historia, nueva trilogía, nuevas mecánicas y nuevo todo.

Básicamente, quien le guste la anterior trilogía (aunque también estén los de PSP y ascension) que se queden con ese y no jueguen a la nueva trilogía. Y a quien le guste, que la juegue. No tiene mucho misterio.

En su momento Cory Barlog lo aclaró todo. Yo no entiendo por que tanto follón, tanta queja y tanta bilis.

No, no van a haber espadas del caos porque aquí no pintan una mierda. O al menos, no deberían pintar una mierda (porque no se si van a salir o no) ya que eso forma parte de la trilogía de Grecia. Aquí estamos tratando con la mitología nórdica.

Y nos acompaña un niño porque es el hijo de Kratos, porque es una nueva historia y pega perfectamente. Yo no veo a Kratos menos violento porque tenga a su hijo de 12 años ahí al lado. Porque vamos, le he visto reventarle una cabeza contra el suelo a un bicho o tumbar con su hacha a un pedazo de trol de 1 solo golpe. Así que gore hay.

Y paro ya porque me estoy yendo por las ramas [qmparto] [qmparto]

Saludos.
@OKGARCIA Bueno, el juego es un reboot en ámbito jugable. La historia es secuela de los anteriores God Of War. Es el mismo kratos, y mismamente en el trailer se le ven las heridas de las espadas del caos de las muñecas, y es bastante probable que durante el juego, las acabe teniendo (probablemente hacia el final, quien sabe). Todo eso se vio en el trailer de la historia.
Chossen escribió:@OKGARCIA Bueno, el juego es un reboot en ámbito jugable. La historia es secuela de los anteriores God Of War. Es el mismo kratos, y mismamente en el trailer se le ven las heridas de las espadas del caos de las muñecas, y es bastante probable que durante el juego, las acabe teniendo (probablemente hacia el final, quien sabe). Todo eso se vio en el trailer de la historia.

Si, a eso me refiero. La historia pasa después de la trilogía original. Pero no tiene nada que ver aunque hagan referencias.
satan bihotz txiki escribió:Aparte del gameplay que enseñara sony Santa monica, sabeis algo mas????

Habra algo brutal o que???? Ardo en deseos de saberlo [360º].

Un saludete


Paciencia compañero, mañana saldras de dudas. Como pista te dire que el otro compañero que se quejaba, imagino que quedara satisfecho :p :p :p

Lo que se ha visto no llega a la mitad de lo que se va a ver ;)
Está divertido el hilo con tanto debate y opiniones diferentes, que yo creo que enriquecen más que molestan, por mucho que todavía sea muy pronto para emitir juicios sobre lo que puede llegar a ser o no ser este GOW.

Lo que veo claro es que en la actualidad se le da demasiada importancia al nombre de los juegos como si eso lo condicionase todo, pero realmente importa tanto? Si es por "sentirse engañados", entiendo que en otras épocas donde la información escaseaba y te guiabas por revistas o solo la información que aparecía en la carátula se pensase así, pero ahora si algo nos sobra es conocimiento con mucho tiempo de antelación de por donde va a tirar un juego y qué tipo de gameplay tiene. Al final a mi parecer lo que uno compra y disfruta es un juego, no un nombre o marca, a mí me da igual que se llame GOW o lo que se les ocurra, lo que cuenta es que sea una experiencia que merezca la pena el tiempo dedicado y te cueste soltar el mando, el resto me parece fachada.
OKGARCIA escribió:
Chossen escribió:@OKGARCIA Bueno, el juego es un reboot en ámbito jugable. La historia es secuela de los anteriores God Of War. Es el mismo kratos, y mismamente en el trailer se le ven las heridas de las espadas del caos de las muñecas, y es bastante probable que durante el juego, las acabe teniendo (probablemente hacia el final, quien sabe). Todo eso se vio en el trailer de la historia.

Si, a eso me refiero. La historia pasa después de la trilogía original. Pero no tiene nada que ver aunque hagan referencias.



Cuando es argumentalmente una secuela no se puede decir tan alegremente que no tiene nada que ver

empezando porque es el mismo protagonista es mas viendo lo visto en trailers e imagenes tampoco podemos decir que la relacion sean solo unas referencias para nada

pueden venderlo como quieran pero mientras sea el mismo Kratos argumentalmente continue donde lo dejo el anterior etc no puede ser un Reboot porque un reboot indica precisamente reiniciar la saga desde el principio y este juego NO lo hace

en tomb raider la Lara del Reboot y la de los TR originales para empezar NO es la misma lara croft es una LC alternativa si te gusta mas asi y argumentalmente no tiene absolutamente nada que ver con los anteriores en nada eso si es un reboot


@Master_100 sobre el nombre en los videojuegos siempre me ha parecido super gracioso porque solo importa cuando interesa que importe anda que no me he cansado de ver este juego no es un Tal por no tener numerito en la caja y viceversa [+risas] [+risas]

yo desde luego aunque hay cambios que no me gustan nada como lo de saltar a pesar de las falacias y las acusaciones que algunos sueltan deseando estoy de meterle mano
Master_100 escribió:Está divertido el hilo con tanto debate y opiniones diferentes, que yo creo que enriquecen más que molestan, por mucho que todavía sea muy pronto para emitir juicios sobre lo que puede llegar a ser o no ser este GOW.

Lo que veo claro es que en la actualidad se le da demasiada importancia al nombre de los juegos como si eso lo condicionase todo, pero realmente importa tanto? Si es por "sentirse engañados", entiendo que en otras épocas donde la información escaseaba y te guiabas por revistas o solo la información que aparecía en la carátula se pensase así, pero ahora si algo nos sobra es conocimiento con mucho tiempo de antelación de por donde va a tirar un juego y qué tipo de gameplay tiene. Al final a mi parecer lo que uno compra y disfruta es un juego, no un nombre o marca, a mí me da igual que se llame GOW o lo que se les ocurra, lo que cuenta es que sea una experiencia que merezca la pena el tiempo dedicado y te cueste soltar el mando, el resto me parece fachada.


Parece que hay gente que le importe más que mantenga los elementos que se consideren oportunos a dicha saga a que el juego pueda ser bueno o gustar, de hecho puedes ver en algún mensaje de algún compañero que lo que le molesta es que lo visto no es un "God of War", que no mantiene la esencia.

Es decir en vez de valorar el producto por lo que ofrece por sus pros y contras lo valoran según la marca o el nombre de la IP, y no se dan cuenta que seguramente( digo seguramente porque la compañia que está detras hace muy buenos juegos) esten prejuzgando un buen juego.

Es muy sencillo y @OKGARCIA lo ha explicado en varios mensajes muy bien, el juego es un reboot, la compañía desarrolladora por distintos motivos ha decidido que el juego necesitaba aires frescos, otra dinamica, algunos cambios y a mi eso me parece valiente intentar renovarse y no ofrecer "un más de lo mismo"

Y por último igual seré raro pero a mi me gusta disfrutar de videojuegos sin importar como se llame, la ip, la desarrolladora, la consola.. pero bueno cada uno que gaste su tiempo en lo que quiera.
OKGARCIA escribió:Es un reinicio/reboot. Creo que no hace falta decir nada más y con esta palabra se dice todo. Así que yo no entiendo las quejas.

Como reboot que es y como reboot que fue, por ejemplo Tomb Raider, que lo compre quien quiera, punto. A mi el reboot de Tomb Raider me parece digno de llamarse Tomb Raider, me la suda si no lleva 2 pistolas y una mochila. Y este juego a mi parecer merece llamarse God Of War aunque la cámara la tengas a la espalda y Kratos lleve barba. De hecho, me mola mas con barba.

A parte de esto, los desarrolladores, y mas concretamente su director, Cory Barlog ha especificado que el juego es una trilogía y historia totalmente nueva, y como tal, han decidido no numerar la entrega y contar una historia totalmente distinta. De ahí que hayan reiniciado todo para no parecerse a los anteriores. Nueva historia, nueva trilogía, nuevas mecánicas y nuevo todo.

Básicamente, quien le guste la anterior trilogía (aunque también estén los de PSP y ascension) que se queden con ese y no jueguen a la nueva trilogía. Y a quien le guste, que la juegue. No tiene mucho misterio.

En su momento Cory Barlog lo aclaró todo. Yo no entiendo por que tanto follón, tanta queja y tanta bilis.

No, no van a haber espadas del caos porque aquí no pintan una mierda. O al menos, no deberían pintar una mierda (porque no se si van a salir o no) ya que eso forma parte de la trilogía de Grecia. Aquí estamos tratando con la mitología nórdica.

Y nos acompaña un niño porque es el hijo de Kratos, porque es una nueva historia y pega perfectamente. Yo no veo a Kratos menos violento porque tenga a su hijo de 12 años ahí al lado. Porque vamos, le he visto reventarle una cabeza contra el suelo a un bicho o tumbar con su hacha a un pedazo de trol de 1 solo golpe. Así que gore hay.

Y paro ya porque me estoy yendo por las ramas [qmparto] [qmparto]

Saludos.


Amén, esto contesta a todas las últimas páginas que hemos tenido en el hilo.
Menuda burrada de Spot, que grandes.
Derhelm escribió:Spot Completo God of War

https://www.youtube.com/watch?v=rClXqZD2Xrs

Espectacular
Cualquier parecido con el entrenamiento de Aloy es pura coincidencia. Son todos iguales estos juegos.
juanx28 escribió:Cualquier parecido con el entrenamiento de Aloy es pura coincidencia. Son todos iguales estos juegos.


Benditos juegos!!!!!

Una gran pena q no te gusten este tipo de juegos, otros los disfrutaremos...

Venga gente, q en nada tenemos juegazoooooo!!

Saludos!!!
Derhelm escribió:Spot Completo God of War

https://www.youtube.com/watch?v=rClXqZD2Xrs


Espectacular spot [plas]

Un saludo crack!
suelto una coleccionista en amazon, al final es mucho dinero, lo pillare en unos meses rebajado y edicion normal, la economia no esta para gastar tanto
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[Barcha] escribió:
Master_100 escribió:Está divertido el hilo con tanto debate y opiniones diferentes, que yo creo que enriquecen más que molestan, por mucho que todavía sea muy pronto para emitir juicios sobre lo que puede llegar a ser o no ser este GOW.

Lo que veo claro es que en la actualidad se le da demasiada importancia al nombre de los juegos como si eso lo condicionase todo, pero realmente importa tanto? Si es por "sentirse engañados", entiendo que en otras épocas donde la información escaseaba y te guiabas por revistas o solo la información que aparecía en la carátula se pensase así, pero ahora si algo nos sobra es conocimiento con mucho tiempo de antelación de por donde va a tirar un juego y qué tipo de gameplay tiene. Al final a mi parecer lo que uno compra y disfruta es un juego, no un nombre o marca, a mí me da igual que se llame GOW o lo que se les ocurra, lo que cuenta es que sea una experiencia que merezca la pena el tiempo dedicado y te cueste soltar el mando, el resto me parece fachada.


Parece que hay gente que le importe más que mantenga los elementos que se consideren oportunos a dicha saga a que el juego pueda ser bueno o gustar, de hecho puedes ver en algún mensaje de algún compañero que lo que le molesta es que lo visto no es un "God of War", que no mantiene la esencia.

Es decir en vez de valorar el producto por lo que ofrece por sus pros y contras lo valoran según la marca o el nombre de la IP, y no se dan cuenta que seguramente( digo seguramente porque la compañia que está detras hace muy buenos juegos) esten prejuzgando un buen juego.

Es muy sencillo y @OKGARCIA lo ha explicado en varios mensajes muy bien, el juego es un reboot, la compañía desarrolladora por distintos motivos ha decidido que el juego necesitaba aires frescos, otra dinamica, algunos cambios y a mi eso me parece valiente intentar renovarse y no ofrecer "un más de lo mismo"

Y por último igual seré raro pero a mi me gusta disfrutar de videojuegos sin importar como se llame, la ip, la desarrolladora, la consola.. pero bueno cada uno que gaste su tiempo en lo que quiera.


Hombre el nombre es muy importante y debe condicionar el juego. Sin duda.
Pero tambien es importante renovarse y no estancarse sino estass condenado a desaparecer.

Pero si es muy importante el nombre aunque el mejor juego de toda la historia.

Esta renovacion como cualquier otra.. Pues vas a gustar a unos y a otros no. A mi me gusta lo que veo muchísimo. Y si veo gow en el.. Porque veo a kratos curtido por la experiencia anterior. Se nota muchísimo.. Y con eso ya basta.
Yo el dia uno lo pillare pues no tiene pase de temporada ni dlcs.. Eso hace que lo compre el dia 1. Apoyando a juegos asi.
Derhelm escribió:Spot Completo God of War

https://www.youtube.com/watch?v=rClXqZD2Xrs

Jooooooooooder. Vaya burrada.
Derhelm escribió:Spot Completo God of War

https://www.youtube.com/watch?v=rClXqZD2Xrs


[looco] al final el crío será la leche y querremos todos llevarlo
Derhelm escribió:Spot Completo God of War

https://www.youtube.com/watch?v=rClXqZD2Xrs


La cámara no me convence . Gráficamente es increíble , así si
NucelarGen escribió:
Derhelm escribió:Spot Completo God of War

https://www.youtube.com/watch?v=rClXqZD2Xrs


La cámara no me convence . Gráficamente es increíble , así si


Es CG [+risas] :p
Joder!!!!! Pedazo de juego!!!!! Yo soy fan de esta saga, he jugado a todos los juegos y el Cambio me parece brutal.

Solo con pensar todas los novedades que puede tener en el ambito jugable, pufffff.

@Derhelm eres de la prensa especializada???? Porque no encuentro informacion sobre ese gameplay en ninguna parte, aparte claro de lo que dice en twiter. O quiza eres un mago y sabes cosas [360º].

Mercy por responderme y no queda nada para tenerlo en casita [babas]. Este y spider-man goty este año.

Un saludete
El spot mola aunque sea CG ya sabremos todos que va a ir sobrao

sobre lo de Reboot vuelvo a decir lo mismo cambiar mecanicas jugables no es reiniciar nada es cambiar /añadir mecanicas jugables si eso es un acierto o una cagada lo sabremos al terminar el juego

acaso RE4 o el RE7 son un Reboot de RE ? y los cambios son muchisimo mas drasticos que los de este
Derhelm escribió:Spot Completo God of War

https://www.youtube.com/watch?v=rClXqZD2Xrs

Jojojo.

Brutal.
Pues para mi, el cambio ha sido toda una bendición.
Si hubiese seguido con más de lo mismo, no estaría interesado en él.
Por otro lado, por mucho que el combate no sea tan frenético, no tiene pinta de ser estratégico tampoco, yo sigo viendo mucho machacabotones, así que no tengas miedo lo que os preocupa eso [carcajad]
Derhelm escribió:Spot Completo God of War

https://www.youtube.com/watch?v=rClXqZD2Xrs


Qué ereccion más tonta acabo de tener [looco]
14183 respuestas