God of War

El Hombre Araña escribió:Esto es igual a cuando RE4 se enseñó y la gente lo puso a parir, en los foros claro, porque en ventas la saga ya estaba decayendo. Fue cambiar el estilo de juego y RE4 literalmente arrasó, ídem con Tomb Raider que cambiando el estilo resucitó en 2013.

Con GOW pasa lo mismo, muchos juegos siendo un HS de los que el propio estudio ya estaba harto.¿De verdad la gente quería otro GOW igual? Viendo las ventas de Ascension no lo creo.

Con la historia "cerrada" han decidido darle un giro a la saga y por lo que veo le va a sentar de maravilla. Las reacciones de la gente al vídeo filtrado están siendo buenísimas, solo tenéis que bucear un poco por los foros.

Totalmente deacuerdo con tu comentario.Y en ventas se va a ver si tiene o no respaldo,supongo que los que ahora reniegan tendran preparada alguna justificación por si arrasa en ventas,no? [sonrisa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ni tomb raider ha evolucionado ni gow.

Tr2013 es un uncharted semi open world

Gow es señor de los anillos

Mantienen el.nombre por marketing el.resto es otra cosa. Aqui la.peña se cree que Re4 Re5 FF13 mgs V survive... Son algo de lo de antes....

Creo q este gow vendera bien y sera buen juego pero no es kratos aunque lleve el mismo nombre
Tomb Raider hizo reboot para parecerse a Uncharted. El cambio ha sido un éxito. Un juego de una franquicia de éxito tiene que adaptarse a la tecnología que existe. Para qué queremos consolas más potentes si luego pedimos mecánicas y valores de producción de hace dos generaciones? Un God of War tiene por señas de identidad la espectacularidad y lo cruento de sus combates. Está claro que este juego va a ser espectacular y violento. Qué más señas de indentidad queréis? Cámara fija y QTE ?

La saga GOW no podía seguir como estaba. La mitología griega estaba AGOTADA. Las mecánicas estaban agotadas igualmente. Por eso mismo Naughty Dog ha dado carpetazo a Uncharted, porque ya se agotó con esa fórmula, tras llegar a lo más alto. Es lo que hace un buen estudio, antes de acabar degenerando una saga como pasó con Asassins Creed, que por fortuna ha sabido reinventarse, pero tras pegarse un par de buenos batacazos.
@eddy
android86 escribió:Ni tomb raider ha evolucionado ni gow.

Tr2013 es un uncharted semi open world

Gow es señor de los anillos

Mantienen el.nombre por marketing el.resto es otra cosa. Aqui la.peña se cree que Re4 Re5 FF13 mgs V survive... Son algo de lo de antes....

Creo q este gow vendera bien y sera buen juego pero no es kratos aunque lleve el mismo nombre


Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno [qmparto] [qmparto] , bueno yo seguiré esperando a verlo en casa de alguien antes de gastarme 70 eurazos.
PD: Esperando al Shadow of the Tomb Raider Teaser, por que los dos anteriores me encantaron. Me compre un juegos de aventura en tercera persona y eso es lo que me ofrecieron (Renovando las anteriores entregas claro [ginyo] )
Me hace gracia lo de será un buen juego pero un mal GOW. Pasa cada vez que se intenta innovar, pasó con Burnout Paradise, pasó con Metal Gear Solid V y seguirá pasando cada vez que una saga cambie algo. Yo no valoro un juego dentro de una saga sino si es bueno o es malo. Por ejemplo otro que dicen que es buen juego pero mal FF es el 15, a mi me parece mal juego y mal FF [carcajad] si fuese buen juego me daría igual que hayan cambiado toda la parte jugable, el problema es que aburra.
@El Hombre Araña

ahora respondeme si no se estuviera criticando tantisimo como se esta haciendo de verdad y todo fueran halagos te crees que se pondrian tan tontos con lo del embargo ? porque ya te digo yo que NO

aparte en ese video tampoco destripan apenas nada que nose haya visto ya en otros

a y el problema del Ascension no era que fuese igual que los demas el problema mayoritario es que como metieron POR COJONES multijugador en una saga que no lo necesita para absolutamente nada la campaña se vio gravemente perjudicada y recortada por ello y eso perjudico mucho las ventas por un multijugador innecesario que duro cuanto 6 meses ?


@Deyembe tu primera frase por desgracia es una grandisima verdad sobretodo en EOL

y lo mas gracioso es qu cuando ellos les rebates su opinion se ofenden y ya empiezan con que no respetas su opinion y bla bla bla y luego pasan a los ataques personales y mas lindezas
@JoseWolf
A mi me parece mal que me tomen el pelo, me pongan una ip distinta y le pongan el nombre de algo que no es, solo por que el nombre que le han puesto vendió bien.
ahomaru escribió:@JoseWolf
A mi me parece mal que me tomen el pelo, me pongan una ip distinta y le pongan el nombre de algo que no es, solo por que el nombre que le han puesto vendió bien.


Bueno ahí si te doy la razón, que si quieren evolucionar y cambiarlo tanto podrían simplemente hacer otra IP, pero es algo que ocurre en todos los medios, en el cine o incluso programas de televisión también se da. Es normal que si tienen los derechos quieran sacarle beneficio. Pero más allá de eso, todavía no sabemos si será bueno o no, tanto los que dicen que será un juegazo como los que dicen que será un fiasco estan jugando a ser la bruja Lola y si después es un juegazo da igual como se titule, veo mejor valorar el juego por como es que por el nombre que lleva.

Metal Gear Solid V es un gran avance en lo jugable, aunque se haya perdido por el camino otras cosas como la cohesión de la historia y sea menos cinemático debido al mundo abierto, pues a pesar de que fue muy criticado al principio creo que ha vendido bastante bien, porque al final lo que importó es que era divertido.
Entonces Mario 64 se tenía que haber llamado Alfredo 64 porque Mario siempre fue de scroll lateral y hacia la derecha y sacar un juego con otra perspectiva "desnaturalizaría la saga"


No hay por dónde cogerlo.
filthy_casul escribió:Entonces Mario 64 se tenía que haber llamado Alfredo 64 porque Mario siempre fue de scroll lateral y hacia la derecha y sacar un juego con otra perspectiva "desnaturalizaría la saga"


No hay por dónde cogerlo.

Totalmente. Pero la gente estara en contra de tu comentario y de tu opinión respaldando que aunque fuera en 3D, Mario aun saltaba y salia Toad.
filthy_casul escribió:Entonces Mario 64 se tenía que haber llamado Alfredo 64 porque Mario siempre fue de scroll lateral y hacia la derecha y sacar un juego con otra perspectiva "desnaturalizaría la saga"


No hay por dónde cogerlo.



No nos vayamos de madre

Mario 64 no deja de ser un PLATAFORMAS pero en 3d

este god of war esta mas en la linea de un Zelda o un Darksiders como quien dice que de un Hack and slash como los otros titulos de la saga

no es ni por asomo el mismo caso

un cambio de camara y un cambio DE GENERO no son ni por asomo lo mismo

ydel mismo modo aunque algunos no quieran entenderlo meter salto en un videojuego no lo hace un plataformas meter un hacha y toñas en otro no lo hace un Hack and slash

coño que hasta han cambiado los orbes rojos por puntos de experiencia no me jodas Xd
Mario ahora se llama... por ejemplo Super Mario Bros.U y estas jugando a Mario. Pero si te vendo Mario 64 cinco y ahora te vendo un Super Smash bros Oooh . Yo te digo... que si que si... Mira Mira pero si sale Mario en la pantalla...
[facepalm] [facepalm]
Tukaram escribió:
filthy_casul escribió:Entonces Mario 64 se tenía que haber llamado Alfredo 64 porque Mario siempre fue de scroll lateral y hacia la derecha y sacar un juego con otra perspectiva "desnaturalizaría la saga"


No hay por dónde cogerlo.



No nos vayamos de madre

Mario 64 no deja de ser un PLATAFORMAS pero en 3d

este god of war esta mas en la linea de un Zelda o un Darksiders como quien dice que de un Hack and slash como los otros titulos de la saga

no es ni por asomo el mismo caso

un cambio de camara y un cambio DE GENERO no son ni por asomo lo mismo

A mi no me parece para nada un cambio de genero. Me sigue pareciendo un Hack N' Slash con ligeros añadidos como poder mejorarte el personaje (cosa que en los anteriores ya se podía mejorar, vease armas), armas, armaduras y con un sistema de estadísticas en el que poder mejorarte la vida, la fuerza, etc.

Eso no convierte a God Of War en un RPG por el hecho de que tenga esos añadidos para darle un poco más de profundidad al concepto.

Sigues pudiendo aporrear botones y hacer combos pero en lugar de tener 2 espadas, llevas un hacha. En lugar de ir solo, vas con otro personaje. En lugar de tener la cámara fija, la tienes en la espalda y la puedes girar y mover a tu antojo. Pero a mi me sigue pareciendo un god of war. Tampoco hay que ser tan extremista.

De verdad... hay que ser un poquito más abiertos de mente macho, si no, estariamos jugando todavia con mecánicas de la epoca de la SNES o de la PS1
ahomaru escribió:@JoseWolf
A mi me parece mal que me tomen el pelo, me pongan una ip distinta y le pongan el nombre de algo que no es, solo por que el nombre que le han puesto vendió bien.

Creo que este no es el caso. Me parece que tiene bastante coherencia Kratos en este juego. Con la de giros que dió el argumento y el lore de este juego en entregas pasadas, no entiendo cómo se dice que esto es como una ip nueva. En cuanto a la parte jugable creo que hoy en día incluso le sienta mejor que el Hack N Slash. Los tiempos cambian y no se pueden quedar estancados, es algo natural.
Con Zelda: Botw, mucha gente dijo que no era un Zelda, y eso no es cierto. Tiene mil guiños y mil cosas de los otros juegos. Lo conserva todo pero actualizado. A este Gow le pasa lo mismo, y estoy convencido que va a tener muchos guiños a juegos anteriores.
Me ha gustado el gameplay. Prefiero bastante más un cambio en su jugabilidad que el enésimo machacabotones, ya tenemos 6 juegos de la saga que son así...

Ahora bien, lo que no me cuaja es el cambio del tono de la aventura y de Kratos. Eso de darle un trasfondo y personalidad complejos, de padre protector... No me lo trago. Recordemos que Kratos viene de reventarle la cabeza al Dios de los Dioses durante 1 minuto seguido, llenando la pantalla de sangre. De arrasar con todo el Olimpo, de mostrarle como una bestia sedienta de sangre y sexo.

En general, con todo el cambio de tono, de mitología y de jugabilidad, el juego casi podría haber tenido otro nombre y otro protagonista. Que se llame God of War y que esté protagonizado por Kratos parece más marketing nostálgico que otra cosa.

Si queréis ver sagas reinventadas pero manteniendo su identidad, fijaos en lo que está haciendo Nintendo por ejemplo. Este God of War será un juegazo seguro, y tendrá fanservice de los otros juegos, homenajes, y todo lo que queráis. Pero lo veo muy metido con calzador e impuesto por marketing, que algo realmente introducido de forma orgánica y en armonía con el resto de la saga.
Este juego es un reinicio ``mecánico´´ de la saga pero manteniendo lo argumental. A quien le guste lo que ve, que lo compre y al que no, no. Lo han enseñado así desde el principio y esta es su visión en estos tiempos.

Es totalmente lógico que algunas o bastantes o muchas personas no vean los elementos que les gustaban de los anteriores juegos en este, ya que, como he dicho, salvo Kratos y su pasado, mecánicamente es diferente. Y la inspiración en TLOU es evidente. Así que habrá críticas lógicas y razonables a estos aspectos por una parte de la comunidad.

Pero las paridas que se sueltan de que es un hecho objetivo y científicamente demostrado que es un mal GOW son acojonantes. Será un mal GOW, o mejor dicho, un GOW donde no ves la esencia y elementos que más te gustaban de los anteriores, como quizás machacar botones, para ti. Por que para el que considere que la esencia es la brutalidad y vagar por un mundo mitológico, por poner un ejemplo, sí será un buen GOW.

Así que, los hechos, los ``es así y punto´´, de nada valen en este tema.
Si el problema del mal llamado a si mismo "fan" es que se creen dueños de la IP para ir juzgando por los foros lo que es, o no es un GOW basándose en su criterio de Don Nadie para la empresa puesto que ni trabaja para ellos ni la empresa le ha tenido que consultar para hacer lo que creían más oportuno con el nombre y saga que inventaron.

De risa.

Y los de rockstar menudos chiflados, mira que seguir con el mismo nombre tras dejar los GTA de vista cenital, GTA 3 fue un mal GTA, y GTA V otro por que se les ocurrió la idea de innovar y meterte a 3 personajes en lugar de 1, que locura por favor, no entiendo como pudieron estar asi de dementes.
No le deis muchas vueltas, por aqui esta escribiendo algun "viejo conocido" que viene a lo que viene, a incendiar...
A mi me ha gustado mucho lo que he visto, y de Sony Santa Monica tengo 0 dudas, sera un grandisimo juego y un pelotazo en ventas.
Eso si, me gustaria que pudieran desactivarse las barras de vida de los enemigos, seguramente se podra.
[Hilo Oficial God of War/Club de la comedia edition]
OKGARCIA escribió:A mi no me parece para nada un cambio de genero. Me sigue pareciendo un Hack N' Slash con ligeros añadidos como poder mejorarte el personaje (cosa que en los anteriores ya se podía mejorar, vease armas), armas, armaduras y con un sistema de estadísticas en el que poder mejorarte la vida, la fuerza, etc.

Eso no convierte a God Of War en un RPG por el hecho de que tenga esos añadidos para darle un poco más de profundidad al concepto.

Sigues pudiendo aporrear botones y hacer combos pero en lugar de tener 2 espadas, llevas un hacha. En lugar de ir solo, vas con otro personaje. En lugar de tener la cámara fija, la tienes en la espalda y la puedes girar y mover a tu antojo. Pero a mi me sigue pareciendo un god of war. Tampoco hay que ser tan extremista.

De verdad... hay que ser un poquito más abiertos de mente macho, si no, estariamos jugando todavia con mecánicas de la epoca de la SNES o de la PS1


Mucho pides.. hay personas que como un juego se salga de determinadas lineas entonces ya no vale, si no es a,b,c no vale.

Si todos pensaramos así seguiriamos jugando a lo mismo de snes, megadrive y demás pero con mejores gráficos yo creo que dentro de una base las sagas pueden intentar buscar otros enfoques, meter novedades, intentar renovarse y no dar un "más de lo mismo"
@OKGARCIA si empiezas a meterle elementos de rpg mejoras de atributos etc y como se ve el combate no es tan frenetico y "masivo" como en los anteriores pues si hay un cambio de genero del mismo modo que lo hubo entre RE1 y RE4 solo que aki es al reves aki del ferenetismo pasamos a algo mas calmado por llamarlo asi

a y por cierto yo EN NINGUN momento he dicho que esto convierta GOW en un RPG pero ni por asomo esmas que se Gane PX en vez de orbes no lo hace un rpg igual que mejorar el pj de bioshock no hace a este un RPG como se insinua porque ahora hay una mania absurda de llamar RPG a todo


y no es cuestion de ser o no abiertos de mente (mas abierto que yo para que me den cosas nuevas en los juegos pocos ) es cuestion de que se estan cambiando los pilaresbasicos de la saga y eso querais o no verlo puede no gustar a mucha gente

las mejoras siempre son bienvenidas mientras la identidad no se pierda

de Darksiders 1 al 2 metieron muchas novedades con elementos de RPG pero seguia siendo un Darksiders este ya veremos demomento es una gran cagada quitarle la parte plataformera del juego porque eso le quita muchaas mecanicas que ha tenido desde siempre en la saga por ej

con RE7 pasa lo mismo jamas he dicho que sea un mal juego pero es un MAL resident evil por mucho que se quiera vender como la vuelta a los origenes del survival y bla bla bla bla no lo es ni por asomo lo cual no lo hace malo y a titulo personal mejor ese rumbo que el de RE Michael Bay edition de los anteriores

si mañana cambiasen uncharted a un JRPG por turnos tambien saldriais con lo de ser abiertos de mente ?
Me vuelvo a repetir, no entiendo como podeis juzgar un juego al que no habeis jugado y del que criticais por un video de 10 minutos de youtube.

Aparte leyendo los comentarios muchos parecen cierto individuo que colgo ayer un video diciendo que el juego era una copia del señor de los anillos de ps2.

En fin a quien no le guste que no lo compre, yo por mi parte lo comprare y lo juzgare habiendolo jugado.
Tukaram escribió:@OKGARCIA si empiezas a meterle elementos de rpg mejoras de atributos etc y como se ve el combate no es tan frenetico y "masivo" como en los anteriores pues si hay un cambio de genero del mismo modo que lo hubo entre RE1 y RE4 solo que aki es al reves aki del ferenetismo pasamos a algo mas calmado por llamarlo asi

a y por cierto yo EN NINGUN momento he dicho que esto convierta GOW en un RPG pero ni por asomo esmas que se Gane PX en vez de orbes no lo hace un rpg igual que mejorar el pj de bioshock no hace a este un RPG como se insinua porque ahora hay una mania absurda de llamar RPG a todo


y no es cuestion de ser o no abiertos de mente (mas abierto que yo para que me den cosas nuevas en los juegos pocos ) es cuestion de que se estan cambiando los pilaresbasicos de la saga y eso querais o no verlo puede no gustar a mucha gente

las mejoras siempre son bienvenidas mientras la identidad no se pierda

de Darksiders 1 al 2 metieron muchas novedades con elementos de RPG pero seguia siendo un Darksiders este ya veremos demomento es una gran cagada quitarle la parte plataformera del juego porque eso le quita muchaas mecanicas que ha tenido desde siempre en la saga por ej

con RE7 pasa lo mismo jamas he dicho que sea un mal juego pero es un MAL resident evil por mucho que se quiera vender como la vuelta a los origenes del survival y bla bla bla bla no lo es ni por asomo lo cual no lo hace malo y a titulo personal mejor ese rumbo que el de RE Michael Bay edition de los anteriores

si mañana cambiasen uncharted a un JRPG por turnos tambien saldriais con lo de ser abiertos de mente ?

Si, saldría con ser abiertos de mente, si.

Y que mencione RPG no quiere decir que lo hayas dicho tu ni que lo haya dicho nadie. Y no estoy llamandolo RPG tampoco
Sólo e dicho un comentario y dando mi opinión, no la verdad absolulta y aquí todo el mundo llorando (menos mal que nosotros estábamos llorando) .
takuma_xoaxe escribió:Si el problema del mal llamado a si mismo "fan" es que se creen dueños de la IP para ir juzgando por los foros lo que es, o no es un GOW basándose en su criterio de Don Nadie para la empresa puesto que ni trabaja para ellos ni la empresa le ha tenido que consultar para hacer lo que creían más oportuno con el nombre y saga que inventaron.

De risa.

Y los de rockstar menudos chiflados, mira que seguir con el mismo nombre tras dejar los GTA de vista cenital, GTA 3 fue un mal GTA, y GTA V otro por que se les ocurrió la idea de innovar y meterte a 3 personajes en lugar de 1, que locura por favor, no entiendo como pudieron estar asi de dementes.

Un Don nadie? El que paga sus sueldos es precisamente el cliente final, y si no vende por que no gusta pues puede ser un problema. El único problema que veo aquí es que los fans, como tu dices , estaban esperando más de lo mismo (pero mejor) y les han cambiado tanto las cosas que ya no reconocen el juego tal y como ellos lo conocieron.Perderá antiguos fans y lo más probable que gane nuevos.
Veremos estos nuevos fans cuando les pase esto mismo en un futuro,haber que dicen ellos.
Tukaram escribió:@El Hombre Araña

ahora respondeme si no se estuviera criticando tantisimo como se esta haciendo de verdad y todo fueran halagos te crees que se pondrian tan tontos con lo del embargo ? porque ya te digo yo que NO

aparte en ese video tampoco destripan apenas nada que nose haya visto ya en otros

a y el problema del Ascension no era que fuese igual que los demas el problema mayoritario es que como metieron POR COJONES multijugador en una saga que no lo necesita para absolutamente nada la campaña se vio gravemente perjudicada y recortada por ello y eso perjudico mucho las ventas por un multijugador innecesario que duro cuanto 6 meses ?


@Deyembe tu primera frase por desgracia es una grandisima verdad sobretodo en EOL

y lo mas gracioso es qu cuando ellos les rebates su opinion se ofenden y ya empiezan con que no respetas su opinion y bla bla bla y luego pasan a los ataques personales y mas lindezas



Pues igual de tontos que por ejemplo Nintendo que días antes, repito, DIAS antes, no un mes y medio de salir Zelda BOTW había gente ya jugandolo y les tiraba los videos abajo. ¿Era por miedo o porque hay un EMBARGO que se debe respetar? Lo mismo pasa con GOW, si Santa Mónica (o cualquier compañía) deja que se suban videos antes de que finalice el embargo para la próxima será peor. Mañana (un mes y medio antes de que salga el juego) podras ver vídeos hasta hartarte, ya ves tú el SUPER miedo que tienen en el juego.

Como han dicho más arriba, la espectacularidad (y solo se ha visto el TUTORIAL) sigue ahí, el gore sigue ahí, Kratos sigue ahí... Al final acabarán saliendo las espadas del caos en el juego y alguno va a acabar cagándose encima, al tiempo.
ahomaru escribió:Un Don nadie? El que paga sus sueldos es precisamente el cliente final, y si no vende por que no gusta pues puede ser un problena. El único problema que veo aquí es que los fans, como tu dices , estaban esperando más de lo mismo (pero mejor) y les han cambiado tanto las cosas que ya no reconocen el juego tal y como ellos lo conocieron.perderá antiguos fans y lo más probable que gane nuevos.
Veremos estos nuevos fans cuando les 0ase esto mismo en un futuro,haber que dicen ellos.


Es que lo de que no va a vender lo han dicho aqui 2 profetas basándose en el número de páginas de este hilo. Muchos fans que no somos tan cerrados de mente estamos encantados y recibimos con los brazos abiertos esta nueva propuesta tras una saga quemada de repetir lo mismo con la misma jugabilidad.

Y en cuanto a si la saga vuelve a quemarse como le sucedio a la anterior tan sencillo como volver a cambiar de tercio o ponerse con una nueva IP, como hacen todas las desarrolladoras de videojuegos, ya ves tu el problema.
juanx28 escribió:
kaulitz55 escribió:
juanx28 escribió:A comprarlo cuando este a dos duros, como todo lo first party de Sony que no se merece mas y encima son los primeros en bajar. Yo la verdad prefiero poner mi dinero en juegos mejores y que van a vender mas discretamente, no veo el sentido en apoyar estos millon sellers hyper casualizados.


Me da que la PlayStation no es tu consola, tachas de aburrido el Horizon: Zero Dawn y ahora saltas con que los First Party de Sony no merecen más, pues oye dale tu dinero a EA y Activision, que ellos si que sabrán darte juegos de calidad [sonrisa].

Me puedes hablar de gustos personales, pero tu comentario patina bastante y más cuando Sony es la única empresa que te ofrece juegos exclusivos con variedad en su género y con una calidad técnica inigualable.


La calidad técnica inigualable no sirve de nada si luego te encuentras con somníferos como Uncharted 4, misiones repetitivas sosas del Horizon y luego un destrozo a una saga de culto como lo es God of War para casualizarlo mas de lo que ya es y encima meterle cosas del Last of Us y demás juegos narrativos que tan de moda están últimamente.

Encima el juego luego baja de precio de manera escandalosa a los 3 meses como pasa con todos los exclusivos first con lo cual estais gastando de gusto. Pero bueno, es vuestro dinero [beer] .


¿Uncharted también?, vale tenía razón en mi comentario, lo dejo ahí por que veo una conversación sin sentido alguno.

Un saludo.

@Moretorvic

¿Que Sony no tiene variedad?, DRIVECLUB/Gran Turismo Sport, Bloodborne, Rachet & Clank, saga Uncharted, Until Dawn/The Order 1886, The Last Guardian, Killzone: Shadow Fall o inFAMOUS, entre otros, ¿dónde ves que sean todos del mismo género?.

Vamos muy "especial" hay que ser para no saber apreciar esos títulos, pero que muy muy "especial".
Los fans somos todos los que lo vamos a comprar. Quien no lo compre que esté tranquilo, que la saga la vamos a mantener viva entre los que no nos rasgamos las vestiduras porque Kratos no pueda saltar o talar árboles, actividad muy de moda y valorada entre los gamers gafapasta.

Cómo se les ve el plumero a quienes tildan Uncharted 4 y Horizon de genérico. Estos mismos son los que se pajean luego con gráficos de 16 bits de juegos indie vendidos a 40 euros. El gafapastismo en el mundo de los videojuegos en su máximo exponente.
No siendo fan de los Gow clásicos a mi lo que he visto me gusta mucho, no soy fan de que me cambien y controlen la cámara y perspectiva y aunque supongo que era una limitante de la época de ps2, ese tipo de trucos hizo que no disfrutara como yo pensé de las masacres de Kratos contra todo dios. Este Gow si que me interesa, aunque espero que esas cosas como las barras de vida y demás iconos puedan personalizarse desde las opciones como el Horizon.
filthy_casul escribió:Los fans somos todos los que lo vamos a comprar. Quien no lo compre que esté tranquilo, que la saga la vamos a mantener viva entre los que no nos rasgamos las vestiduras porque Kratos no pueda saltar o talar árboles, actividad muy de moda y valorada entre los gamers gafapasta.

Cómo se les ve el plumero a quienes tildan Uncharted 4 y Horizon de genérico. Estos mismos son los que se pajean luego con gráficos de 16 bits de juegos indie vendidos a 40 euros. El gafapastismo en el mundo de los videojuegos en su máximo exponente.


Chapó.
No falla si no te gusta algo ya no eres fan de GOW [carcajad] [carcajad]
Creo que es muy pronto para sacar conclusiones sobre si va a ser un mal god of war, si, no se puede negar que cuando se recorta posibilidades jugables como el plataformeo, se quita la opcion de saltar, se hace la jugabilidad mas pausada, no se ve la epicidad desde el minuto uno y tenemos a un acompañante que no sabemos si va ayudar mas de lo que va a estorbar, puede generar muchas dudas, pero era necesario por que la saga estaba estancada y necesitaba un cambio que la revitalice. Estoy espectante a que salga los primeros analisis y opiniones para sacar una conclusion si estamos ante un gran god of war o solo ante un gran juego.
E3 del 2016,Sony enseña el nuevo God of war y ahi ya se vio que el juego pegaba un cambio radical.
De perspectiva,jugabilidad,historia...

E3 del 2017,Sony vuelve a enseñarlo y se vuelven a ver mas mecanicas del juego y como funciona.

Marzo del 2018,se ve un gamplay y dos años despues desde que se anuncio aun hay gente que se sorprende y viene al hilo a decir que no es un God of war por el cambio,donde estaba toda esa gente durante estos dos años?
Vengo a decir que es un:

The Last God Of Souls

Y ojo, cae de salida. Me mola el cambio.
Vaya semanas nos esperan hasta que salga, madre de dios.
Tukaram escribió:No falla si no te gusta algo ya no eres fan de GOW [carcajad] [carcajad]

Lo que no falla es que hilo que pisas, hilo que enmierdas.

A los demás: no tratéis de razonar con él, es tontería.
He visto el Gameplay que se filtró hace unos días y como jugador de la trilogía principal y el de PSP tengo que decir que hay cosas que no me gustan:

- ¿Donde está el gore? En serio, una de las características principales de la saga era ver litros y litros de sangre salpicada de nuestros enemigos gracias a nuestras espadas. Eso ha desaparecido por completo en esta nueva entrega...

- Combate con Boss soso y poco espectacular. El combate que se ve en el vídeo no me parece para nada que se acerque a la espectacularidad de los bosses de cualquier God of war. Hasta el diseño del enemigo me parece simplón.

- Perdida de identidad. Conforme vamos viendo mas videos me doy cuenta de esto, de que este God Of War es una mezcla de Dark Souls, Hellblade, Horizon... No tengo problemas con los cambios. RE7 demostró que haciendo cambios radicales como cambiar la perspectiva a primera persona se podía conservar la esencia de la saga. Habra que ver si con este juego han conseguido lo mismo, pero por lo que he visto me huele a mi que no.

- Escenarios algo pasilleros. Muy Hellblade en ese sentido, hasta el puzzle que sale al final del vídeo parece sacado de aquel juego.

Cosas positivas que le veo al juego:

- Creo que la relación entre Kratos y El Niño puede generar una gran riqueza argumental. Muy a lo Last Of Us
- Graficamente se ve muy bien aunque no creo que llegue al nivel que vimos en Horizon
- El combate cuerpo a cuerpo parece divertido
- El toque de rol que le han metido al juego que permite personalizar a Kratos y tal me gusta y le otorga riqueza al juego.

En resumen, tengo sentimientos encontrados con este juego. Obviamente habrá que probarlo por uno mismo para tener unas conclusiones certeras. Pero de momento dejo por aquí mis impresiones.
No sé quienes son peor, los que vienen a hacer ruido o los que se ponen a animarlos

Please don't feed the trolls

Saludos!!!!!!
richardperlos escribió:He visto el Gameplay que se filtró hace unos días y como jugador de la trilogía principal y el de PSP tengo que decir que hay cosas que no me gustan:

- ¿Donde está el gore? En serio, una de las características principales de la saga era ver litros y litros de sangre salpicada de nuestros enemigos gracias a nuestras espadas. Eso ha desaparecido por completo en esta nueva entrega...

- Combate con Boss soso y poco espectacular. El combate que se ve en el vídeo no me parece para nada que se acerque a la espectacularidad de los bosses de cualquier God of war. Hasta el diseño del enemigo me parece simplón.

- Perdida de identidad. Conforme vamos viendo mas videos me doy cuenta de esto, de que este God Of War es una mezcla de Dark Souls, Hellblade, Horizon... No tengo problemas con los cambios. RE7 demostró que haciendo cambios radicales como cambiar la perspectiva a primera persona se podía conservar la esencia de la saga. Habra que ver si con este juego han conseguido lo mismo, pero por lo que he visto me huele a mi que no.

- Escenarios algo pasilleros. Muy Hellblade en ese sentido, hasta el puzzle que sale al final del vídeo parece sacado de aquel juego.

Cosas positivas que le veo al juego:

- Creo que la relación entre Kratos y El Niño puede generar una gran riqueza argumental. Muy a lo Last Of Us
- Graficamente se ve muy bien aunque no creo que llegue al nivel que vimos en Horizon
- El combate cuerpo a cuerpo parece divertido
- El toque de rol que le han metido al juego que permite personalizar a Kratos y tal me gusta y le otorga riqueza al juego.

En resumen, tengo sentimientos encontrados con este juego. Obviamente habrá que probarlo por uno mismo para tener unas conclusiones certeras. Pero de momento dejo por aquí mis impresiones.


en serio sacas todas esas conclusiones de 9 min de video?

En serio,alguno el dia 20 se va a llevar zascas por doquier

que generacion de jugadores..
Imagen
ferry escribió:
richardperlos escribió:He visto el Gameplay que se filtró hace unos días y como jugador de la trilogía principal y el de PSP tengo que decir que hay cosas que no me gustan:

- ¿Donde está el gore? En serio, una de las características principales de la saga era ver litros y litros de sangre salpicada de nuestros enemigos gracias a nuestras espadas. Eso ha desaparecido por completo en esta nueva entrega...

- Combate con Boss soso y poco espectacular. El combate que se ve en el vídeo no me parece para nada que se acerque a la espectacularidad de los bosses de cualquier God of war. Hasta el diseño del enemigo me parece simplón.

- Perdida de identidad. Conforme vamos viendo mas videos me doy cuenta de esto, de que este God Of War es una mezcla de Dark Souls, Hellblade, Horizon... No tengo problemas con los cambios. RE7 demostró que haciendo cambios radicales como cambiar la perspectiva a primera persona se podía conservar la esencia de la saga. Habra que ver si con este juego han conseguido lo mismo, pero por lo que he visto me huele a mi que no.

- Escenarios algo pasilleros. Muy Hellblade en ese sentido, hasta el puzzle que sale al final del vídeo parece sacado de aquel juego.

Cosas positivas que le veo al juego:

- Creo que la relación entre Kratos y El Niño puede generar una gran riqueza argumental. Muy a lo Last Of Us
- Graficamente se ve muy bien aunque no creo que llegue al nivel que vimos en Horizon
- El combate cuerpo a cuerpo parece divertido
- El toque de rol que le han metido al juego que permite personalizar a Kratos y tal me gusta y le otorga riqueza al juego.

En resumen, tengo sentimientos encontrados con este juego. Obviamente habrá que probarlo por uno mismo para tener unas conclusiones certeras. Pero de momento dejo por aquí mis impresiones.


en serio sacas todas esas conclusiones de 9 min de video?

En serio,alguno el dia 20 se va a llevar zascas por doquier

que generacion de jugadores..
Imagen


Efectivamente, es la impresión que he tenido de esos 9 minutos. De todas formas el juego lo voy a jugar el día 1 sí o sí y ojalá sea como tú dices y me impresione.
De todas formas, antes estaba bien opinar diferente, disentir, enfrentar puntos de vista. Ahora parece que cualquier debate termina antes de empezar. Te tildan de Hater y listo. En fin...
richardperlos escribió:He visto el Gameplay que se filtró hace unos días y como jugador de la trilogía principal y el de PSP tengo que decir que hay cosas que no me gustan:

- ¿Donde está el gore? En serio, una de las características principales de la saga era ver litros y litros de sangre salpicada de nuestros enemigos gracias a nuestras espadas. Eso ha desaparecido por completo en esta nueva entrega...

- Combate con Boss soso y poco espectacular. El combate que se ve en el vídeo no me parece para nada que se acerque a la espectacularidad de los bosses de cualquier God of war. Hasta el diseño del enemigo me parece simplón.

- Perdida de identidad. Conforme vamos viendo mas videos me doy cuenta de esto, de que este God Of War es una mezcla de Dark Souls, Hellblade, Horizon... No tengo problemas con los cambios. RE7 demostró que haciendo cambios radicales como cambiar la perspectiva a primera persona se podía conservar la esencia de la saga. Habra que ver si con este juego han conseguido lo mismo, pero por lo que he visto me huele a mi que no.

- Escenarios algo pasilleros. Muy Hellblade en ese sentido, hasta el puzzle que sale al final del vídeo parece sacado de aquel juego.

Cosas positivas que le veo al juego:

- Creo que la relación entre Kratos y El Niño puede generar una gran riqueza argumental. Muy a lo Last Of Us
- Graficamente se ve muy bien aunque no creo que llegue al nivel que vimos en Horizon
- El combate cuerpo a cuerpo parece divertido
- El toque de rol que le han metido al juego que permite personalizar a Kratos y tal me gusta y le otorga riqueza al juego.

En resumen, tengo sentimientos encontrados con este juego. Obviamente habrá que probarlo por uno mismo para tener unas conclusiones certeras. Pero de momento dejo por aquí mis impresiones.


De verdad que lo de algunos es ya para hacérselo mirar. ¿Te has parado a pensar que lo que se ha visto (9 minutos) es del TUTORIAL de un juego de 30 horas? ¿Qué quieres que te enseñen el final del juego? ¿Las sorpresas? Escenarios pasilleros dices, es que es para mearse encima, que es el TUTORIAL!! Y por lo que han dicho, ese trol ni siquiera es un boss, es un enemigo un poco más grande, pero que aunque fuera un boss repito es del TUTORIAL. Es que no es tildar de hater, es tener un poco de sentido común. Es como si veo 5 minutos de no sé, Dark Souls y digo joder menuda mierda de juego solo sale una espada y 4 esqueletos random, y mira ese boss que tiene forma de cerdo que facilisimo parece, menuda mierda. Lo mismo que has hecho tú por ver 9 minutos de un tutorial.
Vamos a relajarnos un poco, que estamos ya rozando las faltas de respeto.

Respetad a quien tenga opiniones diferentes a la vuestra y debatid civilizadamente.
@kaulitz55 claro q tiene variedad, pero de largo lo q más tiene y más triunfa son los RPG's y donde pone los euros. Pero amigo, no es la q más variedad de géneros tiene, aunque no le falten claro está. No pretendo menospreciar a PS

Y por otro lado y haciendo coña, me cago en Santa Monica Studios, que entre lo del downgrade, cambio de historia y jugabilidad la gente vayas donde vayas se está tirando de los pelos. A este ritmo en Mayo todos muertos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que son videojuegos!!! Que lo que tenemos que hacer es comprar el juego y hacernos con un colega con Switch y otro con Xbox, y ale cuando terminas los juegazos de Play cambio de consola y todos contentos. Se acabó el haterismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:E3 del 2016,Sony enseña el nuevo God of war y ahi ya se vio que el juego pegaba un cambio radical.
De perspectiva,jugabilidad,historia...

E3 del 2017,Sony vuelve a enseñarlo y se vuelven a ver mas mecanicas del juego y como funciona.

Marzo del 2018,se ve un gamplay y dos años despues desde que se anuncio aun hay gente que se sorprende y viene al hilo a decir que no es un God of war por el cambio,donde estaba toda esa gente durante estos dos años?

Criticando otros juegos,profesión: Hater profesional,no intentes entenderlo,no tiene explicación.
Ya es imposible conseguir la edición coleccionista no?
El Hombre Araña escribió:
richardperlos escribió:He visto el Gameplay que se filtró hace unos días y como jugador de la trilogía principal y el de PSP tengo que decir que hay cosas que no me gustan:

- ¿Donde está el gore? En serio, una de las características principales de la saga era ver litros y litros de sangre salpicada de nuestros enemigos gracias a nuestras espadas. Eso ha desaparecido por completo en esta nueva entrega...

- Combate con Boss soso y poco espectacular. El combate que se ve en el vídeo no me parece para nada que se acerque a la espectacularidad de los bosses de cualquier God of war. Hasta el diseño del enemigo me parece simplón.

- Perdida de identidad. Conforme vamos viendo mas videos me doy cuenta de esto, de que este God Of War es una mezcla de Dark Souls, Hellblade, Horizon... No tengo problemas con los cambios. RE7 demostró que haciendo cambios radicales como cambiar la perspectiva a primera persona se podía conservar la esencia de la saga. Habra que ver si con este juego han conseguido lo mismo, pero por lo que he visto me huele a mi que no.

- Escenarios algo pasilleros. Muy Hellblade en ese sentido, hasta el puzzle que sale al final del vídeo parece sacado de aquel juego.

Cosas positivas que le veo al juego:

- Creo que la relación entre Kratos y El Niño puede generar una gran riqueza argumental. Muy a lo Last Of Us
- Graficamente se ve muy bien aunque no creo que llegue al nivel que vimos en Horizon
- El combate cuerpo a cuerpo parece divertido
- El toque de rol que le han metido al juego que permite personalizar a Kratos y tal me gusta y le otorga riqueza al juego.

En resumen, tengo sentimientos encontrados con este juego. Obviamente habrá que probarlo por uno mismo para tener unas conclusiones certeras. Pero de momento dejo por aquí mis impresiones.


De verdad que lo de algunos es ya para hacérselo mirar. ¿Te has parado a pensar que lo que se ha visto (9 minutos) es del TUTORIAL de un juego de 30 horas? ¿Qué quieres que te enseñen el final del juego? ¿Las sorpresas? Escenarios pasilleros dices, es que es para mearse encima, que es el TUTORIAL!! Y por lo que han dicho, ese trol ni siquiera es un boss, es un enemigo un poco más grande, pero que aunque fuera un boss repito es del TUTORIAL. Es que no es tildar de hater, es tener un poco de sentido común. Es como si veo 5 minutos de no sé, Dark Souls y digo joder menuda mierda de juego solo sale una espada y 4 esqueletos random, y mira ese boss que tiene forma de cerdo que facilisimo parece, menuda mierda. Lo mismo que has hecho tú por ver 9 minutos de un tutorial.


En primer lugar, te relajas, que te veo muy nervioso.

En segundo lugar, aunque sea un tutorial, me vas a comparar el tutorial de cualquier God Of War, que tiene momentos espectaculares como el de la Hidra en el primero o el de Poseidón en el tercero con este...
richardperlos escribió:
El Hombre Araña escribió:
richardperlos escribió:He visto el Gameplay que se filtró hace unos días y como jugador de la trilogía principal y el de PSP tengo que decir que hay cosas que no me gustan:

- ¿Donde está el gore? En serio, una de las características principales de la saga era ver litros y litros de sangre salpicada de nuestros enemigos gracias a nuestras espadas. Eso ha desaparecido por completo en esta nueva entrega...

- Combate con Boss soso y poco espectacular. El combate que se ve en el vídeo no me parece para nada que se acerque a la espectacularidad de los bosses de cualquier God of war. Hasta el diseño del enemigo me parece simplón.

- Perdida de identidad. Conforme vamos viendo mas videos me doy cuenta de esto, de que este God Of War es una mezcla de Dark Souls, Hellblade, Horizon... No tengo problemas con los cambios. RE7 demostró que haciendo cambios radicales como cambiar la perspectiva a primera persona se podía conservar la esencia de la saga. Habra que ver si con este juego han conseguido lo mismo, pero por lo que he visto me huele a mi que no.

- Escenarios algo pasilleros. Muy Hellblade en ese sentido, hasta el puzzle que sale al final del vídeo parece sacado de aquel juego.

Cosas positivas que le veo al juego:

- Creo que la relación entre Kratos y El Niño puede generar una gran riqueza argumental. Muy a lo Last Of Us
- Graficamente se ve muy bien aunque no creo que llegue al nivel que vimos en Horizon
- El combate cuerpo a cuerpo parece divertido
- El toque de rol que le han metido al juego que permite personalizar a Kratos y tal me gusta y le otorga riqueza al juego.

En resumen, tengo sentimientos encontrados con este juego. Obviamente habrá que probarlo por uno mismo para tener unas conclusiones certeras. Pero de momento dejo por aquí mis impresiones.


De verdad que lo de algunos es ya para hacérselo mirar. ¿Te has parado a pensar que lo que se ha visto (9 minutos) es del TUTORIAL de un juego de 30 horas? ¿Qué quieres que te enseñen el final del juego? ¿Las sorpresas? Escenarios pasilleros dices, es que es para mearse encima, que es el TUTORIAL!! Y por lo que han dicho, ese trol ni siquiera es un boss, es un enemigo un poco más grande, pero que aunque fuera un boss repito es del TUTORIAL. Es que no es tildar de hater, es tener un poco de sentido común. Es como si veo 5 minutos de no sé, Dark Souls y digo joder menuda mierda de juego solo sale una espada y 4 esqueletos random, y mira ese boss que tiene forma de cerdo que facilisimo parece, menuda mierda. Lo mismo que has hecho tú por ver 9 minutos de un tutorial.


En primer lugar, te relajas, que te veo muy nervioso.

En segundo lugar, aunque sea un tutorial, me vas a comparar el tutorial de cualquier God Of War, que tiene momentos espectaculares como el de la Hidra en el primero o el de Poseidón en el tercero con este...



¿Igual porque esta vez han querido hacer algo distinto y no empezar como en los anteriores? Porque antes tenía sentido que cada juego empezara por todo lo alto, ahora no. Creo que no puedes coger los otros como referencia y decir que como en esos 9 minutos no sale algo como lo de Poseídon y ya no hay gore y que todo es un pasillo pues que vaya mierda.

Pero bueno, quien sabe, si el juego al final resulta ser una puta mierda pues nos despediremos de Kratos y a otra cosa, pero realmente lo dudo.
richardperlos escribió:
El Hombre Araña escribió:
richardperlos escribió:He visto el Gameplay que se filtró hace unos días y como jugador de la trilogía principal y el de PSP tengo que decir que hay cosas que no me gustan:

- ¿Donde está el gore? En serio, una de las características principales de la saga era ver litros y litros de sangre salpicada de nuestros enemigos gracias a nuestras espadas. Eso ha desaparecido por completo en esta nueva entrega...

- Combate con Boss soso y poco espectacular. El combate que se ve en el vídeo no me parece para nada que se acerque a la espectacularidad de los bosses de cualquier God of war. Hasta el diseño del enemigo me parece simplón.

- Perdida de identidad. Conforme vamos viendo mas videos me doy cuenta de esto, de que este God Of War es una mezcla de Dark Souls, Hellblade, Horizon... No tengo problemas con los cambios. RE7 demostró que haciendo cambios radicales como cambiar la perspectiva a primera persona se podía conservar la esencia de la saga. Habra que ver si con este juego han conseguido lo mismo, pero por lo que he visto me huele a mi que no.

- Escenarios algo pasilleros. Muy Hellblade en ese sentido, hasta el puzzle que sale al final del vídeo parece sacado de aquel juego.

Cosas positivas que le veo al juego:

- Creo que la relación entre Kratos y El Niño puede generar una gran riqueza argumental. Muy a lo Last Of Us
- Graficamente se ve muy bien aunque no creo que llegue al nivel que vimos en Horizon
- El combate cuerpo a cuerpo parece divertido
- El toque de rol que le han metido al juego que permite personalizar a Kratos y tal me gusta y le otorga riqueza al juego.

En resumen, tengo sentimientos encontrados con este juego. Obviamente habrá que probarlo por uno mismo para tener unas conclusiones certeras. Pero de momento dejo por aquí mis impresiones.


De verdad que lo de algunos es ya para hacérselo mirar. ¿Te has parado a pensar que lo que se ha visto (9 minutos) es del TUTORIAL de un juego de 30 horas? ¿Qué quieres que te enseñen el final del juego? ¿Las sorpresas? Escenarios pasilleros dices, es que es para mearse encima, que es el TUTORIAL!! Y por lo que han dicho, ese trol ni siquiera es un boss, es un enemigo un poco más grande, pero que aunque fuera un boss repito es del TUTORIAL. Es que no es tildar de hater, es tener un poco de sentido común. Es como si veo 5 minutos de no sé, Dark Souls y digo joder menuda mierda de juego solo sale una espada y 4 esqueletos random, y mira ese boss que tiene forma de cerdo que facilisimo parece, menuda mierda. Lo mismo que has hecho tú por ver 9 minutos de un tutorial.


En primer lugar, te relajas, que te veo muy nervioso.

En segundo lugar, aunque sea un tutorial, me vas a comparar el tutorial de cualquier God Of War, que tiene momentos espectaculares como el de la Hidra en el primero o el de Poseidón en el tercero con este...

Yo estoy seguro que el juego no empieza asi y hay un prologo con un boss, y luego viene la parte que se ha visto , siempre es asi en los Gow
14183 respuestas