God of War

Va a ser uno de los 3 mejores juegos del año pero no vale porque no es igual que los 6 juegos anteriores de la saga. Ver para creer.

Por otra parte, cuánta bilis le queda por tragar a los que solo lo van a ver por youtube.
Yo siemdo sincero esperaba un tipo GoW 3, lo han cambiado demasiado y no para bien... Supongo q hay q disfrutarlo igual, pero no era necesario tanto cambio. Era un gran hack'n slash clásico y ahora ya no es lo mismo... el problema q le veo s que lo veo tan plano en jugabilidad q con youtube va a bastar a muchos... mal rollito
Bueno y los gráficos q se ven en la primera página del hilo que son los de 2016... Se veía venir que no iban a ser los mismos, pero bueno...No todo son gráficos
Juanivan79 escribió:
CrAcK1987 escribió:
Deyembe escribió:Entonces no sabes si te gustan

A mi tampoco me gustaba lo que veia y me encantaron



Y cual es la informacion objetiva que sacas de ese gameplay?


Hombre , tengo ojos y conozco mis gustos , me lo dejó mi primo jugué 30 minutos y lo que me temía , que no me gustaría.

Por eso este God of war me mola , porque es totalmente diferente , aunque también entiendo a los seguidores de esta saga que a muchos no les guste.


Los otros GOW no los jugaste y no te gustaban.Este no lo has jugado y sí te mola. Es dificil de entender, la verdad.


Coño , para algo están los vídeos , digo yo.

No me gustan los juegos de estrategia y no e jugado ninguno , es tan difícil de entender este ejemplo?

El estilo machacabotones no me va lo más mínimo , y este God of war parece que no va a ser así.

Algunos parece que solo buscáis polémicas citando por citar.
@zatu_21 y @xufeitor

Lo acabo de ver y pinta COJONUDO, impresionante cómo se ve gráficamente.

Bendita sea Santa Monica con lo que la conseguido lograr una vez más con ese supuesto downgrade que ha sufrido el juego desde aquel gameplay del E3.

A mi sinceramente me encanta cómo luce el juego, el tema de la cámara tan cerca y que los enemigos tengan barra de vida no me parece tan dramático cómo lo pintan algunos, eso sí, lo que sí me ha parecido "alarmante" es el tema de enemigos por pantalla, cómo mucho se habrán visto 4 a la vez, supongo que será por momentos puntuales y ha dado la casualidad de que en esa parte no aparecen muchos enemigos, pero se ve bastante vacío con lo que estábamos acostumbrados.

No tardaremos mucho en salir de dudas, ¡que ganas!.
A comprarlo cuando este a dos duros, como todo lo first party de Sony que no se merece mas y encima son los primeros en bajar. Yo la verdad prefiero poner mi dinero en juegos mejores y que van a vender mas discretamente, no veo el sentido en apoyar estos millon sellers hyper casualizados.
kaulitz55 escribió:@zatu_21 y @xufeitor

Lo acabo de ver y pinta COJONUDO, impresionante cómo se ve gráficamente.

Bendita sea Santa Monica con lo que la conseguido lograr una vez más con ese supuesto downgrade que ha sufrido el juego desde aquel gameplay del E3.

A mi sinceramente me encanta cómo luce el juego, el tema de la cámara tan cerca y que los enemigos tengan barra de vida no me parece tan dramático cómo lo pintan algunos, eso sí, lo que sí me ha parecido "alarmante" es el tema de enemigos por pantalla, cómo mucho se habrán visto 4 a la vez, supongo que será por momentos puntuales y ha dado la casualidad de que en esa parte no aparecen muchos enemigos, pero se ve bastante vacío con lo que estábamos acostumbrados.

No tardaremos mucho en salir de dudas, ¡que ganas!.


Yo no me preocuparía por el tema de los enemigos, además creo que la parte del video es el principio, lo que viene siendo prácticamente el tutorial. De todas formas salvo momentos puntuales tampoco me imagino el juego con gran cantidad de enemigos como en anteriores GOW's, no sé que tipo de armas tendrá el juego pero el hacha por ejemplo y los combos en general del video parecen muy centrados en matar a los enemigos de 1 en 1 y no varios a la vez como hacías con las espadas del caos por ejemplo. Veremos a ver pero si, de momento me gusta lo que veo y pinta espectacular.. se vendrá la coleccionista para casa vamos XD

Saludos!
zatu_21 escribió:
kaulitz55 escribió:@zatu_21 y @xufeitor

Lo acabo de ver y pinta COJONUDO, impresionante cómo se ve gráficamente.

Bendita sea Santa Monica con lo que la conseguido lograr una vez más con ese supuesto downgrade que ha sufrido el juego desde aquel gameplay del E3.

A mi sinceramente me encanta cómo luce el juego, el tema de la cámara tan cerca y que los enemigos tengan barra de vida no me parece tan dramático cómo lo pintan algunos, eso sí, lo que sí me ha parecido "alarmante" es el tema de enemigos por pantalla, cómo mucho se habrán visto 4 a la vez, supongo que será por momentos puntuales y ha dado la casualidad de que en esa parte no aparecen muchos enemigos, pero se ve bastante vacío con lo que estábamos acostumbrados.

No tardaremos mucho en salir de dudas, ¡que ganas!.


Yo no me preocuparía por el tema de los enemigos, además creo que la parte del video es el principio, lo que viene siendo prácticamente el tutorial. De todas formas salvo momentos puntuales tampoco me imagino el juego con gran cantidad de enemigos como en anteriores GOW's, no sé que tipo de armas tendrá el juego pero el hacha por ejemplo y los combos en general del video parecen muy centrados en matar a los enemigos de 1 en 1 y no varios a la vez como hacías con las espadas del caos por ejemplo. Veremos a ver pero si, de momento me gusta lo que veo y pinta espectacular.. se vendrá la coleccionista para casa vamos XD

Saludos!


Si yo he pensado lo mismo, no veo este God of War con 50 enemigos idénticos en pantalla y machacando botones cómo nos tenían acostumbrados, han querido dar un cambio de imagen en todos los sentidos y le queda genial, no lo veo tan malo cómo lo ponen algunos.

PD: Yo tengo reservada la Coleccionista en Media Markt, me jode que el libro de arte venga en digital pero esa figura se tiene que venir a casa SI o SI, vamos que si [carcajad].
juanx28 escribió:A comprarlo cuando este a dos duros, como todo lo first party de Sony que no se merece mas y encima son los primeros en bajar. Yo la verdad prefiero poner mi dinero en juegos mejores y que van a vender mas discretamente, no veo el sentido en apoyar estos millon sellers hyper casualizados.

A comprarlo day one sin pensarlo, la mayoría de first Party de Sony en esta generación se merecen hasta el último de los centimos que cuestan. Yo la verdad es que prefiero dejarme mi dinero en AAA que se que les van a poner todo el mimo del mundo, no veo el sentido a venir aqui a soltar semejante comentario casualizado.
Te esperamos por aquí dentro de unos años cuando esté a dos duros y nos cuentes tus pésimas impresiones.

No te molestes en contestarme, entre esto, que el Horizon es un juego endiosado, y alguna que otra perlita ya sé que no me interesa lo más mínimo tu opinión, ignorado y todos felices.
Jajajajajaja Jajajajajaja!!!!!

Hacia meses q no me partía tanto en un hilo, Jajajajajajajajajajajaja!!!!

Ir cerrando la puerta a salir, please!!!

Saludos!!!
juanx28 escribió:A comprarlo cuando este a dos duros, como todo lo first party de Sony que no se merece mas y encima son los primeros en bajar. Yo la verdad prefiero poner mi dinero en juegos mejores y que van a vender mas discretamente, no veo el sentido en apoyar estos millon sellers hyper casualizados.


Me da que la PlayStation no es tu consola, tachas de aburrido el Horizon: Zero Dawn y ahora saltas con que los First Party de Sony no merecen más, pues oye dale tu dinero a EA y Activision, que ellos si que sabrán darte juegos de calidad [sonrisa].

Me puedes hablar de gustos personales, pero tu comentario patina bastante y más cuando Sony es la única empresa que te ofrece juegos exclusivos con variedad en su género y con una calidad técnica inigualable.
kaulitz55 escribió:
juanx28 escribió:A comprarlo cuando este a dos duros, como todo lo first party de Sony que no se merece mas y encima son los primeros en bajar. Yo la verdad prefiero poner mi dinero en juegos mejores y que van a vender mas discretamente, no veo el sentido en apoyar estos millon sellers hyper casualizados.


Me da que la PlayStation no es tu consola, tachas de aburrido el Horizon: Zero Dawn y ahora saltas con que los First Party de Sony no merecen más, pues oye dale tu dinero a EA y Activision, que ellos si que sabrán darte juegos de calidad [sonrisa].

Me puedes hablar de gustos personales, pero tu comentario patina bastante y más cuando Sony es la única empresa que te ofrece juegos exclusivos con variedad en su género y con una calidad técnica inigualable.


La calidad técnica inigualable no sirve de nada si luego te encuentras con somníferos como Uncharted 4, misiones repetitivas sosas del Horizon y luego un destrozo a una saga de culto como lo es God of War para casualizarlo mas de lo que ya es y encima meterle cosas del Last of Us y demás juegos narrativos que tan de moda están últimamente.

Encima el juego luego baja de precio de manera escandalosa a los 3 meses como pasa con todos los exclusivos first con lo cual estais gastando de gusto. Pero bueno, es vuestro dinero [beer] .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@juanx28

Jajajajajajjajaja de un plumazo. Jajajajajajsjsjajajajajajajajajajajajaajajjajajaj. Jajajajajajajajajaajaksjajakakjaajjsjajajajajajajajjajajajajajajajajaja joder que bueno jajajajajajjajajajajajajajjakajajaja.. Dios c#### eres bueno.. Casi me hace caer del asiento. Nadie me ha hecho reir tanto en mi vida a estas horas.

Creo que tus juegos sonnmas blosson tales. Mi recomendación es ni toque "la play" ni mires su catálogo tanto firt como third. Nada cero "la play" *para ti como si fuera diarrea negra. Ni la mires.


Jajajajajajajajajajajjaja cada vez que leo tu comentario jajajajaja jodef es que me parto hajajajajajajajajajsjsjajajajsjsjajjsjsjsjsjajsjsjsjsjajsjjsjajsjsbuenisimo
@kaulitz55 hombre... Sony no es la única que tiene variedad en sus juegos exclusivos... De hecho lo q tiene son casi todos del mismo estilo, RPG's, menos el GT que es de coches. Antes GOW era un hack'n slash clasico, pero con el cambio parece otro rpg de punto A a punto B (como suelen ser).
Eso sí, los hace de muy buena calidad y no pretendo menospreciarlos. Sólo que no es precisamente la reina de la variedad.
@juanx28

Totalmente de acuerdo . Cuanto mas miro el video menos me gusta lo que veo y tenía unas ganas increíbles , incluso pedí por reyes la Pro blanca por este juego pero no me esta gustando un pelo lo que estoy viendo . Cago en to [decaio]
La de tonterías que hay que leer señor.....

Yo fui el primero que se quejó del cambio de género.GoW era un referente ( o EL referente) del género HackandSlash y ahora cambian totalmente de género.Ya no es un HyS , es un juego de acción , listo.Dicho esto hay que juzgar el juego por lo que es , no por lo que queremos o imaginábamos, y cuando salga el juego y lo terminemos podremos decir si es o no una joya de los juegos de acción.
La saga terminó con Ascension, no quieren hacer más HyS y si quieren un juego de acción espectacular pero con mecánicas más "realistas", aceptarlo y disfrutar la joyaza que nos van a dar , que al final es lo más importante, que tenga calidad , y este juego por mucho que os escueza derrocha calidad y potencia gráfica( flipo con la ceguera que lleváis quejándoos de gráficos, cuando es lo más bruto que hay hoy día) por todos los lados.
Disfrutar de los buenos juegos y ya está , y si no queréis hacerlo por lo menos no vengais a despotricar con tonterías como los "no saltos" o lo mejor "downgrade ".....
@Mirror_Master es lo que hay, eso sí, aceptarlo sin más y sin quejarse tampoco lo veo bien si no te ha gustado el cambio. Personalmente creo que nadie le pedía un cambio de género. Fue la primera sorpresa para todos y para la mayoría de seguidores no demasiado agradable.
El mismo cambio de historia (que ya no sé ni si es un reboot o continuación rara) pero con mismo estilo y todos felices.
Y gráficamente es muy bueno, ahora bien, bruto bruto bruto era een 2016 con el pedazo PC que corría aquello. Un saludo
Me he reído mucho eso si.
@juanx28
Imagen

Nada de lo que dices tiene sentido, pero nada.
Si bajan a los 3 meses será mejor o no? Encima que lo puedes pillar más barato "dentro de 3 meses" y te quejas [facepalm] [carcajad]
Después encima dices cuando estén a 3 duros los compras, comprarlo también es apoyarlo sea a 2 duros o a 3 pesetas. No se apoya no comprando, no sé si esto ya lo sabías o no....
Y los platinos en juegos exclusivos de sony jajaja, según tú, no merecen más pero vaya ya le metes más horas que muchos de nosotros [carcajad]

En fin
Imagen

Saliendo del OFFtopic, yo no sé si lo pillaré de salida, a lo mejor a medias en digital compartido con mí hermano (muy mal sony muy mal el día que salga ya me lo vendes a la mitad jeje), se que lo voy a disfrutar aunque haya un cambio drástico en el juego y yo prefiriese el HyS en toda regla.
Solo los exclusivos de Sonybibasony provocan tanto escozor, menudo detector de pikmins, xbots y masterracers del palo está siendo este GOW.
Es que no falla...
Y eso que solo han salido 10 min de gameplay filtrado, pero que buenas risas.

Si la calidad del juego se mide en las reacciones y la bilis que va provocando no hay duda que estamos ante lo más top del año.

Jodida Sony no hace nada más que mierdas, después de la ostia en ventas de los mediocres U4 y Horizon ya no se levantan.
Dejando de lado de si gusta el cambio o no, creo que lo normal es esperar a tener el juego para juzgar los gráficos y el gameplay.
No se como la gente puede juzgar eso viendo un gameplay de 10min en YT [facepalm]
Que no ibaa gustar a todos esta claro, hay mucho abuelo cebolleta y mas en España.

A mi me gusta y lo voy a quemar , hype over 9000.

Y me he pasado por 3 vez el GOW III, este mes que lo pille para Ps4 y me encanta , pero esto que he visto tbn me ha encantado. 0 dudas.
JAJAJAJAJJA

Es infalible eh, podeis cerrar la puerta al salir. Cansa mucho leer los lloros, cuando se sabe desde hace un par de años como va a ser el juego...

Santa Monica no se ha cargado nada, dios mio, es que si fuera por algunos no habría variedad, ni ideas frescas, todo copias y secuelas iguales.. Un Hack & Slash en un Triple AAA de PS4 no pinta nada en esta generación. Hay que cambiar y renovarse, no hay que vivir anclados al pasado.
jonnyysp escribió:Que no ibaa gustar a todos esta claro, hay mucho abuelo cebolleta y mas en España.

A mi me gusta y lo voy a quemar , hype over 9000.

Y me he pasado por 3 vez el GOW III, este mes que lo pille para Ps4 y me encanta , pero esto que he visto tbn me ha encantado. 0 dudas.

Abuelo cebolleta??, me parece bien que te guste este the last of war 4, pero personalmente no me gusta, y por eso no voy diciendo que es un juego para niños rata ,etc..
Lo que yo no entiendo es la actitud de sorpresa de muchos a estas alturas. Quiero decir, si ya sabíamos que no iba a ser como los anteriores [boing]
Para lo que no se han fijado en el gameplay filtrado, abajo a la izquierda, hay una cruceta y el hacha esta en el de la derecha, por lo que habra 3 huecos mas para arma!
Pesforever está baneado por "troll"
No hay espadas del caos. No hay frenetismo. Es pausado. Calmado.
¿Kratos hipster y en noruega? LOL
No hay salto. No hay plataformas.

¿Que es un buen juego? Sí. Jamás lo he discutido.
¿Qué es un MAL God of War? También. Y esto no lo negocio. Es así por cojones y punto. GOW4 es un mal God of War.

Si el género H&S está agotado, era tan sencillo como dejar a la saga morir e inventar una nueva IP. Como hizo Guerrilla con su Horizon (que tampoco me gusta, ya que a mí los juegos de mundos abiertos primitivos que tan de moda están no me terminan de convencer), pero al menos no se ha dedicado a sacar Killzone 5 en un comando de la segunda guerra mundial pero con la jugabilidad de un Wildlands.

Santa Monica ha tirado por lo fácil: Vender por el nombre. Aunque eso signifique prostituir nuestro nombre estrella. Reinventarse o morir, efectivamente, tener buenas ideas. No copiar a otros (Uncharted, TLOU) con un personaje al que no le pega una mierda ser así. Y menos de una IP como God of War.

Para jugar a este tipo de juegos ya tengo TLOU, Uncharted, Tomb Raider... No necesito también God of War. Que de eso sólo tiene el nombre y que el prota es Kratos.

Si hay gente que tiene huevos a decir que BoTW es un mal Zelda sin argumento alguno (que por cierto, eso es un buen ejemplo de cómo renovar una saga), verte este The God of Us les debería provocar un infarto.

Sois tan fanboys y forofos sonyers, que, si hubiesen convertido god of war en un Forza en el que Kratos se vuelve conductor de ferraris, seguirías diciendo que es un juegazo y que Santa Mónica supo reinventar la saga [carcajad] .
ahomaru escribió:
jonnyysp escribió:Que no ibaa gustar a todos esta claro, hay mucho abuelo cebolleta y mas en España.

A mi me gusta y lo voy a quemar , hype over 9000.

Y me he pasado por 3 vez el GOW III, este mes que lo pille para Ps4 y me encanta , pero esto que he visto tbn me ha encantado. 0 dudas.

Abuelo cebolleta??, me parece bien que te guste este the last of war 4, pero personalmente no me gusta, y por eso no voy diciendo que es un juego para niños rata ,etc..


Ya llamándole asi dejas bien claro que no tienes ni idea de lo que hablas, y que tampoco te has informado puesto que se sabe desde hace 2 años el cambio de rumbo que tomaba la saga con un trailer gameplay de 10 minutos nada menos.

Asi que si, los que se quejan a estas alturas con que buah se han cargado la saga buah esto no es gow llegáis algo tarde y como podéis comprender vuestras quejas sirven entre 0 y nada, si no os interesa el juego no se que hacéis en el hilo.

Si por muchos fuese seguiríamos jugando en 2D por que evolucionar e intentar hacer cosas nuevas es el MAL.


El fan medio: "buah lo han cambiado ya no me gusta" "buah no lo cambian se hacen pesadas tantas entregas igual"

@Pesforever y yo te pregunto, quien eres tú para decirles a los dueños de la marca, lo que es o no es un buen GOW, acaso sus creadores y solo sus creadores no pueden decidir hacer lo que les venga en gana con la franquicia que han creado y darle el rumbo que consideran oportuno?
Buf, tenía poco Hype con respecto a este juego pero lo que han hecho es una barbaridad.

A lu ci nan te.
Que ganas tengo que sea día 20 de Abril por Kratos.
Pesforever está baneado por "troll"
@takuma_xoaxe ¿Yo? Nadie. Sólo me baso en lo que era gof of war y en lo que es ahora.

La hostia que se va a pegar va a ser monumental. ¡Y yo encantado! Bien merecida que la tienen. Por vagos e ir a buscar dinero fácil. Así cuando vean que GOW no funciona, podrán tener nuevas y buenas ideas (como Guerrilla con Horizon o Insomniac con Spiderman), en vez de hacer un reciclaje copia de otros juegos.

¿Hype? Solo hace falta ir al hilo del GOW3 en su día. Tenía casi 1000 páginas a un mes de salida.

hilo_ho-god-of-war-iii_1190242

Este no llega ni a las 200. Y no será por el tráfico de usuarios. The Witcher o FFXV tienen más de 4000 páginas, o el propio Horizon por mencionar un exclusivo. Este juego lo esperáis cuatro gatos, y eso ya es un buen preámbulo de lo mal que lo han hecho. No hay hype. Es un juego más.
Pesforever escribió:@takuma_xoaxe ¿Yo? Nadie. Sólo me baso en lo que era gof of war y en lo que es ahora.

La hostia que se va a pegar va a ser monumental. ¡Y yo encantado! Bien merecida que la tienen. Por vagos e ir a buscar dinero fácil. Así podrán tener nuevas y buenas ideas (como Horizon), en vez de hacer un reciclaje copia de otros juegos.

¿Hype? Solo hace falta ir al hilo del GOW3 en su día. Tenía casi 1000 páginas a un mes de salida.

hilo_ho-god-of-war-iii_1190242

Este no llega ni a las 200. Y no será por el tráfico de usuarios. The Witcher o FFXV tienen más de 4000 páginas, o el propio Horizon por mencionar un exclusivo. O mismamente Insmniac, que sacará Spiderman en vez de Infamous. La única que se ha quedado anclada al pasado es Santa Mónica. Este juego lo esperáis cuatro gatos, y eso ya es un buen preámbulo de lo mal que lo han hecho. No hay hype. Es un juego más.

FFXV se anuncio en 2006, con multiples retrasos, es normal que tengas tantas paginas no crees?

PD: Como sigais con el tema de ir hablando de cosas que no es del propio juego voy a empezar a reportar, porque me estoy cansando, este HILO es para hablar del juego, de nada más.
Pesforever escribió:No hay espadas del caos. No hay frenetismo. Es pausado. Calmado.
¿Kratos hipster y en noruega? LOL
No hay salto. No hay plataformas.

¿Que es un buen juego? Sí. Jamás lo he discutido.
¿Qué es un MAL God of War? También. Y esto no lo negocio. Es así por cojones y punto. GOW4 es un mal God of War.

Si el género H&S está agotado, era tan sencillo como dejar a la saga morir e inventar una nueva IP. Como hizo Guerrilla con su Horizon (que tampoco me gusta, ya que a mí los juegos de mundos abiertos primitivos que tan de moda están no me terminan de convencer), pero al menos no se ha dedicado a sacar Killzone 5 en un comando de la segunda guerra mundial pero con la jugabilidad de un Wildlands.

Santa Monica ha tirado por lo fácil: Vender por el nombre. Aunque eso signifique prostituir nuestro nombre estrella. Reinventarse o morir, efectivamente, tener buenas ideas. No copiar a otros (Uncharted, TLOU) con un personaje al que no le pega una mierda ser así. Y menos de una IP como God of War.

Para jugar a este tipo de juegos ya tengo TLOU, Uncharted, Tomb Raider... No necesito también God of War. Que de eso sólo tiene el nombre y que el prota es Kratos.

Si hay gente que tiene huevos a decir que BoTW es un mal Zelda sin argumento alguno (que por cierto, eso es un buen ejemplo de cómo renovar una saga), verte este The God of Us les debería provocar un infarto.

Sois tan fanboys y forofos sonyers, que, si hubiesen convertido god of war en un Forza en el que Kratos se vuelve conductor de ferraris, seguirías diciendo que es un juegazo y que Santa Mónica supo reinventar la saga [carcajad] .


Totalmente de acuerdo, aquí lo que la gente no se da cuenta es que desde el The Last of Us que van por convertir todas las sagas en el mismo tipo de mundo abierto genérico con gráficos bonitos y ya esta. Hablan de variedad cuando esto es un juego super casual donde ni saltar se puede y encima hay que fumarse a un crio de comentarista durante todo el puto juego (los mismos comentarios ingame tipo Horizon, Tomb Raider y demás que te dicen que hacer y a donde ir como si uno fuera estúpido vaya).

Pero lo mas gracioso es que no estas de acuerdo con la corriente de casualismo y ya te tildan de hater o de tirar para otras marcas, no importa si tienes mas juegos de PS4 que ellos o si has jugado a mas... ellos son los buenos y tu no jaja. Es flipante este foro.
Pues yo creo que va a ser de los que más ventas tenga en la saga, mira lo que te digo XD
xufeitor escribió:Pues yo creo que va a ser de los que más ventas tenga en la saga, mira lo que te digo XD

Hombre, y que lo digas. Y te aseguro que una de esas ventas seran mias.
Pesforever escribió:@takuma_xoaxe ¿Yo? Nadie. Sólo me baso en lo que era gof of war y en lo que es ahora.

La hostia que se va a pegar va a ser monumental. ¡Y yo encantado! Así podrán tener nuevas y buenas ideas (como Horizon), en vez de hacer un reciclaje copia de otros juegos.

¿Hype? Solo hace falta ir al hilo del GOW3 en su día. Tenía casi 1000 páginas a un mes de salida.

hilo_ho-god-of-war-iii_1190242

Este no llega ni a las 200. Y no será por el tráfico de usuarios. The Witcher o FFXV tienen más de 4000 páginas, o el propio Horizon por mencionar un exclusivo. O mismamente Insmniac, que sacará Spiderman en vez de Infamous. La única que se ha quedado anclada al pasado es Santa Mónica. Este juego lo esperáis cuatro gatos, y eso ya es un buen preámbulo de lo mal que lo han hecho. No hay hype. Es un juego más.


Entiendo, anclada en el pasado cambiando totalmente la saga de tercio. Creo que Santa Monica ha tenido en cuenta el tráfico de páginas de este foro para preocuparse con lo poco que van a vender. Si ha salido un gameplay filtrado y ya están muchos que se tiran de los pelos.

Supongo que lo habrán hecho tan mal como U4 que es el más distinto de la saga y el que más ha vendido y no se que me da que este va a seguir la senda. Pero que los que os dedicáis a odiar por que una empresa cambia a su saga y la renueva podéis seguir hacíendolo, yo me alegro de ser uno de los "cuatro gatos" a los que no le importa ver una de sus sagas favoritas renovada y no monto dramas por ello, y por suerte tampoco soy tan presuntuoso de creerme dueño del nombre GOW para darle lecciones a Santa Monica sobre lo que es o no es un GOW.

Espero que ya que me hablas de páginas te revises las del hilo de Spiderman, otro exclusivo pepino de uno de los superheroes más conocidos y favoritos del público, que seguramente salga este año y que no llega ni a 50 páginas.
Alguno de este hilo le va a quitar el puesto a Patcher, al loro! Mucho analisto suelto! Al loro!
Es que me encanta el supuesto fan medio "Como a mi no me gusta espero y deseo que fracase"

Actitudes maduras y reflexivas sin duda. Yo soy el centro del mundo, a mi no me gusta lo que han hecho, que se joda el mundo entero menos yo.

[facepalm]
Eso no lo entendere jamas pero alguien se cree que se ganaria algo queriendo que este GOW fracase ?

muy triste pensar asi la verdad

a mi personalmente los graficazos me la traen el a pairo yo quiero a kratos visceral y una buena trama y muchos bichardos y dioses nordicos a los que machacar

eso si lo de los QTE lo veo genial porque demasiado se ha abusado ya de ese sitema tanto que esta QUEMADISIMO YAporque era la solucion facil para todo y Dragons Dogma ha demostrado que se pueden hacer peleas epicas espectaculares y visualmente molonas con bichos enormes sin tirar ni un segundo del QTE de turno

y a titulo personal me gustaria que en algun momento del juego recuperase sus espadas tan caracteristicas n nose el hacha que lleva me parece " poca cosa" para Kratos Xd


eso si igual que digo esto digo que suprimir el plataformero es una señora cagada yel cambio de voz de Kratos lo veo un sin sentido al menos en el ultimo trailer en castellano que vi (ya veremos si en el juego pasa lo mismo o no )

en fin ya veremos cuando salga si gracias a los puzles le quieren dar un aire mas a lo Darksiders (lo cual seria la poya) o se quedan a medio fuelle

Tambien decir que la densura brutal que esta haciendo soni metiendo stykes y quitando el video de todos lados para que no se le critique me parece vergonzosa y censura pura y dura SI SE ES UNA COMPAÑIA COMO SONY HAY QUE ESTAR A LAS DURAS Y A LAS MADURAS Y LAS CRITICAS HAY QUE TRAGARSELAS Y ACEPTARLAS POR IGUAL (OJO CRITICAS NO TROLEOS ) PERO QUERER TAPARLAS CENSURANDO Y BORRANDO VIDEOS ME PARECE INMADURO Y VERGONZOSO

salu2
juanx28 escribió:A comprarlo cuando este a dos duros, como todo lo first party de Sony que no se merece mas y encima son los primeros en bajar. Yo la verdad prefiero poner mi dinero en juegos mejores y que van a vender mas discretamente, no veo el sentido en apoyar estos millon sellers hyper casualizados.

Ahora repítelo pero sin llorar.

Entre los que dicen que la saga es una mierda porque han visto gameplays en Youtube, y los que no juegan a Triple A por odio a las grandes compañías, se está quedando una generación de millenials jugones que da asco...

Será que Sony no ha apoyado apenas a las desarrolladoras indies...
Tukaram escribió:
eso si lo de los QTE lo veo genial porque demasiado se ha abusado ya de ese sitema tanto que esta QUEMADISIMO YAporque era la solucion facil para todo y Dragons Dogma ha demostrado que se pueden hacer peleas epicas espectaculares y visualmente molonas con bichos enormes sin tirar ni un segundo del QTE de turno


salu2


La diferencia en esto es que God of War sabía utilizar bien los QTE en los momentos precisos.

Juanivan79 escribió:
Entre los que dicen que la saga es una mierda porque han visto gameplays en Youtube, y los que no juegan a Triple A por odio a las grandes compañías, se está quedando una generación de millenials jugones que da asco...

Será que Sony no ha apoyado apenas a las desarrolladoras indies...


Millenials, Millenials... Hay Millenials que tenemos 23 años y Millenials que tienen 38 ya, ojo. Que no tiene que ver con el tema del hilo, pero me quema que se use la palabra Millenial siempre para todo lo malo, más aún porque la gente se piensa que esa generación son los adolescentes de ahora.
Esto me recuerda a los nostálgicos de sagas como el primer Tomb Raider etc,a los que las evoluciones o cambios les dan alergia porque les cuesta la vida salir de su zona de confort....de ser por ellos,imagino que seguiriamos jugando a los mismos Tomb Raider,Resident Evil etc o U2 deberia seguir haciendo The Joshua Tree....afortunadamente,a los creadores les encanta la evolución ya que como sabemos,nada es constante excepto el cambio y somos muchos los que de ello nos beneficiamos.Este God of War apunta a ser un señor juegazo!!!
@takuma_xoaxe Vamos a ver, antes de decir sandeces, busca en el foro y veras como desde que lo anunciaron vengo diciendo lo mismo.
Esto es otro juego con el sobrenombre de god of war. Yo el que le encuentro es the last of war, pero en este hay menos enemigos en pantalla.
Que te gusta! Compratelo!!... yo desde luego con lo que he visto, me voy a esperar a que lo tenga algún amigo para tantearlo, pues no me convence, y eso tienes que entenderlo.
@eddy Los tomb raider evolucionaron para mejor, MUCHOOOoo mejor, esto de momento me espero, y que es eso de zona de confort?. Te lo explico. Esto es como si vas al cine a ver la tercera parte de terminator y te ponen Wall-E, Que si que la película va de un robot , pero no es el que quieres ver. Ya no es terminator... es otra cosa.
Pesforever escribió:No hay espadas del caos. No hay frenetismo. Es pausado. Calmado.
¿Kratos hipster y en noruega? LOL
No hay salto. No hay plataformas.

¿Que es un buen juego? Sí. Jamás lo he discutido.
¿Qué es un MAL God of War? También. Y esto no lo negocio. Es así por cojones y punto. GOW4 es un mal God of War.

Si el género H&S está agotado, era tan sencillo como dejar a la saga morir e inventar una nueva IP. Como hizo Guerrilla con su Horizon (que tampoco me gusta, ya que a mí los juegos de mundos abiertos primitivos que tan de moda están no me terminan de convencer), pero al menos no se ha dedicado a sacar Killzone 5 en un comando de la segunda guerra mundial pero con la jugabilidad de un Wildlands.

Santa Monica ha tirado por lo fácil: Vender por el nombre. Aunque eso signifique prostituir nuestro nombre estrella. Reinventarse o morir, efectivamente, tener buenas ideas. No copiar a otros (Uncharted, TLOU) con un personaje al que no le pega una mierda ser así. Y menos de una IP como God of War.

Para jugar a este tipo de juegos ya tengo TLOU, Uncharted, Tomb Raider... No necesito también God of War. Que de eso sólo tiene el nombre y que el prota es Kratos.

Si hay gente que tiene huevos a decir que BoTW es un mal Zelda sin argumento alguno (que por cierto, eso es un buen ejemplo de cómo renovar una saga), verte este The God of Us les debería provocar un infarto.

Sois tan fanboys y forofos sonyers, que, si hubiesen convertido god of war en un Forza en el que Kratos se vuelve conductor de ferraris, seguirías diciendo que es un juegazo y que Santa Mónica supo reinventar la saga [carcajad] .

Hay que joderse [qmparto] [qmparto] Hay comentarios que son para partirse el culo.

Menos mal que las compañías arriesgan macho porque si no llevariamos generaciones estancados. Si hay que seguir el consejo y opinión de este tipo de gente el negocio de los videojuegos de habría estancado al terminar la generación de PS2.

Menos mal que arriesgan. Lo mismo decían del reboot de Tomb Raider y es un juegazo como la copa de un pino y me acuerdo que todo el mundo decía que se iba a pegar la hostia.

Sobre los comentarios de desear que fracase y se pegue la hostia... Que triste vida la de algunos desear el mal a una empresa o el mal en general hacia otras personas. Parece un patio de colegio esto con los rebotes que se pillan algunos y los lloros.
@hector de troya si y no en el Ascension por ej ya empezaban a saturar con los idems es mas conforme avanzaba la saga mas presentes estan en los juegos
Yo igual me hago viejo y ya no tengo memoria, pero de verdad saltaba Kratos? Recuerdo un combo donde se elevaba en el aire pero aquí parece que para algunos Kratos pegaba brincos como Dante o Bayonetta. Pero vamos, que el nivelazo de argumentos ridículos se va superando por momentos: que si no salta, que si le acompaña un niño, que si no tiene las espadas del caos (ESPADAS QUE SE VE CLARAMENTE QUE SI VAN A SALIR MÁS TARDE, por favor)

Es un delirio tras otro. Bueno, y el colmo de los colmos es menospreciar a este juego comparándolo con el MEJOR juego de la generación anterior y uno de los mejores de la historia, como The Last of Us. Más quisiera este GOW llegar ahí. Y más quisieran las demás consolas tener un juego como TLOU. Y lo de llamar "genérico" a obrazas como Horizon o el mismo TLOU. Es para partirse la polla.

Y esto es solo una muestra de la explosión de bilis que caerá cuando empiecen a llover los +90

Si fuera por muchos aún estaríamos en la era de la gameboy con pantalla verde y la musiquilla del Tetris. Año 2018, señores.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Como de costumbre en este foro: No te gusta algo de lo que ves = Lloros, troll, largate del hilo... y demas ataques a la libertad de opinion de la gente

filthy_casul escribió:Va a ser uno de los 3 mejores juegos del año pero no vale porque no es igual que los 6 juegos anteriores de la saga. Ver para creer.

Por otra parte, cuánta bilis le queda por tragar a los que solo lo van a ver por youtube.

Y quien dice que no valga? La gente se queja de que le decepciona esto o lo otro, no dicen que no valga

Si mañana sacas un dark souls con vista isometrica y perks, obviamente habra a quien no le guste

Lo que es ni medio normal, es que en cada hilo oficial salgan los fanboys a echarse encima de la opinion de aquellos que se sienten decepcionados


Lo de que va a ser top 3 del año...cuidado. Que este año precisamente salen muchos juegazos. No me sorprenderia que no fuera top 3
Mirror_Master escribió:La de tonterías que hay que leer señor.....

Yo fui el primero que se quejó del cambio de género.GoW era un referente ( o EL referente) del género HackandSlash y ahora cambian totalmente de género.Ya no es un HyS , es un juego de acción , listo.Dicho esto hay que juzgar el juego por lo que es , no por lo que queremos o imaginábamos, y cuando salga el juego y lo terminemos podremos decir si es o no una joya de los juegos de acción.
La saga terminó con Ascension, no quieren hacer más HyS y si quieren un juego de acción espectacular pero con mecánicas más "realistas", aceptarlo y disfrutar la joyaza que nos van a dar , que al final es lo más importante, que tenga calidad , y este juego por mucho que os escueza derrocha calidad y potencia gráfica( flipo con la ceguera que lleváis quejándoos de gráficos, cuando es lo más bruto que hay hoy día) por todos los lados.
Disfrutar de los buenos juegos y ya está , y si no queréis hacerlo por lo menos no vengais a despotricar con tonterías como los "no saltos" o lo mejor "downgrade ".....

Del mismo modo que teneis que aceptar las criticas

Yo por ejemplo no me quejo de lo que quiero que sea, me quejo POR LO QUE ES. Quieren cambiar a accion con nueva perspectiva? Perfecto, pero he visto el gameplay, y siendo MUY fan de kratos, me ha dejado totalmente indiferente

Taliak escribió:Dejando de lado de si gusta el cambio o no, creo que lo normal es esperar a tener el juego para juzgar los gráficos y el gameplay.
No se como la gente puede juzgar eso viendo un gameplay de 10min en YT [facepalm]

Eso lo dices por los que hablan de juegazo y graficazos tambien no?

nachobarro escribió:JAJAJAJAJJA

Es infalible eh, podeis cerrar la puerta al salir. Cansa mucho leer los lloros, cuando se sabe desde hace un par de años como va a ser el juego...

Santa Monica no se ha cargado nada, dios mio, es que si fuera por algunos no habría variedad, ni ideas frescas, todo copias y secuelas iguales.. Un Hack & Slash en un Triple AAA de PS4 no pinta nada en esta generación. Hay que cambiar y renovarse, no hay que vivir anclados al pasado.


Estas en un foro de debate. Si no aceptas las opiniones distintas a la tuya, el que tiene que coger la puerta eres tu

Respeta las opiniones. Que a alguien no le guste lo mostrado no son lloros

Pesforever escribió:No hay espadas del caos. No hay frenetismo. Es pausado. Calmado.
¿Kratos hipster y en noruega? LOL
No hay salto. No hay plataformas.

¿Que es un buen juego? Sí. Jamás lo he discutido.
¿Qué es un MAL God of War? También. Y esto no lo negocio. Es así por cojones y punto. GOW4 es un mal God of War.

Si el género H&S está agotado, era tan sencillo como dejar a la saga morir e inventar una nueva IP. Como hizo Guerrilla con su Horizon (que tampoco me gusta, ya que a mí los juegos de mundos abiertos primitivos que tan de moda están no me terminan de convencer), pero al menos no se ha dedicado a sacar Killzone 5 en un comando de la segunda guerra mundial pero con la jugabilidad de un Wildlands.

Santa Monica ha tirado por lo fácil: Vender por el nombre. Aunque eso signifique prostituir nuestro nombre estrella. Reinventarse o morir, efectivamente, tener buenas ideas. No copiar a otros (Uncharted, TLOU) con un personaje al que no le pega una mierda ser así. Y menos de una IP como God of War.

Para jugar a este tipo de juegos ya tengo TLOU, Uncharted, Tomb Raider... No necesito también God of War. Que de eso sólo tiene el nombre y que el prota es Kratos.

Si hay gente que tiene huevos a decir que BoTW es un mal Zelda sin argumento alguno (que por cierto, eso es un buen ejemplo de cómo renovar una saga), verte este The God of Us les debería provocar un infarto.

Sois tan fanboys y forofos sonyers, que, si hubiesen convertido god of war en un Forza en el que Kratos se vuelve conductor de ferraris, seguirías diciendo que es un juegazo y que Santa Mónica supo reinventar la saga [carcajad] .


A mi tampoco me convence (y eso que el primer gameplay me enamoro), pero vamos, no creo que BOTW sea el mejor ejemplo. Veo mas de gow en este gow, que de zelda en BOTW. Zelda ha mantenido la perspectiva, pero ha mandado al carajo su mejor baza jugable (el magistral diseño de niveles y mazmorras). GOW cambia su perspectiva, pero mas alla de eso, sigue siendo un juego de masacrar enemigos.

Yo no me he pasado botw (estoy en ello), pero si algo tengo claro en las pocas horas que llevo, es que es el peor zelda que he jugado (y con argumentos, si)

Pesforever escribió:@takuma_xoaxe ¿Yo? Nadie. Sólo me baso en lo que era gof of war y en lo que es ahora.
</div>
La hostia que se va a pegar va a ser monumental. ¡Y yo encantado! Bien merecida que la tienen. Por vagos e ir a buscar dinero fácil. Así cuando vean que GOW no funciona, podrán tener nuevas y buenas ideas (como Guerrilla con Horizon o Insomniac con Spiderman), en vez de hacer un reciclaje copia de otros juegos.

¿Hype? Solo hace falta ir al hilo del GOW3 en su día. Tenía casi 1000 páginas a un mes de salida.

hilo_ho-god-of-war-iii_1190242

Este no llega ni a las 200. Y no será por el tráfico de usuarios. The Witcher o FFXV tienen más de 4000 páginas, o el propio Horizon por mencionar un exclusivo. Este juego lo esperáis cuatro gatos, y eso ya es un buen preámbulo de lo mal que lo han hecho. No hay hype. Es un juego más.


No me habia parado a pensar en esto, pero da que pensar. La verdad es que las veces que he venido a este subforo a comentar algo, esperaba encontrar GOW arriba y muchas veces no estaba ni en primera pagina.

Desde luego que es para pensar lo que comentas. Es bastante atipico que el exclusivo potente de una consola tenga tan poca actividad en su hilo principal. Y eso que GOW nunca fue la saga que mas pasiones levanto de sony (Pues anda que no habia gente a la que la trilogia original no le llamaba nada porque la veian machacabotones), pero aun asi tenian cientos si no miles de paginas antes de la salida..

En fin, al final, la calidad del juego le pondra en su sitio. En unas semanas saldremos de dudas
Cuando no innovaron con GOW ascension, todo eran quejas, cuando el juego era un juegazo al nivel del resto de god of war. Pero quejas porque la fórmula estaba quemada.

Cuando innovan con este GOW, también mal. Y claro, hablar sin haber jugado es lo que se lleva en los días de hoy.


Me parece que este título va a callar muchas bocas cuando salga.
Tukaram escribió:Eso no lo entendere jamas pero alguien se cree que se ganaria algo queriendo que este GOW fracase ?

muy triste pensar asi la verdad

a mi personalmente los graficazos me la traen el a pairo yo quiero a kratos visceral y una buena trama y muchos bichardos y dioses nordicos a los que machacar

eso si lo de los QTE lo veo genial porque demasiado se ha abusado ya de ese sitema tanto que esta QUEMADISIMO YAporque era la solucion facil para todo y Dragons Dogma ha demostrado que se pueden hacer peleas epicas espectaculares y visualmente molonas con bichos enormes sin tirar ni un segundo del QTE de turno

y a titulo personal me gustaria que en algun momento del juego recuperase sus espadas tan caracteristicas n nose el hacha que lleva me parece " poca cosa" para Kratos Xd


eso si igual que digo esto digo que suprimir el plataformero es una señora cagada yel cambio de voz de Kratos lo veo un sin sentido al menos en el ultimo trailer en castellano que vi (ya veremos si en el juego pasa lo mismo o no )

en fin ya veremos cuando salga si gracias a los puzles le quieren dar un aire mas a lo Darksiders (lo cual seria la poya) o se quedan a medio fuelle

Tambien decir que la densura brutal que esta haciendo soni metiendo stykes y quitando el video de todos lados para que no se le critique me parece vergonzosa y censura pura y dura SI SE ES UNA COMPAÑIA COMO SONY HAY QUE ESTAR A LAS DURAS Y A LAS MADURAS Y LAS CRITICAS HAY QUE TRAGARSELAS Y ACEPTARLAS POR IGUAL (OJO CRITICAS NO TROLEOS ) PERO QUERER TAPARLAS CENSURANDO Y BORRANDO VIDEOS ME PARECE INMADURO Y VERGONZOSO

salu2



Me parece increíble que alguien se supone lleva siguiendo videojuegos desde hace tiempo diga la imbecilidad del strike. Los videos sobre el juego NO SE PUEDE ENSEÑAR HASTA MAÑANA PORQUE HAY EMBARGO HASTA EL LUNES, a partir de mañana vas a ver lo que quieras, más de un mes antes de la salida del juego, para que decidas si comprarlo o no. Vaya cantidad de cuñadeces se leen por los foros por culpa de la ignorancia de algunos, alucinante.

Respecto a las visitas a los hilos y demás tonterías. Tomb Raider 2013, todo el mundo poniéndolo a parir diciendo que se la iba a pegar, vendió muchísimo y fue aclamado por prensa y público. Es solo un ejemplo. Estoy convencido de que este GOW va a arrasar en ventas y en crítica, se van a formar oceanos de lágrimas con la bilis de algunos.
ahomaru escribió:@takuma_xoaxe Vamos a ver, antes de decir sandeces, busca en el foro y veras como desde que lo anunciaron vengo diciendo lo mismo.
Esto es otro juego con el sobrenombre de god of war. Yo el que le encuentro es the last of war, pero en este hay menos enemigos en pantalla.
Que te gusta! Compratelo!!... yo desde luego con lo que he visto, me voy a esperar a que lo tenga algún amigo para tantearlo, pues no me convence, y eso tienes que entenderlo.
@eddy Los tomb raider evolucionaron para mejor, MUCHOOOoo mejor, esto de momento me espero, y que es eso de zona de confort?. Te lo explico. Esto es como si vas al cine a ver la tercera parte de terminator y te ponen Wall-E, Que si que la película va de un robot , pero no es el que quieres ver. Ya no es terminator... es otra cosa.

Osea que segun tu,a ver si nos entendemos....Tomb Raider ha evolucionado pero God Of war....es otra cosa,no?pues que quieres que te diga,pienso completamente diferente a ti,ambas sagas han evolucionado y se han adaptado a los nuevos tiempos,todo un acierto para no morir directamente.
Esto es igual a cuando RE4 se enseñó y la gente lo puso a parir, en los foros claro, porque en ventas la saga ya estaba decayendo. Fue cambiar el estilo de juego y RE4 literalmente arrasó, ídem con Tomb Raider que cambiando el estilo resucitó en 2013.

Con GOW pasa lo mismo, muchos juegos siendo un HS de los que el propio estudio ya estaba harto.¿De verdad la gente quería otro GOW igual? Viendo las ventas de Ascension no lo creo.

Con la historia "cerrada" han decidido darle un giro a la saga y por lo que veo le va a sentar de maravilla. Las reacciones de la gente al vídeo filtrado están siendo buenísimas, solo tenéis que bucear un poco por los foros.
14183 respuestas