God of War

takuma_xoaxe escribió:Parece que hay unas breves impresiones tras jugarlo 30min en esta web

https://www.gameit.es/presentacion-god-of-war-madrid/

Las pongo en spoiler por si hay quien no quiere leer nada.

God of War, Primeras Impresiones


Un nuevo comienzo

Kratos es uno de los protagonistas más icónicos dentro del mundo de los videojuegos. Con los brazos abiertos y empuñando un par de espadas encadenadas a sus propios brazos la silueta de Kratos ha sido cabeza de PlayStation desde su primera incursión en la consola de Sony en 2005. God of war no solo es una gran historia con una excelente ambientación en la mitología y cultura griega, también fue un gran exponente de los videojuegos actualmente denominados como Hack and Slash transladando paralelamente y de forma casi transversal la ira del protagonista espartano a los mandos de la videoconsola de Sony. El control pulido y excitante junto con el gargantuesco diseño de niveles que combinaba los tramos de acción con simpáticos puzzles y plataformas hacían de esta franquicia una saga de calidad cuya huella aún perdura a pesar de los cinco últimos años sin el semidios.

Pero si algo nos ha dejado claro Cory Barlog en esta presentación oficial es que este juego no pretende seguir contando la historia de Kratos de la misma manera que lo habían estado haciendo hasta ahora. Ya solo por la elección de la nueva mitología y el título del propio juego deja bien claro que estamos ante una obra que pretende ser analizada bajo nuevos estigmas. God of War no pretende ser como sus anteriores entregas y esto se nota desde que golpeamos el menú de nueva partida y da comienzo la cinemática.

Tan espectacular o más que los anteriores

Gráficamente el juego basa su ambientación en el múndo nevado de la mitología nórdica previkinga, por lo que hemos podido ver en esta demostración de 3 horas los escenarios representan un mundo onírico en el que conviven criaturas sobrenaturales con los semidioses y humanos a los que nos enfrentaremos. Visualmente el juego se ve espectacular, con unas texturas y animaciones rozando el fotorrealismo God of War pretende que te inmersas en su narrativa, aumentando así la sensación cinematográfica con una cámara al aire que pretende ser totalmente secuencial, por lo que desde el primer momento de la historia la narrativa toma papel protagonista en todo el videojuego.

Pero si hablamos de la cámara tenemos que destacar que no todos los cambios van a convencer a los jugadores. Una de las cosas que más dudas ha levantado es la nueva cámara en tercera persona que nos va a acompañar por todo el viaje. Dicha cámara estará situada en un punto de vista mucho más bajo y cerca del personaje protagonista para acercar a los jugadores a la piel del espartano, y esto afecta profundamente al gameplay del videojuego.

En antiguas entregas de God of War nos encontrabamos con una cámara mucho más alejada que daba completa visibilidad a Kratos potenciando así las escenas de acción para facilitar las cosas al jugador, pero tras el cambio de género el juego de Santa Monica Studios ha tomado la decision de incluir una cámara más cercana al protagonista que muestre con todo lujo de detalle los desmembramientos y calcinaciones que hace nuestro protagonista.

Esto no estaría nada mal si continuamente no parasen de salir enemigos detras de la cámara, para lo que nos daremos cuenta de la utilidad de Atreus en el videojuego. Al igual que las voces de Senua en Hellblade Senua’s Sacrifice Atreus nos avisará de nuevos enemigos que aparezcan en la acción.

La calma que dará lugar a la tormenta

Kratos ha matado semidioses con sus manos, ha atravesado cabezas de dioses con espadas y arrancado ojos de ciclopes que le miraban mal, pero ya no golpea a diestro y siniestro cual berserker desenfrenado, ahora más mayor y más sabio Kratos necesitará solo un golpe certero de su hacha para noquear a sus enemigos, y aunque seguimos viendo la naturaleza guerrera que le caracterizaba en sus anteriores entregas el gameplay se siente muy distinto en este nuevo título.

El sistema de juego con controles mucho más de tanque, movimientos mas pesados y menos ágiles que suelen estar protagonizados por personajes más adultos y desentrenados como Joel de The Last of Us. Este sistema hace al protagonista mucho más susceptible a sufrir emboscadas, mismamente desde el nuevo tipo de cámara (la cual te recomiendan que personalices desde el tutorial) hace que toda la acción del jugador sea más sosegada, alejandose mucho de las sangrientas y alocadas peleas en las que estabamos acostumbrados a ver en las anteriores entregas.

Desde el propio sistema de combos podemos ver las diferencias. Seguimos teniendo un golpe fuerte y uno débil en el que podemos ir alternando para ir formando diferentes combos, pero al desprendernos de las espadas del caos nuestro alcance de ataque ha disminuido notablemente, haciendo que nuestra única forma de golpear a los enemigos a distancia sea arrojando el hacha mágica que Kratos puede recoger fácilmente utilizando el gatillo izquierdo y creando nuevas posibilidades de Combo.

A todo esto le tenemos que sumar el nuevo arbol de habilidades que se ha incluido en esta nueva entrega, debiendo elegir al más puro estilo Horizon Zero Dawn la rama de habilidades que se adapte mejor a tu estilo de juego.


Proximamente…

Estas han sido nuestras primeras impresiones tras haber disfrutado del título unos 30 minutos, sabemos que un videojuego no se puede valorar solo por el principio asi que dejamos aquí nuestras impresiones rápidas del juego para un futuro análisis en profundidad de una de las aventuras más esperadas y queridas por el público de videoconsolas.

Me gusta leer eso de "cambios" me despierta curiosidad y mucho hype.

Estoy seguro al 99%, que sorprendera.

Un saludo
Aqui teneis un video filtrado, pedazoooo gameplay jodeeeeer, ami me ha encantado.

EDIT; El usuario de abajo lo ha puesto de nuevo, que lo habian borrado.
german_1 escribió:Aqui teneis un video filtrado, pedazoooo gameplay jodeeeeer, ami me ha encantado.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=49&v=h8pZgtqTRI8

Aquí lo han resubido [babas]
https://streamable.com/ex9zd
german_1 escribió:Aqui teneis un video filtrado, pedazoooo gameplay jodeeeeer, ami me ha encantado.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=49&v=h8pZgtqTRI8


Gracias!

Ya esta bloqueado pero me ha dado tiempo a verlo. El combate parece que es más rápido de lo que parecía y sigue orientado a hacer combos (aunque no tenga contador de hits) . Me ha gustado mucho lo que he visto y me ha quitado un poco los temores sobre el sistema de combate. Puedes lanzar los enemigos por el aire y seguir el combo, mola. Puedes lanzar el hacha a los pies, desequilibrar a los enemigos, congelarlos, seguir un combo con los puños o escudo y acabarlo llamando otra vez la hacha, está chulísimo. Atreus te avisa si te atacan por detrás así que el tema de la cámara no pare tan molesto la verdad.

Parece más tipo acción con toques RPG por lo que se ha visto. Me ha gustado lo que he visto la verdad.
Bueno ya lo han resubido mas arriba, recordad tambien que todo esto encima es de la parte tutorial al principio del juego y aun asi es la polla.

Imagen
Joder, es que no se parece nada a los juegos anteriores... [+risas]

Yo estoy convencido que me va a encantar, el gameplay se ve divertido y la historia estoy seguro que será buena, pero me ha impactado un poco todo lo que se ve en este vídeo (y eso que sigo de cerca todas las novedades de este juego). Todos los enemigos con barra de salud, estadísticas, equipamiento, etc. Se nota tan extraño...

Por una parte como que me da nostalgia al pensar que vamos a perder varias virtudes que tenía esta saga, pero por otro lado ahora estoy con unas ganas tremendas de poder jugarlo y probar todo lo nuevo.
Tremendo el gameplay! Estoy seguro que me encantará pero no dejo de pensar en las espadas del caos.. será que no me acaba de convencer el hacha, espero que haya variedad de armas. También se me hace raro no ver el contador de hits en los combos y los enemigos con la barra de vida encima de la cabeza xD
Seguramente cosas como al barra de vida se podrán quitar, pero vamos esto ya lo dirán el lunes, que todo esto se ha filtrado de antes.
german_1 escribió:Bueno ya lo han resubido mas arriba, recordad tambien que todo esto encima es de la parte tutorial al principio del juego y aun asi es la polla.

Imagen

Vamos a flipar con eso a 4k
despues de ver el video dos cosas que no me terminan de convencer:

La camara tan cercana y el crio o mas bien su voz o todo en general.
Me gusta lo que veo,la camara es perfecta,los combos son espectaculares,el uso del escudo y el esquivar estan bien implantados.
Bufff ahora si que creo que el juego va a ser un espectaculo a todos los niveles,jugablemente tenia dudas pero acabo de ver el video y es una pasada,cantidad de golpes y recursos como congelar a enemigos para golpearles.

Dios que ganas
El gameplay me ha encantado, eso si, el hacha como arma a mi no me termina de gustar, esperemos que puedas ponerte otras armas [sonrisa]
No me dio tiempo a ver el vídeo, ¡maldita sea!.
kaulitz55 escribió:No me dio tiempo a ver el vídeo, ¡maldita sea!.


Está corriendo como la polvora por Internet pero duran poco xD iba a poner un link de youtube pero seguramente para cuando lo veas ya estará borrado. Así que cuando puedas pones en youtube "Gameplay god of war" y te saldrá alguno, dura 9 min.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con este cambio perdemos cosas importantes como los combos aereos o saltos de plataformas,es decir, ya no hay plataformeo.
Los combates lucen especular pero a mi ya me habia dado esa impresión que los combates serian la hostia..
Este juego cae de salida. Pues no tiene pase de temporada ni dlcs ni mierdas. A casa desde el primer día.
Lo único que no me convence es la cámara . Habrá que adaptarse
Luce fenomenal y es un zasca para los xbots, pikmins y master racers que al son saseliano clamaban "downgrade, downgrade", por otra parte me sigue sin convencer la cámara tan pegada y la ausencia de salto para todo lo demás dia 0.
Desde Horizon dije que no me pillaba ningun juego de salida pero me parece que voy a caer con God of War [+risas] Pintaza despues de ver el video!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
When played on PS4 Pro with a 4K TV, God of War outputs in a dynamic 4K resolution achieved through a 2160p checkerboard," the official post from developer Santa Monica Studio claims.

PINTA BIEN.

un CB a 2160p sin ser 4K nativo tiene MUY buena pinta , parecido a horizon que se ve increible en ps4 pro, y este al no ser tan mundo abierto como horizon y encima santa monica que son unos mostruos de la optimizacion en PS y añadido a ps4 pro que ya tiene algun tiempo en el mercado.... AMIJOS malo seria que graficamente sea malo en ps4 pro y tv 4K....
Gráficamente después de Uncharted 4 pensé que no vería nada más bestia en un tiempo hasta Horizon, el cual me impactó por estar a la par incluso superarlo a veces (además un mundo enorme). Después puse Horizon a 4k y ya aluciné completamente del todo. Pues bien, GOW, creo que se va a acercar mucho como dice el compañero, pienso lo mismo. Horizon y Uncharted al menos, son muestras de que no se necesita un pc de 2000 euros para hacer algo que te deje con la boca abierta. Y hay muchos haters diciendo lo de que el 4k es un robo y todo el tema. Les invito a que se compren una PRO y prueben estas salvajadas gráficas a ver si opinan igual.
Si optimizan bien el GOW, y la historia resulta ser buena, estamos ante a un finalista serio a Goty, no me cabe duda.
kaulitz55 escribió:No me dio tiempo a ver el vídeo, ¡maldita sea!.


http://www.dailymotion.com/video/x6gfzik
https://www.youtube.com/watch?v=j8b2odlFFiY

hasta que dure, menuda pintaza que tiene, ala altura de horizon y uncharted 4 sin duda, combates mucho mas pausados, en nivel difícil tiene que ser una gozada. The last god of souls jajaja
Se ve increíble , ahora que la historia sea digna de un GoW :cool:
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Barras de vida en un GOW?? Indicadores de enemigos y demas?

Tiene que ser una broma [facepalm]
Deyembe escribió:Barras de vida en un GOW?? Indicadores de enemigos y demas?

Tiene que ser una broma [facepalm]


Tampoco hay salto ni QTE.

Se llama reboot. Para bien, para mal o para regular este gow es otra cosa totalmente diferente, pensaba que ya habiamos digerido esto.
Partiendo de ahi al juego habra que criticarlo por lo que ofrece y no por lo que no tiene pero cada ujo es libre de gastar el tiempo en lo que quiera.

Por cierto, seguro que las barras de vida se pueden quitar
tonysb escribió:Sabe alguien algo del libro de arte? Hay uno en Amazon pero no sé si está confirmado que es ese y si va a salir en junio al final.


Yo tambien estoy con la misma duda que el compañero, a parte sabe alguien si este libro de arte es el mismo que dan con la edición limitada, o es mejor? , a ver si alguien nos saca de dudas. Saludos
Pesforever está baneado por "troll"
Comparto las malas impresiones de casi todos. He visto el gameplay y madre mía [facepalm] [facepalm]

The God of Us.

Por dios... que luegos de Kratos tenían una personalidad única. No necesitaba prostituirse de esta manera mediante un copy paste de the last of us con una skin de trogloditas que tan de moda están (Far Cry primal, horizon etc)... Todavía si fuera un juego de microsoft pero en PS4 teniendo TLOU... God of War era una saga con mucha más trayectoria que las mencionadas, y con suficiente personalidad por sí misma como para ser imitada por otras (como lo fue en el pasado), no tratar de transformarse en algo que no es.

Me pasé los anteriores y sí, es cierto que la fórmula se terminaba haciendo pesada y repetitiva (especialmente en el último de PS3, el Ascension), pero coño. Este cambio taaaan radical... No lo sé. Es un reboot de God of War, al de Tomb Raider le pegaba el reboot pero a este... Pf.

Yo es que este pavo para mí no es Kratos. Si no lo veo por Grecia reventando dioses y con las cadenas espadas dando hostias a tutiplén sin descanso. No sé. Deberían haber sido fieles a su género hack and slash. La ambientación nórdica tiene un pase y podría dársele una justificación. Algo así como que me jubilo y me piro al Norte y ahí me encuentro con Odín, Thor y todos estos... Pero el gameplay es malo y horroroso no, lo siguiente. Este tipo de gameplay para mí sobra en un juego de GoW o al menos no un spin-off de la franquicia principal.

Santa Monica se ha cargado la saga. Qué pena de estudio, con lo que fue.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tmac_1 escribió:
Deyembe escribió:Barras de vida en un GOW?? Indicadores de enemigos y demas?

Tiene que ser una broma [facepalm]


Tampoco hay salto ni QTE.

Se llama reboot. Para bien, para mal o para regular este gow es otra cosa totalmente diferente, pensaba que ya habiamos digerido esto.
Partiendo de ahi al juego habra que criticarlo por lo que ofrece y no por lo que no tiene pero cada ujo es libre de gastar el tiempo en lo que quiera.

Por cierto, seguro que las barras de vida se pueden quitar

Por eso critico el video, por lo que tiene. No me he quejado de nada que no tenga

Entre este gameplay y el video del doblaje, vaya bajon.

Confio en que se puedan quitar indicadores, porque me parece de traca tanto grafico para emponzoñarlo asi. Con lo limpios que eran los anteriores (sobretodo el 3). I

Igualmente, graficamente no lo veo a la altura de horizon o Uncharted ni de coña. Sobretodo si comparamos con horizon, cuyos escenarios son enormes
Si hubieran dejado el juego con la misma mecánica se habria tildado de repetitivo y siempre lo mismo. Al final es quejarse por cualquier cosa. Es una historia totalmente diferente y de ahi que el juego sea totalmente diferente y se ha sabido adaptar a las nuevas tecnologías y cambios. Para mi es increíble el nuevo enfoque que le han dado.

Lo de que se parece a The Last Of Us... Por que? Por la camara? Porque no se parecen EN NADA. Es como si digo que XCOM se parece a Los Sims 4.

Yo creo que la clave esta en ser un poquito mas abierto de mente. Si nunca hicieran cambios estariamos siempre jugando a los mismos juegos. A mi eso de dejar morir la saga y estas chorradas antes que hacer el juego como lo han hecho me parece absurdo. Se ve a KM la calidad que destila este juego, asi que yo no veo el problema, porque se nota que hay mimo en él.
A mi me pasa al contrario, es el GOW al que más ganas le tengo, y todo por los cambios que se están viendo.

La saga de Grecia está terminada. Esto es el inicio de una nueva, y no solo por la ambientación, también en cuanto a jugabilidad.
El video se ve espectacular. El cambio habrá que verlo durante horas para juzgar. Esta claro que ahora mismo muchos, y yo, encontramos a faltar sus espadas y su camara lejana, pero hay que darle el beneficio de la duda, son Santa Monica coño, una garantía de calidad.

Si fuera el mismo Kratos en el mundo nórdico le lloverian las críticas por continuista.
Está claro que para gustos, colores. Pero la gente más purista debería de darle al menos el beneficio de la duda. La saga probablemente estaba algo estancada, y me parece que se plantea de una manera lo suficientemente interesante como
para darle tiempo y probarlo por nosotros mismos. No creo que echen por tierra un pilar importantísimo de Sony como es GOW. En mi opinión tiene una pintaza tremenda y me parece aire fresco en la saga, que de vez en cuando no viene mal. Muchas sagas se han reiniciado y le ha sentado muy bien.
Pesforever escribió:Comparto las malas impresiones de casi todos. He visto el gameplay y madre mía [facepalm] [facepalm]

The God of Us.

Por dios... que luegos de Kratos tenían una personalidad única. No necesitaba prostituirse de esta manera mediante un copy paste de the last of us con una skin de trogloditas que tan de moda están (Far Cry primal, horizon etc)... Todavía si fuera un juego de microsoft pero en PS4 teniendo TLOU... God of War era una saga con mucha más trayectoria que las mencionadas, y con suficiente personalidad por sí misma como para ser imitada por otras (como lo fue en el pasado), no tratar de transformarse en algo que no es.

Me pasé los anteriores y sí, es cierto que la fórmula se terminaba haciendo pesada y repetitiva (especialmente en el último de PS3, el Ascension), pero coño. Este cambio taaaan radical... No lo sé. Es un reboot de God of War, al de Tomb Raider le pegaba el reboot pero a este... Pf.

Yo es que este pavo para mí no es Kratos. Si no lo veo por Grecia reventando dioses y con las cadenas espadas dando hostias a tutiplén sin descanso. No sé. Deberían haber sido fieles a su género hack and slash. La ambientación nórdica tiene un pase y podría dársele una justificación. Algo así como que me jubilo y me piro al Norte y ahí me encuentro con Odín, Thor y todos estos... Pero el gameplay es malo y horroroso no, lo siguiente. Este tipo de gameplay para mí sobra en un juego de GoW o al menos no un spin-off de la franquicia principal.

Santa Monica se ha cargado la saga. Qué pena de estudio, con lo que fue.



Estás muy equivocado con lo de las impresiones. Ponte a leer en los foros, la gente está flipada con lo que se ha visto y es solo la zona del tutorial. Los movimientos tan fluidos, la rapidez con la que se mueve Kratos, la forma en la que se lanzan los combos y como se pueden enlazar con Atreus, la visceralidad en los remates a los enemigos, todo el tema del crafting, que se puedan hacer parrings etc etc.
A mí me encanta lo que he visto, la saga solo tenia dos caminos, o morir o reinventarse y parece que lo han conseguido.

El juego va a arrasar.
Joder con los supuestos "fans" cambian por completo el juego (cosa que ya se sabia, pero parece que algunos aún esperaban ver a Kratos haciendo el molinillo con las espadas del Caos) y ya todo es malo. Quejaros que el día 20 de Abril yo lo disfrutaré por todos vosotros.

Tiene pinta de ser de lo mejorcito del año, y muy muy serio candidato a GOTY.

Jaja, y comentarios de que Santa Monica se ha cargado la saga, cuando pinta a que va a vender como churros, algunos en serio deberíais pensar antes de escribir lo que son gustos personales, de calidad OBJETIVA
Bueno veremos como respira el juego antes de criticarlo.
Pero en principio que se hayan cargado el salto y por ende las fases de plataformas ya me deja un poco mosca.
Por lo que se ve en el Gameplay es que tendrá algunos puzzles, espero te sean imaginativos con ellos.
Porque al haberse cargado las fases de plataformas todo pinta a camino me salen enemigos me los cargo y mejoro armas y armaduras y así todo el rato.
Y eso puede llegar a ser monótono y repetitivo.
Habrá que esperar a jugarlo para criticarlo o alabarlo.
Buf. Visto el video, me ha dado bajonazo. Ya el juego de antes no me llamaba mucho. Viendo esto, creo que esperaré a que baje de precio...
A mi me ha encantado lo que se ha visto.

Tenía una mezcla entre miedo y ganas por saber cómo iban a afrontar el cambio y me ha encantado lo que se ha visto.
El combate tiene una pinta tremenda, personalmente me parece más divertido este sistema de combate que el de los anteriores y me parece que va a ser más difícil y más estratégico.

Gráficamente es una maravilla y eso me parece indiscutible.

Sólo falta que la historia sea buena y entonces tendrá todo lo necesario para ir directo a candidatos a GOTY.

Pensáis que se sacará una demo mañana?? Hay ciertos rumores por internet sobre ello..
Veo imposible lo de la demo. No se si hay algun juego de Sony con demo previa.
Tmac_1 escribió:Veo imposible lo de la demo. No se si hay algun juego de Sony con demo previa.


Alguno hay, Gravity Rush 2 o Knack 2 asi de los recientes de esta gen, pero de los últimos lanzamientos gordos ni Infamous, ni Bloodborne, ni Uncharted 4 ni Horizon tuvieron demo, dudo que este la tenga, por no decir que ni de coña.
Tmac_1 escribió:Veo imposible lo de la demo. No se si hay algun juego de Sony con demo previa.


God of war 3 la tuvo, era la misma que llevaban a las ferias y convenciones

Saludos!!!!!
Lo que está claro es que este juego no es un God of war como el último Metal Gear tampoco lo era , le ponemos otro personaje y aquí no pasa nada.

Dicho esto , por mí bien , no me gustaba ningún God of war , ni los jugué , en cambio este me encanta lo que veo y sin duda lo pillaré .
sonier99 escribió:
Tmac_1 escribió:Veo imposible lo de la demo. No se si hay algun juego de Sony con demo previa.


God of war 3 la tuvo, era la misma que llevaban a las ferias y convenciones

Saludos!!!!!

Pero estás hablando de un juego de Ps2, anda que no ha llovido, en caso de que lo que comentes es que lo llevaban a las convenciones en Ps3 o Ps4 no me extraña [carcajad] Hay que "revenderlos" otra vez, en cualquier caso te enseñaban una demo que contenía lo que gente había jugado 10 años atrás, no algo nuevo.
Me lo he perdido, algun sitio donde verlo?

https://www.youtube.com/watch?v=3jcCJ6Qkkm8

es este?
sonier99 escribió:
Tmac_1 escribió:Veo imposible lo de la demo. No se si hay algun juego de Sony con demo previa.


God of war 3 la tuvo, era la misma que llevaban a las ferias y convenciones

Saludos!!!!!


Correcto pero en esa epoca aun existian las demos. Recuerdo la caña que le di al Uncharted 1. Ahora con los juegos tops las compañias saben que no hace falta demo para "vender" el juego.

Por cierto, me surna que alguien dijo que el embargo de la info terminaba el dia 19?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
CrAcK1987 escribió: no me gustaba ningún God of war , ni los jugué

Entonces no sabes si te gustan

A mi tampoco me gustaba lo que veia y me encantaron

takuma_xoaxe escribió:Joder con los supuestos "fans" cambian por completo el juego (cosa que ya se sabia, pero parece que algunos aún esperaban ver a Kratos haciendo el molinillo con las espadas del Caos) y ya todo es malo. Quejaros que el día 20 de Abril yo lo disfrutaré por todos vosotros.
</div>
Tiene pinta de ser de lo mejorcito del año, y muy muy serio candidato a GOTY.

Jaja, y comentarios de que Santa Monica se ha cargado la saga, cuando pinta a que va a vender como churros, algunos en serio deberíais pensar antes de escribir lo que son gustos personales, de calidad OBJETIVA


Y cual es la informacion objetiva que sacas de ese gameplay?
Deyembe escribió:
CrAcK1987 escribió: no me gustaba ningún God of war , ni los jugué

Entonces no sabes si te gustan

A mi tampoco me gustaba lo que veia y me encantaron

takuma_xoaxe escribió:Joder con los supuestos "fans" cambian por completo el juego (cosa que ya se sabia, pero parece que algunos aún esperaban ver a Kratos haciendo el molinillo con las espadas del Caos) y ya todo es malo. Quejaros que el día 20 de Abril yo lo disfrutaré por todos vosotros.
</div>
Tiene pinta de ser de lo mejorcito del año, y muy muy serio candidato a GOTY.

Jaja, y comentarios de que Santa Monica se ha cargado la saga, cuando pinta a que va a vender como churros, algunos en serio deberíais pensar antes de escribir lo que son gustos personales, de calidad OBJETIVA


Y cual es la informacion objetiva que sacas de ese gameplay?


Hombre , tengo ojos y conozco mis gustos , me lo dejó mi primo jugué 30 minutos y lo que me temía , que no me gustaría.

Por eso este God of war me mola , porque es totalmente diferente , aunque también entiendo a los seguidores de esta saga que a muchos no les guste.
CrAcK1987 escribió:
Deyembe escribió:
CrAcK1987 escribió: no me gustaba ningún God of war , ni los jugué

Entonces no sabes si te gustan

A mi tampoco me gustaba lo que veia y me encantaron

takuma_xoaxe escribió:Joder con los supuestos "fans" cambian por completo el juego (cosa que ya se sabia, pero parece que algunos aún esperaban ver a Kratos haciendo el molinillo con las espadas del Caos) y ya todo es malo. Quejaros que el día 20 de Abril yo lo disfrutaré por todos vosotros.
</div>
Tiene pinta de ser de lo mejorcito del año, y muy muy serio candidato a GOTY.

Jaja, y comentarios de que Santa Monica se ha cargado la saga, cuando pinta a que va a vender como churros, algunos en serio deberíais pensar antes de escribir lo que son gustos personales, de calidad OBJETIVA


Y cual es la informacion objetiva que sacas de ese gameplay?


Hombre , tengo ojos y conozco mis gustos , me lo dejó mi primo jugué 30 minutos y lo que me temía , que no me gustaría.

Por eso este God of war me mola , porque es totalmente diferente , aunque también entiendo a los seguidores de esta saga que a muchos no les guste.


Los otros GOW no los jugaste y no te gustaban.Este no lo has jugado y sí te mola. Es dificil de entender, la verdad.
14183 respuestas