God of War

Sólo me queda que pongan esta canción en el trailer de lanzamiento porque le viene al pelo:

https://youtu.be/HjQtlAiFLuc

Queda menos de 2 meses ya...
Ya está la PLAYSTATION 4 PRO 1TB EDICIÓN LIMITADA (GOW) + GOD OF WAR para reservar en GAME !!

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... war/148360

Corred antes de que se agoten xD [carcajad]

EDITO: El Dualshock 4 edición GOW también [sonrisa] https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... ION/148361

Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jloppac escribió:Ya está la PLAYSTATION 4 PRO 1TB EDICIÓN LIMITADA (GOW) + GOD OF WAR para reservar en GAME !!

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... war/148360

Corred antes de que se agoten xD [carcajad]

EDITO: El Dualshock 4 edición GOW también [sonrisa] https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... ION/148361

Imagen



Jajajajaja hombre. La pillaran la gente que no tenga consola.si ya la tienen para que se la van a comprar.
Joder...la consola está...joder [+risas]

Sony debería consegir un diseñador algo más eficiente para sus ediciones especiales limitadas. Que entre que algunas son muy simples y otras son...cuestionales xD

HH!!!
Menuda pinta tiene... como se vea de espectacular como el Horizon en 4k y dure unas 25 horas como dijeron, puede ser un serio candidato a Goty...Muchas ganas de probarlo y conocer su historia.
LIPOS escribió:Nueva edición para reservar en game. Precio 79.95€. Acabo de reservarla https://www.game.es/videojuegos/pack/playstation-4/god-of-war-norse-edition/148362


Me acabo de enterar de esta edición y justo este fin de semana estaba hablando de las totaku con un colega y me dijo literalmente que son una m*erda [tomaaa] Yo tengo las 2 del GoW, la del BB y la del Ni Ni Kuni reservadas pero, si son muy malas, no me las llevo, eso está claro... [toctoc]

Sobre las ediciones, pues tanto que se comentó que seguramente abrirían más reservas y nada de nada. Por suerte reservé la stone mason en amazon.com... :Ð

Y sobre la consola, pues no me parece tan fea sinceramente. Tiene detalles que me gustan mucho (aunque lo que menos me gusta es el diseño ese del hacha) y no me vendría mal cambiar ya la consola pero creo que aún la voy a estirar un poco más... [reojillo]

Saludos :)
Mira que estoy de hype contando los días y creo que va a ser un juegazo colosal, pero que jodidamente horrenda me parece la consola.
El mando está muy guapo, pero la consola es cutre como ella sola, jajaja.
Para gustos colores está claro. Pero para mí es fea con ganas...
Salvo al primer GoW en ps2, no he vuelto a jugar ni uno más.

Tengo muchas ganas de jugar a este pero no sé si me perdería o por el contrario es un "reboot" de la saga. De todas formas, ¿hay alguna recopilación de los primeros para ps4 y así darle un tiento a la saga entera antes?

Creo que en ps3 sí lo había, también podría mirarlo para jugarlos allí.
papasconmojo escribió:
LIPOS escribió:Nueva edición para reservar en game. Precio 79.95€. Acabo de reservarla https://www.game.es/videojuegos/pack/playstation-4/god-of-war-norse-edition/148362


Me acabo de enterar de esta edición y justo este fin de semana estaba hablando de las totaku con un colega y me dijo literalmente que son una m*erda [tomaaa] Yo tengo las 2 del GoW, la del BB y la del Ni Ni Kuni reservadas pero, si son muy malas, no me las llevo, eso está claro... [toctoc]

Sobre las ediciones, pues tanto que se comentó que seguramente abrirían más reservas y nada de nada. Por suerte reservé la stone mason en amazon.com... :Ð

Y sobre la consola, pues no me parece tan fea sinceramente. Tiene detalles que me gustan mucho (aunque lo que menos me gusta es el diseño ese del hacha) y no me vendría mal cambiar ya la consola pero creo que aún la voy a estirar un poco más... [reojillo]

Saludos :)

Las figuras aquí tienes el unboxing. Yo las veo de buena cálidad, por eso he reservado esa edición.
https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/unboxing-figuras-videojuegos-totaku-god-war-bloodborne-crash-bandicoot-193400
@LIPOS buena calidad? [carcajad] [carcajad] Llámame loco

Imagen


Se parece más a Enrique Pastor, Dios de LQSA xD. Pero bueno por 15€ no se puede pedir mucho más
jloppac escribió:@LIPOS buena calidad? [carcajad] [carcajad] Llámame loco

Imagen


Se parece más a Enrique Pastor, Dios de LQSA xD. Pero bueno por 15€ no se puede pedir mucho más

Cuando lleve el día 20 abril si no me convence la figura, ya que se ve en la caja, cancelo reserva y ya. Me compro la ed normal y listo
@LIPOS Te convence esto? xDD A mi las únicas decentes que veo son las de sonic, el sackboy y el cazador de BB, sobretodo estos 2 últimos.

No tienen una calidad buena la mayoría, y el precio no es excusa por que son 15 pavos y los amiibos les dan 10 vueltas detalladamente hablando. A esperar que las siguientes mejoren, pero estas desde luego no tienen buena pinta a juzgar por las imágenes.

Un saludo
Si te pillas la edición normal en un sitio como amazon y la figura por separado te ahorras unos euros creo.
FrM escribió:@LIPOS Te convence esto? xDD A mi las únicas decentes que veo son las de sonic, el sackboy y el cazador de BB, sobretodo estos 2 últimos.

No tienen una calidad buena la mayoría, y el precio no es excusa por que son 15 pavos y los amiibos les dan 10 vueltas detalladamente hablando. A esperar que las siguientes mejoren, pero estas desde luego no tienen buena pinta a juzgar por las imágenes.

Un saludo

Reserva cancelada no vaya q sea como parece una chapuza
Y que os esperabais por una figura de 15€? La que viene con la coleccionista? :-? :-?
@FrM Tienes en lista al God of war?
@Buste En teoría si tio, y el ni no kuni 2 este mes, otra cosa es que al final pueda comprarlo xD A ver que pasa.. ¿y tú?
FrM escribió:@Buste En teoría si tio, y el ni no kuni 2 este mes, otra cosa es que al final pueda comprarlo xD A ver que pasa.. ¿y tú?

Tengo todavia el Ni no Kuni de PS3 esperando en la estanteria.... [+risas] a si que el 2 descartado de momento.
En cuanto al God of war cae de salida,le tengo muchas ganas
@Buste Te lo recomiendo mucho tio, uno de los mejores JRPG de la antigua generación, aunque con fallos claro. Respecto al GOW la verdad es que le tengo ganas, es más, tengo reservada la coleccionista aunque creo que la cancelaré por que no me llama nada que el cómic y demás cosas sean digitales para que valga 140 euros, solo se salva la figura y no me compensa con la de juegazos que vienen este año xD
FrM escribió:@Buste Te lo recomiendo mucho tio, uno de los mejores JRPG de la antigua generación, aunque con fallos claro. Respecto al GOW la verdad es que le tengo ganas, es más, tengo reservada la coleccionista aunque creo que la cancelaré por que no me llama nada que el cómic y demás cosas sean digitales para que valga 140 euros, solo se salva la figura y no me compensa con la de juegazos que vienen este año xD

La verdad es que si,las coleccionistas cada vez se suben mas a la parra y encima metiendote en ediciones asi cosas digitales...ese tipo de cosas da mucha rabia la verdad
BRUTAL el cartel publicitario por el día del padre
ayran escribió:BRUTAL el cartel publicitario por el día del padre


En marketing y publicidad se están gastando un verdadero dineral.

El cartel para el que no lo haya visto.
Imagen


Y el año pasado la misma jugada.
Imagen

Imagen
Debo ser la única que no le ve la gracia a los carteles esos... [+risas]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Neca
LIPOS escribió:
jloppac escribió:@LIPOS buena calidad? [carcajad] [carcajad] Llámame loco

Imagen


Se parece más a Enrique Pastor, Dios de LQSA xD. Pero bueno por 15€ no se puede pedir mucho más

Cuando lleve el día 20 abril si no me convence la figura, ya que se ve en la caja, cancelo reserva y ya. Me compro la ed normal y listo


Teniendo la de Neca a 20€ en algunos sitios hay gente gastando 15 en esa basura

Imagen
Kratos Neca
Es que no pretenden hacer gracia, su cometido es hacer publicidad y diría de que de forma muy acertada aprovechando la relación padre-hijo con el próximo 19 de marzo.
El de "mi papa es dios" esta muy bien.
Es que sinceramente... Vaya telita XD [carcajad]
Imagen
NucelarGen escribió:Eso que es ?


La cinemática inicial, Downgrade 100%

La figura Totaku de Kratos
Tanta publicidad a veces no es buena consejera.
crazymontana77 escribió:Neca
LIPOS escribió:
jloppac escribió:@LIPOS buena calidad? [carcajad] [carcajad] Llámame loco

Imagen


Se parece más a Enrique Pastor, Dios de LQSA xD. Pero bueno por 15€ no se puede pedir mucho más

Cuando lleve el día 20 abril si no me convence la figura, ya que se ve en la caja, cancelo reserva y ya. Me compro la ed normal y listo


Teniendo la de Neca a 20€ en algunos sitios hay gente gastando 15 en esa basura

Imagen
Kratos Neca

Llamadme loco pero te compras el juego base y luego esa figura de Neca y es una triunfada de edición coleccionista xD Ahora eso de 20€... no sé dónde estará a ese precio porque andan más bien en 27-30€. Aún así, el realismo de la figura es muy alto para el precio que tiene.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tonysb escribió:
crazymontana77 escribió:Neca
LIPOS escribió:Cuando lleve el día 20 abril si no me convence la figura, ya que se ve en la caja, cancelo reserva y ya. Me compro la ed normal y listo


Teniendo la de Neca a 20€ en algunos sitios hay gente gastando 15 en esa basura

Imagen
Kratos Neca

Llamadme loco pero te compras el juego base y luego esa figura de Neca y es una triunfada de edición coleccionista xD Ahora eso de 20€... no sé dónde estará a ese precio porque andan más bien en 27-30€. Aún así, el realismo de la figura es muy alto para el precio que tiene.


Me ha llegado hoy y me costo 20€ en Templo del Guerrero cuando hice la reserva. Mide 20cm y es una pasada, esa totaku es una broma de mal gusto
crazymontana77 escribió:
tonysb escribió:
crazymontana77 escribió:Neca

Teniendo la de Neca a 20€ en algunos sitios hay gente gastando 15 en esa basura

Imagen
Kratos Neca

Llamadme loco pero te compras el juego base y luego esa figura de Neca y es una triunfada de edición coleccionista xD Ahora eso de 20€... no sé dónde estará a ese precio porque andan más bien en 27-30€. Aún así, el realismo de la figura es muy alto para el precio que tiene.


Me ha llegado hoy y me costo 20€ en Templo del Guerrero cuando hice la reserva. Mide 20cm y es una pasada, esa totaku es una broma de mal gusto

La figura es una barbaridad, he visto algunas fotos de los detalles y aunque ahora valga algo más cara, merece la pena la verdad... Junto con el juego base me parece una pasada tener el conjunto. El juego lo va a merecer.
NucelarGen escribió:Eso que es ?

Enrique Pastor. Concejal de juventud y tiempo libre.
jloppac escribió:Es que sinceramente... Vaya telita XD [carcajad]
Imagen



Da para meme jajajaj
@Buste Por eso tio, seguramente caiga el juego normal, así que ya estaremos dándole los 2 xD En esa fecha sale otro imprescindible para mí que es el Tennis World Tour, así que otro ejemplo más de que hay que ahorrar.. jajaja

Saludos tio
raverX2 escribió:
jloppac escribió:Es que sinceramente... Vaya telita XD [carcajad]
Imagen



Da para meme jajajaj

Es el primo del abuelo de Heidi, del pueblo de al lado xD En su tiempo libre mata criaturas mitológicas y dioses.
Madre del amor hermoso con las figuras Totaku [+risas]

Yo tengo reservadas las de Hunter, Crash, Kratos y Atreus, pero como vea que son de tan mala calidad, paso olímpicamente, que buena falta me hace ahorrar con todos los juegazos que se nos vienen, prefiero ahorrarme el dinero en dichas figuras y pillarme en su lugar la coleccionista de God of War.

Por cierto, yo hace una semana me he pillado esta figura de Kratos en Xtralife que entre descuentos y etc se me ha quedado en 25 € y es una pasada:

Imagen

Los que paseis de coleccionistas también comentaros que en Fnac por reservar el juego por 60 €, además de un descuento de 10 € para vuestra próxima compra, os regalan un funko Pop de Kratos del God of War original.
Draco7thwarrior escribió:Madre del amor hermoso con las figuras Totaku [+risas]

Yo tengo reservadas las de Hunter, Crash, Kratos y Atreus, pero como vea que son de tan mala calidad, paso olímpicamente, que buena falta me hace ahorrar con todos los juegazos que se nos vienen, prefiero ahorrarme el dinero en dichas figuras y pillarme en su lugar la coleccionista de God of War.

Por cierto, yo hace una semana me he pillado esta figura de Kratos en Xtralife que entre descuentos y etc se me ha quedado en 25 € y es una pasada:

Imagen

Los que paseis de coleccionistas también comentaros que en Fnac por reservar el juego por 60 €, además de un descuento de 10 € para vuestra próxima compra, os regalan un funko Pop de Kratos del God of War original.


Lo que no me gustaba en algun video de esta figura es que los ojos son amarillos no?
A mi lo que no me gusta de esa figura es que es articulable, le quita realismo xD Prefiero las que son fijas (cuestión de gustos). Yo tengo la coleccionista reservada que, por un año, Kratos lo merece [carcajad]

Respecto al juego, espero que hayan flashbacks con el tema de las espadas del caos, ya que en el trailer se ve una parte en la que se muestran sus manos con vendas. Dejando a parte que sea un juego de acción o unos gráficos espectaculares, quiero que la historia concuerde con sus pasadas entregas y que nos meta de lleno en el mundo de GOW, no es solo un juego mas :)

Mucho HYPE ! [sonrisa]
jloppac escribió:A mi lo que no me gusta de esa figura es que es articulable, le quita realismo xD Prefiero las que son fijas (cuestión de gustos). Yo tengo la coleccionista reservada que, por un año, Kratos lo merece [carcajad]

Respecto al juego, espero que hayan flashbacks con el tema de las espadas del caos, ya que en el trailer se ve una parte en la que se muestran sus manos con vendas. Dejando a parte que sea un juego de acción o unos gráficos espectaculares, quiero que la historia concuerde con sus pasadas entregas y que nos meta de lleno en el mundo de GOW, no es solo un juego mas :)

Mucho HYPE ! [sonrisa]

Lo más desconcertante es saber que hay un niño que le llama papá y en teoría es su hijo, más sabiendo de la manera con la que arrasó a su familia en el pasado. Todo lo que toca lo jode este Kratos. Más le vale al chaval este ser igual de cabrito que el padre xD
Yo creo que Atreus es el sustituto natural de Kratos en la saga. Es el nuevo God of war. Kratos sólo estará de paso en esta entrega y será el cicerone del chaval en la franquicia. Recordad que este God of war bebe mucho de the last of Us. Pienso que puede ser un gran sustituto del espartano si logramos empatizar con él y sus motivaciones. Atreus no es sólamente un personaje que acompañará a Kratos... para mi es el auténtico protagonista que acabará con Thor, Odín y lo que se le ponga por delante. Pero primero tendrá que aprender a ser un dios. Ese es el lema publicitario del juego. Blanco y en botella... [rtfm]
Fredy_ES escribió:Yo creo que Atreus es el sustituto natural de Kratos en la saga. Es el nuevo God of war. Kratos sólo estará de paso en esta entrega y será el cicerone del chaval en la franquicia. Recordad que este God of war bebe mucho de the last of Us. Pienso que puede ser un gran sustituto del espartano si logramos empatizar con él y sus motivaciones. Atreus no es sólamente un personaje que acompañará a Kratos... para mi es el auténtico protagonista que acabará con Thor, Odín y lo que se le ponga por delante. Pero primero tendrá que aprender a ser un dios. Ese es el lema publicitario del juego. Blanco y en botella... [rtfm]

Yo también llegué a pensar como tú, pero hay un dato que me hace dudar, y es el cambio de voz de Kratos. No sólo en la versión original, le han cambiado la voz en absolutamente todas las versiones del juego. Si Kratos sólo hiciese aparición en este juego, ¿no habría sido mejor dejarle la misma voz y dejarse de cambios?
A Kratos le han cambiado la voz tanto en vo como en español por una voz bastante más grave por que es bastante más mayor que en los juegos anteriores.

Pero para mi que se la cambien no quiere decir más que eso, que es más mayor. Perfectamente en la secuela puede ser un personaje secundario y que sea el que acompañe a Atreus al revés que en este.
Sabe alguien algo del libro de arte? Hay uno en Amazon pero no sé si está confirmado que es ese y si va a salir en junio al final.
Parece que hay unas breves impresiones tras jugarlo 30min en esta web

https://www.gameit.es/presentacion-god-of-war-madrid/

Las pongo en spoiler por si hay quien no quiere leer nada.

God of War, Primeras Impresiones


Un nuevo comienzo

Kratos es uno de los protagonistas más icónicos dentro del mundo de los videojuegos. Con los brazos abiertos y empuñando un par de espadas encadenadas a sus propios brazos la silueta de Kratos ha sido cabeza de PlayStation desde su primera incursión en la consola de Sony en 2005. God of war no solo es una gran historia con una excelente ambientación en la mitología y cultura griega, también fue un gran exponente de los videojuegos actualmente denominados como Hack and Slash transladando paralelamente y de forma casi transversal la ira del protagonista espartano a los mandos de la videoconsola de Sony. El control pulido y excitante junto con el gargantuesco diseño de niveles que combinaba los tramos de acción con simpáticos puzzles y plataformas hacían de esta franquicia una saga de calidad cuya huella aún perdura a pesar de los cinco últimos años sin el semidios.

Pero si algo nos ha dejado claro Cory Barlog en esta presentación oficial es que este juego no pretende seguir contando la historia de Kratos de la misma manera que lo habían estado haciendo hasta ahora. Ya solo por la elección de la nueva mitología y el título del propio juego deja bien claro que estamos ante una obra que pretende ser analizada bajo nuevos estigmas. God of War no pretende ser como sus anteriores entregas y esto se nota desde que golpeamos el menú de nueva partida y da comienzo la cinemática.

Tan espectacular o más que los anteriores

Gráficamente el juego basa su ambientación en el múndo nevado de la mitología nórdica previkinga, por lo que hemos podido ver en esta demostración de 3 horas los escenarios representan un mundo onírico en el que conviven criaturas sobrenaturales con los semidioses y humanos a los que nos enfrentaremos. Visualmente el juego se ve espectacular, con unas texturas y animaciones rozando el fotorrealismo God of War pretende que te inmersas en su narrativa, aumentando así la sensación cinematográfica con una cámara al aire que pretende ser totalmente secuencial, por lo que desde el primer momento de la historia la narrativa toma papel protagonista en todo el videojuego.

Pero si hablamos de la cámara tenemos que destacar que no todos los cambios van a convencer a los jugadores. Una de las cosas que más dudas ha levantado es la nueva cámara en tercera persona que nos va a acompañar por todo el viaje. Dicha cámara estará situada en un punto de vista mucho más bajo y cerca del personaje protagonista para acercar a los jugadores a la piel del espartano, y esto afecta profundamente al gameplay del videojuego.

En antiguas entregas de God of War nos encontrabamos con una cámara mucho más alejada que daba completa visibilidad a Kratos potenciando así las escenas de acción para facilitar las cosas al jugador, pero tras el cambio de género el juego de Santa Monica Studios ha tomado la decision de incluir una cámara más cercana al protagonista que muestre con todo lujo de detalle los desmembramientos y calcinaciones que hace nuestro protagonista.

Esto no estaría nada mal si continuamente no parasen de salir enemigos detras de la cámara, para lo que nos daremos cuenta de la utilidad de Atreus en el videojuego. Al igual que las voces de Senua en Hellblade Senua’s Sacrifice Atreus nos avisará de nuevos enemigos que aparezcan en la acción.

La calma que dará lugar a la tormenta

Kratos ha matado semidioses con sus manos, ha atravesado cabezas de dioses con espadas y arrancado ojos de ciclopes que le miraban mal, pero ya no golpea a diestro y siniestro cual berserker desenfrenado, ahora más mayor y más sabio Kratos necesitará solo un golpe certero de su hacha para noquear a sus enemigos, y aunque seguimos viendo la naturaleza guerrera que le caracterizaba en sus anteriores entregas el gameplay se siente muy distinto en este nuevo título.

El sistema de juego con controles mucho más de tanque, movimientos mas pesados y menos ágiles que suelen estar protagonizados por personajes más adultos y desentrenados como Joel de The Last of Us. Este sistema hace al protagonista mucho más susceptible a sufrir emboscadas, mismamente desde el nuevo tipo de cámara (la cual te recomiendan que personalices desde el tutorial) hace que toda la acción del jugador sea más sosegada, alejandose mucho de las sangrientas y alocadas peleas en las que estabamos acostumbrados a ver en las anteriores entregas.

Desde el propio sistema de combos podemos ver las diferencias. Seguimos teniendo un golpe fuerte y uno débil en el que podemos ir alternando para ir formando diferentes combos, pero al desprendernos de las espadas del caos nuestro alcance de ataque ha disminuido notablemente, haciendo que nuestra única forma de golpear a los enemigos a distancia sea arrojando el hacha mágica que Kratos puede recoger fácilmente utilizando el gatillo izquierdo y creando nuevas posibilidades de Combo.

A todo esto le tenemos que sumar el nuevo arbol de habilidades que se ha incluido en esta nueva entrega, debiendo elegir al más puro estilo Horizon Zero Dawn la rama de habilidades que se adapte mejor a tu estilo de juego.


Proximamente…

Estas han sido nuestras primeras impresiones tras haber disfrutado del título unos 30 minutos, sabemos que un videojuego no se puede valorar solo por el principio asi que dejamos aquí nuestras impresiones rápidas del juego para un futuro análisis en profundidad de una de las aventuras más esperadas y queridas por el público de videoconsolas.
14183 respuestas