God of War

migue182 escribió:
Jeyk_89 escribió:
Jeyk_89 escribió:No se si a alguien mas le pasa o si es lo normal, pero el caso es que acabo de empezar el juego en una ps4 fat y resulta que de vez en cuando algunas escenas se ven como si tuvieran una marca de agua azul por encima, sobretodo en lugares oscuros o el pelo del niño. Es normal?


Solo me pasa a mí? He estado buscando si a alguien más le pasaba y nada...


Yo tengo una fat y lo jugué en su dia sin problemas.
¿Tiene la ultima actualizacion descargada?
Un saludo


Si, tengo la última actualización instalada.

Entiendo que puede ser configuración de la tele, aunque es raro que solo me pase con este juego...
@Jeyk_89 Podrías poner algunas capturas del problema?
Hice el 100% de Niflheim y vaya coñazo hacerlo... No se por que hicieron algo asi
Buenas chavales/as!
Me pasé el juego en su día en ps4 en partida normal y luego en partida + para conseguir el equipo perfecto (el rojo) y hoy estoy empezando en ps5 a pasarlo otra vez y tengo una duda:
Para que me den por ejemplo la armadura de las valkirias perfecta (roja) en NG+, es necesario que la haya conseguido en su versión normal en la Partida normal la primera vez ??? Es que no recuerdo si era necesario... y mi idea es pasarme la partida normal rápido sin exprimir mucho el juego y en la NG+ exprimirlo a tope.
Muy buenas, me pasé ayer el juego por segunda vez en NG+, e increíble todo lo nuevo que meten en cuanto a equipamiento, la cosa es que me saqué el platino en mi primera partida e hice TODO lo que se podía hacer, ¿me pierdo algo por no hacer la mayoría de secundarias y valquirias por segunda vez? Y por cierto, los que lo vayáis a jugar en ng+ en la dificultad más difícil, id armados de paciencia, he llegado a morir más de 30 veces en algunos bosses, es más, ayer en un directo pasándomelo, la mitad de las veces fue yo muriendo jajajajajaja

Por lo demás, obra maestra y con unas ansias terribles por el nuevo, añaden muchísimas preguntas y quiero pasármelo de nuevo ya jajaja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
LORD JASER escribió:Muy buenas, me pasé ayer el juego por segunda vez en NG+, e increíble todo lo nuevo que meten en cuanto a equipamiento, la cosa es que me saqué el platino en mi primera partida e hice TODO lo que se podía hacer, ¿me pierdo algo por no hacer la mayoría de secundarias y valquirias por segunda vez? Y por cierto, los que lo vayáis a jugar en ng+ en la dificultad más difícil, id armados de paciencia, he llegado a morir más de 30 veces en algunos bosses, es más, ayer en un directo pasándomelo, la mitad de las veces fue yo muriendo jajajajajaja

Por lo demás, obra maestra y con unas ansias terribles por el nuevo, añaden muchísimas preguntas y quiero pasármelo de nuevo ya jajaja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Equipamiento mas que nada, normalmente versiones mejoradas
Vaya por delante que God of War 4 me parece un juegazo por la jugabilidad y la ambientación....

PEEEERO que jodidos errores:
- Las misiones secundarias no te dicen de qué nivel son, al contrario que Horizon Zero Dawn que está clarísimo y vas haciendo las misiones de tu nivel o menos.
- Total que, para no perder el tiempo con misiones secundarias "imposibles" pues me centro en la historia principal y cuando pienso que voy por la mitad del juego...ZAS, me lo acabo de pasar sin darme cuenta, con bastantes cosas por hacer del juego, pensando que tendría que haber mejorado muchas cosas (armaduras, ataques, etc) y visto muchas más cosas.

Si bien he muerto algunas veces al principio del juego, me he pasado la segunda mitad sin morir, pensando que eran enemigos de mitad de juego. Bastante decepción aquí.
@naumoski Yo ya no me acuerdo pero ¿Había misiones secundarias? Lo que habían son bichos que matar, y sí te indica si cumples o no el nivel para vencerles, la barra de vida del enemigo varía de color según la diferencia que haya a su favor; quizás las Valkyrias no cumplen eso, no recuerdo.
Y una vez pasado el juego puedes completar todo lo que te falte.
Buenas.


Me estoy pasando el juego otra vez en PS5 y entre los 60fps y el dualsense parece otro juego. A día de hoy sigue impresionando el trabajo que realizo Santa Mónica con este juego a nivel gráfico. Ayer saque un par de capturas y sigue siendo una locura.



Imagen

Imagen
Telita con la Reina Valkiria de God of War 4, la ira Spartana le produce cosquillas.

Sube mucho la dificultad con la anterior valkiria más difícil.

Me daba rabia irme a subir más el nivel de mi equipo, y joder habrán sido 50 intentos o así para batirla.

Hija de la gran p...
@naumoski No te olvides de llevar una piedra de resurrección.
Hay algún aliciente para hacer el NG+ aparte de volver a disfrutar de este tremendo juego? Me refiero, alguna misión nueva, armaduras nuevas o enemigos diferentes? Sube la dificultad?
@Tearshock armaduras y dificultad supongo, pero creo que la clave es pasarlo en la máxima dificultad.
Buenas, tengo ps5 y he recuperado mi partida guardada de PS4. Está en un punto después del final, ya me entendéis.

¿Hay alguna posibilidad de jugar desde el principio con TODO lo que tengo de armaduras, armas y demás? Para así disfrutar de la historia tranquilamente. ¡Gracias!
@Spannerr con el new game + si no me equivoco puedes, aunque lo jugué hace mucho y no estoy 100% seguro
Que veis mas facil empezar una nueva partida en quiero god of war directamente o un ng+ en la misma dificultad?
owenkz escribió:Que veis mas facil empezar una nueva partida en quiero god of war directamente o un ng+ en la misma dificultad?

En ng+
Francis17 escribió:
owenkz escribió:Que veis mas facil empezar una nueva partida en quiero god of war directamente o un ng+ en la misma dificultad?

En ng+


Probare, gracias ;)
Acabo de descubrir que hay un cómic que salió a la venta hará casa de 3 meses que se llama God of War Fallen God que explica acontecimientos pasados entre el 3 y este juego.

Solo lo he visto en inglés y en digital, alguien que esté algo informado sabe si hay planes de lanzarlo en castellano también y si se puede comprar en físico?
r3vl1s escribió:Acabo de descubrir que hay un cómic que salió a la venta hará casa de 3 meses que se llama God of War Fallen God que explica acontecimientos pasados entre el 3 y este juego.

Solo lo he visto en inglés y en digital, alguien que esté algo informado sabe si hay planes de lanzarlo en castellano también y si se puede comprar en físico?


Putada por cierto, por lo que comentaron trata de egipto, lo cual habria molado ver en un juego y no ahi xDDDDD
darknes11 escribió:
r3vl1s escribió:Acabo de descubrir que hay un cómic que salió a la venta hará casa de 3 meses que se llama God of War Fallen God que explica acontecimientos pasados entre el 3 y este juego.

Solo lo he visto en inglés y en digital, alguien que esté algo informado sabe si hay planes de lanzarlo en castellano también y si se puede comprar en físico?


Putada por cierto, por lo que comentaron trata de egipto, lo cual habria molado ver en un juego y no ahi xDDDDD

En el juego hay guiños de Egipto, Japón y América en la Cámara de Tyr, al verlo supuse que los próximos juegos tras lo nórdico irían por alguno de esos caminos. Si ese comic del que habláis es una precuela y trata sobre uno de esos lugares pues es una pena si no lo vamos a ver en juegos.
Justo acabo ahora de leerme el cuarto y último tomo del comic y os puedo decir que efectivamente toca la mitología egipcia, pero de una forma completamente superficial.

La historia es totalmente irrelevante, no aporta absolutamente nada, ni da explicación de nada, ni imposibilita que en un futuro tengamos un juego basado en esta mitología.

Los comics de God of War de la editorial Dark Horse son horribles, huid de ellos.
Pues ya estoy dando la partida nueva+...
Tengo puesta la armadura de ivaldi y el guantalete de Thanos epico...
Mi idea es subirlos a perfecto...pero no se si tengo q volver a conseguir la armadura otra vez y todo lo referente al guantalete también
Me he acabado el juego y me ha parecido bestial. El mejor juego de PS4 sin duda alguna.

Sólo me he dejado la secundaria de farmear ecos de niebla y la Reina Valkiria porque no creo que la pueda matar con mi equipo actual.
Una pregunta chicos que tengo el juego un pelín abandonado desde hace meses y no me acuerdo, se puede acceder a las laderas desde el centro del mapa con el puente ese que gira?, estoy intentando recoger todos los coleccionables chino chano pero me falta la zona de las laderas y no se como acceder.

Edito: No he dicho nada, al final me ha venido a la cabeza una cosa y ha funcionado. [beer]
Buenas! Aqui otro que se ha puesto a darle una segunda vuelta con la actualización de PS5. Sigo sin creerme que este juego saliera en 2018 y se siga viendo así a día de hoy. Saqué el platino en PS4 y creo que voy a conseguirlo todo de nuevo en NG+ para pillar las armaduras nuevas, ya tengo la de Ares a full. Me tiene totalmente enganchado, merecidísimo GOTY.

Para los que lo estéis jugando en PS5 con DualSense, notais que la vibración se vuelve peor despues de un rato jugando? Hace un par de días me di cuenta de que el DualSense hacía ruido cuando vibraba. Y cuando digo ruido me refiero a algo audible para el que tienes al lado jugando y no está tocando el mando. Es como si tuvieras el mando tirado en el sofá sin que tus manos absorvan la vibración y escucharas el motor. Pensé que sería cosa del mando y que se me estaba jodiendo el DualSense. Cogí el otro que tengo, vi que funcionaba bien y seguí jugando. Pero al cabo de un rato le empezó a pasar lo mismo, la vibración ya no era tan fina y pasaba a ser tosca y hacer ruido. Los mandos están bien, aparentemente si los dejas reposar el problema desaparece.

Ahora llevo unos días jugándolo con un DualShock 4 y aunque la vibración es similar no la noto extraña. Empiezo a pensar que hay patrones de vibración diseñados para PS4 que no le sientan bien a los DualSense. Si alguien quiere probar, pasa sobre todo con la vibración de empezar a correr o la de remar por el lago.
Bueno después de acabar el horizon me toca este a ver qué tal!
Jeyk_89 escribió:@Mr.Threepwood

Asi es como me sale en bastantes lugares:

Captura.PNG

Llegó muuuuy tarde pero creo que eso son artefactos señal de que la GPU se está muriendo.
Sigue viva esa PS4?

Por cierto hace tiempo que acabé el juego principal y ahora que quiero completarlo pues me encuentro que el mapa y menú son un caos.
Ya me lo parecía en su momento cuando lo estaba jugando por primera vez pero es que ahora después de tanto tiempo se me hace todo muy cuesta arriba.
pabloc escribió:
Jeyk_89 escribió:@Mr.Threepwood

Asi es como me sale en bastantes lugares:

Captura.PNG

Llegó muuuuy tarde pero creo que eso son artefactos señal de que la GPU se está muriendo.
Sigue viva esa PS4?

Por cierto hace tiempo que acabé el juego principal y ahora que quiero completarlo pues me encuentro que el mapa y menú son un caos.
Ya me lo parecía en su momento cuando lo estaba jugando por primera vez pero es que ahora después de tanto tiempo se me hace todo muy cuesta arriba.


Si, ya consulte en otro hilo y me dijeron que era problema de la GPU, pero de momento me va tirando bien, salvo algunos juegos donde aparece, así que hasta lo que aguante.

Con el tema del menú supongo que será cuestión de acostumbrarse después de tanto tiempo, una vez lo pillas no tiene mucha dificultad para manejarte.

Un saludo!
Estoy todavía con la historia y ahora me mandan ir desde él centro del lago de los nueve hasta él portal para ir a jotunhaim, quiero hacer viaje rápido que ya tengo él acceso místico desbloqueado cuando conocí a mimir.

Pero voy al portal y me dice "aun no se puede viajar aquí". Y lo tengo desbloqueado que me acuerdo que lo desbloquee.

Tengo que hacer otra vez toooodo él camino a pata?

Esta hecho así por algo en especial que no me deje ir en viaje rápido en este punto de la historia ahí?
O es un bug?

Es que es él único punto al que no me deja viajar.
@linkrca El portal entre reinos en principio se desbloquea solo para volver de forma rápida hasta la tienda de Brok, tendrás que avanzar más en la historia para poder usarlo en los dos sentidos.
Algun consejo para vencer a las valquirias? De momento lo he intentado con la Valquiria de Muspelheim y como mucho siempre me quedo a dos barras de vencerla... Decir que estoy en el postgame, por si recomendáis alguna armadura u objeto.
@Jeyk_89 Para empezar, ir siempre con una piedra de resurrección. Utilizar mucho al chico, su magia y especialmente cuando las Valkyrias elevaban el vuelo creo recordar que de un flechazo se caían. Equipa bien de runas tu armadura y habilidades, y utilizalas constantemente. La de Muspelheim creo que era de las más fáciles. Obviamente no ataques sin cabeza, normalmente hay un número de golpes que puedes darle antes de que contra-ataque o haga algo.
@Jeyk_89 La de Muspelheim no es de las más difíciles, solo tienes que tener cuidado con sus patrones de ataque.

Principalmente cuando cae desde el aire sobre ti, que va en dos tiempos (primero la explosión en el suelo y luego la caida) y hay que esquivar dos veces pero no de forma rápida, hay que cogerle timing.

Evita los ataques imparables de fuego. Lánzale flechas con Atreus cuando se eleve en el aire y tenga el aura roja.

Yo para aumentar el daño suelo sacar los lobos de Atreus cuando consigo meter un combo con ataques rúnicos, guárda el especial para ese momento.
@Jeyk_89 Como ya te han dicho la de Muspelheim no es de las mas difíciles, pero si que tiene uno de los ataques mas letales, el Valhalla. Los lobos de Atreus siempre son efectivos contra cualquier enemigo, yo además solía usar el poder de la ardilla, que puede parecer poco útil pero en realidad no lo es, ya que al usarlo te encuentra piedras de vida o de ira, cosa que viene genial, sobre todo las de ira.
Por cierto, el ataque Valhalla solo lo tiene esta y la reina, y si te matan con dicho ataque la piedra de resurrección será inútil, ya que debido a la animación que tiene ese ataque no te dará tiempo a resucitarte.
Gracias por los consejos, finalmente con la piedra de la resurrección que te rellena la ira a tope y con la habilidad de los lobos de Atreus se me ha hecho bastante más fácil vencer a la Valquiria jaja ahora a por las demás
otro por aquí que está con las valquirias. a mí ya solo me falta la reina. que lo intenté ayer un par de veces y de la manera que me he cargado a las otras ocho no creo que me sirva con esta. voy a saco, a saquísimo. según las encuentro uso los dos poderes del hacha, uno lanzándola y quitándole una poción de vida de un solo golpe, después circulo más L1 para ralentizar el tiempo, cargo el hacha con R2, con lo que consigo 15 segundos en los que hago el triple de daño que que sin dicho poder, seguido de la primera de las dos cargas de L3+R3. uso los dos poderes de las espadas, muero, uso la segunda carga de L3+R3 y el poder de Atreus y ya está, valquiria derrotada. así, poco más o menos, me he cargado las ocho "normales", dos de ellas al primer intento. pero la reina...
todo esto con más de 300 de daño.

dicho esto, algún consejo ???

y ya solo me quedan los trofeos de los cuervos (menos de la mitad), los hallazgo (un tercio de ellos) y lo dicho, la reina. espero tener el platino a lo largo de la próxima semana
@onyvla ¿Qué equipo llevas? Yo me la cargué con todo a tope y el poder de hacha el que se ilumina y ciega a los rivales, y el yunque de ivaldi, y con las espadas me resultó muy útil el que clava las espadas en el suelo y sale una llama :)
@LORD JASER he usado y hecho lo que comento más arriba. para los nombres, de lo que sea, soy un desastre. no sé cómo se llaman los ataques, piedras, trajes y demás. simplemente he usado los que más ataque y defensa me han proporcionado y ya.

-

y ya que estoy:

Imagen

así ya vuelvo a tener TODA la saga platinizada.

God of War y God of War II en PS3 y PSVita (previas partidas en PS2), God of War III en PS3 y PS4, Chains of Olympus, Ghost of Sparta (previas partidas en PSP) y Ascension en PS3 y por fin este. que me lo compré el día de su lanzamiento pero hasta ahora, tercera partida, no se me ha dado por atacarle.

me encanta esta saga. es una gozada
@onyvla Enhorabuena, a mí lo que más me costo fue farmear en el reino de niebla, y cuando un juego lo platinas y sigues jugando, es que te gusta de verdad, ya mismo empiezo 3º partida para esperar al Ragnarok, y al 3 le daré también.

Un saludo y ya va quedando menos para el siguiente [tadoramo] [beer]
Yo desde el taller estoy deseando que salga ya el @aska of war ragnarok, parece que kratos quiere evitar la lucha.... Que inocente
Yo estoy pensando en rejugarlo y refrescar bien la historia antes del Ragnarok, a ver que hago al final, pero le tengo ganas [plas]
Pregunta. Son pocos los juegos que me animo a sacar el platino. El último TLOU 2 y porque no era muy complicado. Estoy jugando y debo ir por la parte final
(los enanos me hicieron la llave definitiva para ir a Jotunheim)
, llevo cerca de un 60 por ciento de trofeos. He estado leyendo por encima y por lo que entiendo lo más engorroso es el tema de los cuervos y los desafíos de Muspelheim y Neiflheim. Mi pregunta es: ¿son los típicos desafíos para conseguir el platino que hacen que acabes cansandote del juego o es divertido de conseguir? Es que el juego me está encantando, y si por mi obstinación de sacarme el platino va a cambiar esas sensaciones en mí, prefiero acabar la historia y dejarlo tal cual.
ElHuerfano escribió:Pregunta. Son pocos los juegos que me animo a sacar el platino. El último TLOU 2 y porque no era muy complicado. Estoy jugando y debo ir por la parte final
(los enanos me hicieron la llave definitiva para ir a Jotunheim)
, llevo cerca de un 60 por ciento de trofeos. He estado leyendo por encima y por lo que entiendo lo más engorroso es el tema de los cuervos y los desafíos de Muspelheim y Neiflheim. Mi pregunta es: ¿son los típicos desafíos para conseguir el platino que hacen que acabes cansandote del juego o es divertido de conseguir? Es que el juego me está encantando, y si por mi obstinación de sacarme el platino va a cambiar esas sensaciones en mí, prefiero acabar la historia y dejarlo tal cual.

Sí, son los típicos logros que te hartan, especialmente el de los cuervos. El de Muspelheim en realidad es súper fácil y a mi no me hastió. El de Nifelheim al principio es muy odioso pero al final le pillas el truco y aunque puede aburrir tener que repetir la zona varias veces no es como lo de buscar cuervos, además de que jugar Nifelheim te da ciertas ventajas como poder mejorar tu armadura y recursos para otras cosas. Los cuervos si los vas viendo según pasas el juego pues sin problema, pero como tengas que dar marcha atrás y empezar a mirar uno a uno a ver cual falta... :-|
Cataphractus escribió:
ElHuerfano escribió:Pregunta. Son pocos los juegos que me animo a sacar el platino. El último TLOU 2 y porque no era muy complicado. Estoy jugando y debo ir por la parte final
(los enanos me hicieron la llave definitiva para ir a Jotunheim)
, llevo cerca de un 60 por ciento de trofeos. He estado leyendo por encima y por lo que entiendo lo más engorroso es el tema de los cuervos y los desafíos de Muspelheim y Neiflheim. Mi pregunta es: ¿son los típicos desafíos para conseguir el platino que hacen que acabes cansandote del juego o es divertido de conseguir? Es que el juego me está encantando, y si por mi obstinación de sacarme el platino va a cambiar esas sensaciones en mí, prefiero acabar la historia y dejarlo tal cual.

Sí, son los típicos logros que te hartan, especialmente el de los cuervos. El de Muspelheim en realidad es súper fácil y a mi no me hastió. El de Nifelheim al principio es muy odioso pero al final le pillas el truco y aunque puede aburrir tener que repetir la zona varias veces no es como lo de buscar cuervos, además de que jugar Nifelheim te da ciertas ventajas como poder mejorar tu armadura y recursos para otras cosas. Los cuervos si los vas viendo según pasas el juego pues sin problema, pero como tengas que dar marcha atrás y empezar a mirar uno a uno a ver cual falta... :-|


Ok. Gracias por la rápida respuesta. Pues pasando del platino . No problemo.
ElHuerfano escribió:Pregunta. Son pocos los juegos que me animo a sacar el platino. El último TLOU 2 y porque no era muy complicado. Estoy jugando y debo ir por la parte final
(los enanos me hicieron la llave definitiva para ir a Jotunheim)
, llevo cerca de un 60 por ciento de trofeos. He estado leyendo por encima y por lo que entiendo lo más engorroso es el tema de los cuervos y los desafíos de Muspelheim y Neiflheim. Mi pregunta es: ¿son los típicos desafíos para conseguir el platino que hacen que acabes cansandote del juego o es divertido de conseguir? Es que el juego me está encantando, y si por mi obstinación de sacarme el platino va a cambiar esas sensaciones en mí, prefiero acabar la historia y dejarlo tal cual.


Como te dice el compañero, el único que puede llevarte algo más de tiempo, es el de esos dos mundos, pero se hacen rápido y son retos entretenidos.
horo-horo escribió:
ElHuerfano escribió:Pregunta. Son pocos los juegos que me animo a sacar el platino. El último TLOU 2 y porque no era muy complicado. Estoy jugando y debo ir por la parte final
(los enanos me hicieron la llave definitiva para ir a Jotunheim)
, llevo cerca de un 60 por ciento de trofeos. He estado leyendo por encima y por lo que entiendo lo más engorroso es el tema de los cuervos y los desafíos de Muspelheim y Neiflheim. Mi pregunta es: ¿son los típicos desafíos para conseguir el platino que hacen que acabes cansandote del juego o es divertido de conseguir? Es que el juego me está encantando, y si por mi obstinación de sacarme el platino va a cambiar esas sensaciones en mí, prefiero acabar la historia y dejarlo tal cual.


Como te dice el compañero, el único que puede llevarte algo más de tiempo, es el de esos dos mundos, pero se hacen rápido y son retos entretenidos.


Ya, pero empezó la frase diciendo que son trofeos de sacar que te hartan, y no es la primera vez que me cambia la opinión positiva de un juego por culpa de emperrarme en ciertos trofeos y acabar hastiado .
14183 respuestas
1279, 280, 281, 282, 283, 284