God of War

Gente a ver si alguien me aclara un poco, acabo de terminar el juego y estoy buscando los coleccionables con una guía que encontré en internet, el caso es que en una de las primeras zonas llego a un sitio donde me salen dos brujas y varios enemigos de estos voladores con cola que lanzan veneno. El caso es que las brujas me matan de dos golpes y no se que hacer para pasar por ahí y conseguir el coleccionable, es normal esto ? las barras de las brujas me salen en color amarillo pensaba que solo los enemigos con las barras de salud moradas son los que eran muy superiores a ti en nivel, pero estas no se que hacer para derrotarlas porque de dos toques me quitan toda la vida...
@CryShark Creo que los enemigos de igual nivel tienen la barra blanca. Lo tengo bastante olvidado ya la verdad.
@CryShark
Atacalas con las flechas, así interrunpiras sus ataques.
Francis17 escribió:@CryShark
Atacalas con las flechas, así interrunpiras sus ataques.
Cataphractus escribió:@CryShark Creo que los enemigos de igual nivel tienen la barra blanca. Lo tengo bastante olvidado ya la verdad.


Es que encima son dos, y de dos toques me matan. Lo veo muy descompensado es como si me faltara nivel o algo asi.
Gente, una pregunta rápida. ¿Sabéis si una partida guardada de la versión Hits se podrá cargar si cambio a la versión normal? He empezado el juego en el Plus pero no lo voy a renovar y la versión que tengo comprada es la normal (en físico). A ver si alguien me echa un cable.

Gracias :)
Buenos días!
Hace un par de días me pasé la historia principal de GoW y ahora ando con el post Game.
Después de platinar HZD, este también me apetece platinarlo y además creo que todo lo que ofrece el post-game es indispensable (hay gente que se queda con la historia y ya está, pero creo que este juego empieza realmente con el post game y lo que ofrece es indispensable)

El caso es que no sabía muy bien por donde empezar así que después de andar un poco por Midgard, recoger cosillas, matar algunos cuervos de Odín... Etc.
Decidí ir a los dos mundos nuevos que se abren (el de las pruebas y el de la niebla).

En ambos mundos me quedo "corta". (En las pruebas al final los enemigos me matan de un toque y no puedo seguir) y en el de la niebla... No aguanto mucho en la niebla a pesar de que llevo una de las armaduras de Ivaldi y una runa que me cura y me hace aguantar un poco más en la niebla.

El caso es que soy nivel 6. Creo q es muy poco pero no sé muy bien cómo seguir aumentando el nivel ya que tengo las mejoras a tope en mi armadura y como he dicho antes tengo una de Ivaldi puesta.
Necesito ecos de niebla para comprar mejor armadura, pero no puedo conseguirlos porque me dan pal pelo... Así que a ver si alguien me da luz para salir de este círculo vicioso. 🤣

Muchas gracias por adelantado! 🤗
@DraXa Si dices que te matan de un toque ¿estarás jugando en la máxima dificultad? ¿O te refieres a las trampas? Quizás te falte hacer cosas para poder subir más el nivel de armadura, no recuerdo cual era el máximo ¿tienes todos los movimientos desbloqueados? ¿Las runas de magias mejoradas?
Con la armadura de Ivaldi mejorada al final solo tienes que buscar la forma más optima de matar a cada tipo de bicho, normalmente conviene lanzar tus ataques (creo que dependiendo del bicho unos ataques eran más efectivos que otros) y runas con un arma y cambiar a la otra para hacer lo mismo, sin olvidar las flechas y runa mágica del chico. Y una vez al final la valkyria es la más fácil de todas.

Prueba otras cosas y de vez en cuando vuelves al laberinto. Te recomiendo una guia para los cuervos, yo al final no tengo el platino porque pasé de recorrerme todo buscandolos, el resto de logros salieron solos. Pero el laberinto al final era prueba y error, repetición e intentar ir cada vez más rápido.

@opuk Yo creo que sí, pero a saber...
DraXa escribió:Buenos días!
Hace un par de días me pasé la historia principal de GoW y ahora ando con el post Game.
Después de platinar HZD, este también me apetece platinarlo y además creo que todo lo que ofrece el post-game es indispensable (hay gente que se queda con la historia y ya está, pero creo que este juego empieza realmente con el post game y lo que ofrece es indispensable)

El caso es que no sabía muy bien por donde empezar así que después de andar un poco por Midgard, recoger cosillas, matar algunos cuervos de Odín... Etc.
Decidí ir a los dos mundos nuevos que se abren (el de las pruebas y el de la niebla).

En ambos mundos me quedo "corta". (En las pruebas al final los enemigos me matan de un toque y no puedo seguir) y en el de la niebla... No aguanto mucho en la niebla a pesar de que llevo una de las armaduras de Ivaldi y una runa que me cura y me hace aguantar un poco más en la niebla.

El caso es que soy nivel 6. Creo q es muy poco pero no sé muy bien cómo seguir aumentando el nivel ya que tengo las mejoras a tope en mi armadura y como he dicho antes tengo una de Ivaldi puesta.
Necesito ecos de niebla para comprar mejor armadura, pero no puedo conseguirlos porque me dan pal pelo... Así que a ver si alguien me da luz para salir de este círculo vicioso. 🤣

Muchas gracias por adelantado! 🤗


La armadura buena de Ivaldi es la que tiene fuerza me dijeron una vez.
Hay alguna forma de que los coleccionables aparezcan en la brujula? O una pista al menos?
luis_aig escribió:Hay alguna forma de que los coleccionables aparezcan en la brujula? O una pista al menos?

No.
Mirate una guía por YouTube.
He conseguido el platino después de ponerme las pilas en la última semana. Me quedaban 3 chorradas y puedo decir que hacía tiempo que no disfrutaba de un juego así y que espero con ansias Ragnarok. Lo he jugado en PS5 y como el nuevo sea mejor, no quiero ni pensarlo. Espero y deseo que sea mucho más largo. Para poder disfrutarlo todavía más que este.
A mi me han quedado 3 valquirias y las dejo por imposibles jejejeje.
buenas tengo una duda, no se si se ha comentado ya pero, he cargado el juego en PS5 importe mis datos de PS4 cuando compre la consola pero al cargar el juego solo me aparece nueva partida y opciones como si no reconociera las partidas guardadas, a alguien mas le ha pasado? ahora ya es tarde porque al darle a nueva partida se ha sustituido el archivo de guardado obviamente pero es por curiosidad de si es normal que haya pasado porque con otros juegos de PS4 no he tenido problemas con los datos guardados en PS5
Epethe Khan escribió:A mi me han quedado 3 valquirias y las dejo por imposibles jejejeje.


Si le pillas bien el timing, se pueden hacer. Yo recuerdo sudar sangre con una de ellas, las otras les cogí bien el rollo.
Epethe Khan escribió:A mi me han quedado 3 valquirias y las dejo por imposibles jejejeje.

Acuérdate de las piedras de resurrección y paciencia. Aquí muchos las vencimos en la penúltima dificultad así que es viable.
Hola! Alguien me aclara una duda que tengo sobre el final?
en la tierra de los gigantes cuando se descubre que la madre de atreus era una gigante, atreus dice vamos estamos ya cerca del final y Kratos se queda viendo una imagen en la pared y dice "si que lo estamos" que es lo que está viendo exactamente?
kamelillo escribió:Hola! Alguien me aclara una duda que tengo sobre el final?
en la tierra de los gigantes cuando se descubre que la madre de atreus era una gigante, atreus dice vamos estamos ya cerca del final y Kratos se queda viendo una imagen en la pared y dice "si que lo estamos" que es lo que está viendo exactamente?


La verdad que lo acabé hace bastante, aunque tengo ganas de volver a jugarlo antes de que saquen el nuevo, asique no estoy muy seguro pero creo que era algo así
Creo que se veia a Kratos muerto, también salía el hijo adulto y podría ser una profecía de como puede acabar el Ragnarok
Chic@s una pregunta, ¿alguien ha tenido la oportunidad de probar el juego en ps5 y pc? ¿La diferencia es muy abismal?
Chicos tengo un problema
Encontre varios mapas del tesoro y no se q hacer para encontrar el botin ya q la esplicacion es escasa. Practicamente no dice nada para encontrar su hubicacion.
Que tengo q hacer ? Recorrer por todos lados todo el mapa hasta encontrar los tesoros ? Espero su ayuda
Gracias
maximiliano_f escribió:Chicos tengo un problema
Encontre varios mapas del tesoro y no se q hacer para encontrar el botin ya q la esplicacion es escasa. Practicamente no dice nada para encontrar su hubicacion.
Que tengo q hacer ? Recorrer por todos lados todo el mapa hasta encontrar los tesoros ? Espero su ayuda
Gracias

Son pequeños acertijos, que casi mirando el dibujo que viene en ellos ya sabes donde encontrarlos, salvo un par de que son un poco más complicados. De todas formas te dejo dónde encontrar cada mapa y su respectivo tesoro:
Los mapas del tesoro cuenta como coleccionable ?
@maximiliano_f
No recuerdo muy bien pero creo recordar que si, pues todo cuenta para el 100%
Sergitron escribió:
Epethe Khan escribió:A mi me han quedado 3 valquirias y las dejo por imposibles jejejeje.


Si le pillas bien el timing, se pueden hacer. Yo recuerdo sudar sangre con una de ellas, las otras les cogí bien el rollo.

pero no se podia bajar la dificultad para derrotarlas?
pasnake escribió:
Sergitron escribió:
Epethe Khan escribió:A mi me han quedado 3 valquirias y las dejo por imposibles jejejeje.


Si le pillas bien el timing, se pueden hacer. Yo recuerdo sudar sangre con una de ellas, las otras les cogí bien el rollo.

pero no se podia bajar la dificultad para derrotarlas?

Se puede cambiar de dificultad, pero si hay algún logro de "completar en X dificultad" no lo obtendrás aunque luego vuelvas a la que tenías en un principio. Suponiendo que te importe.
Cataphractus escribió:
pasnake escribió:
Sergitron escribió:
Si le pillas bien el timing, se pueden hacer. Yo recuerdo sudar sangre con una de ellas, las otras les cogí bien el rollo.

pero no se podia bajar la dificultad para derrotarlas?

Se puede cambiar de dificultad, pero si hay algún logro de "completar en X dificultad" no lo obtendrás aunque luego vuelvas a la que tenías en un principio. Suponiendo que te importe.

No hay trofeos de dificultad.
Lo que sí pasa es que comienzas el juego en la dificultad quiero god of war no padras cambiarla a menos que inicies nueva partida.
tintindeo escribió:el unico fallo de esta obra maestra que e visto yo, y que lastimosamente es un fallo necesario es el nombre de algunos boss.
recuerdo en el blod o dark,que tu comentabas como fue el combate con amelia, o lo épico de el combate contra el padre gascoigne
ayer explicandole a mi hermano un par de combates solo pude describir la forma del boss, por que sus nombres llevan casi medio abecedario junto [jaja] [jaja]



Dios, lo viejo que es este comentario y lo que me he reído jaja. Pero sí, actualmente lo estoy rejugando antes del ragnarok y la verdad es que, por ejemplo, los nombres de los trolls, tela. jaja
Cataphractus escribió:Se puede cambiar de dificultad, pero si hay algún logro de "completar en X dificultad" no lo obtendrás aunque luego vuelvas a la que tenías en un principio. Suponiendo que te importe.


No hay trofeo por pasarlo en ninguna dificultad, hay trofeo por acabar el juego como sea, y otro por matar a las valquirias como sea.. [jaja] [jaja] [jaja]
Después de pasármelo en su momento en difícil, valquirias incluidas, he vuelto a él antes de empezar el Ragnarok, sólo "para refrescar y echar un ojo" y qué decir. Lo empecé pensando voy a tiro hecho tirando palante y me he puesto a hacer todas las secundarias de nuevo y a por los cuervos y hallazgos que me quedaban para el platino. Una pasada de juego lo que consiguieron hace casi 5 años ya.

Creo que es el primer juego que rejuego en 20 años y me dio ayer por consultar en la PS5 las horas que le había echado y me salen 84 horas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Impresionante lo que consiguieron con este juego y qué ganas de empezar ya el Ragnarok aunque lo mantendré precintado hasta que platine este y es que estas cosas pasan tan poco en la vida que hay que paladearlas sin prisa alguna.


Saludos
ros escribió:Después de pasármelo en su momento en difícil, valquirias incluidas, he vuelto a él antes de empezar el Ragnarok, sólo "para refrescar y echar un ojo" y qué decir. Lo empecé pensando voy a tiro hecho tirando palante y me he puesto a hacer todas las secundarias de nuevo y a por los cuervos y hallazgos que me quedaban para el platino. Una pasada de juego lo que consiguieron hace casi 5 años ya.

Creo que es el primer juego que rejuego en 20 años y me dio ayer por consultar en la PS5 las horas que le había echado y me salen 84 horas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Impresionante lo que consiguieron con este juego y qué ganas de empezar ya el Ragnarok aunque lo mantendré precintado hasta que platine este y es que estas cosas pasan tan poco en la vida que hay que paladearlas sin prisa alguna.


Saludos


215 llevo yo jaja. La verdad es que me pasó igual que a ti. Quise hacer una partida rápida por refrescar pero mi vena gamer no me permite dejar un sólo coleccionable por el camino.
Yo me lo he platinado en PS5 (100% con todo y las 9 valquirias) pero no consigo dejar de pensar en el juego.
Quizá son "flashes de Vietnam", de haber echado tantas horas con las valquirias, estoy con GTA V y es tan distinto...
Para haberlo platinado, ¿qué ofrece el New Game +?
¿Merece la pena o solo voy a encontrar armaduras más chetadas en un nuevo paseo por el mismo recorrido?
@Juanjo_1981 Creo que solo es eso que dices, y más dificultad si eliges el Quiero God of War.
Cataphractus escribió:@Juanjo_1981 Creo que solo es eso que dices, y más dificultad si eliges el Quiero God of War.

No me voy a deshacer de él pero lo voy a dejar en barbecho un tiempo.

También es que he pasado por juegos muy especiales como TLOU, TLOU2, Spiderman, Death Stranding, Ghost of Tsushima y NIER: Automata muy exprimidos todos ellos, el GoW ha sido una digna guinda.
No era fácil continuar la racha...
Ayer terminé este juego y me pareció una pasada, lo compré aprovechando una oferta del blackfriday y decir que es muy especial, la ambientación, la historia con el niño.
Bueno, solo entro a comentar que a quien dude si jugarlo en ps4, o esperarse a que pueda comprarse una ps5, que lo juegue sin miedo en PS4.
Lo estoy jugando en una slim en una tele de 60" y se ve de escándalo, y eso que soy tiquismiquis (juego casi todo en PC a 1440 en monitor o 4K en la TV).
Eso si, mejor en TV grande a distancia, si que es verdad que en un monitor cerca puede marear un poquillo los 30fps, en la TV no se notan.
@dexus Si lo hicieses en el hilo del Ragnarok, que parece mentira pero lo hay XD, y no en el del primero ya chapó. [jaja] [beer]

Y bueno, de una expansión es esperable que vaya similar.

[sati] [sati]
davixola escribió:@dexus Si lo hicieses en el hilo del Ragnarok, que parece mentira pero lo hay XD, y no en el del primero ya chapó. [jaja] [beer]

Y bueno, de una expansión es esperable que vaya similar.

[sati] [sati]

Ostia me he equivocado [carcajad]
Una pregunta,acabo de comprar el juego,el HITS.sabeis si ya va actualizado con el ultimo parche el juego?
Lo digo porque estoy sin internet ahora mismo y empezarlo sin parche si es que hay y no esta ya actualizado a full pues espero.si solo es instalarlo pues lo abro y lo pongo.si no,espero.Gracias y felizes fiestas a todos [fies]
Madre mía, he adquirido recientemente una PS5 y menuda pasada de juego, no he jugado ningún God Of War y me ha sorprendido muy para bien. Increíble!! Voy a ver si le saco el platino.
No jugaba un God of War desde psp y este me lo regalo mi hermano hace unos tres meses por insistencia mía 😂 lo quería en físico. Que maravilla de juego, es alucinante, al principio me pareció hasta complicado pero una vez que le pillas el hilo es súper llevadero y muy muy adictivo, no puedo parar de jugar, llevo 6 días y ya estoy en la última parte, una pasada, me he pedido el Ragnarok para reyes así que ya voy con las manos calientes para el 😂
Yo lo estoy jugando en Ps5 y no sé si hay diferencia de la 4 a la 5 pero en la 5 es una pasada.
Yo me lo he pasado en PC hace unos días y lo he disfrutado muchísimo.

Me tiré como 3 horas seguidas luchando contra la
reina valquiria
hasta que me lo aprendí tan de memoria que ni me tocó, que gustazo fue.
Compré el juego de lanzamiento para PS4 pero nada más pillar la barca tuve que dejarlo (y venderlo) por la cinetosis. Me jodió muchísimo porque le tenía muchas ganas pero bueno, tengo que lidiar con mi problema. Lo pillé para PC hace no mucho muy barato y no pude jugarlo demasiado, pero ahora que me compré la PS5 lo he descargado "para probar" si me mareaba o no y estoy totalmente enganchado.
La mejora que le aplica PS5 al framerate y a la resolución es alucinante y mis problemas de mareo se han ido a la mierda. Lo estoy disfrutando un montón y solo me despierto cada día con el pensamiento de seguir jugándolo xD
Lo que me extraña es que ahora no me maree pero antes sí. Yo normalmente "capo" los juegos a 30fps para que vayan más "lentos" y no me produzcan cinetosis pero en este caso es al contrario.
Eso sí, ¿qué duración tiene el juego? Con los años cada vez aguanto menos con los juegos largos y temo (por lo visto) que este sea demasiado grande.
Voy por...
la parte donde hay que recoger el cincel por la zona del gigante muerto.
Lázaro escribió:Compré el juego de lanzamiento para PS4 pero nada más pillar la barca tuve que dejarlo (y venderlo) por la cinetosis. Me jodió muchísimo porque le tenía muchas ganas pero bueno, tengo que lidiar con mi problema. Lo pillé para PC hace no mucho muy barato y no pude jugarlo demasiado, pero ahora que me compré la PS5 lo he descargado "para probar" si me mareaba o no y estoy totalmente enganchado.
La mejora que le aplica PS5 al framerate y a la resolución es alucinante y mis problemas de mareo se han ido a la mierda. Lo estoy disfrutando un montón y solo me despierto cada día con el pensamiento de seguir jugándolo xD
Lo que me extraña es que ahora no me maree pero antes sí. Yo normalmente "capo" los juegos a 30fps para que vayan más "lentos" y no me produzcan cinetosis pero en este caso es al contrario.
Eso sí, ¿qué duración tiene el juego? Con los años cada vez aguanto menos con los juegos largos y temo (por lo visto) que este sea demasiado grande.
Voy por...
la parte donde hay que recoger el cincel por la zona del gigante muerto.

Me alegro que hayas podido jugar definitivamente a este juegazo y no te esté dando problemas gracias a sus mejoras.

El videojuego durará unas 20 horas de media. Si lo quieres completar al 100% fácilmente las duplica.
@javimov2k 20 horitas no es demasiado. Bueno, para mí depende del juego sí pero con este podría hacerlas sin miedo.
Ya he adelantado bastante y he curado a Atreus ("yatusabes"). Debo decir que el momento casa me ha puesto los pelos de punta, ¡vaya pasote!

EDIT: Juego terminado, vaya puta maravilla.
No se si es porque lo he jugado en PS5 pero me dicen que es de PS5 y me lo creo, que burrada.
Lázaro escribió:@javimov2k 20 horitas no es demasiado. Bueno, para mí depende del juego sí pero con este podría hacerlas sin miedo.
Ya he adelantado bastante y he curado a Atreus ("yatusabes"). Debo decir que el momento casa me ha puesto los pelos de punta, ¡vaya pasote!

EDIT: Juego terminado, vaya puta maravilla.
No se si es porque lo he jugado en PS5 pero me dicen que es de PS5 y me lo creo, que burrada.

Pues en cuanto puedas, intenta terminar la aventura en GOW Ragnarok.

No hay mucha diferencia en cuanto a posibles problemas que te puedan surgir conforme tu enfermedad. Es más de lo mismo pero bastante mejor en cuanto a Gameplay [beer] [beer]
@javimov2k Lo estuve probando anoche un poco y de hecho lo vi bastante igual todo, solo que al ser la versión PS5 el DualSense tenía sus cosillas implementadas. De momento lo veo bastante igual, incluso gráficamente. Quizás mejoras en la iluminación pero el resto lo veo prácticamente igual. Pero bueno, al principio es todo escenarios oscuros y poco se aprecia los cambios.
De gameplay ya vi cositas que me gustaron más, como la esquiva o el correr con el analógico pulsado. El resto es muy familiar.
Me sorprende cómo cojones pudieron meter GoW en PS4. Es acojonante técnicamente y la historia es una locura. Tengo muchas dudas que resolver y que espero que Ragnarok me las diga jajaja
Acabo de terminar todos los juegos de la saga griega al 100% (magnífica) y ahora me he puesto con este. Es un cambio muy muy brusco. Ya llevo unas horillas y está muy chulo. Me está gustando mucho el rollo The Witcher 3 (juego y saga que me encanta), pero hay cosas que me han trastocao completamente.

1. Después de venir de las cosas que hizo, en una misión lo mandan a recoger flores. [carcajad] Me ha hecho gracia.
2. Que los botones a machacar (pa los ataques) sean R1 y sobre todo R2. Se me hace rarísimo.
3. Juego en Ps5 y tengo drift en el Joystick derecho (la cámara). Solo me pasa en este juego.
Lenas escribió:Acabo de terminar todos los juegos de la saga griega al 100% (magnífica) y ahora me he puesto con este. Es un cambio muy muy brusco. Ya llevo unas horillas y está muy chulo. Me está gustando mucho el rollo The Witcher 3 (juego y saga que me encanta), pero hay cosas que me han trastocao completamente.

1. Después de venir de las cosas que hizo, en una misión lo mandan a recoger flores. [carcajad] Me ha hecho gracia.
2. Que los botones a machacar (pa los ataques) sean R1 y sobre todo R2. Se me hace rarísimo.
3. Juego en Ps5 y tengo drift en el Joystick derecho (la cámara). Solo me pasa en este juego.


Acerca del uso de R1 y R2 para golpear, se puede cambiar en opciones para tener el esquema "clásico". Yo lo hice al poco de empezar ya que no me gusta golpear con los R1 y R2 en ningún juego.
xou13 escribió:
Lenas escribió:Acabo de terminar todos los juegos de la saga griega al 100% (magnífica) y ahora me he puesto con este. Es un cambio muy muy brusco. Ya llevo unas horillas y está muy chulo. Me está gustando mucho el rollo The Witcher 3 (juego y saga que me encanta), pero hay cosas que me han trastocao completamente.

1. Después de venir de las cosas que hizo, en una misión lo mandan a recoger flores. [carcajad] Me ha hecho gracia.
2. Que los botones a machacar (pa los ataques) sean R1 y sobre todo R2. Se me hace rarísimo.
3. Juego en Ps5 y tengo drift en el Joystick derecho (la cámara). Solo me pasa en este juego.


Acerca del uso de R1 y R2 para golpear, se puede cambiar en opciones para tener el esquema "clásico". Yo lo hice al poco de empezar ya que no me gusta golpear con los R1 y R2 en ningún juego.

A cuadrado y triángulo? No lo sabía. Estuve mirando las configuraciones, pero pensé que serían cambios menores. Voy a probarlo porque me da miedo darle mucha caña al gatillo. Gracias por el aviso
Todo es acostumbrarse. En este God of War nada más comenzar, cambié a la configuración clásica para luchar con cuadrado y triángulo y así lo terminé. Sin embargo, tras jugar a Bloodborne y no tener más remedio que combatir con los gatillos (no deja cambiar la configuración), me he acostumbrado y God of War Ragnarok lo estoy jugando con los gatillos y esquivando con círculo.
14183 respuestas
1280, 281, 282, 283, 284