God of War

bulkathos9 escribió:Con la actualización Kratos se vuelve ya un macho alfa lomo plateado o sigue igual de feminizado?


Kratos feminizado?... creo que hemos jugado a diferentes juegos. Pero bueno, para gustos colores.
sitanglo escribió:
bulkathos9 escribió:Con la actualización Kratos se vuelve ya un macho alfa lomo plateado o sigue igual de feminizado?


Kratos feminizado?... creo que hemos jugado a diferentes juegos. Pero bueno, para gustos colores.

Lee un poco el hilo hacia atrás y lo entenderás compañero...
bulkathos9 escribió:
sitanglo escribió:
bulkathos9 escribió:Con la actualización Kratos se vuelve ya un macho alfa lomo plateado o sigue igual de feminizado?


Kratos feminizado?... creo que hemos jugado a diferentes juegos. Pero bueno, para gustos colores.

Lee un poco el hilo hacia atrás y lo entenderás compañero...


Vale jajajaja olvida mi ultimo mensaje. Jajajaja madre mia [+risas]
bulkathos9 escribió:Con la actualización Kratos se vuelve ya un macho alfa lomo plateado o sigue igual de feminizado?


[qmparto]

Que por cierto el que soltó esa perla no ha vuelto a aparecer para justificar su opinión xD
No descargueis el parche!, se ha filtrado que han cambiado el modelo de kratos y podría herir sensibilidades.
Han metido un modo nuevo:
Dificultad God Of loca calva.
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya está disponible, lo he instalado hara una hora, ocupa poco, algo más de 100mb
Tengo la partida de Gow acabada, pero me queda hacer todo lo de las Valkirias y demas y completar el mapa (lo debo tener como al 70%)... recomendais hacer una partida desde 0 o mejor en Nuevo juego +?
darknes11 escribió:
Nanatsu88 escribió:Si no me equivoco, este parche next gen lo anunciaron por la tarde-noche hora española, supongo que teniendo en cuenta más el horario americano que el europeo, por lo que supongo que lo añadirán esta noche.


Pero el parche es solo pasa ps5 o tambien para hacer algo en ps4


Me cito
darknes11 escribió:
darknes11 escribió:
Nanatsu88 escribió:Si no me equivoco, este parche next gen lo anunciaron por la tarde-noche hora española, supongo que teniendo en cuenta más el horario americano que el europeo, por lo que supongo que lo añadirán esta noche.


Pero el parche es solo pasa ps5 o tambien para hacer algo en ps4


Me cito


Es un parche que permite jugar a 4k o similares y a 60 fps. Es para ps5.
Con el parche nuevo y en ps5, qué modo de juego hay que poner ahora? Pone algún "modo ps5" o algo así?
En new game+ y el nivel de dificultad 3/4 , es decir el penultimo, es muy dificil no? Los primeros enemigos me dan un espadazo con fuego y me matan de 1 golpe
megadriver1980 escribió:En new game+ y el nivel de dificultad 3/4 , es decir el penultimo, es muy dificil no? Los primeros enemigos me dan un espadazo con fuego y me matan de 1 golpe


El new game plus sube un un peldaño la dificultad global del juego respecto a los niveles para la partida original. El nivel facil+ se quedaria como si fuera el normal de la partida original.

Cuando inicias la partida plus y vas a elegir dificultad, abajo donde te pone una decripcion, te indica el nivel con el que empezaran los enemigos, para que veas como sera el reto al comienzo del juego. En normal+ empezaban en nivel 5 si mal no recuedo por ejemplo
megadriver1980 escribió:En new game+ y el nivel de dificultad 3/4 , es decir el penultimo, es muy dificil no? Los primeros enemigos me dan un espadazo con fuego y me matan de 1 golpe


El new game + no te puedo decir porque no lo jugué, pero si que jugué el nivel de dificultad que dices el 3/4 que creo que se llamaba quiero un desafío y al principio se hace un poco complicado pero pasadas unas horas si vas haciendo secundarias y algún que otro encargó la dificultad es bastante llevadera, porque mejoras bastantes las armas y el equipamiento. Yo te recomendaría que insistieses en ese porque el modo normal igual es demasiado paseo.
Gracias muchachos, seguire intentando. La verdad es que ya tengo a kratos con las armas duales, y las habilidades al maximo, lo que pasa que ni recuerdo como se hacen jeje. Lo baje un nivel de dificultad y ahi si pude pasar esa primera zona, aunque sigue siendo reto, pues te salen unos 5-6 enemigos con daño de fuego.
ABES09 escribió:Tengo la partida de Gow acabada, pero me queda hacer todo lo de las Valkirias y demas y completar el mapa (lo debo tener como al 70%)... recomendais hacer una partida desde 0 o mejor en Nuevo juego +?


Yo no empezaría desde 0 para completar el mapa, en todo caso iría a por el new game +
whirhill escribió:
ABES09 escribió:Tengo la partida de Gow acabada, pero me queda hacer todo lo de las Valkirias y demas y completar el mapa (lo debo tener como al 70%)... recomendais hacer una partida desde 0 o mejor en Nuevo juego +?


Yo no empezaría desde 0 para completar el mapa, en todo caso iría a por el new game +


Tengo el mapa al 80%... Lo que pasa es que en Nuevo juego + en la dificultad 3/4 las valkyrias pueden ser un dolor de cojones no?
Jugué god of war hace casi 3 años con una ps4 slim, a 30 fps, 1080p en un monitor de 24" sin HDR.

Ahora , jugarlo a 4k, 60 fps y HDR en un monitor de 32"... es otro juego. Se te caen los huevos al suelo de verlo.

Tambien rejugue Tsushima y Jedi Fallen order, y me doy cuenta que cuando la base del juego graficamente es tan buena, son con subirle resolucion y frame rate, y te queda un juego casi next gen.
megadriver1980 escribió:Jugué god of war hace casi 3 años con una ps4 slim, a 30 fps, 1080p en un monitor de 24" sin HDR.

Ahora , jugarlo a 4k, 60 fps y HDR en un monitor de 32"... es otro juego. Se te caen los huevos al suelo de verlo.

Tambien rejugue Tsushima y Jedi Fallen order, y me doy cuenta que cuando la base del juego graficamente es tan buena, son con subirle resolucion y frame rate, y te queda un juego casi next gen.


Perdón por el offtopic, pero ya que lo mencionas, ¿mejora en ps5 el jedi fallen? Es que en PS4 lo deje a mitad otbdu nefasto rendimiento
Pixel GeeK escribió:
megadriver1980 escribió:Jugué god of war hace casi 3 años con una ps4 slim, a 30 fps, 1080p en un monitor de 24" sin HDR.

Ahora , jugarlo a 4k, 60 fps y HDR en un monitor de 32"... es otro juego. Se te caen los huevos al suelo de verlo.

Tambien rejugue Tsushima y Jedi Fallen order, y me doy cuenta que cuando la base del juego graficamente es tan buena, son con subirle resolucion y frame rate, y te queda un juego casi next gen.


Perdón por el offtopic, pero ya que lo mencionas, ¿mejora en ps5 el jedi fallen? Es que en PS4 lo deje a mitad otbdu nefasto rendimiento


Recientemente ha salido un parche que lo mejora en PS5
ABES09 escribió:
whirhill escribió:
ABES09 escribió:Tengo la partida de Gow acabada, pero me queda hacer todo lo de las Valkirias y demas y completar el mapa (lo debo tener como al 70%)... recomendais hacer una partida desde 0 o mejor en Nuevo juego +?


Yo no empezaría desde 0 para completar el mapa, en todo caso iría a por el new game +


Tengo el mapa al 80%... Lo que pasa es que en Nuevo juego + en la dificultad 3/4 las valkyrias pueden ser un dolor de cojones no?


Demasiado dolor xd yo lo que hice fue completar el mapa y sacarme los trofeos, luego ya comencé la partida new game + por volver a disfrutar del juego
@Pixel GeeK

joder tengo juegos aún para echar horas y horas a este 2021 visto lo visto, tengo el gow prácticamente recién empezado, acabo de activar el puente porque soy de ir explorando todo antes de ir a lo principal [+risas]

me recomendáis guardar algún tipo de material para alguna armadura en concreto? voy mejorando un poco a ojo lo que veo y no se si luego voy a tener falta de materiales o se consiguen "relativamente fácil"
Chamychel escribió:@Pixel GeeK

joder tengo juegos aún para echar horas y horas a este 2021 visto lo visto, tengo el gow prácticamente recién empezado, acabo de activar el puente porque soy de ir explorando todo antes de ir a lo principal [+risas]

me recomendáis guardar algún tipo de material para alguna armadura en concreto? voy mejorando un poco a ojo lo que veo y no se si luego voy a tener falta de materiales o se consiguen "relativamente fácil"


Nah, lo importante para algunas chulas es hacer absolutamente todas las secundarias que te pidan hacer los personajes.
Y luego en el caso mío lo de tantas horas pues bueno, hay un mundo que es de desafíos bastante difícil, luego explorar todo (a veces crees que ya lo has hecho todo y el juego te sorprende), el tema de las valkyrias pues vas a sudar con algunas, la nueva partida plus que es para mí OBLIGATORIA... Al final sumas y las horas que le acabas echando al juego no son normales. Jaja.
Pixel GeeK escribió:
Chamychel escribió:@Pixel GeeK

joder tengo juegos aún para echar horas y horas a este 2021 visto lo visto, tengo el gow prácticamente recién empezado, acabo de activar el puente porque soy de ir explorando todo antes de ir a lo principal [+risas]

me recomendáis guardar algún tipo de material para alguna armadura en concreto? voy mejorando un poco a ojo lo que veo y no se si luego voy a tener falta de materiales o se consiguen "relativamente fácil"


Nah, lo importante para algunas chulas es hacer absolutamente todas las secundarias que te pidan hacer los personajes.
Y luego en el caso mío lo de tantas horas pues bueno, hay un mundo que es de desafíos bastante difícil, luego explorar todo (a veces crees que ya lo has hecho todo y el juego te sorprende), el tema de las valkyrias pues vas a sudar con algunas, la nueva partida plus que es para mí OBLIGATORIA... Al final sumas y las horas que le acabas echando al juego no son normales. Jaja.


El tema de los newgame+ no lo veo porque tengo que pasarme aún un montón de juegos... Y estoy deseando terminarlos para empezar los new+ de los que me han marcado, como el Horizon por ejemplo [amor]
Tengo una duda, porque me ha pasado algo y no se si es normal o la memoria me falla.

He terminado la partida plus, y el caso es que recuerdo que ocurria algo pero no ha ocurrido esta vez.

Recuerdo que mimir le decia a kratos que freya habia ido a preguntarle como recuperar sus alas/la opcion de pelear. Sin embargo esta vez no ha dicho nada, solo ha comentado que los enanos lo midieron y se largaron, y despues el tema del ragnarok


Alguien sabe porque?
Joder, no sé si la he cagado. He ido después de acabar el juego a la casa a reconocer la zona mejor, he entrado en la casa, me acuesto, sale el figura, y salen los créditos. ¿Puedo retomar la partida para completar el juego o hay que empezar de nuevo otra?
binamo escribió:Joder, no sé si la he cagado. He ido después de acabar el juego a la casa a reconocer la zona mejor, he entrado en la casa, me acuesto, sale el figura, y salen los créditos. ¿Puedo retomar la partida para completar el juego o hay que empezar de nuevo otra?


No hay ningún problema, después de los créditos que comentas puedes seguir jugando sin problemas.

Un saludo.
soucast escribió:
binamo escribió:Joder, no sé si la he cagado. He ido después de acabar el juego a la casa a reconocer la zona mejor, he entrado en la casa, me acuesto, sale el figura, y salen los créditos. ¿Puedo retomar la partida para completar el juego o hay que empezar de nuevo otra?


No hay ningún problema, después de los créditos que comentas puedes seguir jugando sin problemas.

Un saludo.

Jjejee. Es que no he visto el final de los créditos...
@binamo Pues creo recordar que hay una escena tras los créditos.
La brújula cuando sale dorada indica algún tesoro o algo? Me salió un mensaje de lo que era al principio pero no le hice mucho caso y no tiene o no encuentro ninguna sección que contenga las cosas que te van diciendo.

Por cierto, al niño se le coge especial cariño en algún momento de la partida? Empiezo a pensar que lo voy a odiar durante todo el juego
Chamychel escribió:La brújula cuando sale dorada indica algún tesoro o algo? Me salió un mensaje de lo que era al principio pero no le hice mucho caso y no tiene o no encuentro ninguna sección que contenga las cosas que te van diciendo.

Por cierto, al niño se le coge especial cariño en algún momento de la partida? Empiezo a pensar que lo voy a odiar durante todo el juego


Si mal no recuerdo cuando se pone dorada es porque estas cerca de un objetivo de la historia, algo que por historias estes buscando y estes ''dentro del rango''.

Al niño se le cogera cariño dependiendo de la atencion a la historia,a los detalles y a la empatia de cada uno
darknes11 escribió:
Chamychel escribió:La brújula cuando sale dorada indica algún tesoro o algo? Me salió un mensaje de lo que era al principio pero no le hice mucho caso y no tiene o no encuentro ninguna sección que contenga las cosas que te van diciendo.

Por cierto, al niño se le coge especial cariño en algún momento de la partida? Empiezo a pensar que lo voy a odiar durante todo el juego


Si mal no recuerdo cuando se pone dorada es porque estas cerca de un objetivo de la historia, algo que por historias estes buscando y estes ''dentro del rango''.

Al niño se le cogera cariño dependiendo de la atencion a la historia,a los detalles y a la empatia de cada uno

Muchas gracias!!!

Es que joder....cuestiona todo lo que hago, que si no debería explorar, que si pierdo el tiempo en el mercader... a mí, al Dios de la guerra, que he exterminado todos los dioses del Olimpo, me viene un puto crío a cuestionar todo el rato ratataaaa
Chamychel escribió:
darknes11 escribió:
Chamychel escribió:La brújula cuando sale dorada indica algún tesoro o algo? Me salió un mensaje de lo que era al principio pero no le hice mucho caso y no tiene o no encuentro ninguna sección que contenga las cosas que te van diciendo.

Por cierto, al niño se le coge especial cariño en algún momento de la partida? Empiezo a pensar que lo voy a odiar durante todo el juego


Si mal no recuerdo cuando se pone dorada es porque estas cerca de un objetivo de la historia, algo que por historias estes buscando y estes ''dentro del rango''.

Al niño se le cogera cariño dependiendo de la atencion a la historia,a los detalles y a la empatia de cada uno

Muchas gracias!!!

Es que joder....cuestiona todo lo que hago, que si no debería explorar, que si pierdo el tiempo en el mercader... a mí, al Dios de la guerra, que he exterminado todos los dioses del Olimpo, me viene un puto crío a cuestionar todo el rato ratataaaa


Por donde vas?
darknes11 escribió:
Chamychel escribió:
darknes11 escribió:
Si mal no recuerdo cuando se pone dorada es porque estas cerca de un objetivo de la historia, algo que por historias estes buscando y estes ''dentro del rango''.

Al niño se le cogera cariño dependiendo de la atencion a la historia,a los detalles y a la empatia de cada uno

Muchas gracias!!!

Es que joder....cuestiona todo lo que hago, que si no debería explorar, que si pierdo el tiempo en el mercader... a mí, al Dios de la guerra, que he exterminado todos los dioses del Olimpo, me viene un puto crío a cuestionar todo el rato ratataaaa


Por donde vas?


Pues hoy le he metido un poco de caña y aunque hay algunas fisuras del lago de los 9 que todavía me dan pal pelo me he quitado ya unas cuantas.

Estoy ahora mismo
consiguiendo el cincel para jotunheim. Acabo de despachar al troll y lo voy a dejar ya si no mañana empalmo con el curro [carcajad]
Chamychel escribió:
darknes11 escribió:
Chamychel escribió:Muchas gracias!!!

Es que joder....cuestiona todo lo que hago, que si no debería explorar, que si pierdo el tiempo en el mercader... a mí, al Dios de la guerra, que he exterminado todos los dioses del Olimpo, me viene un puto crío a cuestionar todo el rato ratataaaa


Por donde vas?


Pues hoy le he metido un poco de caña y aunque hay algunas fisuras del lago de los 9 que todavía me dan pal pelo me he quitado ya unas cuantas.

Estoy ahora mismo
consiguiendo el cincel para jotunheim. Acabo de despachar al troll
y lo voy a dejar ya si no mañana empalmo con el curro [carcajad]


Pon en spoiler lo lo ultimo como lo he editado yo en mi mensaje, que se te ha escapado xD

Vale, buena parte, si, el niño
tiene una parte que se pone bastante tontorron, pero bueno es un niño, es normal. Atreus tiene una evolucion durante todo el juego muy notable, es una montaña rusa de emociones como niño que es, y se nota los momentos en los que madura y entiende las cosas porque se ha parado a escuchar. Todavia te queda que aguantarle unas cuantas creeme xD Pero cmo digo, tiene toda la logica, y cuando realment escuche, se notara
darknes11 escribió:
Chamychel escribió:
darknes11 escribió:
Por donde vas?


Pues hoy le he metido un poco de caña y aunque hay algunas fisuras del lago de los 9 que todavía me dan pal pelo me he quitado ya unas cuantas.

Estoy ahora mismo
consiguiendo el cincel para jotunheim. Acabo de despachar al troll
y lo voy a dejar ya si no mañana empalmo con el curro [carcajad]


Pon en spoiler lo lo ultimo como lo he editado yo en mi mensaje, que se te ha escapado xD

Vale, buena parte, si, el niño
tiene una parte que se pone bastante tontorron, pero bueno es un niño, es normal. Atreus tiene una evolucion durante todo el juego muy notable, es una montaña rusa de emociones como niño que es, y se nota los momentos en los que madura y entiende las cosas porque se ha parado a escuchar. Todavia te queda que aguantarle unas cuantas creeme xD Pero cmo digo, tiene toda la logica, y cuando realment escuche, se notara


La verdad es que me estoy enganchado cosa mala [carcajad] voy explorando todo lo que veo y si algo no me encaja, en plan cofre de runas y solo veo una y estoy cerca del lago y demás... No es el momento

No se si farmear la armadura de los viajeros o ir con las que van dándome en los mercaderes mejorada que es como la tengo ahora mismo. Ahora solo podría hacerme una pieza de viajero y me baja el nivel, pero supongo que subiéndola volveré mínimo a tener el nivel actual, me lanzo a por ellas o es un poco irrelevante?
Lo estoy jugando en ps5 y me está pareciendo un juegazo, pero coño, igual me hago viejo (seguramente) pero en dificultad difícil, en casi todos los combates me matan al menos 3 o 4 veces, tengo que repetir todos los combates varias veces...

Se que puedo bajar la dificultad pero voy a seguir así... la verdad que me ha sorprendido que no sea un paseo por el campo.
Cyric escribió:Lo estoy jugando en ps5 y me está pareciendo un juegazo, pero coño, igual me hago viejo (seguramente) pero en dificultad difícil, en casi todos los combates me matan al menos 3 o 4 veces, tengo que repetir todos los combates varias veces...

Se que puedo bajar la dificultad pero voy a seguir así... la verdad que me ha sorprendido que no sea un paseo por el campo.


Yo empecé con la de dame god of war y avancé un poco, pero sin conocer "el juego" se me hacía muy cuesta arriba e inicié una nueva en difícil y de momento bastante bien... Si muero es porque a veces me da dislexia y en vez de apuntar con l2 le doy a l1 y tengo una runa que canaliza daño frío y no se puede cancelar y me revientan [carcajad]
Yo me acabo de terminar de nuevo con todo la partida plus, y que decir, es un juegazo, le tengo muchisimo cariño no solo por la saga si no por el mimo y trabajo que se ve detras.

Agradezco y por mucho no solo las diferentes dificultades, no solo que afecte a todo y no solo a la historia ( mas de un juego lo hace), si no que ademas se pueda cambiar siempre que lo necesites en cualquier momento de la partida, porque yo que tengo lesiones en las manos y ya no puedo llevar el nivel que en su dia, me ha permitido poder ajustarlo siempre segun tenia el dia peor o mejor y disfrutar de todo el contenido del juego, muy agradecido con eso la verdad.
Menudo subidon tengo encima, tengo el hype por las nubes
después de volver a conseguir a mis viejas amigas



Que nivel tengo que tener para ir
a por las valquirias? Todas tienen el mismo nivel o hay alguna más asequible que otra? Es que fui a muspelheim y ya sude la gota gorda con alguna prueba... Pero la valquiria me fulmina
Hola! Para jugar a 60 fps en ps5 puedo tenerlo instalado en un HDD externo?
Qué tal el juego en cuanto a contenido, duración, gameplay y tal?, no he querido mirar nada en youtube porque es un campo de spoilers
LisLc escribió:Qué tal el juego en cuanto a contenido, duración, gameplay y tal?, no he querido mirar nada en youtube porque es un campo de spoilers


El mejor juego de la generación con una duración de unas 15 horas sin ir a hacer el 100% y con una jugabilidad exquisita.
Me confundí de hilo xD

EDITO y aprovecho la confusión.
Chamychel escribió:Que nivel tengo que tener para ir
a por las valquirias? Todas tienen el mismo nivel o hay alguna más asequible que otra? Es que fui a muspelheim y ya sude la gota gorda con alguna prueba... Pero la valquiria me fulmina

No son todas iguales pero tienen cosas en común. Creo recordar que esa era de las más fáciles pero tampoco lo garantizo. La más fácil de todas es la del laberinto, pero el propio laberinto ya complica la cosa pues igual llegas sin tiempo o poca vida al combate, y la más difícil es la última que solo aparece tras vencer a todas las demás. Yo también te diría que las dejes para el final.
Chamychel escribió:Menudo subidon tengo encima, tengo el hype por las nubes
después de volver a conseguir a mis viejas amigas



Que nivel tengo que tener para ir
a por las valquirias? Todas tienen el mismo nivel o hay alguna más asequible que otra? Es que fui a muspelheim y ya sude la gota gorda con alguna prueba... Pero la valquiria me fulmina


Yo ese reto lo dejaria para el postgame, tras pasarte la historia y tener una de las mejores armaduras al maximo, creeme, te hara falta xD
@LisLc a mí me está encantando y llevo un montón de horas

@Cataphractus @darknes11 gracias a ambos,
me he pegado un par de tardes en el laberinto farmeando como un loco y ya tengo todo hecho, valquiria incluida [carcajad] [carcajad] . Me ha parecido mucho más fácil que la del reino de lava de las pruebas, lo mismo es porque tengo ya las armaduras de ivaldi y mejoradas un nivel las 3 ... De todas formas esperaré si no al final casi para ir a por las otras. Voy a ir a por todas las secundarias que me quedan y seguiré con la historia. Me está encantando el juego
Llevo unos días dándole y joder... sigo pensando lo mismo, menudo pedazo de juego, menos mal que me ha dado por jugarlo en la ps5 porque perderse esto menudo delito. En la anterior gen pasé basto de las consolas y solo jugaba en PC... y casi me pierdo joyas como GoW o P5R... error [+risas]

Y lo de la dificultad que comentaba en mi anterior post, en cuando avanzas un poco y empiezas a pillar mejoras y habilidades (las habilidades de Atreus de las flechas me parecen brutales) si que se empieza a hacer todo mucho más llevadero, ahora si que ya es raro que me lleguen a matar, juego en la dificultad 3/4.
@Cyric en cuanto le coges el rollo es una dificultad asequible, y llevar buen equipo ayuda y se nota una barbaridad
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo recuerdo haberlo empezado en difícil y se me hacía muy cansino. Sólo cambiaba la vida cuasi infinita de los enemigos y el daño que te hacían. Finalmente lo bajé a normal.

Pero gusto, me pareció un buen juego pero no me pareció la joya que os leo a la mayoría.
14183 respuestas