God of War

whirhill escribió:
ABES09 escribió:Tengo la partida de Gow acabada, pero me queda hacer todo lo de las Valkirias y demas y completar el mapa (lo debo tener como al 70%)... recomendais hacer una partida desde 0 o mejor en Nuevo juego +?


Yo no empezaría desde 0 para completar el mapa, en todo caso iría a por el new game +


Tengo pensado empezar pronto con este juego y leyendo vuestros comentarios tengo una duda.
Una vez pasado el juego no puedes moverte libremente? Tienes que conseguir todo lo que te dejas en una nueva partida?
@linkrca puedes moverte libremente una vez acabas la historia principal y asi completar todas las secundarias y retos que puedas ir dejando por el camino
Ya me he pasado el juego.

Para mí parecer, quizás le ha faltado algún encuentro más épico y más gore a la hora de acabar con algún jefe, pero es que acaba de volver pasarme el 3 y es que éste es muy épico todo.

Supongo que se dejan cosas en el tintero para otras entregas, y viendo paneles está clarísimo que va haber unas cuantas.

Le voy a ir sacando el platino estos días porque apenas me han faltado coleccionables, y se lo merece.

me quedan algunas valquirias eso sí, pero después de ir hasta los dientes y dar más o menos con runas apropiadas se hace más asequible, y en cuanto estudias sus movimientos se hace más llevadero también, veremos sigrum
whirhill escribió:@linkrca puedes moverte libremente una vez acabas la historia principal y asi completar todas las secundarias y retos que puedas ir dejando por el camino


Eso mismo quería saber yo, debo ir por la mitad más o menos, jejejeje
Ya habemus platinus.

Que pena que tenga un montón de juegos que pasarme, si no le daría otra vuelta...

A falta de algún cuervo y tesoros tengo todo hecho, me hubiera gustado pasármelo en dame gow pero me conformaré de momento con hacerlo hecho en difícil [carcajad]
Está en la store a 15 euros.
Estoy entre este o pillarme el Dark Souls 1 a 15 y hacerme el 100%, que llevo años sin jugarlo
@LisLc me ha parecido ver la versión hits con gi a 10 en el c/v del foro por si no te importa que sea de segunda mano físico y hits
Yo me hice el platino de este juego y el NG+, podeis hacer todas las principales sin ahogaros por las secundarias que las podreis hacer más tarde sin problema, un juegazo que supera a los anteriores y anda bastante barato, quien nunca haya probado un juego de esta saga y no le mole tanto el rollo hack and slash de los anteriores, este es perfecto
@Hard_KS yo los anteriores no los he jugado, no me disgustan pero soy muy de Hack and slash, soy de la escuela Souls.
Me pillé la ps5 y como no tuve la ps4 me estoy pasando los exclusivos de la 4. Ya me pasé tlous2 y ahora estoy con tsushima aunque es buen juego, no me termina de enganchar.. No quiero que me pase con GoW si me lo pillo xD
LisLc escribió:@Hard_KS yo los anteriores no los he jugado, no me disgustan pero soy muy de Hack and slash, soy de la escuela Souls.
Me pillé la ps5 y como no tuve la ps4 me estoy pasando los exclusivos de la 4. Ya me pasé tlous2 y ahora estoy con tsushima aunque es buen juego, no me termina de enganchar.. No quiero que me pase con GoW si me lo pillo xD

Imagino que andarás con el ps plus collection, dale un try al resident evil 7 y al ratchet and clank, aún siendo un jugador habitual de souls son juegos cortillos, buenos y muy entretenidos, aún asi cuando te veas con ganas echale unas horillas al gow, igual te engancha más de lo que esperas [fumando]
Hard_KS escribió:
LisLc escribió:@Hard_KS yo los anteriores no los he jugado, no me disgustan pero soy muy de Hack and slash, soy de la escuela Souls.
Me pillé la ps5 y como no tuve la ps4 me estoy pasando los exclusivos de la 4. Ya me pasé tlous2 y ahora estoy con tsushima aunque es buen juego, no me termina de enganchar.. No quiero que me pase con GoW si me lo pillo xD

Imagino que andarás con el ps plus collection, dale un try al resident evil 7 y al ratchet and clank, aún siendo un jugador habitual de souls son juegos cortillos, buenos y muy entretenidos, aún asi cuando te veas con ganas echale unas horillas al gow, igual te engancha más de lo que esperas [fumando]

Qué va jaja no lo tengo aunque el RE7 me lo pasé en su día en pc, juegazo.
Me lo pasé en su momento en PS4 y me encantó.
Lo acabo de volver a pasar en NG+ en PS5 y joder, jugado en un televisor OLED, los 4k 60 fps le sientan de escándalo, se sigue viendo impresionante.
Que juegazo se marcó Santa Monica, lo tienen todo para hacer una secuela que nos vuele la cabeza.
El Hombre Araña escribió:Me lo pasé en su momento en PS4 y me encantó.
Lo acabo de volver a pasar en NG+ en PS5 y joder, jugado en un televisor OLED, los 4k 60 fps le sientan de escándalo, se sigue viendo impresionante.
Que juegazo se marcó Santa Monica, lo tienen todo para hacer una secuela que nos vuele la cabeza.

Comprado por 13 euros, lo jugaré cuando acabe ghost of tsushima. A ver qué tal
Hard_KS escribió:Yo me hice el platino de este juego y el NG+, podeis hacer todas las principales sin ahogaros por las secundarias que las podreis hacer más tarde sin problema, un juegazo que supera a los anteriores y anda bastante barato, quien nunca haya probado un juego de esta saga y no le mole tanto el rollo hack and slash de los anteriores, este es perfecto


Yo acabo de pasarlo y

me he dejado un cofre donde la tortuga, como puedo volver a casa de la bruja y salir afuera?, siempre sale por el sótano, es el cofre de poner el viento de Hel


Es mejor continuar desde aquí o empezar un nuevo juego +??

Aún me quedan favores, Niflheim y el otro, pero no se por donde tirar para hacerlo más llevadero, intento recoger hallazgos, cofres y demás pero los bichos cada vez salen más altos y no hay forma de avanzar, estoy más perdido que la leche con todo lo que hay para hacer. De hecho intento volver a un portal para cambiar de zona y me crujen jajajaja.

Eso de que una vez pasado el juego se puede ir libremente hay que cogerlo con pinzas porque hay muchos caminos cortados, se pierde la brújula, etc.
@Epethe Khan yo me dejé mazo de cosas conforme avanzaba en la historia y desde luego no tuve ningún problema para moverme por el mapa

En cuanto a si continuar o ng+, yo continúe para sacar todos los coleccionables y trofeos y así no tener que volver a hacer toda la historia para conseguir el 100% y luego ya el ng+ para volver a disfrutar del juegazo que es
whirhill escribió:@Epethe Khan yo me dejé mazo de cosas conforme avanzaba en la historia y desde luego no tuve ningún problema para moverme por el mapa

En cuanto a si continuar o ng+, yo continúe para sacar todos los coleccionables y trofeos y así no tener que volver a hacer toda la historia para conseguir el 100% y luego ya el ng+ para volver a disfrutar del juegazo que es


Como puedo entrar en las laderas?, he seguido buscando coleccionables y un par de cofres para dos trofeos pero me faltan cosas en las laderas y no se como llegar. Muchas gracias.
Epethe Khan escribió:
Hard_KS escribió:Yo me hice el platino de este juego y el NG+, podeis hacer todas las principales sin ahogaros por las secundarias que las podreis hacer más tarde sin problema, un juegazo que supera a los anteriores y anda bastante barato, quien nunca haya probado un juego de esta saga y no le mole tanto el rollo hack and slash de los anteriores, este es perfecto


Yo acabo de pasarlo y

me he dejado un cofre donde la tortuga, como puedo volver a casa de la bruja y salir afuera?, siempre sale por el sótano, es el cofre de poner el viento de Hel


Es mejor continuar desde aquí o empezar un nuevo juego +??

Aún me quedan favores, Niflheim y el otro, pero no se por donde tirar para hacerlo más llevadero, intento recoger hallazgos, cofres y demás pero los bichos cada vez salen más altos y no hay forma de avanzar, estoy más perdido que la leche con todo lo que hay para hacer. De hecho intento volver a un portal para cambiar de zona y me crujen jajajaja.

Eso de que una vez pasado el juego se puede ir libremente hay que cogerlo con pinzas porque hay muchos caminos cortados, se pierde la brújula, etc.


Si lo que quieres es hacertelo todo, lo más comodo será sacarte el 100% o el platino depende de lo que estes haciendo en tu primera partida antes de empezar en ng+, no se te deberia complicar en absoluto, en caso de que lo haga puedes bajarte la dificultad sin problema alguno desde ajustes y revisar que tengas una buena armadura y empuñadura del hacha comprada y demás, yo me la pase con la de piel de serpiente que se consigue en el herrero, y si, se puede ir libremente, el unico cambio que hay es una ruta para acceder a la casa de la bruja y al bosque, que en su primer momento tambien me tuvo un buen rato dando vueltas, te dejo si quieres una guia de la zona para que puedas guiarte un poco, si no acaba uno tirandose de los pelos [carcajad] https://www.youtube.com/watch?v=SALzdSQrxJQ, para hacerlo lo más llevadero lo que mejor te vendrá es limpiarte toda una zona de una pasada, y no ir limpiando poco a poco diferentes puntos.
Hard_KS escribió:
Epethe Khan escribió:
Hard_KS escribió:Yo me hice el platino de este juego y el NG+, podeis hacer todas las principales sin ahogaros por las secundarias que las podreis hacer más tarde sin problema, un juegazo que supera a los anteriores y anda bastante barato, quien nunca haya probado un juego de esta saga y no le mole tanto el rollo hack and slash de los anteriores, este es perfecto


Yo acabo de pasarlo y

me he dejado un cofre donde la tortuga, como puedo volver a casa de la bruja y salir afuera?, siempre sale por el sótano, es el cofre de poner el viento de Hel


Es mejor continuar desde aquí o empezar un nuevo juego +??

Aún me quedan favores, Niflheim y el otro, pero no se por donde tirar para hacerlo más llevadero, intento recoger hallazgos, cofres y demás pero los bichos cada vez salen más altos y no hay forma de avanzar, estoy más perdido que la leche con todo lo que hay para hacer. De hecho intento volver a un portal para cambiar de zona y me crujen jajajaja.

Eso de que una vez pasado el juego se puede ir libremente hay que cogerlo con pinzas porque hay muchos caminos cortados, se pierde la brújula, etc.


Si lo que quieres es hacertelo todo, lo más comodo será sacarte el 100% o el platino depende de lo que estes haciendo en tu primera partida antes de empezar en ng+, no se te deberia complicar en absoluto, en caso de que lo haga puedes bajarte la dificultad sin problema alguno desde ajustes y revisar que tengas una buena armadura y empuñadura del hacha comprada y demás, yo me la pase con la de piel de serpiente que se consigue en el herrero, y si, se puede ir libremente, el unico cambio que hay es una ruta para acceder a la casa de la bruja y al bosque, que en su primer momento tambien me tuvo un buen rato dando vueltas, te dejo si quieres una guia de la zona para que puedas guiarte un poco, si no acaba uno tirandose de los pelos [carcajad] https://www.youtube.com/watch?v=SALzdSQrxJQ, para hacerlo lo más llevadero lo que mejor te vendrá es limpiarte toda una zona de una pasada, y no ir limpiando poco a poco diferentes puntos.


Estoy en el lago de los nueve intentando llegar a la ladera pero no se como es la mejor opción jejejeje.
@Epethe Khan me lo pasé hace bastante y la verdad que ya no me acuerdo, pero al final acabé buscando en internet para completar el 100% y no tirarme de los pelos como dicen más arriba jajaja mucho ánimo para sacar el platino
No busco el platino, de hecho no tengo pensado hacer las valquirias, eso ya es demasiado para mi, pero si que voy cogiendo cuervos, cofres y sacando los trofeillos que puedo así facilillos, ya con haber visto la historia estoy contento, pero me pica completarlo todo lo que mi manquez me deja jajajajaja, aún tengo que hacer musselpeim o como se llame y niflheim pero no se como seran de chungos. Precisamente iba siguiendo un vídeo de esos para coger ítems y de repente salen las laderas pero no se como acceder y me he ido por otro lado a seguir haciendo cuervos y cofres jejejejeje.


Influye mucho la dificultad?, o da igual hacerlo en fácil que en difícil, los reinos de las pruebas y la niebla digo. Muchas gracias compañero.
Las valquirias son accesibles desde un punto de la aventuras al menos algunas ya luego las otras te vas al reino del laberinto de niebla te sacas la armadura la mejoras 2 veces y ya puedes ir a por las valquirias que te dan los ingredientes para mejora las armas a tope y aprender los ataques y te las matas en un plis
Epethe Khan escribió:No busco el platino, de hecho no tengo pensado hacer las valquirias, eso ya es demasiado para mi, pero si que voy cogiendo cuervos, cofres y sacando los trofeillos que puedo así facilillos, ya con haber visto la historia estoy contento, pero me pica completarlo todo lo que mi manquez me deja jajajajaja, aún tengo que hacer musselpeim o como se llame y niflheim pero no se como seran de chungos. Precisamente iba siguiendo un vídeo de esos para coger ítems y de repente salen las laderas pero no se como acceder y me he ido por otro lado a seguir haciendo cuervos y cofres jejejejeje.


Influye mucho la dificultad?, o da igual hacerlo en fácil que en difícil, los reinos de las pruebas y la niebla digo. Muchas gracias compañero.


Si, influye la dificultad, si se te atasca algo puedes cambiarlo cuando quieras que tiene efecto, tanto en valkyrias como en los desafios de musphelheim y laberinto de nifleheim
darknes11 escribió:Si, influye la dificultad, si se te atasca algo puedes cambiarlo cuando quieras que tiene efecto, tanto en valkyrias como en los desafios de musphelheim y laberinto de nifleheim

De momento lo estoy dejando para el final, hoy me ha cundido la tarde de sacar trofeos jejejejeje. Ahora hasta el finde ya no creo que lo toque, al final me va a hasta joder que se acabe jejejejeje.
@Epethe Khan no me hagas mucho caso porque tengo alzheimer, pero si es la parte anterior a la subida a la montaña se accede atravesando el puente hasta el final, y luego una vez dentro a la derecha, donde estaban las trampas envenenadas que vas congelando
Que puente? Porque desde un lado accedo a la casa de la bruja pero está bajada la tortuga, y si bajo el pozo ya pilla la barca, salvo que haya un túnel por abajo jejeje, intenté bajar desde la montaña pero no encontré el camino, de todas formas hasta el finde no creo que lo toque, hoy me apetece hacer el Journey en PS3 que necesito relajarme un poco.
@Epethe Khan

Imagen

Yo creo que era por ahí. Atraviesas el puente, abres la puerta y llegas a una sala en la que solo puedes ir por la derecha. Y creo que el único camino que puedes seguir es el que te lleva a la montaña, pero antes tienes que pasar la zona de la ladera esa, donde está el teleférico y demás. (Creo)

Justo en la sala, en la parte de arriba tienes 3 cristales azules para abrir una rasgadura ahí por si no la tienes hecha.
Chamychel escribió:@Epethe Khan

Imagen

Yo creo que era por ahí. Atraviesas el puente, abres la puerta y llegas a una sala en la que solo puedes ir por la derecha. Y creo que el único camino que puedes seguir es el que te lleva a la montaña, pero antes tienes que pasar la zona de la ladera esa, donde está el teleférico y demás. (Creo)

Justo en la sala, en la parte de arriba tienes 3 cristales azules para abrir una rasgadura ahí por si no la tienes hecha.

Muchas gracias, el finde le echo un ojo, entre semana no juego apenas con la 4, estoy más entre la 3 y la Series X aunque no se que pasa hoy que está la hija de Putin rebelde y no me conecta al Live.
Buenas compis, aquí ando disfrutando de este juegazo que me está encantando por el momento. En ps5 a 4k 60fps es una gozada la verdad.

Quería haceros dos preguntas. En primer lugar, como tenéis configurado las opciones de cámara? Y segundo, os pasa a veces que al enganchar a algún enemigo empieza a producirse una especie de lag extraño? Es como si se ralentizara todo, y una vez que muere todo se vuelve normal.

Por lo demás pinta a juegazo, el ragnarok puede ser antológico siguiendo esta línea.
raulaia escribió:Buenas compis, aquí ando disfrutando de este juegazo que me está encantando por el momento. En ps5 a 4k 60fps es una gozada la verdad.

Quería haceros dos preguntas. En primer lugar, como tenéis configurado las opciones de cámara? Y segundo, os pasa a veces que al enganchar a algún enemigo empieza a producirse una especie de lag extraño? Es como si se ralentizara todo, y una vez que muere todo se vuelve normal.

Por lo demás pinta a juegazo, el ragnarok puede ser antológico siguiendo esta línea.


Yo la cámara la tengo como viene el juego, y las ralentizaciones nada, en la Pro juego en modo rendimiento a 1080p aunque la tele es 4K.
(mensaje borrado)
Algún consejo con
las valkirias
?, voy por
donde consigues el cincel tras luchar con los hijos de Thor y he abierto la que se supone es primera valkiria, se llama Gurnn o algo así
. Me da la del pulpo.
O sigo con la historia y lo intento más tarde?
LisLc escribió:Algún consejo con
las valkirias
?, voy por
donde consigues el cincel tras luchar con los hijos de Thor y he abierto la que se supone es primera valkiria, se llama Gurnn o algo así
. Me da la del pulpo.
O sigo con la historia y lo intento más tarde?


Las valkirias son difíciles, aunque las primeras son más fáciles si, pero suele seguir un patrón de ataques y no tienen tantos. Si te cuesta mucho la primera, espérate a avanzar más y llegar con mejor armadura
Yo las estoy dejando para el final ;)
Fue el primer juego que me pasé en la PS4 Slim, en una tele de 28´ y HD, y lo acabo de terminar de nuevo en la PS5 con mi tele 4K... es otro juego. Me lo he pasado como hacía tiempo que no me lo pasaba. Qué joya de juego.
Es el primer título al que le estoy dando con una PS4 Pro de segunda mano que me ha vendido un amigo. Llevo aproximadamente un 70% de la historia y acabo de hacer el último de los favores de los enanos.

Muy impresionante. La narración tiene un ritmo muy bueno, la jugabilidad es adictiva sin complicarse de más, visualmente tiene secuencias espectaculares y hay un sentimiento de satisfacción en reventar enemigos que cuesta describir.

Lo estoy jugando en modo rendimiento, ya que de todos modos la tengo puesta en una tele 1080p y en un juego con secuencias de combate tan frenéticas agradezco muchísimo subir la tasa de imágenes.

Eso sí, al niño le lanzaría el hacha a la cabeza, madre mía la adolescencia xD
estoy llegando al final de la historia. No me pierdo nada y lo puedo hacer todo lo que me falte después del endgame, no?
sandmannn escribió:estoy llegando al final de la historia. No me pierdo nada y lo puedo hacer todo lo que me falte después del endgame, no?


Yo lo estoy jugando ahora y según he leído si, una vez acabado puedes ir por ahí haciendo limpieza de mapa
@sandmannn Sí puedes completar todo al final.
Si, me lo acabo de pasar y si.
Pero otra duda, en el resumen de Midgard aún hay 2 apartados que me pone "no descubierto".
Que es?

O ya lo descubriré si exploro?
sandmannn escribió:Si, me lo acabo de pasar y si.
Pero otra duda, en el resumen de Midgard aún hay 2 apartados que me pone "no descubierto".
Que es?

O ya lo descubriré si exploro?

Hace tiempo que lo jugué pero si no recuerdo mal será algo que no has encontrado o no has tenido acceso aún, Puede ser algo como una cámara secreta o que necesitabas algún ítem/recurso que hayas obtenido más tarde. una vez pasado el juego puedes volver a (casi) cualquier lugar. Pongo "casi" entre paréntesis porque me suena que hay alguna excepción.

Tal vez sea una ¿"grieta" se llamaba? que te hayas dejado sin hacer o una sala de una walkiria.
Pues si todo sale bien hoy lo acabo y me pondré a completar mapa y cosas pendientes.

Me enfrenté a una Valkiria y no le hacía mucho daño así que ya iré a por todas cuando esté mas potente.
Pues yo, una vez terminado, encuentro la exploración posterior un tanto liosa. Quiero ir pillando y haciendo todo lo que me falta pero me da que hay que volver a visitar muchas zonas y hacer largos "paseos" para ir por todo lo "nuevo".

Además los viajes rápidos no sirven para ahorrar mucho pateo creo yo
sandmannn escribió:Pues yo, una vez terminado, encuentro la exploración posterior un tanto liosa. Quiero ir pillando y haciendo todo lo que me falta pero me da que hay que volver a visitar muchas zonas y hacer largos "paseos" para ir por todo lo "nuevo".

Además los viajes rápidos no sirven para ahorrar mucho pateo creo yo


Pues yo como dije en mi anterior mensaje, lo acabe el jueves y no tengo esa sensación.

También es verdad que anteriormente había explorado bastante y habia desbloqueado portales, los cuales en muchos había cosas que hacer cerca pero no tenía el equipo y/o llave para pasar y claro, ahora si puedo.

Ahora mismo me encuentro explorando y consiguiendo equipo decente.
@fatron22 si, es que yo fui bastante directo a hacerme la historia. La verdad que rectifico en parte mi comentario porque ahora si que me van saliendo más portales y ya me voy orientando más.

La historia me pareció "fácil" (ojo, no soy ningún experto) pero ahora una Valkiria si que me da pal pelo jeje. A ver si me va saliendo equipo guapo conforme vaya haciendo más cosillas
No se si a alguien mas le pasa o si es lo normal, pero el caso es que acabo de empezar el juego en una ps4 fat y resulta que de vez en cuando algunas escenas se ven como si tuvieran una marca de agua azul por encima, sobretodo en lugares oscuros o el pelo del niño. Es normal?
@Jeyk_89 yo lo juego en una pro y no pasa nada de eso la verdad.

@sandmannn perfecto entonces, ya decía yo XD

Yo las valkirias las dejaré para el final.

Ahora ando farmeando para pillar la armadura de Ivaldi, alternando con completar mapa e ir haciendo las fisuras que pueda.

La verdad es que me dio un poco la bajona por hacer todo y me lo pensé, pero hace una hora acabo de terminar de ver el documental 'Rising Kratos' y este juego hay que acabarlo al 100%.

Se lo merecen, se lo merece el juego y me lo merezco yo por poder disfrutar de semejante juego.
Jeyk_89 escribió:No se si a alguien mas le pasa o si es lo normal, pero el caso es que acabo de empezar el juego en una ps4 fat y resulta que de vez en cuando algunas escenas se ven como si tuvieran una marca de agua azul por encima, sobretodo en lugares oscuros o el pelo del niño. Es normal?


Solo me pasa a mí? He estado buscando si a alguien más le pasaba y nada...
Jeyk_89 escribió:
Jeyk_89 escribió:No se si a alguien mas le pasa o si es lo normal, pero el caso es que acabo de empezar el juego en una ps4 fat y resulta que de vez en cuando algunas escenas se ven como si tuvieran una marca de agua azul por encima, sobretodo en lugares oscuros o el pelo del niño. Es normal?


Solo me pasa a mí? He estado buscando si a alguien más le pasaba y nada...


Yo tengo una fat y lo jugué en su dia sin problemas.
¿Tiene la ultima actualizacion descargada?
Un saludo
@Jeyk_89 Yo lo más que noté era un efecto Blur muy pronunciado en algunos momentos, alguna caída de FPS y ya.
14183 respuestas