God of War

ElHuerfano escribió:
horo-horo escribió:
ElHuerfano escribió:Pregunta. Son pocos los juegos que me animo a sacar el platino. El último TLOU 2 y porque no era muy complicado. Estoy jugando y debo ir por la parte final
(los enanos me hicieron la llave definitiva para ir a Jotunheim)
, llevo cerca de un 60 por ciento de trofeos. He estado leyendo por encima y por lo que entiendo lo más engorroso es el tema de los cuervos y los desafíos de Muspelheim y Neiflheim. Mi pregunta es: ¿son los típicos desafíos para conseguir el platino que hacen que acabes cansandote del juego o es divertido de conseguir? Es que el juego me está encantando, y si por mi obstinación de sacarme el platino va a cambiar esas sensaciones en mí, prefiero acabar la historia y dejarlo tal cual.


Como te dice el compañero, el único que puede llevarte algo más de tiempo, es el de esos dos mundos, pero se hacen rápido y son retos entretenidos.


Ya, pero empezó la frase diciendo que son trofeos de sacar que te hartan, y no es la primera vez que me cambia la opinión positiva de un juego por culpa de emperrarme en ciertos trofeos y acabar hastiado .


A mi no me llegaron a parecer tan pesados. En el del mundo de veneno, conforme vas consiguiendo puntos, mejores armaduras puedes adquirir para ir avanzando más y mejor. Además tienes varios combates y portales que cerrar (aparte de cofres muy jugosos).

Los del mundo de fuego, cada reto es más exigente que el anterior, pero se sacan fáciles si vas a por ellos a final del juego.

Puedes probar un par de veces cada cosa, si ves que no te convence, te retiras a tiempo antes de acabar hastiado.
horo-horo escribió:
ElHuerfano escribió:
horo-horo escribió:
Como te dice el compañero, el único que puede llevarte algo más de tiempo, es el de esos dos mundos, pero se hacen rápido y son retos entretenidos.


Ya, pero empezó la frase diciendo que son trofeos de sacar que te hartan, y no es la primera vez que me cambia la opinión positiva de un juego por culpa de emperrarme en ciertos trofeos y acabar hastiado .


A mi no me llegaron a parecer tan pesados. En el del mundo de veneno, conforme vas consiguiendo puntos, mejores armaduras puedes adquirir para ir avanzando más y mejor. Además tienes varios combates y portales que cerrar (aparte de cofres muy jugosos).

Los del mundo de fuego, cada reto es más exigente que el anterior, pero se sacan fáciles si vas a por ellos a final del juego.

Puedes probar un par de veces cada cosa, si ves que no te convence, te retiras a tiempo antes de acabar hastiado.


En mente tengo terminar la historia, ya que no me queda mucho creo y está siendo super épica. Llevo unos 30 cuervos de Odín que me he ido encontrando. El problema es que cuando vaya a mirar una guía no me acordaré en qué zonas los maté y en cuáles no. Y lo de Muspelheim y Alfheim lo estoy dejando para el final, para el endgame. Me lo voy a tomar como los desafios de los otros juegos de la saga. Lo bueno es que si se me hace cuesta arriba (estoy jugando en difícil), siempre puedo bajarle la dificultad.

Por ahora la mayor satisfacción me la llevo con las Valkyrias. Es increíble cómo en este nivel de dificultad tan exigente, al principio te crujen, pero una vez sigues farmeando y subiendo de nivel, llega un punto en que hasta se hacen fáciles algunas. Digamos que la satisfacción por la progresión está ahí, y me encanta.
@ElHuerfano Con los cuervos, yo tiré de guía porque tampoco se cuáles maté y los que no. Pero con guía es un pasacalles.

Con las valkyrias, al final me baje la dificultad a fácil. Ya nos dirás si tu has mantenido la dificultad ;)
@ElHuerfano el de los cuervos lo puedes hacer tranquilamente, es pesado? Pues no tanto, a ver, te vas a patear el mundo entero pero no tampoco te va a exigir 10 horas hacerlo. En una tarde te lo haces creo yo, si vas a saco y sin distraerte mucho. Ponte cualquier vídeo en YouTube, que serán de 30 minutos o así y te lo vas viendo. Seguramente tardes un par de horas pero bueno, no son tantas
horo-horo escribió:@ElHuerfano Con los cuervos, yo tiré de guía porque tampoco se cuáles maté y los que no. Pero con guía es un pasacalles.

Con las valkyrias, al final me baje la dificultad a fácil. Ya nos dirás si tu has mantenido la dificultad ;)


Por ahora solo he podido en difícil con una medio anaranjada
(la que está en la cueva donde la casa de Freya).
Desde que le vi el color anaranjado más el hecho de que los ataques que me hacía me dañaban en fuego, me dejé matar, volví a ir pero esta vez cambié los símbolos esos que les incrustas a las armaduras a todos los que tenía disponibles contra fuego y además le mandé exclusivamente con el hacha y los poderes runicos de hielo. No le di casi ni tiempo de empezar la batalla [carcajad] [carcajad] . Probaré este tipo de estrategia contra cada una de ellas en función de ir viendo con qué me atacan o a qué pueden ser más vulnerables. Pero me gustaría acabar con todas sin bajar la dificultad.
@ElHuerfano Yo maté a todas en difícil y no recuerdo haberme fijado en eso de con qué me atacaban, con lo que tenía peleaba [+risas] Así que podrás con ellas. Por difícil no me refiero a la dificultad de "quiero god of war", esa la dejé pór imposible tras avanzar unas horas.
Cataphractus escribió:@ElHuerfano Yo maté a todas en difícil y no recuerdo haberme fijado en eso de con qué me atacaban, con lo que tenía peleaba [+risas] Así que podrás con ellas. Por difícil no me refiero a la dificultad de "quiero god of war", esa la dejé pór imposible tras avanzar unas horas.


Calla calla. En su momento en PS4 intenté esa y una vez en el jefazo de Alfheim estuve intentando matarlo 2 horas y desistí. Me refiero al nivel 3 de 4. El 4 hasta por momentos es peor que un Souls.
Buenas gente, disculpad el retraso, pero a estas alturas de la película estoy jugando por primera vez el juego, y disfrutandolo como un gorrino.
Pregunta, hay algo perdible??? Me explico, he avanzado la historia sin hacer todo lo secundario, solo lo que me ha apetecido y ahora el agua ha variado. Puedo seguir visitando todo lo anterior? Gracias.
@al073364 tranquilo, no hay nada perdible, sigue jugando y disfrútalo, que es de lo mejor de la generación sin duda
Bueno pues nada, juego finiquitado, me ha gustado mucho y el final me ha venido de sopetón, el cuerpo me pedía más xD.
Recomendáis alguna guía para tirar de coleccionables????
Se viene para pc muchachos [poraki]
pdriko31 escribió:Se viene para pc muchachos [poraki]


Perfecto, no se qué tiene de malo, más gente que podrá disfrutarlo
Sergetsu escribió:
pdriko31 escribió:Se viene para pc muchachos [poraki]


Perfecto, no se qué tiene de malo, más gente que podrá disfrutarlo

Para nada, es bueno, muy bueno, ya solo falta BB.
pdriko31 escribió:
Sergetsu escribió:
pdriko31 escribió:Se viene para pc muchachos [poraki]


Perfecto, no se qué tiene de malo, más gente que podrá disfrutarlo

Para nada, es bueno, muy bueno, ya solo falta BB.

Faltan muchos por desgracia :( y Ragnarok a saber hasta cuándo no pisa el pc.
Hola! Vosotros soléis tocar la imagen por defecto? Tipo el brillo o la saturación. Estoy jugandolo en ps5 y noto a veces como mucha oscuridad nose..
Pues yo estoy mas cabreao que un mono, a 3 trofeos para el platino se me ha ido la partida a la pu**, subí la partida al Plus en Diciembre y borré el juego porque no me gusta tener juegos cogiendo polvo, dije bueno, lo reinstalo y descargo la partida cuando vuelva a jugar, y sorpresa, me pide empezar partida nueva desde cero, no hay manera que detecte la partida en la consola, una pena porque me faltaba nada y menos.

Tengo una copia en un pen pero me faltan la mitad de coleccionables, cuervos, cofres, la armadura de Ivaldi que tenía subida a tope, talismanes dorados que tenía, todas habilidades, una pena. [buuuaaaa]

kamelillo escribió:Hola! Vosotros soléis tocar la imagen por defecto? Tipo el brillo o la saturación. Estoy jugandolo en ps5 y noto a veces como mucha oscuridad nose..


Cada tele es un mundo, yo tengo una LG C1 y el God of War se ve de la leche jejejejejeje.
Epethe Khan escribió:Pues yo estoy mas cabreao que un mono, a 3 trofeos para el platino se me ha ido la partida a la pu**, subí la partida al Plus en Diciembre y borré el juego porque no me gusta tener juegos cogiendo polvo, dije bueno, lo reinstalo y descargo la partida cuando vuelva a jugar, y sorpresa, me pide empezar partida nueva desde cero, no hay manera que detecte la partida en la consola, una pena porque me faltaba nada y menos.

Tengo una copia en un pen pero me faltan la mitad de coleccionables, cuervos, cofres, la armadura de Ivaldi que tenía subida a tope, talismanes dorados que tenía, todas habilidades, una pena. [buuuaaaa]

kamelillo escribió:Hola! Vosotros soléis tocar la imagen por defecto? Tipo el brillo o la saturación. Estoy jugandolo en ps5 y noto a veces como mucha oscuridad nose..


Cada tele es un mundo, yo tengo una LG C1 y el God of War se ve de la leche jejejejejeje.



Pero porque no te deja bajar la partida del plus, es por que ahora no eres plus? no se, pregunto desde la ignorancia.
Epethe Khan escribió:Pues yo estoy mas cabreao que un mono, a 3 trofeos para el platino se me ha ido la partida a la pu**, subí la partida al Plus en Diciembre y borré el juego porque no me gusta tener juegos cogiendo polvo, dije bueno, lo reinstalo y descargo la partida cuando vuelva a jugar, y sorpresa, me pide empezar partida nueva desde cero, no hay manera que detecte la partida en la consola, una pena porque me faltaba nada y menos.



Pregunta, que es una tontería, pero como no se hasta qué punto controlas la nube del plus, aunque este en el plus no la detecta hasta que te la descargas de nuevo en la consola

Si ya lo has hecho disculpa pero a veces estás tonterías les pasa a muchos, no está de más avisar por si acaso
GUSMAY escribió:
Epethe Khan escribió:Pues yo estoy mas cabreao que un mono, a 3 trofeos para el platino se me ha ido la partida a la pu**, subí la partida al Plus en Diciembre y borré el juego porque no me gusta tener juegos cogiendo polvo, dije bueno, lo reinstalo y descargo la partida cuando vuelva a jugar, y sorpresa, me pide empezar partida nueva desde cero, no hay manera que detecte la partida en la consola, una pena porque me faltaba nada y menos.

Tengo una copia en un pen pero me faltan la mitad de coleccionables, cuervos, cofres, la armadura de Ivaldi que tenía subida a tope, talismanes dorados que tenía, todas habilidades, una pena. [buuuaaaa]

kamelillo escribió:Hola! Vosotros soléis tocar la imagen por defecto? Tipo el brillo o la saturación. Estoy jugandolo en ps5 y noto a veces como mucha oscuridad nose..


Cada tele es un mundo, yo tengo una LG C1 y el God of War se ve de la leche jejejejejeje.



Pero porque no te deja bajar la partida del plus, es por que ahora no eres plus? no se, pregunto desde la ignorancia.


Sergetsu escribió:
Epethe Khan escribió:Pues yo estoy mas cabreao que un mono, a 3 trofeos para el platino se me ha ido la partida a la pu**, subí la partida al Plus en Diciembre y borré el juego porque no me gusta tener juegos cogiendo polvo, dije bueno, lo reinstalo y descargo la partida cuando vuelva a jugar, y sorpresa, me pide empezar partida nueva desde cero, no hay manera que detecte la partida en la consola, una pena porque me faltaba nada y menos.



Pregunta, que es una tontería, pero como no se hasta qué punto controlas la nube del plus, aunque este en el plus no la detecta hasta que te la descargas de nuevo en la consola

Si ya lo has hecho disculpa pero a veces estás tonterías les pasa a muchos, no está de más avisar por si acaso



Obvio que sé que hay que descargarla a la consola, de hecho lo puse en el post, pero el juego no me da opción de cargarla ni de hacer nada más que empezar una partida nueva, no entiendo que ha podido pasar porque la fecha está bien del último día que jugué y la subí.
Me paso por aquí para decir que estoy jugandolo por primera vez y en una ps5 y me parece una brutalidad de juego. Llevaré unas 4 horas y vaya locura... Me puse con el sin estar muy convencido pero vaya como me alegro.
kamelillo escribió:Me paso por aquí para decir que estoy jugandolo por primera vez y en una ps5 y me parece una brutalidad de juego. Llevaré unas 4 horas y vaya locura... Me puse con el sin estar muy convencido pero vaya como me alegro.


Yo lo jugué en una PS4 Pro pero es igual donde lo vayas a jugar, para mi el juego de la generación y posiblemente de los mejores juegos que he jugado en mi vida y tengo 44 tacos, obra maestra absoluta, disfrútalo que se te va a hacer corto(y no los es te lo aseguro).
tearitup está baneado por "SPAM"
Para mí junto con Hellblade Senua's Sacrifice son los juegos de acción más sobrevalorados de la generación. Me resulta tosco el combate del God of War, tener una flecha detrás del personaje que te indique cuando te atacarán de espaldas, que Kratos parezca un tronco que se mueve si giras la cámara... a eso le llamo mal diseño de gameplay.
Me quedo mil veces con la trilogía original.
Yo estoy avanzando de nuevo la parte que perdí y volveré a hacer Muspelheim y Niflheim a ver si saco la armadura otra vez jejeje.
Después de tanto tiempo lo estoy empezando y si me parece un juegazo pero antes tuve que despojarme de todo prejuicio y mentalizarme de que no estoy jugando un GoW al uso sino otra ip completamente nueva, ya hasta veo a este Kratos como un vikingo barbon

Es que este kratos no se parece en nada al de anteriores juegos, si no tuviera esas rayas rojas en el cuerpo y su piel blanca, nisiquiera diria que es kratos
Oystein Aarseth escribió:Después de tanto tiempo lo estoy empezando y si me parece un juegazo pero antes tuve que despojarme de todo prejuicio y mentalizarme de que no estoy jugando un GoW al uso sino otra ip completamente nueva, ya hasta veo a este Kratos como un vikingo barbon

Es que este kratos no se parece en nada al de anteriores juegos, si no tuviera esas rayas rojas en el cuerpo y su piel blanca, nisiquiera diria que es kratos


Le cambian el nombre y dejan a Atreus de prota con el arco y el hacha y triunfa igual.
Epethe Khan escribió:
Oystein Aarseth escribió:Después de tanto tiempo lo estoy empezando y si me parece un juegazo pero antes tuve que despojarme de todo prejuicio y mentalizarme de que no estoy jugando un GoW al uso sino otra ip completamente nueva, ya hasta veo a este Kratos como un vikingo barbon

Es que este kratos no se parece en nada al de anteriores juegos, si no tuviera esas rayas rojas en el cuerpo y su piel blanca, nisiquiera diria que es kratos


Le cambian el nombre y dejan a Atreus de prota con el arco y el hacha y triunfa igual.


No sé si tu mensaje fue irónico o no, pero desde luego que no triunfaría igual, el nombre God of War vende y no dudo que muchos lo hayan comprado por ese motivo(por tratarse de God of War).

Y con esto no pretendo decir que el juego sea malo al contrario, es bastante bueno pero es muy diferente a los anteriores, nisiquiera es del mismo genero, si sony lo hubiera vendido como otra ip nueva, quien sabe si hubiera tenido la misma aceptación.
Hubiese vendido igual se llame o no God of War, estoy convencido, si no es por el nombre sería por ser “la nueva IP de Sony”.
Tengo recientes los clásicos y este lo estoy rejugando en estos días y para mí no tienen comparación, cada juego/saga salió en un contexto distinto, con una mentalidad y forma de desarrollo de los juegos que ha cambiado una barbaridad, en la época de la trilogía griega (ps2 más que nada) había pocos juegos que tuvieran una cohesión en casi todos sus apartados, pues si no fallaba el gameplay, lo hacía la historia, la narrativa o hasta el aspecto técnico. Hay una evolución en este God of War tan marcada y que bebe de otras ips de la misma Sony como TLOU que comparar estos Gow con los anteriores pierde el sentido.

Yo no dudo que hubiera tenido buena aceptación si hubiera tenido otro nombre, pero por sí sola la marca God of War vende, es como Ubisoft con la saga AC, los últimos son todo menos AC pero no le cambian el nombre por eso mismo, son millones de ventas aseguradas.

Para mí es top 3 de PS4, ahí ahí con Bloodborne y Horizon que fueron los juegos que más horas me tuvieron pegado al mando, compartiendo con The Witcher 3 y The Last of Us Part II. Mis cinco fantásticos de esa generación PS4.
Que armadura es mejor?, la de las valquirias o la de Ivaldi?
Epethe Khan escribió:Que armadura es mejor?, la de las valquirias o la de Ivaldi?

No lo recuerdo bien pero creo que la Ivaldi o era mejor, o más fácil de conseguir y mejorar. Y como conviene tener una buena armadura para enfrentarse a las Valquirias...
Por eso pregunto, por hacer Niflheim antes que Muspelheim.
Epethe Khan escribió:Por eso pregunto, por hacer Niflheim antes que Muspelheim.

Muspelheim lo recuerdo fácil, es más pesado Niflheim por el royo de que hay que repetir el laberinto. De hecho si no te importa viajar puedes hacer un poco de uno y un poco de otro.
La Valkyria de Niflheim es la más fácil, una vez llegas a ella con vida suficiente.
Buenas! Al subir a la montaña no vi el cofre dónde está el sello de niflheim y ahora no encuentro la manera de subir porque ya no puedo hacerlo por la garra. Hay alguna forma de volver a por él?
Arkotrece escribió:Buenas! Al subir a la montaña no vi el cofre dónde está el sello de niflheim y ahora no encuentro la manera de subir porque ya no puedo hacerlo por la garra. Hay alguna forma de volver a por él?

Llega un momento en el que puedes viajar a todas partes y coger todos los cofres que dejaste atrás.
Cataphractus escribió:
Epethe Khan escribió:Por eso pregunto, por hacer Niflheim antes que Muspelheim.

Muspelheim lo recuerdo fácil, es más pesado Niflheim por el royo de que hay que repetir el laberinto. De hecho si no te importa viajar puedes hacer un poco de uno y un poco de otro.
La Valkyria de Niflheim es la más fácil, una vez llegas a ella con vida suficiente.


Hostias fácil, que yo soy mas malo que la carne de cuello, que me tiré toda la tarde para matar la jodida valquiria de Muspelheim y la maté de chiripa, para luego encima perder la partida y tener que repetirla cuando llegue el día, primero tengo que replegar coleccionables en Alfheim y Helheim. Con decirte que perdí mas tiempo en la valquiria que en hacer todas las pruebas anteriores jejejeje.
Epethe Khan escribió:... Con decirte que perdí mas tiempo en la valquiria que en hacer todas las pruebas anteriores jejejeje.

Precisamente a eso me refiero con fácil. Muspelheim es fácil, excepto la Valquiria que todas son difíciles, salvo quizás la de Niflheim (si ya has hecho alguna antes y llegas con vida).

Recordad llevar la piedra de resurrección para las Valquirias.
La llevo la llevo jajajaja
Una duda muy muy tonta...uno de los enanos al conocerlo me dió
una piedra que da acceso a una puerta pero no sé para qué sirve...acabo de volver de Alfheim creo que se llama y me lo he preguntado de nuevo...he entrado pero no sé bien bien que me da opción de hacer ese sitio...

A ver si alguien me puede ayudar.
Soy muy noob con los God of War...sorry
pinkyvic escribió:Una duda muy muy tonta...uno de los enanos al conocerlo me dió
una piedra que da acceso a una puerta pero no sé para qué sirve...acabo de volver de Alfheim creo que se llama y me lo he preguntado de nuevo...he entrado pero no sé bien bien que me da opción de hacer ese sitio...

A ver si alguien me puede ayudar.
Soy muy noob con los God of War...sorry

Una piedra azul?, esa piedra es para hacer viajes rápidos entre zonas, busca bien y verás unos montones de piedras que al acercarte se forma un portal y conforme los vas desbloqueando luego puedes viajar entre ellos con la piedra.
Epethe Khan escribió:
pinkyvic escribió:Una duda muy muy tonta...uno de los enanos al conocerlo me dió
una piedra que da acceso a una puerta pero no sé para qué sirve...acabo de volver de Alfheim creo que se llama y me lo he preguntado de nuevo...he entrado pero no sé bien bien que me da opción de hacer ese sitio...

A ver si alguien me puede ayudar.
Soy muy noob con los God of War...sorry

Una piedra azul?, esa piedra es para hacer viajes rápidos entre zonas, busca bien y verás unos montones de piedras que al acercarte se forma un portal y conforme los vas desbloqueando luego puedes viajar entre ellos con la piedra.


Eos mismo. Me di cuenta en la siguiente puerta que me encontré...
Gracias por la ayuda! [beer]
Otra duda rápida...
Acabo de
cortarle la cabeza a Mimir y ya se la he entregado a la bruja y hablado con la serpiente que me ha llevado a una nueva zona pero...
os leo por ahí detrás sobre las valkirias y yo aún no me he encontrado ninguna ni sé dónde están...ni sé cómo se accede, sé poco de ellas...voy bien? Aparecerán más adelante?

GRACIAS!
@pinkyvic Puedes hacerlas al final, y casi que mejor porque son duras.
pinkyvic escribió:Otra duda rápida...
Acabo de
cortarle la cabeza a Mimir y ya se la he entregado a la bruja y hablado con la serpiente que me ha llevado a una nueva zona pero...
os leo por ahí detrás sobre las valkirias y yo aún no me he encontrado ninguna ni sé dónde están...ni sé cómo se accede, sé poco de ellas...voy bien? Aparecerán más adelante?

GRACIAS!


Excepto un par, para el resto necesitas algo que aun no tiene, ya sabras donde estan, no te preocupes.... ellas te encontraran a ti [sati]
Me lo he vuelto a pasar por segunda vez para refrescar de cara a Ragnarok y ahora voy a ir a por su platino. Recordaba que era juegazo pero me ha vuelto a encantar y maravillar. Obra maestra.

El caso es que para la armadura de los antiguos tengo un problema y no se si se es que se me ha bugeado. Me hace falta solamente 1 fragmento de antiguo para forjar la última pieza de la armadura y para su correspondiente trofeo. He matado si no recuerdo 2 antiguos más (uno en una islita del lago de los nueve, al lado de la avanzada de los elfos y otro durante el último favor de brok y sindri) y no me ha dropeado nada de nada de nada. Es normal? Cuantos antiguos hay en el juego?

Gracias!
siralexs escribió:Me lo he vuelto a pasar por segunda vez para refrescar de cara a Ragnarok y ahora voy a ir a por su platino. Recordaba que era juegazo pero me ha vuelto a encantar y maravillar. Obra maestra.

El caso es que para la armadura de los antiguos tengo un problema y no se si se es que se me ha bugeado. Me hace falta solamente 1 fragmento de antiguo para forjar la última pieza de la armadura y para su correspondiente trofeo. He matado si no recuerdo 2 antiguos más (uno en una islita del lago de los nueve, al lado de la avanzada de los elfos y otro durante el último favor de brok y sindri) y no me ha dropeado nada de nada de nada. Es normal? Cuantos antiguos hay en el juego?

Gracias!


Hay bastantes, y estaban los justos si mal no recuerdo para hacer la armadura. Recuerdo que hay alguno que otro escondidillo, pueden estar incluso en misiones secundarias o algun camino oculto de zona.

Seguramente te saltaste alguno escondido. Yo recuerdo que me encontre uno explorando una zona despues de un rato antes de irme de nuevo a otro lugar por ejemplo.
@siralexs Los antiguos estoy casi seguro de que te sueltan materiales suficientes para mejorar la armadura, las que no puedes mejorar son las que te piden los recursos de las valkirias porque son muy limitados (lo cual siempre me ha parecido mal, necesitas 3+ partidas creo que eran para mejorar todas)

Para sacarte el 100% tendrás que mirar un guía y limpiar las zonas así que seguramente encuentres a algún antiguo que se te haya escapado. Hay uno, que además creo que no contaba para los logros, en una playa en centro del mapa donde hay un cofre dorado (que sí cuenta para el 100%). Es una playa con una especie de ruinas de piedra.

Mira a ver si no le has matado y te suelta lo que necesitas
No veas la última Valkiria no!!?? 30? 40 intentos? no sé lo que me ha llevado pero menuda hij... de p... [uzi]

Qué bien me lo he pasado, le he echado bastantes más horas que en su día en 2018. Solo que me ha dejado con más ganas aun para Ragnarok [fumeta]
Gynoug escribió:No veas la última Valkiria no!!?? 30? 40 intentos? no sé lo que me ha llevado pero menuda hij... de p... [uzi]

Qué bien me lo he pasado, le he echado bastantes más horas que en su día en 2018. Solo que me ha dejado con más ganas aun para Ragnarok [fumeta]


La reina?

Es una puta de mierda, esa es mi descripcion hacia ella
@darknes11 la última, sí. Es rollo jefe de Dark Souls, mola mucho. Quizás se podría decir que es el verdadero jefe del juego jeje
Tenía todo para gustarme pero no me engancha, soy fan de Tolkien y Sombras de guerra ni fu ni fa.

Death Stranding me tenía pinta de fumada y estoy enganchado.

XD

A disfrutarlo!!
14183 respuestas
1280, 281, 282, 283, 284