God of War

Buenas a todos!

God of war es una saga que tenia pendiente. Actualmente estoy haciendome los juegos "originales" inspirados en grecia, llegando como gran colofon al juego de PS4 ambientado en la mitologia nordica que me llama muchisimo mas (asi como el sistema dede juego por lo que he visto). Los juegos me estan gustando sin mas, pero debo decir que hasta ahora, me he pasado el primero, chains of olympus y estoy a la mitad de ghost of sparta (me faltaran el segundo, tercero y el ascension) y debo decir que me da la sensacion que la formula se repite hasta la saciedad. Quizas tambien el echo de jugarlos seguidos agrava esta sensacion, pero por lo que he leido el Ascension se dio un batacazo por este motivo.

Dicho esto, tengo muchisimas ganas de meterle al de ps4 porque solo he escuchado maravillas de el.
Hola a todos. He terminado la historia y estaba haciendo limpieza de trofeos para el platino pero me he dado cuenta de que son demasiados coleccionables y puede llegar a aburrir. Es así o se hace ameno?

Otra cosa es que lo tengo en la dificultad más baja porque no me gustan las complicaciones y disfruto la historia, sin embargo en Musspelheim he leído que la última prueba se basa en no recibir daño ni una sola vez. Esta prueba es difícil? Hay alguna estrategia?
Estoy acostumbrado a ir a saco sin defenderme y ahora esto me da miedo de que me frustre.
logame escribió:Hola a todos. He terminado la historia y estaba haciendo limpieza de trofeos para el platino pero me he dado cuenta de que son demasiados coleccionables y puede llegar a aburrir. Es así o se hace ameno?

Otra cosa es que lo tengo en la dificultad más baja porque no me gustan las complicaciones y disfruto la historia, sin embargo en Musspelheim he leído que la última prueba se basa en no recibir daño ni una sola vez. Esta prueba es difícil? Hay alguna estrategia?
Estoy acostumbrado a ir a saco sin defenderme y ahora esto me da miedo de que me frustre.

No te obsesiones con el platino porque encontrar todos los cuervos es aburridisímo. Todo lo demás sale bien.
Los desafios de Musspelheim yo los hice en la dificultad anterior a "quiero god of war" y salieron bastante fáciles, es más tedioso y aburrido el laberito de Niflheim. Y luego las Valkyrias, en especial la reina Valkyria. No sé si jugando en fácil puedes completarlo yendo a saco, pero obviamente si no sabes esquivar y lo necesitas vas a pasarlo mal.
Cataphractus escribió:
logame escribió:Hola a todos. He terminado la historia y estaba haciendo limpieza de trofeos para el platino pero me he dado cuenta de que son demasiados coleccionables y puede llegar a aburrir. Es así o se hace ameno?

Otra cosa es que lo tengo en la dificultad más baja porque no me gustan las complicaciones y disfruto la historia, sin embargo en Musspelheim he leído que la última prueba se basa en no recibir daño ni una sola vez. Esta prueba es difícil? Hay alguna estrategia?
Estoy acostumbrado a ir a saco sin defenderme y ahora esto me da miedo de que me frustre.

No te obsesiones con el platino porque encontrar todos los cuervos es aburridisímo. Todo lo demás sale bien.
Los desafios de Musspelheim yo los hice en la dificultad anterior a "quiero god of war" y salieron bastante fáciles, es más tedioso y aburrido el laberito de Niflheim. Y luego las Valkyrias, en especial la reina Valkyria. No sé si jugando en fácil puedes completarlo yendo a saco, pero obviamente si no sabes esquivar y lo necesitas vas a pasarlo mal.


Como bien te dice el compañero, el más tedioso puede llegar a ser el del laberinto de Niflheim. Los demás, pues con una guia puedes encontrarlos rápido, pero el otro... ese es de echarle mucha paciencia. Y si, para la Valkiria final, bajar la dificultad, ayuda.
Ivy lake está baneado por "troll"
Soy el único al que le gustaría que volviesen a la mitología griega como en la trilogía original?
Ivy lake escribió:Soy el único al que le gustaría que volviesen a la mitología griega como en la trilogía original?

Pero todos los dioses importantes están muertos ya, poco se puede rascar ahí y el futuro de la saga va por los dioses Egipcios, americanos y Japoneses así que... Aunque en este último GoW todavía hay algún resquicio de los Griegos, pero no sé por dónde pueden tirar para que vuelvan a salir. En cualquier caso los Dioses del próximo juego serán mejores que los de éste último.
Para mí la mitología nórdica es bastante más interesante que la griega (aunque esta sea más conocida), además de divertida y especialmente los relatos donde interviene Loki.
Ivy lake escribió:Soy el único al que le gustaría que volviesen a la mitología griega como en la trilogía original?

Que quieres hacer si es una historia cerrada en donde todo hijo de vecino esta muerto y el unico que ha quedado con vida a sido Kratos?Que quieres rascar ahi?
Ha sido 4 juegos mas sus spinoff de psp (unos 6,7 juegos)
Ivy lake escribió:Soy el único al que le gustaría que volviesen a la mitología griega como en la trilogía original?


Ahora mismo ya no la verdad, han dejado bien la historia nordica para seguirla y en la griega lo mas interesante ya se ha visto todo, ya el ascension me parecio bastante meh... osea que. Tras ver el nuevo camino, mola la verdad
Mj90 escribió:


Ojalá salga en PS4 XD
Mj90 escribió:


OJooooooo, se viene guantazo bien dado a thor? Se viene

Ataques electicos, otro elemento mas y mas combitos

EDIT Tengo una duda, estoy buscando unas cosillas antes de la partida plus porque queria tener varias armaduras al maximo. El caso es que moviendome por ahi he visto por ahora un par de sitios que o no hay nada y habia algo antes, o no se que hacer con ello.

Son dos sitios donde atreus se queda parado mirando y ademas me avisa de que mire ahi o algo. Uno es en la montaña, como un cubo que tiene una de las cosas rojas esas que explota con las flechas de atreus. Se queda mirando hacia arriba y me dice que hay mire, lo unico que hay para mover es eso, pero se queda pillado en medio por una rama, por mas que exploto lo rojo no ocurre nada, y por la parte de arriba por donde puedo subir ya he estado.

La otra es en fortaleza de northri, lo mismo, al lado de un barco, en una especie de plataforma con cuerdas en lo que parece un elevador, se queda mirando hacia arriba y me dice que mire. Hay en frente un mecanismo de polea con una madera de estas a las que le puedes dar para que se muevan, pero por mas que le doy no se mueve, solo se clava el hacha. No puedo hacer nada mas y atreus al igual que en el otro lado se queda clavado ahi.

Alguien saber algo?
Estoy haciendo la locura de pasármelo en modo dame god of war sin habérmelo pasado antes.

Soy de jugar en la máxima dificultad siempre que no me suponga demasiada frustración, y este lo está consiguiendo, pero por total desconocimiento, de habilidades (hice un tramo sin subir habilidades y menudo sufrimiento [carcajad] ), personaje (estaba muy acostumbrado al tipo de movimiento-ataque del gow3) incluso la forma de tarjetear me esta desesperando bastante.

Es que viendo que es bastante extenso a la hora de conseguir armaduras y demás (no he visto mucho para no hacerme spoilers) no se si estoy flipadísimo intentando pasármelo así.

El 3 me lo pasé directamente en la máxima y lo disfrute muchísimo, porque hubo zonas complicadas pero no tanto como me está resultando este, y si me lo hubiera pasado en normal y luego dificil, no se si lo hubiera disfrutado igual.

¿Me recomendáis que me lo pasé en difícil simplemente y luego si adoro el juego lo haga en la máxima?

Es que estoy hasta los cojones de escuchar a atreus decir: padre...paaadreee
Chamychel escribió:Estoy haciendo la locura de pasármelo en modo dame god of war sin habérmelo pasado antes.

Soy de jugar en la máxima dificultad siempre que no me suponga demasiada frustración, y este lo está consiguiendo, pero por total desconocimiento, de habilidades (hice un tramo sin subir habilidades y menudo sufrimiento [carcajad] ), personaje (estaba muy acostumbrado al tipo de movimiento-ataque del gow3) incluso la forma de tarjetear me esta desesperando bastante.

Es que viendo que es bastante extenso a la hora de conseguir armaduras y demás (no he visto mucho para no hacerme spoilers) no se si estoy flipadísimo intentando pasármelo así.

El 3 me lo pasé directamente en la máxima y lo disfrute muchísimo, porque hubo zonas complicadas pero no tanto como me está resultando este, y si me lo hubiera pasado en normal y luego dificil, no se si lo hubiera disfrutado igual.

¿Me recomendáis que me lo pasé en difícil simplemente y luego si adoro el juego lo haga en la máxima?

Es que estoy hasta los cojones de escuchar a atreus decir: padre...paaadreee


Yo también soy de jugar los juegos en la dificultad máxima, pero es que este es para echarle de comer aparte....... Yo lo jugué finalmente en la dificultad anterior y es totalmente disfrutable. El dame god of war lo veo un pasáh!! ratataaaa

Me he pasado Sekiro por ejemplo y lo veo más factible que este en dame god of war, con eso te lo digo toh xD
@dan-88 es que la última dificultad yo creo que es para el New Game+
También lo empecé en "Dame God of war", pero llegado a la zona en la que salen como 2 Draug pesados y unos 10 normales más otros que atacan a distancia... imposible.
@Chamychel yo dejaría la máxima dificutad para el new game + y asi puedes disfrutar de la historia sin frustrarte a cada rato
pues eso voy hacer, porque una cosa es que cueste trabajo, y otro que voy a terminar estampando el mando contra la televisión... si ya la zona donde el puto niño se cae puente abajo me costó horrores, no tenía forma de llenar la barra de la irá espartana y cuando viene la segunda oleada, como me comiese un bolazo de fuego moría automáticamente, porque siempre me caía por algún sitio algún ataque extra...
Ivy lake escribió:Soy el único al que le gustaría que volviesen a la mitología griega como en la trilogía original?


A mi me gustaba más el estilo de los 4 primeros juegos.

Este lo he vuelto a empezar en la ps5 y no hay manera que me enganche.

Parece más un Tomb Raider que un God of War.
Además lo de ir todo el rato con otro personaje al lado no me convence.
Ivy lake está baneado por "troll"
leatherface escribió:
Ivy lake escribió:Soy el único al que le gustaría que volviesen a la mitología griega como en la trilogía original?


A mi me gustaba más el estilo de los 4 primeros juegos.

Este lo he vuelto a empezar en la ps5 y no hay manera que me enganche.

Parece más un Tomb Raider que un God of War.
Además lo de ir todo el rato con otro personaje al lado no me convence.


Si a mí me parece muy bien y es muy necesario que se feminice al personaje, pero me llamaba mucho más la cultura griega que la nórdica.

No se, lo bueno es que ya han introducido a un personaje con potencial que es el hijo, mucho más sentimental y emocional que Kratos.
Ivy lake escribió:Soy el único al que le gustaría que volviesen a la mitología griega como en la trilogía original?

Y con quien se va a enfrentar en la mitología griega? Porque que yo sepa se ha cargado a todo el mundo.
Ivy lake escribió:
leatherface escribió:
Ivy lake escribió:Soy el único al que le gustaría que volviesen a la mitología griega como en la trilogía original?


A mi me gustaba más el estilo de los 4 primeros juegos.

Este lo he vuelto a empezar en la ps5 y no hay manera que me enganche.

Parece más un Tomb Raider que un God of War.
Además lo de ir todo el rato con otro personaje al lado no me convence.


Si a mí me parece muy bien y es muy necesario que se feminice al personaje, pero me llamaba mucho más la cultura griega que la nórdica.

No se, lo bueno es que ya han introducido a un personaje con potencial que es el hijo, mucho más sentimental y emocional que Kratos.

Feminizar al personaje? no entiendo, que se ha feminizado a kratos?
Kratos femenino?......
@lasc-corvis
Déjalo, tiene obsesión con el tema del feminismo.
Igual el hecho de que Kratos lleve a su hijo lo convierte en un "ama de casa"... [facepalm]
¿O es por la falda?
Hola haber si me ayudais con el trofeo oculto que ya estoy desesperado,tengo entendido que tiene un bug,es así?tengo el reino al 99% y lo que me falta es NO DESCUBIERTO y ya no se donde mirar mas... todas las zonas las tengo al 100% y las antorchas todas encendidas... me va a joder el platino?algún consejo?paso de empezar una nueva partida.
@superheroe3d Yo ni siquiera sé a qué trofeo te refieres, ha pasado mucho desde que lo jugué, siento no poder ayudar [beer]
Cataphractus escribió:@superheroe3d Yo ni siquiera sé a qué trofeo te refieres, ha pasado mucho desde que lo jugué, siento no poder ayudar [beer]

Estaba equivocado,ya lo tengo,matare a la reina y tendre el platino.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Ivy lake escribió:
leatherface escribió:
Ivy lake escribió:Soy el único al que le gustaría que volviesen a la mitología griega como en la trilogía original?


A mi me gustaba más el estilo de los 4 primeros juegos.

Este lo he vuelto a empezar en la ps5 y no hay manera que me enganche.

Parece más un Tomb Raider que un God of War.
Además lo de ir todo el rato con otro personaje al lado no me convence.


Si a mí me parece muy bien y es muy necesario que se feminice al personaje, pero me llamaba mucho más la cultura griega que la nórdica.

No se, lo bueno es que ya han introducido a un personaje con potencial que es el hijo, mucho más sentimental y emocional que Kratos.


Podrías desarrollar un poco eso de “feminizar” al personaje? No se a que te refieres...
Buenas, tengo entendido que el juego en ps4 pro iba como a 40-50 fps (yo lo jugué en ps4 normal). Lo que no entiendo por que en ps5 esta capado a 30 FPS
@superheroe3d compi borra eso, es un spoiler de cuidado, ojo que no se lo coma nadie [oki]
Ivy lake escribió:
leatherface escribió:
Ivy lake escribió:Soy el único al que le gustaría que volviesen a la mitología griega como en la trilogía original?


A mi me gustaba más el estilo de los 4 primeros juegos.

Este lo he vuelto a empezar en la ps5 y no hay manera que me enganche.

Parece más un Tomb Raider que un God of War.
Además lo de ir todo el rato con otro personaje al lado no me convence.


Si a mí me parece muy bien y es muy necesario que se feminice al personaje, pero me llamaba mucho más la cultura griega que la nórdica.

No se, lo bueno es que ya han introducido a un personaje con potencial que es el hijo, mucho más sentimental y emocional que Kratos.

feminizar?podrias explicar eso?me he quedado muy loco.......
superheroe3d escribió:Hola haber si me ayudais con el trofeo oculto que ya estoy desesperado,tengo entendido que tiene un bug,es así?tengo el reino al 99% y lo que me falta es NO DESCUBIERTO y ya no se donde mirar mas... todas las zonas las tengo al 100% y las antorchas todas encendidas... me va a joder el platino?algún consejo?paso de empezar una nueva partida.

Yo no recuerdo tener ningún problema con los trofeos.
Code37 escribió:@superheroe3d compi borra eso, es un spoiler de cuidado, ojo que no se lo coma nadie [oki]

No es para tanto xdd pero bueno ya lo quite compi,un saludo!
De "ellie no es femenina por que no tiene curvas, no va en tacones ni faldas/vestidos, es irreal ese tipo de mujer"

Llega, "kratos esta afeminado" [qmparto]
De día mata dioses, de noche es una loca calva....


No se me ocurre ningún motivo coherente para decir tal despropósito, por que afeminado?, por que ejerce de padre a ostias, por que le acompaña su hijo? por que lleva un faldón romano como en sus demás juegos?


No soy capaz de elucubrar tal cosa Oooh
Yo creo que alguien se está poniendo palote con Kratos y no quiere reconocer la realidad... prefiriendo pensar que está "feminizado".

No pasa nada chico. España es un país muy tolerante!!

Es bromaaaa!!
Mr.Threepwood escribió:Yo creo que alguien se está poniendo palote con Kratos y no quiere reconocer la realidad... prefiriendo pensar que está "feminizado".

No pasa nada chico. España es un país muy tolerante!!

Es bromaaaa!!

Hombre es que ¿a quien no le va a gustar que un macho como katros le meta tres o cuatro embestidas como dios manda? [amor]
NBRuJaDo escribió:
Mr.Threepwood escribió:Yo creo que alguien se está poniendo palote con Kratos y no quiere reconocer la realidad... prefiriendo pensar que está "feminizado".

No pasa nada chico. España es un país muy tolerante!!

Es bromaaaa!!

Hombre es que ¿a quien no le va a gustar que un macho como katros le meta tres o cuatro embestidas como dios manda? [amor]


No andas desencaminado. Soy licenciado en filología griega y resulta que Kratos, como podemos imaginar, es una palabra griega formada por dos sílabas... "Kra" que significa empotrar, y "Tos", que significa "aquel que". Kratos significa literalmente "Aquel que empotra" o con una traducción menos directa "Empotrador".

Naturalmente me acabo de inventar todo esto.
Veo que no se ha comentado esto por aquí.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... fps-802733

Estoy acabando el Tsushima y dudaba entre darle mi segunda pasada al GoW o al Horizon, pero... ¡habrá que ver esta actualización!
Olberic escribió:Veo que no se ha comentado esto por aquí.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... fps-802733

Estoy acabando el Tsushima y dudaba entre darle mi segunda pasada al GoW o al Horizon, pero... ¡habrá que ver esta actualización!


De hecho ya se podía jugar a 4k y 60fps si lo tenías en físico y sin actualizar.
leatherface escribió:
Olberic escribió:Veo que no se ha comentado esto por aquí.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... fps-802733

Estoy acabando el Tsushima y dudaba entre darle mi segunda pasada al GoW o al Horizon, pero... ¡habrá que ver esta actualización!


De hecho ya se podía jugar a 4k y 60hz si lo tenías en físico y sin actualizar.


Si, pero tenía ciertos bugs ¿no?. Igualmente, yo el juego lo tengo en digital, así que me viene de perlas la update :)
Olberic escribió:Veo que no se ha comentado esto por aquí.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... fps-802733

Estoy acabando el Tsushima y dudaba entre darle mi segunda pasada al GoW o al Horizon, pero... ¡habrá que ver esta actualización!



¿Se sabe para cuando sería esta actualización a PS5?

Tengo ya partida empezada entiendo que al hacer la actualización no es necesario comenzarlo para jugar con las mejoras verdad
Daniel RC escribió:
Olberic escribió:Veo que no se ha comentado esto por aquí.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... fps-802733

Estoy acabando el Tsushima y dudaba entre darle mi segunda pasada al GoW o al Horizon, pero... ¡habrá que ver esta actualización!



¿Se sabe para cuando sería esta actualización a PS5?

Tengo ya partida empezada entiendo que al hacer la actualización no es necesario comenzarlo para jugar con las mejoras verdad


Precisamente sale hoy!
sitanglo escribió:
Daniel RC escribió:
Olberic escribió:Veo que no se ha comentado esto por aquí.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... fps-802733

Estoy acabando el Tsushima y dudaba entre darle mi segunda pasada al GoW o al Horizon, pero... ¡habrá que ver esta actualización!



¿Se sabe para cuando sería esta actualización a PS5?

Tengo ya partida empezada entiendo que al hacer la actualización no es necesario comenzarlo para jugar con las mejoras verdad


Precisamente sale hoy!


Perfecto entonces! Y una pregunta que puede que sea absurda... tengo la partida ya empezada, no será necesario comenzar de nuevo para jugar con las mejoras entiendo.
¿Ha salido ya el parche?
Daniel RC escribió:
sitanglo escribió:
Daniel RC escribió:

¿Se sabe para cuando sería esta actualización a PS5?

Tengo ya partida empezada entiendo que al hacer la actualización no es necesario comenzarlo para jugar con las mejoras verdad


Precisamente sale hoy!


Perfecto entonces! Y una pregunta que puede que sea absurda... tengo la partida ya empezada, no será necesario comenzar de nuevo para jugar con las mentiras entiendo


Entiendo que no, porque no es un juego aparte como el Control que dan hoy con el Plus; si no es una actualización al juego que juegas ahora.
He leído a varios sitios que ya está la actualización, pero a mi aún no me ha saltado... Que rarez, ¿aún no se os ha actualizado a vosotros tampoco no? [buuuaaaa]
spiriel escribió:He leído a varios sitios que ya está la actualización, pero a mi aún no me ha saltado... Que rarez, ¿aún no se os ha actualizado a vosotros tampoco no? [buuuaaaa]


Lo anunciaron ayer para que saliera hoy pero se ve que se esta retrasando. Llevo esperando todo el dia para empezarmelo de nuevo ya en ps5 y nada
@sitanglo

Habrá que seguir esperando...
Si no me equivoco, este parche next gen lo anunciaron por la tarde-noche hora española, supongo que teniendo en cuenta más el horario americano que el europeo, por lo que supongo que lo añadirán esta noche.
Nanatsu88 escribió:Si no me equivoco, este parche next gen lo anunciaron por la tarde-noche hora española, supongo que teniendo en cuenta más el horario americano que el europeo, por lo que supongo que lo añadirán esta noche.


Pero el parche es solo pasa ps5 o tambien para hacer algo en ps4
Con la actualización Kratos se vuelve ya un macho alfa lomo plateado o sigue igual de feminizado?
14183 respuestas