God of War

He llegado a cierto punto que le estoy cogiendo mucho rechazo al niño... [+risas]
(mensaje borrado)
Me esta pareciendo una pasada de juego , es un portento en graficos
Tengo un problema....me saltó el trofeo de los 51 cuervos...pero en el mapa de MIDGARD resumen me sale 42/43-
Creo que se me ha bugueado el juego.
Historia terminada.

Sin hacer ningún spoiler, mi opinión del juego es decir que es una maravilla. Si bien el juego ofrece una historia breve si vas directo a ello, es intensa y muy completa. Los coleccionables aumentan las horas de juego, pero si no eres muy dado a perder tiempo en buscar por el mapeado, lo dicho, se puede hacer cortito.

Con spoilers:
- Esperaba que la madre escondiese algo, pero no esperaba que fuese eso
- Espero que el mural del final de Kratos no sea sinónimo de no tener más juegos con el de protagonista. ¿Quizá Atreus de mayor?
- Y bueno Atreus... LOKI, Loqui, me he quedado yo jajaja


Ahora a ver si consigo el platino, que me quedan poquitas cosas de localizar, aunque tiraré de guía o youtube.
Sólo diré que no tener un juego como este, estando en PlayStation hits a 20 pavos, que te los dejas en el Carrefour en dos trozos de lomo y 4 natillas, es casi delito.
Legolascrew escribió:Sólo diré que no tener un juego como este, estando en PlayStation hits a 20 pavos, que te los dejas en el Carrefour en dos trozos de lomo y 4 natillas, es casi delito.


13 en porromovil. Aun tienes hasta para las natillas.

EDIT: Platino conseguido.

ELESSAR_31 escribió:Tengo un problema....me saltó el trofeo de los 51 cuervos...pero en el mapa de MIDGARD resumen me sale 42/43-
Creo que se me ha bugueado el juego.


Me ha pasado igual. Me salen 42 cuervos de 43 en Midgar
Acabo de comprarme esta joya y tengo una pregunta. He avanzado en el juego y he dejado zonas sin investigar, luego se puede volver a esas zonas para encontrar todos sus secretos?

Gracias.
Demofilos escribió:Acabo de comprarme esta joya y tengo una pregunta. He avanzado en el juego y he dejado zonas sin investigar, luego se puede volver a esas zonas para encontrar todos sus secretos?

Gracias.


Correcto, mas adelante podrás volver a ir a esas zonas.

Saludos!
buf chicos, me pase el juego hace un mes... y he visto que me queda una barbaridad para el platino.
empecé por las valkirias, que son un reto y estan guays.

y ahora me ha tocado ir a los reinos Nilfheim y Muspelheim.... y leyendo un poco he visto que pasas horas y horas..

En Nilfheim llevaré como tres horas y se me hace horroroso conseguir tantos polvos... los desgarros es una barbaridad... Eso no es alargar la vida del juego, es hacerlo interminable :/

El juego me divierte, pero casi hubiera preferido que estos "modos" de juego estuvieran como a mitad de partida.
shacktar escribió:buf chicos, me pase el juego hace un mes... y he visto que me queda una barbaridad para el platino.
empecé por las valkirias, que son un reto y estan guays.

y ahora me ha tocado ir a los reinos Nilfheim y Muspelheim.... y leyendo un poco he visto que pasas horas y horas..

En Nilfheim llevaré como tres horas y se me hace horroroso conseguir tantos polvos... los desgarros es una barbaridad... Eso no es alargar la vida del juego, es hacerlo interminable :/

El juego me divierte, pero casi hubiera preferido que estos "modos" de juego estuvieran como a mitad de partida.

No es para tanto, cuando tienes la armadura que te ayuda con la niebla, en 3 o 4 pasadas por el laberinto tienes todo lo necesario, si te faltan unos pocos para el trofeo puedes vender en la tienda materiales a cambio de niebla.
eude escribió:
shacktar escribió:buf chicos, me pase el juego hace un mes... y he visto que me queda una barbaridad para el platino.
empecé por las valkirias, que son un reto y estan guays.

y ahora me ha tocado ir a los reinos Nilfheim y Muspelheim.... y leyendo un poco he visto que pasas horas y horas..

En Nilfheim llevaré como tres horas y se me hace horroroso conseguir tantos polvos... los desgarros es una barbaridad... Eso no es alargar la vida del juego, es hacerlo interminable :/

El juego me divierte, pero casi hubiera preferido que estos "modos" de juego estuvieran como a mitad de partida.

No es para tanto, cuando tienes la armadura que te ayuda con la niebla, en 3 o 4 pasadas por el laberinto tienes todo lo necesario, si te faltan unos pocos para el trofeo puedes vender en la tienda materiales a cambio de niebla.

Correcto, a mi se me hizo entretenido por ser aleatorio y que te penalice el tiempo, para nada tedioso y mucho menos el Reino del Fuego además que si se quiere se puede pasar olímpicamente de estas dos zonas.

Ya lo leí en su día de varias personas cómo si fuera un defecto del juego cuando nos tiramos en otros juegos de renombre 100 horas haciendo de recadero y nadie se queja :-?
ya ya a ver... no es un defecto, tiene su gracia, pero el haberlo cogido al final cuando ya me lo he pasado pues... no tengo mucho aliciente.
Riuvsken escribió:
humosoft escribió:
Riuvsken escribió:En mi opinión es un juego de notable, no alcanza el sobresaliente por dos factores a mi juicio, la repetición de enemigos y que se me hizo un pelín largo, técnicamente es de sobresaliente, pero me quedo con los tres anteriores que a mí juicio son sobresalientes. Es solo mi opinión.


Repetirse los enemigos, se repiten en todos los juegos, no se salva ni uno.
Lo de resultar corto o largo depende de cada persona, el juego si vas al grano dura unas 25 horas, que es una duración correcta y luego puedes estirarlo si haces las tareas secundarias. El problema es The Order, durar unas 15 si llega y que encima no tenga nada mas que hacer, eso si que es un problema.
A nivel jugable, GoW me parece superior a Bloodborne, Dark Souls 3 y cualquier juego de la generación con combate cuerpo a cuerpo.
El juego si lo comparas con el catálogo de PS4 y ONE, definitivamente es sobresaliente en el plano jugable, artístico y gráfico.

Otra cosa es que no te haya gustado en exceso y prefieras la trilogía, que ese GoW 3 remasterizado sigue siendo un juegazo a día de hoy, lo que pasa que son juegos no muy comparables debido al cambio de la cámara.



Con repetirse los enemigos me refiero especialmente a los jefes, por ello se me hacía un pelín monótono, es evidente que la ejecución técnica, la historia y los personajes son de 10, pero en los dos factores que cito el juego baja enteros para mi.
Por otro lado es evidente que es una cuestión de gustos y percepción mia, por eso la trilogía original me llena más.

Un saludo.

Rejuegate el primero de la saga griega anda y me dices la variedad de jefes que tenía (la hidra, medusa, el minotauro gigante y Ares y fin, 4 jefes en total).
Motitax escribió:
Riuvsken escribió:
humosoft escribió:
Repetirse los enemigos, se repiten en todos los juegos, no se salva ni uno.
Lo de resultar corto o largo depende de cada persona, el juego si vas al grano dura unas 25 horas, que es una duración correcta y luego puedes estirarlo si haces las tareas secundarias. El problema es The Order, durar unas 15 si llega y que encima no tenga nada mas que hacer, eso si que es un problema.
A nivel jugable, GoW me parece superior a Bloodborne, Dark Souls 3 y cualquier juego de la generación con combate cuerpo a cuerpo.
El juego si lo comparas con el catálogo de PS4 y ONE, definitivamente es sobresaliente en el plano jugable, artístico y gráfico.

Otra cosa es que no te haya gustado en exceso y prefieras la trilogía, que ese GoW 3 remasterizado sigue siendo un juegazo a día de hoy, lo que pasa que son juegos no muy comparables debido al cambio de la cámara.



Con repetirse los enemigos me refiero especialmente a los jefes, por ello se me hacía un pelín monótono, es evidente que la ejecución técnica, la historia y los personajes son de 10, pero en los dos factores que cito el juego baja enteros para mi.
Por otro lado es evidente que es una cuestión de gustos y percepción mia, por eso la trilogía original me llena más.

Un saludo.

Rejuegate el primero de la saga griega anda y me dices la variedad de jefes que tenía (la hidra, medusa, el minotauro gigante y Ares y fin, 4 jefes en total).


Hombre se trataba de un juego de PS2 y como dices había 4 jefes, en este hay 2 relevantes.
Riuvsken escribió:
Motitax escribió:
Riuvsken escribió:

Con repetirse los enemigos me refiero especialmente a los jefes, por ello se me hacía un pelín monótono, es evidente que la ejecución técnica, la historia y los personajes son de 10, pero en los dos factores que cito el juego baja enteros para mi.
Por otro lado es evidente que es una cuestión de gustos y percepción mia, por eso la trilogía original me llena más.

Un saludo.

Rejuegate el primero de la saga griega anda y me dices la variedad de jefes que tenía (la hidra, medusa, el minotauro gigante y Ares y fin, 4 jefes en total).


Hombre se trataba de un juego de PS2 y como dices había 4 jefes, en este hay 2 relevantes.

Se trataba del comienzo de una saga.. y este de PS4 es el comienzo de otra. No esperarás que te metan a todos los dioses nórdicos nada más empezar.
Motitax escribió:
Riuvsken escribió:
Motitax escribió:Rejuegate el primero de la saga griega anda y me dices la variedad de jefes que tenía (la hidra, medusa, el minotauro gigante y Ares y fin, 4 jefes en total).


Hombre se trataba de un juego de PS2 y como dices había 4 jefes, en este hay 2 relevantes.

Se trataba del comienzo de una saga.. y este de PS4 es el comienzo de otra. No esperarás que te metan a todos los dioses nórdicos nada más empezar.


El juego de PS2 duraba 8 horas y había 4 jefes, este dura 25 y tiene al enemigo principal y un jefe.
No digo que sea mal juego, solo que en jefes se echa de menos más variedad.
Riuvsken escribió:
Motitax escribió:
Riuvsken escribió:
Hombre se trataba de un juego de PS2 y como dices había 4 jefes, en este hay 2 relevantes.

Se trataba del comienzo de una saga.. y este de PS4 es el comienzo de otra. No esperarás que te metan a todos los dioses nórdicos nada más empezar.


El juego de PS2 duraba 8 horas y había 4 jefes, este dura 25 y tiene al enemigo principal y un jefe.
No digo que sea mal juego, solo que en jefes se echa de menos más variedad.

Que solo hay 2 jefes? yo recordaba unos cuantos mas, y mirando por internet para refrescar la memoria veo que hay
15 (6 +9 valquirias)


1.Baldur Son of Odin

2.Gullveig - The Desecrated Maiden

3.Hraezlyr - The Mountain Dragon

4.Magni and Modi - Sons of Thor

5.Matturgr Helson - The Helheim Bridge Keeper

6.Svartaljqfurr - Dark Elf King

7.The 8 Valkyries

+ La reina Valquiria


Si te parecen pocos...
Kyross escribió:
Riuvsken escribió:
Motitax escribió:Se trataba del comienzo de una saga.. y este de PS4 es el comienzo de otra. No esperarás que te metan a todos los dioses nórdicos nada más empezar.


El juego de PS2 duraba 8 horas y había 4 jefes, este dura 25 y tiene al enemigo principal y un jefe.
No digo que sea mal juego, solo que en jefes se echa de menos más variedad.

Que solo hay 2 jefes? yo recordaba unos cuantos mas, y mirando por internet para refrescar la memoria veo que hay
15 (6 +9 valquirias)


1.Baldur Son of Odin

2.Gullveig - The Desecrated Maiden

3.Hraezlyr - The Mountain Dragon

4.Magni and Modi - Sons of Thor

5.Matturgr Helson - The Helheim Bridge Keeper

6.Svartaljqfurr - Dark Elf King

7.The 8 Valkyries

+ La reina Valquiria


Si te parecen pocos...


No nos vamos a poner de acuerdo, cada uno tiene su opinión y ambas son respetables, insisto que es muy buen juego pero a mí parecer falta variedad de lo que conocemos como jefes finales, de esos que te dejan boquiabierto, no lo digo yo lo dice Cory:

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 1033910086

Un saludo.
@Riuvsken Si, estoy de acuerdo en q cada uno tiene su opinión y todas son válidas, porque a unas personas un juego le puede transmitir una cosa y otros otra y bueno, ya dices q te parece buen juego, comentaba lo de los jefes porque me chocaba lo de q solo había un par y hay bastantes más, otra cosa es lo q dices, q para ti no sean jefes a la altura de los q te dejan impresionado, pero jefes tiene unos cuantos.
Kyross escribió:Si te parecen pocos...

Estás contando 9 boss de forma tramposa, porque las valkyrias son refritos de un mismo modelo de enemigo.
El guardian del puente es que ni se siente como un boss, un troll como tantos otros que hay, todos iguales con una pequeña variación, además todos ellos súper fáciles incluso en difícil (penúltima dificultad). Si contablizas todos los trolls como jefes (y todas las vakyrias pues igual tienes 23 boss)
La bruja, matas un montón como enemigos normales. La primera que encuentras a mi me pareció hasta mucho más difícil que Gullveig, por no saber sus mecánicas. Tampoco sumas todas las brujas como boss.
No los has mencionado pero están también los viajeros, que son un montón pero de nuevo es lo mismo una y otra vez, no se sienten como boss, solo como desafíos "pesados", viene a ser lo mismo que las valkyrias pero más fácil.
Y los golem a los que hay que sacar el corazón.


Quizás no haya pocos enemigos duros, pero realmente los únicos que se sienten como boss son
Baldur
Hijos de Thor.
El rey elfo.
El Dragón.
Meteré a la reina Valkyria por pena, pero tras haber matado 9 iguales no se siente como boss, solo como una pesada para ofrecer un desafio al jugador completista (que es lo que es).


Y a todo eso hay que sumar que hay poca variedad y cantidad de enemigos normales también, pero es que creo que la mitología nórdica se queda pequeña al lado de la griega.
Cataphractus escribió:
Kyross escribió:Si te parecen pocos...

Estás contando 9 boss de forma tramposa, porque las valkyrias son refritos de un mismo modelo de enemigo.
El guardian del puente es que ni se siente como un boss, un troll como tantos otros que hay, todos iguales con una pequeña variación, además todos ellos súper fáciles incluso en difícil (penúltima dificultad). Si contablizas todos los trolls como jefes (y todas las vakyrias pues igual tienes 23 boss)
La bruja, matas un montón como enemigos normales. La primera que encuentras a mi me pareció hasta mucho más difícil que Gullveig, por no saber sus mecánicas. Tampoco sumas todas las brujas como boss.
No los has mencionado pero están también los viajeros, que son un montón pero de nuevo es lo mismo una y otra vez, no se sienten como boss, solo como desafíos "pesados", viene a ser lo mismo que las valkyrias pero más fácil.
Y los golem a los que hay que sacar el corazón.


Quizás no haya pocos enemigos duros, pero realmente los únicos que se sienten como boss son
Baldur
Hijos de Thor.
El rey elfo.
El Dragón.
Meteré a la reina Valkyria por pena, pero tras haber matado 9 iguales no se siente como boss, solo como una pesada para ofrecer un desafio al jugador completista (que es lo que es).


Y a todo eso hay que sumar que hay poca variedad y cantidad de enemigos normales también, pero es que creo que la mitología nórdica se queda pequeña al lado de la griega.

No estoy contando bosses de forma tramposa, ya especifiqué entre parentesis el número de bosses + las valquirias y en el segundo spoiler los numero y las valquirias las cuento como uno solo, como ya dije el juego me lo pasé hace mucho y no recordaba los bosses, así q busqué por internet y encontré esa lista q he puesto.

Mi mensaje iba porque decía q había solo 2 bosses y como tu mismo indicas, no hay 2, hay unos cuantos mas.

Y respecto a la
reina valquiria...
si no la considerases un boss apaga y vamonos, el boss mas dificil del juego con diferencia, yo me saqué el platino en dificil y con ese boss estuve a punto de bajarle la dificultad porque me resultaba imposible, no recuerdo las veces q lo intenté, conseguí pasarmelo en dificil, pero casi tiro el mando contra la tele [+risas]
Sí bueno, tienes razón pero no es nada única... solo por pesada.
Kyross escribió:
Cataphractus escribió:
Kyross escribió:Si te parecen pocos...

Estás contando 9 boss de forma tramposa, porque las valkyrias son refritos de un mismo modelo de enemigo.
El guardian del puente es que ni se siente como un boss, un troll como tantos otros que hay, todos iguales con una pequeña variación, además todos ellos súper fáciles incluso en difícil (penúltima dificultad). Si contablizas todos los trolls como jefes (y todas las vakyrias pues igual tienes 23 boss)
La bruja, matas un montón como enemigos normales. La primera que encuentras a mi me pareció hasta mucho más difícil que Gullveig, por no saber sus mecánicas. Tampoco sumas todas las brujas como boss.
No los has mencionado pero están también los viajeros, que son un montón pero de nuevo es lo mismo una y otra vez, no se sienten como boss, solo como desafíos "pesados", viene a ser lo mismo que las valkyrias pero más fácil.
Y los golem a los que hay que sacar el corazón.


Quizás no haya pocos enemigos duros, pero realmente los únicos que se sienten como boss son
Baldur
Hijos de Thor.
El rey elfo.
El Dragón.
Meteré a la reina Valkyria por pena, pero tras haber matado 9 iguales no se siente como boss, solo como una pesada para ofrecer un desafio al jugador completista (que es lo que es).


Y a todo eso hay que sumar que hay poca variedad y cantidad de enemigos normales también, pero es que creo que la mitología nórdica se queda pequeña al lado de la griega.

No estoy contando bosses de forma tramposa, ya especifiqué entre parentesis el número de bosses + las valquirias y en el segundo spoiler los numero y las valquirias las cuento como uno solo, como ya dije el juego me lo pasé hace mucho y no recordaba los bosses, así q busqué por internet y encontré esa lista q he puesto.

Mi mensaje iba porque decía q había solo 2 bosses y como tu mismo indicas, no hay 2, hay unos cuantos mas.

Y respecto a la
reina valquiria...
si no la considerases un boss apaga y vamonos, el boss mas dificil del juego con diferencia, yo me saqué el platino en dificil y con ese boss estuve a punto de bajarle la dificultad porque me resultaba imposible, no recuerdo las veces q lo intenté, conseguí pasarmelo en dificil, pero casi tiro el mando contra la tele [+risas]


Es mas, la reina valkyria es una hija de puta en cualquier dificultad
Había empezado el juego en su momento y lo abandoné, no me enganchaba como si lo hicieron los anteriores.

Hace unos días le di una segunda oportunidad y se me hizo cuesta arriba hasta
cuando matas al dragón
ahí si se me pareció un poco al GOW que yo recordaba, y desde ahí no se si es que lo vi con otros ojos o que, pero me enganchó mucho la historia.

Como dicen por ahí arriba, peca de no tener apenas jefes finales, pero claro, si quieren hacer la de la trilogía es lo que toca.

En fin, nos vemos en 2021 en el Ragnarok :o
@darksolidus
sera cierto que hay una posibilidad salga en esta consola?
entre la mala fama que ha ganado ps5 por su rendimiento y potencia, sumado a que sea probable que todo sea intergeneracional al menos 2 años mas, sino mira como horizon y mike morales para ps4... todo puede ser, esperemos... en mi caso no tengo intenciones de al menos en 4 años comprar una ps5.
abriroyesejuiii escribió:@darksolidus
sera cierto que hay una posibilidad salga en esta consola?
entre la mala fama que ha ganado ps5 por su rendimiento y potencia, sumado a que sea probable que todo sea intergeneracional al menos 2 años mas, sino mira como horizon y mike morales para ps4... todo puede ser, esperemos... en mi caso no tengo intenciones de al menos en 4 años comprar una ps5.


Supongo que dependerá de las PS5 que lleven vendidas por esas fechas, pero saliendo Horizon todo puede pasar, desde luego.
Quiero rejugarme los God of War, alguien me recomienda que los juegue cronológicamente o mejor jugarlos por el orden en que salieron? de ser mejor jugarlos cronológicamente que orden elegir??

Muchas Gracias!
Yo los veo muy anticuados.

Hoy en dia bajo mi opinión el 3 y el 4 son los que debes jugar
Nirio escribió:Yo los veo muy anticuados.

Hoy en dia bajo mi opinión el 3 y el 4 son los que debes jugar


El 1 y 2 los jugaría si tienes la vita. En esa consola se ve de lujo

Para la tele como dice el compañero el 3 y 4
Buenas.




God of War de PS4 ha vendido cerca de 20 millones de unidades

La saga God of War ya ha vendido 51 millones de unidades en toda la historia de PlayStation... lo que significaría que el reboot de 2018 habría superado los 20 millones.



Y el año que viene a disfrutar con la segunda parte [beer]
(mensaje borrado)
Acabo de salir del reino de Helheim. Cuanto me quedará de juego? Llevo unas 25h. Lo empecé en PS4 y no me terminó de enganchar, ahora en PS5 le he dado otra oportunidad y ahora si, estoy bastante enganchado.

Pensaba que era mas corto la verdad, en ese aspecto me ha sorprendido!!
He léido que este juego corre en ps5 a 4k y 60 fps sólo en su versión 1.00

Qué tiene de cierto esto? Y a qué es debido?

Habría que instalarlo desde el CD y no dejarlo actualizarse no?

[beer]
dan-88 escribió:He léido que este juego corre en ps5 a 4k y 60 fps sólo en su versión 1.00

Qué tiene de cierto esto? Y a qué es debido?

Habría que instalarlo desde el CD y no dejarlo actualizarse no?

[beer]

Porque luego sacaron un parche para ps4 pro
Que solo dejan elegir 4k 30fps o 1080p 60fps
La ps5 sólo deja elegir esos modos si actualizas el juego
robersnake escribió:
dan-88 escribió:He léido que este juego corre en ps5 a 4k y 60 fps sólo en su versión 1.00

Qué tiene de cierto esto? Y a qué es debido?

Habría que instalarlo desde el CD y no dejarlo actualizarse no?

[beer]

Porque luego sacaron un parche para ps4 pro
Que solo dejan elegir 4k 30fps o 1080p 60fps
La ps5 sólo deja elegir esos modos si actualizas el juego


Cierto... Pues vaya putada, deberían arreglar esto digo yo xD que es uno de los buques insignia de play ratataaaa
He vuelto al juego en ps5 porque solo me faltan los cuervos para el platino y estoy saliendo loco. Voy siguiendo una guía de los 25-30 que me faltan en midgar y no hay manera, no recuerdo bien las ubicaciones
Chicos en ps4 slim me pega unos bufidos guapos.... Es normal?
Buenas:

He adquirido el juego para jugarlo en mi recién estrenada PS5. He estado leyendo que si el juego se mantiene en la versión 1.0.0, puede jugarse a 4K 60 fps, y así es. Lo he probado y es una gozada.

¿Aparte del NG+ hay algo que me pierda por no actualizar?

¡Gracias de antemano!
Stealwilliam escribió:Buenas:

He adquirido el juego para jugarlo en mi recién estrenada PS5. He estado leyendo que si el juego se mantiene en la versión 1.0.0, puede jugarse a 4K 60 fps, y así es. Lo he probado y es una gozada.

¿Aparte del NG+ hay algo que me pierda por no actualizar?

¡Gracias de antemano!


Yo he intentado no actualizar y me da error al empezar el juego en el menu principal y se me cierra la aplicacion. Si actualizo si que me deja jugar pero entonces no está la mejora de los 60fps. No se como hacerlo.
Las partidas guardadas con la 1.34 a veces no funcionan en la 1.00. A mí me acaba de pasar porque sin querer se me ha actualizado y ha autoguardado mientras estaba en 1.34. Al reinstalar el juego en la 1.00 me daba error y he podido cargar una partida guardada manualmente en 1.00 y ya sin problemas. Afortunadamente no he perdido nada.
Stealwilliam escribió:Las partidas guardadas con la 1.34 a veces no funcionan en la 1.00. A mí me acaba de pasar porque sin querer se me ha actualizado y ha autoguardado mientras estaba en 1.34. Al reinstalar el juego en la 1.00 me daba error y he podido cargar una partida guardada manualmente en 1.00 y ya sin problemas. Afortunadamente no he perdido nada.

O sea que por eso me saca del juego, porque carga la partida de la versión posterior no? Pues nada probaré sin partidas guardadas. Gracias
He intentado instalarlo en PS5 sin dejar que la consola lo actualice, pero a pesar de quitar todo lo de las actualizaciones automáticas, lo actualiza igual... }:/

¿Sacaran parche para desbloquear la resolución y poder jugar 4k 60 fps?
El Hombre Araña escribió:He intentado instalarlo en PS5 sin dejar que la consola lo actualice, pero a pesar de quitar todo lo de las actualizaciones automáticas, lo actualiza igual... }:/

¿Sacaran parche para desbloquear la resolución y poder jugar 4k 60 fps?


Hay que jugar offline.
El juego va a 30 fps en Ps4 y a 60 en Ps5 correcto? Porque lo estoy rejugando en Ps5 y noto muchísima diferencia de fluidez parece otro juego completamente distinto.
A ver tengo el juego sin actualizar en la ps5 para jugar a 4k y 60 fps versión 1.00 alguien sabe si puedo terminarlo sin problemas defectos? Lo que quiero saber es si los updates arreglaron o añadieron algo imprescindible
Solo paso por aqui para decir que la Reina Valquiria es una autentica hija de p.... ratataaaa

Y felices fiestas a los demás.

Saludos.
@aupa78 jajaja sí que lo es, pero acabarás con ella más pronto que tarde. El finde pasado ayudé a un amigo a cargársela, llevaba 1 año y pico sin jugar y me dió la del pulpo. Pero tras 15-20 intentos, acabó cayendo jajaja. Feliz navidad! [beer]
aupa78 escribió:Solo paso por aqui para decir que la Reina Valquiria es una autentica hija de p.... ratataaaa

Y felices fiestas a los demás.

Saludos.


Yo bajé el nivel de dificultad. Bastaron 3 intentos.
14183 respuestas