God of War

Ozeman escribió:Buenas,

He ido a comprar en la store el God y me he encontrado la edición Digital Deluxe Edition a 14,95€ frente a la edición normal que está a 19,99€. Me lía porque en la descripción veo más completa la Digital... e incluso si me apuráis veo más gigas de descarga en la Digital, por lo que no entiendo cómo puede estar más barata.

Podéis decirme cual es la más completa?
Gracias!


No hay contenido extra en God of War, solo DLC "paytowin". Así como nota.
Manint escribió:No hay contenido extra en God of War, solo DLC "paytowin". Así como nota.


Cogeré entonces la Digital.
Gracias
Buenas, una duda que tengo, ¿que diferencia hay entre las flechas de luz y las electricas?

Gracias y un saludo
@Fumeles Las flechas de luz creo recordar que los aturdían y las eléctricas los dejaban paralizados, pero hace mucho que no juego, si me acuerdo que las usaba bastante para aturdir a enemigos que eran muy rápidos y asi poder machacarlos con Kratos y también para los voladores.
takito92 está baneado por "Troll"
    Editado por [erick]. Razón: troll
    ¿Cuántas horas dura aproximadamente el juego haciendo solo la historia principal?
    Estoy pensando pillar el juego. He visto que todavía queda alguna day pone edition en Amazon. Que trae la day one edition? No pone nada.
    linkrca escribió:Estoy pensando pillar el juego. He visto que todavía queda alguna day pone edition en Amazon. Que trae la day one edition? No pone nada.


    Si no estoy equivocado, la portada y la serigrafía del disco es diferente. Trae también unos escudos o algo de eso, pero eso último no sé si es exclusivo de la Day One.
    Llevo una semana, le estoy dando duro y siempre que parece que llega el final este se retrasa jejeje. Me está gustando el juego ya que no había jugado antes a este tipo de juegos (salvo Sekiro, aunque es otro rollo)
    Laurita86 está baneado por "Troll"
    Me lo he comprado hace poco y no puedo estar más decepcionada. No sé porque el protagonista es Kratos, cuando el Kratos de esta entrega no tiene nada que ver con el de los anteriores. Si quieren llamar a esto god of war muy bien, pero que pongan a un nuevo protagonista que se adecue a esta nueva historia que no tiene nada que ver con la anterior. Kratos casado? Cuidando de su hijo? Llorando por las esquinas por la muerte de quién? Ese no es Kratos.

    Gráfica y jugablemente está muy bien, aunque los enemigos son siempre los mismos, pero la historia me parece una tomadura de pelo, la mitología nórdica no tiene nada que ver con la griega, y los malos estilo tekno viking son, en comparación, muy inferiores a los anteriores.

    Creo que voy por la mitad y se me está atragantado.
    @Laurita86 Kratos ya estuvo casado y tuvo una hija...de hecho las lleva pegadas a la piel xD. Y de hecho en Chains of Olympus llora por las esquinas por ellas dos.

    Kratos es el mismo de siempre, simplemente ha evolucionado, todo es mejor en este juego, absolutamente todo y una de las razones por la que la trama es maravillosa es Kratos, que ahora sí es un buen personaje de verdad y no un payaso enfadado teenager.

    Por suerte opiniones como la tuya son minoritarias, el juego no pudo acertar más al cambiarlo todo, la franquicia estaba más quemada que un churrasco.
    Laurita86 escribió:Me lo he comprado hace poco y no puedo estar más decepcionada. No sé porque el protagonista es Kratos, cuando el Kratos de esta entrega no tiene nada que ver con el de los anteriores. Si quieren llamar a esto god of war muy bien, pero que pongan a un nuevo protagonista que se adecue a esta nueva historia que no tiene nada que ver con la anterior. Kratos casado? Cuidando de su hijo? Llorando por las esquinas por la muerte de quién? Ese no es Kratos.

    Gráfica y jugablemente está muy bien, aunque los enemigos son siempre los mismos, pero la historia me parece una tomadura de pelo, la mitología nórdica no tiene nada que ver con la griega, y los malos estilo tekno viking son, en comparación, muy inferiores a los anteriores.

    Creo que voy por la mitad y se me está atragantado.

    A ver Antonio86, debes comenzar de 0, por que no te estas enterando de nada
    Hoy me compré este juego y ya empecé mi travesía para llevar los restos a la montaña. Lo empecé en la penúltima dificultad. Algún consejo en especial? Lo que si veo es que el sistema de combate es muy diferente al de los anteriores, pero creo que evolucionó para bien.
    ¿Hay alguna forma de saber las horas que se llevan jugadas?
    elmexitas escribió:¿Hay alguna forma de saber las horas que se llevan jugadas?


    No, es una cagada.
    takuma_xoaxe escribió:
    elmexitas escribió:¿Hay alguna forma de saber las horas que se llevan jugadas?


    No, es una cagada.

    Como en muchos juegos de esta generacion, ojalá en PS5 haya un contador donde te diga el tiempo empleado en todos los Juegos, ami es una opción q me gustaría mucho, ya q me gusta saber el número de horas q tardo en pasarme un juego.
    (mensaje borrado)
    Kyross escribió:
    takuma_xoaxe escribió:
    elmexitas escribió:¿Hay alguna forma de saber las horas que se llevan jugadas?


    No, es una cagada.

    Como en muchos juegos de esta generacion, ojalá en PS5 haya un contador donde te diga el tiempo empleado en todos los Juegos, ami es una opción q me gustaría mucho, ya q me gusta saber el número de horas q tardo en pasarme un juego.


    A mí también me fastidia mucho. En la Ps3 muchas veces, o casi siempre vamos, podías saber el tiempo de juego yendo al save en el menú de sistema, pero en ps4 no funciona. Luego te envían el típico email anual de las horas que has dedicado a diferentes juegos etc, con lo cual Sony tiene las estadísticas y tiempo de juego, pero no hay forma de saberlo como usuario.
    Laurita86 escribió:Me lo he comprado hace poco y no puedo estar más decepcionada. No sé porque el protagonista es Kratos, cuando el Kratos de esta entrega no tiene nada que ver con el de los anteriores. Si quieren llamar a esto god of war muy bien, pero que pongan a un nuevo protagonista que se adecue a esta nueva historia que no tiene nada que ver con la anterior. Kratos casado? Cuidando de su hijo? Llorando por las esquinas por la muerte de quién? Ese no es Kratos.

    Gráfica y jugablemente está muy bien, aunque los enemigos son siempre los mismos, pero la historia me parece una tomadura de pelo, la mitología nórdica no tiene nada que ver con la griega, y los malos estilo tekno viking son, en comparación, muy inferiores a los anteriores.

    Creo que voy por la mitad y se me está atragantado.


    Puedo entender que el sistema de combate no te convenza, puedo entender que te chirríe mucho ver a Kratos cuidar de alguien, pero, la parte que te resalto en negrita denota que, o has jugado los anteriores sin mirar el argumento, o simplemente no te has enterado.. por que la que se lía con los Dioses griegos es precisamente por esas bases.... la mujer y su hija, si no has jugado los de psp tampoco, te los recomiendo, quizá hoy por hoy sean algo desfasados gráficamente, pero los recuerdo como si fueran el gow 1 y 2, brutales e impresionantes, me gustaron mucho.

    Entiendo el hate, de hecho a mí el hacha como arma, no me gusta nada, pero al final te habitúas a verlo.... y lo que han hecho con el personaje, es darle un toque maduro, como te comentaba @Franz_Fer , ya no es un moñeco enfadado 24/7 , se denota un personaje curtido, viejo, cansado de todo y buscando un remanso de paz donde no le toquen los cojones.... al menos a mí, es lo que me transmitió el juego, que el único objetivo es querer estar tranquilo con su niño y que gracias a las proezas de los juegos anteriores, le perseguirán de por vida..... como una especie de condena al fantasma de esparta.

    Un saludo !

    PD.
    Por cierto, no se ha dicho nada del 2 o no se sabe nada a cerca de algo nuevo, no ? lástima que no hayan sacado otro, por que gráficamente es brutal, a mí me sobraría para un segundo, la verdad
    Lo he empezado hoy y es, gráficamente, un portento. Me encantan los modelos y las texturas de los personajes. Es que es bru-tal.

    Eso sí, pienso como el compañero: que la mitología nórdica está como "metida con calzador". A ver, no sé qué más iban a meter de la griega cuando ya sabemos los que los hemos jugado lo que pasa xD, pero... no sé... Mira que me gusta la mitología nórdica. Más que la griega, incluso, pero... eso: la siento como forzada con el personaje de Kratos.

    Espero ver a varios personajes mitológicos nórdicos.

    Acabo de

    matar al dragón eléctrico que te da el poder para abrir las puertas impregnadas de savia roja. Sigo subiendo por la montaña.

    Es algo raro... La mujer de Kratos tiene que ser algo importante porque con lo de los árboles marcados que protegían su zona y que ella le dijera que los cortase, pues... mmmm...

    Por favor, que salga Fenrir. Y Thor, Odín y Loki y tenga batallas épicas.
    Le he empezado hoy. Es mi primer GOW. Sí, sólo a mí se me ocurre empezar por el último XD , pero estaba entre el Horizon Zero Dawn y este, y cogí este.

    Por ahora va bien la cosa. Algún visitante inesperado me ha liado una buena, pero bien.
    Bueno...este GOW es una especie de reboot y no es necesario haber jugado a los anteriores (aunque si recomendable).

    De lo mejor de la gen..y en mi opinión cien veces mejor que Horizon [rtfm]
    GottaEvil escribió:Bueno...este GOW es una especie de reboot y no es necesario haber jugado a los anteriores (aunque si recomendable).

    De lo mejor de la gen..y en mi opinión cien veces mejor que Horizon [rtfm]


    Entonces bien.

    El Horizon he estado a punto de cogerle pero no sé qué me pasa con ese juego que al final siempre le dejo y cojo otro.

    Aunque tarde o temprano acabaré comprándole, ya que me van los juegos de aventuras.
    @Lloyd_Banks Los 2 son juegazos, para mi de lo mejor de la generación ambos, eso si, en mi opinion, GOW esta por encima de cualquier otro juego.
    Kyross escribió:@Lloyd_Banks Los 2 son juegazos, para mi de lo mejor de la generación ambos, eso si, en mi opinion, GOW esta por encima de cualquier otro juego.


    Tarde o temprano jugaré al Horizon. Lo que pasa es que tengo unos pocos acumulados jeje

    Days Gone
    Spider-Man
    Ghost Of Tsushima
    Final Fantasy 7 Remake

    Y seguramente rejugar The Last Of Us Remastered.

    También pensé jugar al God Of War 3.
    @Lloyd_Banks el resto de juegos son juegos excelentes, god of war es una obra maestra
    @Ivanfuci por ahora bien. Tampoco me encanta pero me entretiene.
    Lloyd_Banks escribió:
    Kyross escribió:@Lloyd_Banks Los 2 son juegazos, para mi de lo mejor de la generación ambos, eso si, en mi opinion, GOW esta por encima de cualquier otro juego.


    Tarde o temprano jugaré al Horizon. Lo que pasa es que tengo unos pocos acumulados jeje

    Days Gone
    Spider-Man
    Ghost Of Tsushima
    Final Fantasy 7 Remake

    Y seguramente rejugar The Last Of Us Remastered.

    También pensé jugar al God Of War 3.

    Demasiados juegos buenos pendientes jaja, yo de esos todavía tengo pendiente los 2 ultimos de la lista.
    Llevaba un tiempo sin tocar la PS4 por problemas técnicos ¬_¬ . Ahora que ya no intenta expulsar los discos cada 2 segundos ni pita, se juega mucho mejor.

    Volviendo al tema, no me gustan las zonas oscuras en los videojuegos. Pero bueno, ahí sigo dándole avanzando poco a poco.

    Ya estoy
    paseando la cabeza ya viva de Mimir


    La verdad que eso de matar bichos gigantes mola.
    Mi mujer me ha comprado la ps4 pro el pack de horizon zero dawn y god of war. He sido siempre de jugar poco y los unicos juegos que me gustan son los de ir a tiro fijo, pasilleros. Heavy rain, the last of us, uncharted, detroit..
    Se que este es de mundo abierto, pero jugandolo en el modo mas facil, se hace asequible pasarselo o tendre que ir de un lado a otro sin saber como comiendo la cabeza? Busco una cosa facil. Me recomendais empezarlo?
    humosoft está baneado por "Troll"
    JoOs_86 escribió:Mi mujer me ha comprado la ps4 pro el pack de horizon zero dawn y god of war. He sido siempre de jugar poco y los unicos juegos que me gustan son los de ir a tiro fijo, pasilleros. Heavy rain, the last of us, uncharted, detroit..
    Se que este es de mundo abierto, pero jugandolo en el modo mas facil, se hace asequible pasarselo o tendre que ir de un lado a otro sin saber como comiendo la cabeza? Busco una cosa facil. Me recomendais empezarlo?


    No es mundo abierto, son varias zonas lineales conectadas por un lago, como si fuera un Dark Souls o Bloodborne.
    humosoft escribió:
    JoOs_86 escribió:Mi mujer me ha comprado la ps4 pro el pack de horizon zero dawn y god of war. He sido siempre de jugar poco y los unicos juegos que me gustan son los de ir a tiro fijo, pasilleros. Heavy rain, the last of us, uncharted, detroit..
    Se que este es de mundo abierto, pero jugandolo en el modo mas facil, se hace asequible pasarselo o tendre que ir de un lado a otro sin saber como comiendo la cabeza? Busco una cosa facil. Me recomendais empezarlo?


    No es mundo abierto, son varias zonas lineales conectadas por un lago, como si fuera un Dark Souls o Bloodborne.

    Ah pues tenia entendido que este lo habian echo mundo abierto. Entonces crees que con mis gustos este juego puede gustarme?
    humosoft está baneado por "Troll"
    JoOs_86 escribió:
    humosoft escribió:
    JoOs_86 escribió:Mi mujer me ha comprado la ps4 pro el pack de horizon zero dawn y god of war. He sido siempre de jugar poco y los unicos juegos que me gustan son los de ir a tiro fijo, pasilleros. Heavy rain, the last of us, uncharted, detroit..
    Se que este es de mundo abierto, pero jugandolo en el modo mas facil, se hace asequible pasarselo o tendre que ir de un lado a otro sin saber como comiendo la cabeza? Busco una cosa facil. Me recomendais empezarlo?


    No es mundo abierto, son varias zonas lineales conectadas por un lago, como si fuera un Dark Souls o Bloodborne.

    Ah pues tenia entendido que este lo habian echo mundo abierto. Entonces crees que con mis gustos este juego puede gustarme?


    Tiene modo historia, que es el fácil.
    El juego puede parecerse a Uncharted en el sentido de ser colorido, de ir acompañado y haber mucho diálogo mientras juegas, hay algo de escalada y es un juego lineal, aquí lo que cambia que en vez de disparar armas de fuego, luchas con armas de mano, pero es un desarrollo muy parecido a Uncharted de: paseo, diálogo, escalada y combate. Yo creo que si te encaja.
    @humosoft
    Muchas gracias por la ayuda compañero. Le dare una oportunidad entonces.
    @JoOs_86 un consejo,no empieces al mismo tiempo este God of war y Horizon,puede llegar a saturarte

    Me refiero a que si empiezas con uno acabalo y despues a por el otro(si te gustan claro)
    Buste escribió:@JoOs_86 un consejo,no empieces al mismo tiempo este God of war y Horizon,puede llegar a saturarte

    Me refiero a que si empiezas con uno acabalo y despues a por el otro(si te gustan claro)

    Si, de echo probe los dos, el horizon la primera media hora y despues puse el god of war, a este llevo casi dos horas y de momento voy avanzando, asi que voy a centrarme en este a ver si consigo acabarmelo para despues probar con el horizon.
    Gracias.
    He empezado el juego hace un par de días y el vicio es considerable.

    Acabo de llegar a
    la parte de la historia donde salvas a Atreus con el corazón del guardián de la entrada del infierno

    y me está encantando.

    Lo estoy disfrutando tanto, que no me importa ir haciendo las misiones conforme están disponibles aunque luego tenga que volver al mismo sitio porque he desbloqueado nuevas habilidades.

    Lo que más me está costando es encontrar a todos los cuervos, y teniendo aún mucha historia por delante, no quiero mirar guías ni videos porque no me quiero arriesgar a ver spoilers.
    @horo-horo A mí me engancho mogollón, no lo pude soltar hasta que lo acabé, tengo que darle otra vuelta, mítico.
    horo-horo escribió:He empezado el juego hace un par de días y el vicio es considerable.

    Acabo de llegar a
    la parte de la historia donde salvas a Atreus con el corazón del guardián de la entrada del infierno

    y me está encantando.

    Lo estoy disfrutando tanto, que no me importa ir haciendo las misiones conforme están disponibles aunque luego tenga que volver al mismo sitio porque he desbloqueado nuevas habilidades.

    Lo que más me está costando es encontrar a todos los cuervos, y teniendo aún mucha historia por delante, no quiero mirar guías ni videos porque no me quiero arriesgar a ver spoilers.


    No te ralles mucho con lo de los cuervos porque puedes acabar las cosas secundarias después de acabado el juego, tu disfrútalo poco a poco que es bestial, además, si juegas con cascos sobretodo los cuervos hacen un sonido tipo cristal moviéndose que se aprecia bastante.

    Saludos!
    En mi opinión es un juego de notable, no alcanza el sobresaliente por dos factores a mi juicio, la repetición de enemigos y que se me hizo un pelín largo, técnicamente es de sobresaliente, pero me quedo con los tres anteriores que a mí juicio son sobresalientes. Es solo mi opinión.
    humosoft está baneado por "Troll"
    Riuvsken escribió:En mi opinión es un juego de notable, no alcanza el sobresaliente por dos factores a mi juicio, la repetición de enemigos y que se me hizo un pelín largo, técnicamente es de sobresaliente, pero me quedo con los tres anteriores que a mí juicio son sobresalientes. Es solo mi opinión.


    Repetirse los enemigos, se repiten en todos los juegos, no se salva ni uno.
    Lo de resultar corto o largo depende de cada persona, el juego si vas al grano dura unas 25 horas, que es una duración correcta y luego puedes estirarlo si haces las tareas secundarias. El problema es The Order, durar unas 15 si llega y que encima no tenga nada mas que hacer, eso si que es un problema.
    A nivel jugable, GoW me parece superior a Bloodborne, Dark Souls 3 y cualquier juego de la generación con combate cuerpo a cuerpo.
    El juego si lo comparas con el catálogo de PS4 y ONE, definitivamente es sobresaliente en el plano jugable, artístico y gráfico.

    Otra cosa es que no te haya gustado en exceso y prefieras la trilogía, que ese GoW 3 remasterizado sigue siendo un juegazo a día de hoy, lo que pasa que son juegos no muy comparables debido al cambio de la cámara.
    humosoft escribió:
    Riuvsken escribió:En mi opinión es un juego de notable, no alcanza el sobresaliente por dos factores a mi juicio, la repetición de enemigos y que se me hizo un pelín largo, técnicamente es de sobresaliente, pero me quedo con los tres anteriores que a mí juicio son sobresalientes. Es solo mi opinión.


    Repetirse los enemigos, se repiten en todos los juegos, no se salva ni uno.
    Lo de resultar corto o largo depende de cada persona, el juego si vas al grano dura unas 25 horas, que es una duración correcta y luego puedes estirarlo si haces las tareas secundarias. El problema es The Order, durar unas 15 si llega y que encima no tenga nada mas que hacer, eso si que es un problema.
    A nivel jugable, GoW me parece superior a Bloodborne, Dark Souls 3 y cualquier juego de la generación con combate cuerpo a cuerpo.
    El juego si lo comparas con el catálogo de PS4 y ONE, definitivamente es sobresaliente en el plano jugable, artístico y gráfico.

    Otra cosa es que no te haya gustado en exceso y prefieras la trilogía, que ese GoW 3 remasterizado sigue siendo un juegazo a día de hoy, lo que pasa que son juegos no muy comparables debido al cambio de la cámara.



    Con repetirse los enemigos me refiero especialmente a los jefes, por ello se me hacía un pelín monótono, es evidente que la ejecución técnica, la historia y los personajes son de 10, pero en los dos factores que cito el juego baja enteros para mi.
    Por otro lado es evidente que es una cuestión de gustos y percepción mia, por eso la trilogía original me llena más.

    Un saludo.
    humosoft está baneado por "Troll"
    Riuvsken escribió:
    humosoft escribió:
    Riuvsken escribió:En mi opinión es un juego de notable, no alcanza el sobresaliente por dos factores a mi juicio, la repetición de enemigos y que se me hizo un pelín largo, técnicamente es de sobresaliente, pero me quedo con los tres anteriores que a mí juicio son sobresalientes. Es solo mi opinión.


    Repetirse los enemigos, se repiten en todos los juegos, no se salva ni uno.
    Lo de resultar corto o largo depende de cada persona, el juego si vas al grano dura unas 25 horas, que es una duración correcta y luego puedes estirarlo si haces las tareas secundarias. El problema es The Order, durar unas 15 si llega y que encima no tenga nada mas que hacer, eso si que es un problema.
    A nivel jugable, GoW me parece superior a Bloodborne, Dark Souls 3 y cualquier juego de la generación con combate cuerpo a cuerpo.
    El juego si lo comparas con el catálogo de PS4 y ONE, definitivamente es sobresaliente en el plano jugable, artístico y gráfico.

    Otra cosa es que no te haya gustado en exceso y prefieras la trilogía, que ese GoW 3 remasterizado sigue siendo un juegazo a día de hoy, lo que pasa que son juegos no muy comparables debido al cambio de la cámara.



    Con repetirse los enemigos me refiero especialmente a los jefes, por ello se me hacía un pelín monótono, es evidente que la ejecución técnica, la historia y los personajes son de 10, pero en los dos factores que cito el juego baja enteros para mi.
    Por otro lado es evidente que es una cuestión de gustos y percepción mia, por eso la trilogía original me llena más.

    Un saludo.


    Me refería a que siendo objetivos, tanto la trilogía en PS3 como God of War en PS4 son sobresalientes respecto a sus consolas y catálogos. Luego por supuesto entran los gustos personales, y también opino que los jefes de la trilogía están mucho mas variados e inspirados.
    @GUSMAY Mucho he tardado en ponerlo en la consola por dar prioridad a otros, pero ahora ya no tenía excusa.

    @Code37 Si, me voy guiando por el ruido raro que hacen. Y aunque pueda volver acabado el juego, le he cogido tal gusto, que no me importa ir yendo y viniendo por todos los rincones buscando cosas y haciendo misiones.
    (mensaje borrado)
    Dunadan_7 escribió:Lo he empezado hoy y es, gráficamente, un portento. Me encantan los modelos y las texturas de los personajes. Es que es bru-tal.

    Eso sí, pienso como el compañero: que la mitología nórdica está como "metida con calzador". A ver, no sé qué más iban a meter de la griega cuando ya sabemos los que los hemos jugado lo que pasa xD, pero... no sé... Mira que me gusta la mitología nórdica. Más que la griega, incluso, pero... eso: la siento como forzada con el personaje de Kratos.

    Espero ver a varios personajes mitológicos nórdicos.

    Acabo de

    matar al dragón eléctrico que te da el poder para abrir las puertas impregnadas de savia roja. Sigo subiendo por la montaña.

    Es algo raro... La mujer de Kratos tiene que ser algo importante porque con lo de los árboles marcados que protegían su zona y que ella le dijera que los cortase, pues... mmmm...

    Por favor, que salga Fenrir. Y Thor, Odín y Loki y tenga batallas épicas.

    Pues te decepcionará saber que lo que sigue son los dioses de Egipto, mayas/aztecas (no sé cuales) e incluso japoneses/Orientales. Ya que hay un unos guiños fuertes a eso, al menos si te fijas cuando entras en la cámara de Tyr (creo que era ahí).
    Entiendo que te guste más la mitología nórdica que la griega, pero por desgracia no da para tanto, es mucho más pequeña, y se ve en la poca variedad de enemigos; creo que el ahorro de costes también tiene que ver pero es que los nórdicos no tienen mil y un millones de monstruos como los griegos.
    Sobre tu spoiler
    Loki sale todo el tiempo xD y Thor también sale pero no cómo lo esperamos. A odin ni se le ve el pelo.
    Fenrir no sé, salen lobos [+risas]
    @Cataphractus Le estas metiendo unos spoileacos de la hostia [+risas] Se esta pasando el juego y tu le das informacion extra que es mejor descubrir por uno mismo.
    @THumpER MMM, hace mucho que lo jugué y siempre he tenido cuidado con los spoilers. Diría que lo de los dioses no cuenta como spoiler, es un guiño en el juego más que otra cosa., y lo de la cámara... en cuánto la ves es obvio que acabarás entrando.
    Lo que comento en spoiler ya está en spoiler, si lo abre es su problema xDDD Pero ha pasado un mes desde su mensaje, ya se habrá pasado el juego.
    (mensaje borrado)
    14183 respuestas