God of War

Auron83 escribió:
JDGB escribió:¿Qué está haciendo Sony joder?

Si soy fiel a ellos desde el 95 es por sus exclusivos precisamente...

¿Qué puta mierda es ésta de sacar sus juegos en PC?


Siempre me lo he preguntado, te jode que la gente disfruté??

Buena tarde amigo.

[bye]
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
menos q era un falso rumor
sony ya lo ha confirmado
Auron83 escribió:
JDGB escribió:¿Qué está haciendo Sony joder?

Si soy fiel a ellos desde el 95 es por sus exclusivos precisamente...

¿Qué puta mierda es ésta de sacar sus juegos en PC?


Siempre me lo he preguntado, te jode que la gente disfruté??


Quizas es que se ha comprado una ps4 por los exclusivos como muchos hemos hecho, y que te quiten el principal motivo por el cual compraste una consola molesta... otra cosa seria que se supiese desde un principio . No le jode que la gente disfrute, le jode que una compañia tenga como reclamo sus exclusivos y luego no lo sean. Yo desde luego si lo hubiese sabido no me compro la ps4, hubiese actualizado el pc, basicamente porque no me importa no jugar day one o esperar 2-3 años porque tengo muchisimo a lo que jugar.
JDGB escribió:
Auron83 escribió:
JDGB escribió:¿Qué está haciendo Sony joder?

Si soy fiel a ellos desde el 95 es por sus exclusivos precisamente...

¿Qué puta mierda es ésta de sacar sus juegos en PC?


Siempre me lo he preguntado, te jode que la gente disfruté??

Buena tarde amigo.

[bye]


Mejor que la tuya seguro que no voy soltando ríos de envidia por un juego
Auron83 escribió:
JDGB escribió:
Auron83 escribió:
Siempre me lo he preguntado, te jode que la gente disfruté??

Buena tarde amigo.

[bye]


Mejor que la tuya seguro que no voy soltando ríos de envidia por un juego

Pues no lo pongo en duda compañero, seguro que la tuya es mejor, de hecho ahora mismo estoy trabajando joder, puta mierda...

[enfado1]
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
los exclusivos son el baluarte de toda consola
si eso desaparece desaparece todo.
entusiasmo, orgullo, hype, rivalidad, etc
toda la vidilla se esfumaría.

pero menos mal que era una fake news
gerberu escribió:los exclusivos son el baluarte de toda consola
si eso desaparece desaparece todo.
entusiasmo, orgullo, hype, rivalidad, etc
toda la vidilla se esfumaría.

pero menos mal que era una fake news


Orgullo? Rivalidad? El día que tengáis dinero para comprar los aparatos electrónicos que os de la gana se os quitará estás gilipolleces.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
Auron83 escribió:
gerberu escribió:los exclusivos son el baluarte de toda consola
si eso desaparece desaparece todo.
entusiasmo, orgullo, hype, rivalidad, etc
toda la vidilla se esfumaría.

pero menos mal que era una fake news


Orgullo? Rivalidad? El día que tengáis dinero para comprar los aparatos electrónicos que os de la gana se os quitará estás gilipolleces.

es lo que tiene ser un fanboy fanático e ignorante cómo yo [fumando]
orgullooooo
rivalidaaaaaad
poteeeeencia [bye]

por cierto la noticia era fake
ya puedes volver al hilo de switch y sintonizar al calvo, bye
@gerberu ves lo ridículo que sois? Tengo la PS4 y el GOD, menudo niñato estás hecho
gerberu escribió:los exclusivos son el baluarte de toda consola
si eso desaparece desaparece todo.
entusiasmo, orgullo, hype, rivalidad, etc
toda la vidilla se esfumaría.

pero menos mal que era una fake news



Pero que orgullo y rivalidad X-D

El día que sea verdad te da algo X-D
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
Auron83 escribió:@gerberu ves lo ridículo que sois? Tengo la PS4 y el GOD, menudo niñato estás hecho

no sabes hacer otra cosa que insultar [buuuaaaa]
saludos campeón ;)
adri079 escribió:
Moretorvic escribió:Pero entonces.. Ahora sabiendo que los juegos iran saliendo en PC.
Vale la pena PlayStation???????????
Era una pequeña bromita jejejeje
Hay algunos que de tanto comer karma les va a entrar gastroenteritis aguda...
Ánimo a todos y a disfrutar donde sea

+1 de ser así ya solo quedaría el patente retraso de Nintendo que llega tarde a todo xD, será defendido por sus fieles como el online de pago, los dlcs, los parches día 1, ...cuando salga switch 2 y sus juegos salgan en móviles xD

Nintendo y sus mundillos...
gerberu escribió:los exclusivos son el baluarte de toda consola
si eso desaparece desaparece todo.
entusiasmo, orgullo, hype, rivalidad, etc
toda la vidilla se esfumaría.

pero menos mal que era una fake news


Yo tengo una Ps4 y sinceramente si me apetece jugar a un juego, me la trae floja si sale solo en PS4 o si sale en cualquiera de las otras plataformas. Me joderia que no saliese en la que tengo yo, pero que salga en otras me es indiferente. No le veo el problema
Klarthkun escribió:
JDGB escribió:¿Qué puta mierda es ésta de sacar sus juegos en PC?

Totalmente de acuerdo, entre eso y las penosas especificaciones técnicas de PS5 veo a Sony hundiéndose irremediablemente en la siguiente generación, no se a que juega Sony pero es todo ridículo.

Por cierto, muchas webs se están haciendo eco de la desaparición del "only for", menos mal que era un rumor falso.


El que difundió el rumor ni debia de saber que hace la tira de tiempo que el juego en la web usa no lo lleva, como tampoco lo lleva dreams, ni last guardian, ni gravity rush 2, N8 Medievil etc etc...

Si te vas a la pagina europa comprobarás como todo sigue igual que siempre

https://www.playstation.com/es-es/games/god-of-war-ps4/

Sigue el logo de marras y echa por tierra todas las especulaciones

Que personalmente me la pela si sale en pc o no, ni tengo intención de comprarme un pc que lo pueda mover mejor que lo mueve mi slim y mucho menos esperarme 3 años a que Sony quiera o no sacarlo de sus consolas.
También obviáis que hay gente que compra una consola porque no tiene que lidiar con Windows, Steam, actualizar drivers, actualizar plataforma... gente que prefiere meter el disco, esperar actualizaciones y jugar. Sin pelearse con el sistema o el hardware.

Por mi parte me parece perfecto que tengan exclusividad temporal y después salgan a PC. O que no sean exclusivos, vamos. Ya decido yo si quiero esperar, o pelearme con la heterogeneidad del PC (a cambio de en general mejor rendimiento gráfico). ¿En qué me beneficia alegrarme de que alguien con quien no comparto plataforma no pueda jugar a una obra maestra?

Un saludo.
@ryo hazuki

Aparte de eso, todo lo demás mientras no haya confirmado oficial es salseo barato tipico de salvame, pajas mentales y damage control de alopecicos.

Anda que no clickbaitean la prensa ni nada xd
ryo hazuki escribió:
Klarthkun escribió:
JDGB escribió:¿Qué puta mierda es ésta de sacar sus juegos en PC?

Totalmente de acuerdo, entre eso y las penosas especificaciones técnicas de PS5 veo a Sony hundiéndose irremediablemente en la siguiente generación, no se a que juega Sony pero es todo ridículo.

Por cierto, muchas webs se están haciendo eco de la desaparición del "only for", menos mal que era un rumor falso.


El que difundió el rumor ni debia de saber que hace la tira de tiempo que el juego en la web usa no lo lleva, como tampoco lo lleva dreams, ni last guardian, ni gravity rush 2, N8 Medievil etc etc...

Si te vas a la pagina europa comprobarás como todo sigue igual que siempre

https://www.playstation.com/es-es/games/god-of-war-ps4/

Sigue el logo de marras y echa por tierra todas las especulaciones

Que personalmente me la pela si sale en pc o no, ni tengo intención de comprarme un pc que lo pueda mover mejor que lo mueve mi slim y mucho menos esperarme 3 años a que Sony quiera o no sacarlo de sus consolas.

No tuviste suficiente con DS? Con Detroid?etc etc.
Luego con Horizon?

1-Entramos en la fase negación ( ahora ya con "me da igual pero/es que...")

En vez de alegrarnos y hacer un vacío a Nintendo desde las redes para eliminar el hardware propietario y poder jugar en varios sistemas, no, seguimos con fanboyadas...

Grandes MS y Sony!! Mis más sinceras felicitaciones la verdad.
@adri079 te lo vuelvo a decir, me da exactamente lo mismo lo que haga o deje de hacer Sony, ya tengo una edad como para ¿enfadarme? de lo que haga una empresa, no me pagan por defenderla a capa y espada como hacen otros muchos por internet.

Los fanboyismos se los dejo a otros
Que fe tienen algunos, compraros la consola y jugad a los chorrocientos triple a que no van a salir de ella. Que salgan dos o tres juegos casi podridos no es tendencia de nada.

Mirad la lista de exclusivos y exclusivos+pc en vez de patalear e insultar tanto.

Pd. Me la pela si salen, pero las vacas sagradas se quedan en casa con llantina o sin.

@Zyan amen hermano ronin.
La gente congratulándose ahora, cuándo la etiqueta 'Only on PS' lleva retirada de la web PS USA desde 2018, así nos va...
davidDVD escribió:La gente congratulándose ahora, cuándo la etiqueta 'Only on PS' lleva retirada de la web PS USA desde 2018, así nos va...


Por que 4 revistas puercas han hecho clickbait barato y claro, se menea el avispero de telecinco [qmparto]

Que más dará que cuando dará, sea o no sea el que tenga 2 neuronas mínimamente conectadas le dará exactamente igual donde salga.
adri079 escribió:
ryo hazuki escribió:
Klarthkun escribió:Totalmente de acuerdo, entre eso y las penosas especificaciones técnicas de PS5 veo a Sony hundiéndose irremediablemente en la siguiente generación, no se a que juega Sony pero es todo ridículo.

Por cierto, muchas webs se están haciendo eco de la desaparición del "only for", menos mal que era un rumor falso.


El que difundió el rumor ni debia de saber que hace la tira de tiempo que el juego en la web usa no lo lleva, como tampoco lo lleva dreams, ni last guardian, ni gravity rush 2, N8 Medievil etc etc...

Si te vas a la pagina europa comprobarás como todo sigue igual que siempre

https://www.playstation.com/es-es/games/god-of-war-ps4/

Sigue el logo de marras y echa por tierra todas las especulaciones

Que personalmente me la pela si sale en pc o no, ni tengo intención de comprarme un pc que lo pueda mover mejor que lo mueve mi slim y mucho menos esperarme 3 años a que Sony quiera o no sacarlo de sus consolas.

No tuviste suficiente con DS? Con Detroid?etc etc.
Luego con Horizon?

1-Entramos en la fase negación ( ahora ya con "me da igual pero/es que...")

En vez de alegrarnos y hacer un vacío a Nintendo desde las redes para eliminar el hardware propietario y poder jugar en varios sistemas, no, seguimos con fanboyadas...

Grandes MS y Sony!! Mis más sinceras felicitaciones la verdad.


Pues yo sigo viendo el only en la web
davidDVD escribió:La gente congratulándose ahora, cuándo la etiqueta 'Only on PS' lleva retirada de la web PS USA desde 2018, así nos va...


Que por cierto, ha vuelto a aparecer por arte de magia [qmparto]
ryo hazuki escribió:@adri079 te lo vuelvo a decir, me da exactamente lo mismo lo que haga o deje de hacer Sony, ya tengo una edad como para ¿enfadarme? de lo que haga una empresa, no me pagan por defenderla a capa y espada como hacen otros muchos por internet.

Los fanboyismos se los dejo a otros

A vale, perdon...es que parece que sí cuando constantemente estás negando la mayor siempre que surgen estos rumores, perdón si simplemente es que te acuerdas de todas las etiquetas del mundo mundial y en multiplataforma te demuestran que si aparecía el logo...y vienes corriendo en cuanto aparece, vamos a hacer que nos lo creemos y obviamos tu actitud durante años si...
Buenas a todos, estoy desesperado con el tema de los avatares del god of war. Me he pasado el platino hace meses y no me ha llegado nada.
He probado a llamar a los servicios de asistencia de sonny y nada....
Me preguntaba si hay alguien con algún codigo que le sobrase y me lo pudiese pasar.
Mil gracias, un saludo
Mi email es lastsued27@gmail.com
@XxcunixX
JohnSilver97 escribió:Buenas a todos, estoy desesperado con el tema de los avatares del god of war. Me he pasado el platino hace meses y no me ha llegado nada.
He probado a llamar a los servicios de asistencia de sonny y nada....
Me preguntaba si hay alguien con algún codigo que le sobrase y me lo pudiese pasar.
Mil gracias, un saludo
Mi email es lastsued27@gmail.com
@XxcunixX


Creo que pasado un tiempo ya no los mandan. En Bloodborne también regalaban un avatar y yo lo platiné el verano pasado y no me llegó nada.
Veyron89 escribió:
JohnSilver97 escribió:Buenas a todos, estoy desesperado con el tema de los avatares del god of war. Me he pasado el platino hace meses y no me ha llegado nada.
He probado a llamar a los servicios de asistencia de sonny y nada....
Me preguntaba si hay alguien con algún codigo que le sobrase y me lo pudiese pasar.
Mil gracias, un saludo
Mi email es lastsued27@gmail.com
@XxcunixX


Creo que pasado un tiempo ya no los mandan. En Bloodborne también regalaban un avatar y yo lo platiné el verano pasado y no me llegó nada.


Vaya.... había que intentarlo. Muchas gracias igualmente :)
He cometido la temeridad de hacerme la partida plus en el último modo de dificultad sin acordarme que no podía cambiarla durante la partida si me atascaba. Así pues os pido ayuda. Lo cierto es que iba bastante bien, hasta sorprendido estaba de lo bien que me iba...hasta que...

ya saliendo de alfheim, el enfrentamiento contra el Boss de los elfos oscuros. Es que ni siquiera soy capaz de encontrar un patrón para intentar alguna estrategia. De hecho tiene un ataque que como te coja cerca de una pared y no te puedas mover mucho te revienta, y ese ataque ni con el escudo sirve para que te mate de un golpe. Ya no sé que hacer !!!
Esto es cierto??????????
God of war parte 2 hoy? Para ps5

https://twitter.com/BT_BlackThunder/sta ... 35584?s=09
juanmatarin9 escribió:Esto es cierto??????????
God of war parte 2 hoy? Para ps5

https://twitter.com/BT_BlackThunder/sta ... 35584?s=09


Toda la pinta de ser April Fools, vamos, el día de los inocentes de los yankees.
Buenas!

Veo que en la PS store está por 18,49 euros (por ser plus), pero es la versión "Digital Deluxe".

La versión "Juego completo" vale 19,99 euros.

Veo que la diferencia es que la Digital aunque es más barata, tiene la armadura Promesa de la Muerte y el escudo de Guardián del Exilio (además de un cómic, unas ilustraciones y un tema dinámico).

La duda es si esa armadura y el escudo hacen el juego muy fácil o no. O si es opcional ponételas. Y si hay alguna diferencia más entre versiones. Me da un poco igual una que otra (aparte que por 1 euro y pico de diferencia), pero por saber.

Voy a aprovechar la semana santa de cuarentena para darle caña, hace años que no los juego así que es un buen momento.
Ya que está más barata la Deluxe pues siempre mejor que te vengan más cosas no? Esa armadura te puede venir bien en los primeros compases del juego si te la quieres equipar pero no tardarás mucho en cambiarla.

Saludos!
Estoy considerando hacer una partida plus, pero no me gustaría perder la que tengo ahora con la posibilidad de acceder a todo el mapa y tal. Imagino que con hacer un guardado manual de mi partida actual será suficiente para retomarla más tarde si me apetece, no?
Hola a tod@/
A
He retomado el juego después de mucho tiempo y madre mía que obra de arte, me está gustando tanto que quiero ir a por las valkirias y quería saber si me paso el juego si puedo ir a matarlas o acaba ahí el juego y no hay marcha atrás.
basi escribió:Estoy considerando hacer una partida plus, pero no me gustaría perder la que tengo ahora con la posibilidad de acceder a todo el mapa y tal. Imagino que con hacer un guardado manual de mi partida actual será suficiente para retomarla más tarde si me apetece, no?

Yo creo recordar que había varos slots para diferentes partidas.
Lotush escribió:Hola a tod@/
A
He retomado el juego después de mucho tiempo y madre mía que obra de arte, me está gustando tanto que quiero ir a por las valkirias y quería saber si me paso el juego si puedo ir a matarlas o acaba ahí el juego y no hay marcha atrás.

Digamos que hay dos finales, el final del juego en sí y cuando regresas a tu hogar tras pasarte el juego, que es el final completo. Antes de volver a tu hogar puedes hacer todo lo que te falte, si entras en el hogar ya no lo tengo tan claro.
Bemdele está baneado por "Troll"
El modo dame God of war tiene mas diferencias que daño y vida de los enemigos?

Porque en el primer combate me ha parecido que salen muchos "masillas". Y ademas tienen como un modo rabia que se ponen medio azules enseguida y no se si ees lo normal o son una version upgradeada que sale mas adelante en otras dificultades

Hay juegos que en la dificultad mas alta meten enemigos algo distintos, es decir, como los mismos enemigos pero de mayor rango. O cambian la cantidad. Si es eso lo que hace este, prefiero la anterior dificultad para jugar a la campaña "original" tal como fue pensada
Me respondo a mi mismo, y si puedes continuar el juego para completar todo una vez visto "el final"
Aprovechando la cuarentena me lo he vuelto a pasar y ya que estabamos he dicho, venga a por el Platino!

Pues solo me queda el trofeo de Niflheim (el de abrir todos los cofres y rasgaduras) y el de las Valquirias. Me quedan 3 normales y la Reina, a ver si mañana lo puedo conseguir de una vez [angelito]
nachobarro escribió:Aprovechando la cuarentena me lo he vuelto a pasar y ya que estabamos he dicho, venga a por el Platino!

Pues solo me queda el trofeo de Niflheim (el de abrir todos los cofres y rasgaduras) y el de las Valquirias. Me quedan 3 normales y la Reina, a ver si mañana lo puedo conseguir de una vez [angelito]


No es por desanimarte, pero por mucha cuarentena que haya creo que 3 valkirias + reina (sobretodo ésta) + lo de niflheim es mucho para un día xD

Ya díras que tal la maratón si lo consigues
¿Soy el único a que el giro narrativo al melodrama cutre rollo plagio barato de The Last of Us no le gustó nada y que incluso le dio vergüenza ajena?

Tampoco es que el argumento de God of War haya sido nunca excelente (salvo el del primero) pero había un rollo de tragedia clásica muy interesante. Aquí en cambio se han ido a lo hollywodiense, a la lágrimita, a lo emocional ultra barato que da pena. La voz de Kratos ultra sobre-actuada tampoco me convence nada, todos los personajes son super esquemáticos y Kratos nunca me ha parecido tan plano como en este juego. No le pega nada, en absoluto, el rollo tierno que se mete con calzador, en fin. Siento que God of War ha sido presa de la naughtydogización de los videojuegos, por desgracia.

Que no es que sea una persona conservadora, aprecio los cambios, sin embargo siento que estos cambios simplemente se han dirigido hacia lo que ahora mola más y no hacia ningún territorio mínimamente arriesgado. Renovar una franquicia no significa que hayas renovado nada en la industria, porque, de hecho, este God of War es un pastiche de muchos géneros, como lo es Horizon Zero Dawn, sin apenas personalidad.

Que el juego me parece la hostia de divertido ee, me lo pasé pipa con él y creo que el combate es bastante efectivo. Pero lo que le falta, sin duda, es carisma y seña de identidad. Es eso lo que hace que un juego se quede en la memoria, sin embargo God of War lo olvidé rápido después de terminarlo, algo que no ha ocurrido con los dos primeros que me siguen pareciendo de lo mejor que se ha parido en la historia del videojuego.
Bemdele está baneado por "Troll"
He jugado hasta que conoces al herrero.

El juego esta impresionantemente hecho, pero de momento no me acaba de enamorar. Me parece un GOW muy family friendly o desenfadado. Demasiado humor y poquisima sangre hasta ahora. Demasiado colorin naranja y azul en ocasiones con chistes desenfadados del niño y alguno mas.

A ver que tal, pero echo en falta el tono de los originales

los combates tambien tienen menos combos que en el original, al menos de inicio. Me encanta las posibilidades que da el hacha, pero echo de menos algo tipo R1 R1 R2, como el tipico combo basico del original
Platinado!!! Por fin. Me ha costado un huevo la reina valkiria [+furioso]

alfon1995 escribió:¿Soy el único a que el giro narrativo al melodrama cutre rollo plagio barato de The Last of Us no le gustó nada y que incluso le dio vergüenza ajena?

Tampoco es que el argumento de God of War haya sido nunca excelente (salvo el del primero) pero había un rollo de tragedia clásica muy interesante. Aquí en cambio se han ido a lo hollywodiense, a la lágrimita, a lo emocional ultra barato que da pena. La voz de Kratos ultra sobre-actuada tampoco me convence nada, todos los personajes son super esquemáticos y Kratos nunca me ha parecido tan plano como en este juego. No le pega nada, en absoluto, el rollo tierno que se mete con calzador, en fin. Siento que God of War ha sido presa de la naughtydogización de los videojuegos, por desgracia.

Que no es que sea una persona conservadora, aprecio los cambios, sin embargo siento que estos cambios simplemente se han dirigido hacia lo que ahora mola más y no hacia ningún territorio mínimamente arriesgado. Renovar una franquicia no significa que hayas renovado nada en la industria, porque, de hecho, este God of War es un pastiche de muchos géneros, como lo es Horizon Zero Dawn, sin apenas personalidad.

Que el juego me parece la hostia de divertido ee, me lo pasé pipa con él y creo que el combate es bastante efectivo. Pero lo que le falta, sin duda, es carisma y seña de identidad. Es eso lo que hace que un juego se quede en la memoria, sin embargo God of War lo olvidé rápido después de terminarlo, algo que no ha ocurrido con los dos primeros que me siguen pareciendo de lo mejor que se ha parido en la historia del videojuego.


No, no eres el único obviamente, pero no estoy para nada de acuerdo con lo que comentas. La saga necesitaba un cambio, y para mí es el mejor camino que han podido elegir. La esencia de God of War sigue ahí, pero vemos a un Kratos que quiere cambiar y no cometer los mismos errores del pasado. La voz de Kratos en español no se como será, no elegir la voz original de Christopher Judge debería estar penado. Es simplemente perfecta, al igual que la voz de Atreus interpretada por Sunny Suljic. Kratos es de todo menos plano en este juego, intenta ser el mejor padre para su hijo, y su evolución queda patente a lo largo del juego.

Sobre la personalidad, si nos ponemos a si, la saga original era puro hack and slash... A mi me gusta mucho la mezcla de aventura con un combate muy fluido y diverso y que bebe de los juegos de la saga de Miyazaki junto con el mapeado tipo metroidvania.
Yo no estoy tan seguro de si la saga necesitaba un cambio, pero lo que sí puedo asegurar es que éste es, personalmente, de los mejores juegos que he jugado nunca y que el cambio les ha salido bien.

Lo que quiero decir es que si algún día vuelve al estilo hack & slash de los anteriores, lo recibiría con los brazos abiertos.
nachobarro escribió:Platinado!!! Por fin. Me ha costado un huevo la reina valkiria [+furioso]


Pues al final sí que has podido hacer todo eso en un día [boing] , estaba equivocado xD
@Sergetsu jajjajaj De Niflheim me quedaban 2 rasgaduras, los cofres los tenía abiertos. Habré tardado unas 2h y media o asi al final.
@nachobarro Lo jugué en inglés, aún así su voz me parece demasiado arquetípica. Y el movimiento de la evolución de tipo duro sin sentimientos a padre tierno, por favor, lo hemos visto un millón de veces. el guión de esto juego es el más pretencioso y el más pobremente escrito de la saga con diferencia. Pero bueno, en el mundo de los gustos no se puede debatir. Pero vamos, no me podéis negar que no es ultrasuper predecible que Kratos pasará de ser un tipo duro a ser alguien tierno y cuidadoso, es un arco ultra arquetípico en las peores películas moralistas de Hollywood que en una mitología como ésta no pega ni con cola.
alfon1995 escribió:@nachobarro Lo jugué en inglés, aún así su voz me parece demasiado arquetípica. Y el movimiento de la evolución de tipo duro sin sentimientos a padre tierno, por favor, lo hemos visto un millón de veces. el guión de esto juego es el más pretencioso y el más pobremente escrito de la saga con diferencia. Pero bueno, en el mundo de los gustos no se puede debatir. Pero vamos, no me podéis negar que no es ultrasuper predecible que Kratos pasará de ser un tipo duro a ser alguien tierno y cuidadoso, es un arco ultra arquetípico en las peores películas moralistas de Hollywood que en una mitología como ésta no pega ni con cola.

No sé pero... a lo mejor ya le pesa todo lo que le ha pasado en su vida, no crees?

Yo he visto una buena evolución en Kratos pero claro también he jugado a todos sus juegos, no sólo al que se pone de moda....

Saludos!
He empezado a jugar a este juego y me he rayado ya un par de veces con el tema del guardado. No se muy bien como gaitas funciona XDDD. Lo he comprado estos días por 14€ en una oferta y estaba dándole.

Empecé una partida antes de ayer, los que lo han jugado pues nada, hasta el vikingo ese primero con el que kratos se da de palos, y deje la partida ahí, salir, apagar consola.

El caso es que al día siguiente voy a jugar y no se había guardado nada, nada, todo raya empiezo otra vez y estoy un par de horas y llego hasta digamos la zona siguiente al vikingo este, donde aparece por primera vez los espectros, donde se consigue la segunda gema para aumentar vida y tal, y como estaba mosca, en el menú de pausa vi una opción de guardar e iba dando poco a poco.

Pues el caso es que hoy me predispongo a continuar, y en el menú de cargar partida me aparecen un montón de AUTOSAVES pero no la partida que fui yo guardando, y el AUTOSAVE me ha guardado al principio de esa zona entera, vamos que he tenido que pasarme otra vez unos cuantos bastantes monstruos hasta llegar a donde lo deje, ademas, cuando yo guarde la partida manualmente había evolucionado algunas habilidades, y estos AUTOSAVES no tenían nada de eso.

Me tiene super mosca, no se donde dejar el juego sin que al día siguiente haya perdido un montón de progreso, y no entiendo para que me deja guardar manualmente si luego no puedo cargarlo...
14183 respuestas