God of War

Muy sorprendido, y para bien, con este giro que le han dado a God of War. La anterior fórmula a mí ya me empezaba a cansar.

Me ha encantado y me ha emocionado por momentos. Para mí , entra en mi top 5 de videojuegos.
Yo acabé hace poco Hellblade en one X con la opción de mejora gráfica y ahora me he empezado el GOW en pro. Gráficamente es mejor pero no está por encima de Hellblade. Me explico porque puede parecer una contrariedad. Puramente a nivel gráfico me sorprendió más Hellblade que lo que llevo de GOW. De cualquier forma una consola tiene unos recursos tope. Y no es lo mismo usar esos recursos en entornos más cerrados, con menos enemigos, con limitaciones de movimiento en los combates y sin tener que mover ninguna IA aliada que tener que hacer TODO eso y encima sacarte buenos gráficos. Así pues en conjunto, por todo lo que mueve GOW que no tiene Hellblade, pues lo considero más top. Pero sí por un momento olvidase esas cosas y me centrara en lo que veo en pantalla, pues Hellblade le supera. De cualquier forma estoy es normal. Si se hiciera una demo técnica con la potencia de PS4 pro se vería mejor que cualquier juego, ya que solo es una demo y no consume más recursos que para los gráficos.

Y ya puramente entrando en la jugabilidad se siente GOW por todas partes a pesar de los grandes cambios introducidos. Y cada vez que acabo de jugar solo quiero que llegue el día siguiente para volver a ponerme a los mandos. Y eso es una buena señal. Significa que estoy disfrutando del juego cosa mala. Jaja.
@Pixel GeeK Hellblade es muy burro, pero para mi God of War tiene un trabajo artístico a parte de los gráficos que hace que casi cada imagen que ves pueda formar parte de un cuadro. la verdad que Santa Monica se la sacó bien sacada con el juego.

Un saludo!
Yo lo empezé ayer, y ya desde el inicio me está pareciendo brutal en todos los apartados
Hola. Tengo todo lo necesario desbloqueado para ir al reino de Muspelheim pero al querer ir ( lo pone como una de las metas ) me sale que el reino está bloqueado. ¿Tengo algún bug en mi partida ?
Hellblade está bien, sobretodo para el presupuesto que tenía, pero joder, no exageremos.

Hellblade tiene algunos trucos gráficos, entornos y cargas entre zonas con cortes y como mucho soporta la carga del personaje principal +2 o 3 enemigos - casi siempre repetidos- , a lo sumo.

God of war tiene plano secuencia (camuflando cargas), tiene la carga de 2 personajes mínimo en pantalla y luego los enemigos, con animaciones que van desde guerreros a elfos a dragones de 40 metros.

Que Hellblade se ve bien, si. Pero que se vea mejor que God of War...os flipais un poco. Senua, de cerca, está bien hecha, pero no compares los detalles de la ropa con los de Kratos, por ejemplo. Y otro tanto con los escenarios
Recién terminado el juego ( historia principal) me ha parecido un pedazo de juego. Y reconozco que al principio lo cogí y lo dejé, no me convencía la jugabilidad. Pero tengo que admitir que si avanzas y te dejas meter de lleno es un juego impresionante tanto en lo visual como en la nueva jugabilidad. Tengo hechas muchas secundarias e intentaré darle más tarde a muchas más. No soy de realizar los juegos enteros por la gran cantidad de secundarias que tiene, pero en este seguro que al menos las Valkirias las intento. Lo dicho un gran juego. ¿Y ahora a qué juego?
xicoateo escribió:Recién terminado el juego ( historia principal) me ha parecido un pedazo de juego. Y reconozco que al principio lo cogí y lo dejé, no me convencía la jugabilidad. Pero tengo que admitir que si avanzas y te dejas meter de lleno es un juego impresionante tanto en lo visual como en la nueva jugabilidad. Tengo hechas muchas secundarias e intentaré darle más tarde a muchas más. No soy de realizar los juegos enteros por la gran cantidad de secundarias que tiene, pero en este seguro que al menos las Valkirias las intento. Lo dicho un gran juego. ¿Y ahora a qué juego?


Mis primeros comentarios en este hilo fueron diciendo cosas malas del juego, los últimos que lo amaba haha, en un inicio el juego es muy plano con muy pocas posibilidades en el combate, lo bonito es que a medidas que avanzas el juego te va enseñando más y más y más mecánicas durante todo el trayecto, además de que vas desbloqueando muchos movimientos que logran hacer de los combates muy divertidos.
De verdad hay gente comparando EN SERIO God of War y Hellblade gráficamente??? La leche...Hellblade es un pasillo con mil trucos para disimular sus limitaciones y GOW una bestia técnica.
thespriggan2009 escribió:Hellblade está bien, sobretodo para el presupuesto que tenía, pero joder, no exageremos.

Hellblade tiene algunos trucos gráficos, entornos y cargas entre zonas con cortes y como mucho soporta la carga del personaje principal +2 o 3 enemigos - casi siempre repetidos- , a lo sumo.

God of war tiene plano secuencia (camuflando cargas), tiene la carga de 2 personajes mínimo en pantalla y luego los enemigos, con animaciones que van desde guerreros a elfos a dragones de 40 metros.

Que Hellblade se ve bien, si. Pero que se vea mejor que God of War...os flipais un poco. Senua, de cerca, está bien hecha, pero no compares los detalles de la ropa con los de Kratos, por ejemplo. Y otro tanto con los escenarios


Más trucos gráficos que tenía RE4 en la gen gamecube no ha tenido ninguno y se ponía como cúspide...

Lo de los "trucos" es el eterno comodín. Sin "trucos" RDR2 es el más tocho, como la gen pasada GTA, etc...pero luego se ponen los UC, gears y cía...
Gow si tiene carga son laa pantallas blancas del mundo etereo azul... Que mas da pixels negros que blancos... Es un fundido blanco de mas de 1/30 o 33ms por tanto no son frames de una secuencia sino carga pura y dura y nada salvo blanco.

Se podría haber usado transiciones pero claro el pasillo tendría que haber sido mas largo aun.... Limitación de no tener SSD pero asi es PS4
adri079 escribió:
thespriggan2009 escribió:Hellblade está bien, sobretodo para el presupuesto que tenía, pero joder, no exageremos.

Hellblade tiene algunos trucos gráficos, entornos y cargas entre zonas con cortes y como mucho soporta la carga del personaje principal +2 o 3 enemigos - casi siempre repetidos- , a lo sumo.

God of war tiene plano secuencia (camuflando cargas), tiene la carga de 2 personajes mínimo en pantalla y luego los enemigos, con animaciones que van desde guerreros a elfos a dragones de 40 metros.

Que Hellblade se ve bien, si. Pero que se vea mejor que God of War...os flipais un poco. Senua, de cerca, está bien hecha, pero no compares los detalles de la ropa con los de Kratos, por ejemplo. Y otro tanto con los escenarios


Más trucos gráficos que tenía RE4 en la gen gamecube no ha tenido ninguno y se ponía como cúspide...

Lo de los "trucos" es el eterno comodín. Sin "trucos" RDR2 es el más tocho, como la gen pasada GTA, etc...pero luego se ponen los UC, gears y cía...


Ein? Nadie duda de la calidad técnica de RE4, ni de RDR2.

Pero querer encumbrar a Hellblade por encima de un portento como God of War, que no sólo le gana en variedad sino también cantidad de escenarios...Detente a mirar ciertas zonas de Hellblade, compáralas con GOW y por muy bueno que sea el modelado de Senua o de ciertos escenarios, ni de coña gana a las texturas y ambientación de GOW
A mí gráficamente me parece lo mejor de la generación, podrías hacer capturas que podrían ser un fondo de pantalla a cada segundo que pasa. Un pasote.
jordi1986 escribió:A mí gráficamente me parece lo mejor de la generación, podrías hacer capturas que podrían ser un fondo de pantalla a cada segundo que pasa. Un pasote.


A mi me maravilló el juego y está sin duda en mi top 5 de la generación, pero sin ánimo de buscar polémica, a nivel gráfico, me fliparon más juegos como Batman Arkham Knight (incluso a día de hoy mantiene el nivel), Uncharted 4, Horizon y por supuesto Red Dead Redemption 2. Para mí quedaría en quinto lugar tras los citados juegos en cuanto a gráficos.
jordi1986 escribió:A mí gráficamente me parece lo mejor de la generación, podrías hacer capturas que podrían ser un fondo de pantalla a cada segundo que pasa. Un pasote.


A mi eso me pasó mucho con horizon, provocar a una máquina para que salte hacia ti mientras tensas el arco y entrar en el modo foto justo en ese momento, o saltar por un precipicio aún cuando sabes que es muerte solo para ver una panorámica del salto al vacío con aloy sombreada de fondo, brutal
el_rizos escribió:
jordi1986 escribió:A mí gráficamente me parece lo mejor de la generación, podrías hacer capturas que podrían ser un fondo de pantalla a cada segundo que pasa. Un pasote.


A mi me maravilló el juego y está sin duda en mi top 5 de la generación, pero sin ánimo de buscar polémica, a nivel gráfico, me fliparon más juegos como Batman Arkham Knight (incluso a día de hoy mantiene el nivel), Uncharted 4, Horizon y por supuesto Red Dead Redemption 2. Para mí quedaría en quinto lugar tras los citados juegos en cuanto a gráficos.

A mí la combinación de gráficos y aspecto artístico del GoW me gusta más que los que has comentado, de todas maneras hablamos de los juegos top de la generación.
Hola, me está encantando el juego cuanto mas avanzo mas flipo, la cosa esque voy por la misión de
Un camino a Jötunheim , (ya tengo las cadenas desenganchadas....)


¿Alguién podría decirme en horas cuánto mas o menos me puede quedar de historia? [beer]

No me quedaba casi nada!!, juego terminado. Y solo puedo decir una cosa alucinante de principio a fin eso sí lo he disfrutado más según iba avanzando la historia casi hacía el final y ya adquirí muchos poderes. Me ha encantado. Ahora a esperar al siguiente
Estoy dando una tercera vuelta por el juego y me encuentro ya en las partes finales y está vez pienso saltarme por completo el reino de niebla, me da pereza el solo pensar en estar corriendo una y otra vez en ese "laberinto", es lo único que no me ha gustado del juego, el reino de fuego a diferencia de muchos me gustaron sus retos, pero el de niebla es todo lo contrario.
EddyHawk escribió:Estoy dando una tercera vuelta por el juego y me encuentro ya en las partes finales y está vez pienso saltarme por completo el reino de niebla, me da pereza el solo pensar en estar corriendo una y otra vez en ese "laberinto", es lo único que no me ha gustado del juego, el reino de fuego a diferencia de muchos me gustaron sus retos, pero el de niebla es todo lo contrario.

El de la niebla aparte de ser una puta mierda,es cansino de cojones!!
Te haces estar dando vueltas una y otra vez en el mismo sitio para coger puntos de niebla

Una forma artificial de alargar el juego
Vamos yo la toque una vez por el platino y hasta nunca,no pienso volver ahi jamas
El bestiario que se abre cuando encuentras algún nuevo enemigo o se actualiza alguno con nueva información, no puede mirarse en cualquier momento que queramos? GRACIAS!!
Juraría que en debe estar en algún apartado del menú, búscalo a ver.
Buste escribió:
EddyHawk escribió:Estoy dando una tercera vuelta por el juego y me encuentro ya en las partes finales y está vez pienso saltarme por completo el reino de niebla, me da pereza el solo pensar en estar corriendo una y otra vez en ese "laberinto", es lo único que no me ha gustado del juego, el reino de fuego a diferencia de muchos me gustaron sus retos, pero el de niebla es todo lo contrario.

El de la niebla aparte de ser una puta mierda,es cansino de cojones!!
Te haces estar dando vueltas una y otra vez en el mismo sitio para coger puntos de niebla

Una forma artificial de alargar el juego
Vamos yo la toque una vez por el platino y hasta nunca,no pienso volver ahi jamas


Cansino para el que no le guste el genero.

Es como decir que FF es cansino porque tiene muchos combates
EddyHawk escribió:Estoy dando una tercera vuelta por el juego y me encuentro ya en las partes finales y está vez pienso saltarme por completo el reino de niebla, me da pereza el solo pensar en estar corriendo una y otra vez en ese "laberinto", es lo único que no me ha gustado del juego, el reino de fuego a diferencia de muchos me gustaron sus retos, pero el de niebla es todo lo contrario.

Nifelheim, puto escenario... Yo opino que es un preludio o una prueba para ver si pueden hacer de God of War un juego de recompensas/botines/loot, tipo Diablo y similares, donde se lleva mucho el farmeo, de hecho este God Of War ya tiene mucho de eso incluso fuera de Nifelheim. De todos modos, si es tu tercera vuelta... yo pensaba que solo se alargaba la primera vez y que en siguientes partidas dado que ya se conoce, se podría llegar casi al final al primer intento o segundo [+risas] parece que no. Está justificado que te lo saltes, lo malo es la armadura de Ivaldi.
@Cataphractus Si, la primera vuelta complete ese reino por la armadura, la segunda partida la hice en NG+ así que ya tenía la armadura y solo di un par de vueltas en ese reino lo cual fue rápido y fácil gracias a la armadura, pero esta tercera que estoy dando la comencé de 0, y solo recordar las horas que estuve dando vueltas por el laberinto en la primera vuelta para conseguir la armadura me da una pereza enorme volver a ello, esa parte rompe totalmente el ritmo del juego, espero que en la próxima entrega no agreguen algo parecido y no haya tanto grindeo.
Una pregunta del final del juego.
si Mimir dice que en el Ragnarok se van a enfrentar dioses contra hombres, gigantes y demás, y encima por la misma presencia de Kratos se ha adelantado dicho Ragnarok, cómo supuestamente van a luchar los gigantes en el Ragnarok si están muertos? (salvo la serpiente del mundo y Atreus AKA Loki)



Gracias!!!
Pixel GeeK escribió:Una pregunta del final del juego.
si Mimir dice que en el Ragnarok se van a enfrentar dioses contra hombres, gigantes y demás, y encima por la misma presencia de Kratos se ha adelantado dicho Ragnarok, cómo supuestamente van a luchar los gigantes en el Ragnarok si están muertos? (salvo la serpiente del mundo y Atreus AKA Loki)



Gracias!!!


Teniendo en cuenta que según la mitología Nórdica la serpiente del mundo es hija del propio Loki pero en el juego ya existe antes que el propio Loki... solo quedan viajes en el tiempo [+risas]
Además, si no recuerdo mal cuando aparece la serpiente por primera vez dice que Atreus, aka Loki, le resulta familiar.
Ok. Muchas gracias. Y otra cosa , ya no relacionada con la historia sino con el endgame.

sé que lo más fácil sería bajarle la dificultad pero he jugado a todo el juego en difícil y me gustaría hacerme el endgame en el mismo nivel de dificultad. El problema es que las valkyrias me crujen, en los desafíos en Muspelheim me crujen. Y claro , luego me pongo a hacer secundarias o buscar por ahí pero todo lo que encuentro está por debajo del nivel que ya tengo. Mi duda es entonces donde demonios consigo cosas que me mejoren el nivel y no al revés. Si no a último remedio pues lo bajaré a normal, pero me gustaría pasarme el endgame entero en difícil.
Pixel GeeK escribió:Ok. Muchas gracias. Y otra cosa , ya no relacionada con la historia sino con el endgame.

sé que lo más fácil sería bajarle la dificultad pero he jugado a todo el juego en difícil y me gustaría hacerme el endgame en el mismo nivel de dificultad. El problema es que las valkyrias me crujen, en los desafíos en Muspelheim me crujen. Y claro , luego me pongo a hacer secundarias o buscar por ahí pero todo lo que encuentro está por debajo del nivel que ya tengo. Mi duda es entonces donde demonios consigo cosas que me mejoren el nivel y no al revés. Si no a último remedio pues lo bajaré a normal, pero me gustaría pasarme el endgame entero en difícil.


Que nivel eres? Para las valkyrias con 6 es suficiente, para la reina mínimo 7, si llegas a 8 mejor
Saludos, tengo un par de dudas de las misiones "endgame":
Ya terminé el juego con sus misiones secundarias y las barras de salud y furia a tope, pero aun me quedan las Valkirias del apocalipsis y el reino de niebla que me ha dejado mal sabor de boca. Estoy a nivel 6 y medio y no se por donde atajar lo restante. ¿Las valkirias son todas igual de jodidas? El reino de fuego lo completé sin problemas hasta llegar claro a la Valkiria, es que de dos o tres toques me matan.

Tengo amuletos de nivel 7 pero lo que es armadura no se como conseguir la de nivel 7 ¿Tengo que ir a la niebla o las Valkirias droppean?
Elexeim escribió:Saludos, tengo un par de dudas de las misiones "endgame":
Ya terminé el juego con sus misiones secundarias y las barras de salud y furia a tope, pero aun me quedan las Valkirias del apocalipsis y el reino de niebla que me ha dejado mal sabor de boca. Estoy a nivel 6 y medio y no se por donde atajar lo restante. ¿Las valkirias son todas igual de jodidas? El reino de fuego lo completé sin problemas hasta llegar claro a la Valkiria, es que de dos o tres toques me matan.

Tengo amuletos de nivel 7 pero lo que es armadura no se como conseguir la de nivel 7 ¿Tengo que ir a la niebla o las Valkirias droppean?

No son iguales, pero parecidas. Hay dos diferentes, la de la niebla es la más fácil, porque tiene el extra de que has de llegar a ella cruzando el laberinto. Yo la gané a la segunda, y la primera caí porque llegué sin tiempo suficiente por la niebla. Luego está la Reina que es la más dificíl, tiene o todos o casi todos los movimientos de las demás, pero igualmente sigue un patrón. No olvidarse siempre de llevar una piedra de resurrección, la vende el enano.


Pixel GeeK escribió:Ok. Muchas gracias. Y otra cosa , ya no relacionada con la historia sino con el endgame.

sé que lo más fácil sería bajarle la dificultad pero he jugado a todo el juego en difícil y me gustaría hacerme el endgame en el mismo nivel de dificultad. El problema es que las valkyrias me crujen, en los desafíos en Muspelheim me crujen. Y claro , luego me pongo a hacer secundarias o buscar por ahí pero todo lo que encuentro está por debajo del nivel que ya tengo. Mi duda es entonces donde demonios consigo cosas que me mejoren el nivel y no al revés. Si no a último remedio pues lo bajaré a normal, pero me gustaría pasarme el endgame entero en difícil.


Yo lo pasé así, por lo que es posible. Como dije: Piedra de resurreción. Luego subir de nivel las ¿runas eran? (las magias vamos) e ir tirando todas (son 4 las que puedes tener equipadas, más la de Atreus, no ovidarse de ella), además de lanzar flechazos sin parar, sobre todo cuando se elevan.
Luego es aprenderse lo que hacen y probar y probar. Personalmente prefiero magias de bajo tiempo de reutilización, para poder tirarlas rápido, pero había una que o daba algo de vida o te curabas atacando, también puede ayudar.
o que esa pelea suceda en el valhalla [jaja]
@Cataphractus

@Pixel GeeK yo jugué todo el juego en la segunda dificultad mas alta y tuve al principio la misma sensación que tu, así que a farmear en el mundo de la niebla, hacerte la mejor armadura, y subir a kratos al máximo y ya veras como "facilita" mucho las cosas
Duda sin spoilers.

Quiero empezar una partida plus en el máximo nivel de dificultad. Por otro lado, el endgame de la partida que acabo de acabar en nivel medio me gustaría también irlo intercalando. Mi pregunta es: si empiezo una partida plus pierdo la anterior?? Más que nada por eso. Para hacerme la historia en el nivel más difícil pero algunos días irme a la partida terminada en nivel normal e ir haciendo los trofeos pendientes por esa que siempre será más fácil.
@Pixel GeeK Si no recuerdo mal, para guardar se usaba un sistema de Slots, simplemente guarda la misma partida dos veces en espacios de guardado diferentes, y en una empiezas un newgame+. Tan solo ten cuidado de no sobreescribir la que no toca.
Anoche me cargué las primeras 5 valkirias pero ahora tengo indicios de infarto y 4 metástasis en un huevo
Yo estoy dudando entre hacer nueva partida plus en difícil como la anterior o en el máximo nivel de dificultad. Alguien de aquí se ha atrevido a hacerlo en quiero un god of war +?
Elexeim escribió:Anoche me cargué las primeras 5 valkirias pero ahora tengo indicios de infarto y 4 metástasis en un huevo


Pues esperate a llegar a la ultima xDDD
salvaville escribió:
Elexeim escribió:Anoche me cargué las primeras 5 valkirias pero ahora tengo indicios de infarto y 4 metástasis en un huevo


Pues esperate a llegar a la ultima xDDD


Nel, lo voy a dejar, ayer estuve casi 2 horas en el juego sin conseguir nada, paso al siguiente juego, una pena, tengo la edición limitada y el libro de coleccionista, me ha dejado muy mal sabor de boca este final del juego.
Elexeim escribió:
salvaville escribió:
Elexeim escribió:Anoche me cargué las primeras 5 valkirias pero ahora tengo indicios de infarto y 4 metástasis en un huevo


Pues esperate a llegar a la ultima xDDD


Nel, lo voy a dejar, ayer estuve casi 2 horas en el juego sin conseguir nada, paso al siguiente juego, una pena, tengo la edición limitada y el libro de coleccionista, me ha dejado muy mal sabor de boca este final del juego.


Hola compañero!! (cualquiera puede leer el tocho porque no hay spoilers se la historia). A ver, el juego a poco que se juegue se nota que está milimétricamente calculado todo. Una de las cosas es que no necesites farmear mucho (a no ser que estés en el máximo nivel de dificultad) para seguir la historia y no desviarte del camino si no quieres. Eso hace que no te pierdas mucho y que la historia no se diluya. Ahora bien, una vez acabas el juego y empieza el End Game, el juego pasa a ser un poco (salvando las distancias) como el Zelda Breath of the wild, donde te sueltan y buscate la vida. En los niveles más sencillos no hay tanto problema pero en el difícil que estoy jugando yo, puedes matar dos valkirias a lo sumo, pero si no has estado farmeando mucho en el modo historia, ahora sí tienes que hacerlo sí o sí, porque si no subes de nivel toca, o bajar la dificultad, o ponerte a explorar como un condenado buscando enemigos, quest o retos de combate que te aumenten de nivel el equipo y así poder enfrentarte tanto a las valkirias más difíciles como a otros enemigos muy complicados. Puede, y esto lo digo sin saber si es tu caso, que eso sea lo que no te apetece, farmear. Pero piensa que el objetivo de los desarrolladores ya lo cumpliste, que fue jugar y disfrutar del modo historia. Ahora como digo, el endgame, lejos de volverse más fácil que el resto del viaje, se vuelve más complicado por todo lo que te he comentado. Y claro, a poco que no te guste farmear y perderte por ahí buscando runas y demas que te aumenten de nivel a lo Souls, pues obviamente se te hará pesado este endgame. Así que tampoco pasa nada. Esa parte sin historia y más centrada en el farmeo no va tanto contigo. No te preocupes. Como dices, otro juego y listo. Lo importante es que hayas disfrutado de la historia principal y estés preparado para lo que venga en la secuela :) . Un saludo compañero!!!
@Pixel GeeK
He completado todas las secundarias tengo las dos barras a tope, Muspelheim sin problemas y sin mirar guías solo me faltan 5 cuervos. Vengo de Bloodborne donde con el hacha de cazador me pasé a la mitad de los bosses a la primera, Ludwig incluído. Pero eso de que las Valkirías rompan constantemente tu apuntado automático (estoy todo el rato pulsando r3), la cámara pegada al hombro haga de efecto buzo, que los orbes de vida no se absorban automáticamente, que no droppen orbes rojos de ira y las maldita latencia que tiene todas las acciones que impiden curarte porque si te paras mueres... todas las "carencias" de la nueva jugabilidad se ven reflejadas en estos jefes.

Ahora toca Detroit y luego Spiderman Complete, tengo un buen backlog como para amargarme la vida con unas noruegas
@Elexeim Son Asgardianas, no Noruegas. Noruega está en Midgard [sonrisa] .
Cataphractus escribió:@Elexeim Son Asgardianas, no Noruegas. Noruega está en Midgard [sonrisa] .


Ellas mismas dicen que son entes espirituales que si se les encierra en cuerpos físicos se corrompen, pues esos cuerpos de mujeres (a las que te enfrentas realmente) deben de ser de la zona, noruegas vamos, [looco]
Joder, hay que ser un ignorante de aúpa para decir que Hellblade tiene mejores gráficos (o incluso similares) que God of War. Y mira que me gustaron mucho ambos.
Tengo una duda amigos. Me he pasado la historia, llevo bastantes horas con el endgame y tengo el Hacha de Leviatán al MAXIMO (de hecho me saltó el trofeo por ello). Sin embargo, viendo este vídeo de todos los ataques del hacha leviatán casi juraría que mi hacha no deja tanto rastro de hielo ni tiene tantos efectos. Ojo, no hablo de las magias en sí, sino de los efectos de hielo esos que deja el hacha. No sé si me explico. Y como ya tengo el hacha al máximo pues no sé qué me puede faltar para conseguir eso. Gracias!!

Os dejo el video en spoiler porque, aunque no hay nada del modo historia, si se ven todos los poderes mágicos del hacha.

@Pixel GeeK

¿Ps4 Pro en modo "mejores graficos"?
Holaaa!

Yo lo terminé hace unos días y mi opinión es que...

Es increíble.

Al principio estaba algo descolocado... era todo muy raro.
Era todo tan diferente y tan familiar, tanto a hacernos con el personaje que Tanta espectacularidad que nos dio. Cuando yo me entere de este juego me emocione tanto que me daba igual si volvía a ser como los anteriores, me gusta mucho esta saga jeje.

Pero cuánto más avanzas en este nuevo juego con un hacha además, te vas haciendo a él.
Reconozco que me sentía un poco extraño hasta que la historia empezó a profundizar con los dioses y demás, Kratos, su hijo y esas armas (no quiero hacer spoiler pos si aún hay alguien que no lo haya jugado, pero no se como se pone el destripe xD).
Desde entonces si vi un god of War como Dios manda pero renovado.. brutal.

Tengo ganas de más.
Muchos momentos épicos, sobretodo Kratos y el hijo.. uf.
Brutal, simplemente brutal.

Tampoco puedo decir mucho más pork ya mucha gente ha dicho mucho y encima GOTY, que más hay que decir..?

Una cosa: ese laberinto del que hablan páginas atrás? Es de la historia o ya en secundarias y demás cuando lo terminas?
Yo no recuerdo ningún laberinto jajaja

Solo puntualizar que he visto el documental anoche y vaya huevos Santa Monica, mis dieses... se han tirado de picado al abismo sin saber que iba a salir, si éxito o la ruina... increíble trabajado incluso sacrificando relaciones familiares etc...
luego como si fuese fácil estamos aquí quejándonos pork retrasan juegos o pork no van como todos quieren y no veas el cuerazo y sacrificio que lleva todo esto.

Ansioso por esta nueva saga y quiero más !!
Yo estoy jugándolo actualmente. Me lo autoregalé en navidad...
Me parece una maravilla gráfica. Cada paisaje es arte, con un nivel de detalle brutal: maravilloso es poco.
Es la primera vez que juego un God of War y no sé cómo eran los anteriores; nunca me atrajo. He de reconocer que estoy totalmente enganchada al juego: por lo bonito que es (juego en PS4 Pro y en tv 4k) y por la historia y la relación padre-hijo.
Mención especial a la campaña publicitaria que Sony hizo para el lanzamiento del juego, con un Joaquín Reyes que se sale XD
Loupar escribió:Yo estoy jugándolo actualmente. Me lo autoregalé en navidad...
Me parece una maravilla gráfica. Cada paisaje es arte, con un nivel de detalle brutal: maravilloso es poco.
Es la primera vez que juego un God of War y no sé cómo eran los anteriores; nunca me atrajo. He de reconocer que estoy totalmente enganchada al juego: por lo bonito que es (juego en PS4 Pro y en tv 4k) y por la historia y la relación padre-hijo.
Mención especial a la campaña publicitaria que Sony hizo para el lanzamiento del juego, con un Joaquín Reyes que se sale XD


Puedes jugar al 3 remaster, esta en ps4 y no parece un juego antiguo.

Con ese ya pillas la esencia de God of war y es un juegazo
Loupar escribió:Yo estoy jugándolo actualmente. Me lo autoregalé en navidad...
Me parece una maravilla gráfica. Cada paisaje es arte, con un nivel de detalle brutal: maravilloso es poco.
Es la primera vez que juego un God of War y no sé cómo eran los anteriores; nunca me atrajo. He de reconocer que estoy totalmente enganchada al juego: por lo bonito que es (juego en PS4 Pro y en tv 4k) y por la historia y la relación padre-hijo.
Mención especial a la campaña publicitaria que Sony hizo para el lanzamiento del juego, con un Joaquín Reyes que se sale XD

Yo de ti me hubiera intentado pasar antes el 3 aunque es un mata mata a full en comparación con este pero irías preparada para un par de “momentos” sublimes que pasan en el juego y que para mí ya han quedado en los anales de la historia de los videojuegos [oki]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo...no se..llevo ya varias horas..y aparte de muyyyy lineal...no le encuentro el que....graficamente muy bien..pero vamos.....es ir siguiendo el recorrido matando mil bichos que te aparecen no se porque...puzzles muy faciles.... ....e ir haciendo........ espero que mas adelante me acabe de llenar ( me he pasado todos lo anteriores)
14183 respuestas