God of War

Tiene zonas opcionales, tipo mazmorras, para explorar y con puzzles decentes?
True Spardax escribió:Tiene zonas opcionales, tipo mazmorras, para explorar y con puzzles decentes?


Sí. De hecho son las zonas que más me gustaron. El desarrollo principal un poco meh.
efegarcia escribió:Pues yo...no se..llevo ya varias horas..y aparte de muyyyy lineal...no le encuentro el que....graficamente muy bien..pero vamos.....es ir siguiendo el recorrido matando mil bichos que te aparecen no se porque...puzzles muy faciles.... ....e ir haciendo........ espero que mas adelante me acabe de llenar ( me he pasado todos lo anteriores)


Bueno, es básicamente la esencia de los God of War de siempre, seguir el recorrido matando miles de bichos, en este tienes un pelín más de libertad pero no es un Horizon Zero Dawn.
Cuando acabas la historia principal por completo eres libre de ir dónde quieras, además que todos los portales que has ido descubriendo se te abren para viajar rápido. Se convierte en un mundo abierto totalmente.

Los puzzles no son muy difíciles, hay dos o tres que te hacen marearte un poco, pero no mucho.

Lo que personalmente me molesta es que al principio vas pasando por sitios y te vas encontrando cosas con la que nos puedes interactuar porque todavía no tienes la herramienta, y piensas, ¿me acordaré luego de volver aquí para abrirlo?

Tranquilo, qué volveras... está bien pensado en ese aspecto.

Yo lo estoy platinando, me faltan 4 trofeos y no me está cansando. Saco el platino sólo a los juegos que verdaderamente me han gustado, cómo me pasó con el Horizon, y este no iba a ser menos.
efegarcia escribió:Pues yo...no se..llevo ya varias horas..y aparte de muyyyy lineal...no le encuentro el que....graficamente muy bien..pero vamos.....es ir siguiendo el recorrido matando mil bichos que te aparecen no se porque...puzzles muy faciles.... ....e ir haciendo........ espero que mas adelante me acabe de llenar ( me he pasado todos lo anteriores)

Seguir un recorrido matando bichos haciendo puzzles fáciles, como en el 1, el 2, el 3, el ascensión y los de PSP vamos.
Este es mucho más abierto que los anteriores.
Comp es posible que a dia de hoy no se sepa nada de su continuación cuando claramente continua la historia aprovechando el mundo y todo el trabajo ya realizado?

Me refiero a que todo eso deberia agilizar la continuación del mismo ya que no lo consideraría quizas como una segunda parte al uso donde crear todo de cero.

Es que a estas alturas no tener ninguna noticia...

Saludos,

Ezequielcn
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EZEQUIELCN escribió:Comp es posible que a dia de hoy no se sepa nada de su continuación cuando claramente continua la historia aprovechando el mundo y todo el trabajo ya realizado?

Me refiero a que todo eso deberia agilizar la continuación del mismo ya que no lo consideraría quizas como una segunda parte al uso donde crear todo de cero.

Es que a estas alturas no tener ninguna noticia...

Saludos,

Ezequielcn


Ostras macho, calcula que hasta 2022 a 2023, no veras un nuevo gow.
Asi que te has adelantado mucho en pensar eso.
Yo prefiero que salga cuando la nueva generación lleve ya, como mínimo, un año, y si son 2 casi mejor. Prefiero que lo hagan con mimo y presenten algo muy bueno a que saquen algo deprisa y corriendo
EZEQUIELCN escribió:Comp es posible que a dia de hoy no se sepa nada de su continuación cuando claramente continua la historia aprovechando el mundo y todo el trabajo ya realizado?

Me refiero a que todo eso deberia agilizar la continuación del mismo ya que no lo consideraría quizas como una segunda parte al uso donde crear todo de cero.

Es que a estas alturas no tener ninguna noticia...

Saludos,

Ezequielcn


Imagino que querrán mantener la sorpresa hasta el momento del anuncio, por cuestión de marketing. No me extrañaria que tuviesen ya medio juego hecho.

Por otra parte anunciarlo demasiado pronto es contraproducente, es un error que han cometido muchas veces, enseñan juegos 3 años antes de que salgan y para cuando llega la fecha ya ni te apetece jugarlos, eso sin contar que de anuncio en anuncio al final nos enseñan todo el juego y eso también hace que el impacto de la sorpresa sea menor.

Lo que está claro esque tienen la continuación entre manos seguro, y en una entrevista comentaron que les gustaría hacer mínimo una triologia en tierras nórdicas.

Mi porra (en spoiler por algunos detalles del final)
En la premonición del postgame se ve a Thor yendo a por ellos justo acabando el filbumvetr (o filbumwinter), así que apuesto por una segunda parte tratando el filbumvetr completo y acabando con el paso al ragnarok y Thor como enemigo final.
-Muerte de Kratos cumpliéndose la profecía, lo que nos dejaría a Atreus (Loki) con ganas de venganza. En la mitologia original Loki inicia el ragnarok lleno de rabia contra Odin.
-Tercera entrega con el ragnorak y Odin como jefe final.
nERon93 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Comp es posible que a dia de hoy no se sepa nada de su continuación cuando claramente continua la historia aprovechando el mundo y todo el trabajo ya realizado?

Me refiero a que todo eso deberia agilizar la continuación del mismo ya que no lo consideraría quizas como una segunda parte al uso donde crear todo de cero.

Es que a estas alturas no tener ninguna noticia...

Saludos,

Ezequielcn


Imagino que querrán mantener la sorpresa hasta el momento del anuncio, por cuestión de marketing. No me extrañaria que tuviesen ya medio juego hecho.

Por otra parte anunciarlo demasiado pronto es contraproducente, es un error que han cometido muchas veces, enseñan juegos 3 años antes de que salgan y para cuando llega la fecha ya ni te apetece jugarlos, eso sin contar que de anuncio en anuncio al final nos enseñan todo el juego y eso también hace que el impacto de la sorpresa sea menor.

Lo que está claro esque tienen la continuación entre manos seguro, y en una entrevista comentaron que les gustaría hacer mínimo una triologia en tierras nórdicas.

Mi porra (en spoiler por algunos detalles del final)
En la premonición del postgame se ve a Thor yendo a por ellos justo acabando el filbumvetr (o filbumwinter), así que apuesto por una segunda parte tratando el filbumvetr completo y acabando con el paso al ragnarok y Thor como enemigo final.
-Muerte de Kratos cumpliéndose la profecía, lo que nos dejaría a Atreus (Loki) con ganas de venganza. En la mitologia original Loki inicia el ragnarok lleno de rabia contra Odin.
-Tercera entrega con el ragnorak y Odin como jefe final.


Yo creo lo mismo, aunque en términos generales tengo mis dudas de cómo podrán continuar una historia tan "intima" sin volver al "Kratos se carga a media mitología", que se cargaría todo lo conseguido con este juego
thespriggan2009 escribió:
nERon93 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Comp es posible que a dia de hoy no se sepa nada de su continuación cuando claramente continua la historia aprovechando el mundo y todo el trabajo ya realizado?

Me refiero a que todo eso deberia agilizar la continuación del mismo ya que no lo consideraría quizas como una segunda parte al uso donde crear todo de cero.

Es que a estas alturas no tener ninguna noticia...

Saludos,

Ezequielcn


Imagino que querrán mantener la sorpresa hasta el momento del anuncio, por cuestión de marketing. No me extrañaria que tuviesen ya medio juego hecho.

Por otra parte anunciarlo demasiado pronto es contraproducente, es un error que han cometido muchas veces, enseñan juegos 3 años antes de que salgan y para cuando llega la fecha ya ni te apetece jugarlos, eso sin contar que de anuncio en anuncio al final nos enseñan todo el juego y eso también hace que el impacto de la sorpresa sea menor.

Lo que está claro esque tienen la continuación entre manos seguro, y en una entrevista comentaron que les gustaría hacer mínimo una triologia en tierras nórdicas.

Mi porra (en spoiler por algunos detalles del final)
En la premonición del postgame se ve a Thor yendo a por ellos justo acabando el filbumvetr (o filbumwinter), así que apuesto por una segunda parte tratando el filbumvetr completo y acabando con el paso al ragnarok y Thor como enemigo final.
-Muerte de Kratos cumpliéndose la profecía, lo que nos dejaría a Atreus (Loki) con ganas de venganza. En la mitologia original Loki inicia el ragnarok lleno de rabia contra Odin.
-Tercera entrega con el ragnorak y Odin como jefe final.


Yo creo lo mismo, aunque en términos generales tengo mis dudas de cómo podrán continuar una historia tan "intima" sin volver al "Kratos se carga a media mitología", que se cargaría todo lo conseguido con este juego


Quizá no le quede otra, en la saga original estaba encabezonado con la venganza y se cepilló a to Cristo, pero aquí quizá no le quede otra que matar para sobrevivir y/o proteger a su hijo, quizá acabe matándolos a todos, pero sus motivaciones serían bien diferentes, así que yo no lo vería como cargarse lo conseguido en este juego
nERon93 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Comp es posible que a dia de hoy no se sepa nada de su continuación cuando claramente continua la historia aprovechando el mundo y todo el trabajo ya realizado?

Me refiero a que todo eso deberia agilizar la continuación del mismo ya que no lo consideraría quizas como una segunda parte al uso donde crear todo de cero.

Es que a estas alturas no tener ninguna noticia...

Saludos,

Ezequielcn


Imagino que querrán mantener la sorpresa hasta el momento del anuncio, por cuestión de marketing. No me extrañaria que tuviesen ya medio juego hecho.

Por otra parte anunciarlo demasiado pronto es contraproducente, es un error que han cometido muchas veces, enseñan juegos 3 años antes de que salgan y para cuando llega la fecha ya ni te apetece jugarlos, eso sin contar que de anuncio en anuncio al final nos enseñan todo el juego y eso también hace que el impacto de la sorpresa sea menor.

Lo que está claro esque tienen la continuación entre manos seguro, y en una entrevista comentaron que les gustaría hacer mínimo una triologia en tierras nórdicas.

Mi porra (en spoiler por algunos detalles del final)
En la premonición del postgame se ve a Thor yendo a por ellos justo acabando el filbumvetr (o filbumwinter), así que apuesto por una segunda parte tratando el filbumvetr completo y acabando con el paso al ragnarok y Thor como enemigo final.
-Muerte de Kratos cumpliéndose la profecía, lo que nos dejaría a Atreus (Loki) con ganas de venganza. En la mitologia original Loki inicia el ragnarok lleno de rabia contra Odin.
-Tercera entrega con el ragnorak y Odin como jefe final.


lo que debe ser curioso es cómo lograrían matar a Kratos, cuando ni el mismo Zeus lo logró en gow 2 al clavarle la espada del Olimpo, o ni Kratos con su suicidio con esta en gow 3. Kratos está maldito con la inmortalidad (como Baldur pero pudiendo sentir todo ). También lo de la profecía puede significar otra cosa y no lo que parece.
Mj90 escribió:
nERon93 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Comp es posible que a dia de hoy no se sepa nada de su continuación cuando claramente continua la historia aprovechando el mundo y todo el trabajo ya realizado?

Me refiero a que todo eso deberia agilizar la continuación del mismo ya que no lo consideraría quizas como una segunda parte al uso donde crear todo de cero.

Es que a estas alturas no tener ninguna noticia...

Saludos,

Ezequielcn


Imagino que querrán mantener la sorpresa hasta el momento del anuncio, por cuestión de marketing. No me extrañaria que tuviesen ya medio juego hecho.

Por otra parte anunciarlo demasiado pronto es contraproducente, es un error que han cometido muchas veces, enseñan juegos 3 años antes de que salgan y para cuando llega la fecha ya ni te apetece jugarlos, eso sin contar que de anuncio en anuncio al final nos enseñan todo el juego y eso también hace que el impacto de la sorpresa sea menor.

Lo que está claro esque tienen la continuación entre manos seguro, y en una entrevista comentaron que les gustaría hacer mínimo una triologia en tierras nórdicas.

Mi porra (en spoiler por algunos detalles del final)
En la premonición del postgame se ve a Thor yendo a por ellos justo acabando el filbumvetr (o filbumwinter), así que apuesto por una segunda parte tratando el filbumvetr completo y acabando con el paso al ragnarok y Thor como enemigo final.
-Muerte de Kratos cumpliéndose la profecía, lo que nos dejaría a Atreus (Loki) con ganas de venganza. En la mitologia original Loki inicia el ragnarok lleno de rabia contra Odin.
-Tercera entrega con el ragnorak y Odin como jefe final.


lo que debe ser curioso es cómo lograrían matar a Kratos, cuando ni el mismo Zeus lo logró en gow 2 al clavarle la espada del Olimpo, o ni Kratos con su suicidio con esta en gow 3. Kratos está maldito con la inmortalidad (como Baldur pero pudiendo sentir todo ). También lo de la profecía puede significar otra cosa y no lo que parece.


Pero al igual que Baldur ha de haber algo que debilite a Kratos cómo hace el muerdago con él. Apuesto a que su debilidad es el “Amor”


Pajas mentales mías.
Tenía el juego en la estantería más de un año. Lo empecé en su momento pero no me enganchó, esperaba más mundo abierto.. más libertad de movimiento.

Por desgracia no es de ese tipo de juegos, pero le estoy cogiendo el gusto. Llevo solo unas 4 o 5 horas y me parece un juegazo. Merece la buena prensa que tiene.

Si tuviese un poco más de mundo abierto para mi seria un 10 total.
Frasier Crane escribió:Tenía el juego en la estantería más de un año. Lo empecé en su momento pero no me enganchó, espera más mundo abierto.. más libertad de movimiento.

Por desgracia no es de ese tipo de juegos, pero le estoy cogiendo el gusto. Llevo solo unas 4 o 5 y me parece un juegazo. Merece la buena prensa que tiene.

Si tuviese un poco más de mundo abierto para mi seria un 10 total.


Para mi tiene lo ideal y perfecto, mas que mundo abierto, le hubiera metido mas zonas opcionales y que fueran mas tipo Souls (con sus jefes opcionales, que la mitología da para mucho).

Mas mundo abierto, creo que podría joder el perfecto equilibrio que tiene el juego,
En la pestaña de habilidades, por qué hay algunas con el simbolo de habilidad relleno coloreado y otras no??

Como se rellena y que diferencia hay??

Gracias!
mejores ataques runicos a subir de cada arma?
juande_87 escribió:En la pestaña de habilidades, por qué hay algunas con el simbolo de habilidad relleno coloreado y otras no??

Como se rellena y que diferencia hay??

Gracias!

Uf, no me acuerdo del todo bien pero creo que era porque aún no estaba para desbloquear o porque tenías que subir de nivel otras habilidades primero.
Creo que era así, que algún alma caritativa nos ayude!
Os aviso que en Agosto van a sacar un libro del lore y las leyendas del juego, básicamente una réplica del diario de Atreus que teníamos en el juego pero en real, con la recopilación tanto de la historia como de los relatos que encontramos y todas las criaturas. En Amazon.es acaba de bajar de 52 € a 32 €, pero hay que cancelarlo y volver a reservarlo porque el precio no se actualiza.

Imagen
Buenas, he terminado la historia principal y ahora intento subir las espadas al maximo, conseguir y explorar todas las zonas, pero tengo un problema.

Para viajar a Muspelheim y Nilfheim necesito abrir unos cofres, pero he mirado una guía dónde se encuentran y a mi en esos cofres lo que me aparece es "simbolo de supervivencia"

¿Cuál es el fallo? o es que no se puede hacer tras acabar el juego?
Draco7thwarrior escribió:Os aviso que en Agosto van a sacar un libro del lore y las leyendas del juego, básicamente una réplica del diario de Atreus que teníamos en el juego pero en real, con la recopilación tanto de la historia como de los relatos que encontramos y todas las criaturas. En Amazon.es acaba de bajar de 52 € a 32 €, pero hay que cancelarlo y volver a reservarlo porque el precio no se actualiza.

Imagen

Sabe alguien si esto va a salir en castellano????
(mensaje borrado)
Me disponía a sacar el Platino después de pasarme la Historia y me he llevado un gran chasco, creo que es una gran cagada que en el mapa no te deje poner el sitio exacto donde quieres ir, para seguirlo con la brújula.

Así que para llegar a un cofre, por ejemplo, tienes que dar cien vueltas para encontrarlo, perdiendo un tiempo tremendo.
tomedu7 escribió:Me disponía a sacar el Platino después de pasarme la Historia y me he llevado un gran chasco, creo que es una gran cagada que en el mapa no te deje poner el sitio exacto donde quieres ir, para seguirlo con la brújula.

Así que para llegar a un cofre, por ejemplo, tienes que dar cien vueltas para encontrarlo, perdiendo un tiempo tremendo.


En el mapa sí que se puede poner un marcador sobre el sitio al que quieres ir y que éste se muestre en la brújula. Pero únicamente se puede poner ese marcador encima de los sitios destacados en el mapa, como entradas a zonas, portales descubiertos, etc. Si no recuerdo mal en el propio mapa aparece la opción de colocar marcador con el botón X.
Eso digo, que no puedes marcar un sitio exacto, por ejemplo la ubicación de un cofre, tienes que ir a un sitio cerca y a partir de ahí buscar, lo que se tarda un buen rato.
@tomedu7 hablo de memoria pero juraria que para el platino no hacian falta abrir todos los cofres
Acabo de ver la película, THOR, y tengo la sensación que si la hubiese visto antes de jugaf aeste juegazo aún lo hubiese disfrutado mas... Con que consejo para el que lo vaya a empezar, que se vea la película de thor y así familiarize más todo
juanmatarin9 escribió:Acabo de ver la película, THOR, y tengo la sensación que si la hubiese visto antes de jugaf aeste juegazo aún lo hubiese disfrutado mas... Con que consejo para el que lo vaya a empezar, que se vea la película de thor y así familiarize más todo


Va en serio??
Dime que no te refieres a la de marvel.
@Zeon_XP a ver, no tiene nada que ver, pero ni soy fan de marvel ni la habia visto, y despues de verla salen cositas como los mundos, el puente, nombres, y personajes que si hubiera visto la pelicula antes, no hubiese empezando el juego sabiendo 0, simplemente eso
juanmatarin9 escribió:@Zeon_XP a ver, no tiene nada que ver, pero ni soy fan de marvel ni la habia visto, y despues de verla salen cositas como los mundos, el puente, nombres, y personajes que si hubiera visto la pelicula antes, no hubiese empezando el juego sabiendo 0, simplemente eso


El problema es que la mitología de Marvel no tiene nada que ver con la real en la que se ha basado gow, de ahí que no sea muy recomendable basarse en Marvel para seguir el hilo del juego

En Marvel thor es el bueno sin lugar a dudas, aquí el que menos es un cabronazo de cuidado con un complejo de Dios (obvio xD) y un miedo al que los pueda destronar que los hace más peligrosos que necesarios
La mitología de Marvel poco tiene que ver con la real, más allá de que por supuesto sirva para introducirse en su mundo y sea una puerta de entrada decente (mejor los cómics que las pelis, eso sí). Como ver la peli de Hércules de Disney, vaya. Mejor ver eso que no saber nada en absoluto.

Pero vamos, para referencias reales, tirar de cualquier otra fuente.
https://www.artstation.com/artwork/JlYYPa

Es fan art, pero mirad lo que ha hecho este artista. Bastante en sintonía con el nuevo diseño de Kratos.

Imagen
Imagen
https://www.dualshockers.com/god-of-war-pc-ps4-only-on-playstation/

No se a que aspira Sony con estas medidas, luego vendrán los lloros al ver que PS5 vende mucho menos de lo esperado. Por mi parte cada vez me da más asco la compañía.
Klarthkun escribió:https://www.dualshockers.com/god-of-war-pc-ps4-only-on-playstation/

No se a que aspira Sony con estas medidas, luego vendrán los lloros al ver que PS5 vende mucho menos de lo esperado. Por mi parte cada vez me da más asco la compañía.

Jamás tuvo el 'Only on PS' en USA... Nunca hay que creerse de primeras todo, si vas a la fuente "del rumor"
sale de resetERA de un user de PC (diría yo, el hilo ya se lo chaparon por ser falso lo que dijo).

De nada [beer]

Dale las vueltas que quieras, pero yo no me haría ilusiones... Dale al historial 2018 en esa web (cuando se lanzó el juego) y verás que no tenía el logotipo (y no salió en PC; en un futuro quién sabe que pasará).


@m4x1m0 Que mano puse? [carcajad]

Edito: Que quede claro que tengo PC (potente) y una PS4pro (y Switch ya puestos a decir...) y me pillaré (a priori) PS5, salga o no salga God of War en PC lo seguiré disfrutando (en "PC" o PS4/PS5...) Era por aclarar de dónde sale la info pero eso parecerá que no interesa.

Bueno que da igual, ignorar y listo... Paso de leer idioteces.
@davidDVD No pongas la mano en el fuego que te puedes quemar como ya pasó a muchos con death stranding...horizon...
pues ojalá salga en pc(este y mas exclusivos) porque de cara a revitalizar juegos que ya venden poco(y valen poco) le va bien a la compañia y sirve para introducir a gente que no tiene su plataforma en las sagas y quizas atraer compradores en la proxima gen.

Obviamente estamos hablando de juegos con unos años ya,no que te lo vendan como exclusivo y 3 meses despues salga en otra parte [+risas]

No veo motivo alguno de queja.
A mi me encantaría que si los Juegos de sony van a salir en PC, quede claro.

Sin exclusivos no tengo ninguna razon para tener sus consolas
pacman_fan escribió:pues ojalá salga en pc(este y mas exclusivos) porque de cara a revitalizar juegos que ya venden poco(y valen poco) le va bien a la compañia y sirve para introducir a gente que no tiene su plataforma en las sagas y quizas atraer compradores en la proxima gen.

Obviamente estamos hablando de juegos con unos años ya,no que te lo vendan como exclusivo y 3 meses despues salga en otra parte [+risas]

No veo motivo alguno de queja.


Yo también´n soy partidario de que los juegos cuando acaben su vida "útil" o dejen de producir beneficios, se porten a PC u otras plataformas (es la única manera de seguir sacándole dinero a un producto muerto).

Tampoco puedo negar el morbazo de ver a mucha gente fanática que parece que se les va la vida en ello por defender a una marca llorando por las equinas sin saber qué argumentar ya para defender ciertas políticas.

Ganitas tengo [looco] [looco] [looco]
m4x1m0 escribió:
pacman_fan escribió:pues ojalá salga en pc(este y mas exclusivos) porque de cara a revitalizar juegos que ya venden poco(y valen poco) le va bien a la compañia y sirve para introducir a gente que no tiene su plataforma en las sagas y quizas atraer compradores en la proxima gen.

Obviamente estamos hablando de juegos con unos años ya,no que te lo vendan como exclusivo y 3 meses despues salga en otra parte [+risas]

No veo motivo alguno de queja.


Yo también´n soy partidario de que los juegos cuando acaben su vida "útil" o dejen de producir beneficios, se porten a PC u otras plataformas (es la única manera de seguir sacándole dinero a un producto muerto).

Tampoco puedo negar el morbazo de ver a mucha gente fanática que parece que se les va la vida en ello por defender a una marca llorando por las equinas sin saber qué argumentar ya para defender ciertas políticas.

Ganitas tengo [looco] [looco] [looco]


+1 a todo [carcajad]
Pero entonces.. Ahora sabiendo que los juegos iran saliendo en PC.
Vale la pena PlayStation???????????
Era una pequeña bromita jejejeje
Hay algunos que de tanto comer karma les va a entrar gastroenteritis aguda...
Ánimo a todos y a disfrutar donde sea
Pues depende.

Saldrán a la vez en Ps5 y Pc ?

Si sale con 2-3 años de diferencia aguantaras a jugarlo en Pc ?

Podremos jugar con un pc de 700-800 euros en la calidad de Ps5 ?
¿Qué está haciendo Sony joder?

Si soy fiel a ellos desde el 95 es por sus exclusivos precisamente...

¿Qué puta mierda es ésta de sacar sus juegos en PC?
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
JDGB escribió:¿Qué está haciendo Sony joder?

Si soy fiel a ellos desde el 95 es por sus exclusivos precisamente...

¿Qué puta mierda es ésta de sacar sus juegos en PC?

pero ya está confirmado? :-?
JDGB escribió:¿Qué puta mierda es ésta de sacar sus juegos en PC?

Totalmente de acuerdo, entre eso y las penosas especificaciones técnicas de PS5 veo a Sony hundiéndose irremediablemente en la siguiente generación, no se a que juega Sony pero es todo ridículo.

Por cierto, muchas webs se están haciendo eco de la desaparición del "only for", menos mal que era un rumor falso.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
Klarthkun escribió:
JDGB escribió:¿Qué puta mierda es ésta de sacar sus juegos en PC?

Totalmente de acuerdo, entre eso y las penosas especificaciones técnicas de PS5 veo a Sony hundiéndose irremediablemente en la siguiente generación, no se a que juega Sony pero es todo ridículo.

Por cierto, muchas webs se están haciendo eco de la desaparición del "only for", menos mal que era un rumor falso.

rumor falso?
link?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Buenisima noticia si se confirma. es hora de que alguno se quite ya la venda y la cantinela de los excluivos y deje de berrear por su plataforma y que de dedique a jugarlos porque les gusta, no porque salga en X o Y plataforma.. estoy harto de la gente fanatica sinceramente. estamos viviendo una epoca dorada en playstation donde algunos estan comiendo de su propia medicina.
Moretorvic escribió:Pero entonces.. Ahora sabiendo que los juegos iran saliendo en PC.
Vale la pena PlayStation???????????
Era una pequeña bromita jejejeje
Hay algunos que de tanto comer karma les va a entrar gastroenteritis aguda...
Ánimo a todos y a disfrutar donde sea

+1 de ser así ya solo quedaría el patente retraso de Nintendo que llega tarde a todo xD, será defendido por sus fieles como el online de pago, los dlcs, los parches día 1, ...cuando salga switch 2 y sus juegos salgan en móviles xD
JDGB escribió:¿Qué está haciendo Sony joder?

Si soy fiel a ellos desde el 95 es por sus exclusivos precisamente...

¿Qué puta mierda es ésta de sacar sus juegos en PC?


Siempre me lo he preguntado, te jode que la gente disfruté??
14183 respuestas