God of War

Llevo varias semanas jugando a este juego, alternándolo con mi reciente compra de la Switch.

Bueno pues hoy ya no he aguantado más y he pasado a descargarme las voces en inglés porque sencillamente el doblaje de España me estaba jodiendo la experiencia. La voz que le ponen a Atreus es insoportable. Le he cogido manía al niño, porque es insufrible la personalidad que le aporta.

Tras 10 minutos jugando en inglés, decir que parece que estoy jugando a otro juego. Es la primera vez que hago esto, porque me jode bastante tener que leer subtítulos mientras juego. Pero ya era inaguantable.
Jesus_tc escribió:Llevo varias semanas jugando a este juego, alternándolo con mi reciente compra de la Switch.

Bueno pues hoy ya no he aguantado más y he pasado a descargarme las voces en inglés porque sencillamente el doblaje de España me estaba jodiendo la experiencia. La voz que le ponen a Atreus es insoportable. Le he cogido manía al niño, porque es insufrible la personalidad que le aporta.

Tras 10 minutos jugando en inglés, decir que parece que estoy jugando a otro juego. Es la primera vez que hago esto, porque me jode bastante tener que leer subtítulos mientras juego. Pero ya era inaguantable.


Y la de Kratos en inglés está a otro nivel tambien.
Buenas a todos, tengo una consulta con el juego. Conozco la saga pero no me he pasado los anteriores (bueno si, solo el primero pero hace la tira).

El caso es que este me llama mucho pero no se si me perdere mucho de la historia por no haberme pasado los anteriores, o aun y asi se puede disfrutar de la experiencia.

Un saludo!
Maclo14 escribió:Buenas a todos, tengo una consulta con el juego. Conozco la saga pero no me he pasado los anteriores (bueno si, solo el primero pero hace la tira).

El caso es que este me llama mucho pero no se si me perdere mucho de la historia por no haberme pasado los anteriores, o aun y asi se puede disfrutar de la experiencia.

Un saludo!


Puedes disfrutarlo sin problema
Maclo14 escribió:Buenas a todos, tengo una consulta con el juego. Conozco la saga pero no me he pasado los anteriores (bueno si, solo el primero pero hace la tira).

El caso es que este me llama mucho pero no se si me perdere mucho de la historia por no haberme pasado los anteriores, o aun y asi se puede disfrutar de la experiencia.

Un saludo!


Disfrutaras pero no en el mismo grado que si has jugado a los anteriores.
Maclo14 escribió:Buenas a todos, tengo una consulta con el juego. Conozco la saga pero no me he pasado los anteriores (bueno si, solo el primero pero hace la tira).

El caso es que este me llama mucho pero no se si me perdere mucho de la historia por no haberme pasado los anteriores, o aun y asi se puede disfrutar de la experiencia.

Un saludo!


Diría que disfrutaras, pero no igual que si te has pasado los anteriores y es como te recomendaría que hicieras.
Vas a disfrutar este juegazo aunque no jugaras los anteriores. Y un consejo,esperate al 4 de Octubre que ya lo han anunciado a 19.90 de la coleccion Playstation Hits! Juegazo a un precio inmejorable
Algun recopilatorio recomendado?? He visto uno en ps3 con 5 juegos pero creo que solo esta americano...
A 19, 95€ en Game, buen momento para comprarlo, tengo desde hace un par de meses la play y exclusivo solo he jugado a Days Gone y a The last of us (que ya lo jugue en su dia), lo he reservado para ir a recogerlo esta tarde, y cuando me desespere con el Fifa le dare cañita, que dicen que es juegazo [beer]
Celsito1992 escribió:A 19, 95€ en Game, buen momento para comprarlo, tengo desde hace un par de meses la play y exclusivo solo he jugado a Days Gone y a The last of us (que ya lo jugue en su dia), lo he reservado para ir a recogerlo esta tarde, y cuando me desespere con el Fifa le dare cañita, que dicen que es juegazo [beer]

Por 20 pavos esta regalado,es un juegazo,disfrutalo
Bueno, he empezado el juego aprovechando PsNow, y pese a que os tireis al cuello, decir que no me está gustando mucho, no por el juego en sí, que es alucinante, pero es que no siento que estoy jugando un God of War, se me hace un sinsentido estar mirando estadísticas de combate, ir mejorando cosas, poner el inventario en medio de un combate para hacer x, etc...
Yo cuando pillo un GOW lo que quiero es ir pegando ostias, con algunos combos y magia, bastantes enemigos (muchos flojillos y por medio algunos fuertes), enemigos finales brutales, más velocidad de batallas y eso sí, mis dioses griegos, que los echo de menos (pero esto ya es mas personal, jajaja).

En definitiva, es un juegazo, pero no siento que sea un GOW. Para RPG ya me pase hace nada el Battle Chasers, un GOW lo quiero a la antigua.
@brujo_toni ni mucho menos, es como dices totalmente, habrá gente que te diga que estás conociendo a un kratos más humano.... otros que estás loco ( todo el que entra a este foro no se escapa, pero bueno ) pero aquí otro que dice lo que tú , es un puto juegazo pero no es un GOW al uso donde, lo primero que piensas en cuanto te saludan es en arrancarles la cabeza.

Luego para mí, otra cosa que tiene es que el inicio del juego está por todo lo alto, pero a otro nivel y luego decae de una forma que a mí me llegó a aburrir en ciertos momentos, pero bueno, es un juegazo en toda regla, eso sí, nadie lo puede negar, la verdad.

Así que no, no solo eres tú, la sensación es general en muchos casos creo yo, ;)
brujo_toni escribió:Bueno, he empezado el juego aprovechando PsNow, y pese a que os tireis al cuello, decir que no me está gustando mucho, no por el juego en sí, que es alucinante, pero es que no siento que estoy jugando un God of War, se me hace un sinsentido estar mirando estadísticas de combate, ir mejorando cosas, poner el inventario en medio de un combate para hacer x, etc...
Yo cuando pillo un GOW lo que quiero es ir pegando ostias, con algunos combos y magia, bastantes enemigos (muchos flojillos y por medio algunos fuertes), enemigos finales brutales, más velocidad de batallas y eso sí, mis dioses griegos, que los echo de menos (pero esto ya es mas personal, jajaja).

En definitiva, es un juegazo, pero no siento que sea un GOW. Para RPG ya me pase hace nada el Battle Chasers, un GOW lo quiero a la antigua.


Si no te gusta pues no te gusta tampoco pasa nada, lo que no entiendo es como podías ir con la idea de que este GOW era similar a los anteriores.
Shiro_himura escribió:
brujo_toni escribió:Bueno, he empezado el juego aprovechando PsNow, y pese a que os tireis al cuello, decir que no me está gustando mucho, no por el juego en sí, que es alucinante, pero es que no siento que estoy jugando un God of War, se me hace un sinsentido estar mirando estadísticas de combate, ir mejorando cosas, poner el inventario en medio de un combate para hacer x, etc...
Yo cuando pillo un GOW lo que quiero es ir pegando ostias, con algunos combos y magia, bastantes enemigos (muchos flojillos y por medio algunos fuertes), enemigos finales brutales, más velocidad de batallas y eso sí, mis dioses griegos, que los echo de menos (pero esto ya es mas personal, jajaja).

En definitiva, es un juegazo, pero no siento que sea un GOW. Para RPG ya me pase hace nada el Battle Chasers, un GOW lo quiero a la antigua.


Si no te gusta pues no te gusta tampoco pasa nada, lo que no entiendo es como podías ir con la idea de que este GOW era similar a los anteriores.


Bueno, iba con la idea de que era un GOW (adoro la saga) y no pensaba que iba a ser tan rolero, dejando tan y tan de lado al Kratos que todos conocímos. Igualmente no me he explicado bien, el juego no me gusta como GOW, pero el juego en sí es un juegazo, pero si se hubiera llamado "Thor and her son" seguramente lo estaría jugando con muchas más ganas y alegría. Estoy controlando a Kratos y no noto eso que notaba en los anteriores cuando me cargaba a los enemigos, que me daban ganas de cargarme más y más de las maneras más bestias posibles.
@brujo_toni Yo creo que absolutamente todos hemos tenido esa sensación de "aquí faltan enemigos morralla para machacar botones (y cabezas) a diestro y siniestro", pero simplemente hemos asumido el cambio como una mejora. Yo no hago ascos a un Gow RPG, más incluso que este último.
El combate va mejorando a medida que avanzas y consigues habilidades, no llega a ser tan hack n' slash como los anteriores, pero se vuelve más ágil y potente.
@brujo_toni Es que ese estilo más frenético de la saga original lo quemaron muy rápido en la anterior generación, o hacían este cambio o definitivamente la franquicia se moría, pero sí, da la sensación de que podían haber creado una franquicia diferente pero les entró el miedo de no tener un nombre (Kratos) potente detrás para vender bien.

A mí como no fan de la saga original este Gow me encanta, pero entiendo a los que no les vaya el tema más rolero y pausado estén decepcionados de la pérdida de epicidad, brutalidad y frenetismo del Kratos contra el panteón griego.
Tearshock escribió:@brujo_toni Es que ese estilo más frenético de la saga original lo quemaron muy rápido en la anterior generación, o hacían este cambio o definitivamente la franquicia se moría, pero sí, da la sensación de que podían haber creado una franquicia diferente pero les entró el miedo de no tener un nombre (Kratos) potente detrás para vender bien.

A mí como no fan de la saga original este Gow me encanta, pero entiendo a los que no les vaya el tema más rolero y pausado estén decepcionados de la pérdida de epicidad, brutalidad y frenetismo del Kratos contra el panteón griego.


No, no, a mí me encantan los juegos de rol (hace poco me pasé el Battle Chasers con su platino incluido en casi 80 horas), pero como te digo, transformarme a Kratos en rol a mi me ha dolido profundamente, porque sigo diciendo que éste es un juegazo, pero me hace llorar que Kratos sea el protagonista, porque éste no es mi Kratos.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero bueno, que cada uno tenemos nuestros gustos y lógicamente, acabar, acabaré el juego, porque és una pasada, pero usaré mi imaginación pensando que controlo a Thor para no rayarme con éste Kratos, jajaja.

@xufeitor
El combate va mejorando a medida que avanzas y consigues habilidades, no llega a ser tan hack n' slash como los anteriores, pero se vuelve más ágil y potente.


Pues justamente esa es una de las cosas que no me gusta, tener tanta cantidad de habilidades y tal, lógicamente tiene que ser así porque és un RPG, pero yo lo que quiero es mi: Triángulo, Triángulo, Cuadrado..o mi cuadrado, cuadrado, cuadrado, junto a mi L1 + Triángulo para hacer una magia. Yo a mi Kratos lo quiero simple, sádico, pero simple (no estoy hablando de la dificultad del juego, eso no me importa).
@brujo_toni
A mí me pasó lo mismo. De hecho si me hubieran puesto a Lara Croft en lugar de Kratos creo que hubiera podido jugar sin problema alguno
@brujo_toni No puedes pensar que manejas a Thor, esto sigue siendo un God Of War y los dioses Griegos han sido sustituídos por los nórdicos, así que el pobre Thor va a acabar muy mal ¿Te imaginas controlar a Thor y tener que enfrentarte a él? Además ¿Qué clase de herejía es esa? Thor lleva un puto martillo, no un hacha [uzi]

En cuánto a las habilidades, igual lo tengo un poco olvidado pero diría que es igual que los demás Gow, empiezas con un ataque rápido y otro fuerte que puedes combinar a tu gusto en golpes de ¿tres?, y según avanzas en la trama vas desbloqueando movimientos nuevos que se hacen con combinaciones diferentes; además de la magia que también vas desbloqueando según avanzas, en este Gow las magias son los poderes rúnicos. Ahí creo que te estás obsesionando un poco, la única diferencia es que en los Gow viejos te daban todo porque sí (que recuerde) y aquí los tienes que desbloquear del árbol de habilidades, lo que te permite ir primero por las que tú quieras; lo único malo es que al final acabas con todas desbloqueadas y pudiendo usarlas indistintamente (salvo los poderes rúnicos) y opino que sería mejor un estilo más RPG, que solo puedas tener unas activas, para tener que crearte tu estructura de personaje, pero para ello hacen falta muchas más habilidades [+risas] .
Cataphractus escribió:@brujo_toni No puedes pensar que manejas a Thor, esto sigue siendo un God Of War y los dioses Griegos han sido sustituídos por los nórdicos, así que el pobre Thor va a acabar muy mal ¿Te imaginas controlar a Thor y tener que enfrentarte a él? Además ¿Qué clase de herejía es esa? Thor lleva un puto martillo, no un hacha [uzi]

En cuánto a las habilidades, igual lo tengo un poco olvidado pero diría que es igual que los demás Gow, empiezas con un ataque rápido y otro fuerte que puedes combinar a tu gusto en golpes de ¿tres?, y según avanzas en la trama vas desbloqueando movimientos nuevos que se hacen con combinaciones diferentes; además de la magia que también vas desbloqueando según avanzas, en este Gow las magias son los poderes rúnicos. Ahí creo que te estás obsesionando un poco, la única diferencia es que en los Gow viejos te daban todo porque sí (que recuerde) y aquí los tienes que desbloquear del árbol de habilidades, lo que te permite ir primero por las que tú quieras; lo único malo es que al final acabas con todas desbloqueadas y pudiendo usarlas indistintamente (salvo los poderes rúnicos) y opino que sería mejor un estilo más RPG, que solo puedas tener unas activas, para tener que crearte tu estructura de personaje, pero para ello hacen falta muchas más habilidades [+risas] .


El problema del toque rpg es que tienes que ir equipandote armaduras y el Kratos de antes iba a pecho descubierto aniquilando a todo dios (nunca mejor dicho) xD. Yo cuando lo rejuego, lo pongo en dificultad fácil para ir con la armadura random de la trama y aún así hay momentos algo jodidos.
@brujo_toni Te entiendo, el tema identidad de una saga es muy recurrente cuando se hacen cambios tan grandes a un estilo/género de juego. Lo ideal hubiera sido crear una ip nueva tal como han hecho otros first party de Sony, pero bueno, como dices cada uno tenemos gustos diferentes. Una pena que probablemente y viendo el éxito que tuvo este Gow, el Kratos de los hack&slash no volverá.
Tearshock escribió:@brujo_toni Te entiendo, el tema identidad de una saga es muy recurrente cuando se hacen cambios tan grandes a un estilo/género de juego. Lo ideal hubiera sido crear una ip nueva tal como han hecho otros first party de Sony, pero bueno, como dices cada uno tenemos gustos diferentes. Una pena que probablemente y viendo el éxito que tuvo este Gow, el Kratos de los hack&slash no volverá.

Te olvidas de una cosa,el ultimo GOW (Ascension) vendio una puta mierda,la saga mostraba sintomas de desgaste y era renovarse o morir

Creo que el GOW que mas vendio fue el 2,el 3 vendio menos y el Ascension directamente vendio una puta mierda

A mi me encantaron los anteriores,considero el Acension otro juegazo que disfrute muchisimo y me encantaria que volvieran a ese estilo,pero tambien me ha gustado el cambio de este y me parece todo un acierto.

Renoverse o morir......
Buste escribió:
Tearshock escribió:@brujo_toni Te entiendo, el tema identidad de una saga es muy recurrente cuando se hacen cambios tan grandes a un estilo/género de juego. Lo ideal hubiera sido crear una ip nueva tal como han hecho otros first party de Sony, pero bueno, como dices cada uno tenemos gustos diferentes. Una pena que probablemente y viendo el éxito que tuvo este Gow, el Kratos de los hack&slash no volverá.

Te olvidas de una cosa,el ultimo GOW (Ascension) vendio una puta mierda,la saga mostraba sintomas de desgaste y era renovarse o morir

Creo que el GOW que mas vendio fue el 2,el 3 vendio menos y el Ascension directamente vendio una puta mierda

A mi me encantaron los anteriores,considero el Acension otro juegazo que disfrute muchisimo y me encantaria que volvieran a ese estilo,pero tambien me ha gustado el cambio de este y me parece todo un acierto.

Renoverse o morir......

El que más vendió fue el 3.
@Buste De hecho eso comenté más atrás, la saga estaba literalmente a punto de morir por el desgaste al que la sometieron en la anterior gen, creo que fueron como 6 juegos sin cambiar apenas nada, normal que haya ese bajón de ventas tan acusado, amén de que he visto (no lo he jugado) que Ascension no es especialmente querido entre los jugadores.
@Mj90 cierto acabo de mirarlo,casi 5 millones ,este GOW lleva ya mas de 10 milloneS

Tearshock escribió:@Buste De hecho eso comenté más atrás, la saga estaba literalmente a punto de morir por el desgaste al que la sometieron en la anterior gen, creo que fueron como 6 juegos sin cambiar apenas nada, normal que haya ese bajón de ventas tan acusado, amén de que he visto (no lo he jugado) que Ascension no es especialmente querido entre los jugadores.

Se me olvidaban los de PSP
El Ascension lo pusieron a parir y a mi me gusto bastante,no tanto como 3 pero tiene jefes espectaculares y zonas muy curradas,no se por que motivo la gente lo “dejo de lado” pero me parece un gran GOW.

Lo que esta claro es que entre los de PSP,PS2 y PS3 ya eran muchos años con la misma formula y el cambio era mas que necesario y la jugada a salido redonda
Bueno, gracias a todos los que habéis compartido vuestra opinión igual o diferente a la mía, pero con argumentos y sin "voces mál altas unas que las otras".

Para acabar, decir que, los que decís que era renovar o morir, yo hubiera dejado morir (como acabó el 3 me parece genial, incluso la escena post créditos con vistas al acantilado, que cada uno piense lo que pudo pasar) y hubiera empezado una IP nueva.

Yo es que Kratos sin tener a Atenea pesadita y Zeus asesino detrás no me pone, jajaja.

Gracias a todos!!
Hombre, lo que comentáis de que ascension es malo, yo no lo he finalizado pero me ha gustado mucho hasta dónde he llegado, lo único quizá es que me cambiaron el combo después de 20000 de juegos con el mismo xD

Sobre este, pues un poco en la tónica general, lo han cambiado todo y ha tocado jugarlo, es una obra de arte pero claro, vas con una idea preconcebida del anterior y te planchan este, es algo raro al principio.

Es igual que los tres primeros bichos que salen, cuando "chico" no lleva el arco, su puta madre, diría que son casi casi los que más me han costado de todo el puto juego.... tela marinera para matarlos, luego van saliendo a cascoporro y sin problemas, pero los tres o cuatro primeros....
Yo me pase los de ps2 en HD hace poco y realmente me quedo con gow3 como el mejor de la saga griega. Y como dice @Buste el Ascension tambien es un juegazo con momentos brutales. Mi unica pega a ese juego seria la duracion ya que se iba a unas 8-9 horas apuradas si no recuerdo mal.

Coincido tambien que la saga ya estaba muy quemada con 6 juegos. Necesitaba un cambio de aire fresco tanto en ambientación, dioses y jugabilidad. Y con este gow de ps4 se lo curraron al máximo siendo para mi un merecedor ganador del goty.
brujo_toni escribió:Bueno, he empezado el juego aprovechando PsNow, y pese a que os tireis al cuello, decir que no me está gustando mucho, no por el juego en sí, que es alucinante, pero es que no siento que estoy jugando un God of War, se me hace un sinsentido estar mirando estadísticas de combate, ir mejorando cosas, poner el inventario en medio de un combate para hacer x, etc...
Yo cuando pillo un GOW lo que quiero es ir pegando ostias, con algunos combos y magia, bastantes enemigos (muchos flojillos y por medio algunos fuertes), enemigos finales brutales, más velocidad de batallas y eso sí, mis dioses griegos, que los echo de menos (pero esto ya es mas personal, jajaja).

En definitiva, es un juegazo, pero no siento que sea un GOW. Para RPG ya me pase hace nada el Battle Chasers, un GOW lo quiero a la antigua.

SI no esta sjugando en el máximo nivel de dificultad pasa de las estadisticas hasta el endgame porqu eno te hacen falta, el problema es que no te des cuenta de ello a los 20 minutos, cuando cambiarte una armadura no te influye absolutamente nada, al ser un juego asequible( si no juegas en el maximo nivel de dificultad).

Yo lo jugué en el anterior al más dificl y siempre fui con la armadura que mejor le quedaba no la qu emejor stat tenía y en ningún momento me costó pasármelo.
Bueno me lo he comprado por 19,95 en game y aun no lo empece [qmparto] (estoy viciado al FIFA).
Tengo pensado empezarlo cuanto antes, no he jugado nunca a ningun GOD of War pero he visto videos resumenes de los juegos (me encanta ver videos, soy asi) XD.
Espero que me guste [plas] ya os contare [oki]
Bueno chicos llevare como 2 horas de juego aprox

Estoy por
" donde la bruja me enseña los diferentes mundos que hay con el puente"
y me esta pareciendo una autentica pasada... se me hace complicado a veces el tema del equipaje ruinas y tal pero ya me ire acostumbrando, nunca jugue a un juego de este tipo. [beer]
Hace un par de semanas saqué el platino y he leído que daban avatares exclusivos a los que tenían el platino, cómo lo consigo?
@Guanakoko Te enviarán un correo electrónico con un código para canjear en la Ps Store, aunque no recuerdo cuanto tardan en mandártelo.
Hola a ver si me podeís ayudar.

Estoy en la zona de
recuperar el cincel mágico


Ya he pasado el acertijo y estoy en
la plataforma que tenemos que subir.... pero me sale un bicho de esos que invoca....y no tengo manera de hacerlo antes de caernos...


Me dais algún consejo.... para poder cargarmelo y que no nos fastidie!
Me acabo de pasar el juego y decir que ha sido una gozada el juego.
Al principio es muy diferente pero te adaptas enseguida, pero ya para la mitad del juego va pillando parte de la antigua esencia que tenía.
Los paisajes, entorno y detalle de las cosas me ha sorprendido.
brujo_toni escribió:Bueno, he empezado el juego aprovechando PsNow, y pese a que os tireis al cuello, decir que no me está gustando mucho, no por el juego en sí, que es alucinante, pero es que no siento que estoy jugando un God of War, se me hace un sinsentido estar mirando estadísticas de combate, ir mejorando cosas, poner el inventario en medio de un combate para hacer x, etc...
Yo cuando pillo un GOW lo que quiero es ir pegando ostias, con algunos combos y magia, bastantes enemigos (muchos flojillos y por medio algunos fuertes), enemigos finales brutales, más velocidad de batallas y eso sí, mis dioses griegos, que los echo de menos (pero esto ya es mas personal, jajaja).

En definitiva, es un juegazo, pero no siento que sea un GOW. Para RPG ya me pase hace nada el Battle Chasers, un GOW lo quiero a la antigua.

Lo mismo me pasa, pero en mi lugar con los Tomb Raider, muy bonitos, mecánicas nuevas y todo eso pero la exploración y el medir tus pasos para no caer en cada salto y las muchísimas trampas y puzzles de las ruinas antiguas y laberínticas que visitábamos en los primeros se perdió para siempre [triston]
Electronoa escribió:Hola a ver si me podeís ayudar.

Estoy en la zona de
recuperar el cincel mágico


Ya he pasado el acertijo y estoy en
la plataforma que tenemos que subir.... pero me sale un bicho de esos que invoca....y no tengo manera de hacerlo antes de caernos...


Me dais algún consejo.... para poder cargarmelo y que no nos fastidie!



Nadie tiene algun consejillo, estoy atascada aqui y no hay manera de continuar [ayay]
Electronoa escribió:
Electronoa escribió:Hola a ver si me podeís ayudar.

Estoy en la zona de
recuperar el cincel mágico


Ya he pasado el acertijo y estoy en
la plataforma que tenemos que subir.... pero me sale un bicho de esos que invoca....y no tengo manera de hacerlo antes de caernos...


Me dais algún consejo.... para poder cargarmelo y que no nos fastidie!



Nadie tiene algun consejillo, estoy atascada aqui y no hay manera de continuar [ayay]

Explica un poco que es lo que te pasa exactamente.

No te da tiempo y te la derriban? Cual es tu estrategia? Yo lo que hacía para ganar tiempo es tirar a patadas de la plataforma a casi todos


Saludos.
Electronoa escribió:
Electronoa escribió:Hola a ver si me podeís ayudar.

Estoy en la zona de
recuperar el cincel mágico


Ya he pasado el acertijo y estoy en
la plataforma que tenemos que subir.... pero me sale un bicho de esos que invoca....y no tengo manera de hacerlo antes de caernos...


Me dais algún consejo.... para poder cargarmelo y que no nos fastidie!



Nadie tiene algun consejillo, estoy atascada aqui y no hay manera de continuar [ayay]


Como bien te aconseja Code37
lo más efectivo durante la ascensión en esa plataforma es hacer caer de ella a todos los enemigos que puedas. En el caso de la bruja invocadora que te da problemas, lo ideal es aturdirla con las flechas azules de Atreus (imprescindible para que se esté quieta) e intentar echarla de la plataforma. Un ataque muy efectivo para ello es el hachazo fuerte en carrera (movimiento que a esas alturas de juego seguramente ya tengas desbloqueado). Si lo haces bien el impacto lanzará al bicho de turno fuera de la plataforma.
Veyron89 escribió:@Guanakoko Te enviarán un correo electrónico con un código para canjear en la Ps Store, aunque no recuerdo cuanto tardan en mandártelo.


Pues no se, no tiene pinta de que manden nada...
Soy otro que el toque rolero no ha quedado muy bien, mejor dicho el juego va mal ejecutado por el sistema de mapa espantoso, ir de lugar en lugar incluso con las puertas.. que son puntos de carga disimulados, ese mapa por momentos tan vacio y sin enemigos,el moverte aqui y alla, arruina la experiencia al menos para mi.. cansino!
Me olvidaba el toque rolero va muuy basico y a medias, no cambia tanto si eres nivel este u otro... sigues siendo una bestia parda (menos en dificultad mas alta) y que el juego se "encienda" cuando tienes esa arma que no voy a nombrar, ya a mitad de juego, una vez terminado, ni ganas de ir por las valkirias pensando en ese PUTO mapa.
Es cierto el juego debia evolucionar, veamos el ascension me ha parecido un juegazo.. este debia seguir esa linea jugable pero con toques roleros bien marcados, subidas de nivel y farmeo.. otro gallo cantaria. (opinion personal espero sea respetada).
para hacer un juego en 3era persona rolero, es que tio si vienes de saga soulsborne... lo siento, el juego de kratos queda muy pequeño.
@Code37 Si lo que me pasa, es eso, que se nos termina la energía y nos caemos, probaré con tus consejos y los de @xou13 , a ver si mañana lo intento y puedo seguir adelante con la historia, que ahora que termine de currar, puedo dedicarle tiempo, :)

Ahora que comenta lo del mapa, el compañero, yo también pienso que lo que es el mapa del juego no el mapeado, podian haberselo currado un poco más, porque entre que yo soy torpe para orientarme y que no esque sea muy claro que digamos...
Yo lo empecé hace unos 5 meses. Me costó pillarle el paso por el cambio radical respecto a lo que es la franquicia. Lo dejé por temas laborales hace tres meses y no veo el momento de retomarlo. El juego es espectacular, y me parece bueno. Pero no es un estilo de juego que me guste más que el "clásico" y él rollo de "semi mundo abierto" (por así decirlo) con un mapeado desangelado no me convence.
Llevo semana y media con el juego, es mi primer GoW, aunque me vi un resumen de la historia en YT. El juego me esta encantando, graficamente espectacular y la historia por el momento muy bien.
Voy por :
He cogido ya las espadas (que molan mogollon) y ya se a recuperado el chavalillo y sabes que es un dios todopoderoso [qmparto] , espero que me quede aun mucho, que me va a dar pena pasarmelo, tengo claro que con este voy a intentar completarlo al 100%
Acabo de terminarlo y necesito compartir experiencias y desahogarme sobre el final jajajajajaa que hay bastante tela que cortar....

alguien que me aclare bien el final, como que atreus es lokii???? Loki no es el hermano de thor? Entonces son hermanos y el fallecido baldur? Y la madre que estuvo con odin? Pfff pero es hijo de kratos no? Madre miaaaaa, no jugue a los anteriores, pero se que kratos mato a zeus, su padre
@juanmatarin9
Yo ya no lo recuerdo bien pero:
Lo primero es que Loki no es hermano de Thor. Eso es en Marvel. En la mitología es un farsante que se mezcla con los Dioses y Odin acaba considerandolo su hermano (Manowar cantan sobre ello, tienen un puñado de canciones dedicadas a los Dioses Nórdicos). En lo que sí se parece al Loki de Marvel es que lo mismo provoca lios gordos entre los Dioses que les ayuda.

Además, Loki es el padre de la serpiente del mundo (entre otros bichos). En el juego se dan indicios de que algo no anda bien en este sentido, la serpiente dice creer conocer a Atreus y encima durante un combate la serpiente acude a su llamada (no veo a ese bicharraco ayudando a cualquiera). Dado que Atreus es un crio y aún no tiene descendencia, pero la serpiente es su descendiente... pues dan a entender que hay una paradoja espacio-temporal en la trama. Y cuando se va al mundo de los gigantes, en los grabados de las paredes es como que los gigantes ya sabían todo lo que iba a pasar, hay grabados de Kratos y Atreus, también de la serpiente y el hacha, por lo que todo apunta a que se van a repetir sucesos y Atreus acabará teniendo a la serpiente como hija/hijo y ésta de algún modo viajará al pasado :-?

La serpiente luchca contra Thor en el Ragnarok, y Loki es quien da inicio a dicho Ragnarok.

La madre de Atreus ni recuerdo que se nombre algo de ella. Quién ha estado con Odin es la Diosa que les ayuda, la madre de Baldur.


Como curiosidad, Zeus es el máximo Dios Griego. Dios en Latin es Deux (muy parecido a Zeus) y Thor en Noruego se pronuncia de una extraña forma que curiosamente también se parece a Zeus, y para colmo ambos son Dioses del rayo/trueno.
@Cataphractus muchas gracias por la aclaración, se entiende pero vaya lio en realidad jajajajaja
Hola, estoy jugando este juego por primera vez y eso que lo tengo desde el día de salida

El caso es que voy por
la parte en la que estás dentro de la montaña y aparece una especie de dragón


El caso es que ya me han dado algunas misiones secundarias y mi pregunta es, conviene hacerlas de una vez? O las puedo hacer una vez terminada la historia?
luis_aig escribió:Hola, estoy jugando este juego por primera vez y eso que lo tengo desde el día de salida

El caso es que voy por
la parte en la que estás dentro de la montaña y aparece una especie de dragón


El caso es que ya me han dado algunas misiones secundarias y mi pregunta es, conviene hacerlas de una vez? O las puedo hacer una vez terminada la historia?

Las puedes terminar cuando termines la historia principal.
14183 respuestas