God of War

vitox1981 escribió:Me falta un santuario Jotnar, como puedo saber el que me falta?
Hay alguna manera de saber cuales tengo para poder ir a por el ultimo?


Desde el mapa puedes ver el % completado de cada zona y una lista de lo que has completado y lo que te falta.
bobchache escribió:llevo unos días con el juego, llegue a midgard ( o como se llame :-? ) y ando un poco perdido en como mejorar el equipo, no tengo claro que es mejor si gastar puntos de exp en las habilidades o mejorar armaduras etc si alguien me puede iluminar con unos breves consejos se lo agradecería, por cierto el juego rebosa calidad y mimo por todos los lados... jejee [beer]


Te recomiendo que vayas mejorando el equipo de Kratos y del niño primero. Luego las primeras habilidades del niño son las que podrás mejorar. Las otras hasta bien entrado el juego solo podrás desbloquear las primeras. Que me corrija alguien si me equivoco.
crls escribió:
bobchache escribió:llevo unos días con el juego, llegue a midgard ( o como se llame :-? ) y ando un poco perdido en como mejorar el equipo, no tengo claro que es mejor si gastar puntos de exp en las habilidades o mejorar armaduras etc si alguien me puede iluminar con unos breves consejos se lo agradecería, por cierto el juego rebosa calidad y mimo por todos los lados... jejee [beer]


Te recomiendo que vayas mejorando el equipo de Kratos y del niño primero. Luego las primeras habilidades del niño son las que podrás mejorar. Las otras hasta bien entrado el juego solo podrás desbloquear las primeras. Que me corrija alguien si me equivoco.


gracias camarada, eso ire haciendo, mejorar el equipo.... [beer]
El único defecto que le visto al juego es que hay pocos Bosses y además lo dejan abierto a otras entregas, hubiera estado bien que se hubiera acabado con
los enfrentamientos de Thor y Odín, y luego pasar a otra época,
, pero quieren estirar más el chicle de esta época donde se desarrolla el juego
pasnake escribió:El único defecto que le visto al juego es que hay pocos Bosses y además lo dejan abierto a otras entregas, hubiera estado bien que se hubiera acabado con
los enfrentamientos de Thor y Odín, y luego pasar a otra época,
, pero quieren estirar más el chicle de esta época donde se desarrolla el juego


No es estirar el chicle, es empezar una trilogía sentando las bases. Estiraron el chicle con la saga anterior con los Dioses griegos, que hubieron juegos que no había por donde cogerlos en historia y en el 3 tuvieron que meter a casi todos los Dioses de golpe como enemigos.
Platino conseguido. Afortunadamente no me faltaban demasiado coleccionables, porque cre que se puede hacer algo pesado si tienes que buscarlos todos de golpe.

Se me ha hecho muy corta la historia y me quedo con ganas de más. Parece que lo mejor está por venir

Me quedo con una duda en la historia, que creo que me lo he perdido

Cuando llegas a la cima de Jotunheim, si miras alrededor se ven a todos los gigantes muertos en las montañas, pero no entiendo por qué están muertos. Pensaba que Tyr había eliminado el puente a Jotunheim para protegerlos y de repente están todos muertos, me quedé un poco contrariado con eso. Me he tenido que perder alguna parte o no me he enterado
Sé que llego varios meses tarde, pero hoy he comenzado al fin el juego y ese plano secuencia me está volviendo loco [tadoramo]
Con lo poco que he jugado, creo que ya empiezo a entender cómo le ha podido quitar al RDR2 el GOTY.
nunez escribió:Sé que llego varios meses tarde, pero hoy he comenzado al fin el juego y ese plano secuencia me está volviendo loco [tadoramo]
Con lo poco que he jugado, creo que ya empiezo a entender cómo le ha podido quitar al RDR2 el GOTY.

Te refieres en una sola gala, hay varias y en Europa rdr2 se llevó uno.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Mj90 escribió:
nunez escribió:Sé que llego varios meses tarde, pero hoy he comenzado al fin el juego y ese plano secuencia me está volviendo loco [tadoramo]
Con lo poco que he jugado, creo que ya empiezo a entender cómo le ha podido quitar al RDR2 el GOTY.

Te refieres en una sola gala, hay varias y en Europa rdr2 se llevó uno.


La mas importante y mediatica, la que te da prestigio ni mas ni menos, las otras galas son de novatos y maletines. Donde han acudido los pesos pesados como Cory? Pues eso...
crazymontana77 escribió:
Mj90 escribió:
nunez escribió:Sé que llego varios meses tarde, pero hoy he comenzado al fin el juego y ese plano secuencia me está volviendo loco [tadoramo]
Con lo poco que he jugado, creo que ya empiezo a entender cómo le ha podido quitar al RDR2 el GOTY.

Te refieres en una sola gala, hay varias y en Europa rdr2 se llevó uno.


La mas importante y mediatica, la que te da prestigio ni mas ni menos, las otras galas son de novatos y maletines. Donde han acudido los pesos pesados como Cory? Pues eso...

La más importante si nos ponemos así sería la gala DICE, la más antigua si no me equivoco y la equivalente para muchos como los Óscar de los videojuegos.

Los pesos pesados de Uncharted 4 fueron a la gala británica de los premios también y que ?.



Imagen

The Witcher 3 hace mención a los premios ganados en una gala de novatos según tú.

Imagen

The last of us presumiendo de más de 200 premios gotys en su portada, cuando GTA V ganó en tu gala más mediática de aquel año.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Mj90 escribió:
crazymontana77 escribió:
Mj90 escribió:Te refieres en una sola gala, hay varias y en Europa rdr2 se llevó uno.


La mas importante y mediatica, la que te da prestigio ni mas ni menos, las otras galas son de novatos y maletines. Donde han acudido los pesos pesados como Cory? Pues eso...

La más importante si nos ponemos así sería la gala DICE, la más antigua si no me equivoco y la equivalente para muchos como los Óscar de los videojuegos.

Los pesos pesados de Uncharted 4 fueron a la gala británica de los premios también y que ?.



Imagen

The Witcher 3 hace mención a los premios ganados en una gala de novatos según tú.

Imagen

The las of us presumiendo de más de 200 premios gotys en su portada, cuando GTA V ganó en tu gala más mediática de aquel año.


Cada uno presume de lo que gana
Yo gané un torneo de Mario kart del barrio y no por eso soy el mejor del mundo, supongo que el mejor será el que gane en la gala más importante no? Que es donde se reúnen los mejores. Y esa la ganó gow....
Sergetsu escribió:Yo gané un torneo de Mario kart del barrio y no por eso soy el mejor del mundo, supongo que el mejor será el que gane en la gala más importante no? Que es donde se reúnen los mejores. Y esa la ganó gow....

El caso es que no estamos hablando de galas de barrio. Es un comentario un poco ignorante.
Mj90 escribió:
Sergetsu escribió:Yo gané un torneo de Mario kart del barrio y no por eso soy el mejor del mundo, supongo que el mejor será el que gane en la gala más importante no? Que es donde se reúnen los mejores. Y esa la ganó gow....

El caso es que no estamos hablando de galas de barrio. Es un comentario un poco ignorante.


No más ignorante que el que quiere convencerse a sí mismo y a los demás de una falsa realidad...

No más ignorante que el que no sabe extrapolar un ejemplo a todas luces exagerado para dar a entender un punto de vista....

[ginyo] [ginyo]
Sergetsu escribió:
Mj90 escribió:
Sergetsu escribió:Yo gané un torneo de Mario kart del barrio y no por eso soy el mejor del mundo, supongo que el mejor será el que gane en la gala más importante no? Que es donde se reúnen los mejores. Y esa la ganó gow....

El caso es que no estamos hablando de galas de barrio. Es un comentario un poco ignorante.


No más ignorante que el que quiere convencerse a sí mismo y a los demás de una falsa realidad...

No más ignorante que el que no sabe extrapolar un ejemplo a todas luces exagerado para dar a entender un punto de vista....

[ginyo] [ginyo]


https://gameranx.com/updates/id/95169/a ... -for-2016/

El título de Naughty Dogs Uncharted 4 no es ajeno a los trofeos y medallas. Si los premios cuentan para algo, entonces la exclusiva de PS4 definitivamente fue el mejor juego de 2016.

GOTY Picks bog - un sitio que suma todos los premios de Juego del Año de los medios de comunicación, señaló que Uncharted 4 fue el “gran ganador” general del año pasado, acumulando un total de 159 Premios de Juego del Año de ambos Lectores y críticos.


Sigues siendo ignorante porque estás restando importancia a las demás galas y comentas por comentar.

The Witcher 3 fue un éxito porque fue el juego que más premios ha acumulado (o uno de ellos) más de 800
Es como en el cine, estan los oscar, los globos de oro y luego chorrocientos premios de critica, revistas, portales, iluminados....... pero un premio no hace a nada mejor ni peor.
Llevo unas pocas horas con el juego y en lineas generales me esta gustando, pero creo que esto no es GoW, han creado algo nuevo e interesante, pero me da pena que se carguen lo que ya habia, el GoW clasico que hemos visto desde PS2.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Mj90 escribió:
Sergetsu escribió:
Mj90 escribió: El caso es que no estamos hablando de galas de barrio. Es un comentario un poco ignorante.


No más ignorante que el que quiere convencerse a sí mismo y a los demás de una falsa realidad...

No más ignorante que el que no sabe extrapolar un ejemplo a todas luces exagerado para dar a entender un punto de vista....

[ginyo] [ginyo]


https://gameranx.com/updates/id/95169/a ... -for-2016/

El título de Naughty Dogs Uncharted 4 no es ajeno a los trofeos y medallas. Si los premios cuentan para algo, entonces la exclusiva de PS4 definitivamente fue el mejor juego de 2016.

GOTY Picks bog - un sitio que suma todos los premios de Juego del Año de los medios de comunicación, señaló que Uncharted 4 fue el “gran ganador” general del año pasado, acumulando un total de 159 Premios de Juego del Año de ambos Lectores y críticos.


Sigues siendo ignorante porque estás restando importancia a las demás galas y comentas por comentar.

The Witcher 3 fue un éxito porque fue el juego que más premios ha acumulado (o uno de ellos) más de 800


Hay actores en cine que han ganado millones de premios pero nunca un Oscar, cuando lo ganan sus peliculas se anuncian como "del ganador del Oscar..." pero jamas presentan sus peliculas como "del ganador de 5000 premios de la critica y periodicos revistas y envoltorios de chicles..." es simple, te da prestigio un Oscar como un Goty en la gala MAS importante.
crazymontana77 escribió:
Mj90 escribió:
Sergetsu escribió:
No más ignorante que el que quiere convencerse a sí mismo y a los demás de una falsa realidad...

No más ignorante que el que no sabe extrapolar un ejemplo a todas luces exagerado para dar a entender un punto de vista....

[ginyo] [ginyo]


https://gameranx.com/updates/id/95169/a ... -for-2016/

El título de Naughty Dogs Uncharted 4 no es ajeno a los trofeos y medallas. Si los premios cuentan para algo, entonces la exclusiva de PS4 definitivamente fue el mejor juego de 2016.

GOTY Picks bog - un sitio que suma todos los premios de Juego del Año de los medios de comunicación, señaló que Uncharted 4 fue el “gran ganador” general del año pasado, acumulando un total de 159 Premios de Juego del Año de ambos Lectores y críticos.


Sigues siendo ignorante porque estás restando importancia a las demás galas y comentas por comentar.

The Witcher 3 fue un éxito porque fue el juego que más premios ha acumulado (o uno de ellos) más de 800


Hay actores en cine que han ganado millones de premios pero nunca un Oscar, cuando lo ganan sus peliculas se anuncian como "del ganador del Oscar..." pero jamas presentan sus peliculas como "del ganador de 5000 premios de la critica y periodicos revistas y envoltorios de chicles..." es simple, te da prestigio un Oscar como un Goty en la gala MAS importante.


La más importante es la gala DICE, donde los premios lo dan la Academia de Ciencias y Artes Interactivas de los Estados Unidos. Es más importante un Goty ahí que en los Game Awards de aquí a Lima si nos ponemos a mirar la gala más importante.
Sí que ha escocido el GOTY de GoW, sí.
DOBLEDEDO escribió:Sí que ha escocido el GOTY de GoW, sí.

Ya lo creo. Y mira que es merecidísimo GOTY, pero...
DOBLEDEDO escribió:Sí que ha escocido el GOTY de GoW, sí.


Y tanto,me queda poco para completar todo y es goty indiscutible una joya,red dead se hizo tan pesado y su jugabilidad mala y ortopédica que dije a este no le doy el goty y ni de 10.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Mj90 escribió:
crazymontana77 escribió:
Mj90 escribió:
https://gameranx.com/updates/id/95169/a ... -for-2016/

El título de Naughty Dogs Uncharted 4 no es ajeno a los trofeos y medallas. Si los premios cuentan para algo, entonces la exclusiva de PS4 definitivamente fue el mejor juego de 2016.

GOTY Picks bog - un sitio que suma todos los premios de Juego del Año de los medios de comunicación, señaló que Uncharted 4 fue el “gran ganador” general del año pasado, acumulando un total de 159 Premios de Juego del Año de ambos Lectores y críticos.


Sigues siendo ignorante porque estás restando importancia a las demás galas y comentas por comentar.

The Witcher 3 fue un éxito porque fue el juego que más premios ha acumulado (o uno de ellos) más de 800


Hay actores en cine que han ganado millones de premios pero nunca un Oscar, cuando lo ganan sus peliculas se anuncian como "del ganador del Oscar..." pero jamas presentan sus peliculas como "del ganador de 5000 premios de la critica y periodicos revistas y envoltorios de chicles..." es simple, te da prestigio un Oscar como un Goty en la gala MAS importante.


La más importante es la gala DICE, donde los premios lo dan la Academia de Ciencias y Artes Interactivas de los Estados Unidos. Es más importante un Goty ahí que en los Game Awards de aquí a Lima si nos ponemos a mirar la gala más importante.

Todo lo que tu quieras, ahi tambien va a ha ganar GOW, guarda este mensaje y si no es asi me retratas.
serGGisman escribió:
DOBLEDEDO escribió:Sí que ha escocido el GOTY de GoW, sí.

Ya lo creo. Y mira que es merecidísimo GOTY, pero...

Pues yo me alegré porque es uno de mis favoritos de esta generación. Pero simplemente comenté que gow le ha quitado gotys a rdr2, al igual que rdr2 le está quitando gotys a gow, y aún quedan galas. En unas está más nominado gow y en otras rdr2.

@crazymontana77 pues me alegraré por él. Es uno de mis favoritos de esta generación.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
squall-87 escribió:
DOBLEDEDO escribió:Sí que ha escocido el GOTY de GoW, sí.


Y tanto,me queda poco para completar todo y es goty indiscutible una joya,red dead se hizo tan pesado y su jugabilidad mala y ortopédica que dije a este no le doy el goty y ni de 10.


GOW es objetivamente mas divertido.

Quien se divierte andando lento por rl campamento? Quien? Walkin simulator 2018
android86 escribió:
squall-87 escribió:
DOBLEDEDO escribió:Sí que ha escocido el GOTY de GoW, sí.


Y tanto,me queda poco para completar todo y es goty indiscutible una joya,red dead se hizo tan pesado y su jugabilidad mala y ortopédica que dije a este no le doy el goty y ni de 10.


GOW es objetivamente mas divertido.

Quien se divierte andando lento por rl campamento? Quien? Walkin simulator 2018

Objetivamente me parece bastante mas divertido GoW3 que este "GoW" de PS4.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Tilacino

Si podria ser... Realmente gow no es gow4... Perdio su alma para hacer una aventura de accion dejando atras hack and slash aunque le valio el GOTY y puso a Sony arriba como debe ser.
android86 escribió:@Tilacino

Si podria ser... Realmente gow no es gow4... Perdio su alma para hacer una aventura de accion dejando atras hack and slash aunque le valio el GOTY y puso a Sony arriba como debe ser.

Exactamente, por eso es el mejor exclusivo de PS4.
Mj90 escribió:
android86 escribió:@Tilacino

Si podria ser... Realmente gow no es gow4... Perdio su alma para hacer una aventura de accion dejando atras hack and slash aunque le valio el GOTY y puso a Sony arriba como debe ser.

Exactamente, por eso es el mejor exclusivo de PS4.

Yo tengo mis dudas, como dije el juego tiene buena pinta, pero tambien me da la sensacion de que se han cargado el GOW tradicional que tanto me gusta.
Yo prefiero el tradicional al nuevo
La que se ha liado con mi comentario sobre el GOTY y la respuesta de @Mj90 [+risas]

Como aclaración, he de decir que, personalmente, el premio con mayor peso es el de los The Game Awards. Simplemente por el hecho de que una buena cantidad de compañías esté presente en la gala, al menos para mí, legitima el premio sin problemas.
nunez escribió:La que se ha liado con mi comentario sobre el GOTY y la respuesta de @Mj90 [+risas]

Como aclaración, he de decir que, personalmente, el premio con mayor peso es el de los The Game Awards. Simplemente por el hecho de que una buena cantidad de compañías esté presente en la gala, al menos para mí, legitima el premio sin problemas.



Sí que se ha liado por intentar aclarar un poco esto de los gotys, cuando me alegré mucho por lo de gow pero bueno xD

Por cierto, Hideo Kojima aprueba la gala DICE

Imagen

O la gala británica, junto con los Houser.

Imagen
Tilacino escribió:
Mj90 escribió:
android86 escribió:@Tilacino

Si podria ser... Realmente gow no es gow4... Perdio su alma para hacer una aventura de accion dejando atras hack and slash aunque le valio el GOTY y puso a Sony arriba como debe ser.

Exactamente, por eso es el mejor exclusivo de PS4.

Yo tengo mis dudas, como dije el juego tiene buena pinta, pero tambien me da la sensacion de que se han cargado el GOW tradicional que tanto me gusta.
Yo prefiero el tradicional al nuevo

Sigue jugando y cuando te lo acabes te pasas por aquí, puede que cambies de parecer [oki]

Saludos.
Yo he jugado a todos los anteriores y aunque me gustaban, este GOW creo q es infinitamente mejor, sinceramente jugandolo te das cuenta por que se ha llevado el GOTY, antes de jugarlo tenía mis dudas respecto al cambio q ha dado, pero una vez lo juegas te das cuenta q es para mejor y q es una maravilla de juego, esta claro q cada uno tiene sus gustos, pero personalmente me está pareciendo increíble, lo único malo q tiene este juego es q llega un momento q se acaba jaja, yo todavía no he terminado la historia, pero ya ando con miedo de que vaya acercando al final y esto se acabe porque estoy disfrutando cada partida.
@Code37 es posible aún no le pillo de todo el punto al combate, el tradicional lo tenía más dominado y aún se me van los dedos al cuadrado y triángulo. Miraré a ver si se puede configurar eso.
Además falta el salto.
Sin duda me volveré a pasar a comentar impresiones, sean para bien o para mal.
Tilacino escribió:@Code37 es posible aún no le pillo de todo el punto al combate, el tradicional lo tenía más dominado y aún se me van los dedos al cuadrado y triángulo. Miraré a ver si se puede configurar eso.
Además falta el salto.
Sin duda me volveré a pasar a comentar impresiones, sean para bien o para mal.


Si no recuerdo mal (lo jugué de salida) si se pueden cambiar los botones de ataque al modo tradicional.
DrSerpiente escribió:
Tilacino escribió:@Code37 es posible aún no le pillo de todo el punto al combate, el tradicional lo tenía más dominado y aún se me van los dedos al cuadrado y triángulo. Miraré a ver si se puede configurar eso.
Además falta el salto.
Sin duda me volveré a pasar a comentar impresiones, sean para bien o para mal.


Si no recuerdo mal (lo jugué de salida) si se pueden cambiar los botones de ataque al modo tradicional.


en el menu ajustes accesibilidad de la consola se pueden cambiar los botones a tu gusto tambien
Lo probare, pero no lo tengo tan claro porque el cuadrado y triangulo tienen otras funciones que igual hacen que me pierda aun mas si las cambio.
Siempre que empiezo un juego nuevo me cuesta un poco hacerme a el porque aun tengo en la cabeza un poco el anterior, los botones me parecen correctos tal cual estan pero es a mi al que le cuesta un poco hacerse al cambio.
Tilacino escribió:Lo probare, pero no lo tengo tan claro porque el cuadrado y triangulo tienen otras funciones que igual hacen que me pierda aun mas si las cambio.
Siempre que empiezo un juego nuevo me cuesta un poco hacerme a el porque aun tengo en la cabeza un poco el anterior, los botones me parecen correctos tal cual estan pero es a mi al que le cuesta un poco hacerse al cambio.


Yo estaba igual que tu y ayer lo cambie al leer este foro y a los 5 minutos lo tenia controlado.

El unico pero para mi es lo de lanzar el hacha y hacerla volver que no me convence al cambiar los controles.

Para apuntar es como en cualquier shooter (gatillo izquierfo) pero para dispararlo es al cuadrado en lugar del gatillo como en toda la vida y para hacerlo que vuelva es otro boton.

Eso no me convence para nada pero te acabas acostumbrando igualmente.

El.juego de momento me parece muy bueno, voy cuando conoces al vendedor de habilidades y de momento me esta gustando, juego en dificultad normal (dame una experiencia equilibrada o algo asi) y alguna vez cuando salen las brujas que tiran veneno y 4-5 enemigos lo paso mal y muero de vez en cuando. Al menos de momento es asi.

Lo que pasa que nunca me acuerdo de usar poderes ni furia, juego a la antigua usanza, me pasa en todos los juegos (en rdr2 nunca dead eye porque considero que es como hacer un truco) y en este hay peleas que estan diseñadas para jugar haciendo uso de ellas porque te atacan 5 enemigos mas otros tantos desde lejos y al final palmas.

En assassins no compro ninguna mejora de habilidad ni en los tomb raider, para mi es comprar cheats o trucos. Para eso no pago un juego, para luego usar trucos que todo sea un paseo y todo sea mas rapido. Es como quien paga los dlc de assassins para que le den mas experiencia y pasarse el juego en la mitad de tiempo, vaya chorrada, pagas por el juego y luego vuelves a pagar para jugar menos tiempo. Son cosas que nunca entendere en la actual industria, pagar para no jugar, increible !!!

Bueno, dejando el tema, el juego de momento es muy bueno, ahora mismo le daria un 8,5, pero aun le falta bastante por mostrarme.

En cambio al rdr2 para mi y de momento que voy por el capitulo 3, pienso que es superior en todos los aspectos porque simplemente ya no es solo un videojuego, pienso que es algo mas, han intentado crear arte interactivo. Gow es otra cosa, es entretenimiento puro, es jugabilidad y accion contandote una historia. También es arte, pero no es lo mismo.

Es como comparar dos clases de cine, cine tipo el sexto sentido, cadena perpetua, etc... con cine tipo armagedon, fast and the furious, etc... Son totalmente diferente, uno busca un tipo de cosas diferente al otro. Eso no quiere decir que sea peor o mejor, solo diferentes, pero en el mundo del videojuego juegos tipo gow (su estilo, no la calidad) los hay muchslisimos, en cambio juegos como rdr2 los puedes contar con los dedos de una mano.

Y sobre los premios dejaros de discutir, el unico premio de verdad deberia ser el que todo el mundo pudiera votar. Que cuando acabaras un juego te dieran un codigo que lo canjearas en una web oficial y alli votaras y pudieras escribir tu opinión. Ese seria el que realmente valiera.

Todos los demas premios no son fiables, hay millones de €$ en intereses y no sabemos las reuniones privadas que hay detras del telon. Es un mercado que mueve muchisimo dinero, mucho mas que cualquier industria de entretenimiento superando al cine y la musica juntos y esos premios hacen vender mas, no van a dejar escapar la oportunidad de conseguir un premio haciendo favores a unos pocos.

Incluso metacritic ya tuvo su polemica cuando habian webs que no eran aptas, que hay un filtro y se decide que webs entran en la votación y cuales no (y el voto de usuarios en metacritic no es fiable ya que muchos niños ratas influenciados por escoria de youtubers votan mal de un juego sin ni siquiera probarlo).

Lo dicho, no fiaros de los premios y no merece la pena discutir por quien debería haber ganado un premio porque es tonteria.
Yo no cambiaría esos controles, al comienzo también me chocó pero jugando un poco te haces a ellos. Si ponéis los ataques como cuadrado y triángulo, aparte del ya comentado problema del lanzamiento del hacha (que habrá puzzles que requieran agilidad y rapidez en apuntado y lanzamiento), no váis a poder mover la cámara con el joystic mientras pegáis.

Tilacino escribió:Y sobre los premios dejaros de discutir, el unico premio de verdad deberia ser el que todo el mundo pudiera votar. Que cuando acabaras un juego te dieran un codigo que lo canjearas en una web oficial y alli votaras y pudieras escribir tu opinión. Ese seria el que realmente valiera.

Pues realmente, ese premio tampoco valdría. El único que realmente vale es el que le de uno mismo.
Mj90 escribió:
nunez escribió:La que se ha liado con mi comentario sobre el GOTY y la respuesta de @Mj90 [+risas]

Como aclaración, he de decir que, personalmente, el premio con mayor peso es el de los The Game Awards. Simplemente por el hecho de que una buena cantidad de compañías esté presente en la gala, al menos para mí, legitima el premio sin problemas.



Sí que se ha liado por intentar aclarar un poco esto de los gotys, cuando me alegré mucho por lo de gow pero bueno xD

Por cierto, Hideo Kojima aprueba la gala DICE

Imagen

O la gala británica, junto con los Houser.

Imagen


A ver, que hay muchos premios GOTY es innegable. Que The Game Awards es el que mas repercusión tiene y tal, también.
@Tilacino
@SECHI

Como te han dicho más arriba si se puede, yo los cambié y ningún problema.

Veo que venís de los anteriores, las bragas se os van a caer [+risas] disfrutadlo mucho y nos vemos en unos días [tadoramo]

Saludos.
@Cataphractus yo no escrbi eso que citaste, para mí los premios no hacen a nada mejor o peor.
Sobre el juego no cambio los controles por el hacha y lanzarla. Creo que lo correcto es Como vienen y tengo que adaptarme.
pasnake escribió:El único defecto que le visto al juego es que hay pocos Bosses y además lo dejan abierto a otras entregas, hubiera estado bien que se hubiera acabado con
los enfrentamientos de Thor y Odín, y luego pasar a otra época,
, pero quieren estirar más el chicle de esta época donde se desarrolla el juego


estoy de acuerdo contigo, al comienzo del juego en
el primer enfrentamiento con Baldur
te quedas flipadisimo y piensas que el juego va a ser una puta locura de espectacular y que todos los combates van a ser como ese, pero luego resulta ser bastante plano al menos para mi y te pasas todo el juego esperando combates igual de épicos, es decir el juego está muy bien, pero opino también que te dejan demasiado con las ganas de mas combatazos con planos y secuencias espectaculares como ese, y los combates contra ogros y elementales no acaban de ser lo mismo

yo habiéndome pasado el juego he empezado un nuevo juego+ en dificultad Quiero God of War para realmente llevar a un Kratos dopado al 100% contra enemigos duros y creo que eso puede ser muy disfrutable por disponer de todo el arsenal de movimientos y de momento lo está siendo, a veces según que juegos mejoran con el segundo gameplay
Tilacino escribió:@Cataphractus yo no escrbi eso que citaste, para mí los premios no hacen a nada mejor o peor.
Sobre el juego no cambio los controles por el hacha y lanzarla. Creo que lo correcto es Como vienen y tengo que adaptarme.

¿no? Cosa de EOL entonces, o un despiste. Yo seleccioné el texto y di a citar. Si lo haces mientras estás respondiendo añade la cita solo de lo seleccionado, algo pasó ahi.
Cataphractus escribió:
Tilacino escribió:@Cataphractus yo no escrbi eso que citaste, para mí los premios no hacen a nada mejor o peor.
Sobre el juego no cambio los controles por el hacha y lanzarla. Creo que lo correcto es Como vienen y tengo que adaptarme.

¿no? Cosa de EOL entonces, o un despiste. Yo seleccioné el texto y di a citar. Si lo haces mientras estás respondiendo añade la cita solo de lo seleccionado, algo pasó ahi.

Ese mensaje lo puso SECHI justo antes del tuyo, debiste copiar solo esa parte y citar a Tilacino en lugar de a SECHI :P
Voy por la parte de
..que el niño se pone enfermo. Los pelos de punta cuando he visto a Atenea puteando a Kratos y cuando he ido a casa a por las espadas del caos, brutal.
jfbtdxv escribió:Voy por la parte de
..que el niño se pone enfermo. Los pelos de punta cuando he visto a Atenea puteando a Kratos y cuando he ido a casa a por las espadas del caos, brutal.

Es que ese momento es el mejor del juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@JDGB

Correct

Es lo mejor de todo el juego hasta ahi sube a partir de hellheim baja
Coincido, a mí fue el momento que más me flipó. Me dejó con una sonrisa de bobo... De pensar yo para mí mismo "menudo juegazo tengo delante".
Lo acabo de terminar y es un juegazo. Al principio estaba algo mosca ya que no me terminaba de gustar el nuevo formato pero conforme avanza el juego y te vas adaptando...una pasada!

@Gramsci tal cual! La escena con ese plano de Kratos arrodillado recogiendo... brutal!!!!
Lo terminé por fin anoche.

10 favores hechos aparte de las principales.

El juego está bien pero no me terminó de enganchar. Lo fui acabando muy poco a poco. Y no voy a tener corage para terminarlo al 100%.

Lo que más me gustó fueron las cinemáticas. Luego los gráficos, la banda sonora y la historia. Se me hizo quizás algo repetitivo en las mecánicas y los combates me parecieron del montón. Me sobran los puzzles y pienso que tenían que haber hecho más variedad de enemigos.

Desde los Dark Souls no hay juego que me enganche de esea manera.

De hecho, el mejor exclusivo de PS4 para mí, sigue siendo Bloodborne.

Ahora me pondré con el Detroit a ver qué tal.
14183 respuestas