God of War

Hola,

A mi también me está pasando como a muchos de vosotros. Empecé el juego y no me gustó demasiado, quizá también por tener demasiados vídeos y nombres de dioses etc.
Ahora que he avanzado con la historia ya me parece más entretenido. Y, como dicen por arriba, ahora ya doy ostias como panes ; )
Se pueden usar los filtros del modo foto en el gameplay?
Pixel GeeK escribió:Se pueden usar los filtros del modo foto en el gameplay?


No
Ayer me acabé la historia principal del juego. Fue un "PERO YA SE ACABA!?" en cuanto empezaron a salir los créditos.

Me queda mucho por hacer, aunque me he perdido bastante explorando durante la aventura, pero la sensación de vacío que siento, como si faltara algo, no me la quita nadie xD

Me he pasado el juego en difícil y tengo pensado sacarme el platino (como con los anteriores) El juego no me ha parecido un paseo precisamente. No soy un pro, pero tampoco un manco, así que ha estado así así la cosa.

Yo era de los que se sentían reticentes con respecto a la nueva fórmula, pero el juego me ha callado la boca pero bien. Es verdad que hay muchas cosas nuevas, pero en todo momento he sentido estar jugando a God of War. ¿Que hay cosas por mejorar? Por supuesto, y ansioso estoy de verlas en una más que probable segunda (o quinta xD) parte.

Gráfica y visualmente es una puta pasada. Mientras Horizon Zero Dawn me pareció "meh" en ese aspecto con sus escenarios de cartón piedra (aunque el modelado facial y sus animaciones de los personajes son increíbles) GoW me ha tenido disfrutando más de una vez, y de dos, de los escenarios. La música es otra pasada, el doblaje (en español), la historia... JODER, LA HISTORIA.

En fin, juegazo. Me arrepiento de no haberlo pillado de salida y se lo recomiendo a todo aquel que busque disfrutar y emocionarse con un videojuego como antaño.
he tenido que pillarlo online porque estaba agotado a donde iba,y es normal es goty y añades 26 o 30 euros que cuesta pues arrasa,en fin ganas de que me llegue y mas leyendo las opiniones por aqui.
Shonen escribió:Ayer me acabé la historia principal del juego. Fue un "PERO YA SE ACABA!?" en cuanto empezaron a salir los créditos.

Me queda mucho por hacer, aunque me he perdido bastante explorando durante la aventura, pero la sensación de vacío que siento, como si faltara algo, no me la quita nadie xD

Me he pasado el juego en difícil y tengo pensado sacarme el platino (como con los anteriores) El juego no me ha parecido un paseo precisamente. No soy un pro, pero tampoco un manco, así que ha estado así así la cosa.

Yo era de los que se sentían reticentes con respecto a la nueva fórmula, pero el juego me ha callado la boca pero bien. Es verdad que hay muchas cosas nuevas, pero en todo momento he sentido estar jugando a God of War. ¿Que hay cosas por mejorar? Por supuesto, y ansioso estoy de verlas en una más que probable segunda (o quinta xD) parte.

Gráfica y visualmente es una puta pasada. Mientras Horizon Zero Dawn me pareció "meh" en ese aspecto con sus escenarios de cartón piedra (aunque el modelado facial y sus animaciones de los personajes son increíbles) GoW me ha tenido disfrutando más de una vez, y de dos, de los escenarios. La música es otra pasada, el doblaje (en español), la historia... JODER, LA HISTORIA.

En fin, juegazo. Me arrepiento de no haberlo pillado de salida y se lo recomiendo a todo aquel que busque disfrutar y emocionarse con un videojuego como antaño.


Solo te digo una cosa... "Vuelve, a casa vuelve, por navidad..." [sonrisa]

Por lo demás, te quedan algunas cosas bastante guapas.
@Capell
Lo sé xD En cuanto acabé la historia, fui corriendo a Youtube a ver vídeos de easter eggs y curiosidades (me encantan este tipo de cosas en los videojuegos) y vi que había un final secreto si volvía a la casa. Hoy lo veo sin falta, descuida xD
Shonen escribió:@Capell
Lo sé xD En cuanto acabé la historia, fui corriendo a Youtube a ver vídeos de easter eggs y curiosidades (me encantan este tipo de cosas en los videojuegos) y vi que había un final secreto si volvía a la casa. Hoy lo veo sin falta, descuida xD


Va. Pues si no has visto ya lo que pasa, ya verás xD Te va a dejar con mas ganas aun del próximo. Yo la verdad es que no era absolutamente nada fan de los GoW (me parecían juegos muy planos en el combate y me aburrían) y ahora estoy DESEANDO que salga el próximo, además de que lo compraré de salida sin dudarlo, al contrario que este xD
He empezado a jugar en dificil y aunque si q es cierto q hay q dar muchos golpes a los enemigos para matarlos mientras q a ti te matan de pocos golpes, creo q la difcicultad está bien, ya q sino vas a lo loco, bloqueas cuando debes, esquivas, etc... los combates en esta dificultad son llevaderos, ya he vencido
al troll
y
al desconocido
, q este ultimo si q me ha costado lo suyo, y la verdad q el juego de momento me está gustando bastante, y teniendo estos toques de rol supongo q cuando vayas subiendo de nivel y mejorando equipo los combates se harán más fáciles y matarás más rápido a los enemigos, de momento, creo q dificil está bien, ya veremos más adelante.
@Kyross El inicio es relativamente fácil en Difícil. Yo ni mori contra el jefe. Lo jodido viene luego.
Cuando te encuentres con ciento y la madre, ya verás que divertido.
Cain91 escribió:@Kyross El inicio es relativamente fácil en Difícil. Yo ni mori contra el jefe. Lo jodido viene luego.
Cuando te encuentres con ciento y la madre, ya verás que divertido.

Es q en los juegos q vas subiendo de nivel y mejorando el personaje si te gusta hacer todo acabas sobrado de nivel y se termina haciendo fácil, q no digo q sea el caso de GOW, pero por eso he decidido empezarlo en difícil, si más adelante se hace frustrante ya le bajaré la dificultad a normal, aunque mi intención es jugarlo entero en difícil, pero ya veré dependiendo como se desarrolle, ya q no soy ningún pro pero tampoco me gusta q los juegos sean un paseo.
Dificil NO es nada fácil.

Yo cuando han aparecido las apariciones que lanzan veneno junto a otros bichos habré repetido varias fases como 20 veces xDD Y al troll lo tuve que matar a distancia porque cuerpo a cuerpo también me mató varias veces.

También es cierto que a mi personalmente me cuesta acostumbrarme a lo de tener los atques en los gatillos tipo Shooter.

PD: Pasada de juego.
Belimir escribió:Dificil NO es nada fácil.

Yo cuando han aparecido las apariciones que lanzan veneno junto a otros bichos habré repetido varias fases como 20 veces xDD Y al troll lo tuve que matar a distancia porque cuerpo a cuerpo también me mató varias veces.

También es cierto que a mi personalmente me cuesta acostumbrarme a lo de tener los atques en los gatillos tipo Shooter.

PD: Pasada de juego.

Yo la verdad q tampoco es q sea muy hábil en este tipo de juegos, casi siempre el motivo de que se faciliten las cosas suele ser por ir sobrado de nivel, pero vistos los comentarios me da q lo voy a pasar mal en difícil, espero no tener q bajar la dificultad [+risas]

Por lo demás de momento me está pareciendo un juegazo, jugué ayer la primera hora y media y me dejo muy buenas sensaciones, con ganas de seguir jugando.
Pues yo lo empece ayer y jugue unas 3 horas seguidas y en dificultad normal me parecio que estaba bien balanceado.

Hay momentos mas faciles y otros como el que comenta el compañero de las.brujas venenosas que mori alguna vez.

ademas donde salen por primera vez las burjas, baje una pared escalando y me encontre en un callejon sin salida y un baul un enemigo de nivel 3 con la barra de color lila que con dos toques morias incluso protegiendote con el escudo. Al.final esquivando y dos toques y esquivando dos toques acabe matandolo poco a poco.

De momento creo que el nivel normal para mi esta bastante bien. Si mas.adelante veo que me es muy facil le subire un punto mas a la dificultad. Ya veremos.

El.juego de momento una pasada. Pero en tema de historia despues de 3 horas no tiene sentido nada. No se porque van donde van ni para que ni nada de nada. Ya me lo explicaran mas adelante.
Belimir escribió:Dificil NO es nada fácil.

Yo cuando han aparecido las apariciones que lanzan veneno junto a otros bichos habré repetido varias fases como 20 veces xDD Y al troll lo tuve que matar a distancia porque cuerpo a cuerpo también me mató varias veces.

También es cierto que a mi personalmente me cuesta acostumbrarme a lo de tener los atques en los gatillos tipo Shooter.

PD: Pasada de juego.


A mi me pasó exactamente lo mismo, así que después de un par de combates cambié la configuración de botones al sistema clásico: golpe rápido - cuadrado, golpe fuerte - triángulo. De esta manera pude jugar cómodamente y pasarme el juego... 6 veces XD .
Está disponible en las opciones de control. Los de Santa Monica pensaron en todo [oki]
Belimir escribió:Dificil NO es nada fácil.

Yo cuando han aparecido las apariciones que lanzan veneno junto a otros bichos habré repetido varias fases como 20 veces xDD Y al troll lo tuve que matar a distancia porque cuerpo a cuerpo también me mató varias veces.

También es cierto que a mi personalmente me cuesta acostumbrarme a lo de tener los atques en los gatillos tipo Shooter.

PD: Pasada de juego.


Yo lo primerísimo que hice fue ponerme los controles tradicionales. Si no es por eso, no habría pasado del primer troll.
He cambiado los controles como habeis dicho, a ver que tal (seguro que mejor pero tengo que volver a adaptarme xD).

Lo que me hace mas gracias del juego es ver la preocupación de Kratos por Atreus en unos momentos y luego en otros lo envía solo a ver si lo matan xDD
No sabía q se podían cambiar los controles (tampoco me lo había planteado la verdad) pero si q se hace raro con los nuevos, probablemente ponga los clásicos también.
¿Y alguien sabe si la dificultad God of War es asequible en una nueva partida plus? ¿O sigue siendo difícil?
axelgs escribió:¿Y alguien sabe si la dificultad God of War es asequible en una nueva partida plus? ¿O sigue siendo difícil?


En partida + los enemigos son bastante más dificiles...

Yo me pasé el juego en normal, y luego jugué la aprtida + en dificil... al principio me costó un poco porque los enemigos quitan mucho más y tienen nuevos ataques (y eso que iba con la armadura más tocha de la anterior aprtida).
Luego en dificil + tardé dos días enteros en vencer a Sigurn, y eso que fui con la armadura valquiria +, y todas las gemas +, incluidas las que se consiguen sacrificando armaduras+, vamos que el Kratos más tocho que peuda existir
@xou13
Jaja.. yo FELlZ pegando con gatillo....
Viniendo de souls/borne.. AMEN!!
Ya lo he terminado en dificil queria poner con lo que me quedo del juego Lo MEJOR:

- La historia tremenda y el sistema de combate esta muy pulido a mi parecer.
- Los personajes, incluso los secundarios me parecen geniales y me gustaba estar en la barca y escuchar las historias.
- Las mecanicas con el Hacha y demas y las interacciones que hay entre Kratos y su hijo tanto en combate como fuera de el.
- Que la consola pueda mover semejante cosa. Los escenarios son muy bonitos,

LO PEOR.
- Hay MUCHOS bosses repetidos con pequeñisimas variables.
- No parece haber una variedad de enemigos amplia o al menos esa fue mi impresion.
¿Sabés si hay algún sitio donde se pueda ver las horas q llevas de juego? porque no lo veo por ningún sitio y me gusta saber cuanto tiempo llevo jugado.

El juego me está pareciendo una maravilla. en dificil hay combates q tengo q repetir varias veces porque me dan por todos lados, pero creo q ese reto hace el juego más adictivo y satisfactorio avanzar, aunque me he dado cuenta tarde q tenía armaduras mejores q daban más fuerza, defensa, etc... y yo jugando con lo q empiezas, normal q me resultase tan dificil [+risas] desde q me he equipado con mejor equipo y he mejorado el hacha a nivel 2 parece q la cosa ha mejorado, al menos en la última hora u hora y media no me han matado jaja, pero la verdad q en dificil el juego es complicado, al menos de momento, juegazo la verdad, muy adictivo.
Kyross escribió:¿Sabés si hay algún sitio donde se pueda ver las horas q llevas de juego? porque no lo veo por ningún sitio y me gusta saber cuanto tiempo llevo jugado.



+1, se puede saber las horas que llevas?
No hay forma alguna de saberlo. Debe ser la moda porque en el RDR tampoco.
No lo entiendo porque en estos juegos largos es cuando hay que poner la estadistica de horas.
bobchache escribió:
android86 escribió:
Sloki_Cordoba escribió:Que consejos dais para empezar a jugarlo? Dificultad normal va bien?



en dificil te desesperaras, puedes subirlo y bajarlo siempre que quieras salvo el modo GOW que no se puede vovler atras.


yo también lo voy a empezar en breve y seguramente lo empiece en normal, a ver que tal...


Desespera al principio y basntante. En cuanto se abre el arbol de habilidades y te dejan subir niveles la cosa ya mejora. Yo tras quemarlo en dificil me alegro, en normal hubiera sido un paseo.
Yo siempre que lo rejuego lo hago en normal,pero voy con la armadura del principio siempre.
Tmac_1 escribió:No hay forma alguna de saberlo. Debe ser la moda porque en el RDR tampoco.
No lo entiendo porque en estos juegos largos es cuando hay que poner la estadistica de horas.

Cierto, en juegos q requieren muchas horas debería ser habitual tener una estadísitica de las horas, a ver si en PS5 se animan y ponen alguna opción para poder ver las horas jugadas, aunque no esté implementado en el propio juego.
Bueno pues me acabe la historia principal hara una semana y me ha parecido brutal el juego, si que es verdad que el final podria haber sido mas epico, es el principal fallo que le veo, por lo demas es el mejor juego de la gen.

Ahora tras unos dias de descanso, estoy acabando alguna secundaria que me deje y ya me he puesto con el endgame

he matado mi primera valkyria, ahora tocara farmear materiales en niflheim y muselpheim o como se escriban... espero que no se haga pesado porque si es asi lo dejo.
the_jaguar999 escribió:Bueno pues me acabe la historia principal hara una semana y me ha parecido brutal el juego, si que es verdad que el final podria haber sido mas epico, es el principal fallo que le veo, por lo demas es el mejor juego de la gen.

Ahora tras unos dias de descanso, estoy acabando alguna secundaria que me deje y ya me he puesto con el endgame

he matado mi primera valkyria, ahora tocara farmear materiales en niflheim y muselpheim o como se escriban... espero que no se haga pesado porque si es asi lo dejo.


Por si no lo has hecho, vuelve a tu casa para ver el final final
Sergetsu escribió:
the_jaguar999 escribió:Bueno pues me acabe la historia principal hara una semana y me ha parecido brutal el juego, si que es verdad que el final podria haber sido mas epico, es el principal fallo que le veo, por lo demas es el mejor juego de la gen.

Ahora tras unos dias de descanso, estoy acabando alguna secundaria que me deje y ya me he puesto con el endgame

he matado mi primera valkyria, ahora tocara farmear materiales en niflheim y muselpheim o como se escriban... espero que no se haga pesado porque si es asi lo dejo.


Por si no lo has hecho, vuelve a tu casa para ver el final final


Si, lo hice ayer cuando iba de camino a la primera camara de odin,y la verdad es que

fue inesperado y me gustó, pero bueno, no deja de ser como la tipica escena post creditos de las pelis de Marvel
Bueno llevare unas 4 horas de juego. Vengo de RDR2 y asi puedo comparar muy bien los dos mejores juegos de este 2018. El sonido y las peleas contra los boss o los enemigos un poco mas serios, no se como llamarlos, son la leche, el mundo creado tambien es la leche, me esta gustando, pero me quitan puntos las peleas normales con enemigos comunes que te salen asi mientras juegas, no me gustan para nada, es una machaca botones y no me convence. Tampoco me gusta que el personaje no pueda andar lento, casi siempre esta corriendo, en la barca igual, te subes a la barca y a los 2 segundos ya estas a medio kilometro. Tampoco me convence la camara, demasiado cerca de Kratos. Lo demas es tremendo, de momento le doy un 8 vs el 9 que le puse a RDR2, en mi opinion el mejor juego de esta gen.

Por otro lado, no estaria mas interesante un GOW o un juego estilo GOW pero de Hercules? El personaje seria conocido, ademas la mitologia griega creo que seria mas interesante.
lebroncesto escribió:Bueno llevare unas 4 horas de juego. Vengo de RDR2 y asi puedo comparar muy bien los dos mejores juegos de este 2018. El sonido y las peleas contra los boss o los enemigos un poco mas serios, no se como llamarlos, son la leche, el mundo creado tambien es la leche, me esta gustando, pero me quitan puntos las peleas normales con enemigos comunes que te salen asi mientras juegas, no me gustan para nada, es una machaca botones y no me convence. Tampoco me gusta que el personaje no pueda andar lento, casi siempre esta corriendo, en la barca igual, te subes a la barca y a los 2 segundos ya estas a medio kilometro. Tampoco me convence la camara, demasiado cerca de Kratos. Lo demas es tremendo, de momento le doy un 8 vs el 9 que le puse a RDR2, en mi opinion el mejor juego de esta gen.

Por otro lado, no estaria mas interesante un GOW o un juego estilo GOW pero de Hercules? El personaje seria conocido, ademas la mitologia griega creo que seria mas interesante.


Es tu primer god of war? No jugaste ninguno de ps2 o ps3? Porque esos absolutamente todos tratan sobre la mitología griega, y a lo de que un juego protagonizado por Hércules, no se puede por una sencilla razón:
kratos se lo cargó en god of war 3 junto al resto de dioses del Olimpo, por eso tuvieron que cambiar de mitología hacia la nórdica
@lebroncesto
Tienes varios puntos aquí para debatir.
No estoy muy seguro de qué esperabas de este juego...
1- "Las peleas normales con enemigos comunes que te salen asi mientras juegas, no me gustan para nada, es una machaca botones y no me convence"
¿En serio?, ¿un machacabotones?, no sé, habremos jugado a juegos distintos.
Ponlo en una dificultad un poquito exigente y me cuentas si puedes ir machacando botones sin ton ni son.
2- "Tampoco me gusta que el personaje no pueda andar lento"
¿Ésto es un inconveniente? Hace meses que no juego, pero si inclinas un poco el joystick, ¿no anda, siempre corre?
3- "En la barca igual, te subes a la barca y a los 2 segundos ya estas a medio kilometro"
WTF?? No te preocupes, que esos 500 metros no te van a quitar horas de juego.
4- "Tampoco me convence la camara, demasiado cerca de Kratos"
Quiero pensar que no eres troll, pero ya lo empiezo a dudar...¿Te informaste de ALGO de este juego?
5- "Por otro lado, no estaria mas interesante un GOW o un juego estilo GOW pero de Hercules? El personaje seria conocido, ademas la mitologia griega creo que seria mas interesante."
Hay una saga llamada God of War que trata algo sobre mitología griega, échale un ojo.
Aparte de todo ésto, creo que vas a cometer el error de comparar ambos juegos, y no vas a ser objetivo.
lebroncesto escribió:Bueno llevare unas 4 horas de juego. Vengo de RDR2 y asi puedo comparar muy bien los dos mejores juegos de este 2018. El sonido y las peleas contra los boss o los enemigos un poco mas serios, no se como llamarlos, son la leche, el mundo creado tambien es la leche, me esta gustando, pero me quitan puntos las peleas normales con enemigos comunes que te salen asi mientras juegas, no me gustan para nada, es una machaca botones y no me convence. Tampoco me gusta que el personaje no pueda andar lento, casi siempre esta corriendo, en la barca igual, te subes a la barca y a los 2 segundos ya estas a medio kilometro. Tampoco me convence la camara, demasiado cerca de Kratos. Lo demas es tremendo, de momento le doy un 8 vs el 9 que le puse a RDR2, en mi opinion el mejor juego de esta gen.

Por otro lado, no estaria mas interesante un GOW o un juego estilo GOW pero de Hercules? El personaje seria conocido, ademas la mitologia griega creo que seria mas interesante.

Jajajaja, la mitología griega dice...

¡Pero si están todos muertos Hulio!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es curioso que digas que los combates son un machacabotones cuando debe ser precisamente lo que haces tu todo el juego para ni siquiera darte cuenta de que pulsado ligeramente el jostick puedes andar e ir en la barca despacito.

Lo de cambiar a Kratos por Hercules es tremendo. Has terminado el "analisis" por todo lo alto.
Bueno, no he jugado nunca a ningun GOW ni a ningun Souls ni a ningun Bloodborne ni nada por el estilo, todos esos juegos me parecen malos y no me gustan. Por tanto no se nada de lo que ha pasado en juegos anteriores ni tenia de nada. No juego nunca a juegos de este estilo, por lo que me parece un machacabotones a ratos. Ciertas mecanicas me parecen un tanto infantiles. Aun asi este me lo presto un colega, a el tampoco le gustan juegos asi, pero este GOW le ha gustado a ratos y al final cogiendo todo le ha parecido un gran juego, por lo que lo estoy probando yo tambien y me pasa lo mismo, a ratos me gusta a ratos es malo. Cogiendo todo es un gran juego de momento y supongo que lo mejor esta por venir, sobretodo espero mucho de la historia. Audiovisualmente es tremendo.
Cambiar a Kratos por Hercules...

Uno mató a su muejr e hijos cegado por la acción de un dios, y para compensarlo empeiza a hacer trabajo imposibles para cualqueir otro, tiene una fuerza sobrehumana que le permite levantar muchisimo peso... Lo siento pero Kratos está basado en Hercules

lebroncesto escribió:Bueno, no he jugado nunca a ningun GOW ni a ningun Souls ni a ningun Bloodborne ni nada por el estilo, todos esos juegos me parecen malos y no me gustan. Por tanto no se nada de lo que ha pasado en juegos anteriores ni tenia de nada. No juego nunca a juegos de este estilo, por lo que me parece un machacabotones a ratos. Ciertas mecanicas me parecen un tanto infantiles. Aun asi este me lo presto un colega, a el tampoco le gustan juegos asi, pero este GOW le ha gustado a ratos y al final cogiendo todo le ha parecido un gran juego, por lo que lo estoy probando yo tambien y me pasa lo mismo, a ratos me gusta a ratos es malo. Cogiendo todo es un gran juego de momento y supongo que lo mejor esta por venir, sobretodo espero mucho de la historia. Audiovisualmente es tremendo.


Machabotones... no te digo que lo apses en la dificultad god of war... pero apsatalo en modo dificil... a ver qué tal se te da machacar botones.
Juegalo en max dificultad y machaca botones, no sales de la primera zona.
lebroncesto escribió:Bueno, no he jugado nunca a ningun GOW ni a ningun Souls ni a ningun Bloodborne ni nada por el estilo, todos esos juegos me parecen malos y no me gustan. Por tanto no se nada de lo que ha pasado en juegos anteriores ni tenia de nada. No juego nunca a juegos de este estilo, por lo que me parece un machacabotones a ratos. Ciertas mecanicas me parecen un tanto infantiles. Aun asi este me lo presto un colega, a el tampoco le gustan juegos asi, pero este GOW le ha gustado a ratos y al final cogiendo todo le ha parecido un gran juego, por lo que lo estoy probando yo tambien y me pasa lo mismo, a ratos me gusta a ratos es malo. Cogiendo todo es un gran juego de momento y supongo que lo mejor esta por venir, sobretodo espero mucho de la historia. Audiovisualmente es tremendo.


El fifa y el COD sí que te gustan no? En esos no se machacan botones? xD
Una pregunta sobre la experiencia, hay límite para acumularla? Porque excepto algunas habilidades q he cogido la estoy acumulando para usarla más adelante y no se si será casualidad pero tengo justo 9999, no será el límite q permite acumular y estoy perdiendo experiencia a lo tonto no? Supongo q será casualidad, pero no se jaja

Edito: Acabo de pasar de 10000, menos mal...
A mi me da igual lo que digais todos. Mi opinion es que no tiene una jugabilidad seria y es un machacabotones. Ahora mismo solo lo estoy jugando por el apartado audiovisual y porque espero mucho de la historia, porque la jugabilidad alomejor me habria gustado cuando tenia 12 anios o asi, pero siempre lo dejo pasar todo por una buena historia.
lebroncesto escribió:A mi me da igual lo que digais todos. Mi opinion es que no tiene una jugabilidad seria y es un machacabotones. Ahora mismo solo lo estoy jugando por el apartado audiovisual y porque espero mucho de la historia, porque la jugabilidad alomejor me habria gustado cuando tenia 12 anios o asi, pero siempre lo dejo pasar todo por una buena historia.

En q dificultad estas jugando? Porque yo lo estoy jugando en difícil y si machacó botones estoy muerto, requiere de estrategia y habilidad si te dedicas a machacar botones no duras nada.
Kyross escribió:
lebroncesto escribió:A mi me da igual lo que digais todos. Mi opinion es que no tiene una jugabilidad seria y es un machacabotones. Ahora mismo solo lo estoy jugando por el apartado audiovisual y porque espero mucho de la historia, porque la jugabilidad alomejor me habria gustado cuando tenia 12 anios o asi, pero siempre lo dejo pasar todo por una buena historia.

En q dificultad estas jugando? Porque yo lo estoy jugando en difícil y si machacó botones estoy muerto, requiere de estrategia y habilidad si te dedicas a machacar botones no duras nada.


No me refiero a pulsar botones sin sentido ni que sea facil, hay que pensar lo que haces pero tienes que pulsar cincomil botones por minuto y pegarle dos mil golpes a alguien para matarlo. Hay gente a la que le divierte y a la que no, para mi eso no es divertido.
Machacabotonoes...LOL [+risas]

Bueno... Está bien acabar el año con un buen chiste, te doy las gracias
@lebroncesto Si redefines conceptos, pasa lo que pasa. Machacabotones no es eso.

Si crees que te duran mucho los bichos, bajale la dificultad, que para eso está el selector. Los matarás de dos golpes y tan contento.
No se si lo habéis leído en otros hilos, pero es a lo que se dedica. Le pone pegas a cualquier juego (que no lo veo mal siempre que estén justificadas, y no por ir contracorriente) y cuando alguien le rebate, "es que no se puede decir nada con tanto fanboy". El spider-man es infantil, el RDR2 es lento, el GoW es un machacabotones... y, curiosamente, al final le acaban gustando. Supongo que es la forma de vida de algunos.
@mrfenrix eso sí que tiene un nombre, "querer llamar la atención ya que en la vida real nadie me hace caso, aquí al menos doy el cante y pago el rato" , o algo parecido
@mrfenrix Es el problema de que la gente no tenga comprension lectora. He puesto las puntos negativos de spiderman, de que me parecen las peleas infantiles, pero que es un buen juego. Exactamente lo mismo pasa con GOW. Despues de las vacaciones cuando vuelvas al cole igual de ensenan a leer y podras enteder lo que significa cuando digo que es un buen juego y le pongo un 8. A ver si ahora tengo que poner que son juegos perfectos. Y no se donde me has visto quejandome de que RDR sea lento, igual has leido la palabra LENTO y tu mente de parbulos te dio por enteder lo que te dio la gana. RDR es el mejor juego de la generacion y precisamente que sea lento es uno de los puntos que le hace ser el mejor. Si comprenderias algo a la hora de leer entederias que cuando digo que GOW es demasiado rapido (se sube a la barca y a los 2 segundos ya esta a tomar por culo, corre demasiado rapido, salta demasiado rapido para el peso que tiene, etc.) es que me gustan los juegos mas lentos. Ademas, no he venido aqui a decir que el juego es una mierda, he entrado para decir que es un gran juego, pero desde mi punto de vista los puntos negativos son los que puse. Pero es fallo mio, ya llevo demasiado tiempo leyendo el foro como para no saber que la mitad no entiende lo que lee y a dos tercios del foro no se les puede decir nada negativo sobre sus juegos porque son perfectos y luego se ponen a llorar.
lebroncesto escribió:@mrfenrix Es el problema de que la gente no tenga comprension lectora. He puesto las puntos negativos de spiderman, de que me parecen las peleas infantiles, pero que es un buen juego. Exactamente lo mismo pasa con GOW. Despues de las vacaciones cuando vuelvas al cole igual de ensenan a leer y podras enteder lo que significa cuando digo que es un buen juego y le pongo un 8. A ver si ahora tengo que poner que son juegos perfectos. Y no se donde me has visto quejandome de que RDR sea lento, igual has leido la palabra LENTO y tu mente de parbulos te dio por enteder lo que te dio la gana. RDR es el mejor juego de la generacion y precisamente que sea lento es uno de los puntos que le hace ser el mejor. Si comprenderias algo a la hora de leer entederias que cuando digo que GOW es demasiado rapido (se sube a la barca y a los 2 segundos ya esta a tomar por culo, corre demasiado rapido, salta demasiado rapido para el peso que tiene, etc.) es que me gustan los juegos mas lentos. Ademas, no he venido aqui a decir que el juego es una mierda, he entrado para decir que es un gran juego, pero desde mi punto de vista los puntos negativos son los que puse. Pero es fallo mio, ya llevo demasiado tiempo leyendo el foro como para no saber que la mitad no entiende lo que lee y a dos tercios del foro no se les puede decir nada negativo sobre sus juegos porque son perfectos y luego se ponen a llorar.

Ya que me recomiendas volver al colegio para aprender a leer, te recomiendo que te pases por mi clase para que te enseñen a ti a escribir. Un saludo.
14183 respuestas