God of War

(mensaje borrado)
BlacXnight escribió:
Luk escribió:A mi lo unico que me escama un poco de la historia, aun no la termine pero bueno estoy antes de la mision final. Lo pongo en spoiler pero no es ningun spoiler. Es una tonteria pero llevo pensando en esto todo el juego.
Se supone que todo el juego pasa en un solo dia? osea no hay ningun momento donde se haga de noche o que Kratos y Atreus se vayan a dormir XD XD XD osea se que querian todo lo del plano secuencia y tal, pero se me hace raro que parece que toda la aventura dura una tarde, que todo lo que mejoran en habilidades y relacion kratos y atreus pues pase en un periodo corto. Me quita un poco de la historia.

A mi lo que me saca de la historia es :
que en toda la tarde que dura el juego, el jovencillo no diga en ningún momento que quiere jugar al fortnite o al lol


No lo preguntaba con intencion de trolear ni nada, simplemente me parecio algo a comentar dado el peso argumental del titulo.
simplemente lo decia porque te lo plantean como un viaje epico donde padre e hijo van mejorando su relacion, ambos se conocen mas, pasas por un huevo de cosas, me cuesta creer que pase todo el mismo dia, osea pensad en todo el argumento del juego, en como va cambiando atreus de personalidad, y hasta kratos, os parece que todo pueda pasar en un solo dia?. No se, me gustaria mas que dejasen esos momentos de relax donde se vea que los personajes descansan, como pasa en muchos juegos. Mismamente the last of us o los ucharteds, menos el 1, si tienen esos saltos de dias. Es como si la relacion de Ellie y Joel que tarda meses en forjarse, pues pasease todo en un solo dia, me parece raro. Pero bueno que es un detalle.

Era simplemente comentar un detalle pero parece que aqui se salta a la minima
Luk escribió:
BlacXnight escribió:
Luk escribió:A mi lo unico que me escama un poco de la historia, aun no la termine pero bueno estoy antes de la mision final. Lo pongo en spoiler pero no es ningun spoiler. Es una tonteria pero llevo pensando en esto todo el juego.
Se supone que todo el juego pasa en un solo dia? osea no hay ningun momento donde se haga de noche o que Kratos y Atreus se vayan a dormir XD XD XD osea se que querian todo lo del plano secuencia y tal, pero se me hace raro que parece que toda la aventura dura una tarde, que todo lo que mejoran en habilidades y relacion kratos y atreus pues pase en un periodo corto. Me quita un poco de la historia.

A mi lo que me saca de la historia es :
que en toda la tarde que dura el juego, el jovencillo no diga en ningún momento que quiere jugar al fortnite o al lol


No lo preguntaba con intencion de trolear ni nada, simplemente me parecio algo a comentar dado el peso argumental del titulo.
simplemente lo decia porque te lo plantean como un viaje epico donde padre e hijo van mejorando su relacion, ambos se conocen mas, pasas por un huevo de cosas, me cuesta creer que pase todo el mismo dia, osea pensad en todo el argumento del juego, en como va cambiando atreus de personalidad, y hasta kratos, os parece que todo pueda pasar en un solo dia?. No se, me gustaria mas que dejasen esos momentos de relax donde se vea que los personajes descansan, como pasa en muchos juegos. Mismamente the last of us o los ucharteds, menos el 1, si tienen esos saltos de dias. Es como si la relacion de Ellie y Joel que tarda meses en forjarse, pues pasease todo en un solo dia, me parece raro. Pero bueno que es un detalle.

Era simplemente comentar un detalle pero parece que aqui se salta a la minima


Yo pienso lo mismo. Todo muy acelerado
Lo pase ayer al completo, pero se me bugueo un trofeo, el de "Por aqui pasó la muerte" que consta de explorar Veithurgard por completo. Según estuve leyendo este trofeo daba problemas en las primeras versiones del juego sin parches y ya lo habian solucionado, pero al parecer no esta solucionado del todo o no se que paso pero no me saltó el trofeo de ninguna manera y paso de volver a empezar el juego para llegar hasta esa parte y sacar el trofeo.
Yo de primeras fui bastante critico con el juego y el cambio con respecto a GoW3, pero cuanto mas lo juego mas me gusta, pinta a juego bastante largo, ¿Hay alguna parte donde ver las horas jugadas?
Tilacino escribió:Yo de primeras fui bastante critico con el juego y el cambio con respecto a GoW3, pero cuanto mas lo juego mas me gusta, pinta a juego bastante largo, ¿Hay alguna parte donde ver las horas jugadas?

Que va, y es un fastidio porque le he metido muchas horas y me gustaría saber exactamente cuantas.

Yo todavía no he terminado la historia porque estoy haciendo todo lo secundario antes, ya tengo todo hecho excepto el combate contra
la reina valquiria
estoy jugando en difícil y parece imposible, el resto de cosas he hecho todo y tengo todos los trofeos, solo me quedan 2 de historia ocultos, el de leer todos los santuarios y el de las 9 valquirias.

Quitando ese combate solo me queda terminar la historia y platino sacado en difícil.

Juegazo se mire por donde se mire, me va a dar pena terminarlo.
Otro que lo termina. Me ha gustado más que el tres aunque éste (el tres) lo recuerdo más épico.

Los troll (los que cargan el monolito) lo más tonto del juego, enemigos fácilones para lo grandes que son. Solo los del templo de Tyr y el de Hellheim fueron un problema, y no mucho. El guardián del puente de Hellheim debería ser otro tipo de jefe.

Los ogros parecido, aunque estos suelen ir acompañados de mierdecillas que entre todos te hacen la vida imposible.

Las valkyrias un infierno, pensé que no iba a poder más que con la primera pero ya solo me quedan dos. No me gusta su forma liberada.

El reino de los enanos no me gusta, y la idea de tener que farmear menos. ¿Es obligatorio para llegar a la valkyria del reino?

Los desafíos me parecen bien, suelo hacerlos en los juegos, pero que mientras haya un bicho vivo salgan más no me mola xD

Lo de quién es Atreus... Un wtf. Espero que no lo hagan prota del siguiente.
@Cataphractus Lo que preguntas del reino de los enanos..
es obligatorio cargarte la valquiria de allí para poder enfrentarte a la reina. No es muy dura y con qué lleves algo de equipo con resistencia a la niebla te dará tiempo a cargartela, además te rellena por completo la barra de resistencia a la niebla una vez la liquides. Por otro lado si, coincido en que es lo peor del juego, MUY desaprovechado, tanto ese cómo el de fuego es lo peor a mi parecer.
Me he pasado el juego haciendo algunas secundarias por el camino pero ahora tengo un problema, y es que no sé que hacer básicamente :(

Es decir, no se donde están los dragones para liberarlos, las misiones de brock y Sildri...en el mapa no me sale nada y no sé a donde ir y cómo empezar a hacerlo todo. O es que yo soy tonto o no lo se porque en el mapa veo muchos iconos pero tampoco sé lo que quieren decir la mayoría...

Si alguien pudiera echarme una mano y decirme al menos las localizaciones de misiones de por donde empezar se lo agradecería porque abro el mapa y me quedo así :-?
FEATHIL escribió:@Cataphractus Lo que preguntas del reino de los enanos..
es obligatorio cargarte la valquiria de allí para poder enfrentarte a la reina. No es muy dura y con qué lleves algo de equipo con resistencia a la niebla te dará tiempo a cargartela, además te rellena por completo la barra de resistencia a la niebla una vez la liquides. Por otro lado si, coincido en que es lo peor del juego, MUY desaprovechado, tanto ese cómo el de fuego es lo peor a mi parecer.

Ya sé que hay que liberar a la valkyria, lo que pregunto es si es obligatorio farmear en ese mundo para hacerse una armadura anti-niebla, que por lo que dices parece que sí. O si se puede ir de cabeza, considerando que juego en difícil.

En el GoW 3 hay una sección de desafíos, sería raro que en éste no hubiese, pero sí, yo también preferiría que fuese una opción del menú a desaprovechar un mundo.


Blanki escribió:Me he pasado el juego haciendo algunas secundarias por el camino pero ahora tengo un problema, y es que no sé que hacer básicamente :(

Es decir, no se donde están los dragones para liberarlos, las misiones de brock y Sildri...en el mapa no me sale nada y no sé a donde ir y cómo empezar a hacerlo todo. O es que yo soy tonto o no lo se porque en el mapa veo muchos iconos pero tampoco sé lo que quieren decir la mayoría...

Si alguien pudiera echarme una mano y decirme al menos las localizaciones de misiones de por donde empezar se lo agradecería porque abro el mapa y me quedo así :-?


Das al menú, navegas hasta "metas" con R1, y eliges favores o lo que sea con la cruceta. Con la X activas la misión y con cuadrado te marca donde está en el mapa.
@Cataphractus Por mi experiencia y por lo que leí en su día sobre eso
creo que solo se pueden fabricar armaduras de resistencia a la niebla con los materiales de allí, si no todas por lo menos la gran mayoría. Yo llegué a ese mundo en la recta final del juego y tenía equipo mejor que el que te ofrece resistencia a la niebla pero aún así merece la pena craftearlo si vas a por el platino ya que los logros de dicha zona requieren de mucho farmeo; con las resistencias a la niebla puedes hacer incursiones en el laberinto en las que sacas mínimo 5k de niebla así como las dichosas anclas con lo que sale rentable. En verdad es un auténtico aburrimiento esa fase
Historia terminada y las sensaciones durante el tiempo que me ha durado han sido inmejorables. Eso sí, se me ha hecho algo corto.

Me ha gustado el cambio de rumbo de la franquicia, sobre todo por la importancia de la narrativa. También me ha gustado el cambio en el gameplay, aunque como ya había leído por aquí quizás se echan menos más jefes finales.

Ahora tocará darle un poco al postgame e ir completando misiones [sonrisa]
Me he dejado atrás el primer cofre de nornas , puedo volver atrás al principio o tengo que acabarme el juego primero ??
Muchas gracias de antemano y por cierto menudo juegazoo
@nunez A mi al principio se me hacia largo, y a partir de la mitad mas o menos, se me ha pasado volado. Eso si, la recta final sin spoilear me ha parecido brutalisima y el ''epilogo'' por asi decirlo muy emotivo.

En general el juego me ha parecido enorme. Pero lo que mas destaco, es algo que creia imposible, y ha sido empatizar con Kratos, porque en los juegos anteriores Kratos es un personaje genial, pero un HDLGP y, yo al menos, nunca pude empatizar con él. Y este juego ha conseguido eso y que Kratos pase a ser uno de mis personajes favoritos.

A la espera de futuras entregas.

Los spoiler que comento, el enfrentamiento final con Baldur ha sido sublime, (aunque todos sus enfrentamientos son cremita pura) y el epilogo cuando subes con Atreus al mundo de los gigantes y esparceis juntos las cenizas.

Y ya para futuras entregas, Freya tiene todas las papeletas de ser la proxima antagonista. Tambien se intuye mucho que Thor y Odin serán los maximos enemigos de esta nueva saga/etapa.
alguien me dice como me cargo a la reina de las valkirias? Jaja siempre me peta el ojete y eso que lo pongo en fácil
beOne escribió:
alguien me dice como me cargo a la reina de las valkirias? Jaja siempre me peta el ojete y eso que lo pongo en fácil

Muy fácil, cuando comiences el combate contra ella pausas el juego, te levantas y te acercas a la play, aprietas el botón de extraer el disco, acto seguido te acercas a una ventana, la abres y lanzas el disco lo mas lejos posible y a tomar por culo la reina y la madre que la parió.
La otra opción es armarte de paciencia e incluso mirarte algún video para ver que build funciona mejor y como evitar sus ataques, sobre todo el que tienes que evitar si o si es el valhalla, porque si te mata con ese ataque no te dará tiempo a resucitarte con la piedra de resurrección si es que la llevas equipada. Otro consejo es que no uses la ira espartana hasta que te quede poca vida, ya que al usarla te irá restableciendo algo la vida. Con Atreus va bien usar los lobos, aunque yo al final lo cambié por la ardilla esa que te encuentra piedras de ira o de vida. Y aparte de eso aprender a combinar los combos de las armas y los especiales de estas.
Veyron89 escribió:
beOne escribió:
alguien me dice como me cargo a la reina de las valkirias? Jaja siempre me peta el ojete y eso que lo pongo en fácil

Muy fácil, cuando comiences el combate contra ella pausas el juego, te levantas y te acercas a la play, aprietas el botón de extraer el disco, acto seguido te acercas a una ventana, la abres y lanzas el disco lo mas lejos posible y a tomar por culo la reina y la madre que la parió.
La otra opción es armarte de paciencia e incluso mirarte algún video para ver que build funciona mejor y como evitar sus ataques, sobre todo el que tienes que evitar si o si es el valhalla, porque si te mata con ese ataque no te dará tiempo a resucitarte con la piedra de resurrección si es que la llevas equipada. Otro consejo es que no uses la ira espartana hasta que te quede poca vida, ya que al usarla te irá restableciendo algo la vida. Con Atreus va bien usar los lobos, aunque yo al final lo cambié por la ardilla esa que te encuentra piedras de ira o de vida. Y aparte de eso aprender a combinar los combos de las armas y los especiales de estas.

Best comentario ever [jaja] [jaja] [jaja]
Veyron89 escribió:
beOne escribió:
alguien me dice como me cargo a la reina de las valkirias? Jaja siempre me peta el ojete y eso que lo pongo en fácil

Muy fácil, cuando comiences el combate contra ella pausas el juego, te levantas y te acercas a la play, aprietas el botón de extraer el disco, acto seguido te acercas a una ventana, la abres y lanzas el disco lo mas lejos posible y a tomar por culo la reina y la madre que la parió.
La otra opción es armarte de paciencia e incluso mirarte algún video para ver que build funciona mejor y como evitar sus ataques, sobre todo el que tienes que evitar si o si es el valhalla, porque si te mata con ese ataque no te dará tiempo a resucitarte con la piedra de resurrección si es que la llevas equipada. Otro consejo es que no uses la ira espartana hasta que te quede poca vida, ya que al usarla te irá restableciendo algo la vida. Con Atreus va bien usar los lobos, aunque yo al final lo cambié por la ardilla esa que te encuentra piedras de ira o de vida. Y aparte de eso aprender a combinar los combos de las armas y los especiales de estas.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] gracias por responder, mirare a ver que build hacer
Me esta encantando el juego, ahora os digo una cosa los que lo esteis jugando doblado al español no sabeis como os han jodido el juego, menudo PUTO CRIMEN, es de carcel y hasta de pena de muerte....es el doblaje mas lamentable que he oido en mucho tiempo, joden por completo a Kratos y sobretodo a Atreus, pero por completo, si podeis ponedlo en ingles y vereis que diferencia, es increible.
Rockstar75 escribió:Me esta encantando el juego, ahora os digo una cosa los que lo esteis jugando doblado al español no sabeis como os han jodido el juego, menudo PUTO CRIMEN, es de carcel y hasta de pena de muerte....es el doblaje mas lamentable que he oido en mucho tiempo, joden por completo a Kratos y sobretodo a Atreus, pero por completo, si podeis ponedlo en ingles y vereis que diferencia, es increible.

Que sea mejor en su idioma original está claro que es cómo debe ser sobre todo la voz de Kratos, y si, lo es y mucho pero que digas que es malo el doblaje al castellano de est juego es de ser un talibán de los más acérrimos cómo ya se te ha podido leer en otros posts.

Saludos [beer]
Code37 escribió:
Rockstar75 escribió:Me esta encantando el juego, ahora os digo una cosa los que lo esteis jugando doblado al español no sabeis como os han jodido el juego, menudo PUTO CRIMEN, es de carcel y hasta de pena de muerte....es el doblaje mas lamentable que he oido en mucho tiempo, joden por completo a Kratos y sobretodo a Atreus, pero por completo, si podeis ponedlo en ingles y vereis que diferencia, es increible.

Que sea mejor en su idioma original está claro que es cómo debe ser sobre todo la voz de Kratos, y si, lo es y mucho pero que digas que es malo el doblaje al castellano de est juego es de ser un talibán de los más acérrimos cómo ya se te ha podido leer en otros posts.

Saludos [beer]


El doblaje del juego es penoso, sino ponte la escena

De cuando Baldurs muere en los brazos de Freya


en español, ingles, japonés e incluso griego. Y vas a flipar como de patético es el español en comparación a los otros.

Cada uno que lo juegue como quiera, pero la calidad del doblaje al español es realmente mala para lo que suele doblar Sony. Horizon y este tienen doblajes patéticos. En comparación la saga Uncharted, Last of Us o Detroit tienen un nivel bastante alto.
Si lo dices por esa escena en concreto, que es lo que parece, no sé cómo será en otros idiomas, pero entonces el doblaje de esa escena es malo, no el doblaje del juego.

Y yo estoy de acuerdo en que podría ser mucho mejor el doblaje en general, pero es bastante bueno, no llega a "no sabéis como os han jodido, cárcel, muerte".
Pues la voz de Kratos me parece cojonuda... El resto, pues normal.

Si creéis que este doblaje es malo, ponerse a jugar al shadow of tomb raider xD
@Juan_Garcia Pues mira que yo soy de los que que muchas series la veo en VO porque anda que no noto la diferencia y el doblaje de este juego me parece más que notable, siendo la de Kratos un sobresaliente como la copa de un pino.
@Code37 El doblaje al español no es malo, es lamentable. Jode totalmente la experiencia de juego. A Kratos parece que lo han castrado y que un pavo de 45 tacos le ponga la voz a 1 niño en fin, como tu dices es muy taliban.

Jugar a este juego doblado al castellano es joderse toda la experiencia.
Venga, ya tardaban mucho en aparecer los puristas del doblaje y talibanes [oki]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Juan_Garcia

Tienes razón. Puesto en inglés, sueco, francés...
Una caca todo esos suena mal, no sientes nada. Parece un chiste todo. Pero al no entenderlo pues no se si es un chiste. No pega ninguna voz.. Vamos un asco todo.

Gracias a que esta doblado a este nivelazo. Que puede ir a mejor.. Por supuesto. Todo SIEMPRE PUEDE Mejorar. Es necesario no para nada.
Para mi pagaría mi sueldo porque todos los juegos vinieran doblados a este nivel. Vamos... Moriría en la gloria.

@Rockstar75

Pues macho.. Gracias al doblaje es uno de los mejores juegos de mi historia 32 años. Desde los 6 añitos jugando es bastante historia.

Por desgracia RDR2 LO CONSIDERO EL MEJOR JUEGO JAMÁS HECHO HASTA la fecha.. Pero no venir doblado hace que todo se pierda.

Si tuviera que puntuarle le daría un 10/10.
Pero si tuviera que puntuarle por lo que siento
Sería 2/10. Lo único que le falla pero hace que el juego jamás llegue a la perfección es que no venga doblado.

No os equivoqueis es sin duda mi top del juego. Es un juego que me pasaré años con el. Pero no quita ese fallo y eso fallo es casi el todo a nivel inmersivo.

Como dice @Rockstar75 es Joder te todaaa la experiencia. Así que disfrutas de la migajas.. Y ya solo la migajas lo convierte en el mejor juego jamás creado. Así de increíble es este juego (rdr2)
Lo de que la voz española de Kratos es buena, es un chiste (y de los malos).

Noctisblue escribió:@Juan_Garcia

Tienes razón. Puesto en inglés, sueco, francés...
Una caca todo esos suena mal, no sientes nada. Parece un chiste todo. Pero al no entenderlo pues no se si es un chiste. No pega ninguna voz.. Vamos un asco todo.


He dicho una escena donde puedes ver el nivel de interpretación, de un personaje que esta llorando a la vez que siente una gran ira. En cualquiera de los 3 idiomas que he puesto se nota perfectamente (que tu no entiendas ingles, no quiere decir que yo no lo haga) ese sentimiento, mientras que en español, se nota la pobre interpretación de la escena, donde parece que llora falsamente y mucho menos se nota la rabia.
Juan_Garcia escribió:Lo de que la voz española de Kratos es buena, es un chiste (y de los malos).

Noctisblue escribió:@Juan_Garcia

Tienes razón. Puesto en inglés, sueco, francés...
Una caca todo esos suena mal, no sientes nada. Parece un chiste todo. Pero al no entenderlo pues no se si es un chiste. No pega ninguna voz.. Vamos un asco todo.


He dicho una escena donde puedes ver el nivel de interpretación, de un personaje que esta llorando a la vez que siente una gran ira. En cualquiera de los 3 idiomas que he puesto se nota perfectamente (que tu no entiendas ingles, no quiere decir que yo no lo haga) ese sentimiento, mientras que en español, se nota la pobre interpretación de la escena, donde parece que llora falsamente y mucho menos se nota la rabia.


Esa es tu completa y totalmente subjetiva apreciación ;)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Juan_Garcia

Jajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja claaaaaaaaaaaaaaro que si.

Yo voy a ser humilde y voy a decir que tengo un nivel de notar setimiendo de lloros y rabia de nivel bajo o menos.
Y por eso yo si sentí la rabia y el sentimiento. El cambio en inglés ni rabia, ni sentimiento solo risa.

Puedes entender que tu eres un erudito en el tema. Y hay gente normal. De lo que anda por la calle que sientes cosas increíbles y bellas mientras tu solo ves mierda. Lo puedes entender?.. NO?! ENTONCES NO ERES TAN ERUDITO.
Juan_Garcia escribió:Lo de que la voz española de Kratos es buena, es un chiste (y de los malos).

Noctisblue escribió:@Juan_Garcia

Tienes razón. Puesto en inglés, sueco, francés...
Una caca todo esos suena mal, no sientes nada. Parece un chiste todo. Pero al no entenderlo pues no se si es un chiste. No pega ninguna voz.. Vamos un asco todo.


He dicho una escena donde puedes ver el nivel de interpretación, de un personaje que esta llorando a la vez que siente una gran ira. En cualquiera de los 3 idiomas que he puesto se nota perfectamente (que tu no entiendas ingles, no quiere decir que yo no lo haga) ese sentimiento, mientras que en español, se nota la pobre interpretación de la escena, donde parece que llora falsamente y mucho menos se nota la rabia.

Te repites. Una escena. Si vamos a valorar los juegos por sólo una escena... No se salva ni uno. Sería como valorar los mejores álbums musicales de artistas fijándose solo en su peor pista.
Shiro_himura escribió:@Juan_Garcia Pues mira que yo soy de los que que muchas series la veo en VO porque anda que no noto la diferencia y el doblaje de este juego me parece más que notable, siendo la de Kratos un sobresaliente como la copa de un pino.


El doblaje de este juego en nuestro idioma es de 10, que alguien le pueda gustar mas el doblaje en ingles me parece normal, puesto que esto es a gustos, pero decir que este doblaje es malo es simplemente no tener ni idea de doblajes, puedes dedir que no te gusta, que no te trasmite, que no te pega con el personaje, y mil argumentos mas, pero decir que es malo solo por que te gusta mas en otro idioma, es una soberana estupidez a no ser que te apoyes en un argumento mayor. Ademas esto es un juego donde todos los personajes son doblados, no existen de verdad.
GUSMAY escribió:
Shiro_himura escribió:@Juan_Garcia Pues mira que yo soy de los que que muchas series la veo en VO porque anda que no noto la diferencia y el doblaje de este juego me parece más que notable, siendo la de Kratos un sobresaliente como la copa de un pino.


El doblaje de este juego en nuestro idioma es de 10, que alguien le pueda gustar mas el doblaje en ingles me parece normal, puesto que esto es a gustos, pero decir que este doblaje es malo es simplemente no tener ni idea de doblajes, puedes dedir que no te gusta, que no te trasmite, que no te pega con el personaje, y mil argumentos mas, pero decir que es malo solo por que te gusta mas en otro idioma, es una soberana estupidez a no ser que te apoyes en un argumento mayor. Ademas esto es un juego donde todos los personajes son doblados, no existen de verdad.


Pero sí creo que el director está teniendo en cuenta la versión en inglés y es la que estará más cuidada obviamente.
Mj90 escribió:
GUSMAY escribió:
Shiro_himura escribió:@Juan_Garcia Pues mira que yo soy de los que que muchas series la veo en VO porque anda que no noto la diferencia y el doblaje de este juego me parece más que notable, siendo la de Kratos un sobresaliente como la copa de un pino.


El doblaje de este juego en nuestro idioma es de 10, que alguien le pueda gustar mas el doblaje en ingles me parece normal, puesto que esto es a gustos, pero decir que este doblaje es malo es simplemente no tener ni idea de doblajes, puedes dedir que no te gusta, que no te trasmite, que no te pega con el personaje, y mil argumentos mas, pero decir que es malo solo por que te gusta mas en otro idioma, es una soberana estupidez a no ser que te apoyes en un argumento mayor. Ademas esto es un juego donde todos los personajes son doblados, no existen de verdad.


Pero sí creo que el director está teniendo en cuenta la versión en inglés y es la que estará más cuidada obviamente.


Claro, y los que lo doblen en español tendran mas en cuenta la de el idioma español.
GUSMAY escribió:
Mj90 escribió:
GUSMAY escribió:
El doblaje de este juego en nuestro idioma es de 10, que alguien le pueda gustar mas el doblaje en ingles me parece normal, puesto que esto es a gustos, pero decir que este doblaje es malo es simplemente no tener ni idea de doblajes, puedes dedir que no te gusta, que no te trasmite, que no te pega con el personaje, y mil argumentos mas, pero decir que es malo solo por que te gusta mas en otro idioma, es una soberana estupidez a no ser que te apoyes en un argumento mayor. Ademas esto es un juego donde todos los personajes son doblados, no existen de verdad.


Pero sí creo que el director está teniendo en cuenta la versión en inglés y es la que estará más cuidada obviamente.


Claro, y los que lo doblen en español tendran mas en cuenta la de el idioma español.


Pero no el propio director del juego
@Mj90 Y que tendra que ver, el director lo que quiere es que quede perfecto en el idioma que el desarroya el juego, y los dobladores españoles para el idioma español, los dos tienen el mismo interes en que su trabajo sea sobresaliente, o es que porque seas el director te hace mas profesional que otros profesionales. XD
GUSMAY escribió:@Mj90 Y que tendra que ver, el director lo que quiere es que quede perfecto en el idioma que el desarroya el juego, y los dobladores españoles para el idioma español, los dos tienen el mismo interes en que su trabajo sea sobresaliente, o es que porque seas el director te hace mas profesional que otros profesionales. XD


Lo primero es que el presupuesto que tiene el doblaje original (el supervisado ) no lo va a tener por ejemplo el español, y más cuando en España el número de dobladores es muy bajo, casi siempre te encuentras a los mismos en los juegos que están doblados a nuestro idioma. Sobre lo último que comentas, claro que no es lo mismo que el propio director de la obra esté supervisando el doblaje...lo que no sé es como lo dudas xD.
Mj90 escribió:
GUSMAY escribió:@Mj90 Y que tendra que ver, el director lo que quiere es que quede perfecto en el idioma que el desarroya el juego, y los dobladores españoles para el idioma español, los dos tienen el mismo interes en que su trabajo sea sobresaliente, o es que porque seas el director te hace mas profesional que otros profesionales. XD


Lo primero es que el presupuesto que tiene el doblaje original (el supervisado ) no lo va a tener por ejemplo el español, y más cuando en España el número de dobladores es muy bajo, casi siempre te encuentras a los mismos en los juegos que están doblados a nuestro idioma. Sobre lo último que comentas, claro que no es lo mismo que el propio director de la obra esté supervisando el doblaje...lo que no sé es como lo dudas xD.


Lo primero es que ni tu ni yo sabemos nada del presupuesto que tienen para cada doblaje, osea que nos basamos en suposiciones; Lo que comento al final es que el grado de profesinalidad es indiferente a tu puesto en el juego, que seas el director no te hace mas profesional que nadie en el sector de doblaje, y acaso sabes tu cuantos actores de doblate tiene sony en USA o UK para hacer tal suposicion; es que tanto en lo que tu te basas como en lo que yo me baso son meras suposiciones, por lo tanto le puedes dar todas las vueltas que quieras que nunca vamos a llegar a una conclusion exacta, pero bueno si tu quieres pensar que el director es mas profesional que los actores de doblaje de este juego, pues vale tu mismo, pero te sigo diciendo que es solo una suposicion.
Cataphractus escribió:Te repites. Una escena. Si vamos a valorar los juegos por sólo una escena... No se salva ni uno. Sería como valorar los mejores álbums musicales de artistas fijándose solo en su peor pista.


Una escena? la que dobla a Freya apenas sabe ponerle sentimiento en los diálogos. Y esa es la escena más clara del juego, donde se la notan las carencias.

Por otro lado el doblador del chaval tiene voz como de un chaval de 16-17 años cuando Atreus ronda los 10-11, y ya si encima no veis que no tiene nivel para un doblaje de estas características, es que vais a defender cualquier mierda mientras la podáis oir en español.

La voz de Mimir debería haber sido chillona y graciosa, y me ponen a un maromo doblando con una voz muy seria y sin ninguna clase de gracia.

Y ya no digamos cagadas en Español como Kratos llamando a Atreus por su nombre en varias partes del juego, cuando no debería usar su nombre hasta casi el final del juego.

Bajo nivel en algunos dobladores, cagadas en la traducción, y voces que no pegan ni con cola con el personaje.

Pero oye, que como cada uno elija el doblaje que quiera, a mi me parece un doblaje bastante malo.

@Noctisblue me podría tomar en serio tu comentario, cuando no haces mas que llorar en todos los hilos
@Juan_Garcia Eres de las MUY pocas personas que ha criticado la calidad del doblaje, señal que se ha hecho un buen trabajo [carcajad] [carcajad] Esta claro que, como ocurre en el cine, algunas veces se pierden matices y demas cositas al doblar pero sinceramente aquí se ha hecho un buen trabajo,
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Juan_Garcia

Me alagas. Almenos mis "lloriqueos" llegan. Así que seguiré lloriqueando con suerte. Quien sabe saldrán todos los juegos doblados y ningún dlc, ni micros transiciones,..
Quizas algún día.

Y yo te leo. Y Acepto que pienses que sea malo. Y que tu creas que mirmir tenga que tener una voz más chillona ( porque debe ser así).. Te leo y lo acepto.

Pero me sigue pareciendo perfectas e increíblemente bien escogidas incluso la de atreus que hay muchísima gente que no le gusta. Para mi perfectas! No me imagino otra voces. Ahora ya si me pones otras me estropea el juego para siempre.
Pues a mi me parece normal que la voz de Atreus la doble alguien mas mayor, que hacer que un niño de 10 años la doble, no quiero ni imaginar como quedaria, y en cuanto que Kratos lo llame por su nombre, esto mas bien es un fallo de guion no de doblaje, pero en fin, esto solo son opiniones, ni van hacer mejor al juego de lo que es, ni mucho menos peor.
A ver si resulta ahora que no hay niños actores en España, ni niños dobladores, pero es que encima no hace falta que tengan la misma edad, sino el nivel para hacer creer que es un niño el que habla y no un adolescente como parece la voz de Atreus.

Si os gusta el doblaje, pues nada fenomenal, ahora yo lo comparo por ejemplo con el Detroit, y este ultimo le da 100 patadas, sin ser de los mejores doblajes que hemos visto.
Juan_Garcia escribió:A ver si resulta ahora que no hay niños actores en España, ni niños dobladores, pero es que encima no hace falta que tengan la misma edad, sino el nivel para hacer creer que es un niño el que habla y no un adolescente como parece la voz de Atreus.

Si os gusta el doblaje, pues nada fenomenal, ahora yo lo comparo por ejemplo con el Detroit, y este ultimo le da 100 patadas, sin ser de los mejores doblajes que hemos visto.


Yo ya te digo que me parece un doblaje de 10, y vengo de jugar al Assassins creed origins, que para mi es aceptable sin mas, el Detroit no lo he jugado, y no se si sale algun niño como en estos dos anteriores, pero si sale seguro que no se corresponde con su edad y lo hace alguien mas mayor, simplemente por que la experiencia se alcanza con el tiempo.

Pero si te vas a molestar por que no te demos la razon, simplemente no postees y nadie te llevara la contraria.
GUSMAY escribió:Yo ya te digo que me parece un doblaje de 10, y vengo de jugar al Assassins creed origins, que para mi es aceptable sin mas


Hombre, los últimos Assassins tienen como 10 veces la cantidad de diálogos de God Of War, es Ubi, no Sony. Uncharted o Last of Us tienen mejor doblaje, Detroit también, The order tuvo un buen doblaje incluso los pocos diálogos de Bloodborne son bastante buenos. Pero en cuanto hay un poco mas de lineas de doblar como este o Horizon, parece que Sony racanea en el doblaje.

Y en Detroit hay precisamente una niña durante gran parte del juego que es incluso mas joven, y sin ser una maravilla, dobla mucho mejor al personaje que el de Atreus.
Juan_Garcia escribió:
GUSMAY escribió:Yo ya te digo que me parece un doblaje de 10, y vengo de jugar al Assassins creed origins, que para mi es aceptable sin mas


Hombre, los últimos Assassins tienen como 10 veces la cantidad de diálogos de God Of War, es Ubi, no Sony. Uncharted o Last of Us tienen mejor doblaje, Detroit también, The order tuvo un buen doblaje incluso los pocos diálogos de Bloodborne son bastante buenos. Pero en cuanto hay un poco mas de lineas de doblar como este o Horizon, parece que Sony racanea en el doblaje.

Y en Detroit hay precisamente una niña durante gran parte del juego que es incluso mas joven, y sin ser una maravilla, dobla mucho mejor al personaje que el de Atreus.


Sigo pensando que es subjetivo a lo que tu creas que te trasmiten, y la calidad de un doblaje yo nunca la mediria por la cantidad de dialogos, para mi eso no tienen nada que ver, cantidad es eso y calidad es otra cosa, que incluya mas dificultad puede ser, pero la calidad para mi es como queda y trasmite, no lo que cuesta.
GUSMAY escribió:Sigo pensando que es subjetivo a lo que tu creas que te trasmiten, y la calidad de un doblaje yo nunca la mediria por la cantidad de dialogos, para mi eso no tienen nada que ver, cantidad es eso y calidad es otra cosa, que incluya mas dificultad puede ser, pero la calidad para mi es como queda y trasmite, no lo que cuesta.


Lo que estoy diciendo que en cuanto un juego de Sony tiene muchas lineas de doblaje, claramente racanea en el doblaje y hace algo a medias. Horizon, por ejemplo, eran los mismos 10 tíos doblando a decenas de NPC.

Miraros otros doblajes de este juego y veréis como en casi todos los idiomas han elegido perfiles similares a los del original (ingles), menos en el español, donde hay cosas que no son entendibles como el doblador de Mimir.

Y con esto, acabo con este tema. Fuera del doblaje al español, el mejor juego del año y uno de los 5 mejores de la generación.

Saludos.
A mi personalmente el doblaje me parece flojo, pero no puedo opinar de forma objetiva porque prácticamente no me gusta nada relacionado con el doblaje en España, porque no me gusta que todo lo doblen las 4 mismas personas que doblan todas las series y peliculas de este pais. Aun asi lo considero mejor doblaje que el que tuvo Horizon, porque ahi la actuación de la Jenner si era para llorar xD

Dicho esto, mientras hay selector de voces no hay problema, que cada uno disfrute el doblaje que mas le guste xD
Ya no saben algunos qué hacer para tirar mierda.
- ¿El doblaje en español es una puta mierda (opinión TOTALMENTE subjetiva de quién la da)?
Mal. "X" empresa siempre contrata a los mismos, no se invierte en traducirlo como toca y poner las voces que cada uno quiere...
- ¿El juego no llega traducido?
Fatal. "X" empresa es una puta rata, lo va a comprar su puta madre, "a mí me da igual, que se apañe la gente y aprenda inglés..." (a mí también me da igual, pero todo el mundo debe disfrutar de ese hobby de la mejor manera).
Pero nada, seguid, dejad de comprar juegos porque el doblaje sea esa "mierda" que vosotros creéis.
Y leeré los lloros y entonces veré despotricar a los que se quejan.
Deberíamos estar agradecidos de que se molesten en traducirlos. Con la NES no jugué a NINGÚN juego doblado, y con SNES, flipaba cuándo alguno venía en castellano.
Muy cómodos son algunos...
Yo me niego a comprar un juego si no viene como mínimo con los textos en castellano. Y si encima lo traen doblado mejor. Prefiero un mal doblaje (Halo 2) a un juego con el doblaje en inglés, por muy bueno que sea.
14183 respuestas