God of War

@mrfenrix No soy espanol ni latino, ni vivo en espana, ni tengo familiares espanoles y por lo que veo entiendo tu lengua mejor que tu, amigo, ah, y no tengo tildes en el teclado :)
Acabo de desbloquear los 4 artefactos esos para ir a una zona opcional que son desafios y que jodido, no paso ni de la segunda ronda xDD, ya lo intentare mas adelante cuando tenga mejor equipacion y tal

Por cierto la rareza de objetos de los colores va asi de peor a mejor? Verde, Azul, Violeta y Naranja?
@pasnake Yo estoy en la zona del lago de los 9 y me he puesto a explorar todo antes de seguir con lo historia principal y he localizado un par de grietas q te salen enemigos de lvl 6 en una y de lvl 4 en otra con barra de vida morada teniendo yo lvl 1 e imposible matarlos, tendré q volver cuando tenga más nivel, cuando ya me estaba empezando a parecer asequible me salen estos [+risas] pero bueno es lo q me gusta de estos juegos, ir subiendo de nivel y volver a cargarte enemigos q ahora parecen invencibles y luego te los cargas sin problemas.
Kyross escribió:@pasnake Yo estoy en la zona del lago de los 9 y me he puesto a explorar todo antes de seguir con lo historia principal y he localizado un par de grietas q te salen enemigos de lvl 6 en una y de lvl 4 en otra con barra de vida morada teniendo yo lvl 1 e imposible matarlos, tendré q volver cuando tenga más nivel, cuando ya me estaba empezando a parecer asequible me salen estos [+risas] pero bueno es lo q me gusta de estos juegos, ir subiendo de nivel y volver a cargarte enemigos q ahora parecen invencibles y luego te los cargas sin problemas.


Si, me pasó igual que a ti, de un toque me mataban y lo dejé para mas adelante, ya nos los cargaremos mas adelante [uzi] [uzi] [uzi] , jjejejee
El juego tiene cosas por hacer post historia mas q suficientes . Hay q levear incluso habiendo acabado la historia.
lebroncesto escribió:@mrfenrix No soy espanol ni latino, ni vivo en espana, ni tengo familiares espanoles y por lo que veo entiendo tu lengua mejor que tu, amigo, ah, y no tengo tildes en el teclado :)


Ahora entendemos todos por que escribes tan mal, y te explicas aun peor, y te aseguro que no tiene nada que ver que no uses tildes.
Buenas. Jugando en ps4 a modo resolución cuando he llegado al primer jefe humano al empezar la batalla la imagen se ha congelado 1 seg o 2 y ha continuado como si nada. Vamos que no es que haya habido bajada de frames sino que se ha quedsdo la imágen congelada.a alguien mas le ha pasado?
@t-mac9 A mí también me pasó cuando jugué al juego de salida en ps4 fat eso sí, había ciertos momentos en combate es los que directamente se congelaba el juego durante 1-2 segundos, fueron pocas veces a lo largo del juego.
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
lebroncesto escribió:@mrfenrix No soy espanol ni latino, ni vivo en espana, ni tengo familiares espanoles y por lo que veo entiendo tu lengua mejor que tu, amigo, ah, y no tengo tildes en el teclado :)


Y tampoco tienes tecla "enter".
Desconocía totalmente que se vendían teclados sin tilde. El fabricante que lo haya hecho debe de haber vendido miles de unidades.

En fin. Me dispongo a empezar de nuevo en partida + y en difícil la mejor obra de 2018 casi empatado con el gran Rdr2. Creo por desgracia que el 2019 no será tan interesante en lanzamientos como el pasado año. Obra maestra este Gow.
La verdad q este juego es una maravilla, a pesar de haber jugado todos los anteriores (incluidas las remasterizaciones de PSP) lo compre sin muchas espectativas, ya q aunque es una saga q me gusta, tampoco es una saga q me entusiasme, y vaya sorpresa con este juego, espectacular en todos los sentidos, gameplay, gráficos, historia... Cuando te pones a jugar es difícil parar, hacia tiempo q un juego no me enganchaba tanto, yo lo estoy jugando en difícil y aunque al principio desespera, cuando avanzas considero q es la dificultad adecuada.
Me he pasado la parte de Helheim, la del barco por los aires pero despues al volver para buscar a la valquiria,cuando voy a la sala para viajar ,selecciono el reino pero no me deja salir de la sala, solo esta el elevador que utilizo para bajar de esa parte cuando el barco se estrella, no se si me he explicado bien,ha alguien mas le pasa o tengo que salir por otro lado que no me he dado cuenta?
kal_el_ escribió:Desconocía totalmente que se vendían teclados sin tilde. El fabricante que lo haya hecho debe de haber vendido miles de unidades.

En fin. Me dispongo a empezar de nuevo en partida + y en difícil la mejor obra de 2018 casi empatado con el gran Rdr2. Creo por desgracia que el 2019 no será tan interesante en lanzamientos como el pasado año. Obra maestra este Gow.


Miles de millones entiendo, pues cualquiera que escriba en inglés, no tiene tildes. Por otro lado, la minoría somos nosotros con nuestra Ñ. Sin duda es un juegazo, lástima que no se disfruten las siguientes veces como la primera. Aunque el año que viene, alguna otra joya puede caer. TLOU 2, Kingdom Hearts o RE2Remake pueden ser muy grandes juegos.
Vaya señor juegazo. Me lo regalaron por Navidad y pese a que me gusta contenerme y jugar poco a poco, en este no me logro aguantar. Voy por donde
Kratos entra de la luz y tiene unas alucinaciones con su mujer


Lo estoy jugando en normal. He muerto pocas veces la verdad, pero he tenido que salir por patas varias veces para recargarme con la habilidad o buscar vida. Solo espero que no baje el nivel de aquí al final.
Juegazo increíble e inesperado. Acabados tanto la linea argumental principal como la mayoría de sidequests (incluidas valkirias), no me lo habría imaginado así en ningún momento. Lo peor de todo es buscar el siguiente juego a viciar, porqué seguramente no estará a la altura.
Vale, estoy en
donde matas al dragon y subes a la cima donde esta el hombre arbol
llevare ya un tercio de la historia principal? Es para organizarme mas o menos el tiempo de juego.
Estoy en la recta final de RDR2 y en unos días empezaré esta cuarta entrega de GoW. ¿Algún sitio donde leer un resumen de los 3 anteriores? Me los volví a pasar en verano pero prefiero refrescar detalles antes de ponerme con el cuarto (memoria de pez y tal xD)

Tengo intención de empezarlo en la última dificultad, cosa que no hice con la trilogía pasada por pereza. Según tengo entendido este juego no se parece, jugablemente, a los 3 anteriores, ¿es cierto? Se me dan bien los Dark Souls, si sirve como referencia, y tengo intención de ir al 100% o quedarme cerca
Senegio escribió:Estoy en la recta final de RDR2 y en unos días empezaré esta cuarta entrega de GoW. ¿Algún sitio donde leer un resumen de los 3 anteriores? Me los volví a pasar en verano pero prefiero refrescar detalles antes de ponerme con el cuarto (memoria de pez y tal xD)

Tengo intención de empezarlo en la última dificultad, cosa que no hice con la trilogía pasada por pereza. Según tengo entendido este juego no se parece, jugablemente, a los 3 anteriores, ¿es cierto? Se me dan bien los Dark Souls, si sirve como referencia, y tengo intención de ir al 100% o quedarme cerca

Yo acabo de terminar RDR 2 y tambien me interesa esto... Seguro que hay algunos resumenes en Youtube... Le tengo ganas a este GOW la verdad.

Saludos,
@Senegio @lerida19 en eurogamer hicieron un resumen de toda la saga en 10 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=sg69z2ZwUOE
Senegio escribió:Tengo intención de empezarlo en la última dificultad, cosa que no hice con la trilogía pasada por pereza. Según tengo entendido este juego no se parece, jugablemente, a los 3 anteriores, ¿es cierto? Se me dan bien los Dark Souls, si sirve como referencia, y tengo intención de ir al 100% o quedarme cerca

Pues según he leído la últma dificultad (dame God of War) es excesivamente dificil y tiene la pega q no la puedes bajar durante la partida, si te atascas por la dificultad, tendrías que empezar una partida nueva.

Cualquiera de las 3 dificultades anteriores, si puedes bajarlas durante la partida, yo lo estoy jugando en dificil (tercera dificultad de las cuatro que hay) y al principio me parecía muy dificil y moría mucho y tenía q repetir bastantes combates, pero una vez te haces a los controles y mejoras equipo, considero q es la dificultad adecuada, estoy disfrutando mucho el juego en esta dificultad y llevo ya un tiempo q no me matan.

Respecto al sistema de combate es diferente a los anteriores, para mi mas satisfactorio y más táctico, yo no diría q como los souls, ya q a mi por ejemplo la saga souls no me gusta (excepto bloodborne), y God of War me encanta, pero si q es cierto q al principio me daba la sensación q tenía un aire, para hacerte una idea es mejor q veas algún gameplay del combate para valorarlo por ti mismo.
Muchas gracias a todos. Ese resumen se me queda corto para lo que quiero, querría algo más detallado porque al fin y al cabo ya me los he pasado y lo que cuentan por encima ya me lo sé, pero no encuentro nada en español. Mañana buscaré algo en inglés a ver qué encuentro.

Sobre la dificultad, no recordaba que no se pudiera bajar de la última. No soy de los que se frustra por morir y repetir 20 veces la misma cosa si hace falta, me frustra mucho más que a las X horas de juego se convierta en un paseo. Entonces... no sé, si ya dices que hace tiempo que no te matan me da que vuelve a ser un juego poco equilibrado en cuanto a dificultad. Quizá intente con la última y ya vendré aquí a llorar si hace falta xD
Kyross escribió:
Respecto al sistema de combate es diferente a los anteriores, para mi mas satisfactorio y más táctico, yo no diría q como los souls, ya q a mi por ejemplo la saga souls no me gusta (excepto bloodborne), y God of War me encanta, pero si q es cierto q al principio me daba la sensación q tenía un aire, para hacerte una idea es mejor q veas algún gameplay del combate para valorarlo por ti mismo.


Cuando lleves unas cuantas horas mas veras que todo se reduce en ponerse 2 habilidades con poco tiempo de espera y repetirlas hasta aburrir. Los combos normales ni los usaras porque la diferencia de daño es demasiado grande XD

Es el problema que le vi al juego, que el sistema de combate peca de desbalanceado
Kyross escribió:La verdad q este juego es una maravilla, a pesar de haber jugado todos los anteriores (incluidas las remasterizaciones de PSP) lo compre sin muchas espectativas, ya q aunque es una saga q me gusta, tampoco es una saga q me entusiasme, y vaya sorpresa con este juego, espectacular en todos los sentidos, gameplay, gráficos, historia... Cuando te pones a jugar es difícil parar, hacia tiempo q un juego no me enganchaba tanto, yo lo estoy jugando en difícil y aunque al principio desespera, cuando avanzas considero q es la dificultad adecuada.


Al principio me pareció difícil , pero al ir haciendo secundarias y explorando zonas se ha vuelto bastante asequible menos una zona de Desafíos que he desbloqueado, ahí ya si me cuesta, decir que juego en Dificil
@pasnake @rheed La verdad q al principio en dificil me parecía muy dificil y hasta se me pasó por la cabeza bajar la dificultad ya q tenía q repetir varias veces los combates, porque los enemigos duraban un montón de golpes y a mi me mataban de 3, y cuando se juntaban muchos enemigos con ataques a distancia, veneno, cuerpo a cuerpo etc... con un par de fallos estaba muerto, pero ahora q llevo ya muchas horas y como exploro todos los rincones y hago todas las secundarias y después de haber mejorado equipo, barra de vida, furia, etc... me está resultando bastante asequible, no un paseo, pero al menos ya no muero, quizás más adelante empiece a pasarlo mal de nuevo y morir no se, pero llevo ya unas cuantas horas que no me parece dificil.

Yo lo q mas uso en los combates es combate a distancia con el hacha para mantener a los enemigos lejos, las habilidades cuando están disponibles y activar la furia, y la verdad q así los combates no me están resultando complicados, aunque también es verdad q por la zona q voy los enemigos me salen ya con la barra de vida verde y tampoco me quitan mucho, ahora aguanto muchos golpes cuando al principio con 3 estaba muerto.

Me alegro de haber elegido esta dificultad porque la última creo q sería demasiado (aunque no la he probado) y la normal un paseo, estoy disfrutando mucho del juego así.
rheed escribió:
Kyross escribió:
Respecto al sistema de combate es diferente a los anteriores, para mi mas satisfactorio y más táctico, yo no diría q como los souls, ya q a mi por ejemplo la saga souls no me gusta (excepto bloodborne), y God of War me encanta, pero si q es cierto q al principio me daba la sensación q tenía un aire, para hacerte una idea es mejor q veas algún gameplay del combate para valorarlo por ti mismo.


Cuando lleves unas cuantas horas mas veras que todo se reduce en ponerse 2 habilidades con poco tiempo de espera y repetirlas hasta aburrir. Los combos normales ni los usaras porque la diferencia de daño es demasiado grande XD

Es el problema que le vi al juego, que el sistema de combate peca de desbalanceado


Pues a mí me pasa al revés. Con las habilidades apenas hago daño y las animaciones de algunas son muy lentas, con lo que antes de acabarla ya me han matado. Lo que me suele ir mejor es aislar a los enemigos, lanzarlos por el aire e intentar combear todo lo que pueda.

Eso sí, el atributo que me estoy subiendo es básicamente la fuerza. Alguien sabe si renta meterle bien de puntos a rúnico y reutilización, para jugar cómo dice el compañero, en la última dificultad?
ElPrecursor escribió:
Pues a mí me pasa al revés. Con las habilidades apenas hago daño y las animaciones de algunas son muy lentas, con lo que antes de acabarla ya me han matado. Lo que me suele ir mejor es aislar a los enemigos, lanzarlos por el aire e intentar combear todo lo que pueda.

Eso sí, el atributo que me estoy subiendo es básicamente la fuerza. Alguien sabe si renta meterle bien de puntos a rúnico y reutilización, para jugar cómo dice el compañero, en la última dificultad?


La mejor habilidad de todas con diferencia es la 1 que te dan, el flash que atonta. Animacion instantanea, mejorada hace mucho daño y tiene 10-14 segundos de cooldown dependiendo del equipo que lleves. Te pones otras que sean similares y basicamente es rodar y spam

Yo me lo pase en la ultima dificultad y la valquiria no me costo demasiado la verdad, simplemente tarde la vida. Probe con 2 sets uno a fuerza y otro runico/cd, la diferencia de daño en combos normales ni la notaba, pero si en reutilizacion de habilidades

El tema es que muchas veces cuesta mas porque te vengan mil bichos, y ahi es donde no puedes quedarte quieto y las habilidades hacen su trabajo. Yo al final ni lanzaba hachas ni nada, era una tonteria xD
Tengo una duda sobre el endgame, en concreto sobre los materiales de mejora de las armaduras, lo pongo en spoiler:

Acabo de matar a mi segunda Valkyria, Gondul (me ha costado un poco la cabrona) y veo que dan 2 metales asgardianos por valkyria, eso es asi con todas? luego dan mas? no se, en general veo que hay mucha escasez de materiales para toda la variedad de armaduras que hay, si solo hay 9 valkyrias son 18 metales asgardianos... y lo mismo para las brasas latentes, una vez que completas todas las pruebas de Musselpheim que? te cortan el grifo? se pueden repetir? si es asi entonces habra que centrarse en un set de armadura o 2 y olvidarse del resto, no?


Gracias
Increible la lucha cuando mato a
Baldur,
la piel de gallina se me ha puesto y todo xDD, espectacular es quedarse corto, me ha parecido de momento la lucha mas jodida de lo que llevo, juego en Dificil, he tenido que repetirla unas 5 o 6 veces, pero el gustazo de matarlo ha sido epico [sonrisa] [sonrisa]

Lo he matado a base de Runicos, ya que me baso en esos ataques y ademas lo tengo bastante subido, a 214 , y Defensa a 160, Fuerza tengo poco, 115

Ahora estoy intentado sacar desafios de Musphelheim, ya me he pasado los 2 primeros en Normal y Dificil, pero cuesta algunos :-| :-|

Tambien he desbloqueado Nifhelihm, pero de momento no me apetece farmear Ecos de Niebla para los 3 Desgarros, para mas adelante
Vale, he terminado el juego y tengo una duda.
hay dos mundos a los que no puedo ir. ¿Cómo puedo acceder a ellos?


Gracias
En accesibilidad en q número lo ponéis para leer los subtitulos medio decente, lo pongo en el 5 pero no noto diferencia
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuyami escribió:Vale, he terminado el juego y tengo una duda.
hay dos mundos a los que no puedo ir. ¿Cómo puedo acceder a ellos?


Gracias


No puedes.
android86 escribió:
Cuyami escribió:Vale, he terminado el juego y tengo una duda.
hay dos mundos a los que no puedo ir. ¿Cómo puedo acceder a ellos?


Gracias


No puedes.


Joder y porque los ponen si no se puede acceder?. O es que ya no se puede al acabar la historia?
@Cuyami

Están ahí porque forman parte de los nueve mundos de la mitología nórdica, quedaría extraño no ponerlos.
Durante el juego comentan un poco por encima porqué no se puede acceder, si no recuerdo mal.

Seguramente serán mundos a los que accederemos en los siguientes juegos.
@xufeitor gracias. Vaya rayada llevaba. Seguiré tranquilo con el endgame.
@pasnake Me acabo de spoilear por mirar el spoiler, si es q no aprendo pero me puede la curiosidad [+risas]

Yo todavía no he llegado ahí, ayer lo dejé después del combate contra
los hijos de Thor
, ya q me dedico a explorar todo antes de continuar con la historia, pero es q en este juego todo engancha, explorar, la historia...

En los desafíos de
Musphelheim
voy por la cuarta arena creo (septimo en total contando que son 2 por arena) y de momento lo dejo ahí q pide
matar 100 enemigos
y me da pereza, ya volveré cuando tenga más nivel jaja, q ya me ha costado sudor y lágrimas pasarme los anteriores desafíos, ya q yo también juego en dificil y cuestan mucho, aunque gracias a ellos he podido hacerme con un set de armaduras épicas de esa zona q dan 2 huecos para encantamientos y me da q ya no me las quito hasta q acabe la historia jaja, de momento tengo lvl 4.

Por muchas horas q lleve me sigue pareciendo una maravilla este juego, engancha mucho.
Las Anclas de Niebla me falta 1 para los 3 desgarros en Nifleheim , pero salen al azar? el caso es que tengo 135 en Suerte, pero la ultima se resiste bastante la jodia [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@pasnake me cito con un mensaje que puse hace tiempo sobre eso.

xufeitor escribió:Mapa de Nilfheim:

Las anclas de niebla están en las zonas donde pone "Right field" o "Left Field".
Si no sale en la primera zona hay que ir corriendo a la otra y sale fijo.

Imagen
xufeitor escribió:@pasnake me cito con un mensaje que puse hace tiempo sobre eso.

xufeitor escribió:Mapa de Nilfheim:

Las anclas de niebla están en las zonas donde pone "Right field" o "Left Field".
Si no sale en la primera zona hay que ir corriendo a la otra y sale fijo.

Imagen


gracias, voy a probar a ver si asi sale la ultima,

Un saludo

P D. Vale ya me ha salido la última pero me ha costado casi 1 hora pffff, ahora lo que no me ha sale es la aleación de Nilfheim, ni una me ha salido en 2 horas, eso es normal?

La necesito para fabricar la armadura de Ivaldi
Juego acabado hoy... Me ha parecido una maravilla, qué decir. Hay dos detalles que no me han gustado, que es ya quejarse por quejarse un poco, porque todo lo demás me ha parecido una maravilla.

1. Que no haya un enfrentamiento con otro boss aparte de Baldur, ya que este es el primero y en los otros God of War había más variedad de jefes, en general. Aquí entre Baldur y el pinche ogro con el pilar echas en falta un poco de variedad, pero bueno, no pasa ná.

2. Los reinos de farmeo... Me dan una pereza increíble. Me gustaría sacar las mejores armaduras y eso pero reinos pequeños donde hacer lo mismo una y otra vez... No sé si le daré mucha caña al post game de este juego.


Pero vamos, que en general es un juegazo. De lo que más me ha gustado en esta consola.
+1

poca variedad de bosses ( llega un momento al encontrar de nuevo un trol con pedrusco que me dije: "otra veeez?
Los mundos de farmeo para el que le guste platinear ( a mi no)

Es una pena que en ps4 no podamos ver como continua la historia...
Yo cuando me pasé el juego aparte de echar en falta mas
bosses, eché en falta visitar esos 3 reinos que estan bloqueados, me quedé con las ganas


Por cierto no hay manera de matar al Boss Opcional de
La Reina Valkyria, siempre me quedo a 4 o 5 cuadraditos , voy a ver si cambiando equipacion y habilidades lo consigo
Respecto al final...
A mí me pasó igual cuando lo acabé, me dio la sensación de que faltaban muchas cosas. Y es que no sólo daba por hecho que me enfrentaría a Thor en Asgard, si no que se explicaría más sobre el pasado de Kratos tras lo acontecido en el 3.

Aún así, juegazo. Es cierto que le falta variedad de jefes, pero bueno, tomémonos este título como un preludio de las grandes cosas que van a suceder...
llevo unos días con el juego, llegue a midgard ( o como se llame :-? ) y ando un poco perdido en como mejorar el equipo, no tengo claro que es mejor si gastar puntos de exp en las habilidades o mejorar armaduras etc si alguien me puede iluminar con unos breves consejos se lo agradecería, por cierto el juego rebosa calidad y mimo por todos los lados... jejee [beer]
Me lo trajeron los reyes y me está encantando, pero veo que no empieza por el final del 3, sino que han pasado varios años después de ESO.

Solo quiero que si alguien ya se lo ha pasado, me comente si en algún momento del juego se hace algún tipo de referencia al final del 3 (a parte de esa cicatriz), que me dejó loco; evidentemente mediante la cajetilla de spoiler [angelito]
Kill3R_1 escribió:Me lo trajeron los reyes y me está encantando, pero veo que no empieza por el final del 3, sino que han pasado varios años después de ESO.

Solo quiero que si alguien ya se lo ha pasado, me comente si en algún momento del juego se hace algún tipo de referencia al final del 3 (a parte de esa cicatriz), que me dejó loco; evidentemente mediante la cajetilla de spoiler [angelito]

No
Kill3R_1 escribió:Me lo trajeron los reyes y me está encantando, pero veo que no empieza por el final del 3, sino que han pasado varios años después de ESO.

Solo quiero que si alguien ya se lo ha pasado, me comente si en algún momento del juego se hace algún tipo de referencia al final del 3 (a parte de esa cicatriz), que me dejó loco; evidentemente mediante la cajetilla de spoiler [angelito]


Varios años es quedarse corto xD
Bueno Platino sacado , de los mejores juegos de PS4 sin duda

Por cierto me han sobrado 2 Cuervos Odín para el trofeo , está bugueado el contador?

Calculo sobre las 50 horas me habrá durado, algún día lo rejugare sin duda en New Game + y dificultad Imposible
Sergetsu escribió:
Kill3R_1 escribió:Me lo trajeron los reyes y me está encantando, pero veo que no empieza por el final del 3, sino que han pasado varios años después de ESO.

Solo quiero que si alguien ya se lo ha pasado, me comente si en algún momento del juego se hace algún tipo de referencia al final del 3 (a parte de esa cicatriz), que me dejó loco; evidentemente mediante la cajetilla de spoiler [angelito]


Varios años es quedarse corto xD

Exactamente xd
Menuda obra de arte.

Jugado hasta el final. Que maravilla en TODOS los aspectos. Es gratificante y emocionante, un espectáculo visual. Uno de los mejores juegos de la generación junto a The Witcher 3.

Respecto al final y a las 2 secuelas:
Sí, digo 2 secuelas porque en el siguiente el Final Boss será Thor y en el último Odin seguramente. Es un gusto que pongan tantos detalles de personajes y lugares (quedan 3 reinos bloqueados por Odin) para los siguientes, tienen mucho más que explotar.

Respecto a Atreus/Loki (cuando escuché el nombre se me puso la piel de gallina en serio) espero que no acabe en un final matando a su propio padre como varios de los antecedentes, como dicen en una escena espero que ellos sean la excepción. No sé que pasará con Kratos, la verdad, supongo que estará en la 3a parte también, no sería lógico seguir una saga cuyo nombre le hace alusión a él, sin él. Pero es cierto que el protagonista de la historia es/será Atreu, así que veremos.

También imagino que en el siguiente God of War Atreus será más mayor, estaría bien controlarlos a ambos. Supongo que iremos despertando sus poderes en los próximos.

Por otro lado Freya me dio penita. Ya en el momento que habló de su hijo y previamente gritó a Atreus por las flechas me imaginé que Baldur era su hijo y las flechas de muérdago eran su debilidad. Baldur ha sido un buen jefe, aunque creo que la espectacularidad de la batalla proviene sobretodo por su madre xD Ufff... cuando se libere de la maldición va a ser una bestia parda. No quiero que muera, eso sí.

Respecto a los dioses griegos, sus apariciones son alucinaciones de Kratos... o no, al menos Atenea tengo dudas. Pero en la cámara de Tyr aparecen elementos que hacen alusión a otras culturas, como la egipcia. Quizás quieran saltar a otros dioses cuando acaben aquí, no lo sé. ¿Viajes al pasado con Atreus adulto?


La única pega que tiene es la variedad de enemigos. Podrían haber creado más subjefes diferenciados, no tanto ogro de distinto elemento/habilidad. Pero vaya, se le perdona sin problemas.

Ahora iré a por el 100%.
Me falta un santuario Jotnar, como puedo saber el que me falta?
Hay alguna manera de saber cuales tengo para poder ir a por el ultimo?
14183 respuestas