God of War

Yo jugué al gow y estoy jugando al RDR2.. Gow es mejor juego en general. RDR2 me gusta pero falla como juego de su propia ambientación y falla como simulador también (se queda corto). Está muy disperso el juego.

HH!!!
sanray escribió:Yo jugué al gow y estoy jugando al RDR2.. Gow es mejor juego en general. RDR2 me gusta pero falla como juego de su propia ambientación y falla como simulador también (se queda corto). Está muy disperso el juego.

HH!!!


Es lo que tiene los gustos, pero no debería mezclarse con la objetividad xd
Mj90 escribió:
sanray escribió:Yo jugué al gow y estoy jugando al RDR2.. Gow es mejor juego en general. RDR2 me gusta pero falla como juego de su propia ambientación y falla como simulador también (se queda corto). Está muy disperso el juego.

HH!!!


Es lo que tiene los gustos, pero no debería mezclarse con la objetividad xd

Estaba siendo objetivo. Me parece mejor juego GOW.

HH!!!
sanray escribió:
Mj90 escribió:
sanray escribió:Yo jugué al gow y estoy jugando al RDR2.. Gow es mejor juego en general. RDR2 me gusta pero falla como juego de su propia ambientación y falla como simulador también (se queda corto). Está muy disperso el juego.

HH!!!


Es lo que tiene los gustos, pero no debería mezclarse con la objetividad xd

Estaba siendo objetivo. Me parece mejor juego GOW.

HH!!!


No lo parecia lo siento
Yo también pienso que es mejor GOW.

A mi personalmente me divirtió mucho más, y sin desmerecer RDR2, lo cierto es que no me convence su gameplay, lo veo demasiado tosco, mientras que Kratos es una maravilla controlarlo (y verlo en movimiento)
Comprado en las ofertas de esta semana.

Jamás pensé en ver algo así gráficamente hablando en una consola de estas características. Lo estoy jugando a 4k y HDR.
No puedo decir mucho más porque llevo sólo dos horas, pero no logro entender cómo puede la PS4 Pro mover eso a 4k.
Cómo se nota un sistema cerrado y la madurez para programar al final de cada generación, junto al dinero de los estudios internos de cada plataforma para sacar el provecho al máximo.
descoat escribió:Comprado en las ofertas de esta semana.

Jamás pensé en ver algo así gráficamente hablando en una consola de estas características. Lo estoy jugando a 4k y HDR.
No puedo decir mucho más porque llevo sólo dos horas, pero no logro entender cómo puede la PS4 Pro mover eso a 4k.
Cómo se nota un sistema cerrado y la madurez para programar al final de cada generación, junto al dinero de los estudios internos de cada plataforma para sacar el provecho al máximo.

Disfruta del auténtico game of the generation!!!
Una consulta, voy por el lago de los 9 y ahora me doy cuenta que me he dejado según que cosas, como puedo hacer para ir hasta la zona del principio del todo?
jesulo escribió:Una consulta, voy por el lago de los 9 y ahora me doy cuenta que me he dejado según que cosas, como puedo hacer para ir hasta la zona del principio del todo?


Tranquilo, más adelante en el juego podrás volver. No hay nada que no se pueda recoger.
Me quedaba por tener este juego de los exclusivos del 2018, pero gracias a la oferta del black friday lo he cogido, lo probé sin parches en una 5.05 y me gustó, pero veia algunos bugs y que no tenia opciones como la de rendimiento activada, jugarlo en una pro es una delicia y casi parece imposible que ese hard mueva esos graficazos, la verdad estoy muy contento con la compra, me ha gustado tambien el cambio de manejo del personaje, he empezado en Quiero un GoW y ya no se trata de aporrear botones como un loco. Me alegro de haberlo pillado a 30 pavos aunque sea un poco después porque así entre este y otros cuantos titulos tengo para jugar en la campaña navideña y asi voy resistiendo hasta que salga el re2 remake
Platino sacado, hoy he empezado el RDR2 y opino como los demás, el GOTY es God of War, me ha parecido fabuloso el 100% del juego, con RDR2 llevo unas horas y ya me he aburrido en varias partes, incluso llevando una caravana me he quedado sobado entre tanto diálogo mientras que cualquier diálogo o historia en el GOW te atrapa por completo.

Ojo, el RDR2 me parece un juegazo pero estando el GOW no puede ser el GOTY.
Vaya, pensaba que era el único que se aburre con RDR2.
Aproximadamente cual es la duracion de GOW?
Pesforever está baneado por "troll"
tito kastros escribió:Platino sacado, hoy he empezado el RDR2 y opino como los demás, el GOTY es God of War, me ha parecido fabuloso el 100% del juego, con RDR2 llevo unas horas y ya me he aburrido en varias partes, incluso llevando una caravana me he quedado sobado entre tanto diálogo mientras que cualquier diálogo o historia en el GOW te atrapa por completo.

Ojo, el RDR2 me parece un juegazo pero estando el GOW no puede ser el GOTY.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con todo el respeto del mundo, ¿estamos hablando de God of War 2018? Precisamente el juego que tuvo que prostituir sus raíces y venderse como mod de uncharted para poder vender algo?

¿Te puede gustar más? Sí. Pero ni de coña es mejor que Red Dead Redemption 2. Como juego el segundo tiene infinito más curro detrás que de lo que tiene GOW. A nivel de animaciones, de doblaje, historia más compleja, recreación perfecta de una época que existió, más variedad de actividades y misiones secundarias. Se siente un mundo vivo. ¿Te puede entretener más? ¿O aburrir más el Red Dead? Sí. No es para todos los gustos. A los niños rata les entretiene más el COD anual o el fifa pero no por ello son mejores juegos.

Se mire por donde se mire, God of War NO es mejor juego que RDR 2.
saitoh00 escribió:Aproximadamente cual es la duracion de GOW?


Unas 20 horas: https://howlongtobeat.com/game.php?id=38050
saitoh00 escribió:Aproximadamente cual es la duracion de GOW?


Es dificil porque es el tipico juego donde te puedes entretener mas o menos pero yo diria que la historia deben ser unas 20 horas y el 100% el doble o mas si vas a por la valquiria reina.

@pesforever deja ya de decir estupideces y flamear que es lo unico que haces o te llevaras otro baneo que se ve que no aprendiste la otra vez.
Gramsci escribió:
saitoh00 escribió:Aproximadamente cual es la duracion de GOW?


Unas 20 horas: https://howlongtobeat.com/game.php?id=38050


Muchas gracias.

Pesforever escribió:
tito kastros escribió:Platino sacado, hoy he empezado el RDR2 y opino como los demás, el GOTY es God of War, me ha parecido fabuloso el 100% del juego, con RDR2 llevo unas horas y ya me he aburrido en varias partes, incluso llevando una caravana me he quedado sobado entre tanto diálogo mientras que cualquier diálogo o historia en el GOW te atrapa por completo.

Ojo, el RDR2 me parece un juegazo pero estando el GOW no puede ser el GOTY.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Estamos hablando de God of War 2018? Precisamente el juego que tuvo que prostituir sus raíces y venderse como mod de uncharted para poder vender algo?

¿Te puede gustar más? Sí. Pero ni de coña es mejor que Red Dead Redemption 2. Como juego el segundo tiene infinito más curro detrás que de lo que tiene GOW. ¿Te puede entretener más? ¿O aburrir más el Red Dead? Sí. No es para todos los gustos. A los niños rata les entretiene más el COD anual o el fifa pero no por ello son mejores juegos.

Se mire por donde se mire, God of War NO es mejor juego que RDR 2.


Perdona pero solo he leido hasta donde dices que es un mod del uncharted.¿En que momento kratos coge pistolas y salta? porque he jugado poco y a lo mejor no he dado con el boton de salto aun, podrias expandirte un poco mas?
Pesforever escribió:
tito kastros escribió:Platino sacado, hoy he empezado el RDR2 y opino como los demás, el GOTY es God of War, me ha parecido fabuloso el 100% del juego, con RDR2 llevo unas horas y ya me he aburrido en varias partes, incluso llevando una caravana me he quedado sobado entre tanto diálogo mientras que cualquier diálogo o historia en el GOW te atrapa por completo.

Ojo, el RDR2 me parece un juegazo pero estando el GOW no puede ser el GOTY.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con todo el respeto del mundo, ¿estamos hablando de God of War 2018? Precisamente el juego que tuvo que prostituir sus raíces y venderse como mod de uncharted para poder vender algo?

¿Te puede gustar más? Sí. Pero ni de coña es mejor que Red Dead Redemption 2. Como juego el segundo tiene infinito más curro detrás que de lo que tiene GOW. A nivel de animaciones, de doblaje, historia más compleja, recreación perfecta de una época que existió, más variedad de actividades y misiones secundarias. Se siente un mundo vivo. ¿Te puede entretener más? ¿O aburrir más el Red Dead? Sí. No es para todos los gustos. A los niños rata les entretiene más el COD anual o el fifa pero no por ello son mejores juegos.

Se mire por donde se mire, God of War NO es mejor juego que RDR 2.


No voy a discutir ningún apartado porque todavia no he jugado al RDR2... pero a nivel de doblaje... el RDR solamente se ha doblado a un idioma... y el God of War a decenas... por tanto creo qeu en currarse un doblaje God of War gana.
Pesforever está baneado por "troll"
Tmac_1 escribió:
saitoh00 escribió:Aproximadamente cual es la duracion de GOW?

@pesforever deja ya de decir estupideces y flamear que es lo unico que haces o te llevaras otro baneo que se ve que no aprendiste la otra vez.


Dar una opinión no es flamear. Igual que unos se pueden quejar de que no les gustó RDR 2, yo podré quejarme de que no me gustó GOW. ¿Va contra las normas eso?

Para los que somos más viejos y jugamos a los GOW clásicos, este nos supuso una decepción. Lo siento si no te gusta. Ya lo dije en su día en este mismo hilo y paso de explicar el por qué. Pero si se abre un debate sobre qué juego es mejor y me interesa dar mi opinión la doy. Y si no te gusta, puerta campeón.

@dantemugiwara en RDR vas por la ciudad y te encuentras chinos hablando en chino, hasta un cubano intrascendente en la trama comprando tomates en el mercado tiene su propia frase en español latino. En GOW hay a lo sumo 10 personajes con voz en todo el juego. Ni de coña cambio eso por un doblaje cutre a lo Assassins creed. El del GOW al castellano al menos era más decentillo, pero ni de coña a la altura de GOW.
Ya te conoce todo el foro como el hater escocido de Sony. El mismo que dijo que el Marvel Spiderman es lo mismo del Amazing.
Lo tuyo no es opinar sino "toxificar", solo hay que ver tu historial asi que no vayas de cordero.
Bye y fin que ha estos personajes no hay que alimentarlo pero era para que no le sigais el juego.
Pesforever escribió:
Tmac_1 escribió:
saitoh00 escribió:Aproximadamente cual es la duracion de GOW?

@pesforever deja ya de decir estupideces y flamear que es lo unico que haces o te llevaras otro baneo que se ve que no aprendiste la otra vez.


Dar una opinión no es flamear. Igual que unos se pueden quejar de que no les gustó RDR 2, yo podré quejarme de que no me gustó GOW. ¿Va contra las normas eso?

Para los que somos más viejos y jugamos a los GOW clásicos, este nos supuso una decepción. Lo siento si no te gusta. Ya lo dije en su día en este mismo hilo y paso de explicar el por qué. Pero si se abre un debate sobre qué juego es mejor y me interesa dar mi opinión la doy. Y si no te gusta, puerta campeón.


Yo soy uno de esos y para nada es una decepción, todo lo contrario y tampoco he leído por aquí a más “viejos” quejarse de eso [facepalm]

Yo estoy súper enganchado al RDR2 (el primero es uno de mis favoritos) y tiene el triple de trabajo que GOW seguramente pero vamos, si encima dices que vienes de los anteriores GOW sabrás apreciar que este va a ser el GOTY de sobras por más que vendan los vaqueros [beer]

Saudos.
Pesforever escribió:
Tmac_1 escribió:
saitoh00 escribió:Aproximadamente cual es la duracion de GOW?

@pesforever deja ya de decir estupideces y flamear que es lo unico que haces o te llevaras otro baneo que se ve que no aprendiste la otra vez.


Dar una opinión no es flamear. Igual que unos se pueden quejar de que no les gustó RDR 2, yo podré quejarme de que no me gustó GOW. ¿Va contra las normas eso?

Para los que somos más viejos y jugamos a los GOW clásicos, este nos supuso una decepción. Lo siento si no te gusta. Ya lo dije en su día en este mismo hilo y paso de explicar el por qué. Pero si se abre un debate sobre qué juego es mejor y me interesa dar mi opinión la doy. Y si no te gusta, puerta campeón.


Yo he conseguido platino en todos los god of war que ha salido (los remaster de ps2 y psp, los dos de ps3, y este último)

Y a mi no me ha decepcionado lo más minimo... me ha viciado más que ningún God of War, la historia me ha encantado, y ha supuesto una buena evolución...

Asi que no hables en plural que los que jugados los anteriores GoW este último no nos ha gustado.

en RDR vas por la ciudad y te encuentras chinos hablando en chino, hasta un cubano intrascendente en la trama comprando tomates en el mercado tiene su propia frase en español latino. En GOW hay a lo sumo 10 personajes con voz en todo el juego. Ni de coña cambio eso por un doblaje cutre a lo Assassins creed. El del GOW al castellano al menos era más decentillo, pero ni de coña a la altura de GOW.


RDR tiene muchos más personajes que hablan... eso nadie lo va a discutir... es un estilo de juego diferente.

Eso sí... ojajala el RDR me gusté más que el GoW... aunque de momento mi juego favorito de ps4 es el horizon y witcher 3.... aunque ahroa tengo que emepzar el Spiderman
Code37 escribió:
Pesforever escribió:
Tmac_1 escribió:@pesforever deja ya de decir estupideces y flamear que es lo unico que haces o te llevaras otro baneo que se ve que no aprendiste la otra vez.


Dar una opinión no es flamear. Igual que unos se pueden quejar de que no les gustó RDR 2, yo podré quejarme de que no me gustó GOW. ¿Va contra las normas eso?

Para los que somos más viejos y jugamos a los GOW clásicos, este nos supuso una decepción. Lo siento si no te gusta. Ya lo dije en su día en este mismo hilo y paso de explicar el por qué. Pero si se abre un debate sobre qué juego es mejor y me interesa dar mi opinión la doy. Y si no te gusta, puerta campeón.


Yo soy uno de esos y para nada es una decepción, todo lo contrario y tampoco he leído por aquí a más “viejos” quejarse de eso [facepalm]

Yo estoy súper enganchado al RDR2 y tiene el triple de trabajo que GOW seguramente pero vamos, si encima dices que vienes de los anteriores GOW sabrás apreciar que este va a ser el GOTY de sobras por más que vendan los vaqueros [beer]

Saudos.

Yo he jugado a los 4 anteriores incluidos los 3 primeros remasterizados a este y a los dos de psp y os aseguro que para nada me ha decepcionado en lo que llevo, siempre uno puede tener sus gustos, pero no basarlos en palabreria y mentiras, a eso se le llama flamear y suele ser motivo de expulsion siempre que haya la suficiente gente que se preocupe de reportar.
@Pesforever
¿No te enseñaron en tu casa que hablar por los demás está feo?
Yo, con 38 años, soy uno de esos "viejos" jugadores, y ya tenía pelos en los huevos cuando salió el primer GOW.
El estilo beat'em up de la saga siempre me ha gustado, mucho, muchísimo. Pero este cambio le ha sentado absolutamente maravilloso. Ritmo "pausado" para poder empatizar con los personajes, sistema de combate muy acertado...
Pesforever escribió:
Tmac_1 escribió:
saitoh00 escribió:Aproximadamente cual es la duracion de GOW?

@pesforever deja ya de decir estupideces y flamear que es lo unico que haces o te llevaras otro baneo que se ve que no aprendiste la otra vez.


Dar una opinión no es flamear. Igual que unos se pueden quejar de que no les gustó RDR 2, yo podré quejarme de que no me gustó GOW. ¿Va contra las normas eso?

Para los que somos más viejos y jugamos a los GOW clásicos, este nos supuso una decepción. Lo siento si no te gusta. Ya lo dije en su día en este mismo hilo y paso de explicar el por qué. Pero si se abre un debate sobre qué juego es mejor y me interesa dar mi opinión la doy. Y si no te gusta, puerta campeón.

@dantemugiwara en RDR vas por la ciudad y te encuentras chinos hablando en chino, hasta un cubano intrascendente en la trama comprando tomates en el mercado tiene su propia frase en español latino. En GOW hay a lo sumo 10 personajes con voz en todo el juego. Ni de coña cambio eso por un doblaje cutre a lo Assassins creed. El del GOW al castellano al menos era más decentillo, pero ni de coña a la altura de GOW.


Jojojo lo que hay que leer a veces macho. Tu problema, y el de muchos, es comparar un juego con sus predecesores cuando en muchísimos aspectos no tienen nada que ver, y decepcionarse por eso es sólo culpa del que lo juega porque en ningún momento se ha vendido como tal, voy a obviar detalles como si ha sido para mejor o no el cambio (aunque bajo mi punto de vista si)

No he jugado a ningún RDR y la verdad que ni ganas, no me llama ni lo más mínimo ni ambientación ni gameplay, son juegos a los que yo llamo de relleno hasta que vengan los verdaderos lanzamientos (y no estoy diciendo que sea malo, solo que no es lo suficientemente bueno para llevarse ese título)

Igual que no he jugado a ningún otro GOW, aunque por razones diferentes

Aunque bueno, alguien que tiene Pesforever (rey por definición de juego genérico y de relleno) en el nick no es que pueda tener mucha fiabilidad/credibilidad en cuanto a valorar lo que debería ser un goty xD
El goty va para rdr 2, eso lo sabe cualquiera.
Joder pues yo he leido su nick varias veces y no se como pero habia leido pesteforever....jajaja vaya tela xD
Sergetsu escribió:Jojojo lo que hay que leer a veces macho. Tu problema, y el de muchos, es comparar un juego con sus predecesores cuando en muchísimos aspectos no tienen nada que ver, y decepcionarse por eso es sólo culpa del que lo juega porque en ningún momento se ha vendido como tal, voy a obviar detalles como si ha sido para mejor o no el cambio (aunque bajo mi punto de vista si)

No he jugado a ningún RDR y la verdad que ni ganas, no me llama ni lo más mínimo ni ambientación ni gameplay, son juegos a los que yo llamo de relleno hasta que vengan los verdaderos lanzamientos (y no estoy diciendo que sea malo, solo que no es lo suficientemente bueno para llevarse ese título)

Igual que no he jugado a ningún otro GOW, aunque por razones diferentes

Aunque bueno, alguien que tiene Pesforever (rey por definición de juego genérico y de relleno) en el nick no es que pueda tener mucha fiabilidad/credibilidad en cuanto a valorar lo que debería ser un goty xD

Buffff pues no sabes lo que te pierdes con RDR1 y RDR2 por calificarlos de esa manera.
Yo he jugado a gow y rdr2 y aun siendo diferentes, ambos don grandes juegos
saitoh00 escribió:Yo he jugado a gow y rdr2 y aun siendo diferentes, ambos don grandes juegos

+1000

Ambos son 2 juegazos y de lo mejor en su género. Van a ser de los juegos más recordados de la generación sin ninguna duda.
Rdr2 y gow son 2 BOMBAS.. eso es innegable

Pero........ si quieres disfrutar el rdr2 ARMATE DE MUCHA MUCHISIMA PACIENCIA.. (no no le complete....no me dan los tiempos.. 2 horas diarias)

gow es mas directo.....
@Sergetsu "No he jugado a RDR2, pero no se merece ni de lejos tanto reconocimiento". Lo que hay que leer xDD
A 26,90€ está en Amazon!
abriroyesejuiii escribió:Rdr2 y gow son 2 BOMBAS.. eso es innegable

Pero........ si quieres disfrutar el rdr2 ARMATE DE MUCHA MUCHISIMA PACIENCIA.. (no no le complete....no me dan los tiempos.. 2 horas diarias)

gow es mas directo.....



115h yo desde dis de lanzamiento y en semana y algo me lo ventilé a falta de algún logro. Pero claro, echando muchas horas cada día.

El mejor juego al que he jugado jamás. Una pasada.

God of War me lo pillaré en Amazon yo creo a 26.90
Peskanovo escribió:A 26,90€ está en Amazon!


He entrado al hilo por casualidad y acabo de pedirlo. Mil gracias!

[beer]
Yo lo he pillado también en Amazon. En cuanto acabe con el Dark souls 3 me pongo con él.
zarduk escribió:@Sergetsu "No he jugado a RDR2, pero no se merece ni de lejos tanto reconocimiento". Lo que hay que leer xDD


Creo no se ha llegado a entender la intención de mi mensaje.

Si a mí no me llama en absoluto el juego por su tema o por lo que sea (para gustos colores), a mi es que un juego de western..., Pues como todo es subjetivo para mí no merece el goty, y con todo eso que he dicho quería dar ejemplo a ver si el otro lo pillaba por decir que gow no lo merece porque decepcionó por no ser como los anteriores

Y en ningún momento he dicho que sea malo, solo he exagerado un poco diciendo que es de relleno xD (que se sabe de sobras que no lo es). Aunque para mí puede que sí que sea de relleno ya que me lo han intercalado entre los gta que para mí es la saga estrella de la casa (aunque temo que no puedan superar al 5)

Se perfectamente el trabajo que tiene un mundo así, pero es que por mucho vídeo que vea.... Es que no me llama nada, lo siento mucho
Hola:
Con la pedazo de oferta que tiene me gustaría pillarlo pero detesto jugar a edicionessincompletas.
He leído que no hay planes para dlcs ni expansiones pero dijeron lo mismo con el Horizon y me la colaron.

¿Como veis el tema, se ha rumoreado algo de dlcs de historia?
A mi me da que estarán ya con temas para la PS5 pero nunca se sabe...
No dire imposible pero al 99% el juego no tendra ninguna expansion.
Peskanovo escribió:A 26,90€ está en Amazon!
Pues otro que ha picado, y no tenía pensado pillar nada [facepalm]
Yo lo he pitado en carrefour a 26.90, también está el ac odissey por 34 y el fighterz.
Tmac_1 escribió:No dire imposible pero al 99% el juego no tendra ninguna expansion.

Pues yo quiero una y creo que pocas veces me vas a leer pedir estas cosas en algún juego [+furioso]

Saludos.
Sergetsu escribió:
zarduk escribió:@Sergetsu "No he jugado a RDR2, pero no se merece ni de lejos tanto reconocimiento". Lo que hay que leer xDD


Creo no se ha llegado a entender la intención de mi mensaje.

Si a mí no me llama en absoluto el juego por su tema o por lo que sea (para gustos colores), a mi es que un juego de western..., Pues como todo es subjetivo para mí no merece el goty, y con todo eso que he dicho quería dar ejemplo a ver si el otro lo pillaba por decir que gow no lo merece porque decepcionó por no ser como los anteriores

Y en ningún momento he dicho que sea malo, solo he exagerado un poco diciendo que es de relleno xD (que se sabe de sobras que no lo es). Aunque para mí puede que sí que sea de relleno ya que me lo han intercalado entre los gta que para mí es la saga estrella de la casa (aunque temo que no puedan superar al 5)

Se perfectamente el trabajo que tiene un mundo así, pero es que por mucho vídeo que vea.... Es que no me llama nada, lo siento mucho


Yo no trago personalmente a los Zeldas, pero eso no quita que no se mereciera el goty, porque realmente tenia mejores cosas que por ejemplo su contrincante Horizon Zero Dawn, juego que si me gustaba.
Estoy instalando el juego ahora que lo he pillado por el black friday y mientras se instala escucho que el lector suena cla cla cada x tiempo. Con otros juegos de play no lo había hecho aunque es cierto que la línea blanca no tardaba tanto en completarse, es normal con este?
No te apures que el traqueteo lo hacen todos los juegos mas o menos. Lo de tardar no lo recuerdo pero mientras vaya completandose la barra no habra problema.
Tmac_1 escribió:No te apures que el traqueteo lo hacen todos los juegos mas o menos. Lo de tardar no lo recuerdo pero mientras vaya completandose la barra no habra problema.


Sí, terminó por completarse, eso ya sabía que era así y que llevaba su ratito. De hecho después ya te indica que puedes iniciar la aplicación. Lo que tenía dudas y no sabía si era normal era el traqueteo pues sido el primer juego con el que lo ha hecho (tengo the Witcher, Horizon, etc... de doble capa). Eso sí solo ha durado mientras se llenaba la línea blanca, después no
Pregunta:

¿Cómo puedo volver a la zona donde estaba Mimir? Creo que por ahi me dejé un fragmento para desbloquear Niflheim pero entrando por la montaña ya no hay ascensor...
android86 escribió:
adri079 escribió:Llevo ya unas cuantas horas a RDR2, y pareciéndome sacada de rabo total, ya puedo decir que GoW es el Goty, y he jugado a todos los nominados quitando el ACO,además también he jugado a pillars, xeno,DQXI...y casi todo lo potable de este año.

Joder, GoW es juntos TW3 los dos mejores juegos de esta gen sin duda, menuda sacada de rabo, son posiblemente top 10 históricos


Pasare por mi top gen de la firma

Bloodborne no te olvides

El goty para mi es DQXI falla en la musica pero GOW fallla en los bosses se han reservado demasiado

rDR2 falla en maa aun que los otros 2. Jugabilidad y narrativa

Para gustos culos esta claro, pero si RDR2 falla en narrativa ese Zelda que corona tu top nose donde esta la narrativa xD, creo que son los dos claros exponentes de "hype en exceso"....

Mi top actual sería
TW3-GoW
Divinity -mario Odyssey
RDR2-gears 4
Total Warhammer-DQXI
Zelda-Bloodbourne

Y cierro el offtopic xD

Ojalá sea cierto ese rumor que ha salido que están con un nuevo juego para PS4 estos cracks
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@adri079

cada juego tiene una escala de medir, en fifa la narrativa vale 0 puntos. en RDR vale un 50%. Las razones no requieren explicacion.

Zelda no tiene historia, de nunca. Princesa, GANNON , END.

EN Gran turismo Sports la narrativa como ves tampoco la puntuo, sino seria un 0 jajaj

EN persona 5 , la narrativa es el 99%. Ya creo que esta mas que cristalino lol.

NO SE DICE BLOODBOURNE. jajaj


Mi top actual sería
TW3-GoW
Divinity -mario Odyssey
RDR2-gears 4
Total Warhammer-DQXI
Zelda-Bloodbourne


respeto esto, pero total war y gears divinity ( no es eso un canal de mujeres??) en GOW si, es unjuegazo, y al zelda el ultimo marginaooo
14183 respuestas