God of War

Buenas señores. Estoy haciendo un pequeño sondeo para ver que juego sustituye a mi amado Monster Hunter. Tengo a tiro este de 2a mano por 25€. Entiendo que es un precio más que justificado para darle una oportunidad, no?
al073364 escribió:Buenas señores. Estoy haciendo un pequeño sondeo para ver que juego sustituye a mi amado Monster Hunter. Tengo a tiro este de 2a mano por 25€. Entiendo que es un precio más que justificado para darle una oportunidad, no?


Corre insensato! XD

Es un precio justificadísimo sí, este juego es un must have si tienes una PS4.
Dankairaku escribió:
al073364 escribió:Buenas señores. Estoy haciendo un pequeño sondeo para ver que juego sustituye a mi amado Monster Hunter. Tengo a tiro este de 2a mano por 25€. Entiendo que es un precio más que justificado para darle una oportunidad, no?


Corre insensato! XD

Es un precio justificadísimo sí, este juego es un must have si tienes una PS4.


Gracias! Horas aproximadas que me puede durar si tenemos en cuenta que no soy excesivamente completista?
@al073364 Tiene una muy buena duración. A mí me duró una salvajada de horas porque me gustó tanto que quise hacerlo todo (hay ciertas secundarias que pican mucho y que seguro que tú también querrás completar), pero aún si te centras más que nada en la historia principal te durará una buena cantidad de horas.

De todas formas ya te digo, a mí en muchos juegos las tareas secundarias me dan una pereza de la leche porque se ve que es puro relleno para alargar la duración del juego, pero en éste las hice todas encantado, son misiones interesantes y hay buenas recompensas.
Juegazo, merece el GotY sin ver el de los vaqueros porque además es bastante original en su gameplay. El sistema de progresión de niveles mediante el equipo me pareció original y bien hecho, ¿lo copian de algún otro juego?.
¿Una vez liberas a los 3 dragones hay alguna otra misión relacionada?
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
He empesado hoy a jugarlo y madre mia... que pinta de puto juegazo brutal !!!
JURENlTO escribió:Juegazo, merece el GotY sin ver el de los vaqueros porque además es bastante original en su gameplay. El sistema de progresión de niveles mediante el equipo me pareció original y bien hecho, ¿lo copian de algún otro juego?.
¿Una vez liberas a los 3 dragones hay alguna otra misión relacionada?


Hay muchos juegos con un sistema de progresión por equipo, el Monster Hunter que ha comentado el compañero @al073364 es un ejemplo, pues depende mucho de las armaduras y armas que uses y mejores para avanzar. cawento Aunque diría que la dificultad es algo mayor...

Respecto al spoiler:
Lamentablemente, sólo sirve para conseguir el trofeo y varios tesoros y coleccionables, pero yo no pude evitar ir a por el platino de este juegazo...aparte, que estas secciones con los dragones son impresionantes y aportan bastante al lore (el asunto de los enanos convirtiéndose en dragones)
Beirsam escribió:
JURENlTO escribió:Juegazo, merece el GotY sin ver el de los vaqueros porque además es bastante original en su gameplay. El sistema de progresión de niveles mediante el equipo me pareció original y bien hecho, ¿lo copian de algún otro juego?.
¿Una vez liberas a los 3 dragones hay alguna otra misión relacionada?


Hay muchos juegos con un sistema de progresión por equipo, el Monster Hunter que ha comentado el compañero @al073364 es un ejemplo, pues depende mucho de las armaduras y armas que uses y mejores para avanzar. cawento Aunque diría que la dificultad es algo mayor...

Respecto al spoiler:
Lamentablemente, sólo sirve para conseguir el trofeo y varios tesoros y coleccionables, pero yo no pude evitar ir a por el platino de este juegazo...aparte, que estas secciones con los dragones son impresionantes y aportan bastante al lore (el asunto de los enanos convirtiéndose en dragones)


Eso no lo sabia, ¿el aumento de stats en el god of war es por el equipo que te vas equipando? Mola.
al073364 escribió:
Beirsam escribió:
JURENlTO escribió:Juegazo, merece el GotY sin ver el de los vaqueros porque además es bastante original en su gameplay. El sistema de progresión de niveles mediante el equipo me pareció original y bien hecho, ¿lo copian de algún otro juego?.
¿Una vez liberas a los 3 dragones hay alguna otra misión relacionada?


Hay muchos juegos con un sistema de progresión por equipo, el Monster Hunter que ha comentado el compañero @al073364 es un ejemplo, pues depende mucho de las armaduras y armas que uses y mejores para avanzar. cawento Aunque diría que la dificultad es algo mayor...

Respecto al spoiler:
Lamentablemente, sólo sirve para conseguir el trofeo y varios tesoros y coleccionables, pero yo no pude evitar ir a por el platino de este juegazo...aparte, que estas secciones con los dragones son impresionantes y aportan bastante al lore (el asunto de los enanos convirtiéndose en dragones)


Eso no lo sabia, ¿el aumento de stats en el god of war es por el equipo que te vas equipando? Mola.

Es un poco raro porque aumenta tu nivel dependiendo del nivel del equipo aunque tenga peores stats y rareza, pero con un nivel mayor de personaje te permite bloquear más ataques y aturdirles antes. Que hagas más daño o que aguantes más simplemente por tener más nivel no me lo parece, eso sí creo que tiene que ver exclusivamente con las stats.
Delfian escribió:@Mermeroth
Vuelve a tu casa y entenderás porqué no han salido.


Lo dije despues de volver a casa [+risas] [+risas]
Se dice porque no aparecieron Odin o Thor( este si al final, que por cierto wuapisima la escena) antes en la trama??, Nose si es algo con el invierno largo que dicen que viene ahora.
Al hacer la nueva partida + se reinician las misiones secundarias? Es decir: espíritus, coleccionables, enanos, dragones..
AlvaroParker escribió:Al hacer la nueva partida + se reinician las misiones secundarias? Es decir: espíritus, coleccionables, enanos, dragones..

Correcto, sólo se mantienen tus habilidades y todo tu equipo (armadura, talismanes, encantamientos...).
Pero sinceramente merece la pena completar la Nueva Partida +. Te vas fijando en cosas que antes pasabas por alto, hay nuevo equipo, y también versiones mejoradas de las armaduras, talismanes, y encantamientos normales.
MarimoSennin escribió:
AlvaroParker escribió:Al hacer la nueva partida + se reinician las misiones secundarias? Es decir: espíritus, coleccionables, enanos, dragones..

Correcto, sólo se mantienen tus habilidades y todo tu equipo (armadura, talismanes, encantamientos...).
Pero sinceramente merece la pena completar la Nueva Partida +. Te vas fijando en cosas que antes pasabas por alto, hay nuevo equipo, y también versiones mejoradas de las armaduras, talismanes, y encantamientos normales.


ok, pues paso de seguir haciendo cosas secundarias y espero a poder comprarmelo. Es que me lo han dejado porque es un juego que tenía que pasarme sí o sí, no aguantaba estar tanto tiempo sin comerme ningún spoiler xD Gracias
Voy por el capítulo "La Enfermedad", el juego me gusta bastante, el cambio que ha tenido la saga lo necesitaba y le ha sentado muy bien, para mí es una pena que hayan quitado el salto y ahora las plataformas sean totalmente automáticas, pero que le vamos a hacer, este es un mal endémico de esta generación, todoooo automático... [noop]

Como digo, el juego me gusta bastante, pero ahora mismo estoy un poco ansioso por terminarlo y poderme poner de lleno con el Red Dead 2, ¿Me queda mucho para terminarlo estando donde estoy??

¿Se puede mirar en algún sitio las horas que llevas??
leewix escribió:Voy por el capítulo "La Enfermedad", el juego me gusta bastante, el cambio que ha tenido la saga lo necesitaba y le ha sentado muy bien, para mí es una pena que hayan quitado el salto y ahora las plataformas sean totalmente automáticas, pero que le vamos a hacer, este es un mal endémico de esta generación, todoooo automático... [noop]

Como digo, el juego me gusta bastante, pero ahora mismo estoy un poco ansioso por terminarlo y poderme poner de lleno con el Red Dead 2, ¿Me queda mucho para terminarlo estando donde estoy??

¿Se puede mirar en algún sitio las horas que llevas??

Si tantas ganas tienes de pegar tiritos con los vaqueros apárcalo y cuando te acabes el RDR2 vuelves para disfrutar de esta joya llamada videojuego vamos, jugar a “corre cuita” a este juego si es un mal endémico que habría de erradicar y sí, te queda aún bastante.

Saludos [beer]
@Code37

jejeje, el RDR 2 es demasiado largo como para dejar aparcado God of War.... Que si, que lo estoy disfrutando este God of War y me gusta, solo preguntaba por saber algo orientativo, paso de meter en youtube y mirar guías y spoilearme.
leewix escribió:@Code37

jejeje, el RDR 2 es demasiado largo como para dejar aparcado God of War.... Que si, que lo estoy disfrutando este God of War y me gusta, solo preguntaba por saber algo orientativo, paso de meter en youtube y mirar guías y spoilearme.

Yo de tí iría “despasito” y si hace falta lo aparcas y te tiras meses con el RDR2 (yo hasta que salga Sekiro espero me dure) porque piensa que uno de los dos va a ser el GOTY de este año fijo, con permiso del amigo y vecino.

Saludos.
Algun truco para matar a...
la primera valkiria?? En cuanto me roza me revienta y eso que he bajado al nivel mas facil pero me parefe imposible...
leewix escribió:@Code37

jejeje, el RDR 2 es demasiado largo como para dejar aparcado God of War.... Que si, que lo estoy disfrutando este God of War y me gusta, solo preguntaba por saber algo orientativo, paso de meter en youtube y mirar guías y spoilearme.


No lo dejes aparcado. Terminalo y despues empiezas con el RdR2. Porque a mi me pasó con el HZD, q me puse con otro y a los meses, al volvwe al Horizon, ni sabia como me habia quedado, ni recordaba os botones ni nada. Total, q o empiezas de cero (y llevaba como 30h) o lo dejas aparcado. Y ahi lo tengo muerto de risa xd
Ivancitobr16 escribió:Algun truco para matar a...
la primera valkiria?? En cuanto me roza me revienta y eso que he bajado al nivel mas facil pero me parefe imposible...


A cuál de todas te refieres? Lo digo porque puedes empezar por cualquiera, no hay un orden establecido.
A ver si puedo echarte una mano, que las maté a todas en Quiero God of War a base de aprenderme sus patrones, así que algo aprendí XD
KindapearHD escribió:
leewix escribió:@Code37

jejeje, el RDR 2 es demasiado largo como para dejar aparcado God of War.... Que si, que lo estoy disfrutando este God of War y me gusta, solo preguntaba por saber algo orientativo, paso de meter en youtube y mirar guías y spoilearme.


No lo dejes aparcado. Terminalo y despues empiezas con el RdR2. Porque a mi me pasó con el HZD, q me puse con otro y a los meses, al volvwe al Horizon, ni sabia como me habia quedado, ni recordaba os botones ni nada. Total, q o empiezas de cero (y llevaba como 30h) o lo dejas aparcado. Y ahi lo tengo muerto de risa xd



correcto, es que eso me ha pasado también con otros juegos, que los dejas aparcados y luego no sabes ni como van los botones ni nada, y este God of War tiene bastantes combinaciones de botones especiales como para dejarlo aparcado.

Ahora mismo voy por "Un camino a Jotunheim", supongo que no me quedará mucho.

Como ya dije, el juego me está gustando bastante, como única pega (además del tema de los saltos totalmente automatizados) es que te hagan dar tanta vuelta para volver a los mismos sitios una y otra vez.
Ivancitobr16 escribió:@MarimoSennin me refiero a Eir...

Primero yo me hice una estrategia para todas las valquirias: Según entras en la sala y te acercas a ellas, Carga Espartana y Agarre de Hiperión. Después paras el tiempo con el Talismán de los Reinos, Despertar de Leviatán, recoges el hacha inmediatamente, y Frenesí del Gigante del Hielo. Con esta estrategia le vas a bajar un par de barritas de vida.
Para defenderte de los ataques de Eir, si ves que es un ataque amarillo, píllale el time para bloquearlo y a continuación le das varios golpes de hacha. Si es el ataque rojo que se alza y empieza a dar vueltas, con varias flechas de Atreus la derribarás y podrás darle golpes. Si usa el escudo con sus alas, desbarata su defensa pulsando L1 dos veces rápidamente y acto seguido ataca.
También puedes usar la Ira del Lobo de Atreus para aturdirla un poco y darle tú, y de vez en cuando, si ves el Talismán de los Reinos cargado, puedes hacerle un Frenesí del Gigante del Hielo + Despertar de Leviatán si te da tiempo.
Es verdad que Eir es de las más complicadas, junto a (en mi opinión) Rota y Geirdriful, además de obviamente Sigrun, pero ten paciencia, que a base de insistir y conocer sus patrones acabas derrotándolas ;)
Hola muy buenas a todos, empece la partida plus, y quería preguntar si algún maquina sabe cual es la mejor armadura y "build" con talismán y runas, para marcarmelos como objetivos en el juego, un saludo y gracias de antemano.
@MarimoSennin gracias tio se te ve puesto en el tema, vamos a intentarlo....
Buenas chicos he visto el juego en el store por 40 euros. merece la pena irse a la versin deluxe que vale 70?? o son solo 4 accesorios que dan que no vale para mucho.
EsTrOpEaO escribió:Buenas chicos he visto el juego en el store por 40 euros. merece la pena irse a la versin deluxe que vale 70?? o son solo 4 accesorios que dan que no vale para mucho.


Yo que tú me guardaba esos 30 euros de diferencia xD

El juego lo vas a disfrutar igual. Y si fuera un DLC o una figura cojonuda... Pero una armadura, un escudo... [poraki]
dan-88 escribió:
EsTrOpEaO escribió:Buenas chicos he visto el juego en el store por 40 euros. merece la pena irse a la versin deluxe que vale 70?? o son solo 4 accesorios que dan que no vale para mucho.


Yo que tú me guardaba esos 30 euros de diferencia xD

El juego lo vas a disfrutar igual. Y si fuera un DLC o una figura cojonuda... Pero una armadura, un escudo... [poraki]


Gracias!! ese escudo y armadura no los desbloqueas en el juego imagino.
EsTrOpEaO escribió:
dan-88 escribió:
EsTrOpEaO escribió:Buenas chicos he visto el juego en el store por 40 euros. merece la pena irse a la versin deluxe que vale 70?? o son solo 4 accesorios que dan que no vale para mucho.


Yo que tú me guardaba esos 30 euros de diferencia xD

El juego lo vas a disfrutar igual. Y si fuera un DLC o una figura cojonuda... Pero una armadura, un escudo... [poraki]


Gracias!! ese escudo y armadura no los desbloqueas en el juego imagino.


No, además es algo estético.. yo haria lo que el compi de arriba
Lo empezado hoy tarde lo sé ,tengo una PS4 desde hace un par de semanas decir que soy un amante de la saga y estoy FLIPANDO pero FLIPANDO ni Spiderman ni ostias que puta pasada de juego la pelea contra el canijo tatuado me.a dejado en shock q pasada me quito el sombrero gracias a los creadores aunque no me lean...q pasada !!!!
coleguita escribió:Lo empezado hoy tarde lo sé ,tengo una PS4 desde hace un par de semanas decir que soy un amante de la saga y estoy FLIPANDO pero FLIPANDO ni Spiderman ni ostias que puta pasada de juego la pelea contra el canijo tatuado me.a dejado en shock q pasada me quito el sombrero gracias a los creadores aunque no me lean...q pasada !!!!

Pues ves despacio saboreandolo y si has jugado a todos y sabes bien cómo es Kratos llegará un momento en la historia que se te van a caer los huevos al suelo [tadoramo] [tadoramo]
Disfruta del GOTY de este año [oki]
@Code37 si me lo imagino , que será así es una joya repito
Estoy pasandomelo pero de repenre he perdido un poco el hilo de la historia. Aver si podeis ayudarme:
voy por donde subiendo una montaña hay humo negro y aparece la bruja y te lleva a un sitio donde el puente se mueve y te lleva a otro sitio creo que afheim se llamaba pero no he entendido ni papa

Aver si alguien puede decirme que ha pasado xD
Otro por aquí que ha alucinado en la pelea con el desconocido. Vaya sobrada en todos los sentidos, creo que hacía tiempo que no flipaba tanto en un videojuego, hasta mi Parienta estaba atenta al combate y normalmente suda de estas cosas.

¿Es importante haberse jugado la anterior trilogía?
Uf apenas instalado en la consola
Pero para mi ws RELIGIOSO terminar un juego pa agarrar otro.
Hoy con RDR 2.. asi que quiero terminarlo y darle a esteeee [beer]
EsTrOpEaO escribió:Buenas chicos he visto el juego en el store por 40 euros. merece la pena irse a la versin deluxe que vale 70?? o son solo 4 accesorios que dan que no vale para mucho.

Yo en la store sólo veo la versión Deluxe por 70. Dónde has visto la versión normal por 40?
Eldervar escribió:
EsTrOpEaO escribió:Buenas chicos he visto el juego en el store por 40 euros. merece la pena irse a la versin deluxe que vale 70?? o son solo 4 accesorios que dan que no vale para mucho.

Yo en la store sólo veo la versión Deluxe por 70. Dónde has visto la versión normal por 40?


Nah resulta que era 40 dolares en la americana... asi que mi gozo en un pozo.
hardboiled escribió:Otro por aquí que ha alucinado en la pelea con el desconocido. Vaya sobrada en todos los sentidos, creo que hacía tiempo que no flipaba tanto en un videojuego, hasta mi Parienta estaba atenta al combate y normalmente suda de estas cosas.

¿Es importante haberse jugado la anterior trilogía?


Te perderás alguna referencia y homenajes, pero yo creo que el hilo principal se sigue con facilidad aunque no hayas jugado a los anteriores.
Shiro_himura escribió:
melon feliz escribió:Kratos nunca va cambiar,

Lo dice Atenea y el mismo lo reconoce,por eso guardó las espadas del caos,si hubiera querido enterrar su pasado,se habría desecho de ellas,pero las guardo,por que?,por que es su naturaleza y el mismo lucha contra ella a la hora de educar Atreus y Atreus sufre la misma maldición y Kratos lo sabe,por eso quiere llevarlo por el buen camino,es su hijo,pero desgraciadamente como vemos en el mural,Kratos morirá y surgirá Loki.


Existe mas de una conversación donde Kratos dice claramente que el destino puede cambiarse, es más recuerdo como Atreus pregunta porque si el destino es que ocurra el Ragnarok Odin se empeña en que puede cambiarlo esto (sobre todo teniendo en cuenta que ya ha sucedido) y mimir le dice que no busca cambiarlo si no aprender como superarlo.


PD para los que esten muy metidos en la historia y pasado el juego
¿Consideráis que las referencias a dioses chinos, egipcios y mayas tendran algo que decir en el futuro?


Perdona por la tardanza,no me suelo conectar mucho.

Yo creo que con eso nos estan dando pistas sin duda sobre le futuro de la saga.

saludos!
Code37 escribió:
coleguita escribió:Lo empezado hoy tarde lo sé ,tengo una PS4 desde hace un par de semanas decir que soy un amante de la saga y estoy FLIPANDO pero FLIPANDO ni Spiderman ni ostias que puta pasada de juego la pelea contra el canijo tatuado me.a dejado en shock q pasada me quito el sombrero gracias a los creadores aunque no me lean...q pasada !!!!

Pues ves despacio saboreandolo y si has jugado a todos y sabes bien cómo es Kratos llegará un momento en la historia que se te van a caer los huevos al suelo [tadoramo] [tadoramo]
Disfruta del GOTY de este año [oki]

+1000
GOTY indiscutible. [beer]
Madre de Dios, la pelea contra
el dragón
se me han caído los huevos al suelo, hasta hace poco tenia en mente que el juego mas épico al que he jugado ha sido el shadow of the colossus, pero es que esto está a otro nivel de epicidad, vamos, hasta donde llevo jugado(
muerte de uno de los hijos de thor)
me está pareciendo el mejor juego de la saga y de lejos, ojo GOW 3 es genial, pero este está a otro nivel, estoy teniendo sensaciones encontradas, practicamente todo el rato que juego se me pone la piel de gallina.

De momento Goty hasta que juegue al red dead 2 y ya veremos, pero ahora mismo yo diría que los 4 mejores juegos de la gen son el Gow, the Witcher 3, Red dead 2 y zelda breath of the wild.

El unico punto algo negativo, es que en los combates siempre me confundo y suelo apretar los botones de los anteriores gow, ojo, el sistema de combate es bueno pero veo a kratos y instantáneamente intento hacer los combos de los juegos anteriores xD, pero bueno, entiendo que hayan querido dark soulizarlo, porque es lo que se lleva hoy en día.
elamos escribió:
El unico punto algo negativo, es que en los combates siempre me confundo y suelo apretar los botones de los anteriores gow, ojo, el sistema de combate es bueno pero veo a kratos y instantáneamente intento hacer los combos de los juegos anteriores xD, pero bueno, entiendo que hayan querido dark soulizarlo, porque es lo que se lleva hoy en día.


Sabes que se puede configurar el control para que sea como el de los anteriores...¿verdad? [carcajad]
ryo hazuki escribió:
elamos escribió:
El unico punto algo negativo, es que en los combates siempre me confundo y suelo apretar los botones de los anteriores gow, ojo, el sistema de combate es bueno pero veo a kratos y instantáneamente intento hacer los combos de los juegos anteriores xD, pero bueno, entiendo que hayan querido dark soulizarlo, porque es lo que se lleva hoy en día.


Sabes que se puede configurar el control para que sea como el de los anteriores...¿verdad? [carcajad]


Pues no xD pero vamos lo juego con el control que los desarrolladores han pensado que es el optimo para el nuevo sistema de combate, que no tiene nada que ver con el de los anteriores xD
elamos escribió:
ryo hazuki escribió:
elamos escribió:
El unico punto algo negativo, es que en los combates siempre me confundo y suelo apretar los botones de los anteriores gow, ojo, el sistema de combate es bueno pero veo a kratos y instantáneamente intento hacer los combos de los juegos anteriores xD, pero bueno, entiendo que hayan querido dark soulizarlo, porque es lo que se lleva hoy en día.


Sabes que se puede configurar el control para que sea como el de los anteriores...¿verdad? [carcajad]


Pues no xD pero vamos lo juego con el control que los desarrolladores han pensado que es el optimo para el nuevo sistema de combate, que no tiene nada que ver con el de los anteriores xD


[sonrisa]
Juan_Garcia escribió:
elamos escribió:
ryo hazuki escribió:
Sabes que se puede configurar el control para que sea como el de los anteriores...¿verdad? [carcajad]


Pues no xD pero vamos lo juego con el control que los desarrolladores han pensado que es el optimo para el nuevo sistema de combate, que no tiene nada que ver con el de los anteriores xD


[sonrisa]


Vale,
ya tengo las espadas del caos, ahora sí que es un gow en condiciones
xD

Ahora bien, desde
la batalla contra el dragon he notado una cierta bajada de ritmo y me da que el tema de las batallas importantes se las van a dejar para el siguiente juego o el tercero si pretenden hacer trilogía.

Ahora mismo acabo de salir de la sala de tyr y voy a ver si hago contenido secundario ahora que ya estoy bien equipado.
Abra que esperar al Black friday, tiene pinta que lo van a poner entre 20 y 30e
Solo vengo a poner que menudo juegazo!! Hacía tiempo que no estaba tan enganchado a un juego, una auténtica obra maestra y sin DLC ni mierdas para que aprendan los demás.
Hoy mi 1era partida estoy por "midgard".. en ese puzzle que con el hacha frenas lo que va girando

Soy el unico que (hasta aqui) le parece un paseo? Lo digo en serio.. mas que no estas solo.

Si no aumenta dificultad vaya decepcion.. o aumentarla desde las opciones
EDITO: soy habitue sagas souls/bloodborne y quizas por esto me parece accesible
abriroyesejuiii escribió:Hoy mi 1era partida estoy por "midgard".. en ese puzzle que con el hacha frenas lo que va girando

Soy el unico que (hasta aqui) le parece un paseo? Lo digo en serio.. mas que no estas solo.

Si no aumenta dificultad vaya decepcion.. o aumentarla desde las opciones
EDITO: soy habitue sagas souls/bloodborne y quizas por esto me parece accesible


En qué dificultad lo estás jugando? Yo me lo pasé en difícil y hubo zonas en las que morí mucho, especialmente al inicio. Además tienes la dificultad "Quiero God of War", que ahí reparten panas de lo lindo.
14183 respuestas