God of War

Buenas amigos. Este juego es uno de la lista de "candidatos" de mi hijo y estoy valorando su compra. Lo he visto en físico a 26,90 y en digital, edición Deluxe, a 29,90. ¿Cuál merece más la pena? ¿Hay muchas diferencias entre ambas versiones? Gracias
@mimuweb

Una pregunta y sin ánimo de ir de moralista... ¿qué edad tiene el zagal? ten en cuenta que es un juego para mayores de 18 años, sería como regalarle una Playboy según la edad.

La edición Deluxe tiene el siguiente contenido adicional:
- Conjunto de armadura Promesa de la Muerte.
- Escudo de Guardián del Exilio.
- Cómic digital de Dark Horse.
- Libreto digital de ilustraciones de Dark Horse.
- Tema dinámico de PS4™.

Opinión personal: me quedo antes con la edición física.

Fuente: PlayStation Store
@Peskanovo Te entiendo... pero si te digo que ha jugado al Bloodborne, Dark Souls III, etc..., que son los que más le gustan. Respeto lo del PEGI, pero conozco a mi hijo, sus 13 años y siempre hablo antes con él y lo sopeso para ver si está "preparado" para según que juegos. Por ejemplo, nunca jugará un GTA, eso te lo digo, y es que además no le llaman la atención. Gracias por el consejo. Pillaré la edición física. Lo único es que tengo dinero en la cuenta de la Store y a ver si veo alguna oferta interesante para algún juego. Mil gracias

Edito: suelo consulta esta web

https://www.commonsensemedia.org/game-r ... of-war-ps4
@mimuweb si ha jugado a los Dark souls,Bloodborne y demas puede jugar perfectamente al God of war
Es una excelente compra y le va a encantar.

Por cierto,muy buenos gustos los de tu hijo si señor [oki]
Vaya jugon!!!!
Buste escribió:@mimuweb si ha jugado a los Dark souls,Bloodborne y demas puede jugar perfectamente al God of war
Es una excelente compra y le va a encantar.

Por cierto,muy buenos gustos los de tu hijo si señor [oki]
Vaya jugon!!!!


Muchas gracias XD . Es un crack y no porque sea mi hijo jj. Muy inteligente en todos los sentidos. También me ha pedido el Nioh y el Dark Souls remastered, pero quiero que cambie un poquito de género, porque me lleva frito con tanto boss jjj (yo soy poco de jugar la verdad, y era de PC de la época del Monkey Island, Alone in the Dark, Dune, etc...)
@mimuweb Tienes el Nioh a 20 euros y es una joys de juego,dejalo que disfrute del genero que son pocos los juegos o compañias que se atreven a lanzar juegos diferentes al mercado alejandose de lo “casual”

God of war,Nioh o Dark Souls remaster son joyas de juegos y el que compres le va a gustar viendonlo visto XD
@Buste

Muchas gracias compa. Igual le doy la sorpresa y le compro ese pack. [sonrisa]
@mimuweb

¡Sin problemas! Eres tú quien le tendrá que aguantar... [qmparto]

Coñas aparte, no caí en el "pequeño" detalle que si estás aquí, ya conoces el mundillo y sabes de qué tratan los juegos.

PD: me ha encantado la web, sumamente útil para que todos aquellas personas que no tienen ni idea de videojuegos sepan qué van a regalar.
Peskanovo escribió:@mimuweb

¡Sin problemas! Eres tú quien le tendrá que aguantar... [qmparto]

Coñas aparte, no caí en el "pequeño" detalle que si estás aquí, ya conoces el mundillo y sabes de qué tratan los juegos.

PD: me ha encantado la web, sumamente útil para que todos aquellas personas que no tienen ni idea de videojuegos sepan qué van a regalar.


Es una web genial, porque tiene opiniones de padres e hijos.
Lo he pillado de oferta en BF.
Había leído virguerías de él, y creo que todo se queda corto una vez lo ves con tus propios ojos.
Me tiene completamente fascinado. Es como un largo plano secuencia de maestría.

Al compararlo con la saga original me doy cuenta de que, quizá, es necesario haber jugado a los anteriores para comprender la escala de lo que han hecho aquí. Es decir, si tienes una trayectoria con la franquicia, te impacta mucho más el grado de reinvención. Eso sí, es disfrutable en cualquier caso.

Por cierto, hay alguna manera de ver el tiempo de juego? Cada vez lo veo más grande y me da la sensación de que si quiero explorarlo al máximo voy a dedicarle muchas horas. Y yo que me alegro.
Es importante haber jugado a los anteriores. Más que nada para que las sorpresas sean más sorpresa aún. Yo de ti al menos jugaba al 3, que lo tienes en ps4 remasterizado.
PRiSMiWi escribió:Es importante haber jugado a los anteriores. Más que nada para que las sorpresas sean más sorpresa aún. Yo de ti al menos jugaba al 3, que lo tienes en ps4 remasterizado.


Sí, sí, si los he jugado todos. Por eso lo digo jeje

Pero no solo por situarte, sino por el impacto que tiene el contraste a todos los niveles.
He llegado tarde para la edición plus exclusiva de GAME.

La habían rebajado a 30 también, pero lo han hecho más tarde que la edición normal.

A ver si reponen vía online, ya me he suscrito a notificaciones para que me avisen en tal caso.
buenas chicos. antes jugaba al god of war supongo que version de usa porque tenia las voces en latino...
ahora me lo compre en la store de aqui y no me carga la partida. sabeis si puedo coger alguna partida de algun lado?
tenia la historia toda completada
me faltaban las secundarias
Comprado el jueves en el black friday.
Me esta pareciendo muy buen juego.
Puede que quede entre mis favoritos.
El podio para mi lo tiene bloodborne aunque se pasaron con la dificultad..nioh también me atrapo a pesar de sus escenarios.
Y ahora este puede que entre en el podio.
Muy buena generación de juegos.
A mis 40 años quien lo hiba a decir.
He decidido comenzar con éste de todo lo comprado durante el Black Friday. ¿Hay niveles de dificultad?¿Cuál recomendáis? Me molan mucho los souls por su dificultad, aunque a veces desesperan. Es decir, busco un reto pero que no me saque de quicio
RichardWagner escribió:He decidido comenzar con éste de todo lo comprado durante el Black Friday. ¿Hay niveles de dificultad?¿Cuál recomendáis? Me molan mucho los souls por su dificultad, aunque a veces desesperan. Es decir, busco un reto pero que no me saque de quicio

Entonces empieza en Difícil. Es en la que me lo pasé yo y y tiene ese punto de dificultad sin llegar a desesperar en "Quiero God of War" sí que te puede pasar eso jeje Que lo disfrutes! Gran compra has hecho, de lo mejor del año y de la generación.
BertoMP escribió:
RichardWagner escribió:He decidido comenzar con éste de todo lo comprado durante el Black Friday. ¿Hay niveles de dificultad?¿Cuál recomendáis? Me molan mucho los souls por su dificultad, aunque a veces desesperan. Es decir, busco un reto pero que no me saque de quicio

Entonces empieza en Difícil. Es en la que me lo pasé yo y y tiene ese punto de dificultad sin llegar a desesperar en "Quiero God of War" sí que te puede pasar eso jeje Que lo disfrutes! Gran compra has hecho, de lo mejor del año y de la generación.


¿Se le puede bajar la dificultad una vez empezado?
al073364 escribió:
BertoMP escribió:
RichardWagner escribió:He decidido comenzar con éste de todo lo comprado durante el Black Friday. ¿Hay niveles de dificultad?¿Cuál recomendáis? Me molan mucho los souls por su dificultad, aunque a veces desesperan. Es decir, busco un reto pero que no me saque de quicio

Entonces empieza en Difícil. Es en la que me lo pasé yo y y tiene ese punto de dificultad sin llegar a desesperar en "Quiero God of War" sí que te puede pasar eso jeje Que lo disfrutes! Gran compra has hecho, de lo mejor del año y de la generación.


¿Se le puede bajar la dificultad una vez empezado?


Sí, con la excepción del modo "Quirro God of War". En este no podrás cambiar. Pero entre el resto sin problema. El propio juego te lo indicará.
Terminado este fin de semana ; solo puedo decir JUEGAZOOOOOOOO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Una autentica maravilla ambientacion, historia jugabilidad...todo unido en una perfecta sincronia

A falta de
4 Valkirias, 11 putos cuervos y 1 altar
quiero decir que es de los mejor que he jugado esta generacin junto a Uncharted4 y The witcher 3.

Bueno a noche empece el Spiderman y telita el juego tambien

Disfrutenlo que vale la pena
BertoMP escribió:
RichardWagner escribió:He decidido comenzar con éste de todo lo comprado durante el Black Friday. ¿Hay niveles de dificultad?¿Cuál recomendáis? Me molan mucho los souls por su dificultad, aunque a veces desesperan. Es decir, busco un reto pero que no me saque de quicio

Entonces empieza en Difícil. Es en la que me lo pasé yo y y tiene ese punto de dificultad sin llegar a desesperar en "Quiero God of War" sí que te puede pasar eso jeje Que lo disfrutes! Gran compra has hecho, de lo mejor del año y de la generación.


Gracias por la recomendación.
trandeira escribió:buenas chicos. antes jugaba al god of war supongo que version de usa porque tenia las voces en latino...
ahora me lo compre en la store de aqui y no me carga la partida. sabeis si puedo coger alguna partida de algun lado?
tenia la historia toda completada
me faltaban las secundarias

Supongo que te lo pillaste de esos que venden digital que te venden el usuario son versiones diferentes, no hay manera de seguir con tu partida anterior
maikel_xp escribió:
trandeira escribió:buenas chicos. antes jugaba al god of war supongo que version de usa porque tenia las voces en latino...
ahora me lo compre en la store de aqui y no me carga la partida. sabeis si puedo coger alguna partida de algun lado?
tenia la historia toda completada
me faltaban las secundarias

Supongo que te lo pillaste de esos que venden digital que te venden el usuario son versiones diferentes, no hay manera de seguir con tu partida anterior

me cago en la puta :(((
y se puede descargar alguna partida recien terminada la historia o algo asi?
o tampoco es posible eso?
A mi me a decepcionado la verdad, el juego tiene una cámara bastante confusa y el personaje se mueve siempre por caminos guiados por decirlo de alguna manera. También el tema del niño es un incordio tener que estar atento a sus llamadas.
En fin solo he jugado 30 min pero en comparación a los de ps2 me gustaban mas estos últimos.
trandeira escribió:me cago en la puta :(((
y se puede descargar alguna partida recien terminada la historia o algo asi?
o tampoco es posible eso?

Me temo que no, las partidas guardadas son por region tambien, si te estas pasando el juego de USA por ejemplo, al poner el juego de España no podras continuar partida, tendras que empezar una nueva. Lo unico que tienes son los trofeos conseguidos (siempre y cuando uses la misma cuenta)
Nanetillo escribió:
trandeira escribió:me cago en la puta :(((
y se puede descargar alguna partida recien terminada la historia o algo asi?
o tampoco es posible eso?

Me temo que no, las partidas guardadas son por region tambien, si te estas pasando el juego de USA por ejemplo, al poner el juego de España no podras continuar partida, tendras que empezar una nueva. Lo unico que tienes son los trofeos conseguidos (siempre y cuando uses la misma cuenta)

osea que por ejemplo si tu me pasas tu partida guardada, no podria seguirla no?
joder es que no me hace ganas volver a pasarmelo jajaja
@trandeira los saves además de ser diferentes por región, suelen estar vinculados al usuario, por lo qué no te valdría el save de otra persona casi seguro.
@mollar Lo del niño a veces es cansino. Es el npc de turno que te chiva las soluciones a los problemas a veces incluso si tardas en reaccionar solo 0,1s mas de lo que lo podrías.

Lo de los camimos guiados, pues como en el resto de juegos de la saga. A mi me parece bien, pero leí mucho que era mas abierto rollo los ultimos Tomb Raider y para nada se le parece salvo excepción.

Ya puestos, dejo unas impresiones:

A mi me está gustando, una vez tienes mas habilidades te recreas un poco mas y tienes con lo que entretenerte.

Pero no hay margen para hacer combos, eso lo hecho de menos. Me recuerda mas a un Bloodborne/Lords of the Fallen sin barra de stamina, que consiste mas en gestionar que ataques usar y defender/contraatacar bien. Por lo menos el combate pesado y vistoso se siente muy bien.

Y lo de lanzar el hacha mola mucho. Y alternar entre combate a puños y con hacha le da vidilla.

Si tengo que guiarme por las mejoras que me quedan por desbloquear, me queda poco juego... y una vez compradas las que me interesaban, de haber peleado un poco con ellas y suponer que ya no hay mas margen de mejora, me he desenganchado un poco. Ademas me ha dado una pereza muy grande volver a cierto sitio... pero lo acabaré y salvo por eso, quiero rejugarlo en una dificultad mas alta ya moviendome mejor.

Todo el asunto de la equipación y las estadísticas me parece algo muy olvidable.

En general prefiero el GoW3 bastante mas que este. Aunque me está gustando, me falta la velocidad y espectacularidad de hacer combos rapidos y potentes como en el resto de la saga (Ascension a parte, que le cuesta mucho arrancar en ese sentido). Y el niño, en gameplay, me sobra mucho (aunque la historia y el peso que tiene en ella me gusta).
@Cain91


Ami si me recuerda mas al tomb raider en el manejo cosa que me gusta menos porque no me adapto a los bailes de la cámara
Cain91 escribió:@mollar Lo del niño a veces es cansino. Es el npc de turno que te chiva las soluciones a los problemas a veces incluso si tardas en reaccionar solo 0,1s mas de lo que lo podrías.

Lo de los camimos guiados, pues como en el resto de juegos de la saga. A mi me parece bien, pero leí mucho que era mas abierto rollo los ultimos Tomb Raider y para nada se le parece salvo excepción.

Ya puestos, dejo unas impresiones:

A mi me está gustando, una vez tienes mas habilidades te recreas un poco mas y tienes con lo que entretenerte.

Pero no hay margen para hacer combos, eso lo hecho de menos. Me recuerda mas a un Bloodborne/Lords of the Fallen sin barra de stamina, que consiste mas en gestionar que ataques usar y defender/contraatacar bien. Por lo menos el combate pesado y vistoso se siente muy bien.

Y lo de lanzar el hacha mola mucho. Y alternar entre combate a puños y con hacha le da vidilla.

Si tengo que guiarme por las mejoras que me quedan por desbloquear, me queda poco juego... y una vez compradas las que me interesaban, de haber peleado un poco con ellas y suponer que ya no hay mas margen de mejora, me he desenganchado un poco. Ademas me ha dado una pereza muy grande volver a cierto sitio... pero lo acabaré y salvo por eso, quiero rejugarlo en una dificultad mas alta ya moviendome mejor.

Todo el asunto de la equipación y las estadísticas me parece algo muy olvidable.

En general prefiero el GoW3 bastante mas que este. Aunque me está gustando, me falta la velocidad y espectacularidad de hacer combos rapidos y potentes como en el resto de la saga (Ascension a parte, que le cuesta mucho arrancar en ese sentido). Y el niño, en gameplay, me sobra mucho (aunque la historia y el peso que tiene en ella me gusta).

Sobre el tema de las soluciones en 0,1s a saber, será que durabas más de 0.1s, porque a mi el chaval nunca me dio una puta solución a nada [+risas] y ya lo del TR es un cachondeo xD. Los que te dijeron eso no lo jugaron y te trollearon directamente XD

Sobre lo demás es ya tema subjetivo. Ahí no me meto.

Pero me ha matado lo de TR [+risas]

mollar escribió:A mi me a decepcionado la verdad, el juego tiene una cámara bastante confusa y el personaje se mueve siempre por caminos guiados por decirlo de alguna manera. También el tema del niño es un incordio tener que estar atento a sus llamadas.
En fin solo he jugado 30 min pero en comparación a los de ps2 me gustaban mas estos últimos.

Lo de cámara confusa no lo entiendo (la cámara es bastante normal y no da problemas) y de caminos guiados menos (¿hablas de que es lineal? ). Pero lo que sí te puedo responder, sin equivocarme, es que con 30mn hasta dudo que hayas salidos del prólogo.

HH!!
android86 escribió:@adri079

cada juego tiene una escala de medir, en fifa la narrativa vale 0 puntos. en RDR vale un 50%. Las razones no requieren explicacion.

Zelda no tiene historia, de nunca. Princesa, GANNON , END.

EN Gran turismo Sports la narrativa como ves tampoco la puntuo, sino seria un 0 jajaj

EN persona 5 , la narrativa es el 99%. Ya creo que esta mas que cristalino lol.

NO SE DICE BLOODBOURNE. jajaj


Mi top actual sería
TW3-GoW
Divinity -mario Odyssey
RDR2-gears 4
Total Warhammer-DQXI
Zelda-Bloodbourne


respeto esto, pero total war y gears divinity ( no es eso un canal de mujeres??) en GOW si, es unjuegazo, y al zelda el ultimo marginaooo

Entonces la escala a medir en RDR2 es Revolver y la narrativa de este, no te jode xD

Zelda no tiene historia hasta que la pongan y la aplaudais, como habéis hecho con el doblaje en esta última y la esencia de los textos que venías defendiendo siempre xD...como siempre con ciertas sagas comodín yo paso ya de que me vendan esencia por limitación del hard de 1980.

Además es mentira que no tenían historia para la epoca, pero bueno, digo que no ha evolucionado narrativa y compararlo con FIFA pues...según tu chorradas no entiendo las críticas a FFXIII, O xV y su narrativa, FF1 y 2 NO TENIAN HISTORIA XD...

Divinity 2 es el mejor juego de rol desde baldurs, pero bueno, entiendo que muchas veces habláis por hablar y ofende que no pongan a vuestros juegos top históricos y luego ni conozcáis nada fuera de ellos xD. Se entiende de lejos luego las listas. Las razones no requieren explicacion
@sanray He tenido un par de momentos de ver al vuelo la secuencia del puzzle de turno y es acercarme al primer elemento y ya el niño soltar algo como "podriamos mover eso" o "si pudiéramos mover algo para acanzar lo otro".

No es la norma, pero que cosa mas irritante en esos momentos. Ahora valoro bastante mas que como curiosidad la aportacion de cierto npc acompañante en el 3...
Cain91 escribió:@sanray He tenido un par de momentos de ver al vuelo la secuencia del puzzle de turno y es acercarme al primer elemento y ya el niño soltar algo como "podriamos mover eso" o "si pudiéramos mover algo para acanzar lo otro".

No es la norma, pero que cosa mas irritante en esos momentos. Ahora valoro bastante mas que como curiosidad la aportacion de cierto npc acompañante en el 3...


Eso se está volviendo demasiado común en los juegos desde hace tiempo y es bastante molesto. Deberían dar la opción de ajustar el nivel de ayuda/consejos que dan los npc.
Una duda sobre la cueva de la bruja

Según sales a la cueva después de estar con ella y curar al jabalí, no puedes acceder a los cofres de la parte de abajo, ¿no? ni hacer nada para traspasar esa puerta que está con cosas rojas. ¿Tienes que conseguir algo y volver después?


Gracias de antemano.
Kurtps2 escribió:Una duda sobre la cueva de la bruja

Según sales a la cueva después de estar con ella y curar al jabalí, no puedes acceder a los cofres de la parte de abajo, ¿no? ni hacer nada para traspasar esa puerta que está con cosas rojas. ¿Tienes que conseguir algo y volver después?


Gracias de antemano.


Mas adelante podrás conseguirlo, algunas cosas antes que otras pero al final todo se puede conseguir.
Francis York Morgan escribió:
Kurtps2 escribió:Una duda sobre la cueva de la bruja

Según sales a la cueva después de estar con ella y curar al jabalí, no puedes acceder a los cofres de la parte de abajo, ¿no? ni hacer nada para traspasar esa puerta que está con cosas rojas. ¿Tienes que conseguir algo y volver después?


Gracias de antemano.


Mas adelante podrás conseguirlo, algunas cosas antes que otras pero al final todo se puede conseguir.


Ok, gracias. Es que se me hace super raro dejarlo atrás, pero no hay manera.
Kurtps2 escribió:
Francis York Morgan escribió:
Kurtps2 escribió:Una duda sobre la cueva de la bruja

Según sales a la cueva después de estar con ella y curar al jabalí, no puedes acceder a los cofres de la parte de abajo, ¿no? ni hacer nada para traspasar esa puerta que está con cosas rojas. ¿Tienes que conseguir algo y volver después?


Gracias de antemano.


Mas adelante podrás conseguirlo, algunas cosas antes que otras pero al final todo se puede conseguir.


Ok, gracias. Es que se me hace super raro dejarlo atrás, pero no hay manera.

Me pasa igual. La de vueltas qué he dado para intentar cada cosa antes de darme por vencido...

En el lago de los nueve:.
Hay un cuervo de Odín volando en círculos ¿hay alguna manera de matarlo? Porque desde la plataforma central, lanzando el hacha o a flechazos, lo veo complicado.
larry3 escribió:
Cain91 escribió:@sanray He tenido un par de momentos de ver al vuelo la secuencia del puzzle de turno y es acercarme al primer elemento y ya el niño soltar algo como "podriamos mover eso" o "si pudiéramos mover algo para acanzar lo otro".

No es la norma, pero que cosa mas irritante en esos momentos. Ahora valoro bastante mas que como curiosidad la aportacion de cierto npc acompañante en el 3...


Eso se está volviendo demasiado común en los juegos desde hace tiempo y es bastante molesto. Deberían dar la opción de ajustar el nivel de ayuda/consejos que dan los npc.

No sé dónde se está volviendo común (porque algo como el hijo de Kratos lo vi por última vez en Tlou en ps3) pero el chiste es darle un tipo de personalidad. El chaval es avispado y curioso en el guión. Sería cutre que luego en gameplay, al ver una estructura extraña, no reaccionara como es debido. Además, realmente no recuerdo que sus intervenciones sean tan entrometidas como la pintan.

HH!!!
sanray escribió:
larry3 escribió:
Cain91 escribió:@sanray He tenido un par de momentos de ver al vuelo la secuencia del puzzle de turno y es acercarme al primer elemento y ya el niño soltar algo como "podriamos mover eso" o "si pudiéramos mover algo para acanzar lo otro".

No es la norma, pero que cosa mas irritante en esos momentos. Ahora valoro bastante mas que como curiosidad la aportacion de cierto npc acompañante en el 3...


Eso se está volviendo demasiado común en los juegos desde hace tiempo y es bastante molesto. Deberían dar la opción de ajustar el nivel de ayuda/consejos que dan los npc.

No sé dónde se está volviendo común (porque algo como el hijo de Kratos lo vi por última vez en Tlou en ps3) pero el chiste es darle un tipo de personalidad. El chaval es avispado y curioso en el guión. Sería cutre que luego en gameplay, al ver una estructura extraña, no reaccionara como es debido. Además, realmente no recuerdo que sus intervenciones sean tan entrometidas como la pintan.

HH!!!


Pues que recuerde ahora mismo los últimos dos Uncharted por ejemplo. Entiendo lo que dices de la personalidad del muchacho pero sigo creyendo que puede reaccionar a los "puzzles" de manera que de más tiempo a resolverlo por tu cuenta.
Cataphractus escribió:Me pasa igual. La de vueltas qué he dado para intentar cada cosa antes de darme por vencido...

En el lago de los nueve:.
Hay un cuervo de Odín volando en círculos ¿hay alguna manera de matarlo? Porque desde la plataforma central, lanzando el hacha o a flechazos, lo veo complicado.


Sigue avanzando en la historia, el mapeado irá sufriendo cambios drásticos y podrás acceder a muchos más sitios.
(mensaje borrado)
Despues de una semana le he metido otro buen puñado de horas esta tarde. Y tengo un par de cosas que comentar:
1.- Poner runas de suerte está muy OP. Cuando me he dado cuenta tenia 60k de experiencia con todo subido menos el ultimo nivel de las espadas del caos... Ya me he puesto a Fuerza y algo de Defensa por poner algo.

2.- LAS ESPADAS DEL CAOS QUE COSA MAS BONITA Y QUE MOMENTAZO DAN. Ya viene bien este cambio de ritmo en el combate para variar. Ya no sabía que hacer para darle vidilla al combate, empezaba a forzar cosas como lanzar demasiado el hacha o demasiado poco y combinaba mal. Lo mejor es que desbloquea rapido los niveles y la ejecución de movimientos sigue el mismo patron que el hacha o los puños, como es costumbre en un GoW.

3.- Y la contrapartida: Que coñazo tocar la meta con la punta de los dedos y vueeeelta a empezar en el laguito. Dos veces ya me lo han hecho. Ha sido el momento que he elegido para volver a dejarlo en stand-by. Me corta mucho el rollo ya no porque no me los espere en un GoW, sino en general, es un recurso que no me gusta aunque se vea venir por que haya cosas sin resolver.

4.- Las secundarias me dan igual, me corta mucho el rollo en un GoW incluso siendo como es este mas lento que el resto. Espero poder hacerlas con la historia acabada si me da por ahí, pero iré copiando el savedata por si a caso acabar la historia es punto de no retorno.

5.- Puto niño, como se crece en un momento cuando le suelta la noticia, ahí hay genes del yayo. Y que rápido se le bajan los humos. No me ha gustado lo rápido que ha sido.

6.- Mientras que el niño como NPC chivatono de puzzles (hoy me lo ha vuelto a hacer) se me hace pesado a ratos... Me está gustando "la cabeza", es un recurso narrativo guay, te va contando cosas como si fueran archivos de audio en otros juegos pero de manera mas natural. Siempre apetece escucharle y encima me cae bien, ameniza muy bien cuando interviene e interviene cuando se necesita amenizar.

Y poco mas, aunque con sus matices, me gusta la historia y el gameplay y cuando me pongo me engancho. De momento me vuelvo a Nioh y ya le dare otro intensito cuando me vuelva a hacer 2 o 3 regiones y apetezca un cambio de ritmo.
Ya he terminado el modo historia y tengo una duda
Ahora me encuentro completando secundarias y demás, pero se de la existencia de un segundo final donde pasan 3 años y el mismísimo Thor nos hace una visita. Como se activa éste final? Y, tras este final termina definitivamente el juego y ya no se puede continuar?
khaosjimena escribió:Ya he terminado el modo historia y tengo una duda
Ahora me encuentro completando secundarias y demás, pero se de la existencia de un segundo final donde pasan 3 años y el mismísimo Thor nos hace una visita. Como se activa éste final? Y, tras este final termina definitivamente el juego y ya no se puede continuar?


tienes que ir a la casa del principio del juego, luego puedes seguir jugando
Una pregunta.
Los arcones o puertas que se abren con los símbolos ( o destruyendo ciertas piedras o haciendo girar los círculos ) siempre están en los alrededores ? Es que hay alguno que o estoy chosco o no están .
@Ruben_Gti Todas mas que he visto las he podido resolver. Y van ya unas cuantas. Si que es verdad que siempre hay algún símbolo particularmente puñetero.
Lo he empezado hoy, y me esta encantando, sobretodo como lucen y enamoran esos decorados, con esa profundidad y ese nivel de detalle. Lo que llevo fatal es el tema del inventario y de mejoras, que perdido estoy, no me parece para nada intuitivo, pero seguramente sea por mi. Espero que no sea extremadamente largo y no se me haga pesado acabarlo.
Momentazo de los dobladores originales en los games awards jajajaja
14183 respuestas