God of War

connor1991 escribió:Momentazo de los dobladores originales en los games awards jajajaja


Buenisimo ver las voces de Kratos y Atreus y el "Read boy" jajaja

P.D. Me parece que va a ser una gala muuuuuuuuuuuuuy injusta para GOW... Incluso el de mejor narrativa se lo ha llevado RDR2 asi que...
r3vl1s escribió:
connor1991 escribió:Momentazo de los dobladores originales en los games awards jajajaja


Buenisimo ver las voces de Kratos y Atreus y el "Read boy" jajaja

P.D. Me parece que va a ser una gala muuuuuuuuuuuuuy injusta para GOW... Incluso el de mejor narrativa se lo ha llevado RDR2 asi que...

Opino igual, el RDR2 ha levantado mucho hype y se han dejado llevar por el en estos premios... A ver en qué queda la cosa
Los premios no tienen ciriterio ninguno hombre , red dead gana lo que merece y lo que no, aqui votan una legion de fanaticos en una web, hasta en los oscars hay mas criterio que vota gente de la industria.
Espero qué por lo menos se lleve el de Mejor Dirección y el de Mejor Juego del año, se los merece.

Miniviciao@ escribió:Los premios no tienen ciriterio ninguno hombre , red dead gana lo que merece y lo que no, aqui votan una legion de fanaticos en una web, hasta en los oscars hay mas criterio que vota gente de la industria.


Aquí también vota gente de la industría.
xufeitor escribió:Espero qué por lo menos se lleve el de Mejor Dirección y el de Mejor Juego del año, se los merece.

Miniviciao@ escribió:Los premios no tienen ciriterio ninguno hombre , red dead gana lo que merece y lo que no, aqui votan una legion de fanaticos en una web, hasta en los oscars hay mas criterio que vota gente de la industria.


Aquí también vota gente de la industría.

Sera un porcentaje nimio, porque hay resultados incomprensibles, hay premios despues de estos con MUCHO mas cirterio.
Bueno, en realidad no dejan de ser gustos personales.

Se acaba de llevar el de Mejor Dirección, por cierto.

Algo de criterio si que hay [sonrisa]
xufeitor escribió:Bueno, en realidad no dejan de ser gustos personales.

Se acaba de llevar el de Mejor Dirección, por cierto.

Algo de criterio si que hay [sonrisa]

QUe va tio, lo hicieron pa que subiera corey balrog [carcajad] y no dieran verguenza ajena dando todo a red dead [qmparto]
hombre algo se tenia que llevar el pobre Cory
Miniviciao@ escribió:
xufeitor escribió:Espero qué por lo menos se lleve el de Mejor Dirección y el de Mejor Juego del año, se los merece.

Miniviciao@ escribió:Los premios no tienen ciriterio ninguno hombre , red dead gana lo que merece y lo que no, aqui votan una legion de fanaticos en una web, hasta en los oscars hay mas criterio que vota gente de la industria.


Aquí también vota gente de la industría.

Sera un porcentaje nimio, porque hay resultados incomprensibles, hay premios despues de estos con MUCHO mas cirterio.

Dejan votar a los fans para que se sientan implicados y como que su voto cuenta, pero en realidad el voto está ponderado y el de los fans no cuenta casi nada, los que cuentan son los de la prensa.
VAMOOOOOOS ESE GOTY!!!!!
GOTY.
Es un juegazo, se lo merece.
Bien merecido coño,ya veía goty red dead.
Muy contento de ver que se lleva el de Mejor Juego del año.

Imagen
Sí señor, merecidísimo.
Totalmente merecido, es el juego más divertido de la gen
BOOOOM! se lo merece es un juegazo!!
MERECIDISISISIMO!!! [tadoramo]

Me alegro de qu se haya hecho "justicia" y se aprecie el buen trabajo y el hype no devore todo, me alegro mucho por todo el equipo!!
Me ha parecido justisimo le pese a quien le pese. no es un juegazo.. es una experiencia
Me ha parecido justo tambien. Y era para mí también el Goty 2018.

Red Dead, que lo tengo aparcado en el capítulo 4. Es una maravilla de juego. Si se hubiese llevado el Goty lo habríamos entendido todos. Pero le falta justo lo que tiene God of War. Qué te enganche de principio a fin.

Enhorabuena a Santa Mónica !!
GOTYYYY VAMOOOOOOS a xuparla el Read Dead y sus caballos de mierda
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tooooma goty! Harto me tenian los testigos del RDR2 jajaja
Genial, ese Goty para un gran juego como este.

Saludos.
El mejor juego sin duda, no lo solté hasta que lo platine. Y el rdr2 voy por la mitad y estoy ya asqueado
Merecidísimo, lástima ese de "mejor narrativa" que también debería haber ganado. Me alegro muchísimo por Santa Mónica, arriesgaron al darle un cambio tan grande a la saga y han ganado.
Otro por aqui que piensa igual he jugado ambos god of war y red dead 2,aunque este ultimo no lo he acabado y para mi este es justo ganador,deseando una segunda parte que este por encima de este.
El cambio a la saga le vino de perlas aun me acuerdo peña que decia que no lo cambiaran grande cory por haber arriesgado y haber ganado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nanottrs escribió:El mejor juego sin duda, no lo solté hasta que lo platine. Y el rdr2 voy por la mitad y estoy ya asqueado


normal...
adri079 escribió:Llevo ya unas cuantas horas a RDR2, y pareciéndome sacada de rabo total, ya puedo decir que GoW es el Goty, y he jugado a todos los nominados quitando el ACO,además también he jugado a pillars, xeno,DQXI...y casi todo lo potable de este año.

Joder, GoW es juntos TW3 los dos mejores juegos de esta gen sin duda, menuda sacada de rabo, son posiblemente top 10 históricos

Yo ya lo dije

Cierto bando que no tiene RDR2 en su sistema y lo ponen a parir en jugabilidad (comodín de cierto bando)está que trina defendiendo ahora al RDR2 por ganar GoW el Goty xDDD
No sabéis cómo me alegro que haya ganado el goty. Donde están ahora los fanáticos de rdr2 que desfilaban por el hilo hace escasos días? En la cueva supongo xDDDD
adri079 escribió:
adri079 escribió:Llevo ya unas cuantas horas a RDR2, y pareciéndome sacada de rabo total, ya puedo decir que GoW es el Goty, y he jugado a todos los nominados quitando el ACO,además también he jugado a pillars, xeno,DQXI...y casi todo lo potable de este año.

Joder, GoW es juntos TW3 los dos mejores juegos de esta gen sin duda, menuda sacada de rabo, son posiblemente top 10 históricos

Yo ya lo dije

Cierto bando que no tiene RDR2 en su sistema y lo ponen a parir en jugabilidad (comodín de cierto bando)está que trina defendiendo ahora al RDR2 por ganar GoW el Goty xDDD

GoW quieres decir no compañero? jeje
Yo personalmente creo que el problema de red dead 2 es que a diferencia de lo que se creía en un primer momento (viendo lo que ha vendido) no es un juego para todo el mundo, tienes que ser paciente y jugar el juego de una manera pausada para disfrutar el juego como dios manda, sin embargo god of war es mucho más simple, tiene una historia que está bien pero dar hostias es una gozada, un gameplay más directo y muy divertido.

Personalmente me quedo con RDR2 pero merecido goty el de gow
HongKi está baneado por "Game over"
con el RDR2 hubo tanto hype por el GTAV.
Sin duda es un GOTY muy merecido. Estoy de acuerdo con el usuario que comenta que más allá de juegazo es una verdadera experiencia. Derrocha alma y es de esas tramas que se te quedan tatuadas en el cerebro mucho tiempo...

Además, no creo que sea necesario desmerecer otros títulos para darle a este su dimensión debida. Ha sido un gran año de videojuegos y otros GOTY habrían sido igualmente merecidos.
BertoMP escribió:
adri079 escribió:
adri079 escribió:Llevo ya unas cuantas horas a RDR2, y pareciéndome sacada de rabo total, ya puedo decir que GoW es el Goty, y he jugado a todos los nominados quitando el ACO,además también he jugado a pillars, xeno,DQXI...y casi todo lo potable de este año.

Joder, GoW es juntos TW3 los dos mejores juegos de esta gen sin duda, menuda sacada de rabo, son posiblemente top 10 históricos

Yo ya lo dije

Cierto bando que no tiene RDR2 en su sistema y lo ponen a parir en jugabilidad (comodín de cierto bando)está que trina defendiendo ahora al RDR2 por ganar GoW el Goty xDDD

GoW quieres decir no compañero? jeje

No no. Esta bien escrito .
Primera vez que veo que le quitan el goty a un juego triple A de rockstar [plas] muy contento por el premio a gow! Super merecido!!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
THumpER escribió:Primera vez que veo que le quitan el goty a un juego triple A de rockstar [plas] muy contento por el premio a gow! Super merecido!!!!



Y sin tanta explotación laboral
No está bien hablar de injusticia cuando hablamos de un juego tan bueno como este pero objetivamente red dead abarca muchísimo más que gow.

Me encantó este juego (podéis comprobarlo en lo que he comentado de él antes) pero...lo siento, creo que rdr es algo más allá, no soy ni fanático de rockstar ni nada, es más, tenía más ganas a gow que a rdr pero si analizamos punto por punto, salvo en el combate creo que el ganador no debería estar aquí.

Lo del crunch, el hecho de que rdr haya salido hace tan poco y que tras GTA quitarle el goty a the last of us (ese me parece injusto también) creo que han sido el detonante.

Pd: veo que hay 2 bandos, entre ser del gow o del rdr [qmparto] WTF hay que ser g...llas para no disfrutar de ambos.
(mensaje borrado)
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Para mi tambien es merecido que se lo haya llevado god of war aunque iba con red dead
Tambien creo que si red dead hubiese salido meses antes se lo hubiese llevado red dead
alexmamariga escribió:Para mi tambien es merecido que se lo haya llevado god of war aunque iba con red dead
Tambien creo que si red dead hubiese salido meses antes se lo hubiese llevado red dead

Fíjate que hay mucha gente que dice "merecido he jugado a los dos aunque red dead no lo he terminado"
Pues mejor esperar para valorarlo porque lo que engrandece más al red dead es que el último capítulo es un broche de oro de millones de kilates. En cambio con Gow me pareció al revés, el "jefe final" meh.
kapomc escribió:No está bien hablar de injusticia cuando hablamos de un juego tan bueno como este pero objetivamente red dead abarca muchísimo más que gow.

Me encantó este juego (podéis comprobarlo en lo que he comentado de él antes) pero...lo siento, creo que rdr es algo más allá, no soy ni fanático de rockstar ni nada, es más, tenía más ganas a gow que a rdr pero si analizamos punto por punto, salvo en el combate creo que el ganador no debería estar aquí.

Lo del crunch, el hecho de que rdr haya salido hace tan poco y que tras GTA quitarle el goty a the last of us (ese me parece injusto también) creo que han sido el detonante.

Pd: veo que hay 2 bandos, entre ser del gow o del rdr [qmparto] WTF hay que ser g...llas para no disfrutar de ambos.


SI y NO

Creo que es más fácil hacer un juego como RDR, del que tienes una base e ideas, que reimaginar una franquicia y convertirte en el modelo a seguir para todas las aventuras de acción, que es lo que ha hecho GOW.

RDR es bueno, muy bueno, pero también te digo que el sistema de tiroteos y coberturas no lo es tanto. GOW es bueno, muy bueno, y su combate es divertido, profundo, y variado.

PAra mi es merecidísimo, las sensaciones de uno y otro son parecidas pero yo valoraría más lo que ha aportado GOW que RDR2
Llevo jugadas tres horas y tiene sus cosas buenas y malas.

Primero la cámara no me gusta.Debería ser tipo tb raider,Asassins Creed.Un poco más lejana ,como cuando corremos.

Tanpoco entiendo esa forma tan rápida de correr.Sobra.

Poca variedad de combos.

Y que todavía no me he encontrado ningun jefazo a la altura de los juegos anteriores.

Graficamente sublime.
thespriggan2009 escribió:
kapomc escribió:No está bien hablar de injusticia cuando hablamos de un juego tan bueno como este pero objetivamente red dead abarca muchísimo más que gow.

Me encantó este juego (podéis comprobarlo en lo que he comentado de él antes) pero...lo siento, creo que rdr es algo más allá, no soy ni fanático de rockstar ni nada, es más, tenía más ganas a gow que a rdr pero si analizamos punto por punto, salvo en el combate creo que el ganador no debería estar aquí.

Lo del crunch, el hecho de que rdr haya salido hace tan poco y que tras GTA quitarle el goty a the last of us (ese me parece injusto también) creo que han sido el detonante.

Pd: veo que hay 2 bandos, entre ser del gow o del rdr [qmparto] WTF hay que ser g...llas para no disfrutar de ambos.


SI y NO

Creo que es más fácil hacer un juego como RDR, del que tienes una base e ideas, que reimaginar una franquicia y convertirte en el modelo a seguir para todas las aventuras de acción, que es lo que ha hecho GOW.

RDR es bueno, muy bueno, pero también te digo que el sistema de tiroteos y coberturas no lo es tanto. GOW es bueno, muy bueno, y su combate es divertido, profundo, y variado.

PAra mi es merecidísimo, las sensaciones de uno y otro son parecidas pero yo valoraría más lo que ha aportado GOW que RDR2

Bueno pero como decía arriba en el combate es mejor Gow, pero bajo mi punto de vista no hay más puntos por encima.
Valoro también que esté doblado pero eso no cuenta para el goty.

Me jode decir estas cosas porque adoro a Kratos y GOW y no quiero desmerecer su premio, pero lo que me ha dado el RDR ...eso no tiene palabras.
Me quedé muy sorprendido al escuchar "God of War", daba tanto por hecho que sería Red Dead que de primeras me costó asimilarlo jajaja. Y yo creo que la gran mayoría creía lo mismo, independientemente de cuál sea mejor.

En cualquier caso ambos lo merecían pero creo que han hecho bien en premiar a God of War, han sabido reinventarse y sacar un juego mejor aún de lo que se esperaba.
Me alegro de que se lo haya llevado, merecidísimo en mi opinión sin desmerecer lo más mínimo a los otros. De lo mejorcito que he jugado nunca.
Joder! Ha sido abrir la el otro lado y verme el notición en portada! Me alegro muuuucho!

Yo también creía que se lo iba a llevar RDR...
madre mia cuantos maletines le habra dado sony al jurado

[mode alopecico off]
android86 escribió:
THumpER escribió:Primera vez que veo que le quitan el goty a un juego triple A de rockstar [plas] muy contento por el premio a gow! Super merecido!!!!



Y sin tanta explotación laboral

Unas bravas

Mira que iba con GOW pero es entrar a HO y te pasa como con el chiringuito, quieres que pierda el Madrid por pesaos xD
14183 respuestas