God of War

abriroyesejuiii escribió:Hoy mi 1era partida estoy por "midgard".. en ese puzzle que con el hacha frenas lo que va girando

Soy el unico que (hasta aqui) le parece un paseo? Lo digo en serio.. mas que no estas solo.

Si no aumenta dificultad vaya decepcion.. o aumentarla desde las opciones
EDITO: soy habitue sagas souls/bloodborne y quizas por esto me parece accesible



En qué dificultad juegas?

Ponte la dificultad en Quiero God of war... Si te lo pasas así con una mano en el mando y la otra en los huevos, eres un hacha jajajaja
dan-88 escribió:
abriroyesejuiii escribió:Hoy mi 1era partida estoy por "midgard".. en ese puzzle que con el hacha frenas lo que va girando

Soy el unico que (hasta aqui) le parece un paseo? Lo digo en serio.. mas que no estas solo.

Si no aumenta dificultad vaya decepcion.. o aumentarla desde las opciones
EDITO: soy habitue sagas souls/bloodborne y quizas por esto me parece accesible



En qué dificultad juegas?

Ponte la dificultad en Quiero God of war... Si te lo pasas así con una mano en el mando y la otra en los huevos, eres un hacha jajajaja

Dificultad entre por defecto y "quiero god of war:
abriroyesejuiii escribió:
dan-88 escribió:
abriroyesejuiii escribió:Hoy mi 1era partida estoy por "midgard".. en ese puzzle que con el hacha frenas lo que va girando

Soy el unico que (hasta aqui) le parece un paseo? Lo digo en serio.. mas que no estas solo.

Si no aumenta dificultad vaya decepcion.. o aumentarla desde las opciones
EDITO: soy habitue sagas souls/bloodborne y quizas por esto me parece accesible



En qué dificultad juegas?

Ponte la dificultad en Quiero God of war... Si te lo pasas así con una mano en el mando y la otra en los huevos, eres un hacha jajajaja

Dificultad entre por defecto y "quiero god of war:


Eing? No entiendo [looco]
@dan-88
Dificultad anterior a "quiero god..."

Hoy pongo esa dificultad y a repartir :)
-OlYmPuS- escribió:
abriroyesejuiii escribió:Hoy mi 1era partida estoy por "midgard".. en ese puzzle que con el hacha frenas lo que va girando

Soy el unico que (hasta aqui) le parece un paseo? Lo digo en serio.. mas que no estas solo.

Si no aumenta dificultad vaya decepcion.. o aumentarla desde las opciones
EDITO: soy habitue sagas souls/bloodborne y quizas por esto me parece accesible


En qué dificultad lo estás jugando? Yo me lo pasé en difícil y hubo zonas en las que morí mucho, especialmente al inicio. Además tienes la dificultad "Quiero God of War", que ahí reparten panas de lo lindo.


A mi también me costó un poco el inicio en dificil pero una vez le coges el tranquillo me pareció bastante asequible. Lo jugué de salida y no recuerdo si había New Game+ para darle otra vuelta en la dificultad más alta, alguno lo sabe?
¿ Al final le dan sentido a la historia griega con la de los vikingos ?

Solamente responder si o no,no spoilers por favor...

Por cierto ¿ creéis que bajara de precio o quizás subirá con el tiempo ? esta a 40 + o - de segunda mano
joystick_99 escribió:¿ Al final le dan sentido a la historia griega con la de los vikingos ?

Solamente responder si o no,no spoilers por favor...

Por cierto ¿ creéis que bajara de precio o quizás subirá con el tiempo ? esta a 40 + o - de segunda mano


Qué sentido exactamente quieres? El juego va de un dios griego exiliado que quiere hacer una vida normal con su mujer y su hijo... Podría estar en países nórdicos, como podría estar en Japón o en Egipto o en sudamérica.

Parte del conflicto de hecho radica en la incomodidad de los dioses locales con la presencia de un dios extranjero.
Mr.Threepwood escribió:
joystick_99 escribió:¿ Al final le dan sentido a la historia griega con la de los vikingos ?

Solamente responder si o no,no spoilers por favor...

Por cierto ¿ creéis que bajara de precio o quizás subirá con el tiempo ? esta a 40 + o - de segunda mano


Qué sentido exactamente quieres? El juego va de un dios griego exiliado que quiere hacer una vida normal con su mujer y su hijo... Podría estar en países nórdicos, como podría estar en Japón o en Egipto o en sudamérica.

Parte del conflicto de hecho radica en la incomodidad de los dioses locales con la presencia de un dios extranjero.


Ahh vale ,ya lo pillo por donde va el juego
joystick_99 escribió:¿ Al final le dan sentido a la historia griega con la de los vikingos ?

Solamente responder si o no,no spoilers por favor...

Por cierto ¿ creéis que bajara de precio o quizás subirá con el tiempo ? esta a 40 + o - de segunda mano

Respuesta corta: No.
Respuesta larga: Es verdad que no te dicen cómo Kratos fue a parar ahí ni que pasó tras el GoW 3, pero sí hay referencias a los anteriores.
En cuanto a una posible rebaja, probablemente durante el Black Friday lo pongan barato. En un folleto de USA sale a 25$, así que en España es más que posible que lo rebajen también.
MarimoSennin escribió:
joystick_99 escribió:¿ Al final le dan sentido a la historia griega con la de los vikingos ?

Solamente responder si o no,no spoilers por favor...

Por cierto ¿ creéis que bajara de precio o quizás subirá con el tiempo ? esta a 40 + o - de segunda mano

Respuesta corta: No.
Respuesta larga: Es verdad que no te dicen cómo Kratos fue a parar ahí ni que pasó tras el GoW 3, pero sí hay referencias a los anteriores.
En cuanto a una posible rebaja, probablemente durante el Black Friday lo pongan barato. En un folleto de USA sale a 25$, así que en España es más que posible que lo rebajen también.


Vale,supongo que mas adelante le darán un poco mas de sentido si hacen otro juego,me lo comprare igualmente, soy un fan desde la ps2
joystick_99 escribió:
MarimoSennin escribió:
joystick_99 escribió:¿ Al final le dan sentido a la historia griega con la de los vikingos ?

Solamente responder si o no,no spoilers por favor...

Por cierto ¿ creéis que bajara de precio o quizás subirá con el tiempo ? esta a 40 + o - de segunda mano

Respuesta corta: No.
Respuesta larga: Es verdad que no te dicen cómo Kratos fue a parar ahí ni que pasó tras el GoW 3, pero sí hay referencias a los anteriores.
En cuanto a una posible rebaja, probablemente durante el Black Friday lo pongan barato. En un folleto de USA sale a 25$, así que en España es más que posible que lo rebajen también.


Vale,supongo que mas adelante le darán un poco mas de sentido si hacen otro juego,me lo comprare igualmente, soy un fan desde la ps2

Tranquilo que sí lo explican.
Ayer me di de hostias con un Dragón y madre mía vaya escena. Me faltó nada para ponerme de pie y aplaudir.

Vaya pepino de juego, visualmente es orgásmico, bombastico y hasta orgiastico.
Esos spoilers por favor... :-|
larry3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
abriroyesejuiii escribió:Hoy mi 1era partida estoy por "midgard".. en ese puzzle que con el hacha frenas lo que va girando

Soy el unico que (hasta aqui) le parece un paseo? Lo digo en serio.. mas que no estas solo.

Si no aumenta dificultad vaya decepcion.. o aumentarla desde las opciones
EDITO: soy habitue sagas souls/bloodborne y quizas por esto me parece accesible


En qué dificultad lo estás jugando? Yo me lo pasé en difícil y hubo zonas en las que morí mucho, especialmente al inicio. Además tienes la dificultad "Quiero God of War", que ahí reparten panas de lo lindo.


A mi también me costó un poco el inicio en dificil pero una vez le coges el tranquillo me pareció bastante asequible. Lo jugué de salida y no recuerdo si había New Game+ para darle otra vuelta en la dificultad más alta, alguno lo sabe?


De salida no había el ng+. Ahora sí puedes jugarlo y hacerlo en la dificultad más alta, si quieres.
Bueno, historia pasada, para cuando la secuela? Lo quiero ya! [tadoramo] Y si, he visto los dos finales.

Al final ha tenido un repunte guapo, sin duda alguna entre este, the witcher 3, red dead 2 y zelda botw estamos ante los 4 mejores de la generación y unos de los mejores de la historia.

Ahora a completar contenido secundario y más adelante segunda vuelta

El único punto negativo que le veo, es que se nota muy forzado el recorte del argumento para hacer uno o dos juegos más, quiero decir, a mitad del juego hay un bajón bastante grande y dan demasiadas vueltas sobre lo mismo una y otra vez, pero bueno, toda la parte del desenlace salva esa bajada de ritmo, esto en god of war 3 no pasaba, pero claro habrá que comparar al 3 con el fin de saga de este.

Por cierto, me he dado cuenta de una cosa:

A mitad del juego le dice a Atenea que fue usado por ella como una herramienta xD y que ya no le usará nadie mas, sin embargo su esposa lo utilizo con el mismo fin( ya que ella sabe todo el futuro desde antes de conocerle), fin de ciclo nada, la historia se repite otra vez.
Alguien sabe donde se puede encontrar buen de precio en físico? Ya tiene un tiempecillo deberia haber bajado algo
wilddizz escribió:Alguien sabe donde se puede encontrar buen de precio en físico? Ya tiene un tiempecillo deberia haber bajado algo


O te esperas al black friday, a ver si hay suerte y lo ponen de oferta o lo pillas de segunda mano.... Yo pagué hace ya algún tiempo 44 euros en el game, de segunda mano en perfecto estado. Y pensaba venderlo cuando me lo pasara, pero me niego rotundamente a venderlo. Merece quedarse! Juegazo.
wilddizz escribió:Alguien sabe donde se puede encontrar buen de precio en físico? Ya tiene un tiempecillo deberia haber bajado algo


Yo también estoy a la espectativa a ver si lo pillo a buen precio.
Pregunta a quienes lo completaron.
God of war 4. He derrotado al jefe (SPOILER)......

elfo oscuro ese.. mejora el juego? De hack and slash no tiene casi nada.. que te hicieron kratos?
Nada me motiva a continuarlo
abriroyesejuiii escribió:Pregunta a quienes lo completaron.
God of war 4. He derrotado al jefe (SPOILER)......

elfo oscuro ese..

mejora el juego? De hack and slash no tiene casi nada.. que te hicieron kratos?
Nada me motiva a continuarlo

El juego mejora a cada momento que pasa, estás casi al principio, no desesperes. Lógicamente no te vayas a esperar que cambie su sistema de combate a mitad del juego para convertirse en un hack and slash, pero siendo partidario del sistema anterior, a mi este también me gusta.
Dale una oportunidad. En ciertas partes del juego te va a sorprender, sobre todo en una que te recordará a los juegos anteriores, que en cuanto llegues te acordarás de mí ;)
MarimoSennin escribió:
abriroyesejuiii escribió:Pregunta a quienes lo completaron.
God of war 4. He derrotado al jefe (SPOILER)......

elfo oscuro ese..

mejora el juego? De hack and slash no tiene casi nada.. que te hicieron kratos?
Nada me motiva a continuarlo

El juego mejora a cada momento que pasa, estás casi al principio, no desesperes. Lógicamente no te vayas a esperar que cambie su sistema de combate a mitad del juego para convertirse en un hack and slash, pero siendo partidario del sistema anterior, a mi este también me gusta.
Dale una oportunidad. En ciertas partes del juego te va a sorprender, sobre todo en una que te recordará a los juegos anteriores, que en cuanto llegues te acordarás de mí ;)

Eso espero!
Jugablemente ha cambiado tanto.. 3ra persona y me es imposible no comparar con un souls.. arma en mano 3ra persona.. ahi pierde frente al nombrado.. y atreus es muy cansino!!!!
Honestamente esperaba muchos enemigos y revoleandolos a todos...
abriroyesejuiii escribió:
MarimoSennin escribió:
abriroyesejuiii escribió:Pregunta a quienes lo completaron.
God of war 4. He derrotado al jefe (SPOILER)......

elfo oscuro ese..

mejora el juego? De hack and slash no tiene casi nada.. que te hicieron kratos?
Nada me motiva a continuarlo

El juego mejora a cada momento que pasa, estás casi al principio, no desesperes. Lógicamente no te vayas a esperar que cambie su sistema de combate a mitad del juego para convertirse en un hack and slash, pero siendo partidario del sistema anterior, a mi este también me gusta.
Dale una oportunidad. En ciertas partes del juego te va a sorprender, sobre todo en una que te recordará a los juegos anteriores, que en cuanto llegues te acordarás de mí ;)

Eso espero!
Jugablemente ha cambiado tanto.. 3ra persona y me es imposible no comparar con un souls.. arma en mano 3ra persona.. ahi pierde frente al nombrado.. y atreus es muy cansino!!!!
Honestamente esperaba muchos enemigos y revoleandolos a todos...


Por eso precisamente prefiero este a las versiones anteriores... Tener la pantalla llena de enemigos, golpeando a no sabes ni a quién, para mí no es sinónimo de mejor juego, ni mucho menos. Me quedo con este, la verdad. Y espero que sigan por aquí. El combate es mucho más inmersivo. Y se es más consciente de lo que se está haciendo en cada momento, además de tener que manejar "mejor" los mandos, creo yo...

Respecto a Atreus, es bastante cansino sí... Pero al final se le coge cariño jajaja
@dan-88
Para mi sorpresa voy ganando movimientos y mejoras... va gustandoo...
En midgard atravesando cuevas oscuras

Este juego es de menos a mas
No se cuanto me quedará, pero madre mía... La palabra "épico" se inventó para este juego. No soy fan de la saga (jugué a medias el 2 y ya) pero este me está encantando.

Jugablemente muy fino, puzzles interesantes, combates muy buenos. Gráficamente es casi de otro mundo, artísticamente una sacada de chorra. Una superproducción bestial.

Con el resto de exclusivos de PS4 (los que he jugado, claro) no comulgaba mucho pero este me está pareciendo un juegazo ultrarrecomendable.
hardboiled escribió:Ayer me di de hostias con un Dragón y madre mía vaya escena. Me faltó nada para ponerme de pie y aplaudir.

Vaya pepino de juego, visualmente es orgásmico, bombastico y hasta orgiastico.


Yo estoy como tú, estoy ya a poco de pasármelo, pero me he llevado un sorpresa con este juego...
Posiblemente este en mi top 3 de mejores juegos que he jugado, por todo en general, y por como ha conseguido atraparme tanto en historia, como personajes, jugabilidad, escenas, gráficos, etc.
En la store de USA esta a 40 dólares.
Lo he criticado.. comienzo muy lento...

PERO COMO LO ESTOY GOZANDO AHORA!!!!
derrotado Magni... y continuando

GOTYYY

EDITO: Me he llevado el sorpresooon!!!
No voy a decir que tengo (mejor dicho utlilizo) para no spoilear.. !!!


Ufff hypeee
Me han regalado el juego (que habría comprado cuando estuviese más barato pero bueno, así ya lo tengo) .Lo he puesto en el modo más dificíl porque el 3 me lo pasé según recuerdo bastante fácilmente en la mayor dificultad, aunque había jugado las otras antes, pero estoy muriendo sin parar y apenas he avanzado nada [buuuaaaa] ¿Es jodidamente difícil o soy muy manco?
abriroyesejuiii escribió:Lo he criticado.. comienzo muy lento...

PERO COMO LO ESTOY GOZANDO AHORA!!!!
derrotado Magni... y continuando

GOTYYY

EDITO: Me he llevado el sorpresooon!!!
No voy a decir que tengo (mejor dicho utlilizo) para no spoilear.. !!!


Ufff hypeee

Es un juegazo, aunque el goty va a parar a Red Dead claramente
Cataphractus escribió:Me han regalado el juego (que habría comprado cuando estuviese más barato pero bueno, así ya lo tengo) .Lo he puesto en el modo más dificíl porque el 3 me lo pasé según recuerdo bastante fácilmente en la mayor dificultad, aunque había jugado las otras antes, pero estoy muriendo sin parar y apenas he avanzado nada [buuuaaaa] ¿Es jodidamente difícil o soy muy manco?


Te lo has puesto en quiero god of war?

Esa dificultad es para valientes!! Jaja
dan-88 escribió:
Cataphractus escribió:Me han regalado el juego (que habría comprado cuando estuviese más barato pero bueno, así ya lo tengo) .Lo he puesto en el modo más dificíl porque el 3 me lo pasé según recuerdo bastante fácilmente en la mayor dificultad, aunque había jugado las otras antes, pero estoy muriendo sin parar y apenas he avanzado nada [buuuaaaa] ¿Es jodidamente difícil o soy muy manco?


Te lo has puesto en quiero god of war?

Esa dificultad es para valientes!! Jaja

Sí. No esperaba tanta dificultad. Al jugar ya la primera batalla pensé que era un modo Dark Souls [+risas] La verdad es que nunca he jugado esa saga, sé que en ella se muere mucho y es lo que hago en Gow4, pero en Dark souls creo que hay muy pocos enemigos al mismo tiempo, y aunque en Gow4 hay pocos en comparación con los anteriores, son muchos para que te maten de tres toques cuando encima no ves tras tu espalda, los indicadores de alerta y el plasta del crio avisando del peligro no ayudan siempre.
Cataphractus escribió:
dan-88 escribió:
Cataphractus escribió:Me han regalado el juego (que habría comprado cuando estuviese más barato pero bueno, así ya lo tengo) .Lo he puesto en el modo más dificíl porque el 3 me lo pasé según recuerdo bastante fácilmente en la mayor dificultad, aunque había jugado las otras antes, pero estoy muriendo sin parar y apenas he avanzado nada [buuuaaaa] ¿Es jodidamente difícil o soy muy manco?


Te lo has puesto en quiero god of war?

Esa dificultad es para valientes!! Jaja

Sí. No esperaba tanta dificultad. Al jugar ya la primera batalla pensé que era un modo Dark Souls [+risas] La verdad es que nunca he jugado esa saga, sé que en ella se muere mucho y es lo que hago en Gow4, pero en Dark souls creo que hay muy pocos enemigos al mismo tiempo, y aunque en Gow4 hay pocos en comparación con los anteriores, son muchos para que te maten de tres toques cuando encima no ves tras tu espalda, los indicadores de alerta y el plasta del crio avisando del peligro no ayudan siempre.


Hay unos combates en el juego que sí me hicieron recordar a Dark Souls pero prefiero no decirte más por si te hago spoiler. Pero decirte que lo terminé en modo normal.
Cataphractus escribió:
dan-88 escribió:
Cataphractus escribió:Me han regalado el juego (que habría comprado cuando estuviese más barato pero bueno, así ya lo tengo) .Lo he puesto en el modo más dificíl porque el 3 me lo pasé según recuerdo bastante fácilmente en la mayor dificultad, aunque había jugado las otras antes, pero estoy muriendo sin parar y apenas he avanzado nada [buuuaaaa] ¿Es jodidamente difícil o soy muy manco?


Te lo has puesto en quiero god of war?

Esa dificultad es para valientes!! Jaja

Sí. No esperaba tanta dificultad. Al jugar ya la primera batalla pensé que era un modo Dark Souls [+risas] La verdad es que nunca he jugado esa saga, sé que en ella se muere mucho y es lo que hago en Gow4, pero en Dark souls creo que hay muy pocos enemigos al mismo tiempo, y aunque en Gow4 hay pocos en comparación con los anteriores, son muchos para que te maten de tres toques cuando encima no ves tras tu espalda, los indicadores de alerta y el plasta del crio avisando del peligro no ayudan siempre.


Yo creo que la "Quiero God of War" es para cuando ya tienes experiencia con el juego hacerte una Nueva Partida (o Nueva Partida+ para seguir consiguiendo equipo y sacar las armaduras tochas del juego). De entrada póntelo en Difícil como mucho para que cojas experiencia con los combates. Yo me lo jugué en normal y aun así hay enemigos como las Valkirias que te van a hacer sudar.
Empezarlo en esa dificultad no solo es una locura sino que te arruinara la experiencia. En dificil la primer vez es lo suyo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tmac_1 escribió:Empezarlo en esa dificultad no solo es una locura sino que te arruinara la experiencia. En dificil la primer vez es lo suyo



+1

en GOW se alarga tanto el combate que aburre o mueres muchas veces ( en dificil es lo suyo )
Ya estaba planteaandome bajar la dificultad, tengo que mirar si puedo mantener esta partida para no tener que rehacer lo poco que he hecho la próxima vez que me ánime a jugar este modo.
Llevo ya unas cuantas horas a RDR2, y pareciéndome sacada de rabo total, ya puedo decir que GoW es el Goty, y he jugado a todos los nominados quitando el ACO,además también he jugado a pillars, xeno,DQXI...y casi todo lo potable de este año.

Joder, GoW es juntos TW3 los dos mejores juegos de esta gen sin duda, menuda sacada de rabo, son posiblemente top 10 históricos
adri079 escribió:Llevo ya unas cuantas horas a RDR2, y pareciéndome sacada de rabo total, ya puedo decir que GoW es el Goty, y he jugado a todos los nominados quitando el ACO,además también he jugado a pillars, xeno,DQXI...y casi todo lo potable de este año.

Joder, GoW es juntos TW3 los dos mejores juegos de esta gen sin duda, menuda sacada de rabo, son posiblemente top 10 históricos

Totalmente de acuerdo. Llevo pocas horas en el RDR2 y sin duda creo que es un juegazo, pero la cantidad de hype que nos hemos comido (y seguiremos durante un tiempo aún) con este juegos es para mirárselo.

GoW en cambio es de los juegos más redondos que he jugado este año. Creo que el juego no tienen ningún aspecto en el que no tenga una buena puntuación: gráficos, diseño, jugabilidad, historia, música, etc. Luego en otros aspectos mas subjetivos creo que han encontrado una buen compromiso:
- Dificultad con retos añadidos y jefes que crean un aliciente para seguir jugando y no dan sensación de estar ahí para rellenar.
- Duración correcta, no se me ha hecho pesado de acabar ni de completar al 100%, te quedas con ganas de rejugarlo de hecho. No es un sandbox y eso se agradece a veces.

Coincido además con lo del TW3, de lo mejor de esta generación.
adri079 escribió:Llevo ya unas cuantas horas a RDR2, y pareciéndome sacada de rabo total, ya puedo decir que GoW es el Goty, y he jugado a todos los nominados quitando el ACO,además también he jugado a pillars, xeno,DQXI...y casi todo lo potable de este año.

Joder, GoW es juntos TW3 los dos mejores juegos de esta gen sin duda, menuda sacada de rabo, son posiblemente top 10 históricos


Coincidimos en los gustos por estos tres juegos, pero rdr 2 es para mí lo mejor de esta gen, seguido de tw3 y luego gow. Puede que gow se lleve algun premio pero yo sí creo que el goty va para rdr 2
Está claro que se lo va a llevar red Dead 2.Los mundos abiertos, en estos premios suelen ser los ganadores .

Pero personalmente me ha molado mas este God of War. Y para mí es el mejor juego del año.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adri079 escribió:Llevo ya unas cuantas horas a RDR2, y pareciéndome sacada de rabo total, ya puedo decir que GoW es el Goty, y he jugado a todos los nominados quitando el ACO,además también he jugado a pillars, xeno,DQXI...y casi todo lo potable de este año.

Joder, GoW es juntos TW3 los dos mejores juegos de esta gen sin duda, menuda sacada de rabo, son posiblemente top 10 históricos


Pasare por mi top gen de la firma

Bloodborne no te olvides

El goty para mi es DQXI falla en la musica pero GOW fallla en los bosses se han reservado demasiado

rDR2 falla en maa aun que los otros 2. Jugabilidad y narrativa
android86 escribió:
adri079 escribió:Llevo ya unas cuantas horas a RDR2, y pareciéndome sacada de rabo total, ya puedo decir que GoW es el Goty, y he jugado a todos los nominados quitando el ACO,además también he jugado a pillars, xeno,DQXI...y casi todo lo potable de este año.

Joder, GoW es juntos TW3 los dos mejores juegos de esta gen sin duda, menuda sacada de rabo, son posiblemente top 10 históricos


Pasare por mi top gen de la firma

Bloodborne no te olvides

El goty para mi es DQXI falla en la musica pero GOW fallla en los bosses se han reservado demasiado

rDR2 falla en maa aun que los otros 2. Jugabilidad y narrativa


Pero el goty para ti es según tu gusto personal o simplemente siendo objetivo a nivel general ? Porque por ejemplo a mí un Zelda me transmite cero, pero vi lógico que ganará en su día el Goty, porque aunque Horizon si lo he jugado y me gustó, tiene una historia bastante regulera y contada la mayoría en grabaciones y el mundo abierto muy sosete con cero interacción y físicas, así que siendo objetivo me pareció normal y me lo esperaba que el goty iría para Zelda por las mecánicas que tiene este . Yo creo que es como se deben juzgar estos premio y no simplemente por lo que nos guste más.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Mj90

Si te parece poco objetivo que fue el inventor del jrpg y es la misma esencia que hace 30 años....

La historia del DQ es mucho mejor...GOW esta incompleto porque te venden un fascículo de 3.

La jugabilidad es de 10 en ambos pero en diversidad , arte GOW se queda atrás que ya digo haces algo nordico y no sale Thor de boss ni Odin...la historia em DQ11 es completa.
android86 escribió:@Mj90

Si te parece poco objetivo que fue el inventor del jrpg y es la misma esencia que hace 30 años....

La historia del DQ es mucho mejor...GOW esta incompleto porque te venden un fascículo de 3.

La jugabilidad es de 10 en ambos pero en diversidad , arte GOW se queda atrás que ya digo haces algo nordico y no sale Thor de boss ni Odin...la historia em DQ11 es completa.


Si es tan objetivo lo que dices, por qué gow sí ha merecido un puesto a posible juego del año y DQ no? Dejándolo en la categoría de posible mejor juego de rol simplemente. Yo personalmente veo más merecedores del goty a los demás candidatos y no es por mis gustos, porque ya te dije que vi merecedor a Zelda de su goty y es un juego que no me llama nada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Mj90

No va asi.

No se nomina un jrpg a goty por lo mismo que no de nómina a balon de oro a un portero

No verás fifa18 de goty ni nba ni un juego VR

Si meten los de coches con deportes jajaj

Los goty son política y dinero....

Cualquiera sabe que DQXI es mejor en lo suyo que GOW en lo suyo mas que nada mejor Jrpg q dq11 no se puede y gow2 sera mejor que gow solo por los bosses que fue un fail. DQ11 no pincha en nada
android86 escribió:@Mj90

No va asi.

No se nomina un jrpg a goty por lo mismo que no de nómina a balon de oro a un portero

No verás fifa18 de goty ni nba ni un juego VR

Si meten los de coches con deportes jajaj

Los goty son política y dinero....

Cualquiera sabe que DQXI es mejor en lo suyo que GOW en lo suyo mas que nada mejor Jrpg q dq11 no se puede y gow2 sera mejor que gow solo por los bosses que fue un fail. DQ11 no pincha en nada

Así que yo conozca, un final fantasy estuvo nominado a goty , lo que no sé es si salió definitivamente en lista. De todas formas, DQ lo veo muy infantil, de hecho acabo de ver a varios en el hilo oficial comentandolo y confirman mis sospechas. La mayoría siempre se va a decantar por algo más serio, y ahí tienes el éxito que tuvo los The Witcher.
adri079 escribió:Llevo ya unas cuantas horas a RDR2, y pareciéndome sacada de rabo total, ya puedo decir que GoW es el Goty, y he jugado a todos los nominados quitando el ACO,además también he jugado a pillars, xeno,DQXI...y casi todo lo potable de este año.

Joder, GoW es juntos TW3 los dos mejores juegos de esta gen sin duda, menuda sacada de rabo, son posiblemente top 10 históricos

Coincido 100% contigo, añadiendo como tercero bloodborne.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Mj90

Ahi tienes a zelda y mario mas infantiles imposible y GOTY que se han llevado a mansalva

Esa no es la razon sino que los Jrpg no cuentan para goty como una ventura gráfica coches tenis

Los goty son para zelda gow FF witcher Spider-Man

Pero de ahi a ser los mejores hay largo camino
Mj90 escribió:
abriroyesejuiii escribió:Lo he criticado.. comienzo muy lento...

PERO COMO LO ESTOY GOZANDO AHORA!!!!
derrotado Magni... y continuando

GOTYYY

EDITO: Me he llevado el sorpresooon!!!
No voy a decir que tengo (mejor dicho utlilizo) para no spoilear.. !!!


Ufff hypeee

Es un juegazo, aunque el goty va a parar a Red Dead claramente

Creeme..
Al rdr 2 le di muchisimas horas gran juego..
Pero fue probar este gow...
Lo siento no pude largarlo.
Rdr 2 exelente pero muy lento en historia y me jode 10 minutos cabalgatas 4 minutos de mision...
El 1 es mas oeste incluso... el 2 es mas simulador que juego.. quien coj..es se pone a pescar.. en serio?????
abriroyesejuiii escribió:
Mj90 escribió:
abriroyesejuiii escribió:Lo he criticado.. comienzo muy lento...

PERO COMO LO ESTOY GOZANDO AHORA!!!!
derrotado Magni... y continuando

GOTYYY

EDITO: Me he llevado el sorpresooon!!!
No voy a decir que tengo (mejor dicho utlilizo) para no spoilear.. !!!


Ufff hypeee

Es un juegazo, aunque el goty va a parar a Red Dead claramente

Creeme..
Al rdr 2 le di muchisimadms horas gran juego..
Pero fue probar este gow...
Lo siento no pude largarlo.
Rdr 2 exelente pero muy lento en historia y me jode 10 minutos cabalgatas 4 minutos de mision...


Créeme tú a mí que tengo a gow como algo sagrado desde el día de lanzamiento y lo rejuego de vez en cuando, pero rdr 2 claramente es un mejor juego en general para mi. Pero vamos cada uno tiene sus preferencias y no pasa nada. Ya veremos quién lo gana al final.

Por cierto me alegra mucho que te encante gow, es una obra maestra.
14183 respuestas