God of War

Buenas.

Acabo de instalar el juego y no se me ve a pantalla completa. He probado en los ajustes de la tele y nada.. se ve un poco más pequeño, el juego no llega a los bordes.

Sólo me pasa con este juego. ¿Qué puede ser?

Gracias!
Frasier Crane escribió:Buenas.

Acabo de instalar el juego y no se me ve a pantalla completa. He probado en los ajustes de la tele y nada.. se ve un poco más pequeño, el juego no llega a los bordes.

Sólo me pasa con este juego. ¿Qué puede ser?

Gracias!

No te deja calibrar pantalla? De ser así ves a ajustes de consola y vuelve a calibrar desde ahi.
@eR_XaVi En la configuración del juego no aparece opción para configurar. Sólo sale el brillo.

Cuando salgo al menú de la consola se ve perfectamente a pantalla completra.
Frasier Crane escribió:@eR_XaVi En la configuración del juego no aparece opción para configurar. Sólo sale el brillo.

Cuando salgo al menú de la consola se ve perfectamente a pantalla completra.

Hay vídeos en YouTube que comentan que toca configurar desde la consola, según que teles.
Esta tarde he conseguido los dos trofeos que me faltaban, el de los tesoros de Niflheim y el de las Valkyrias. Primer platino que saco en PS4, la verdad es que el juego me ha molado mucho, de lo mejor que he jugado en meses.

En mi opinión ha sido todo un acierto el giro que le han dado al reboot, mantiene la esencia de la trilogía original mientras aporta un mundo mucho mas rico con las mecánicas de RPG que han metido. Al principio pensaba que los combates se me harían demasiado toscos y lentos, pero cuando aprendes a combear y meter los ataques rúnicos decentemente es una delicia.
Cuales son las mejores magias rúnicas? es decir una con R1 y la otra con L2??
GordonFreeman escribió:¿Esto es fiable?

https://psngames.org/games/playstation-4/god-of-war-ps4

Vaya la verdad es que es interesante haber si alguien se, manifiesta...!!!
coleguita escribió:
GordonFreeman escribió:¿Esto es fiable?

https://psngames.org/games/playstation-4/god-of-war-ps4

Vaya la verdad es que es interesante haber si alguien se, manifiesta...!!!


Están vendiendo una cuenta. Muchos se han quedado sin juego y sin dinero comprando cuentas
Hola compañeros. Acabo de terminar el juego, que por cierto me ha encantado. Mi intención es hacer el postgame hasta sacarme el platino, pero también me gustaría darle una vuelta rápida a todo el juego para revisar la historia, ya que por varios motivos tuve de dejar el juego durante largos períodos de tiempo y tengo algunas lagunas.

En qué orden me recomendáis hacerlo? Voy ya a por el platino, o le doy antes una vuelta en Nueva partida +, y una vez hecho eso, ir a por el platino, aprovechando las nuevas mejoras conseguidas tras esa segunda vuelta?

Un saludo.
Pues depende de lo que hayas hecho en esta partida. Si apenas has hecho secundarias haz la nueva partida ya explorando al 100% y luego el platino.

Como en todos los juegos, siempre recomiendo ir haciendo de todo un poco porqur si dejas todas las secundarias y coleccionables para el final siempre se hace pesado.
Tmac_1 escribió:Pues depende de lo que hayas hecho en esta partida. Si apenas has hecho secundarias haz la nueva partida ya explorando al 100% y luego el platino.

Como en todos los juegos, siempre recomiendo ir haciendo de todo un poco porqur si dejas todas las secundarias y coleccionables para el final siempre se hace pesado.

Pues ahora que lo dices, he hecho bastantes secundarias la verdad, así que creo que lo mejor será sacarme el platino ya, y luego ir directo a la historia, que es el motivo por el que quiero darle una segunda pasada.
Queda mucho juego despues de...

matar a la bestia Daudi Hamarr??
Ivancitobr16 escribió:Queda mucho juego despues de...

matar a la bestia Daudi Hamarr??


Pues ese jefe no es parte de la historia principal del juego, así difícil decirte. Mira en el menú en que punto de la misión principal estás.
Yo voy a ir a por el platino... una vez acabado el jeugo te marcan en el mapa donde te quedan por coger los coleccionableS?
dantemugiwara escribió:Yo voy a ir a por el platino... una vez acabado el jeugo te marcan en el mapa donde te quedan por coger los coleccionableS?


Por desgracia... No. toca tirar de guías, sobre todo para la localización de tesoros y pajaritos.

Lo que si puedes ver es en el mapa principal ver lo que te queda por zona. Pero no su localización.
Cuando empeizas partida +, te dejan elegir dificultad? puedes cambiarla durante el juego + o no se peude al igual que en Horizon zero Dawn?
Recién conseguido el platino de este juegazo tras una semana de intenso vicio, disfrutando cada minuto.
Tengo todos los God of War y es cierto que las mecánicas hack and slash de los anteriores eran espectaculares, pero con este cambio en el sistema de combate, ambientación, y el estilo "rolero", le han sentado genial a la saga.
Sí es verdad que se echa de menos la presencia de algún dios nórdico más, pero en este juego prima sobre todo la relación padre-hijo, y además supongo que se los estén guardando para futuras entregas (Ojalá la siguiente se llame God of War: Ragnarök XD).
Decir que para mi, el top 3 de esta generación se lo lleva Sony con Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, y este God of War.
Con respecto al final (Aviso, SPOILERS):
La pelea final contra Baldur no es que sea la mejor contra un jefe final, pero sí es espectacular y sirve para ver la coordinación padre-hijo después de todo lo ocurrido durante la aventura.
También es curioso ver cómo estás en el bando de los "malos", siendo tu hijo Loki (me quedé en shock cuando lo descubren :O), y en contra de los Aesir, de Freya, etc...
Y por lo visto en el mural de Jötunheim, parece que Kratos morirá en un juego futuro, qué maaal :(
Escena post-créditos --> Tormenta --> Kratos y Atreus se despiertan --> THOR [flipa]
Os dejo por aquí el final bastante bien explicado, y algunas teorías bastante curiosas.
https://www.mundogamers.com/articulo-el ... 4.887.html
Mucho juego no... MUCHISIMO!!
@MarimoSennin deberias leer un poco sobre la mitología real nórdica, y no basarte en la que conoces, que claramente estas pensando en la version de Marvel.
Juan_Garcia escribió:@MarimoSennin deberias leer un poco sobre la mitología real nórdica, y no basarte en la que conoces, que claramente estas pensando en la version de Marvel.

Llámame rarito, pero no he visto las pelis de Thor, de hecho, he visto pocas pelis de Marvel.
Sí he leído algo de la mitología nórdica para informarme un poco, pero no hace falta indagar mucho para saber que estamos en el "bando contrario" por así decirlo. Estamos en contra de los dioses nórdicos, al igual que en los anteriores God of War nos enfrentábamos a los dioses griegos. También es verdad que en la saga God of War, se le dan motivos a Kratos para ir contra los dioses, pero no se puede negar que Kratos es el malo, el antihéroe, o como lo quieras llamar.
MarimoSennin escribió:
Juan_Garcia escribió:@MarimoSennin deberias leer un poco sobre la mitología real nórdica, y no basarte en la que conoces, que claramente estas pensando en la version de Marvel.

Llámame rarito, pero no he visto las pelis de Thor, de hecho, he visto pocas pelis de Marvel.
Sí he leído algo de la mitología nórdica para informarme un poco, pero no hace falta indagar mucho para saber que estamos en el "bando contrario" por así decirlo. Estamos en contra de los dioses nórdicos, al igual que en los anteriores God of War nos enfrentábamos a los dioses griegos. También es verdad que en la saga God of War, se le dan motivos a Kratos para ir contra los dioses, pero no se puede negar que Kratos es el malo, el antihéroe, o como lo quieras llamar.


? Aquí los cabrones son los Aesir
@Mj90 Veo que no se ha entendido mi mensaje.
Dioses griegos, dioses nórdicos, por lo general y ante la visión que tenemos, son los buenos.
En la saga God of War se toman sus licencias para hacer que los dioses sean los malos, le toquen las pelotas a Kratos, y él lógicamente vaya contra ellos.
Lo que intento explicar, es que Kratos está en el bando contrario al de los supuestos buenos (aunque en esta saga se inviertan los papeles), y por tanto sería el "malo" por así decirlo.
Además, viendo la revelación del final, está más que claro que estamos en el "otro bando".
Nuestro hijo es Loki, el dios de la mentira y el engaño, padre de Fenrir, Jörmundgandr, y Hela en la mitología nórdica. Por esto y por que estamos contra los Aesir es por lo que digo que estamos en el bando opuesto.
Obviamente el juego concibe a los Aesir como asesinos, egoístas, crueles, etc... y por tanto estamos contra ellos. Pero en la mitología real estaríamos siendo los villanos.
MarimoSennin escribió:@Mj90 Veo que no se ha entendido mi mensaje.
Dioses griegos, dioses nórdicos, por lo general y ante la visión que tenemos, son los buenos.
En la saga God of War se toman sus licencias para hacer que los dioses sean los malos, le toquen las pelotas a Kratos, y él lógicamente vaya contra ellos.
Lo que intento explicar, es que Kratos está en el bando contrario al de los supuestos buenos (aunque en esta saga se inviertan los papeles), y por tanto sería el "malo" por así decirlo.
Además, viendo la revelación del final, está más que claro que estamos en el "otro bando".
Nuestro hijo es Loki, el dios de la mentira y el engaño, padre de Fenrir, Jörmundgandr, y Hela en la mitología nórdica. Por esto y por que estamos contra los Aesir es por lo que digo que estamos en el bando opuesto.
Obviamente el juego concibe a los Aesir como asesinos, egoístas, crueles, etc... y por tanto estamos contra ellos. Pero en la mitología real estaríamos siendo los villanos.


No sé si te he acabado de entender bien y tampoco soy un gran entendido de la mitología nórdica (corrígeme si me equivoco) pero de lo poco que me informé de la mitología me dió a entender que los dioses Aesir (Odín, Thor, y compañía) son de naturaleza "malvada o egoísta". De hecho me dió la impresión que en esa historia no hay "buenos".
MarimoSennin escribió:@Mj90 Veo que no se ha entendido mi mensaje.
Dioses griegos, dioses nórdicos, por lo general y ante la visión que tenemos, son los buenos.
En la saga God of War se toman sus licencias para hacer que los dioses sean los malos, le toquen las pelotas a Kratos, y él lógicamente vaya contra ellos.
Lo que intento explicar, es que Kratos está en el bando contrario al de los supuestos buenos (aunque en esta saga se inviertan los papeles), y por tanto sería el "malo" por así decirlo.
Además, viendo la revelación del final, está más que claro que estamos en el "otro bando".
Nuestro hijo es Loki, el dios de la mentira y el engaño, padre de Fenrir, Jörmundgandr, y Hela en la mitología nórdica. Por esto y por que estamos contra los Aesir es por lo que digo que estamos en el bando opuesto.
Obviamente el juego concibe a los Aesir como asesinos, egoístas, crueles, etc... y por tanto estamos contra ellos. Pero en la mitología real estaríamos siendo los villanos.


el caso es que en este juego los Aesir eran dioses buenos en el pasado, todos vivían en armonía aunque siempre hubo tensiones entre los Aesir y los Vanir, llegando incluso a una guerra entre ambos bandos, pero lo que llevo a los Aesir a ser unos cabrones, fue la profecía del Ragnarok, que volvió paranoico a Odín, al punto de exterminar prácticamente a los gigantes, influyendo también en los demás Aesir. Los mortales obviamente pagarían estás consecuencias también.

En la saga griega sí que fue Kratos el cabrón, aunque sí que podía tener motivos personales contra Zeus, pero prácticamente todo el sufrimiento que tiene se lo busca él mismo
|3ahamut escribió:
Ivancitobr16 escribió:Queda mucho juego despues de...

matar a la bestia Daudi Hamarr??


Pues ese jefe no es parte de la historia principal del juego, así difícil decirte. Mira en el menú en que punto de la misión principal estás.


Subir a la montaña creo...
Ivancitobr16 escribió:
|3ahamut escribió:
Ivancitobr16 escribió:Queda mucho juego despues de...

matar a la bestia Daudi Hamarr??


Pues ese jefe no es parte de la historia principal del juego, así difícil decirte. Mira en el menú en que punto de la misión principal estás.


Subir a la montaña creo...


Pues tampoco me ayuda que me digas eso [+risas] porque a la montaña se sube más de una vez. Si es la primera vez que subes estarás a 1/3 del juego, si es la segunda estarás cerca del final.
Pues aprovechando la rebaja que le han hecho en la store, he decidido pillarlo. Algún consejo para empezar?
BertoMP escribió:Pues aprovechando la rebaja que le han hecho en la store, he decidido pillarlo. Algún consejo para empezar?


Simplemente disfruta, y tranquilo que siempre podrás volver a cualquier sitio que dejes atrás.
Existe un bug con los cuervos??
He conseguido el trofeo de los cuervos... y según el mapa todavia me falta por encontrar uno en midgar... de hecho me ha aprecido escuchar un cervo cerca de la estatua de los remeros, justo donde consigo un tesoro
dantemugiwara escribió:Existe un bug con los cuervos??
He conseguido el trofeo de los cuervos... y según el mapa todavia me falta por encontrar uno en midgar... de hecho me ha aprecido escuchar un cervo cerca de la estatua de los remeros, justo donde consigo un tesoro

El trofeo salta con 50/51, no sé por qué. :-?
A mi me saltó cuando tenía 50, y el último que me faltaba (el nº51) estaba en la cámara de Odín cerca de casa de Kratos.
MarimoSennin escribió:
dantemugiwara escribió:Existe un bug con los cuervos??
He conseguido el trofeo de los cuervos... y según el mapa todavia me falta por encontrar uno en midgar... de hecho me ha aprecido escuchar un cervo cerca de la estatua de los remeros, justo donde consigo un tesoro

El trofeo salta con 50/51, no sé por qué. :-?
A mi me saltó cuando tenía 50, y el último que me faltaba (el nº51) estaba en la cámara de Odín cerca de casa de Kratos.


Yo recuerdo que cogí un cuervo en una zona donde supuestamente no me quedaba ninguno (según el mapa de la zona)... pero bueno juego platinado
Creo que nos ha pasado a todos, el trofeo salta con 50 cuervos, pero son 51 en total.
¿Como se consigue la coraza de la valquiria +? estoy jugando aprtida + en dificil...
Quiero saber si me queda mucho para acabar el juego, voy por....
Cadaver de Thamur, consigue un trozo del cincel
Ivancitobr16 escribió:Quiero saber si me queda mucho para acabar el juego, voy por....
Cadaver de Thamur, consigue un trozo del cincel

Te queda aún, disfruta
Lo de las valquirias en Quiero God of War en Nueva Partida + no tiene nombre. Estoy cerca del final y ahora me estoy dedicando a hacer recados y completar cosas secundarias, pero hasta ahora no había encontrado un reto tan grande.
Entre intento e intento, 4 horas me he tirado para derrotar a Geirdriful. A base de paciencia, hacerme una estrategia, y aprender sus patrones lo he conseguido, pero con sangre, sudor, y (casi) lágrimas.
A las que no encuentro por dónde hincarles el diente son a:
-Rota: Me cago en el p*to Valhalla, si te da te mata directamente. En dificultades anteriores se podía esquivar, pero ahora es increíblemente rápida, y casi imposible de esquivar. El resto de ataques más o menos los tengo controlados.
-Eir: Para mí la más difícil de las 8. En esta dificultad no puedes pararle con flechas el "destello" que hace en el aire, sino que hay que darle con el hacha, pero casi no te deja tiempo para ello. Además el escudo que hace con sus alas como no estés algo lejos, te lo comes.
Estoy algo desesperado la verdad, porque quería completar todo en la máxima dificultad, pero esto de cargarme a todas las valquirias va a volverme loco [buuuaaaa]
Ayer lo termine y una obra maestra la verdad me encanto
hola

yo lo termine ayer, soy fan de la saga y me ha gustado muchisimo pero me falto algo.. no me a impresionado tanto como el 3 en ps3 cuando lo puse en su momento... sin duda un gran juego pero me a faltado algo....
Alguien más tiene problemas con el sonido del juego? A veces se me crashea, tanto en la tele, como con los 5.1 oficiales como con otros cascos.
liliananoemi escribió:Ayer lo termine y una obra maestra la verdad me encanto


Totalmente de acuerdo, lo acabo de terminar y babeo... obra maestra. Juego del año (a expensas de rdr2...)
MarimoSennin escribió:@Mj90 Veo que no se ha entendido mi mensaje.
Dioses griegos, dioses nórdicos, por lo general y ante la visión que tenemos, son los buenos.


de echo tanto dioses nórdicos como griegos en sus mitología no son los "buenos" , en ambas mitologías, estos dioses solo usan a los humanos como medios para un fin, nunca actúan por el bien de los humanos. y básicamente estos se comportan como humanos. ademas de representar la imprevisibilidad de la naturaleza a la cual temían tanto en esas épocas.
Os habeis pasado el jeugo en game +??? ahroa estoy en dificil plus... y las valquirias me hacen sudar lo que no está escrito... y eso que llevababa la armadura de tyr al tope, aunque ahroa que tengo la valquiria + al tope a ver si es otro cantar.

Habeis fabricado los encantamientos perfectos? hay uno que requeire toda la armadura de tyr + que te da un encantamiento que subte todas tus estadisitcas y te da un plus de runico, fuerza o defensa cada vez que te dañan, y otro con armadura de viajero (creo) que te da protección 85% al fuego, hielo y veneno
dantemugiwara escribió:Os habeis pasado el jeugo en game +??? ahroa estoy en dificil plus... y las valquirias me hacen sudar lo que no está escrito... y eso que llevababa la armadura de tyr al tope, aunque ahroa que tengo la valquiria + al tope a ver si es otro cantar.

Habeis fabricado los encantamientos perfectos? hay uno que requeire toda la armadura de tyr + que te da un encantamiento que subte todas tus estadisitcas y te da un plus de runico, fuerza o defensa cada vez que te dañan, y otro con armadura de viajero (creo) que te da protección 85% al fuego, hielo y veneno


Justo hoy terminé el 100% de la Nueva Partida + en Quiero God of War.
La maldita reina valquiria me tardó lo suyo pero al final me la cargué, aunque de milagro...
Mi estrategia era: ya de primeras meterles una Carga Espartana y un Agarre de Hiperión, luego parar el tiempo con el Talismán de los Reinos, y hacer el rúnico que lanza el hacha y el rúnico que son varios golpes de hacha contra el suelo (no me acuerdo de sus nombres).
Luego ir aguantando a base de conocer sus patrones, evitando los ataques rojos y contrarrestando los amarillos y contraatacando, para luego parar otra vez el tiempo y realizar los dos rúnicos de hacha.
Además, siempre iba con la ira cargada a tope y cuando tenía poca vida la usaba para pegar y recuperarme. Y por si acaso, una piedra de berserker para resucitarme con la ira cargada.
La verdad es que la reina valquiria es jodidamente difícil porque tiene como 15 movimientos, varios de ellos similares, y a veces no sabes cuál te va a hacer, pero merece la pena vencerla además de por la satisfacción, por la pedazo de armadura que te da (la de Zeus), que aunque tiene poca resistencia, da unos golpes que no veas.
Pues juego acabado al fin, JUEGAZO, de lo mejorcito que he jugado en esta generacion, me ha encantado.
Eso si esperaba mas
jefes finales, o bosses
y sobre todo muchos mas
Dioses, que saliera mucho mas Thor, o ver a Odin, supongo que lo dejaran para otros juegos.
, porque lo que espera ahora, tiene muy buena pinta.
Muy buenas :p

Hoy he visto en la tienda que habían 2 versiones de portadas, una en la que aparecen en un lago, y la otra luchando con un gigante. ¿Hay alguna diferencia entre ambas? :-? En principio me he pillado la del gigante, me parece más molona, y que calza más con el juego [tomaaa] [+risas]

PD: antes de hacer la pregunta, busqué previamente, pero no encontré nada... (aun así mis disculpas si está respondida ya).

Gracias de antemano por las respuestas :P
Axenas escribió:Muy buenas :p

Hoy he visto en la tienda que habían 2 versiones de portadas, una en la que aparecen en un lago, y la otra luchando con un gigante. ¿Hay alguna diferencia entre ambas? :-? En principio me he pillado la del gigante, me parece más molona, y que calza más con el juego [tomaaa] [+risas]

PD: antes de hacer la pregunta, busqué previamente, pero no encontré nada... (aun así mis disculpas si está respondida ya).

Gracias de antemano por las respuestas :P

La de Kratos y Atreus subidos en un bote en un lago es la versión estándar, mientras que la de la portada que salen luchando contra un troll es la versión plus y trae un tema dinámico para el menú de ps4 y 3 skins para el escudo.
La versión estándar la venden en cualquier tienda, y la plus (creo) sólo en Game. Por lo general la plus cuesta un poquito más, pero si las encuentras al mismo precio, obviamente te sale mejor la plus.
Yo tengo la normal, aunque sí es verdad que estuve tentado a pillarme la plus por el tema dinámico que me encanta. Una pena :(
MarimoSennin escribió:
Axenas escribió:Muy buenas :p

Hoy he visto en la tienda que habían 2 versiones de portadas, una en la que aparecen en un lago, y la otra luchando con un gigante. ¿Hay alguna diferencia entre ambas? :-? En principio me he pillado la del gigante, me parece más molona, y que calza más con el juego [tomaaa] [+risas]

PD: antes de hacer la pregunta, busqué previamente, pero no encontré nada... (aun así mis disculpas si está respondida ya).

Gracias de antemano por las respuestas :P

La de Kratos y Atreus subidos en un bote en un lago es la versión estándar, mientras que la de la portada que salen luchando contra un troll es la versión plus y trae un tema dinámico para el menú de ps4 y 3 skins para el escudo.
La versión estándar la venden en cualquier tienda, y la plus (creo) sólo en Game. Por lo general la plus cuesta un poquito más, pero si las encuentras al mismo precio, obviamente te sale mejor la plus.
Yo tengo la normal, aunque sí es verdad que estuve tentado a pillarme la plus por el tema dinámico que me encanta. Una pena :(


Muchas gracias por la respuesta ^^

Estaban ambos juegos sin DLC, así que opté por la carátula que me molaba más [+risas] No sabía lo del tema dinámico...una pena que no lo traiga. [decaio]

Un saludo!
@Mermeroth
Vuelve a tu casa y entenderás porqué no han salido.
14183 respuestas