God of War

xou13 escribió:@spiderrrboy

¿Es más o menos lo que pedías, no? XD

Nunca subestimes a Cory Barlog y Santa Monica


Pues es justo lo que pedía, o una de las cosas que pedía, algo que te dejará con sensación de primera entrega terminada y que te dejara con ganas de la segunda parte, para mi es lo que tocaba...me faltó la parte emotiva pero bueno como está planteado el juego quizás no pegaba mucho ya que todo el tono del juego es bastante frío por la personalidad de Kratos, estoy ahora con el "end game" y creo que no lo voy a completar, acabé con la zona de la niebla, bien, pero en la zona del mundo del fuego, te piden una burrada de ecos de niebla para todo, iré a por las valkirias, si no se me hace muy pesado, claro...de todas formas he disfrutado como un enano en todo el juego, he hecho todas las secundarias, he abierto todos los cofres que he encontrado, rasgaduras,....
Las protecciones de color morado son las mejores? O las de color dorado?
Alguien sabe como subir de nivel armas? Estoy con las que se consiguen mas adelante del juego en nivel 1...
Comediante007 escribió:Las protecciones de color morado son las mejores? O las de color dorado?
Alguien sabe como subir de nivel armas? Estoy con las que se consiguen mas adelante del juego en nivel 1...


Las mejores son las de color dorado.

Para subir de nivel las armas necesitas
llama helada (creo que se llama así)
para el hacha Leviatán y para las que se consiguen más adelante (no digo nombre por si no las tienes, aunque imagino que te refieres a ésas) necesitas llama del caos (o un nombre parecido). Si vas a la tienda de Brok o Sindri te dicen el nombre exacto del recurso.
Hola, una duda sobre las valquirias, estoy atascado en una que lo que hace es con una vara clavarla en el suelo y hace un barrido de fuerza o bien de luz, como puedo esquivar eso? Me lo como el 100% de las veces.
cristan escribió:Hola, una duda sobre las valquirias, estoy atascado en una que lo que hace es con una vara clavarla en el suelo y hace un barrido de fuerza o bien de luz, como puedo esquivar eso? Me lo como el 100% de las veces.

No lo para el escudo?
Mj90 escribió:
cristan escribió:Hola, una duda sobre las valquirias, estoy atascado en una que lo que hace es con una vara clavarla en el suelo y hace un barrido de fuerza o bien de luz, como puedo esquivar eso? Me lo como el 100% de las veces.

No lo para el escudo?


No, no lo hace :(
cristan escribió:
Mj90 escribió:
cristan escribió:Hola, una duda sobre las valquirias, estoy atascado en una que lo que hace es con una vara clavarla en el suelo y hace un barrido de fuerza o bien de luz, como puedo esquivar eso? Me lo como el 100% de las veces.

No lo para el escudo?


No, no lo hace :(

Prueba a darte la vuelta con la cruceta en ese momento
Mj90 escribió:Prueba a darte la vuelta con la cruceta en ese momento


Si te refieres con el stick sin más que se da la vuelta el muñeco de golpe, no sirve tampoco
cristan escribió:
Mj90 escribió:Prueba a darte la vuelta con la cruceta en ese momento


Si te refieres con el stick sin más que se da la vuelta el muñeco de golpe, no sirve tampoco

Hay un ataque de una valquiria que se puede esquivar asi.Cual valquiria es con la que estás ?
Mj90 escribió:
cristan escribió:
Mj90 escribió:Prueba a darte la vuelta con la cruceta en ese momento


Si te refieres con el stick sin más que se da la vuelta el muñeco de golpe, no sirve tampoco

Hay un ataque de una valquiria que se puede esquivar asi.Cual valquiria es con la que estás ?

Se llama.. Eir
@cristan esa valquiria es la que más me costó (sin contar la reina) por ese movimiento que dices. La forma de esquivarlo es saber cuándo va a hacerlo para coger algo de distancia. Cuando clave el arma en el suelo, y estando a cierta distancia de ella, da una voltereta hacia atrás para alejarte todavía más. Si lo haces en el momento justo no te da.
cristan escribió:
Mj90 escribió:
cristan escribió:
Si te refieres con el stick sin más que se da la vuelta el muñeco de golpe, no sirve tampoco

Hay un ataque de una valquiria que se puede esquivar asi.Cual valquiria es con la que estás ?

Se llama.. Eir

Creo que lo único que te queda es estar pendiente cuando se está preparando para clavar su arma y retroceder lo más rápido que puedas
-OlYmPuS- escribió:@cristan esa valquiria es la que más me costó (sin contar la reina) por ese movimiento que dices. La forma de esquivarlo es saber cuándo va a hacerlo para coger algo de distancia. Cuando clave el arma en el suelo, y estando a cierta distancia de ella, da una voltereta hacia atrás para alejarte todavía más. Si lo haces en el momento justo no te da.



Mj90 escribió:Creo que lo único que te queda es estar pendiente cuando se está preparando para clavar su arma y retroceder lo más rápido que puedas


Gracias a ambos ! Lo intentaré de esa manera.. es terrible lo que me cuesta, 2 toques y muerto [buuuaaaa]
@cristan es jodida, sí. Y en difícil te mata de dos golpes, como dices. La manera es anticiparte al movimiento y luego voltereta hacia atrás justo como dije. No desesperes que al final la acabarás petando.

Estoy pensando que igual el talismán que te otorga mayor velocidad en el esquive puede ser útil. Se me acaba de ocurrir ahora.
Me acaba de saltar actualización 1.33 alguien sabe que trae?
-OlYmPuS- escribió:
superheroe3d escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Vas a sufrir muchísimo. Yo te recomiendo ponerlo en quiero un desafío (es la difícil). En esa dificultad el juego ya es complicado, sobre todo al inicio. Luego en una segunda pasada si quieres ya le metes la de "quiero god of war".

Entonces ya me poneis en duda jeje,es que no me gusta repetir los juegos 2 veces y no se que hacer,quiero el platino de golpe una vez terminado el juego... es decir si me quedan cosas hacerlas luego pero no repetir toda la campaña de nuevo,lo ves imposible así? Una vez terminado para las misiones secundarias es muy precipitado tenerlo en el más alto?saludos


El juego en la dificultad más alta es bastante locura. Puedes probar unas horas y ver cómo te desenvuelves. En difícil (es como me lo pasé yo) ya es bastante exigente. Probablemente al inicio vas a morir mucho. Hay una misión secundaria relacionada con las valquirias que es muy jodida en difícil, no me quiero ni imaginar en "quiero god of war". Pero eso tienes que verlo tú, prueba a ver.

El platino lo puedes conseguir en una única pasada. Yo lo he hecho así.

O sea que no hace falta ponerlo en quiero gow para tener el platino?
@superheroe3d No, no es necesario terminarlo en quiero gow.

Tal como te ha comentado -OlYmPuS- el platino lo puedes sacar en 1 sola pasada sin preocuparte de la dificultad. Yo lo tengo y solo lo complete en normal.

Saludos.
Llevaba tiempo leyendo el post con muchísimas ganas de tenerlo por todos los buenos comentarios y por fin lo tengo en mi mano el juego! alguna recomendación de configuración para jugarlo en una 49ks7000 ? Saludos!
cristan escribió:Hola, una duda sobre las valquirias, estoy atascado en una que lo que hace es con una vara clavarla en el suelo y hace un barrido de fuerza o bien de luz, como puedo esquivar eso? Me lo como el 100% de las veces.


No sé si te lo habrás pasado ya, pero justamente antes de hacer el movimiento ese que mencionas hace como una pirueta en el aire que ya se pone el círculo en rojo y luego clava la vara? Si es ese, justamente cuando esté haciendo esa maniqueta previa a clavar el arma, lánzale una flecha con Atreus o tírale el hacha, esto hará que interrumpa ese ataque y se quede mínimamente vulnerable. Al menos es lo que yo hacía, porque no había manera de poder esquivar eso.

Un saludo!
Muy buenas, me he terminado el juego...y argumentalmente tengo lagunas porque me lo he pasado a trompicones y estoy un poco perdido, hay algún sitio en el que resuma la historia?
LokodnC escribió:Llevaba tiempo leyendo el post con muchísimas ganas de tenerlo por todos los buenos comentarios y por fin lo tengo en mi mano el juego! alguna recomendación de configuración para jugarlo en una 49ks7000 ? Saludos!


Si,.quitale el antialiasing, el.msaa, las sombras y luces volumetricas dejalas en alto y la oclusion ambiental en bajo......
Son bromas jejeje que configuracion se va a poder hacer en una ps4??? [flipa] modo resolucion o rendimiento?? Si tienes ps4 pro..
@spiderrrboy
Digo yo que el chaval se referirá a la tv...
Comprensión lectora 0.
@Delfian joder llevare 10 años escribiendo aqi en el foro y pocas veces se pregunta en hilos oficiales por configuraciones de tv para jugar a juegos, vamos no me jodas cada tv es un mundo.....pero nada aqui esta la gente susceptible, ya puse que era broma en mi comentario....en fin
Me acaba de saltar una actualización 1.33 para el juego. Alguien sabe que novedades tiene?
Buenas,quisiera saber cuanto me queda de juego..
Estoy a punto de entrar por la boca de la serpiente

Por otro lado..despues de acabar el juego puedes seguir haciendo cosas que te dejaste atras,misiones,mejorar armas y de mas?
Saludos.
elbrujoguru escribió:Buenas,quisiera saber cuanto me queda de juego..
Estoy a punto de entrar por la boca de la serpiente

Por otro lado..despues de acabar el juego puedes seguir haciendo cosas que te dejaste atras,misiones,mejorar armas y de mas?
Saludos.

Te queda nada
@Mj90 Gracias,sobre mi otra pregunta? me quedan unas cuantas cosas que hacer..es por tirar ya o ponerme con ellas.
Un saludo.
elbrujoguru escribió:@Mj90 Gracias,sobre mi otra pregunta? me quedan unas cuantas cosas que hacer..es por tirar ya o ponerme con ellas.
Un saludo.

Sí sí, podrás completar todo sin problemas luego.
Mj90 escribió:
elbrujoguru escribió:@Mj90 Gracias,sobre mi otra pregunta? me quedan unas cuantas cosas que hacer..es por tirar ya o ponerme con ellas.
Un saludo.

Sí sí, podrás completar todo sin problemas luego.


Perfecto! muchas gracias.
cHukAs escribió:Me acaba de saltar una actualización 1.33 para el juego. Alguien sabe que novedades tiene?

Me sumo a la pregunta ☺
Tijuet escribió:@superheroe3d No, no es necesario terminarlo en quiero gow.

Tal como te ha comentado -OlYmPuS- el platino lo puedes sacar en 1 sola pasada sin preocuparte de la dificultad. Yo lo tengo y solo lo complete en normal.

Saludos.

Vale gracias,está noche lo probaré en dificil y no el más alto
Muy buenas.

Estoy leyendo cosas sobre este juego. He visto algunos vídeos pero no quiero spoilearme mucho. No me queda muy claro por lo que leo si el juegos es muy lineal o es más bien de mundo abierto. Estoy jugando al Horizon Zero Dawn, que me está gustando, pero lo esperaba un poco más abierto. Es GOW de este rollo? o es más lineal?

Me gustan los juegos tipo Far Cry, Assassins, Witcher... los sandbox típicos. ¿Me gustará GOW?

Gracias!
Frasier Crane escribió:Muy buenas.

Estoy leyendo cosas sobre este juego. He visto algunos vídeos pero no quiero spoilearme mucho. No me queda muy claro por lo que leo si el juegos es muy lineal o es más bien de mundo abierto. Estoy jugando al Horizon Zero Dawn, que me está gustando, pero lo esperaba un poco más abierto. Es GOW de este rollo? o es más lineal?

Me gustan los juegos tipo Far Cry, Assassins, Witcher... los sandbox típicos. ¿Me gustará GOW?

Gracias!


No es ni sandbox, ni lineal, es una mezcla de ambos. No es como los que comentas en el sentido de mundo abierto, pero si que no es tan lineal como las entregas anteriores.
Tienes zonas para explorar, se desarrolla en distintos mapas y uno de ellos es bastante amplio, pero no llega al sandbox al uso. Es menos mundo abierto que el Horizon, por ejemplo.

A mi también me gustan mucho los sandbox, junto con otros géneros, y éste juego sin llegar a serlo al 100%, me ha parecido una auténtica maravilla.


Un saludo.
Gracias @Rileco

Voy a darle después del HZD. Lo has jugado? cuál te moló más?
Madre mía ayer empecé esta joya por fin que tenía unas ganas tremendas, lo poco visto que decir de este juegazo, se la a sacado santa monica en esta entrega en todos los aspectos.
Buenas, esta tarde he empezado a meterle mano a la valkiria reina y tengo una duda. Para el final del combate se "cabrea" y hace ataques nuevos? O durante todo el combate sigue los mismos patrones?

Y una cosita el acero perfecto asgardiano que me hace falta para mejorar al maximo el pomo del hacha donde se puede conseguir?
(mensaje borrado)
Tmac_1 escribió:Buenas, esta tarde he empezado a meterle mano a la valkiria reina y tengo una duda. Para el final del combate se "cabrea" y hace ataques nuevos? O durante todo el combate sigue los mismos patrones?

Y una cosita el acero perfecto asgardiano que me hace falta para mejorar al maximo el pomo del hacha donde se puede conseguir?
Y tanto que se cabrea! los patrones de ataque son más rápidos y letales, yo suelo esperar a que Sigrun (sí, te aprendes el nombre y lo marcas a fuego ) tenga sus 3 cuadritos de vida para ponerme en tensión... es como en monster hunter, tú acostúmbrate a sus patrones de ataque y eventualmente lo lograrás.

Ojo al pisotón cuando está en rage, es lo peor....si la ves elevándose, rueda como si no hubiese mañana, hasta 3 veces mínimo.

Más consejos, que se digan, que aún no he empezado el game+ porque me lo he pasado recientemente....planteándome el rejuego estoy.
Bueno,por fin me terminé ayer esta joya. Y decir lo que ya ha dicho todo el mundo: obra maestra total y en todos los aspectos. Trabajo titánico de Santa Mónica que ha conseguido realizar algo que destila calidad por todos sitios. Se nota cuando se hace un juego con tanto mimo y esfuerzo. Y la verdad, no hay tantos en el mercado así. Hablo un poco más sobre el final en spoiler:
increíble la manera de resolver el final mostrando algo tan revelador e inesperado. Incluso también dando a entender que cabe la posibilidad de un conflicto Kratos-Atreus(mejor dicho, Loki) en juegos venideros. Creo que a todos nos come la curiosidad por ver a ese Atreus de adulto, y con poderes aún por definir. Con muchísimas ganas de poder jugar a la segunda parte. La pena que haya que esperar otros 5 años mínimo...Aunque sin duda merece la pena la espera y ponerte al mando de algo tan bien hecho.
Mención especial a las referencias de Grecia y Kratos. Sobre todo a las Espadas del Caos. Esto para alguien fan de GOW es un momento mágico. El guiñar de esa manera sobre cosas de hace 12 años...es sublime.
Bueno pues ya me lo he terminado, le he dado bastante...
El juego me ha parecido lo mejor que he jugado en ps4, ahora a esperar al rdr2, mientras mataremos el tiempo con F1, y después de un descanso empezaré el Uncharted 4
Me pase el juego en difícil... Le saque platino... Y ahora he empezado nueva partida en modo dame god of war... Y no paso de los drugs del tutorial... Que jodido es puffff y he aplatinado blodborne... Pasado dark souls pero es que lo de este juego es bestia... Algún consejo? Te Dan un toke tñy mueres
Yo me he quedado atascado en las tres runas que hay que poner luna, especie de escudo y sol que libere a Kratos pero no lo consigo. Alguna ayuda?
@meliman07
Pulsa los interruptores en este orden: medio, izquierdo, medio, derecho, izquierdo, medio, derecho.
Delfian escribió:@meliman07
Pulsa los interruptores en este orden: medio, izquierdo, medio, derecho, izquierdo, medio, derecho.


Gracias. Conseguido
Bueno pues hace una semana, pensaba que me había terminado el juego. No hace falta decir la brutalidad y bestialidad de la calidad de este juego en todos sus aspectos....

Bueno, a lo mio, porque pensaba que me lo había terminado, y tardé una semana en darme cuenta? Pues porque empecé a hacer secundarias, y buscar plata para mejorar a Kratos antes de empezar la NP+... y ahí dando vueltas, me entraron ganas de volver al punto inicial de la historia... ahí voy con spoiler...

me digo, enga que me acuesto en la cama esta, que veo que te puedes hechar una sietecilla. y no a aparece Thor!!!!!! laaaaaa ostia!!!! me quedé hecho papilla!!!! buf, anda que me llego a perder esa parte... pa flipar!!!!
zhurck escribió:Bueno pues hace una semana, pensaba que me había terminado el juego. No hace falta decir la brutalidad y bestialidad de la calidad de este juego en todos sus aspectos....

Bueno, a lo mio, porque pensaba que me lo había terminado, y tardé una semana en darme cuenta? Pues porque empecé a hacer secundarias, y buscar plata para mejorar a Kratos antes de empezar la NP+... y ahí dando vueltas, me entraron ganas de volver al punto inicial de la historia... ahí voy con spoiler...

me digo, enga que me acuesto en la cama esta, que veo que te puedes hechar una sietecilla. y no a aparece Thor!!!!!! laaaaaa ostia!!!! me quedé hecho papilla!!!! buf, anda que me llego a perder esa parte... pa flipar!!!!


jajajaja me pasó iguaaaal!!! creyendo que lo había acabado, hace dos meses que lo terminé! Y hace poco leo por aquí algo relacionado con lo que has comentado... Y pa flipar, yes! [sonrisa] [sonrisa]
zhurck escribió:Bueno pues hace una semana, pensaba que me había terminado el juego. No hace falta decir la brutalidad y bestialidad de la calidad de este juego en todos sus aspectos....

Bueno, a lo mio, porque pensaba que me lo había terminado, y tardé una semana en darme cuenta? Pues porque empecé a hacer secundarias, y buscar plata para mejorar a Kratos antes de empezar la NP+... y ahí dando vueltas, me entraron ganas de volver al punto inicial de la historia... ahí voy con spoiler...

me digo, enga que me acuesto en la cama esta, que veo que te puedes hechar una sietecilla. y no a aparece Thor!!!!!! laaaaaa ostia!!!! me quedé hecho papilla!!!! buf, anda que me llego a perder esa parte... pa flipar!!!!

Jaja
encima lo has descubierto como es lo suyo, por uno mismo y por sorpresa como me pasó a mí en su día.A la mayoría se les ha dicho que vayan a casa y tal para el verdadero final...
Mj90 escribió:
zhurck escribió:Bueno pues hace una semana, pensaba que me había terminado el juego. No hace falta decir la brutalidad y bestialidad de la calidad de este juego en todos sus aspectos....

Bueno, a lo mio, porque pensaba que me lo había terminado, y tardé una semana en darme cuenta? Pues porque empecé a hacer secundarias, y buscar plata para mejorar a Kratos antes de empezar la NP+... y ahí dando vueltas, me entraron ganas de volver al punto inicial de la historia... ahí voy con spoiler...

me digo, enga que me acuesto en la cama esta, que veo que te puedes hechar una sietecilla. y no a aparece Thor!!!!!! laaaaaa ostia!!!! me quedé hecho papilla!!!! buf, anda que me llego a perder esa parte... pa flipar!!!!

Jaja
encima lo has descubierto como es lo suyo, por uno mismo y por sorpresa como me pasó a mí en su día.A la mayoría se les ha dicho que vayan a casa y tal para el verdadero final...


es lo que comenté, si el juego ya me parece sublime con el 1er final, ya cuando ves esto es para levantarme y empezar a aplaudir!!!!!
Valkiria reina al carrer y platino conseguido.
No se si es que se me da muy bien pero me ha resultado aceptablemente dificil. En dos ratos de una hora estaba muerta.
No me ha parecido un salto de dificultad tan exagerado como habia leido. La dificultad ascendente de las valkirias me parece bastante logica.

El juego es top 3 historico para mi. Me ha encantado y el sistema de combate me ha parecido sublime. Salvo que saquen una expansion, que lo veo casi imposible, cierro ya el kiosko de este GOW, una maravilla.
14183 respuestas