God of War

Ayer le estuve dando bastante
Llegué al primer reino y creo que estoy cerca del final de este (poco después de acabar con el primer golem del juego


He de decir que esta parte me está pareciendo más desafiante debido a que los enemigos son más difíciles. Son más rápidos y difíciles de pillar porque te salen volando los jodíos. Lo que no me gusta NADA del combate de God of War es que está muy automatizado para hacerlo muy espectacular todo. Es decir, aunque no hagas target a un enemigo, Kratos va a golpear al que más cerca le pille. Si inicias el golpe y el enemigo está alejado, el juego hace que las distancias se acorten automáticamente haciendo que sea casi imposible dar hachazos al aire. Esto me parece algo molesto porque cuando estas rodeado de enemigos muchas veces es la máquina (y no el jugador) quien escoge al enemigo que vas a golpear. Hace que sea todo mucho más cinemático y vistoso pero a mi me parece frustrante a veces. En Bloodborne tienes el control absoluto del avatar, las distancias del combate las tienes que calcular en base al arma que tengas y siempre vas a poder escoger al enemigo que quieras darle cuando no has targeteado a ninguno. Perdonad que lo compare porque son juegos muy distintos pero como pseudo Hack and slash que son creo que el combate de BB es bastante superior aunque sea la mitad de vistoso que God of War.
Er_cuñao está baneado por "clon de usuario baneado"
Aestus escribió:Ayer le estuve dando bastante
Llegué al primer reino y creo que estoy cerca del final de este (poco después de acabar con el primer golem del juego


He de decir que esta parte me está pareciendo más desafiante debido a que los enemigos son más difíciles. Son más rápidos y difíciles de pillar porque te salen volando los jodíos. Lo que no me gusta NADA del combate de God of War es que está muy automatizado para hacerlo muy espectacular todo. Es decir, aunque no hagas target a un enemigo, Kratos va a golpear al que más cerca le pille. Si inicias el golpe y el enemigo está alejado, el juego hace que las distancias se acorten automáticamente haciendo que sea casi imposible dar hachazos al aire. Esto me parece algo molesto porque cuando estas rodeado de enemigos muchas veces es la máquina (y no el jugador) quien escoge al enemigo que vas a golpear. Hace que sea todo mucho más cinemático y vistoso pero a mi me parece frustrante a veces. En Bloodborne tienes el control absoluto del avatar, las distancias del combate las tienes que calcular en base al arma que tengas y siempre vas a poder escoger al enemigo que quieras darle cuando no has targeteado a ninguno. Perdonad que lo compare porque son juegos muy distintos pero como pseudo Hack and slash que son creo que el combate de BB es bastante superior aunque sea la mitad de vistoso que God of War.


Golpe de 720 grados del hacha de Bloodborne significa tener mas del 50% del juego pasado, ya que te pones tan técnico con los automatismos, y ademas Bloodborne sin fijar objetivo también te ayuda, el que es 100% libre es Lords of the Fallen. Como lo cuentas parece que has estado jugando a Batman Arkham.

A ti te gusta mucho Bloodborne y pensabas que GoW es Bloodborne 2, eso es lo que te esta pasando, por que en Bloodborne suceden esas cosas que te molestan de GoW.

Y no se que lógica es esa de ponermelo en modo Dificil, o en Normal como comenta otro usuario, y luego quejarme de que Bloodborne es mas exigente.
GoW es ensayo y error clásico, y Bloodborne es farmear para avanzar, pues a mi me parece que esto significa que el combate de GoW está mas elaborado.
Er_cuñao escribió:
Aestus escribió:Ayer le estuve dando bastante
Llegué al primer reino y creo que estoy cerca del final de este (poco después de acabar con el primer golem del juego


He de decir que esta parte me está pareciendo más desafiante debido a que los enemigos son más difíciles. Son más rápidos y difíciles de pillar porque te salen volando los jodíos. Lo que no me gusta NADA del combate de God of War es que está muy automatizado para hacerlo muy espectacular todo. Es decir, aunque no hagas target a un enemigo, Kratos va a golpear al que más cerca le pille. Si inicias el golpe y el enemigo está alejado, el juego hace que las distancias se acorten automáticamente haciendo que sea casi imposible dar hachazos al aire. Esto me parece algo molesto porque cuando estas rodeado de enemigos muchas veces es la máquina (y no el jugador) quien escoge al enemigo que vas a golpear. Hace que sea todo mucho más cinemático y vistoso pero a mi me parece frustrante a veces. En Bloodborne tienes el control absoluto del avatar, las distancias del combate las tienes que calcular en base al arma que tengas y siempre vas a poder escoger al enemigo que quieras darle cuando no has targeteado a ninguno. Perdonad que lo compare porque son juegos muy distintos pero como pseudo Hack and slash que son creo que el combate de BB es bastante superior aunque sea la mitad de vistoso que God of War.


Golpe de 720 grados del hacha de Bloodborne significa tener mas del 50% del juego pasado, ya que te pones tan técnico con los automatismos, y ademas Bloodborne sin fijar objetivo también te ayuda, el que es 100% libre es Lords of the Fallen. Como lo cuentas parece que has estado jugando a Batman Arkham.

A ti te gusta mucho Bloodborne y pensabas que GoW es Bloodborne 2, eso es lo que te esta pasando, por que en Bloodborne suceden esas cosas que te molestan de GoW.

Y no se que lógica es esa de ponermelo en modo Dificil, o en Normal como comenta otro usuario, y luego quejarme de que Bloodborne es mas exigente.
GoW es ensayo y error clásico, y Bloodborne es farmear para avanzar, pues a mi me parece que esto significa que el combate de GoW está mas elaborado.


En cuanto a que es exigente y difícil te doy la razón porque ayer sude tinta para pasarme varias secciones. En cierto modo sí, mi desilusión viene porque esperaba algo parecido a BB y así no se disfruta de un juego. Tengo que reconocer que el combate está muy bien pensado y pulido el de este God of War y no es comparable con BB porque para empezar uno tiene barra de estamina y el otro no. De todas formas voy a dejar de opinar hasta que no me lo pase y ya si eso hago mi valoración personal. Hoy me he notado muy negativo y no quiero transmitirlo al foro jajaja.

Un saludo cordial
@Aestus no entiendo como pudiste pensar que el sistema de combate pudiera ser parecido al de bloodborne. Es que solo has que ver un vídeo 5 minutos o leerse cualquier review para verlo.

Lo de los automatismos en el combate que dices tampoco es cierto, si el personaje está mirando hacia adelante no se te gira solo para golpear a otro como das a entender.
Juan_Garcia escribió:@Aestus no entiendo como pudiste pensar que el sistema de combate pudiera ser parecido al de bloodborne. Es que solo has que ver un vídeo 5 minutos o leerse cualquier review para verlo.

Lo de los automatismos en el combate que dices tampoco es cierto, si el personaje está mirando hacia adelante no se te gira solo para golpear a otro como das a entender.


No no, para nada hace eso. De hecho si está un enemigo lo suficientemente alejado aunque lo tengas de frente el hachazo lo das al aire. Quería decir que a distancias medias el juego calcula la distancia necesaria para que tu hachazo le de al enemigo y por eso cuando estás rodeado de 3 o 4 escoge uno que quizá no es el que querías auqne lo intentes dirigir con el joystick o con la cámara.

A ver he estado en plan negativo con este juego desde que lo compré (de hecho me entró una gastroenteritis cuando lo empecé y quizá por eso también le he pillado algo de manía). Voy dejar que pasen unos días y lo volveré a pillar con la mente más despejada de prejuicios y así disfrutarlo de forma más objetiva. No pretendía ni menospreciar ni criticar por criticar.

En cuanto me lo pase me vuelvo por aquí y os comento lo que me ha parecido (para quien le interese leerlo)

EDIT: Además también tendré que ver como se desarrolla la historia

Un saludo!
@Aestus no se cuanto llevas, pero decir que el combate cuando llevas 7 u 8 horas y habilidades, no tiene nada que ver con el combate en las 3 primeras horas.
Yo me pasé el juego hace unos dias y me he puesto a intentar completar todo al 100%, e ingenuo de mi intenté enfrentarme a las valkirias... gran error... lo he intentado con un par de ellas, una de ellas la que esta cerca de la bruja y nada de nada... lo mas cerca que estuve le quedaba algo menos de 1/5 de vida... me parece que voy a tener que irme por ahi a farmear y subir niveles y conseguir alguna armadura mejor porque me follan vivo...
@Dante_ Te recomiendo ir a Niflheim y farmear las armaduras de Ivaldi, lo mejorcito para las valquirias. Y recuerda encantarlas con protección a la niebla para que sea más llevadero.

Me encuentro en tu tesitura, me quedan 5 cuervos y 3 tesoros para platinarlo (y la reina claro...).

Qué decir que no se haya dicho, juegazo en mayúsculas con una historia que engancha y se expande de forma natural con reinterpretaciones tales como la del propio sistema de combate, que refresca la fórmula ya agotada que a duras penas se sostenía en Ascension e incluso regala guiños a los anteriores en la propia jugabilidad. Toda una proeza que dan ganas hasta de sacar el platino para perderse un poco más en este mundo tan bien recreado.

Tras el peloteo, ¿algún consejo para el set contra la valquiria reina? ¿Niebla o Valquiria? tengo ambas armaduras y no me decido. Incluso acabo de conseguir un encantamiento para que las valquirias hagan 5% menos de daño pero suena a poco....
El primer error fue comparar el juego con Bloodborne. Un sin sentido.

HH!!!
Pues nada,como fan de gow,aunque me jode haber esperado tanto,porfin ha caido el juego de la store,espero que sea tan bueno como he leido :).

Eso si,por desgracia,mi ps3 murio antes de probar ascension,es el unico que me queda de la saga por jugar,espero que hiciesen un remake o algo asi
Spoiler
"Making of" de la lucha con el primer boss.

https://youtu.be/lreYsdHT54w
Editado por xufeitor. Razón: No cuesta nada poner una pequeña descripción con el link.
Una duda que tengo, estoy al principio por la parte de la historia principal de
acabar de conseguir la luz de los elfos
y me acaban de dar dos misiones secundarias, así que fui a hacer la primera, el almacén de fafnir, y no hay manera,
ya me costó cargarme a un Viken de barra morada que de un golpe me mataba, para después cargarme a dos apariciones que también me costó, pero ahora en la última etapa, creo yo, me han aparecido 6 o 7 lobos, incluyendo uno de barra morada, que es imposible de matar y encima es rapidísimo y de un golpe, muerto
entiendo que debería avanzar más en la historia para volver con más nivel no?
@spiderrrboy eso es, vuelve más adelante con mejor equipamiento.
Lo empecé ayer y es impresionante en todos los aspectos, me está gustando mucho, eso sí los combates se me atragantan un poco todavía, cuando salen varios enemigos un poco fuertes me cuesta varios intentos matarlos, lo veo de momento complicado y menos mal que le bajé la dificultad porque lo empecé en gow y tuve que empezar de nuevo y ponerlo en un nivel menos porque no pasaba de la primera horda de enemigos [+risas]
Por cierto, no olvidéis que mañana parchazo New Game + [babas]

Esperándolo me hayo para ir a por el platino.
Yo tengo ya el platino pero igualmente seguro que le doy caña de nuevo, a mi ritmo eso si y teniendo otros juegos de mientras ¿Sabéis si pondrán nuevos trofeos?
Atreuss escribió:Yo tengo ya el platino pero igualmente seguro que le doy caña de nuevo, a mi ritmo eso si y teniendo otros juegos de mientras ¿Sabéis si pondrán nuevos trofeos?

Nuevos trofeos no, habrá una mejoría en las armaduras y nuevas , a parte una vez acabado se podra jugar new game ++ y así
Dankairaku escribió:@spiderrrboy eso es, vuelve más adelante con mejor equipamiento.

Gracias por responder, al final segui tu consejo, aproveche para hacerme dos secundarias que me encontre una de un alquimista y otra de
el dragon y el rey enano
y las pude hacer, para aquella ya volvere mas adelante [oki]
spiderrrboy escribió:Una duda que tengo, estoy al principio por la parte de la historia principal de
acabar de conseguir la luz de los elfos
y me acaban de dar dos misiones secundarias, así que fui a hacer la primera, el almacén de fafnir, y no hay manera,
ya me costó cargarme a un Viken de barra morada que de un golpe me mataba, para después cargarme a dos apariciones que también me costó, pero ahora en la última etapa, creo yo, me han aparecido 6 o 7 lobos, incluyendo uno de barra morada, que es imposible de matar y encima es rapidísimo y de un golpe, muerto
entiendo que debería avanzar más en la historia para volver con más nivel no?


Avanzar más en la historia o hacer más secundarias y coger equipo por el mundo. Yo llegué a esa zona en dificultad difícil y me lo pasé con unos cuantos intentos sin demasiado problema, no tuve que avanzar en la historia. Eso sí, me entretengo muchísimo consiguiendo todos los cofres.
Pura reina Vakyria, no soy capaz de quitarle más de 3/4 de vida [reojillo]

Y es que mirando las armaduras de Ivaldi, todas ellas me bajan bastante los estadísticas, así que no se hasta que punto me interesa perder tiempo en el laberinto...

En fin, intentaré llegar a ella con la ira al máximo, que es lo único que me falta para el platino xD
yo lo hice con Ivaldi mejorada al máximo las tres piezas.

Solo me quedan los cuervos para el platino!
ryo hazuki escribió:Pura reina Vakyria, no soy capaz de quitarle más de 3/4 de vida [reojillo]

Y es que mirando las armaduras de Ivaldi, todas ellas me bajan bastante los estadísticas, así que no se hasta que punto me interesa perder tiempo en el laberinto...

En fin, intentaré llegar a ella con la ira al máximo, que es lo único que me falta para el platino xD


El truco es subir la recuperación y fuerza de la magia. Y atacar con las 2 runas de las 2 armas.

Aprender los movimientos y esquivar, esquivar atacar, al final se consigue.

Lo magia de relentizar al enemigo viene muy bien
Se supone que mañana sale la nueva actualización que trae el nuevo juego + no? Más movimientos nuevos, armaduras y demás
Bueno pues al final pude cargarme a la reina Valkiria y platino, que puto sufrimiento de enemigo [carcajad]
First Concept of Egypt Myth In God of War; Team Was Divided On Norse vs. Egypt, Cory Was Tie-Breaker

Imagen

https://gearnuke.com/god-of-war-egypt-m ... ncept-art/
Buenas. Estoy en el curro y hasta mañana no puedo verlo, pero me muero de ganas de saber con detalle que trae el parche del NG+.
Alguien puede pasarme un enlace o detallarme que trae?
Gracias
DrSerpiente escribió:Buenas. Estoy en el curro y hasta mañana no puedo verlo, pero me muero de ganas de saber con detalle que trae el parche del NG+.
Alguien puede pasarme un enlace o detallarme que trae?
Gracias


https://blog.us.playstation.com/2018/08 ... august-20/
Se sabe si han puesto ya la actualización? Estoy fuera de casa y tardaré en comprobarlo
oraespe escribió:Se sabe si han puesto ya la actualización? Estoy fuera de casa y tardaré en comprobarlo

de momento nada compi, tampoco se sabe a que hora estará disponible la actualización, supongo que por la tarde estará fuera
A ver si sale ya el parche [boing]
Nuevos detalles del New Game +

- 5 sets nuevos de armadura con habilidades como crear explosiones al pisar piedras de vida o de ira.
- Se pueden convertir sets de armadura y talismanes en encantamientos creando nuevas combinaciones y builds imposibles en la primera partida.
- Algunos enemigos como las valquirias tienen nuevo comportamiento y patrones de ataque.
- Skin nuevo para el escudo al empezar New Game +
- New Game + todas las veces que se quiera.
- Se pueden transferir encantamientos de una armadur a otra con un simple botón. Para quitar el coñazo de hacerlo manualmente supongo xD
- Corregidos bugs, ajustes jugables, etc.

Además todo lo que ya se dijo. Poder saltar las escenas, elegir dificultad, nuevo nivel de armaduras y material para coleccionar nuevos, etc.

Debe estar al caer.
Atreuss escribió:A ver si sale ya el parche [boing]


aca aclaran a que hora saldra https://twitter.com/SonySantaMonica/sta ... 3062607872
Me pase el juego al 100% en la dificultad quiero God of War y en esta partida + en esa dificultad con todo el equipo está siendo un paseo militar, es que no te tose ni el tato.
Buenas. Me podeis echar una mano y decirme cual es el cusa del God of war 4 en Espana? Vivo fuera y me interesa que el juego tenga el castellano, segun he leido el castellano solo esta comprandolo en Espana.
@lebroncesto Si te refieres al código que viene en el lomo es CUSA 07411, y debajo más pequeño 9358879.
herejedeldesi escribió:@lebroncesto Si te refieres al código que viene en el lomo es CUSA 07411, y debajo más pequeño 9358879.


Muchas gracias!! [beer] [beer]
Dark84 escribió:Nuevos detalles del New Game +

- 5 sets nuevos de armadura con habilidades como crear explosiones al pisar piedras de vida o de ira.
- Se pueden convertir sets de armadura y talismanes en encantamientos creando nuevas combinaciones y builds imposibles en la primera partida.
- Algunos enemigos como las valquirias tienen nuevo comportamiento y patrones de ataque.
- Skin nuevo para el escudo al empezar New Game +
- New Game + todas las veces que se quiera.
- Se pueden transferir encantamientos de una armadur a otra con un simple botón. Para quitar el coñazo de hacerlo manualmente supongo xD
- Corregidos bugs, ajustes jugables, etc.

Además todo lo que ya se dijo. Poder saltar las escenas, elegir dificultad, nuevo nivel de armaduras y material para coleccionar nuevos, etc.

Debe estar al caer.


Joder, ahora me da hasta vertigo empezar la partida plus xDDD
Yo lo jugué en dificil y ahora estoy en modo god of war+ y de momento voy bien, ahora eso si
el boss elfo me ha follado pero bien, bastantes reitentos hasta que cayo el hijo de puta. Que puto juegazo es
Hola buenos días
Alguien podría decirme como se llama el talismán que te envuelve en un círculo de llama?
Ya se han pasado el juego plus en dificultad God of war y hay premio, dos trajes para Atreus.
Hola, he avanzado en la historia bastante y me ha dado ahora por hacer "favores", me pongo a ello con la del alijo de fafnir y cuando llego a la plataforma circular donde tengo que insertar una piedra sólo me aparece un candado y no me deja hacer nada, me meto en el menu y en los recurso me aparece la dichosa piedra pero pone un 0 bien grande, y me sucede lo mismo con la de volunder, tambiem me figura pero pone 0. Hay manera de que me vuelvan a dar esas piedras o algo? He leido que podría ser un bug
Ojo que los coleccionables no se mantienen en el new game +. Lo he empezado en quiero un God of War y de paso aprovechar y conseguir los coleccionables que me faltaban y empezamos SIN NINGUNO. Juraría que habían dicho que se conservarían.

Lo digo porque mucho ojo si os quedan unos pocos porque para empezar el new game + tienes que sobrescribir partida.
ros escribió:Ojo que los coleccionables no se mantienen en el new game +. Lo he empezado en quiero un God of War y de paso aprovechar y conseguir los coleccionables que me faltaban y empezamos SIN NINGUNO. Juraría que habían dicho que se conservarían.

Lo digo porque mucho ojo si os quedan unos pocos porque para empezar el new game + tienes que sobrescribir partida.


No, lo que comentaron que se mantenian eran objetos. Yo tambien daba por sentado que coleccionables pero le di el vistazo antes y vi que no.

Hombre no pasa nada la verdad, casi que es mejor, pero si que es cierto que si estas buscando el trofeo hay que tenerlo en cuenta y cogerlo en la partida que utillizaras primeramente en buscarlos.
ros escribió:Ojo que los coleccionables no se mantienen en el new game +. Lo he empezado en quiero un God of War y de paso aprovechar y conseguir los coleccionables que me faltaban y empezamos SIN NINGUNO. Juraría que habían dicho que se conservarían.

Lo digo porque mucho ojo si os quedan unos pocos porque para empezar el new game + tienes que sobrescribir partida.

No tienes que sobreescribir la actual, puedes hacer otro archivo nuevo, yo lo tengo así, la partida plus por un lado y la normal por otro
El nuevo modo tiene mucha chicha, ya no solo por el equipo si no que te "obliga" a hacer todo para farmear dinero y materiales porque los nuevos objetos para mejorarlos cuesta un riñon y medio, por lo demás mola mucho las combinaciones que se pueden hacer
Hay algún vídeo o guía dónde se especifique cuáles son los nuevos objetos que han incluido en np+?.... O merece la pena descubrirlos por uno mismo?

Estoy sopesando si empezar la np+ . Solo me queda la valkiria reina para acabar la primera vuelta.
Juego platinado anoche XD maldita reina valquiria, si no le hice 20 intentos, no le hice ninguno [facepalm]

Una duda que tengo, de cara al NG+ quería mejorarme a full las armaduras de Ivaldi y las de la valquiria, pero me veo escaso de emblema de la llama. He ido a hacerme de nuevo las pruebas de Muspelheim, pero el desafío 6, después de conseguir de nuevo las 3 llaves, ha sido diferente a cuando me lo hice la primera vez. Esta vez me tocó matar todo lo que pudiera sin que me tocaran, y ni siquiera llegué a conseguir puntuación de plata, cuando la primera vez era lo de matar todo lo que pudiera en 8 minutos, que sobrepasé de largo los 50 del oro.

La duda es la siguiente, es aleatoria la prueba del desafío 6 o a partir de ahora va a ser siempre la de que no te toquen? Porque si es así le van a dar a mi idea de mejorar la armadura [carcajad]

Un saludo! [beer]
14183 respuestas