God of War

b0rJa46 escribió:A todo esto, que lo lea solo quien se haya pasado el juego,

No existe la posibilidad de que el episodio de Thor sea un DLC de este GOW actual, y no tengamos que esperar X años a una nueva entrega?


No creo que sea posible, ya que los de Santa Monica dijeron que este juego no tendría ningún DLC. Además,
el enfrentamiento contra Thor es algo demasiado relevante como para "gastarlo" en el primer juego de esta nueva saga y aún menos en un DLC.
xou13 escribió:
b0rJa46 escribió:A todo esto, que lo lea solo quien se haya pasado el juego,

No existe la posibilidad de que el episodio de Thor sea un DLC de este GOW actual, y no tengamos que esperar X años a una nueva entrega?


No creo que sea posible, ya que los de Santa Monica dijeron que este juego no tendría ningún DLC. Además,
el enfrentamiento contra Thor es algo demasiado relevante como para "gastarlo" en el primer juego de esta nueva saga y aún menos en un DLC.

Pues a esperar... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TRHiLL escribió:
jonnyysp escribió:
TRHiLL escribió:@jonnyysp Pues hasta donde recuerdo lo tengo en normal [buuuaaaa] y no quiere salir y eso que salgo del laberinto con 9000ecos, es decir que lo miro todo jaja
A mi en normal me salieron 4 de 4 , aunque creo que solo se necesitaban 3 , ya te digo que no falla.

En dificil me salió 1 de 6 y me mataron ala vuelta


Pero la sala que me dices es una similar a donde sale la valquiria no??

Tiene que ser una de las 2 salas del fondo
@Borja46
tren en cuenta que Thor es el segundo dios más importante de la mitología nórdica después de Odin, como mucho lo matas al final del siguiente si pretenden hacer 3.
De ahí también que no visites todos los reinos, no querrán que te tires en el lago con la barca durante 2/3 juegos, por eso no se vea nada de Asgard el más importante de todos.
Y que será el mundo abierto de alguno de los siguientes
Alguien ha comprado este artículo de merchandising? Es una libreta en blanco? Es que no pone nada. Gracias.

https://www.game.es/PAPELERIA/CUADERNO/MERCHANDISING/LIBRETA-GOD-OF-WAR/146571
Lo de aprender nuevas lenguas está capado??. Me refiero a si te obligan a avanzar en la historia para desbloquear nuevas ya que lleva 3 de 4 cofres abiertos para una nueva lengua y en el 4º y 5º me han dado un item que no recuerdo ahora y no me cuenta para desbloquear la lengua.
Empecé el juego hace un par de días y me está pareciendo brutal, una sobrada absoluta. Al principio era reticente al cambio de Kratos respecto a la trilogía principal, pero una vez probado (llevo unas 4 horas) te das cuenta que han hecho un gran trabajo. Ojalá mantenga las cotas de calidad. Lo estoy jugando en dificultad difícil y me está pareciendo un reto, las mecánicas de esquive, bloqueo, ataques con el hacha, etc, están muy bien implementadas. Eso sí, todavía me doy cuenta que sufro demasiado en ciertos combates.
Acabo de llegar a esa zona repleta de enemigos después de que el puente de madera se rompa y Kratos y Atreus caen. Tanto en esa primera fase del combate, como en la siguiente cuando hacen actos de presencia por primera vez los Draugr pesados,
me habrán matado 25 ó 30 veces. Es normal en esta dificultad o es que soy un paquete? Lo estoy disfrutando muchísimo, por eso.
-OlYmPuS- escribió:Empecé el juego hace un par de días y me está pareciendo brutal, una sobrada absoluta. Al principio era reticente al cambio de Kratos respecto a la trilogía principal, pero una vez probado (llevo unas 4 horas) te das cuenta que han hecho un gran trabajo. Ojalá mantenga las cotas de calidad. Lo estoy jugando en dificultad difícil y me está pareciendo un reto, las mecánicas de esquive, bloqueo, ataques con el hacha, etc, están muy bien implementadas. Eso sí, todavía me doy cuenta que sufro demasiado en ciertos combates.
Acabo de llegar a esa zona repleta de enemigos después de que el puente de madera se rompa y Kratos y Atreus caen. Tanto en esa primera fase del combate, como en la siguiente cuando hacen actos de presencia por primera vez los Draugr pesados,
me habrán matado 25 ó 30 veces. Es normal en esta dificultad o es que soy un paquete? Lo estoy disfrutando muchísimo, por eso.

Esa zona es la que más cuesta del principio, una vez avances un poco más no te asustes, una vez la pases el resto va bien te mataran alguna vez que otra pero tranquilo llevas como un 10% del juego
jonnyysp escribió:
-OlYmPuS- escribió:Empecé el juego hace un par de días y me está pareciendo brutal, una sobrada absoluta. Al principio era reticente al cambio de Kratos respecto a la trilogía principal, pero una vez probado (llevo unas 4 horas) te das cuenta que han hecho un gran trabajo. Ojalá mantenga las cotas de calidad. Lo estoy jugando en dificultad difícil y me está pareciendo un reto, las mecánicas de esquive, bloqueo, ataques con el hacha, etc, están muy bien implementadas. Eso sí, todavía me doy cuenta que sufro demasiado en ciertos combates.
Acabo de llegar a esa zona repleta de enemigos después de que el puente de madera se rompa y Kratos y Atreus caen. Tanto en esa primera fase del combate, como en la siguiente cuando hacen actos de presencia por primera vez los Draugr pesados,
me habrán matado 25 ó 30 veces. Es normal en esta dificultad o es que soy un paquete? Lo estoy disfrutando muchísimo, por eso.

Esa zona es la que más cuesta del principio, una vez avances un poco más no te asustes, una vez la pases el resto va bien te mataran alguna vez que otra pero tranquilo llevas como un 10% del juego


De acuerdo, muchas gracias. Pues a seguir picando piedra XD . Luego el juego a nivel de Lore veo que está súper bien cuidado, con un montón de secretitos y tareas secundarias por hacer. Me pierdo completamente intentando buscar todo y disfrutando de los paisajes. Es una maravilla visual y parece increíble que todo transcurra en un único "plano", sin una sola pantalla de carga. Trabajo titánico, a la altura de la saga.
El juego se ve brutal en la PS4 pro (aunque la pro parece un avión con este juego)

El juego tiene unas mecánicas geniales que van incrementándose de dificulta poco a poco y cada vez son un reto más interesante.

Únicamente me desconcierta me lía un poco a nivel de mapeado, organización de sectores o como se quiera... se pierde en seguida la percepción de donde estás... quizá enrevesado... que el mapa no ayuda mucho o no sé... acostumbrado como estoy a juegos de mundo abierto etc, con este que es un pseudo niveles pues me hago a veces un jaleo.
Marjalstyle escribió:Lo de aprender nuevas lenguas está capado??. Me refiero a si te obligan a avanzar en la historia para desbloquear nuevas ya que lleva 3 de 4 cofres abiertos para una nueva lengua y en el 4º y 5º me han dado un item que no recuerdo ahora y no me cuenta para desbloquear la lengua.

Has de avanzar un poco más en la historia,

@Makix360 Ahi entra en juego el sentido de la orientación de cada uno, yo no he tenido esa sensación por ejemplo..
@McMiller

Correcto. Por dentro está en blanco. Vamos, lo que es una libreta de toda la vida... [tomaaa]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@McMiller

Correcto. Por dentro está en blanco. Vamos, lo que es una libreta de toda la vida... [tomaaa]

Saludos :)


De acuerdo gracias, al poner lss paginas perdidas de los mitos nórdicos pensaba que habrían textos en plan como si fuera un libro con ilustraciones. Pues vaya libreta más cara xD
Buas me encanta el juego y los gráficos. Nunca he sido de god of war y he pillado este por lo triple a que es. Voy por el lago y me esta costando horrores quedarme con los controles.

Es un poco enrrevesado no? Con los golpes en los gatillos, las runas con los R y L mezclados, las habilidades tambien que no se como son cada una. El escudo tambien me lia un poco y para colmo el niño que es darle al cuadrado cada 3 segundos.

No se a ver si soy yo y me lo apunto todo bien una tarde y empiezo a jugar ordenado, porque el juego me encanta. Sobre todo la batallas.
Es muy normal que con lo poco que llevas te hagas la picha un lio con los controles y te olvides de la mitad de lo que puede hacer el personaje.
Pero en cuanto te metas los controles en la cabeza y te sueltes disfrutaras muchisimo de los combates. Lo bueno es que el combate va a mas y mas y mas hasta un punto que no te imaginas.
shirops escribió:Buas me encanta el juego y los gráficos. Nunca he sido de god of war y he pillado este por lo triple a que es. Voy por el lago y me esta costando horrores quedarme con los controles.

Es un poco enrrevesado no? Con los golpes en los gatillos, las runas con los R y L mezclados, las habilidades tambien que no se como son cada una. El escudo tambien me lia un poco y para colmo el niño que es darle al cuadrado cada 3 segundos.

No se a ver si soy yo y me lo apunto todo bien una tarde y empiezo a jugar ordenado, porque el juego me encanta. Sobre todo la batallas.


A mi me paso lo mismo al principio y si te soy sincero aún habiéndolo terminado alguna vez que otra me equivoco sobretodo con lo de bloquear y lanzar el hacha, si te digo que tengo casi todo los movimientos desbloqueados y muchos de ellos ni sé como van [+risas]. Con calma que tienes por delante muchas horas de juego y de calidad ;)
La ultima valquiria tiene tela eh.. ni en nivel fácil me la paso
TRHiLL escribió:La ultima valquiria tiene tela eh.. ni en nivel fácil me la paso


Olvídate de la fuerza y potencia el rúnico y la reutilización. Esquiva, bloquea, estudia sus movimientos y usa a atreus a saco.

Y paciencia.

Saludos.
shirops escribió:Buas me encanta el juego y los gráficos. Nunca he sido de god of war y he pillado este por lo triple a que es. Voy por el lago y me esta costando horrores quedarme con los controles.

Es un poco enrrevesado no? Con los golpes en los gatillos, las runas con los R y L mezclados, las habilidades tambien que no se como son cada una. El escudo tambien me lia un poco y para colmo el niño que es darle al cuadrado cada 3 segundos.

No se a ver si soy yo y me lo apunto todo bien una tarde y empiezo a jugar ordenado, porque el juego me encanta. Sobre todo la batallas.


A mi me pasa igual. Veo muy enrevesado el combate con un montón de botones diferentes para hacer cosas distintas. Me encanta el juego, pero entre eso y que en difícil muchos enemigos te follan de dos golpes, estoy sudando tinta en los primeros compases del juego xD.
Yo no he avanzado mucho en el juego y ya tengo ataques que combinados con las flechas de Atreus acorralo a los enemigos y los ventilo rapido y a los mas debiles con lanzar el hacha y 4 flechas de Atreus tambien... yo tambien me estaba escamando con el sistema de combate y las armas pero en cuanto consigues un par de combos y ataques buenos y los dominas es una maravilla... Un saludo.
Lo malo de mejorar tanto el hacha es que hay una habilidad que si te apuras a precionar el R2 antes de que el hacha regrese luego de una lanzamiento Kratos hace como una especie de salto que te deja vendido ante los ataques enemigos, yo tuve que dejar de usar el hacha la mayor parte del ultimo tramo del juego por culpa de esa habilidad de mierda. Una lastima que no se pueda des-equipar.
@McMiller

Es una tomadura de pelo xD Por eso, preferí pillar dos llaveros (uno para usar y otro para coleccionar [+risas] También conseguí pillar una silueta de cartón de Kratos y Atreus por 8 euritos (tenía la cabeza del hacha rota pero, bueno, por el precio no se puede pedir más y lo arreglé con unos simples palillos)... [burla2] Por el mismo precio me he llevado 3 cosas que, a mi parecer, molan más... [fumando]

Saludos :)
Hola gente, me podeis decir cuanto de historia me queda mas o menos, voy subiendo la montaña por segunda vez.
modena46esp escribió:Hola gente, me podeis decir cuanto de historia me queda mas o menos, voy subiendo la montaña por segunda vez.

Pues no mucho.
TRHiLL escribió:La ultima valquiria tiene tela eh.. ni en nivel fácil me la paso


A la reina te refieres? Esta tarde he llegado a la que está en Niflheim
Yo a ver si retomo el juego. Lo deje después de pasarme la historia y hacer alguna cosilla por hay, matar alguna valkiria, etc.
Quiero sacarle el platino pero me da mucha pereza el tema coleccionables...
Acabo de terminar el juego.

La verdad, pese a ser el mejor juego de la saga, al menos para mi, y ser el más adulto de ellos, me ha parecido algo largo, ya que la historia principal, por el poco tiempo de juego que tengo, me ha durado casi un mes y medio. Imagino que jugando mucho más de lo que he podido, me habría parecido más bien corta.

Por otro lado, ahora, me tocará explorar un poco los reinos y completar diferentes desafíos y pruebas.

He intentado buscar en Youtube algún video que cuenten la historia más o menos de una forma clara, pero sólo los he encontrado en latino. Lo siento, pero no me acostumbro a ver vídeos en YT en latino, ya que no me gusta nada el acento y hacen que pierda el interés por el mismo.

¿Alguno ha encontrado un vídeo resumen de la historia del juego en castellano?

Gracias!
me lo acabo de pasar que puto juegazo, y segun lo que se ve en una parte del juego hay posible futura conexion con egipto
@sicluna Ni que fuera un Assassin's Creed... [qmparto] Ahora en serio, yo también me he fijado en ese detalle, y la verdad, se agradece.

Visto lo visto, aún queda mucha mitología nórdica por ver cómo para que Kratos vuelva a hacer las maletas.
Yo lo acabo de empezar este fin de semana y me está pareciendo soberbio. Por mi parte, el cambio le ha sentado fenomenal, y eso que solo estoy rascando la superficie como aquel que dice, pero tengo una duda que supongo que estará más que respondida.

Acabo de llegar al segundo reino, pero
me he dejado atrás algunos cofres que tengo localizados pero no he podido llegar a ellos, como el que está en la zona de delante cuando coges la barca por primera vez y al cual no puedo acceder por el agua, o las escaleras o cofres tapados por raices o hiedra.


He seguido adelante ya que cuando seguía el hilo veía que a todo el mundo se le aconsejaba eso, y entiendo que debe de ser así para ir desbloqueando cosas nuevas con las que poder trabajar. Mi duda es cuanto hay que seguir, ya que al llegar a
la zona del lago
parece que el juego ya se abre y te deja explorar libremente, y tampoco quiero pasarme de largo para empezar con la exploración, que me encanta jeje.


Un saludo y gracias.
Rileco escribió:Yo lo acabo de empezar este fin de semana y me está pareciendo soberbio. Por mi parte, el cambio le ha sentado fenomenal, y eso que solo estoy rascando la superficie como aquel que dice, pero tengo una duda que supongo que estará más que respondida.

Acabo de llegar al segundo reino, pero
me he dejado atrás algunos cofres que tengo localizados pero no he podido llegar a ellos, como el que está en la zona de delante cuando coges la barca por primera vez y al cual no puedo acceder por el agua, o las escaleras o cofres tapados por raices o hiedra.


He seguido adelante ya que cuando seguía el hilo veía que a todo el mundo se le aconsejaba eso, y entiendo que debe de ser así para ir desbloqueando cosas nuevas con las que poder trabajar. Mi duda es cuanto hay que seguir, ya que al llegar a
la zona del lago
parece que el juego ya se abre y te deja explorar libremente, y tampoco quiero pasarme de largo para empezar con la exploración, que me encanta jeje.


Un saludo y gracias.


El mapa es pequeño, por algunas zonas pasarás 3-4-5 veces.
la ostia que juegazo, acabo de terminarlo.
epico, no esperaba nada de este gof of war con el cambio de sistema, y me ha parecido una autentica pasada.
Tanto jugablemente como la trama principal.

Y el personaje de kratos en este juego es brutal
Hay juegos y juegos....

Y luego esta este GOW y el TLOU que cuando los terminas piensas " y ahora qué? " jajajaja
dan-88 escribió:Hay juegos y juegos....

Y luego esta este GOW y el TLOU que cuando los terminas piensas " y ahora qué? " jajajaja

Pues ahora toca witcher 3 y sus expansiones. XD
Creeis que vale la pena compararla en breves o llegará a salir en castellano? Saludos'

https://titanbooks.com/9741-god-of-war-the-official-novelization/
¿La segunda pasada a las pruebas de Muspelheim es muy complicada?

La primera no me costó mucho, salvo el combate final y la prueba de matar a 20 sin recibir daño.

He visto que la segunda pasada empieza con esta misma prueba, pero en nivel imposible.
Tyler Durden escribió:¿La segunda pasada a las pruebas de Muspelheim es muy complicada?

La primera no me costó mucho, salvo el combate final y la prueba de matar a 20 sin recibir daño.

He visto que la segunda pasada empieza con esta misma prueba, pero en nivel imposible.


Solo se me hizo complicada la primera prueba
@NucelarGen Gracias socio!

Luego intento ponerme con ella.

Por cierto, el nivel más alto de Kratos es el 8 o el 9?
Habiendo vencido por fin a
la reina valquiria en el endgame
doy por terminado el juego. Poquita cosa más me quedaría por hacer, encontrar algunos cuervos que me han quedado, alguna cosilla en los reinos opcionales y poco más. Lo que me ha costado ese maldito combate en dificultad GOW, madre mía, varios días y cientos de intentos [looco] Es un combate muy largo y de todo el repertorio de movimientos que tiene hay varios que te matan de un golpe, pero la satisfacción que me ha dado conseguirlo por fin no tiene nombre XD

Otro momento muy épico que me encantó fue
cuando Kratos vuelve a casa y recupera las espadas del caos para salvar a su hijo, por suerte no lo sabía y no tenía ni idea de que iban a aparecer en el juego, fantástico [tadoramo]


Sobre el juego qué decir, me ha parecido increíble, de lo mejorcito que he jugado nunca. Me esperaba algo bueno de esta gente pero ha superado todas mis expectativas en todos los aspectos. El cambio de estilo que ha pegado la saga me parece un acierto tremendo, no me lo imaginaba así para nada, sobre todo en cuanto a amplitud/exploración y el combate.
@Dankairaku Ese detalle que comentas en el spoiler yo tambien flipe colores porque tampoco me lo esperaba y en todo caso pensaba que seria algo de un momento unico del juego xD
@THumpER
Y la gente sigue reventando ese momento "porque ha pasado tiempo" desde que salió el juego...
Lamentable.
Por cierto, epiquísimo ese momento. ratataaaa
@Dankairaku Yo estoy con ella, y por ahora, me está dando la del betún.

A ver lo que tardo en darle la paz que se merece. Una vez lo haga, aparco el juego hasta que lancen la actualización con la opción de NG +.
Tyler Durden escribió:@Dankairaku Yo estoy con ella, y por ahora, me está dando la del betún.

A ver lo que tardo en darle la paz que se merece. Una vez lo haga, aparco el juego hasta que lancen la actualización con la opción de NG +.


Mucho ánimo y no desesperes, que el que la sigue la consigue! :) Igual ya te habías dado cuenta, pero por si acaso un consejillo, que yo tardé en percatarme y me vino de fábula:

Cuando vuela y te hace el movimiento ese inbloqueable que te ciega, simplemente date la vuelta rápidamente pulsando abajo en la cruceta para darle la espalda y que no te afecte, es lo más rápido y efectivo.

Otra cosa que hice es tener siempre el hacha equipada para cuando vuela y hace el movimiento ese en el que empieza a girar sobre sí misma y provocar una explosión, lanzársela rápidamente y cortar el movimiento, que además en dificultad GOW es de los que te mataba directamente. Si tiraba algún ataque rúnico con las espadas volvía rápidamente a equiparme con el hacha después, porque cuando me hacía ese movimiento estando con las espadas las decimitas extra de segundo que tardaba en volver a equiparme con el hacha para cortarlo hacía que me lo comiera siempre, mientras que teniendo ya el hacha me daba tiempo a cortarlo.

Al final el movimiento que me ha hecho morir infinidad de veces ha sido el que avanza rapidísimo hacia delante y te golpea con el ala. A veces hace justo antes un movimiento lateral hacia la derecha (su izquierda), por lo que en ese caso es fácil leerlo y esquivar (siempre a la derecha, si no te lo comes), pero otras veces lo hace directamente sin aviso, y en ese caso es muy difícil reaccionar a tiempo. Al final llegó un momento en el que todos los demás movimientos ya los tenía controlados, pero ése me seguía jodiendo una y otra vez cuando le daba por hacerlo sin aviso [qmparto] Bueno, ahora me río pero en su momento no tanto [+risas] Sobre todo una vez que estuve a un golpe de matarla y me lo soltó...
@Dankairaku Gracias por los consejos, sobretodo por el movimiento inbloqueable que ciega, ya que justo venía a preguntar por algún consejo sobre él.

Por ahora, he conseguido quitarle más de la mitad de vida, pero bueno, intentándolo, al final caerá.

Creo que antes de volver a luchar con ella, me llenaré la barra de Ira Espartana, así, durante el combate, podré activar dicha Ira al menos, un par de veces, una con la barra llena desde el principio y la otra, gracias a la pierda de resurrección.
Makix360 escribió:El juego se ve brutal en la PS4 pro (aunque la pro parece un avión con este juego)

El juego tiene unas mecánicas geniales que van incrementándose de dificulta poco a poco y cada vez son un reto más interesante.

Únicamente me desconcierta me lía un poco a nivel de mapeado, organización de sectores o como se quiera... se pierde en seguida la percepción de donde estás... quizá enrevesado... que el mapa no ayuda mucho o no sé... acostumbrado como estoy a juegos de mundo abierto etc, con este que es un pseudo niveles pues me hago a veces un jaleo.


Precisamente venía a preguntar.

Lo estoy jugando en mi nueva PS4 Pro y es infumable. Pongo el modo resolución 4K y es que va mal coño, mi tele es 4k (lg uj670v) y el juego como que responde pelín tarde a mis acciones en el mando.

Si pongo el modo 1080p va bien.

No es justo tener la Pro y no aprovecharla, menuda consola!!
kur1oso escribió:
Makix360 escribió:El juego se ve brutal en la PS4 pro (aunque la pro parece un avión con este juego)

El juego tiene unas mecánicas geniales que van incrementándose de dificulta poco a poco y cada vez son un reto más interesante.

Únicamente me desconcierta me lía un poco a nivel de mapeado, organización de sectores o como se quiera... se pierde en seguida la percepción de donde estás... quizá enrevesado... que el mapa no ayuda mucho o no sé... acostumbrado como estoy a juegos de mundo abierto etc, con este que es un pseudo niveles pues me hago a veces un jaleo.


Precisamente venía a preguntar.

Lo estoy jugando en mi nueva PS4 Pro y es infumable. Pongo el modo resolución 4K y es que va mal coño, mi tele es 4k (lg uj670v) y el juego como que responde pelín tarde a mis acciones en el mando.

Si pongo el modo 1080p va bien.

No es justo tener la Pro y no aprovecharla, menuda consola!!

Yo diria que es tu tele, yo lo juegue en la pro y a 4k y no me pasaba eso que comentas, me iba muy fino.
kur1oso escribió:
Makix360 escribió:El juego se ve brutal en la PS4 pro (aunque la pro parece un avión con este juego)

El juego tiene unas mecánicas geniales que van incrementándose de dificulta poco a poco y cada vez son un reto más interesante.

Únicamente me desconcierta me lía un poco a nivel de mapeado, organización de sectores o como se quiera... se pierde en seguida la percepción de donde estás... quizá enrevesado... que el mapa no ayuda mucho o no sé... acostumbrado como estoy a juegos de mundo abierto etc, con este que es un pseudo niveles pues me hago a veces un jaleo.


Precisamente venía a preguntar.

Lo estoy jugando en mi nueva PS4 Pro y es infumable. Pongo el modo resolución 4K y es que va mal coño, mi tele es 4k (lg uj670v) y el juego como que responde pelín tarde a mis acciones en el mando.

Si pongo el modo 1080p va bien.

No es justo tener la Pro y no aprovecharla, menuda consola!!


Bueno, si tienes la pro y juegas a 1080 el juego te va a 60 fps y no a 30 como en la slim....
@kur1oso para mí el modo rendimiento es muy superior y por lo que merece la pena tener la Pro, te da una fluidez mucho mayor y gráficamente casi no hay diferencia. Yo siempre preferiré 1.000 veces jugar a 1080p y 50-60fps, que a resoluciones cercanas al 4K y 30fps.

Sobre lo otro que comentas, te diría que eches un vistazo a ver si tienes la televisión en modo juego para que no haya input lag, aunque si dices que en el otro modo no lo notas... No sé, es raro, pero échale un vistazo igualmente, se nota bastante y hay bastante gente que desconoce esa opción.
Taliak escribió:Yo diria que es tu tele, yo lo juegue en la pro y a 4k y no me pasaba eso que comentas, me iba muy fino.


Yo lo estoy jugando ahora e igual, 4k y en pro y el juego responde de fábula y se ve impresionante. Más aún con el hdr.

Que decir del juego que no se haya dicho ya, llevo una semana dándole fuerte y sigue dejándome impresionado con el nivel de detalle que tiene, la exploración, las posibilidades... Es, para mi, el reinicio perfecto que necesitaba esta saga. Todo un acierto por parte de Santa Mónica y Cory.

Espero que tarde en acabarse aunque tengo claro que, sin ser de platinos (el único que tengo es el de Bloodborne porque me pasó como con éste juego), el de éste juego va a caer porque lo estoy exprimiendo cosa mala jejeje.


Un saludo.
kur1oso escribió:
Makix360 escribió:El juego se ve brutal en la PS4 pro (aunque la pro parece un avión con este juego)

El juego tiene unas mecánicas geniales que van incrementándose de dificulta poco a poco y cada vez son un reto más interesante.

Únicamente me desconcierta me lía un poco a nivel de mapeado, organización de sectores o como se quiera... se pierde en seguida la percepción de donde estás... quizá enrevesado... que el mapa no ayuda mucho o no sé... acostumbrado como estoy a juegos de mundo abierto etc, con este que es un pseudo niveles pues me hago a veces un jaleo.


Precisamente venía a preguntar.

Lo estoy jugando en mi nueva PS4 Pro y es infumable. Pongo el modo resolución 4K y es que va mal coño, mi tele es 4k (lg uj670v) y el juego como que responde pelín tarde a mis acciones en el mando.

Si pongo el modo 1080p va bien.

No es justo tener la Pro y no aprovecharla, menuda consola!!


En 4k estas jugando a 30 fps, mientras que en el modo 1080p lo estas jugando entre 45-60. Si te acostumbras al modo 4k, lo veras como cualquier juego de 30 de esta generación, si pasas de un modo a otro, vas a notar muchísimo el salto de framerate. Pero es que esto no es de este juego, te pasaría en cualquier juego que tenga selector.
Al final lo dejo con el 81% de los trofeos.

Pese a que me quedan pocas zonas por completar al 100%, no tengo más ganas de seguir buscando cuervos, cofres, etc.

Lo único que me falta por hacer, además de los coleccionables, es la segunda ronda en el Reino de Muspelheim, pero tanto uno cómo lo otro, lo dejo para cuando lancen NG +.

En mi humilde opinión, el lavado de cara le ha sentado de maravilla a la saga, ya que, al menos para mi, es el mejor juego de la misma, el más maduro, el más oscuro y el más profundo.
14183 respuestas