God of War

Hay nuevos booss o algo o son los mismos enemigos?
drogelcu escribió:Hay algún vídeo o guía dónde se especifique cuáles son los nuevos objetos que han incluido en np+?.... O merece la pena descubrirlos por uno mismo?

Estoy sopesando si empezar la np+ . Solo me queda la valkiria reina para acabar la primera vuelta.

Pues hay varios nuevos y todos los sets de los mundos opcionales tienen una nueva versión, pocos no hay desde luego.
Edit, recopilación de todos los nuevos objetos.
@Atreuss Me gusta tu imagen de avatar XD.

Alguno que haya probado el ng+ ¿se nota la nueva dificultad? O se parece mucho a la anterior?
Retrodescaro escribió:@Atreuss Me gusta tu imagen de avatar XD.

Alguno que haya probado el ng+ ¿se nota la nueva dificultad? O se parece mucho a la anterior?


Yo llevo muy poco con el NG+ en nivel de dificultad máximo, y ya de entrada he visto que los enemigos empiezan siendo de nivel 7 y tienen algunas rutinas de ataque diferentes a las de antes. Que ganas tengo de ver como se comportan las
valquirias y especialmente su maldita reina
Atreuss escribió:
drogelcu escribió:Hay algún vídeo o guía dónde se especifique cuáles son los nuevos objetos que han incluido en np+?.... O merece la pena descubrirlos por uno mismo?

Estoy sopesando si empezar la np+ . Solo me queda la valkiria reina para acabar la primera vuelta.

Pues hay varios nuevos y todos los sets de los mundos opcionales tienen una nueva versión, pocos no hay desde luego.
Edit, recopilación de todos los nuevos objetos.



En esa foto no se ve nada...

Aquí mejor:

Imagen
Hola a todos,

Como se empieza el mes Game plus?? Está en el menú o hay que ir a algún lado??

Mucha gracias de antemano
danaang escribió:Hola a todos,

Como se empieza el mes Game plus?? Está en el menú o hay que ir a algún lado??

Mucha gracias de antemano


como todo ngp , de siempre, tenes que pasar primero el juego una vez luego en nueva partida te aparecerá.
Francis17 escribió:Hola buenos días
Alguien podría decirme como se llama el talismán que te envuelve en un círculo de llama?


Creo que te refieres a
ceniza de sinmara.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Francis17 escribió:Hola buenos días
Alguien podría decirme como se llama el talismán que te envuelve en un círculo de llama?


Creo que te refieres a
ceniza de sinmara.


Un saludo.

Ese mismo muchas gracias.
Que juegazo madre mia, empieza un poco frío a mi parecer y más si lo único que has visto es el famoso trailer del E3, ya que para mi gráficamente creo que está un peldaño por debajo del Horizon o Uncharted 4, pero....tiene una jugabilidad casi perfecta, ese mezcla de combate, puzzles y exploración es sublime, aparte que es eso al principio te gusta pero no te flipa pero a medida que avanza es que no puedes dejar de jugar, una pasada....Lo que no me gusta mucho es que tengas que volver hacía atrás para desbloquear cofres o zonas según consigues esta o aquella habilidad, el juego es enorme como para acordarme de si en este escenario tengo que usar esto u aquello...pero bueno nimiedades porque lo que se te queda es que esto es un JUEGAZO
Alguien me puede explciar que clase de magia hace este muchacho¿?
Sobre todo la habilidad de 'parar' cuando esquiva en el ultimo segundo
DetestedMarce escribió:Alguien me puede explciar que clase de magia hace este muchacho¿?
Sobre todo la habilidad de 'parar' cuando esquiva en el ultimo segundo


Está usando el Amuleto de Kvasir, que ralentiza el tiempo unos instantes cuando esquivas en el último momento. Es uno de los talismanes que tiene versión mejorada + en el NG+.
¿Cual es el mejor momento para hacer los favores y demás secundarias?, es que este juego es un no parar solo con las principales [amor]

Ahora mismo...
... he escapado de Helheim y fabricado la llave de Tyr, tengo que seguir por ahí.


Me iba a poner con algunos favores o incluso visitar Muspelheim, pero no se si esperar un poco o ir ya. Tampoco he luchado con las valkirias de las cámaras que he encontrado. Tampoco quiero esperar a terminar el juego porque no tengo mucho tiempo para jugar y como lo termine al final no lo completo, y me gustaría sacar el platino incluso.

Juegazo. Yo era de los que tenia mis dudas cuando lo presentaron en el E3 y hasta que salio seguía con mis dudas, porque he sido muy fan de los primeros y no me encajaba el cambio de mitología e incluso el sistema de combate. Pero nos han callado la boca con uno de los juegos de la generación [tadoramo] . De echo no quiero que se acabe. Esta es la prueba de que un gran juego no necesita de un modo online para ser mejor o para alargarlo sin sentido.
Este 28 sale el audiolibro de God Of War con la voz de Mimir ¿Alguien sabe algo más?

Le tengo echado el ojo.. me molan este tipo de cosas.
@PS24EVeR Puedes ir ya directo,de hecho algunos favores y los primeros niveles de muspelheim te van a ser bastante faciles.

Diria que estas en el momento idoneo para completar todo lo secundario a excepcion de las valkys,eso mejor dejarlo como post-game.

Un saludo.
Pues en ello estoy, esta mañana le di un rato y me puse con las rasgaduras, viajeros, explorar zonas y algunos favores. De las valkirias si había escuchado que eran chungas y que mejor al terminar, así que quizás pruebe alguna para ver que tal. También he desbloqueado esta mañana Niflheim, encontré la ultima clave explorando.

Gracias, seguiré disfrutando de este juegazo [amor]
Me he quedado todo loco cuando en una zona del.juego
mision del cincel magico
en una especie de arena me han venido como 6 dragul y dos gorilas esos grandes jeje y como por ahi habia un cofre que no sabia como abrirlo, me puse a ver un video por youtube de esa zona y pa lante y pa tras todo el rato porque no veia a los dos gorilas esos, cuando me he fijado bien me he dado.cuenta que a el.le.han salido otros enemigos [flipa] le ha salido un dragul y un trol.de hielo de esos grandes!!! No se si es por estar jugando en.otro nivel de dificultad porque no se a que nivel jugaria el del video, pero menudo detalle que cambien el tipo de enemigo no???
Acabo de terminarlo, juegazo sublime, para mí el goty del año y unos de mis preferidos de todos los tiempos...
Que paseito está siendo la partida + conservando todo el condumio de la anterior :). Estoy repartiendo palos como solo Kratos sabe hacer xD
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Danny_RMA escribió:Este 28 sale el audiolibro de God Of War con la voz de Mimir ¿Alguien sabe algo más?

Le tengo echado el ojo.. me molan este tipo de cosas.

Esta a la venta desde ayer en Amazon, en libro y cd
Ayer me acabé la pasada en NP+, pero esta vez yendo a full a por la historia para no perderme nada de detalle en la narrativa, que en la primera me la pase más tiempo explorando y haciendo recados, y cuando volvía a la historia principal se me había ido ya el hilo.

Simplemente es que es brutal todo, pero ahora viene la peor parte, que es esperar hasta a saber cuando para que anuncien la continuación del juego [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y un último apunte

El final oculto con la aparición estelar de Thor da para paja, la que se va a liar va a ser chica XD
IrenicusX escribió:Que paseito está siendo la partida + conservando todo el condumio de la anterior :). Estoy repartiendo palos como solo Kratos sabe hacer xD

Una pregunta: ¿se puede empezar la nueva partida + eligiendo el nivel de dificultad? Me pasé el juego en normal, pero me gustaría hacer la plus con todo lo que ya tengo pero en díficil.

Gracias!!
@kal_el_ Sí, se puede. De hecho, es lo que he hecho, primera pasada en normal y ya la NP+ en difícil.

Un saludo! [beer]
kal_el_ escribió:
IrenicusX escribió:Que paseito está siendo la partida + conservando todo el condumio de la anterior :). Estoy repartiendo palos como solo Kratos sabe hacer xD

Una pregunta: ¿se puede empezar la nueva partida + eligiendo el nivel de dificultad? Me pasé el juego en normal, pero me gustaría hacer la plus con todo lo que ya tengo pero en díficil.

Gracias!!


Si, se puede sin problemas
Una pregunta lo de las valquirias mejor dejarlo para el final no? Porque estoy en
acabo de conseguir el cincel magico
y me encontre con una pero tendria que estar peleando media hora por lo menos, contando con que no me de a mi, porque de dos golpes me mata...
pregunta, he comprado el God of War, mi PS4 Pro está en 5.05 y no quiero actualizarla, es compatible con ese fw? Lo tengo sin abrir a la espera de confirmación
spiderrrboy escribió:Una pregunta lo de las valquirias mejor dejarlo para el final no? Porque estoy en
acabo de conseguir el cincel magico
y me encontre con una pero tendria que estar peleando media hora por lo menos, contando con que no me de a mi, porque de dos golpes me mata...

Yo lo deje para el final en dificil y la verdad que sude tinta y lo saque porque era lo único que me quedaba para el platino, sino...
Hay una actualización pero me da error al descargarla, no puedo hacerlo

Os pasa?

Edito: he reinícialo consola y ya está. Es la 1,32
@selezma Si, tranquilo. Me está pasando igual ahora.
Aprovechando la rebajita y la oferta del plus me lo he pillado. ES PEC TA CU LAR
Como le dije ayer a un colega "ostias de las que ya no se dan" [tadoramo]
Algeroth_x escribió:Aprovechando la rebajita y la oferta del plus me lo he pillado. ES PEC TA CU LAR
Como le dije ayer a un colega "ostias de las que ya no se dan" [tadoramo]

De que oferta del plus hablas?

He buscado en la aplicación de la Store y no me sale más que la Deluxe a 70 euros..
apbies escribió:
Algeroth_x escribió:Aprovechando la rebajita y la oferta del plus me lo he pillado. ES PEC TA CU LAR
Como le dije ayer a un colega "ostias de las que ya no se dan" [tadoramo]

De que oferta del plus hablas?

He buscado en la aplicación de la Store y no me sale más que la Deluxe a 70 euros..

Yo tengo cuenta USA, había bajado a 40 usd más otros 5 de descuento si eres plus en la estándar, pero expiró el día 28 de Agosto
Hola Buenas, alguien sabe como se puede cambiar los escudos? si es que se puede.....nose si era pc o como pero he visto un video que lo cambiaban.
Un saludo.
Mermeroth escribió:Hola Buenas, alguien sabe como se puede cambiar los escudos? si es que se puede.....nose si era pc o como pero he visto un video que lo cambiaban.
Un saludo.


Jaja pero si este juego no existe en PC.

Se puede cambiar los escudos, creo que hay 3 o 4, pero solo es cosmético, ya que no parece que haya variación en las habilidades.
Juan_Garcia escribió:
Mermeroth escribió:Hola Buenas, alguien sabe como se puede cambiar los escudos? si es que se puede.....nose si era pc o como pero he visto un video que lo cambiaban.
Un saludo.


Jaja pero si este juego no existe en PC.

Se puede cambiar los escudos, creo que hay 3 o 4, pero solo es cosmético, ya que no parece que haya variación en las habilidades.

Yo hasta la NP+ no lo he podido cambiar, y porque te dan uno nuevo por empezarla. En una edición especial que vende solo GAME si que viene un DLC para descargarte 3 diseños diferentes creo, pero es lo que dices, solo es con fin estético, no repercute en nada más.

Un saludo!
Indio27 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Mermeroth escribió:Hola Buenas, alguien sabe como se puede cambiar los escudos? si es que se puede.....nose si era pc o como pero he visto un video que lo cambiaban.
Un saludo.


Jaja pero si este juego no existe en PC.

Se puede cambiar los escudos, creo que hay 3 o 4, pero solo es cosmético, ya que no parece que haya variación en las habilidades.

Yo hasta la NP+ no lo he podido cambiar, y porque te dan uno nuevo por empezarla. En una edición especial que vende solo GAME si que viene un DLC para descargarte 3 diseños diferentes creo, pero es lo que dices, solo es con fin estético, no repercute en nada más.

Un saludo!


Tienes razón, no recordaba que era un DLC. Pero vamos, que sinceramente no sirven para nada, y a mi personalmente me gustaba mas el original.
Juan_Garcia escribió:
Mermeroth escribió:Hola Buenas, alguien sabe como se puede cambiar los escudos? si es que se puede.....nose si era pc o como pero he visto un video que lo cambiaban.
Un saludo.


Jaja pero si este juego no existe en PC.

Se puede cambiar los escudos, creo que hay 3 o 4, pero solo es cosmético, ya que no parece que haya variación en las habilidades.


OSTIA PUTA vaya cagada , jaja perdon perdon ajajaja.

Vale es nueva partida + vale vale
gracias.
Mermeroth escribió:
Juan_Garcia escribió:
Mermeroth escribió:Hola Buenas, alguien sabe como se puede cambiar los escudos? si es que se puede.....nose si era pc o como pero he visto un video que lo cambiaban.
Un saludo.


Jaja pero si este juego no existe en PC.

Se puede cambiar los escudos, creo que hay 3 o 4, pero solo es cosmético, ya que no parece que haya variación en las habilidades.


OSTIA PUTA vaya cagada , jaja perdon perdon ajajaja.

Vale es nueva partida + vale vale
gracias.

la fe de que salga kratos en pc! [qmparto]
@Juan_Garcia Buenas¡ Pues yo no estoy muy seguro de que no interfiera en las habilidades eh¡ Me lo he pasado 3 veces y estoy con la partida plus a por la cuarta. El caso es que llevo equipado el escudo amarillo que tiene como unas luces y he notado que al contraatacar con él, envia lejísimos a los enemigos. Eso antes no me pasaba.
Algun truquillo, para el desafio de matar a 100 enemigos?? me quedo en 50 ajajajaj
Pues... subir las armaduras, talismanes y... paciencia.

Supongo que lo estarás intentando en los desafíos, verdad?
Unas dudas sobre el new game+ chavales...
Ya la he empezado.
1. Los cuervos se acumulan de la partida anterior? Y si es así, aparecen los que cogiste en la anterior partida? O sólo salen en la nueva los que te faltan por coger?
2. Para no hacer spoiler...las bolas de luz verde que recoger con un "objeto" que dan en la historia, que ya tienes en el ng+ se pueden usar antes?

Gracias a todos.

PS. Antes los cuervos los localizaba porque oia un graznido diferente....ahora algunos ni graznan...por que?
IrenicusX escribió:@Juan_Garcia Buenas¡ Pues yo no estoy muy seguro de que no interfiera en las habilidades eh¡ Me lo he pasado 3 veces y estoy con la partida plus a por la cuarta. El caso es que llevo equipado el escudo amarillo que tiene como unas luces y he notado que al contraatacar con él, envia lejísimos a los enemigos. Eso antes no me pasaba.


A lo mejor el escudo del New Game Plus es diferente, pero el que daban con los DLC eran idénticos.
IrenicusX escribió:@Juan_Garcia Buenas¡ Pues yo no estoy muy seguro de que no interfiera en las habilidades eh¡ Me lo he pasado 3 veces y estoy con la partida plus a por la cuarta. El caso es que llevo equipado el escudo amarillo que tiene como unas luces y he notado que al contraatacar con él, envia lejísimos a los enemigos. Eso antes no me pasaba.

Si te refieres el Rompebloqueos es la bonificación adicional que tiene ese movimiento cuando tu defensa es de 300 o superior, da igual el escudo que lleves el estallido lo hará igualmente.
DrSerpiente escribió:Unas dudas sobre el new game+ chavales...
Ya la he empezado.
1. Los cuervos se acumulan de la partida anterior? Y si es así, aparecen los que cogiste en la anterior partida? O sólo salen en la nueva los que te faltan por coger?
2. Para no hacer spoiler...las bolas de luz verde que recoger con un "objeto" que dan en la historia, que ya tienes en el ng+ se pueden usar antes?

Gracias a todos.

PS. Antes los cuervos los localizaba porque oia un graznido diferente....ahora algunos ni graznan...por que?

Me voy a citar para ver si algún alma caritativa me contesta que estoy en un sin vivir XD

Y aprovecho para comentar algo que me ha dejado loco por el nivel de mimo que lleva el juego.
OJO SPOILER de más o menos la mitad de la historia. Después de la misión "la enfermedad"
en ng+, al llegar a casa a recoger las espadas del kaos, en la escena en que se las pone, estas desaparecen para luego reaparecer las que llevas puestas del inventario


Se nota que es un juego cuidadisimo

Saludos
@Mermeroth
Buenas, yo tengo un problema con esa prueba la de matar a 100 enemigos, me salí para subir nivel, y cuando e vuelto, no me carga ninguna prueba, no me sale la espada clavada en el suelo y no puedo avanzar. Alguno sabe porque me pasa esto? Un saludo
DrSerpiente escribió:
DrSerpiente escribió:Unas dudas sobre el new game+ chavales...
Ya la he empezado.
1. Los cuervos se acumulan de la partida anterior? Y si es así, aparecen los que cogiste en la anterior partida? O sólo salen en la nueva los que te faltan por coger?
2. Para no hacer spoiler...las bolas de luz verde que recoger con un "objeto" que dan en la historia, que ya tienes en el ng+ se pueden usar antes?

Gracias a todos.

PS. Antes los cuervos los localizaba porque oia un graznido diferente....ahora algunos ni graznan...por que?

Me voy a citar para ver si algún alma caritativa me contesta que estoy en un sin vivir XD

Y aprovecho para comentar algo que me ha dejado loco por el nivel de mimo que lleva el juego.
OJO SPOILER de más o menos la mitad de la historia. Después de la misión "la enfermedad"
en ng+, al llegar a casa a recoger las espadas del kaos, en la escena en que se las pone, estas desaparecen para luego reaparecer las que llevas puestas del inventario


Se nota que es un juego cuidadisimo

Saludos

Todo eso se reinicia
La bajada de precio del juego es temporal?
Lo pongo en spoiler pero es de la mitad del juego más o menos, es sobre un momento....
No os parece que cuando Kratos le revela que es un Dios al hijo está super mal implementado, es super frío y anticlimático ese momento, y yo creo que es la trama o arco en el que gira todo el juego, es decir como Kratos quiere vivir como una persona normal dejando atrás su pasado, por eso se lo oculta al hijo (aparte de para protegerlo), y el momento en que se sincera con el, es muy mehhhh, casi pasa desapercibido, y habiendo jugado a la mitad imagino que lo hicieron así adrede ya que tiene otros momentos que son muy épicos y emotivos, que esta gente sabe narrar y contar las cosas bien, me esperaba una "cinemática" mas currada y larga

Aclarar que voy un poco más de la mitad del juego
buscando la runa para entrar en el mundo de los gigantes
por si todo esto que digo tiene algún motivo más adelante, que no quiero saberlo jejeje JUEGAZO
14183 respuestas