God of War

Una pregunta, para el platino hace falta tener el 100 de todos los mapas? :-?
Voy a empezar este juego ahora del que todos hablan tan bien [plas] [plas] A ver que tal es, yo creo que como la narrativa vaya medianamente bien y este bien contada me va a encantar, lo jugaré de momento en "quiero un desafío" que ya he leído que al principio es jodido pero bueno a ver si es aguantar al principio un poco y después se vuelve mas llevadero...
Se confirma la fecha para el new game + para el 20 de agosto, además habrá más armaduras y encantamientos, que pasada de juego [beer]
https://blog.es.playstation.com/2018/08 ... de-agosto/
Legion_Saga escribió:Se confirma la fecha para el new game + para el 20 de agosto, además habrá más armaduras y encantamientos, que pasada de juego [beer]
https://blog.es.playstation.com/2018/08 ... de-agosto/


SIIIIIIIIIIIII [beer] Lo dí por acabado la semana pasada, pero habrá que volver de nuevo con él entonces. Con casi cualquier otro me daría pereza, con éste lo estoy deseando, juegazo!
Genial, deseando jugarlo de nuevo
Alguna vez os paso que se os paro el juego como medio segundo al salir unos enemigos, me paso ayer con la ps4 pro muy raro se quedo el juego pillado medio segundo o menos y volvio a la vida, la unica vez que me paso x ahora...
Este juego rula bien en la ps4 fat?quiero hacerme con el Y quiero saber si no tendré problemas
superheroe3d escribió:Este juego rula bien en la ps4 fat?quiero hacerme con el Y quiero saber si no tendré problemas


Porque iba a ir mal? xD

Yo juego en una slim y el juego va perfecto en todos los aspectos.
Dankairaku escribió:@kur1oso para mí el modo rendimiento es muy superior y por lo que merece la pena tener la Pro, te da una fluidez mucho mayor y gráficamente casi no hay diferencia. Yo siempre preferiré 1.000 veces jugar a 1080p y 50-60fps, que a resoluciones cercanas al 4K y 30fps.

Sobre lo otro que comentas, te diría que eches un vistazo a ver si tienes la televisión en modo juego para que no haya input lag, aunque si dices que en el otro modo no lo notas... No sé, es raro, pero échale un vistazo igualmente, se nota bastante y hay bastante gente que desconoce esa opción.


Como comentaba, si lo pongo en modo juego, el juego va muy fino pero se ve de pena (aunque edite el brillo, contraste y todo eso, no se ve como en "vívido" por mucho que edite).

No hay forma de tener la preciosidad del modo vívido y el poco input lag del modo juego? No es coña, es un poco frustrante XD.

Prefiero el modo rendimiento claro, lamentable no poder jugar a 4k sin notar que le doy a la X y tarda ciertas centésimas en 'responder'.
kur1oso escribió:
Dankairaku escribió:@kur1oso para mí el modo rendimiento es muy superior y por lo que merece la pena tener la Pro, te da una fluidez mucho mayor y gráficamente casi no hay diferencia. Yo siempre preferiré 1.000 veces jugar a 1080p y 50-60fps, que a resoluciones cercanas al 4K y 30fps.

Sobre lo otro que comentas, te diría que eches un vistazo a ver si tienes la televisión en modo juego para que no haya input lag, aunque si dices que en el otro modo no lo notas... No sé, es raro, pero échale un vistazo igualmente, se nota bastante y hay bastante gente que desconoce esa opción.


Como comentaba, si lo pongo en modo juego, el juego va muy fino pero se ve de pena (aunque edite el brillo, contraste y todo eso, no se ve como en "vívido" por mucho que edite).

No hay forma de tener la preciosidad del modo vívido y el poco input lag del modo juego? No es coña, es un poco frustrante XD.

Prefiero el modo rendimiento claro, lamentable no poder jugar a 4k sin notar que le doy a la X y tarda ciertas centésimas en 'responder'.


Eso es cosa de tu tele, el modo juego no tiene filtros por lo que se ve más “natural”, quizás te venga mejor un monitor de PC, aunque el resultado será el mismo, jugarás en modo juego.

hadoken escribió:Alguna vez os paso que se os paro el juego como medio segundo al salir unos enemigos, me paso ayer con la ps4 pro muy raro se quedo el juego pillado medio segundo o menos y volvio a la vida, la unica vez que me paso x ahora...


Eso es cosa del hd cargando

ryo hazuki escribió:Una pregunta, para el platino hace falta tener el 100 de todos los mapas? :-?


No
Acabo de ver que en la store está a 45€ la edición digital deluxe, pues a la saca, porque me parece un precio cojonudo para el juego que se han marcado y el tiempo que lleva [plas]

La verdad es que los anteriores me parecieron buenos, pero con este se han coronado :)
Otro que se suma....
En la Store de PS está de oferta para el que lo quiera pillar
Ya llevo bastantes horas y puedo decir tranquilamente que se va a convertir para mí en el mejor juego de sony,con diferencia.Ya avanzado,quitando bloodborne y dark souls 3,lo pongo en el TOP 3 de ps4,muy muy por delante de juegos como the last of us(que lo jugué en ps4 por 1a vez),horizon zero dawn,los 4 uncharted,etc etc..
Es una barbaridad lo que han hecho.Y eso que a mí el god of war 3(el único juego de la saga que he jugado),me parece de risa comparado con éste ; es que de hecho me parece un juego mediocre,pese que sé que a muchos os gusta bastante.

Ya comentaré impresiones finales cuando lo acabe al 100%.Pero es que es brutísimo.
@kur1oso pon tu entrada hdmi de la ps4 en modo pc tal y como conté aquí en su día.

hilo_tutorial-configuracion-optima-para-televisores-lg-4k-hdr_2262594_s60#p1745953701

Yo nos cuentas!

Un saludo.
koke28 escribió:Ya llevo bastantes horas y puedo decir tranquilamente que se va a convertir para mí en el mejor juego de sony,con diferencia.Ya avanzado,quitando bloodborne y dark souls 3,lo pongo en el TOP 3 de ps4,muy muy por delante de juegos como the last of us(que lo jugué en ps4 por 1a vez),horizon zero dawn,los 4 uncharted,etc etc..
Es una barbaridad lo que han hecho.Y eso que a mí el god of war 3(el único juego de la saga que he jugado),me parece de risa comparado con éste ; es que de hecho me parece un juego mediocre,pese que sé que a muchos os gusta bastante.

Ya comentaré impresiones finales cuando lo acabe al 100%.Pero es que es brutísimo.

Para muchos es como describes.

Para mí la saga GoW estaba sobrevalorada, nunca llegue a terminar ninguno y eso que jugué a los dos primeros que eran en teoría los mejores.

Los Uncharteds y Horizon no me parecen tampoco nada fuera de la media de AAA , juegos que pueden gustar si o no dependiendo de gustos e ya.

TloU si que me enamoro, un sobresaliente, no el mejor juego de la historia como se les lleno la boca a muchos pero una obra maestra, el final es brutal.

Bloodbourne está muy bien también, pero tampoco lo considero top histórico, ...en definitiva, siempre he comprado Sony por los multis, nunca he visto que se sacarán el rabo con algún exclusivo. Pero es que este GOW es canela en rama, una puta obra maestra atemporal, uno de los mejores juegos de la historia, la mezcla perfecta entre historia madura , Gameplay, sandbox, apartado técnico y graficos sobresaliente en 2018,sin duda el mejor juego de la generación actual quitando la expansión de TW3. Ya era hora de algo así, sensaciones parecidas a OoT en su día, ahora Nintendo ofrece Gameplay en Zelda pero la historia es una mierda ya después de 30 años contando lo mismo, los gráficos no son punteros en 2018,etc etc, pero es que este ofrece Gameplay e historia madura añadido a todos los demás apartados a la vanguardia tecnológica, lo que queremos muchos. Cómo única pega los puzzles son fáciles fáciles. Pero bueno, sigue siendo un juego de 11/10 xD

Esta en el Olimpo, o mejor dicho en el valhala xD, junto a los Ocarina, TW3 ,FF6,gears, baldurs y cía.

Lastima que sale este año RDR2 y le va hacer sombra.
analca3 escribió:@kur1oso pon tu entrada hdmi de la ps4 en modo pc tal y como conté aquí en su día.

hilo_tutorial-configuracion-optima-para-televisores-lg-4k-hdr_2262594_s60#p1745953701

Yo nos cuentas!

Un saludo.


Pero cómo se hace eso? xDD
@superheroe3d Lo he terminado hace menos de 10 días y jugándolo en una PS4 comprada el día de salida, no he tenido problema alguno, ni parones, tirones, caídas de frames, etc.

Juega sin problema, que no vas a tener ninguna clase de problema.
Aminxhm escribió:Otro que se suma....
En la Store de PS está de oferta para el que lo quiera pillar
Garibaldi1990 escribió:Acabo de ver que en la store está a 45€ la edición digital deluxe, pues a la saca, porque me parece un precio cojonudo para el juego que se han marcado y el tiempo que lleva [plas]

La verdad es que los anteriores me parecieron buenos, pero con este se han coronado :)


La deluxe qué se supone que trae?
dan-88 escribió:
Aminxhm escribió:Otro que se suma....
En la Store de PS está de oferta para el que lo quiera pillar
Garibaldi1990 escribió:Acabo de ver que en la store está a 45€ la edición digital deluxe, pues a la saca, porque me parece un precio cojonudo para el juego que se han marcado y el tiempo que lleva [plas]

La verdad es que los anteriores me parecieron buenos, pero con este se han coronado :)


La deluxe qué se supone que trae?

Contenido adicional...
• Conjunto de armadura Promesa de la Muerte.
• Escudo de Guardián del Exilio.
• Cómic digital de Dark Horse.
• Libreto digital de ilustraciones de Dark Horse.
• Tema dinámico de PS4™.
adri079 escribió:
koke28 escribió:Ya llevo bastantes horas y puedo decir tranquilamente que se va a convertir para mí en el mejor juego de sony,con diferencia.Ya avanzado,quitando bloodborne y dark souls 3,lo pongo en el TOP 3 de ps4,muy muy por delante de juegos como the last of us(que lo jugué en ps4 por 1a vez),horizon zero dawn,los 4 uncharted,etc etc..
Es una barbaridad lo que han hecho.Y eso que a mí el god of war 3(el único juego de la saga que he jugado),me parece de risa comparado con éste ; es que de hecho me parece un juego mediocre,pese que sé que a muchos os gusta bastante.

Ya comentaré impresiones finales cuando lo acabe al 100%.Pero es que es brutísimo.

Para muchos es como describes.

Para mí la saga GoW estaba sobrevalorada, nunca llegue a terminar ninguno y eso que jugué a los dos primeros que eran en teoría los mejores.

Los Uncharteds y Horizon no me parecen tampoco nada fuera de la media de AAA , juegos que pueden gustar si o no dependiendo de gustos e ya.

TloU si que me enamoro, un sobresaliente, no el mejor juego de la historia como se les lleno la boca a muchos pero una obra maestra, el final es brutal.

Bloodbourne está muy bien también, pero tampoco lo considero top histórico, ...en definitiva, siempre he comprado Sony por los multis, nunca he visto que se sacarán el rabo con algún exclusivo. Pero es que este GOW es canela en rama, una puta obra maestra atemporal, uno de los mejores juegos de la historia, la mezcla perfecta entre historia madura , Gameplay, sandbox, apartado técnico y graficos sobresaliente en 2018,sin duda el mejor juego de la generación actual quitando la expansión de TW3. Ya era hora de algo así, sensaciones parecidas a OoT en su día, ahora Nintendo ofrece Gameplay en Zelda pero la historia es una mierda ya después de 30 años contando lo mismo, los gráficos no son punteros en 2018,etc etc, pero es que este ofrece Gameplay e historia madura añadido a todos los demás apartados a la vanguardia tecnológica, lo que queremos muchos. Cómo única pega los puzzles son fáciles fáciles. Pero bueno, sigue siendo un juego de 11/10 xD

Esta en el Olimpo, o mejor dicho en el valhala xD, junto a los Ocarina, TW3 ,FF6,gears, baldurs y cía.

Lastima que sale este año RDR2 y le va hacer sombra.

Pues compañero,me ha llamado la atención tu análisis,sobre todo mencionando el Ocarina of time.Siendo juegos diferentes,jugando a este GOW me he acordado de juegos como el propio ocarina of time,que para mí es la perfección absoluta...es mi TOP 1 de juegos favoritos y desde que lo jugué en N64 sigo pensando que jamás saldrá un juego de tal magnitud,y lo sigo pensando.Al igual que juegos como majora's mask,los 2 primeros metroid prime de gamecube o el mario 64,todos ellos en mi TOP 5.

Por eso este juego me ha sorprendido y superado mis espectativas,donde juegos como bloodborne,aunque no sea de sony,pero sí exclusivo,u horizon zero dawn,the last of us y este god of war a mí,personalmente,me parecen juegos donde sony está dando pasos adelante en calidad,y cuando hablo de calidad,hablo de juegos que te marcan,no de muy buenos juegos.Y este GOW me parece la mayor sacada de rabo de sony desde que tengo ps4.Al igual que tú,precisamente,la pega que le pongo son los puzzles,más flojos que juegos como OOT,majora's mask o los propios metroid prime 1 y 2 que me parecen el súmun de los videojuegos en ese aspecto.Algo parecido que los uncharted,los tomb raider...puzzles muy simples.Pero este GOW,quitando ese aspecto,me parece lo mejor de esta generación,con permiso de bloodborne(sublime) o dark souls 3.Aunque ya son opiniones personales y subjetivas,pero coincido con tus comentarios.
kur1oso escribió:
analca3 escribió:@kur1oso pon tu entrada hdmi de la ps4 en modo pc tal y como conté aquí en su día.

hilo_tutorial-configuracion-optima-para-televisores-lg-4k-hdr_2262594_s60#p1745953701

Yo nos cuentas!

Un saludo.


Pero cómo se hace eso? xDD


En la entrada hdmi de la ps4, pon el icono del pc. Perdona por la brevedad pero voy con el móvil.

Un saludo.
Llevaré jugado un par horas y me está encantando..merece la pena la compra de una ps4 pro sólo por sus exclusivos..lo estoy jugando a 1080p 60fps y me da la impresion de tener mas resolución.... [oki]
xhectorx escribió:Llevaré jugado un par horas y me está encantando..merece la pena la compra de una ps4 pro sólo por sus exclusivos..lo estoy jugando a 1080p 60fps y me da la impresion de tener mas resolución.... [oki]


No sé como se verá a 4k, pero teniendo los 60fps... ni aunque fuera 8k fijate!
dan-88 escribió:
xhectorx escribió:Llevaré jugado un par horas y me está encantando..merece la pena la compra de una ps4 pro sólo por sus exclusivos..lo estoy jugando a 1080p 60fps y me da la impresion de tener mas resolución.... [oki]


No sé como se verá a 4k, pero teniendo los 60fps... ni aunque fuera 8k fijate!


Para mí es la opción clara también, una vez que te acostumbras a esa fluidez es casi imposible volver al modo resolución. El de rendimiento me parece muy superior jugablemente y visualmente sigue siendo un escándalo.

Y el día 20 new game+, qué ganas. Sólo por este juego y el Horizon merece la pena tener la consola.
Dankairaku escribió:
dan-88 escribió:
xhectorx escribió:Llevaré jugado un par horas y me está encantando..merece la pena la compra de una ps4 pro sólo por sus exclusivos..lo estoy jugando a 1080p 60fps y me da la impresion de tener mas resolución.... [oki]


No sé como se verá a 4k, pero teniendo los 60fps... ni aunque fuera 8k fijate!


Para mí es la opción clara también, una vez que te acostumbras a esa fluidez es casi imposible volver al modo resolución. El de rendimiento me parece muy superior jugablemente y visualmente sigue siendo un escándalo.

Y el día 20 new game+, qué ganas. Sólo por este juego y el Horizon merece la pena tener la consola.


Me pasé el god of war hace un mes o así y he leído eso del new game+ más de una vez... qué es exactamente? Dame una alegría va jajaja
dan-88 escribió:
Dankairaku escribió:
dan-88 escribió:
No sé como se verá a 4k, pero teniendo los 60fps... ni aunque fuera 8k fijate!


Para mí es la opción clara también, una vez que te acostumbras a esa fluidez es casi imposible volver al modo resolución. El de rendimiento me parece muy superior jugablemente y visualmente sigue siendo un escándalo.

Y el día 20 new game+, qué ganas. Sólo por este juego y el Horizon merece la pena tener la consola.


Me pasé el god of war hace un mes o así y he leído eso del new game+ más de una vez... qué es exactamente? Dame una alegría va jajaja


Y tanto que alegría! Poder jugarte el juego otra vez pero conservando todo lo que ya tenías, aparte de más cosillas que van a añadir.
nanottrs escribió:
kur1oso escribió:
Dankairaku escribió:@kur1oso para mí el modo rendimiento es muy superior y por lo que merece la pena tener la Pro, te da una fluidez mucho mayor y gráficamente casi no hay diferencia. Yo siempre preferiré 1.000 veces jugar a 1080p y 50-60fps, que a resoluciones cercanas al 4K y 30fps.

Sobre lo otro que comentas, te diría que eches un vistazo a ver si tienes la televisión en modo juego para que no haya input lag, aunque si dices que en el otro modo no lo notas... No sé, es raro, pero échale un vistazo igualmente, se nota bastante y hay bastante gente que desconoce esa opción.


Como comentaba, si lo pongo en modo juego, el juego va muy fino pero se ve de pena (aunque edite el brillo, contraste y todo eso, no se ve como en "vívido" por mucho que edite).

No hay forma de tener la preciosidad del modo vívido y el poco input lag del modo juego? No es coña, es un poco frustrante XD.

Prefiero el modo rendimiento claro, lamentable no poder jugar a 4k sin notar que le doy a la X y tarda ciertas centésimas en 'responder'.


Eso es cosa de tu tele, el modo juego no tiene filtros por lo que se ve más “natural”, quizás te venga mejor un monitor de PC, aunque el resultado será el mismo, jugarás en modo juego.


Yo personalmente prefiero el modo juego, los modos con filtro los veo muy saturados. Si quieres algo más de viveza puedes poner temperatura de color cálido en opciones.
Gracias compañeros,en cuanto vea que baje algo interesante me haré con el.. saludos
Dankairaku escribió:
dan-88 escribió:
Dankairaku escribió:
Para mí es la opción clara también, una vez que te acostumbras a esa fluidez es casi imposible volver al modo resolución. El de rendimiento me parece muy superior jugablemente y visualmente sigue siendo un escándalo.

Y el día 20 new game+, qué ganas. Sólo por este juego y el Horizon merece la pena tener la consola.


Me pasé el god of war hace un mes o así y he leído eso del new game+ más de una vez... qué es exactamente? Dame una alegría va jajaja


Y tanto que alegría! Poder jugarte el juego otra vez pero conservando todo lo que ya tenías, aparte de más cosillas que van a añadir. Te dejo un video con más detalles:

https://www.youtube.com/watch?v=ZVIOJgd-FPw&t=254s


Precioso el vídeo. Sobretodo mucha info.
Es ironía. No dice nada macho. Espero que al verlo por la web no le cuente la visita
@DrSerpiente ostia, perdóneme usted, a ver si te crees que el video es mío y estoy spameando o algo. Obviamente no es algo de lo que haya que explicar mucho, pero para alguien que no sepa que es un new game+ como era el caso del compañero pues tampoco está tan mal. Discúlpeme, ahora mismo lo borro no vaya a ofender a alguien más.
analca3 escribió:
kur1oso escribió:
analca3 escribió:@kur1oso pon tu entrada hdmi de la ps4 en modo pc tal y como conté aquí en su día.

hilo_tutorial-configuracion-optima-para-televisores-lg-4k-hdr_2262594_s60#p1745953701

Yo nos cuentas!

Un saludo.


Pero cómo se hace eso? xDD


En la entrada hdmi de la ps4, pon el icono del pc. Perdona por la brevedad pero voy con el móvil.

Un saludo.


Debo parecer retrasado, pero ahora después de comer miro bien lo que me comentas.

Un cambio visual (cambiar un icono...) va a hacer algo? XD
Dankairaku escribió:@DrSerpiente ostia, perdóneme usted, a ver si te crees que el video es mío y estoy spameando o algo. Obviamente no es algo de lo que haya que explicar mucho, pero para alguien que no sepa que es un new game+ como era el caso del compañero pues tampoco está tan mal. Discúlpeme, ahora mismo lo borro no vaya a ofender a alguien más.


Hombre no tengas la piel tan fina tampoco. Es que dices que en el vídeo da más info, y lo único que hace es decir el día que sale mientras se ven fondos de pantalla. XD XD

Hasta donde se habrá rutinas nuevas de enemigos y conservar objetos. Pero lo de los objetos, recordad que hay uno concreto con escena épica incluida. Imagino que eso no lo conservaras

Eso es lo que entiendo yo por información. Lo del vídeo, el que lo vea que opine. Y mi opinión era esa
@DrSerpiente sí, no deja de ser un video de chichinabo, está claro. Pero vamos, que era simplemente por aclararle un poco al compañero lo del New Game+, no por ofrecer nada nuevo que no supiéramos ya. Saludos ;)
kur1oso escribió:
analca3 escribió:
kur1oso escribió:
Pero cómo se hace eso? xDD


En la entrada hdmi de la ps4, pon el icono del pc. Perdona por la brevedad pero voy con el móvil.

Un saludo.


Debo parecer retrasado, pero ahora después de comer miro bien lo que me comentas.

Un cambio visual (cambiar un icono...) va a hacer algo? XD


Lo que hace cambiar el icono es activar el modo PC, por llamarlo de algún modo. Desactiva el procesado de imagen. Vamos, como si fuera un monitor de pc, sin filtros raros...

Un saludo.
¿Alguno sabe dónde farmear enemigos una vez acabas la historia? Tengo prácticamente el 100%, solo me queda la Reina de las Valquirias y necesito cargar la Ira para enfrentarme a ella. Gracias.
ShadowHDesp escribió:¿Alguno sabe dónde farmear enemigos una vez acabas la historia? Tengo prácticamente el 100%, solo me queda la Reina de las Valquirias y necesito cargar la Ira para enfrentarme a ella. Gracias.


¿No tienes por ahí todavía el talismán que te recarga la ira? Se conseguía muy pronto. Yo lo usaba muchísimo, viene muy bien. No sé si donde los enanos también se puede comprar, mira a ver por si acaso.

Si no también puedes ir a
los dos reinos opcionales, que ahí siempre vas a tener enemigos, sobre todo Niflheim en el laberinto de la niebla.
@Dankairaku Hostia, el laberinto. Es verdad. Después de horas y horas para recoger los ecos de niebla, al pasármelo lo borré de mi cabeza totalmente jajaja Gracias.
ShadowHDesp escribió:@Dankairaku Hostia, el laberinto. Es verdad. Después de horas y horas para recoger los ecos de niebla, al pasármelo lo borré de mi cabeza totalmente jajaja Gracias.


El momento más coñazo de todo el juego [poraki]
dan-88 escribió:
ShadowHDesp escribió:@Dankairaku Hostia, el laberinto. Es verdad. Después de horas y horas para recoger los ecos de niebla, al pasármelo lo borré de mi cabeza totalmente jajaja Gracias.


El momento más coñazo de todo el juego [poraki]


No puedo estar más de acuerdo XD Eso y
las malditas pruebas en nivel imposible de Muspelheim que se desbloquean una vez que has vencido a la valquiria. En dificultad GOW son una salvajada [+risas] Por suerte con las brasas latentes conseguidas en una de ellas y en un cofre bastante escondido conseguí justo las que necesitaba para mejorar a tope una de mis armaduras favoritas, si llego a tener que hacer alguna más me pego un tiro [qmparto]
Muy buenas a todos. Hace poco me compré el juego debido a las críticas tan positivas que he leído tanto de prensa como de usuarios. He de decir que nunca he sido fan de la saga, me pasé sólo el dos. Una de las razones por la que me lo compré fue porque lo equiparaban con bloodborne en cuanto a dificultad y, salvando las distancias, mecánicas de combate.

Bien, pues llevaré unas cuatro o cinco horas (pongo en spoiler por donde voy).
Justo después de tirar el hacha al lago y que salga la serpiente esa enorme de los trailers


Y he de decir que espero que mejore muuuucho más adelante porque de momento lo veo repetitivo hasta la saciedad y la historia no termina de arrancar. El juego no me está pareciendo malo, pero dista mucho, para mi, de todas las notazas y opiniones que he leído hasta ahora. El argumento no me engancha y la jugabilidad aunque está muy depurada no me parece muy divertida ni ningún reto (no soy ningún manco, se me dan bien los contraataques y el esquive). Es más, de momento no veo que destaque mucho más que en gráficos; espero equivocarme y llevarme un buen zasca porque hacía mucho que no me compraba un juego.
Es una crítica subjetiva desde mi punto de vista, por favor espero respuestas cordiales y sin acritud.

Un saludo
Er_cuñao está baneado por "clon de usuario baneado"
@Aestus

¿En que dificultad lo juegas?
Er_cuñao escribió:@Aestus

¿En que dificultad lo juegas?


En la segunda más difícil. Lo probé en "quiero god of war" pero veía que sólo subía la dificultad en que los enemigos tienen mucha más salud (o que el jugador pega menos fuerte) y que estos quitan mucha barra de vida de un golpe. Lo bajé para que los combates no se alargaran demasiado. En esta dificultad lo veo perfecto para mi.

EDIT: A ver no me malinterpretéis, lo que me mosquea es como veo que está estructurado el juego de momento. Cutscene de la historia, paseo con diálogos, algo de escalada y plataformeo automático, arena de combate. Veo que están muy diferenciadas cada sección y miedo me da que sea así de predecible todo el juego.

He de reconocer que sí me sorprendió y agradó lo siguiente
la pelea con el desconocido al principio del juego
Er_cuñao está baneado por "clon de usuario baneado"
@Aestus

En dame god of war cambian las rutinas de los enemigos.
A mi me gusta mas GoW que Bloodborne, por que me parece que GoW está menos condicionado al equipamiento y grindeo.
En cuanto a gráficos en una PS4 slim no sorprende en cuanto a escenarios.
GoW está un poco Uncharterizado con lo de las escaladas y la compañía, y Bloodborne es un juego mas directo, eso es verdad.

Yo creo que GoW encaja con los que le gusta Bloodborne, como que Spiderman encajara con los que les guste Batman, lo que pasa es que nunca va a ser en el 100% de los casos pero la forma de venderlo es la correcta.
Por ejemplo a mi no me gusta Tomb Raider y me encanta Uncharted.
Con Horizon me sucede lo que tu dices de GoW, lo de las criticas tan positivas y a mi Horizon no me gusta
@Aestus justo donde estás ahora es cuando el juego "se abre" y empiezas a disfrutar de verdad explorando, consiguiendo cosas, haciendo secundarias, etc...
@Er_cuñao Es decir que si hasta el momento que me llego no me ha entusiasmado ya difícil que lo haga más adelante, verdad? [tomaaa]
Aestus escribió:Muy buenas a todos. Hace poco me compré el juego debido a las críticas tan positivas que he leído tanto de prensa como de usuarios. He de decir que nunca he sido fan de la saga, me pasé sólo el dos. Una de las razones por la que me lo compré fue porque lo equiparaban con bloodborne en cuanto a dificultad y, salvando las distancias, mecánicas de combate.

Bien, pues llevaré unas cuatro o cinco horas (pongo en spoiler por donde voy).
Justo después de tirar el hacha al lago y que salga la serpiente esa enorme de los trailers


Y he de decir que espero que mejore muuuucho más adelante porque de momento lo veo repetitivo hasta la saciedad y la historia no termina de arrancar. El juego no me está pareciendo malo, pero dista mucho, para mi, de todas las notazas y opiniones que he leído hasta ahora. El argumento no me engancha y la jugabilidad aunque está muy depurada no me parece muy divertida ni ningún reto (no soy ningún manco, se me dan bien los contraataques y el esquive). Es más, de momento no veo que destaque mucho más que en gráficos; espero equivocarme y llevarme un buen zasca porque hacía mucho que no me compraba un juego.
Es una crítica subjetiva desde mi punto de vista, por favor espero respuestas cordiales y sin acritud.

Un saludo

No es una mala crítica.Yo lo estoy jugando en normal y me está pareciendo un juego exigente,sobre todo si entras en zonas donde los enemigos de un tortazo te matan.En cuanto a jugabilidad...más que jugabilidad en sí,la forma de afrontar los combates,para mí bloodborne es el juego más superior de la generación.
Yo soy de los jugadores en los que la historia no es una prioridad...de hecho los zeldas no son juegos con una historia muy elaborada,y están muy muy por encima de cualquier juego de cualquier compañía.Este GOW tiene algo diferente a los últimos juegos de mundo abierto,tipo horizon zero dawn,assassins creed origins o the witcher 3(los 2 1os los tengo platinados y el the witcher 3 en un 65% de trofeos,creo)....y son juegos de "vé allí y luego aquí,con secundarias de por medio".La diferencia que yo le veo es que este GOW siendo más lineal está planteado más inteligentemente que los anteriores,algo parecido a lo que pasa con los zeldas(quitando el último,que es mundo abierto,aunque es más "libre" a la hora de decidir qué hacer)....los escenarios son más pequeños,pero que te hacen pensar en ocasiones,para mí esto le dá un componente de jugabilidad muy superior).
El combate es mejorable,al igual que los zelda,si lo comparas con bloodborne o los dark souls...pero no lo pretende...lo veo parecido al assassins creed orgins en ese aspecto.
Pero que el mapa sea un puzzle por sí mismo,teniendo que volver con nuevas habilidades para completar zonas...no como otros juegos de mundo abierto,que es simplemente para completar sin más o porque pasas por ahí.

Para mí eso está por encima de la historia y del ir de aquí a allí porque sí.Aquí hay cosas que no puedes desbloquear porque necesitas nuevas habilidades,y luego hay zonas en las que pensar algo si quieres completarlo al 100%,claro,que ahí es donde está la gracia.

Combate mejorable,pero busca eso,acción,pero lo que de verdad destaca es el mapa y cómo está pensado,muy zelda y eso me encanta.
Pero vamos,me queda juego para rato y todavía tengo que dar mi opinión definitiva cuando lo complete al completo.
Er_cuñao está baneado por "clon de usuario baneado"
koke28 escribió:
Aestus escribió:Muy buenas a todos. Hace poco me compré el juego debido a las críticas tan positivas que he leído tanto de prensa como de usuarios. He de decir que nunca he sido fan de la saga, me pasé sólo el dos. Una de las razones por la que me lo compré fue porque lo equiparaban con bloodborne en cuanto a dificultad y, salvando las distancias, mecánicas de combate.

Bien, pues llevaré unas cuatro o cinco horas (pongo en spoiler por donde voy).
Justo después de tirar el hacha al lago y que salga la serpiente esa enorme de los trailers


Y he de decir que espero que mejore muuuucho más adelante porque de momento lo veo repetitivo hasta la saciedad y la historia no termina de arrancar. El juego no me está pareciendo malo, pero dista mucho, para mi, de todas las notazas y opiniones que he leído hasta ahora. El argumento no me engancha y la jugabilidad aunque está muy depurada no me parece muy divertida ni ningún reto (no soy ningún manco, se me dan bien los contraataques y el esquive). Es más, de momento no veo que destaque mucho más que en gráficos; espero equivocarme y llevarme un buen zasca porque hacía mucho que no me compraba un juego.
Es una crítica subjetiva desde mi punto de vista, por favor espero respuestas cordiales y sin acritud.

Un saludo

No es una mala crítica.Yo lo estoy jugando en normal y me está pareciendo un juego exigente,sobre todo si entras en zonas donde los enemigos de un tortazo te matan.En cuanto a jugabilidad...más que jugabilidad en sí,la forma de afrontar los combates,para mí bloodborne es el juego más superior de la generación.
Yo soy de los jugadores en los que la historia no es una prioridad...de hecho los zeldas no son juegos con una historia muy elaborada,y están muy muy por encima de cualquier juego de cualquier compañía.Este GOW tiene algo diferente a los últimos juegos de mundo abierto,tipo horizon zero dawn,assassins creed origins o the witcher 3(los 2 1os los tengo platinados y el the witcher 3 en un 65% de trofeos,creo)....y son juegos de "vé allí y luego aquí,con secundarias de por medio".La diferencia que yo le veo es que este GOW siendo más lineal está planteado más inteligentemente que los anteriores,algo parecido a lo que pasa con los zeldas(quitando el último,que es mundo abierto,aunque es más "libre" a la hora de decidir qué hacer)....los escenarios son más pequeños,pero que te hacen pensar en ocasiones,para mí esto le dá un componente de jugabilidad muy superior).
El combate es mejorable,al igual que los zelda,si lo comparas con bloodborne o los dark souls...pero no lo pretende...lo veo parecido al assassins creed orgins en ese aspecto.
Pero que el mapa sea un puzzle por sí mismo,teniendo que volver con nuevas habilidades para completar zonas...no como otros juegos de mundo abierto,que es simplemente para completar sin más o porque pasas por ahí.

Para mí eso está por encima de la historia y del ir de aquí a allí porque sí.Aquí hay cosas que no puedes desbloquear porque necesitas nuevas habilidades,y luego hay zonas en las que pensar algo si quieres completarlo al 100%,claro,que ahí es donde está la gracia.

Combate mejorable,pero busca eso,acción,pero lo que de verdad destaca es el mapa y cómo está pensado,muy zelda y eso me encanta.
Pero vamos,me queda juego para rato y todavía tengo que dar mi opinión definitiva cuando lo complete al completo.


Pero es que si juegas GoW en modo normal, siendo que los enemigos cambian las rutinas en Dame God of war y es el modo realmente exigente, pues no me parece justo decir que el combate de Bloodborne es mejor.
Yo lo dejaría en tablas, a mi me parece que GoW está a la altura de Bloodborne.
El combate de Bloodborne también es mejorable...
Lo del combate al final es muy subjetivo, el God of War en dificultad GOW tiene un nivel de exigencia que poco tiene que envidiar a Bloodborne, y me resultó bastante más divertido, variado, ágil y espectacular que aquel, con muchos más movimientos y poderes, mientras que el de Bloodborne me resulta en general bastante más repetitivo, limitado y ortopédico en cuanto a movilidad. Por no hablar de la diferencia de carisma entre Kratos y el personaje "anónimo" de Bloodborne, que no deja de ser un avatar mudo carente de emociones.

Cómo no, opinión personal, habrá quien opine radicalmente opuesto.
Se sabe si la novela va a salir solo en inglés? Por que de ser asi la compraria en breves, si eventualmente saldrá en castellano me esperaría claro. Gracias!

https://www.amazon.es/God-War-4-Official-Novelization/dp/1789090148/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1534105181&sr=8-1&keywords=god+of+war+the+official+novelization
1200 páginas ya y me acabo de acordar del personaje aquél que decía que el tiempo pondría a este juego mediocre en su sitio y que el hilo de hundiría en unas semanas tras su salida [qmparto]

Va por tí visionario y espérate una semanita que salga el parche con el new game + para que veas dónde se hundirá esta mediocridad [bye]
14183 respuestas