God of War

Hola, empecé a jugarlo ayer y es una maravilla. Una pregunta, los objetos que voy encontrando se pueden vender sin problema en la tienda no?
cristan escribió:La bajada de precio del juego es temporal?



Que bajada?? :-?
leewix escribió:
cristan escribió:La bajada de precio del juego es temporal?



Que bajada?? :-?


Esta a 44 euros
cristan escribió:
leewix escribió:
cristan escribió:La bajada de precio del juego es temporal?



Que bajada?? :-?


Esta a 44 euros


Hasta el 12 de septiembre me parece
Julianini escribió:@Mermeroth
Buenas, yo tengo un problema con esa prueba la de matar a 100 enemigos, me salí para subir nivel, y cuando e vuelto, no me carga ninguna prueba, no me sale la espada clavada en el suelo y no puedo avanzar. Alguno sabe porque me pasa esto? Un saludo

Nadie sabe?
cHukAs escribió:Hola, empecé a jugarlo ayer y es una maravilla. Una pregunta, los objetos que voy encontrando se pueden vender sin problema en la tienda no?

hay unos tesoros que te encuentras que puedes venderlos sin problema, luego esta el equipo que ya no uses que tambien puedes venderlo si no vas a usarlo.
Buenas, acabo de empezar el juego y he abandonado la casa,¿se podrá volver mediante viaje rápido o de alguna manera a Esa zona más adelante? Me he dado cuenta que abandone y me deje un objeto perdido.
Josemalagueño escribió:Buenas, acabo de empezar el juego y he abandonado la casa,¿se podrá volver mediante viaje rápido o de alguna manera a Esa zona más adelante? Me he dado cuenta que abandone y me deje un objeto perdido.

Si
Buenas,a ver si me echáis un cable,resulta que me he pillado el the evil within 2 y aún sin abrir... tengo la posibilidad de cambiarlo a un particular por este gow,merece la pena el cambio verdad?ambos son mi estilo pero los que lo habéis completado que opinais?gracias y saludos
superheroe3d escribió:Buenas,a ver si me echáis un cable,resulta que me he pillado el the evil within 2 y aún sin abrir... tengo la posibilidad de cambiarlo a un particular por este gow,merece la pena el cambio verdad?ambos son mi estilo pero los que lo habéis completado que opinais?gracias y saludos


Opino que es un muy buen cambio XD
Dankairaku escribió:
superheroe3d escribió:Buenas,a ver si me echáis un cable,resulta que me he pillado el the evil within 2 y aún sin abrir... tengo la posibilidad de cambiarlo a un particular por este gow,merece la pena el cambio verdad?ambos son mi estilo pero los que lo habéis completado que opinais?gracias y saludos


Opino que es un muy buen cambio XD

Gracias lo tendré en cuenta XD
Si por lo que sea cambia de idea,también merece la pena jugar al otro no?saludos
@superheroe3d sí claro, es un buen juego, sólo que el God of War es de lo mejorcito de esta generación.
spiderrrboy escribió:Lo pongo en spoiler pero es de la mitad del juego más o menos, es sobre un momento....
No os parece que cuando Kratos le revela que es un Dios al hijo está super mal implementado, es super frío y anticlimático ese momento, y yo creo que es la trama o arco en el que gira todo el juego, es decir como Kratos quiere vivir como una persona normal dejando atrás su pasado, por eso se lo oculta al hijo (aparte de para protegerlo), y el momento en que se sincera con el, es muy mehhhh, casi pasa desapercibido, y habiendo jugado a la mitad imagino que lo hicieron así adrede ya que tiene otros momentos que son muy épicos y emotivos, que esta gente sabe narrar y contar las cosas bien, me esperaba una "cinemática" mas currada y larga

Aclarar que voy un poco más de la mitad del juego
buscando la runa para entrar en el mundo de los gigantes
por si todo esto que digo tiene algún motivo más adelante, que no quiero saberlo jejeje JUEGAZO


A ver... acábatelo que bajo mi punto de vista está perfectamente narrado y las decisiones de kratos de hacer lo que hace y como lo hace tienen todo el sentido del mundo.
ten en cuenta que cuando se lo dice al niño ya le han pasado un par de cosas que tela marinera y, el realmente no quería decirle lo que era para librarle de todo el sufrimiento que conlleva el saberlo. Esto que estoy diciendo lo dice en esa cinemática. Kratos está jodido pero sabe que no hay vuelta atrás y es mejor decírselo, pero al ser como es pues no tiene tacto el pobre... O se lo dice o no se lo dice, pero el no sabe andarse por las ramas.


En el juego vamos a ver dos personajes madurar, Atreus y Kratos, y ambos lo hacen a su manera. Cuando termina solo vas a querer más y te dará pena de que se haya acabado.

Es de esos juegos que cuando terminan solo puedes aplaudir y esperar que llegue una secuela pronto.

De lo mejor de esta generación y para mí, el mejor juego de ps4 hasta la fecha.
Buenas noches, vengo a decir que a mis 39 años creo que es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y sin duda el mejor juego que hay en PS4 y en esta generación de consolas. Me he dado cuenta que cuanto mayor me hago menos juegos me gustan y pocos hay que me enganchen de verdad, y me lo he pillado el viernes y a los 10 minutos ya pude ver que este juego es una verdadera obra de arte en el que todo esta cuidado al detalle. Me tiene totalmente enamorado y espero que me dure muchas horas porque el mapa es inmenso y veo que hay muchas zonas que hay que explorar según vaya consiguiendo nuevas habilidades.
Lo único de lo que me arrepiento es de no habermelo comprado de salida.
En serio, flipando me hallo.
Bueno la historia me la terminé hace ya más de dos meses y este mes me le dediqué a la Reyna valkiria.. Sólo puedo decir que me tomó 4 fines de semana eliminarla pero cuando lo hice la satisfacción y la nostalgia al mismo tiempo era indescriptible esa sensación... Una maravilla.. Aun me falta para el platino pero por ahora descanso un poco del juego.
Una maravilla creo que desde aquel mgs1 de ps1 no me la pasaba en grande con un juego.

Saludos
Buenas chicos me encargué ayer que los vi bajados de precio el Detroit become Human y este god of war.A ver que tal están que les tenía ganas jejeje.Asi ya 2 exclusivos más a la colección y el viernes Spider-Man juju
Habiendolo terminado en normal con la mejor armadura y teniendolo todo al maximo y un nivelo alto es asequible el modo mas dificil en nueva partida +? Gracias.
Terminada la historia principal y descubierto el final "oculto". Impresiones:
Me ha gustado mucho, aunque me esperaba bastante más. Kratos sigue siendo tan animal como siempre o más, se ensaña con sus víctimas sin piedad ninguna y al pobre hijo de la bruja al final tuvo que reventarlo, parecía que no se quedaba a gusto si no lo hacía xD Lo que menos me esperaba es que eso fuese el final. Cabeza se tira todo el juego hablando de Thor y Odín y al final sólo sale Thor en el final oculto en plan "ya si eso en el próximo juego". Y encima no se puede acceder a todos los reinos del templo. Pues vale. Eso sí, el mejor momento del juego es cuando vuelves a casa y coges las espadas del caos, no me lo esperaba para nada, me sentí Dios xD


Tras acabar me he puesto a buscar coleccionables y menuda trolleada.
Empiezo por la zona de la casa de Kratos, sé que el templo de Odín de esa zona está detrás de la casa, subiendo por las escaleras con zarzas que supuestamente se pueden quemar con las espadas del caos, pero no, me toca dar toda la vuelta por toda la zona del bosque para llegar. Tras acabar salgo del templo de Odín pensando que se puede continuar al paso del río frente a la casa de Kratos, pero me encuentro primero con que no se puede bajar a la parte trasera de la casa por culpa de las zarzas que antes no pude quemar (no podían haber dejado saltar a Kratos medio metro) así que me toca bajar otra vez por el ascensor del templo (ni Zener y Otis fusionados hacen ascensores tan rápidos) hasta el portal de viaje rápido, porque si no me habría quedado atrapado en la zona. Vuelvo al portal que está frente a la casa y veo que el camino al paso del río está tapado, así que me toca ir por el portal. Me pongo a buscar coleccionables en el paso del río, llego a la aldea quemada y ¿adivináis? ¡Sí! ¡El camino a la casa de la bruja está bloqueado! ¡Otra vez de vuelta al portal del principio! Podían haberlo hecho mejor...
@Baute Quizás cuando lo acabé mi percepción de ese momento que digo cambie, la verdad que me encanta el tono de toda la aventura, yo que hace poco que tengo la ps4 pro y jugando siempre en pc, hace años tenía la impresión de que los juegos de consolas eran como más infantiles o no arriesgaban como se podía arriesgar en pc, en lo que a tramas adultas se refiere, y con este tipo de juegos la verdad que no podía estar mas equivocado....
@spiderrrboy Me lo acabo de pasar por segunda vez. Me parece que el juego tiene un final de puto 10 con mucho sentimiento y dejando puertas abiertas a una secuela en la que ya están trabajando y puede ser totalmente apoteósica.

Me queda poquísimo para tener subida a tope la armadura de neblina mortal de Ivaldi + y cuando la tenga mataré a las valkirias que en nueva partida + en difícil son jodidas las cabronas XD

Eso sí, si le tuviera que poner una pega a esta nueva partida son las armaduras +... que algunas son mas feas que las originales y bajo mi punto de vista se podrían haber currado modelos más cambiados o bonitos en algunos casos.

Que merezcan la pena para jugar en difícil o modo Dios pondría 3:

Armadura de Ares (ataque devastador pero poco recomendable para bosses puesto que no potencia en nada el rúnico, tendrías que equiparle modificadores a esto o estás bastante perdido)
Armadura de neblina mortal Ivaldi + (buen ataque y defensa y con rúnico y reutilización. Potenciando esta con modificadores me parece la mejor del juego de largo)
Armadura de neblina infinita de Ivaldi + (una de las mas bonitas de la partida plus... y la más defensiva como ya era la original. Hay que modificarla en ataque para que seamos un tanque digno).
superheroe3d escribió:Buenas,a ver si me echáis un cable,resulta que me he pillado el the evil within 2 y aún sin abrir... tengo la posibilidad de cambiarlo a un particular por este gow,merece la pena el cambio verdad?ambos son mi estilo pero los que lo habéis completado que opinais?gracias y saludos

Cualquiera de los dos es una buena opción. La cosa sería que tu decidieras que tipo de juego quieres jugar.

HH!!!
Buenas
Una duda para saber si me falta mucho porque, sin ofender a nadie y son mis gustos, el juego se me esta haciendo pesado, largo y algo repetitivo.
he llegado a la zona en que la bruja se descubre que es freya y la cabeza ( no recuerdo el nombre)
toca el cuerno y habla con la serpiente gigante


Mas o menos cuanto queda de juego?

Saludos y gracias
seil escribió:Buenas
Una duda para saber si me falta mucho porque, sin ofender a nadie y son mis gustos, el juego se me esta haciendo pesado, largo y algo repetitivo.
he llegado a la zona en que la bruja se descubre que es freya y la cabeza ( no recuerdo el nombre)
toca el cuerno y habla con la serpiente gigante


Mas o menos cuanto queda de juego?

Saludos y gracias


Yo todavía no lo he acabado, pero creo que me falta muy poco. Diría que vas más o menos por la mitad.
@-OlYmPuS-
Vale gracias, a ver si alguien que se lo ha pasado sabe mas o menos guiarme y si no me falta mucho a ver si lo acabo esta semana, que quiero empezar otro juego [carcajad]
seil escribió:@-OlYmPuS-
Vale gracias, a ver si alguien que se lo ha pasado sabe mas o menos guiarme y si no me falta mucho a ver si lo acabo esta semana, que quiero empezar otro juego [carcajad]


Lo terminé hace meses pero creo que te falta un huevo aún, mas de la mitad diría.
seil escribió:@-OlYmPuS-
Vale gracias, a ver si alguien que se lo ha pasado sabe mas o menos guiarme y si no me falta mucho a ver si lo acabo esta semana, que quiero empezar otro juego [carcajad]


Diría que vas por algo menos de la mitad. Si vas a full a por la historia, dejando de lado recados, coleccionables y explorando lo justo, te lo puedes hacer en 3-4 días más. Si te sirve de referencia, mi segunda vuelta me la hice en una semana haciéndola solo como te comento, y jugando no más de hora y media al día.

Un saludo!
@ros @Indio27

Mas de la mitad aun....joer xD bueno pues a ver si en una semana lo termino [carcajad]

Gracias
Yo no soy de hacer todas las secundarias, explorar y coleccionarlo todo pero con este god of war no se me ha hecho pesado hacerlo casi todo, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego, se me pasaban las horas volando, para mí de momento es el mejor juego de la generación.
Pues ya me lo terminé y ahora estoy dedicándome a hacer las secundarias y limpiar el mapa, valquirias etc. Pero veo que las valquirias me funden así que tengo que mejorar mucho la armadura pero es que siempre me faltan suministros para mejorar no lo entiendo.
Luego hay zonas del mapa que no tengo ni idea de como llegar, todavía me quedan mucha horas, más que el modo historia seguramente.
Una duda, porque estoy en una parte que no se que hay que hacer
en un reino que hay una niebla que te mata, llegue a una zona que esta llena de cofres y hay 3 rasgaduras pero me aparecen con un candado y algunos cofres también. Que tengo que hacer?
cHukAs escribió:Pues ya me lo terminé y ahora estoy dedicándome a hacer las secundarias y limpiar el mapa, valquirias etc. Pero veo que las valquirias me funden así que tengo que mejorar mucho la armadura pero es que siempre me faltan suministros para mejorar no lo entiendo.
Luego hay zonas del mapa que no tengo ni idea de como llegar, todavía me quedan mucha horas, más que el modo historia seguramente.
Una duda, porque estoy en una parte que no se que hay que hacer
en un reino que hay una niebla que te mata, llegue a una zona que esta llena de cofres y hay 3 rasgaduras pero me aparecen con un candado y algunos cofres también. Que tengo que hacer?


Continúa haciendo secundarias y conseguirás recursos. En mi partida en difícil estoy compaginando secundarios con historia principal y de momento he petado varias valquirias y suelo ir muy bien de recursos, dinero y experiencia. Las tareas secundarias te ayudan mucho y también te permitirán obtener piezas de armadura, runas y talismanes que te facilitarán las cosas.
ahora con todas las salidas de juegos a ver si pega un bajon de precio a 30 pavos y me lo pillo que le tengo muchas ganas... , perdonar una pregunta, haciendo secundarias, eventos y principal de cuantas horas hablamos? gracias!!! [beer]
Ohhh yo creo que ya no me.debe quedar mucho [buuuaaaa] porque ya consegui la.ultima mejora de la.furia, voy por
la.parte en donde tengo que ir al mundo de los gigantes por segunda vez, despues de que la liara baldur
, es una pena porque el.juego es divertidisimo, una cosa que no me.gusta es que haya partes que esten tan enfocadas al end game, soy de los que una vez se pasa la.historia pierde toda la motivacion para seguir jugando, la trama o narrativa es lo que mas.importancia le.doy a un juego, y luchar por luchar no me llama mucho (y eso.que el.combate aqui es top.top), hablo de partes como
las valquirias, el.mundo ese de fuego con la arena de contrarreloj, desconozco si el mundo de la niebla, que es el que me falta por descubrir esta enfocado a eso
yo en estas zonas hubiera puesto misiones secundarias normales, con historia,...pero bueno esto es un punto muy personal mio, porque habra gente que esto lo considere como un punto muy positivo....
@seil yo si vas a jugar a este juegazo a desgana y a toda prisa solo para cumplir y decir que te lo has pasado, yo lo dejaria ya, porque por x o por y no te esta gustando, y obligarte a jugar a un juego asi deberia ser pecado, quizas ahora por tener juegos pendientes spiderman o que se yo, no estas cogiendo este juego como deberias, aparcalo y vuelve pasado.un tiempo.y quizas lo cogas con.muchas mas.ganas....
bobchache escribió:ahora con todas las salidas de juegos a ver si pega un bajon de precio a 30 pavos y me lo pillo que le tengo muchas ganas... , perdonar una pregunta, haciendo secundarias, eventos y principal de cuantas horas hablamos? gracias!!! [beer]


Depende de cómo lo juegues. Yo en difícil, sin usar viaje rápido (me encantan las pateadas), completando todas las secundarias que me voy encontrando, limpiando zonas de objetos, haciendo capturas (a nivel artístico es brutal) e historia principal, llevo unas 70 horas. Me falta muy poco para acabarlo creo por cómo se está desarrollando todo.
@spiderrrboy
El problema es que el juego lo tengo de salida que lo pille de oferta y god of war es de mis sagas favoritas, pero este es tan diferente( que ya se sabia ) y no es que no me guste, por que cuando vi la escena de la pelea inicial en la casa me flipe pero hasta que ha vuelto a ver una escena parecida han pasado horas y me veia que todo el rato para avanzar es tirar el hacha o flecha contra un objeto cada vez que no puedes avanzar, y es lo que se me hace pesado es la jugabilidad, porque por historia quiero continuar a ver como sigue.

Saludos
seil escribió:@spiderrrboy
El problema es que el juego lo tengo de salida que lo pille de oferta y god of war es de mis sagas favoritas, pero este es tan diferente( que ya se sabia ) y no es que no me guste, por que cuando vi la escena de la pelea inicial en la casa me flipe pero hasta que ha vuelto a ver una escena parecida han pasado horas y me veia que todo el rato para avanzar es tirar el hacha o flecha contra un objeto cada vez que no puedes avanzar, y es lo que se me hace pesado es la jugabilidad, porque por historia quiero continuar a ver como sigue.

Saludos


Hombre a mi esa mezcla de exploracion, puzzles, combates, narrativa,... me encanta, se hace muy divertido que todo eso este tan medido para que no se haga pesado ninguna parte, si me.hubieran puesto todo combate, lo dejaba a las 10 horas....tiene cosas que no me gustan como el endgame que comente antes y el.back traking, no me.gusta volver a escenarios para un simple cofre porque haya conseguido esta o aquella habilidad, si fuera por secundarias con historia, vale....pero en general me esta gustando mucho....si le das a importancia a la trama, sigue, aunque mas que la historia lo que me gusta es como esta narrada...
-OlYmPuS- escribió:
bobchache escribió:ahora con todas las salidas de juegos a ver si pega un bajon de precio a 30 pavos y me lo pillo que le tengo muchas ganas... , perdonar una pregunta, haciendo secundarias, eventos y principal de cuantas horas hablamos? gracias!!! [beer]


Depende de cómo lo juegues. Yo en difícil, sin usar viaje rápido (me encantan las pateadas), completando todas las secundarias que me voy encontrando, limpiando zonas de objetos, haciendo capturas (a nivel artístico es brutal) e historia principal, llevo unas 70 horas. Me falta muy poco para acabarlo creo por cómo se está desarrollando todo.


gracias camaradapor contestar , entonces eres de los mios jejeje, me tendrá tiempo bien pegado al mando [beer]
Estoy a punto de vendérmelo, o no tengo paciencia ya a mis edades, no me entero del mapa y no sé se repite bastante, al menos lo que he jugado ....
Pues yo me lo terminé esta semana y tengo que decir que me ha encantado. La jugabilidad me ha dejado un sabor de boca muy bueno. La relación puzzles, combate, exploración para mi ha sido la ideal. La historia, a mi gusto, está bien narrada y el cómo plasman la auténtica mitología nórdica y no la de Marvel me ha gustado bastante.
spiderrrboy escribió:
seil escribió:@spiderrrboy
El problema es que el juego lo tengo de salida que lo pille de oferta y god of war es de mis sagas favoritas, pero este es tan diferente( que ya se sabia ) y no es que no me guste, por que cuando vi la escena de la pelea inicial en la casa me flipe pero hasta que ha vuelto a ver una escena parecida han pasado horas y me veia que todo el rato para avanzar es tirar el hacha o flecha contra un objeto cada vez que no puedes avanzar, y es lo que se me hace pesado es la jugabilidad, porque por historia quiero continuar a ver como sigue.

Saludos


Hombre a mi esa mezcla de exploracion, puzzles, combates, narrativa,... me encanta, se hace muy divertido que todo eso este tan medido para que no se haga pesado ninguna parte, si me.hubieran puesto todo combate, lo dejaba a las 10 horas....tiene cosas que no me gustan como el endgame que comente antes y el.back traking, no me.gusta volver a escenarios para un simple cofre porque haya conseguido esta o aquella habilidad, si fuera por secundarias con historia, vale....pero en general me esta gustando mucho....si le das a importancia a la trama, sigue, aunque mas que la historia lo que me gusta es como esta narrada...


A mí ha sido de los pocos juegos que una vez que acaba la historia principal me ha dejado con ganas de más y más. De hecho, mi primera vuelta lo hice todo al 100%, intercalando la historia con explorar todo lo del Lago de los Nueve y sus costas, y haciendo todos los recados. Lo único que dejé para el post game fueron los coleccionables que me había saltado, Niflheim, Muspelheim y las valquirias, y aún así me seguí quedando con muchas ganas de seguir jugando más. Además. como ya he comentado anteriormente, le di una segunda pasada subiendo el nivel para hacer de nuevo toda la historia del tirón y no perder detalle de nada, porque es verdad que como te pongas a explorar y demás puedes perder un poco el hilo.

En definitiva, para mí el juego tiene muchas posibilidades a la hora de enfocarlo como jugar y no se me ha hecho pesado ni aburrido en ningún momento.

Un saludo!
spiderrrboy escribió:Ohhh yo creo que ya no me.debe quedar mucho [buuuaaaa] porque ya consegui la.ultima mejora de la.furia, voy por
la.parte en donde tengo que ir al mundo de los gigantes por segunda vez, despues de que la liara baldur
, es una pena porque el.juego es divertidisimo, una cosa que no me.gusta es que haya partes que esten tan enfocadas al end game, soy de los que una vez se pasa la.historia pierde toda la motivacion para seguir jugando, la trama o narrativa es lo que mas.importancia le.doy a un juego, y luchar por luchar no me llama mucho (y eso.que el.combate aqui es top.top), hablo de partes como
las valquirias, el.mundo ese de fuego con la arena de contrarreloj, desconozco si el mundo de la niebla, que es el que me falta por descubrir esta enfocado a eso
yo en estas zonas hubiera puesto misiones secundarias normales, con historia,...pero bueno esto es un punto muy personal mio, porque habra gente que esto lo considere como un punto muy positivo....
@seil yo si vas a jugar a este juegazo a desgana y a toda prisa solo para cumplir y decir que te lo has pasado, yo lo dejaria ya, porque por x o por y no te esta gustando, y obligarte a jugar a un juego asi deberia ser pecado, quizas ahora por tener juegos pendientes spiderman o que se yo, no estas cogiendo este juego como deberias, aparcalo y vuelve pasado.un tiempo.y quizas lo cogas con.muchas mas.ganas....

No es necesario dejar nada para el end game. Yo personalmente tanto en este como en otros juegos completo todo lo secundario antes de terminar la historia, básicamente por lo que tu dices, ya que una vez terminada la historia pierdes cierta motivación por seguir jugando.
Yo tengo la suerte que me han dejado el juego, voy por mas de la mitad si no me equivoco, de momento es un juegazo aunque la trama/historia me esta dejando algo frio... No se si explicaran lo ocurrido entre el 3 y este o nos dejaran para otro juego.

Me da mucho miedo todo lo secundario, bfff hay mucha tela que hacer ejeje, intente luchar contra una valkiria y me mato rápidamente, quería preguntaros si hay armadura/s o ropa especifica para derrotar bien a estas condenadas, me han dicho que la ultima tela.
Comediante007 escribió:Yo tengo la suerte que me han dejado el juego, voy por mas de la mitad si no me equivoco, de momento es un juegazo aunque la trama/historia me esta dejando algo frio... No se si explicaran lo ocurrido entre el 3 y este o nos dejaran para otro juego.

Me da mucho miedo todo lo secundario, bfff hay mucha tela que hacer ejeje, intente luchar contra una valkiria y me mato rápidamente, quería preguntaros si hay armadura/s o ropa especifica para derrotar bien a estas condenadas, me han dicho que la ultima tela.


La historia es brutal, aunque no no te cuenta ni explica lo ocurrido entre el 3 y este.

Respecto a las valkiria simplemente sigue jugando, estas pertenecen al end game cuando ya tienes una buena armadura y más habilidades y por tanto puedes derrotarlas, aunque si son complicadas más aun la ultima.
Anoche completé el juego exprimiéndolo bien exprimido. He tardado aproximadamente unas 80h en difícil para hacer todas las misiones principales, todas las secundarias, matar a más de la mitad de las valquirias y completar Midgard al 94%. El juego me ha parecido una soberana brutalidad. Yo era de aquellos que se mostraban reticentes al cambio de Kratos. Siempre había tenido un cariño especial por el personaje y tenía miedo por si la cagaban, pero qué equivocado estaba. Es un juego mayúsculo. Mucho más profundo, maduro y bien diseñado que el resto de sus partes. Desde hoy se convierte, para mí, en un top generacional y en el mejor de la saga. Con muchas ganas de que Santa Monica continúe con estas nuevas entregas y nos sigan sorprendiendo con el universo que han creado en la mitología nórdica. Se te queda un vacío enorme cuando lo completas. No voy a dejar de jugarlo, de hecho no voy a parar hasta conseguir el 100% de todo (no me falta demasiado) y probablemente haga ng+ para disfrutar de las mejoras que añadieron en la última actualización. Gracias Santa Monica por hacernos disfrutar de una joya como ésta.
Bueno pues al final he terminado comprándomelo, lo cierto es que este año solo tengo para comprar el RDR 2, Darksiders 3 y en dudas el nuevo Tomb Raider... Así que al final ha caído este God of War.

¿Se puede ver las horas que llevas jugadas?? Creo que llevaré entre 3 o 4 horas.

Lo que he jugado me ha gustado bastante, este cambio lo necesitaba la saga, aunque me fastidie mucho que hayan automatizado todo el tema de saltos, eso es un gran paso atrás que viene implícito en esta maldita gen...

El combate si que ha mejorado mucho, mola mucho eso de ir ganando experiencia y comprar con dinero nuevas mejoras y habilidades, me gusta mucho el tema de ir con el escudo, es algo que siempre me gusta en este tipo de juegos, el escudo.

También me gusta el tema de ir con el hijo, le da más dinamismo al juego que ir solo y además tiene alguna conversación graciosa.

Gráficamente me esperaba más, si, como leéis, porque había visto videos en Youtube y me parecía que se veía mejor, ahora caigo que estos videos eran de PS 4 Pro, se nota la diferencia, de momento este juego no me ha sorprendido nada gráficamente, y recuerdo que anteriores God of War flipaba con sus gráficos y sus enormes enemigos. En Ps4 ha habido otros juegos que sí que me han sorprendido gráficamente, pero este God of War no, con eso evidentemente no estoy diciendo que esté mal gráficamente (Sería de locos), pero que no es tanto como yo esperaba.
leewix escribió:Bueno pues al final he terminado comprándomelo, lo cierto es que este año solo tengo para comprar el RDR 2, Darksiders 3 y en dudas el nuevo Tomb Raider... Así que al final ha caído este God of War.

¿Se puede ver las horas que llevas jugadas?? Creo que llevaré entre 3 o 4 horas.

Lo que he jugado me ha gustado bastante, este cambio lo necesitaba la saga, aunque me fastidie mucho que hayan automatizado todo el tema de saltos, eso es un gran paso atrás que viene implícito en esta maldita gen...

El combate si que ha mejorado mucho, mola mucho eso de ir ganando experiencia y comprar con dinero nuevas mejoras y habilidades, me gusta mucho el tema de ir con el escudo, es algo que siempre me gusta en este tipo de juegos, el escudo.

También me gusta el tema de ir con el hijo, le da más dinamismo al juego que ir solo y además tiene alguna conversación graciosa.

Gráficamente me esperaba más, si, como leéis, porque había visto videos en Youtube y me parecía que se veía mejor, ahora caigo que estos videos eran de PS 4 Pro, se nota la diferencia, de momento este juego no me ha sorprendido nada gráficamente, y recuerdo que anteriores God of War flipaba con sus gráficos y sus enormes enemigos. En Ps4 ha habido otros juegos que sí que me han sorprendido gráficamente, pero este God of War no, con eso evidentemente no estoy diciendo que esté mal gráficamente (Sería de locos), pero que no es tanto como yo esperaba.


Revisa tú televisión porque el juego es de lo más top en gráficos en ps4...los gráficos son los mismos en pro que en fat prácticamente así que me da que es cosa de tu configuración...porque es raro que en Youtube lo veías muy portento y cuando lo juegas no.
@Mj90

No sé, a mi es que no me está dejando boquiabierto como esperaba que lo hiciera, quizás es que no soy tan fácil de sorprender ya, pero ya digo que no me ha parecido tan bestial como pensaba que iba a ser.

Horizon Zero Dawn me sorprendió más.
@Shiro_himura
Todo el mundo dice que las valkirias son end-game...
Yo las fui derrotando a medida que me las encontraba en la historia.
Algunas me costaron más, otras menos, pero no es necesario dejarlas para el final (a mi parecer).
Eso sí, la reina valkiria la hice casi al final del juego con un nivel de 8'5 y me dio toda la cera que quiso.
leewix escribió:@Mj90

No sé, a mi es que no me está dejando boquiabierto como esperaba que lo hiciera, quizás es que no soy tan fácil de sorprender ya, pero ya digo que no me ha parecido tan bestial como pensaba que iba a ser.

Horizon Zero Dawn me sorprendió más.

Realmente gow luce mejor con más detalles, pero igualmente Horizon es un portento y de mundo abierto
Fin de semana de Spiderman y God of war en NG+, la verdad es que se disfruta mucho más con todo desbloqueado desde un inicio, recuerdo la primera ves que lo jugué y no me terminaba de convencer porque los combates se me hacían aburridos con pocos movimientos, pero una ves que comienzas a desbloquear habilidades el juego se vuelve muy bueno. Una gozada ver a Kratos con la armadura y armas que te gustan desde el inicio de la historia.
-OlYmPuS- escribió:Anoche completé el juego exprimiéndolo bien exprimido. He tardado aproximadamente unas 80h en difícil para hacer todas las misiones principales, todas las secundarias, matar a más de la mitad de las valquirias y completar Midgard al 94%.........


Hola. Ahora le dedicarás otras buenas horas muchas horas [carcajad] a matar la reína de las valkirias..... [burla2] en ese modo es muy dura la condenada..pero todo un placer cuando por fin el das el golpe final....Buena suerte.. [poraki]

Saludos
14183 respuestas