God of War

sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xufeitor escribió:
sella23 escribió:
EddyHawk escribió:Imposible, me rindo, oficialmente declaro que la Reina Valkiria es el jefe más dificil en cualquier juego en "Dame God of war", ni en un Souls, ni en ningún Ninja Gaiden, ni en Bloodborne, ni en Nioh habia encontrado un jefe tan dificil, a lo más que llegue fue bajarle 3/4 de la barra, intente de todo, utilizar diferentes runas, armaduras, encantamientos, etc... Doy por finalizado el juego, ojalá saquen el modo NG+ para darle una tercera vuelta.


Pues ponlo en fácil y sacas el platino rápidamente sin necesidad de estres, en facil no hay valquiria dificil, es lo que yo haré después de pasármelo en equilibrado, ni por asomo pienso pasarlo en dame god of war, tengo vida social que atender:)


En "Dame God of War" no se puede bajar la dificultad. Según dice en su mensaje es la segunda vuelta, así que imagino ya se lo habrá pasado en una dificultad inferior.


es verdad debes volverlo a pasar en ottra dificultad, ya que en dame god of war no se puede cambiar, si lo pase en equilibrado jeje, ahora sacare el platino en facil, alfin y al cabo nadie diferenciara si lo saque en modo dame god of war o fácil :)
EddyHawk escribió:Imposible, me rindo, oficialmente declaro que la Reina Valkiria es el jefe más dificil en cualquier juego en "Dame God of war", ni en un Souls, ni en ningún Ninja Gaiden, ni en Bloodborne, ni en Nioh habia encontrado un jefe tan dificil, a lo más que llegue fue bajarle 3/4 de la barra, intente de todo, utilizar diferentes runas, armaduras, encantamientos, etc... Doy por finalizado el juego, ojalá saquen el modo NG+ para darle una tercera vuelta.

En tu caso no se puede bajar la dificultad, es lo que hice con la reina valquiria y 2 pruebas imposibles de musp porque pasaba de pegarme horas intentando... la reina valquiria es un boss jodido y que tienes que hacerlo perfecto, ni me imagino en el nivel god of war, tiene que ser insufrible. El juego me pase todo en la tercera dificultad salvo lo que comento.
@kratos93 @sella23 Era simple orgullo el mio el querer matarla en la última dificultad haha, la maté en "Dame un desafio" y costó lo suyo, pero en "Dame God of war" dejare el orgullo a un lado y me retiraré [fiu], respetos a quien pueda con ella.
Grandes momentos me dió el juego, por el momento es hora de dejarlo en la estanteria, seguramente en un futuro volveré a jugarlo, soy mucho de rejugar juegos que me han encantado y este aún cuando en las primeras 3-4 horas no me gustaba para nada, terminó siendo de mis favoritos en el catálogo de Ps4.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EddyHawk escribió:@kratos93 @sella23 Era simple orgullo el mio el querer matarla en la última dificultad haha, la maté en "Dame un desafio" y costó lo suyo, pero en "Dame God of war" dejare el orgullo a un lado y me retiraré [fiu], respetos a quien pueda con ella.
Grandes momentos me dió el juego, por el momento es hora de dejarlo en la estanteria, seguramente en un futuro volveré a jugarlo, soy mucho de rejugar juegos que me han encantado y este aún cuando en las primeras 3-4 horas no me gustaba para nada, terminó siendo de mis favoritos en el catálogo de Ps4.


me imagino que las valquirias, son accesibles en modo facil no? por que quiero el platino a como de lugar, si fuera ninja gaiden se que me pondrían una cinta rosa en la muñeca LOL
@sella23 si. En este Gow la dificultad no va ligada ningún trofeo ;)
No es mi estilo preferido ( prefiero infiltración/sigilo) pero sabia que lo tenia que comprar y... no puedo dejar de jugar! Es el mejor juego de este tipo que he jugado y seguramente uno de los pocos que voy a terminar. Lo que más me ha gustado es el uso a distancia del hacha que sin apuntado automático es brutal! Lástima que no se pueda matar a algun enemigo desprevenido sigilosamente...eso ya seria la bomba
Alguien tiene claro como conseguir el mineral pristino del reino para mejorar algunas armaduras al final? quiero mejorar
la que da uno de los enanos al acabar los favores, la que da rúnico y reutilizacion
pero me pide este material. He buscado en youtube pero una vez que voy a la playa donde la ubicación (cala de hierro), no es igual que en el video, es como si estuviera cambiada, un barco que yo lo tengo arriba de unas rocas ahí aparece debajo. Y ahora yo veo muchas zonas en lo alto a las que no puedo acceder.
Alguien ha estado en la misma situación?
Buenas a todos.

Veréis, compré God of War con una cuenta digital (ya sabéis a que me refiero) no hace demasiado tiempo sinceramente para probarlo, dado que el juego me parece absolutamente soberbio he comprado ya la versión física que me llegará supuestamente el martes que viene.

Como comprenderéis el God of War que ahora tengo esta muy avanzado y no se si perderé esos avances con la versión en físico del juego. A ver, mi idea es desinstalar la copia digital y después borrar la cuenta (insisto, creo que sabéis de lo que hablo), para después instalar el disco. No se si instalando primero la versión en físico del juego, es decir, manteniendo en un principio los dos en el sistema hará que esos avances los pueda usar en esta versión, o por narices tendría que empezar desde el principio por mucho que se trate del mismo juego.

Espero que podíais ayudarme, no es que me importe mucho mucho mucho empezar desde cero porque el juego me parece una autentica maravilla y por eso lo he comprado, de hecho si lo he comprado es porque se que lo re-jugaré bastantes veces al igual que he hecho con Uncharted 4 pero claro, si lo puedo terminar con todo lo que llevo hehco hasta ahora mejor que mejor.

Un saludo, espero vuestras respuestas.
Me lo acabo de terminar y me voy a guardar el hype antes de decir que es el mejor juego de la generacion (incluido los remasterizados de PS3 que he jugado).

Es brutal la historia, el juego en si, la historia principal, brutal, brutal el final, pero lo que es brutal, es que es la cantidad de contenido que tiene dodne se ve que no se han puesto a meter misiones por meter. Estan muy curradas. En este sentido me ha recordado al The Wicher3, pero creo que si bien el Wicher3 puede ser mas extenso, a mi me parece mas redondo y balanceado este GoW.

Ahora le tengo que dar la razon a cierto colega que me decia que ni Uncharted ni ostias. [facepalm].
Madre mia lo he puesto en 4k en una oled de Sony y es brutal Santa monica es dios ver para creer bestialllllllll
Vaya como reparten las Valquirias, la primera bien, pero he ido a por la de fuego y ya me ha fundido. Es que no deja de atacar, ni pillar las piedras de vida se puede. Y eso que es en normal y las habrá más complicadas. También es cierto que me queda equipo por comprar/mejorar, pero bueno debería de no ser tan bestia según estoy. He visto en YouTube uno que se la pasa y le quita más media vida nada más empezar, o es en fácil o va muy chetado porque en mi caso dándole con todo le quito dos barras como mucho.

Por cierto he terminado la historia y pensaba que iba por la mitad del juego aún [qmparto] Porque me faltaban como 3 reinos por visitar y resulta que están de adorno, vaya trolls los desarrolladores. A parte esperaba otro boss final, quedó como floja la parte final y cosas muy abiertas.
Para los que habeis acabado el juego.

Supongo que si, pero una vez acabado el juego, habeis vuelto junyo al niño a la casa... He flipado XD.
Dauragon85 escribió:Vaya como reparten las Valquirias, la primera bien, pero he ido a por la de fuego y ya me ha fundido. Es que no deja de atacar, ni pillar las piedras de vida se puede. Y eso que es en normal y las habrá más complicadas. También es cierto que me queda equipo por comprar/mejorar, pero bueno debería de no ser tan bestia según estoy. He visto en YouTube uno que se la pasa y le quita más media vida nada más empezar, o es en fácil o va muy chetado porque en mi caso dándole con todo le quito dos barras como mucho.

Por cierto he terminado la historia y pensaba que iba por la mitad del juego aún [qmparto] Porque me faltaban como 3 reinos por visitar y resulta que están de adorno, vaya trolls los desarrolladores. A parte esperaba otro boss final, quedó como floja la parte final y cosas muy abiertas.

Como representan los demás reinos entonces?
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:Vaya como reparten las Valquirias, la primera bien, pero he ido a por la de fuego y ya me ha fundido. Es que no deja de atacar, ni pillar las piedras de vida se puede. Y eso que es en normal y las habrá más complicadas. También es cierto que me queda equipo por comprar/mejorar, pero bueno debería de no ser tan bestia según estoy. He visto en YouTube uno que se la pasa y le quita más media vida nada más empezar, o es en fácil o va muy chetado porque en mi caso dándole con todo le quito dos barras como mucho.

Por cierto he terminado la historia y pensaba que iba por la mitad del juego aún [qmparto] Porque me faltaban como 3 reinos por visitar y resulta que están de adorno, vaya trolls los desarrolladores. A parte esperaba otro boss final, quedó como floja la parte final y cosas muy abiertas.


no te compliques ponlo en facil
Mj90 escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya como reparten las Valquirias, la primera bien, pero he ido a por la de fuego y ya me ha fundido. Es que no deja de atacar, ni pillar las piedras de vida se puede. Y eso que es en normal y las habrá más complicadas. También es cierto que me queda equipo por comprar/mejorar, pero bueno debería de no ser tan bestia según estoy. He visto en YouTube uno que se la pasa y le quita más media vida nada más empezar, o es en fácil o va muy chetado porque en mi caso dándole con todo le quito dos barras como mucho.

Por cierto he terminado la historia y pensaba que iba por la mitad del juego aún [qmparto] Porque me faltaban como 3 reinos por visitar y resulta que están de adorno, vaya trolls los desarrolladores. A parte esperaba otro boss final, quedó como floja la parte final y cosas muy abiertas.

Como representan los demás reinos entonces?


Con no ponerlos en la rueda listo, es que deja una sensacion mala poder seleccionarlos y luego enterarte que es completamente imposible acceder.

sella23 escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya como reparten las Valquirias, la primera bien, pero he ido a por la de fuego y ya me ha fundido. Es que no deja de atacar, ni pillar las piedras de vida se puede. Y eso que es en normal y las habrá más complicadas. También es cierto que me queda equipo por comprar/mejorar, pero bueno debería de no ser tan bestia según estoy. He visto en YouTube uno que se la pasa y le quita más media vida nada más empezar, o es en fácil o va muy chetado porque en mi caso dándole con todo le quito dos barras como mucho.

Por cierto he terminado la historia y pensaba que iba por la mitad del juego aún [qmparto] Porque me faltaban como 3 reinos por visitar y resulta que están de adorno, vaya trolls los desarrolladores. A parte esperaba otro boss final, quedó como floja la parte final y cosas muy abiertas.


no te compliques ponlo en facil


Al final la maté en normal mejorando algo el equipo en la zona de niebla. De todas formas el desafío sin que te toquen en segunda ronda y la última Valquiria (pese a que aún no he llegado me imagino la dificultad y vida que tendrá) sí que los veo realmente complicados de completar.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:
Mj90 escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya como reparten las Valquirias, la primera bien, pero he ido a por la de fuego y ya me ha fundido. Es que no deja de atacar, ni pillar las piedras de vida se puede. Y eso que es en normal y las habrá más complicadas. También es cierto que me queda equipo por comprar/mejorar, pero bueno debería de no ser tan bestia según estoy. He visto en YouTube uno que se la pasa y le quita más media vida nada más empezar, o es en fácil o va muy chetado porque en mi caso dándole con todo le quito dos barras como mucho.

Por cierto he terminado la historia y pensaba que iba por la mitad del juego aún [qmparto] Porque me faltaban como 3 reinos por visitar y resulta que están de adorno, vaya trolls los desarrolladores. A parte esperaba otro boss final, quedó como floja la parte final y cosas muy abiertas.

Como representan los demás reinos entonces?


Con no ponerlos en la rueda listo, es que deja una sensacion mala poder seleccionarlos y luego enterarte que es completamente imposible acceder.

sella23 escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya como reparten las Valquirias, la primera bien, pero he ido a por la de fuego y ya me ha fundido. Es que no deja de atacar, ni pillar las piedras de vida se puede. Y eso que es en normal y las habrá más complicadas. También es cierto que me queda equipo por comprar/mejorar, pero bueno debería de no ser tan bestia según estoy. He visto en YouTube uno que se la pasa y le quita más media vida nada más empezar, o es en fácil o va muy chetado porque en mi caso dándole con todo le quito dos barras como mucho.

Por cierto he terminado la historia y pensaba que iba por la mitad del juego aún [qmparto] Porque me faltaban como 3 reinos por visitar y resulta que están de adorno, vaya trolls los desarrolladores. A parte esperaba otro boss final, quedó como floja la parte final y cosas muy abiertas.


no te compliques ponlo en facil


Al final la maté en normal mejorando algo el equipo en la zona de niebla. De todas formas el desafío sin que te toquen en segunda ronda y la última Valquiria (pese a que aún no he llegado me imagino la dificultad y vida que tendrá) sí que los veo realmente complicados de completar.


yo las valquirias las dejare para el final, despues de hacer todos los demás trofeos asi llegare mejor de nivel y lo pasare en facil, soy raro?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Me.preocupa como se pone los ventiladores de la consola al jugar al juegoz sobretodo en los menus

Se me puede estropear la consola por ello?

Otra cosa: es necesario saber de mitologia nordica para entender el juego?
Porque los personajes hablan de hechos mitologicos como si tuvieses ya que tener un conocimiento de mitologia previo a jugar a este juego, y como yo no lo tengo no me estoy enterando de una mierda
@Dauragon85
A un compañero le expliqué cómo hacer el reto de matar a enemigos sin que te toquen.
Es mas fácil de lo que parece, buscaré la respuesta y la posteo por aquí.
Aquí tienes:
Así lo hice yo.
Ve con buen nivel (fuerza,rúnico...) y usa sobretodo las flechas eléctricas de Atreus y la invocación de los lobos.
Si fuera tú, me pondría justo en la parte inferior izquierda de la pantalla, cerca del precipicio.
Cúbrete con el escudo y deja que Atreus vaya haciendo faena.
Si se acercan los enemigos, usa ataques rúnicos (el que hace una especie de onda con el hacha y el que salta y golpea el suelo -no recuerdo los nombres ahora mismo- van muy bien)
No sé cuál es el último enemigo de esos 20, pero si es un antiguo, cúbrete TODO el tiempo con el escudo y usa a Atreus con los lobos.
Tardarás un poco, pero lo conseguirás.
Delfian escribió:@Dauragon85
A um compañero le expliqué cómo hacer el reto de matar a enemigos sin que te toquen.
Es mas fácil de lo que parece, buscaré la respuesta y la posteo por aquí.


Realmente no es obligatorio, con conseguir 3 llaves en el resto de retos ya valía. Me quedan 4 Valquirias y las 3 brechas de la niebla.
@Dauragon85 como no van a incluir los 9 reinos en la sala de viaje ,si forman parte de la mitología ?.Si entro en la sala de viajes y me veo que no han incluido esos reinos bloqueados me parecería una chapuza de cuidado
Ufff, por fin muerta la última Valquiria, vaya chetada de boss, perdí la cuenta del nº de intentos. Y eso en normal, no me quiero imaginar en el nivel más difícil.

Mj90 escribió:@Dauragon85 como no van a incluir los 9 reinos en la sala de viaje ,si forman parte de la mitología ?.Si entro en la sala de viajes y me veo que no han incluido esos reinos bloqueados me parecería una chapuza de cuidado


A mí la chapuza me parece ponerlos y que no se les dé ningún uso.
Dauragon85 escribió:Ufff, por fin muerta la última Valquiria, vaya chetada de boss, perdí la cuenta del nº de intentos. Y eso en normal, no me quiero imaginar en el nivel más difícil.

Mj90 escribió:@Dauragon85 como no van a incluir los 9 reinos en la sala de viaje ,si forman parte de la mitología ?.Si entro en la sala de viajes y me veo que no han incluido esos reinos bloqueados me parecería una chapuza de cuidado


A mí la chapuza me parece ponerlos y que no se les dé ningún uso.


Tomadlo como Lore del juego. Si los intentais seleccionar os dice claramente que Odín ha bloqueado el acceso a esos reinos. Pro el error sería no ponerlos, porque vamos, se sabe que en la mitología nórdica hay 9 reinos, sería absurdo poner solo las Torres de los que si que recorremos

Así que serán accesibles en los siguientes juegos de la saga seguramente
ya ha dicho cory balrog, que en los siguientes GoW todo tendrá consecuencias.

No sé si se refiere a las secundarias que hagas a parte en la historia (dragones, valquirias, etc) que afectarán al resto de juegos.

A mi tampoco me pareció bien pero tendrá su sentido en la historia.
Creo que esta noche, para apaciguar la espera de la conferencia de Sony, será el momento perfecto para empezar este nuevo God of War.
Dauragon85 escribió:Ufff, por fin muerta la última Valquiria, vaya chetada de boss, perdí la cuenta del nº de intentos. Y eso en normal, no me quiero imaginar en el nivel más difícil.

Mj90 escribió:@Dauragon85 como no van a incluir los 9 reinos en la sala de viaje ,si forman parte de la mitología ?.Si entro en la sala de viajes y me veo que no han incluido esos reinos bloqueados me parecería una chapuza de cuidado


A mí la chapuza me parece ponerlos y que no se les dé ningún uso.


Lo siento pero es una chapuza el no incluirnos aunque no accedamos.Cuando Freya o Mimir explican el lore nórdico, deben incluir a los 9 reinos ¿Cómo arreglas tú el estropicio de no incluirlos en la sala de viajes ? Para luego,incluirlos en los siguientes god of war por arte de magia?
EDIN escribió:ya ha dicho cory balrog, que en los siguientes GoW todo tendrá consecuencias.

No sé si se refiere a las secundarias que hagas a parte en la historia (dragones, valquirias, etc) que afectarán al resto de juegos.

A mi tampoco me pareció bien pero tendrá su sentido en la historia.


Premiar o no en OTRO juego a quien se saque las secundarias de este me parecería una cerdada.

Hablando de la historia principal, claro.
josete2k escribió:
EDIN escribió:ya ha dicho cory balrog, que en los siguientes GoW todo tendrá consecuencias.

No sé si se refiere a las secundarias que hagas a parte en la historia (dragones, valquirias, etc) que afectarán al resto de juegos.

A mi tampoco me pareció bien pero tendrá su sentido en la historia.


Premiar o no en OTRO juego a quien se saque las secundarias de este me parecería una cerdada.

Hablando de la historia principal, claro.


Pues a mí la idea me mola bastante , ya se hizo con the Witcher 3, en el que según tus acciones en el 2, así alterabas parte de la historia del 3 .
josete2k escribió:
EDIN escribió:ya ha dicho cory balrog, que en los siguientes GoW todo tendrá consecuencias.

No sé si se refiere a las secundarias que hagas a parte en la historia (dragones, valquirias, etc) que afectarán al resto de juegos.

A mi tampoco me pareció bien pero tendrá su sentido en la historia.


Premiar o no en OTRO juego a quien se saque las secundarias de este me parecería una cerdada.

Hablando de la historia principal, claro.


más que premiando, simplemente habrá cambios en la historia, según he entendido yo

aquí lo dejo

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ecuencias/
Mj90 escribió:
Dauragon85 escribió:Ufff, por fin muerta la última Valquiria, vaya chetada de boss, perdí la cuenta del nº de intentos. Y eso en normal, no me quiero imaginar en el nivel más difícil.

Mj90 escribió:@Dauragon85 como no van a incluir los 9 reinos en la sala de viaje ,si forman parte de la mitología ?.Si entro en la sala de viajes y me veo que no han incluido esos reinos bloqueados me parecería una chapuza de cuidado


A mí la chapuza me parece ponerlos y que no se les dé ningún uso.


Lo siento pero es una chapuza el no incluirnos aunque no accedamos.Cuando Freya o Mimir explican el lore nórdico, deben incluir a los 9 reinos ¿Cómo arreglas tú el estropicio de no incluirlos en la sala de viajes ? Para luego,incluirlos en los siguientes god of war por arte de magia?


Tendrá su explicación por la historia, pero al menos en mi caso que lo jugué sin saber casi nada del juego antes creía que iba por la mitad por ese detalle de ver más reinos y sin darme cuenta estaba viendo los créditos..... Si no fuese por eso ya me iba haciendo una idea de lo que faltaba para acabar simplemente viendo el avance y las zonas que iban quedando.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es necesario saber de mitologia nordica para entender el juego?
Porque los personajes hablan de hechos mitologicos como si tuvieses ya que tener un conocimiento de mitologia previo a jugar a este juego, y como yo no lo tengo no me estoy enterando de una mierda
labor escribió:es necesario saber de mitologia nordica para entender el juego?
Porque los personajes hablan de hechos mitologicos como si tuvieses ya que tener un conocimiento de mitologia previo a jugar a este juego, y como yo no lo tengo no me estoy enterando de una mierda

Kratos se inicia en la mitología contigo y por eso le/te van explicando el lore según avanzas en el juego...no sé de qué no te enteras
Hola,

Tengo completa la historia y las secundarias menos dos O tres valkys.

Como he pasado el juego en dificultad máxima, no puedo bajar el nivel de desafío.

Me da mucha pereza ponerme en serio con ellas y el resto de mapa lo téngo vacío de enemigos.

¿Hay alguna forma O manera de resetear los enemigos? Ahora que tengo todo el mapa desbloqueado me gustaria ir haciendo combates, rehaciendo enfrentamientos y disfrutando con el personaje a tope.

Si no, tengo el juego ahí aparcado y muerto de risa porque las valkys que me quedan son un tormento y el resto es un mapa vacío, a excepción del
laberinto
.

Otras preguntas:
¿Si hago una partida nueva, perderé la partida terminada en dificultad máxima? ¿ Si guardo manualmente en dificultad máxima y luego empiezo una nueva en medio se conserva el guardado en máximo?

Gracias por vuestro tiempo.

¡Saludos!

PD: esperando dlc, season pass, expansión O como lo quieran llamar me hallo.
New Game + confirmado.
Buenas a todos.

Veréis, compré God of War con una cuenta digital (ya sabéis a que me refiero) no hace demasiado tiempo sinceramente para probarlo, dado que el juego me parece absolutamente soberbio he comprado ya la versión física que me llegará supuestamente el martes que viene.

Como comprenderéis el God of War que ahora tengo esta muy avanzado y no se si perderé esos avances con la versión en físico del juego. A ver, mi idea es desinstalar la copia digital y después borrar la cuenta (insisto, creo que sabéis de lo que hablo), para después instalar el disco. No se si instalando primero la versión en físico del juego, es decir, manteniendo en un principio los dos en el sistema hará que esos avances los pueda usar en esta versión, o por narices tendría que empezar desde el principio por mucho que se trate del mismo juego.

Espero que podíais ayudarme, no es que me importe mucho mucho mucho empezar desde cero porque el juego me parece una autentica maravilla y por eso lo he comprado, de hecho si lo he comprado es porque se que lo re-jugaré bastantes veces al igual que he hecho con Uncharted 4 pero claro, si lo puedo terminar con todo lo que llevo hehco hasta ahora mejor que mejor.

Un saludo, espero vuestras respuestas.
aarancon escribió:Buenas a todos.

Veréis, compré God of War con una cuenta digital (ya sabéis a que me refiero) no hace demasiado tiempo sinceramente para probarlo, dado que el juego me parece absolutamente soberbio he comprado ya la versión física que me llegará supuestamente el martes que viene.

Como comprenderéis el God of War que ahora tengo esta muy avanzado y no se si perderé esos avances con la versión en físico del juego. A ver, mi idea es desinstalar la copia digital y después borrar la cuenta (insisto, creo que sabéis de lo que hablo), para después instalar el disco. No se si instalando primero la versión en físico del juego, es decir, manteniendo en un principio los dos en el sistema hará que esos avances los pueda usar en esta versión, o por narices tendría que empezar desde el principio por mucho que se trate del mismo juego.

Espero que podíais ayudarme, no es que me importe mucho mucho mucho empezar desde cero porque el juego me parece una autentica maravilla y por eso lo he comprado, de hecho si lo he comprado es porque se que lo re-jugaré bastantes veces al igual que he hecho con Uncharted 4 pero claro, si lo puedo terminar con todo lo que llevo hehco hasta ahora mejor que mejor.

Un saludo, espero vuestras respuestas.

De God of war no te puedo decir, pero en Bloodborne un amigo me dejó el juego en físico y luego compré la edición GOTY en una oferta de la store. Al intentar aprovechar la partida al principio no pude hacerlo, pero una vez el juego se descargó al completo y se actualizó pude continuar sin ningún problema.

Yo creo que si el juego digital lo desinstalas al 100% y al poner el físico actualizas todo el juego y lo instalas 100% la partida será compatible. Aunque cada juego es un mundo.
Llevo unas 2-4 horas de juego acabo de llegar a... para decirlo sin spoilers, cuando vacías el agua. Y me entra la duda de qué habilidades subir o si comprar armadura o mejorar armadura o armas o qué hacer. Recomendaciones?
Al final con la bajada de precio que a pegado, yo sigo confiando en que no tardare en encontrarlo por 20 leuretes, aun así lo he alquilado para catarlo un poco por encima.... Aprovechando que tengo par de dias libres xd... Supongo que no conseguire acabarlo, pero al menos lo voy a intentar... El juego es bestial, me gusta mucho mas que los antiguos, aunque la verdad que solo jugue al III...
Me acabo de pasar el juego por segunda vez y me he fijado en un detalle curioso ^^:

Tras tirar las cenizas, recogen la cabeza de Mimir del suelo y este dice mas o menos lo siguiente: Me he cansado de enanos, solo sabían cogerme medidas... ¿Crees que en la segunda parte veremos a mimir con robocuerpo de tecnologia enana xDDD?
IrenicusX escribió:Me acabo de pasar el juego por segunda vez y me he fijado en un detalle curioso ^^:

Tras tirar las cenizas, recogen la cabeza de Mimir del suelo y este dice mas o menos lo siguiente: Me he cansado de enanos, solo sabían cogerme medidas... ¿Crees que en la segunda parte veremos a mimir con robocuerpo de tecnologia enana xDDD?



Pensé exactamente lo mismo tio xD
EDIN escribió:
IrenicusX escribió:Me acabo de pasar el juego por segunda vez y me he fijado en un detalle curioso ^^:

Tras tirar las cenizas, recogen la cabeza de Mimir del suelo y este dice mas o menos lo siguiente: Me he cansado de enanos, solo sabían cogerme medidas... ¿Crees que en la segunda parte veremos a mimir con robocuerpo de tecnologia enana xDDD?



Pensé exactamente lo mismo tio xD

Es eso fijo xd
santaco75 escribió:Al final con la bajada de precio que a pegado, yo sigo confiando en que no tardare en encontrarlo por 20 leuretes, aun así lo he alquilado para catarlo un poco por encima.... Aprovechando que tengo par de dias libres xd... Supongo que no conseguire acabarlo, pero al menos lo voy a intentar... El juego es bestial, me gusta mucho mas que los antiguos, aunque la verdad que solo jugue al III...


La bajada de precio es temporal. Viendo lo que está vendiendo, dudo que lo encuentres a 20€ pronto.

Como mucho en el black friday esté a 35€ y lo dudo.
Si el new game + va a ser más difícil pues joder con las valkirias, que ya de por si eran muy difíciles enfrentándolas con todo al mmáximo!
McMiller escribió:Si el new game + va a ser más difícil pues joder con las valkirias, que ya de por si eran muy difíciles enfrentándolas con todo al mmáximo!


pero más chungo que modo god of war????
Lo he pillado hoy por 41e y madre mia que juegazo !!, la primera pelea que sucede en la cabaña es lo mas brutal que he visto en un juego y el manejo del hacha es increíble, me a dejado en shock la verdad jajaja
Recien pillado en físico lo tengo. En cuanto acabe con Rime le doy caña
EDIN escribió:
McMiller escribió:Si el new game + va a ser más difícil pues joder con las valkirias, que ya de por si eran muy difíciles enfrentándolas con todo al mmáximo!


pero más chungo que modo god of war????


Es que es eso, yo entiendo que si, para fe algún modo compensar, pero vamos, me da que va a ser un fastidio.
Lo he comprado con la rebaja y ya lo voy a vender. Que aburrimiento de cinemáticas, no puedes explorar ni combatir sin que salte una secuencia... La pena es que veo el Spiderman igual y casi todo lo que saca Sony... Me quedo a la espera del RDR2.
Heya Byaku San escribió:Lo he comprado con la rebaja y ya lo voy a vender. Que aburrimiento de cinemáticas, no puedes explorar ni combatir sin que salte una secuencia... La pena es que veo el Spiderman igual y casi todo lo que saca Sony... Me quedo a la espera del RDR2.

Tú con un juego de Kojima te suicidas
Algun consejo para cierto Reino de niebla donde hay que recolectar "puntos"?

Sinceramente llego bastante lejos pero la barra se baja muy deprisa y luego no llego a volver.


Gracias desde ya
14183 respuestas