God of War

Galon_2000 escribió:
Mr_Children escribió:Vayamos a que me coma algún spoliers no quiero mirar mucho. Así que iré al grano: es normal el imput lag del juego??? Jamás me había pasado con otro, es decir la cámara tarda en responde a la orden, Kratos al movimiento.. e incluso a veces es que ni responde.


Pues no.... Mira a ver si tienes el modo juego activado en tu tv porque en ese modo se reduce...


Es un proyector, jamás he tenido imput lag y no tiene modo juego. De hecho se supone que no lo tiene. Y a veces es eso, que es que ni responde. No me pasa con ningún otro juego ni jamás me ha pasado con alguna otra consola.
Mr_Children escribió:
Galon_2000 escribió:
Mr_Children escribió:Vayamos a que me coma algún spoliers no quiero mirar mucho. Así que iré al grano: es normal el imput lag del juego??? Jamás me había pasado con otro, es decir la cámara tarda en responde a la orden, Kratos al movimiento.. e incluso a veces es que ni responde.


Pues no.... Mira a ver si tienes el modo juego activado en tu tv porque en ese modo se reduce...


Es un proyector, jamás he tenido imput lag y no tiene modo juego. De hecho se supone que no lo tiene. Y a veces es eso, que es que ni responde. No me pasa con ningún otro juego ni jamás me ha pasado con alguna otra consola.

Pues es raro
Buenas,

acabo de jugar 3 horas al GOW3 y no me ha gustado nada, de hecho lo he vendido. Reconozco que es un espectáculo de juego, pero no me ha enganchado nada. Ha influido el hecho de que los "corta y raja" no me convencen y tampoco los puzzles en medio de los juegos.

La pregunta es: ¿este GOW es más de lo mismo pero mejor, o es un estilo de juego diferente?

Gracias [beer]
@Mr_Children Pues es rarísimo. Prueba la consola en un tv con el juego a ver si te pasa.
Pues en reddit hay varios con el mismo problema, lo acabo de ver
refrescante escribió:Buenas,

acabo de jugar 3 horas al GOW3 y no me ha gustado nada, de hecho lo he vendido. Reconozco que es un espectáculo de juego, pero no me ha enganchado nada. Ha influido el hecho de que los "corta y raja" no me convencen y tampoco los puzzles en medio de los juegos.

La pregunta es: ¿este GOW es más de lo mismo pero mejor, o es un estilo de juego diferente?

Gracias [beer]

Este es muy diferente, mirate algún video hombre jeje es más estilo Dark Souls pero tan Dark Souls jene
Mr_Children escribió:Pues en reddit hay varios con el mismo problema, lo acabo de ver

Puede ser que los movimientos de este juego sean más sensibles al input lag, y si encima le añades que juegas en un proyector ,que según tengo entendido no es que tengan poco input lag...
Mj90 escribió:
Mr_Children escribió:Pues en reddit hay varios con el mismo problema, lo acabo de ver

Puede ser que los movimientos de este juego sean más sensibles al input lag, y si encima le añades que juegas en un proyector ,que según tengo entendido no es que tengan poco input lag...

No tiene, en serio, cuando le enchufo el arcade por ejemplo para juegos de Neo GEO los disfruto plenamente, en varios LCD y leds que me la he llevado no. Es que a veces simplemente no responde ni al control.

Edito: ésta noche iba perfecto todo el rato.. No lo entiendo
@ferdy_vk , ok, miraré gameplays, gracias [beer]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Con el juego actualizado a la ultima version se solucionaron todos los problemas que metieron en anteriores parches?

Me refiero a: mas nieblas, franjas negras superiores o inferiores, etc
Donde puedo informarme de teorías sobre la historia principal? Conocéis algún canal de YouTube o foro?
¿Alguno ha podido matar a la reina Valkiria en "Dame God of war"?, me resulta imposible, no llego ni a bajarle la mitad de vida cuando ya he gastado la piedra de resucitación, mis ataques no le bajan nada, mientras que los de ella me hacen trizas, no deja de realizar ataques de halos rojos y esquivar todo es muy complicado, no deja respirar un solo momento, soy nivel 8 y medio.
Yo lo estoy jugando un grado de dificultad menos que tú, y estoy ahora mismo que rompo mi casa, no hay manera de matarla, creo que voy a desistir por hoy .......
@bryan23 Jaja, se lo que sientes.
Yo me tire unos cuantos días, para matarla. Y en horas calculo que entre 10-12 h.
Es que te tienes que aprender todo, y encima tener algo de suerte de que te salga bien.


A un que sea difícil y sea secundaria, te enteras de algo, que por lo menos para mi es importante,en cuanto a historia.
A sí que, que nadie pase de ella.
Yo en "Dame un desafio" pude matarla después de muchos intentos y ganando la batalla por poco, pero no me rendía porque en sí era una pelea reñida que sabia que podia ganar si prestaba más atención a sus ataques y porque su barra de vida quedaba en lo mínimo, pero en "Dame God of war" veo muy improbable el poder ganar, es ataque rojo tras ataque rojo tras ataque rojo, hay intentos en los que me mata en menos de 20 segundos hahaha y en intentos de minutos peleando no llego ni a la mitad de su barra de vida, eso es frustrante, más tarde volveré a intentar, si lo veo imposible apagare la consola llorando y le daré un descanso al juego dandolo por finalizado, si agregan un modo NG+ con todo gusto volveré a terminarlo una vez más, claro, en "Dame un desafio", la última dificultad no pienso tocarla de nuevo por nada del mundo [fiu]
sigried escribió:Una duda.

Estoy ya bastante avanzado, y tengo:

Armaduras a nivel 3, y algunas para desbloquear en nivel 6, pero necesito "llama latente" si mal no recuerdo, ¿es facil de farmear?, tambien, algunas cosas que uso para subir de nivel las armas, que no recuerdo el nombre XD, veo que solo las suelta en cofres random del juego, por lo que, ¿despues se va a poder farmear en el endgame o solo tengo las que se encuentre en cofres?, tengo miedo de que mejore armaduras de nivel 3 y despues no pueda subir algunas de nivel 4 o 5 [+risas]

Alguien?
sigried escribió:
sigried escribió:Una duda.

Estoy ya bastante avanzado, y tengo:

Armaduras a nivel 3, y algunas para desbloquear en nivel 6, pero necesito "llama latente" si mal no recuerdo, ¿es facil de farmear?, tambien, algunas cosas que uso para subir de nivel las armas, que no recuerdo el nombre XD, veo que solo las suelta en cofres random del juego, por lo que, ¿despues se va a poder farmear en el endgame o solo tengo las que se encuentre en cofres?, tengo miedo de que mejore armaduras de nivel 3 y despues no pueda subir algunas de nivel 4 o 5 [+risas]

Alguien?


Te dejo donde se consiguen la mayoría de recursos, entre ellos la brasa latente.

Azote de los Aesir: misiones, enemigos especiales.
Esquirla de armadura de viajero: derrota Viajeros.
Furia de dragones: completa el Favor Salve al rey.
Armadura oxidada de Ivaldi: completa los Favores de Niflheim.
Gritos de los inocentes: completa el Favor Salve al rey.
Ofrenda a Tyr: completa los Favores de los Espíritus extraviados.
Sacrificio definitivo: completa el Favor Salve al rey.
Emblema de Surtr: completa los Favores de Muspelheim.
Acero perfecto asgardiano: derrota valquirias.
Nieblas heladas de Niflheim: completa los Favores de Niflheim.
Corazón de antiguo: derrota Antiguos.
Acero de Svaralfheim endurecido: cofres, enemigos.
Llama helada: jefes de la historia principal, Tienda.
Llama del Caos: jefes de la historia principal, Tienda.
Infierno rabioso de Muspelheim: completa los Favores de Muspelheim.
Polvo de reinos: Desgarros.
Aleación de Leiptr: escondites de Mapa del Tesoro.
Cenizas inexorables: escondites de Mapa del Tesoro.
Mineral inestable: escondites de Mapa del Tesoro.
Piedra del olvido: escondites de Mapa del Tesoro.
Acero asgardiano: derrota valquirias.
Escarcha eterna: escondites de Mapa del Tesoro.
Catalizador glacial: cofres, enemigos.
Esencia pura de los reinos: Desgarros.
Brasa latente: en los cofres al completar las Pruebas de Muspelheim.
Emblema de la llama: en los cofres al completar las Pruebas de Muspelheim.
Emblema mayor de la llama: en los cofres al completar las Pruebas de Muspelheim.
Tejido de niebla: en los cofres de Niflheim.
Polvo prístino del reino: cofres, enemigos en Cascadas de Piedra (Midgard).
Mineral prístino del reino: cofres, enemigos en Cala de Hierro (Midgard).
Escamas prístinas del reino: cofres, enemigos en Avanzada de los elfos de la luz (Midgard).
Lágrima de dragón: completa los Favores de los Dragones.
Resto corrupto: completa los Favores de los Espíritus Extraviados.
Aleación de Niflheim: cofres de Niflheim.
Escama de Jörmungandr: cofres, enemigos.
Trozo espeluznante de viajero: derrota Viajeros.
Trozo de escama de Jörmungandr: cofres, enemigos.
Acero de Svartalfheim sólido: cofres, enemigos.
Fragmento de antiguo: derrota Antiguos.
Polvo encantado: vende Encantamientos en la tienda.
Ecos de niebla: cofres, enemigos de Niflheim.
Acero de Svartalfheim blando: cofres, enemigos.
Oro de Aegir: cofres, enemigos.
sigried escribió:
sigried escribió:Una duda.

Estoy ya bastante avanzado, y tengo:

Armaduras a nivel 3, y algunas para desbloquear en nivel 6, pero necesito "llama latente" si mal no recuerdo, ¿es facil de farmear?, tambien, algunas cosas que uso para subir de nivel las armas, que no recuerdo el nombre XD, veo que solo las suelta en cofres random del juego, por lo que, ¿despues se va a poder farmear en el endgame o solo tengo las que se encuentre en cofres?, tengo miedo de que mejore armaduras de nivel 3 y despues no pueda subir algunas de nivel 4 o 5 [+risas]

Alguien?

Sigue avanzando y tranquilo que puedes seguir después del endgame sin problemas para acabar o recoger todo lo que te hayas dejado.

Saludos.
EddyHawk escribió:¿Alguno ha podido matar a la reina Valkiria en "Dame God of war"?, me resulta imposible, no llego ni a bajarle la mitad de vida cuando ya he gastado la piedra de resucitación, mis ataques no le bajan nada, mientras que los de ella me hacen trizas, no deja de realizar ataques de halos rojos y esquivar todo es muy complicado, no deja respirar un solo momento, soy nivel 8 y medio.



Yo lo conseguí en Quiero un Desafío con la Armadura de Sindri potenciando lo rúnico y la reutilización, con la piedra de resurrección que te carga la furia cuando renaces, el pomo de la ralentización del tiempo y la invocación de la ardilla con Atreus. Por lo demás, es tan importante o más defenderse como atacar, atacando sólo cuando estamos seguro que no contraatacará, y tener en cuenta también que aunque estemos en modo furia somos vulnerables bajando la barra de ira como si de la de vida se tratara.

Fundamental es echarle su tiempo estudiando sus movimientos, los que se pueden bloquear y cuáles esquivar (por ejemplo, ese en el que se pone a flotar y lanza un resplandor, le lanzas una flecha con Atreus y listo), poco más que decir.

Eso sí, cada uno que elija en qué dedica su tiempo pero ya te digo que en Quiero un Desafío es bastante duro, no sé si compensará el quebradero que implicaría en GOW. Yo siempre me pongo las dificultades superiores teniendo en cuenta que no aguanta el aburrirme delante de una pantalla por muy espectacular que sea lo que esté viendo, pero ya te digo que este GOW no tiene ni de coña nada que ver con las chorraditas que nos suelen colar hoy.

Saludos
Sethep escribió:
sigried escribió:
sigried escribió:Una duda.

Estoy ya bastante avanzado, y tengo:

Armaduras a nivel 3, y algunas para desbloquear en nivel 6, pero necesito "llama latente" si mal no recuerdo, ¿es facil de farmear?, tambien, algunas cosas que uso para subir de nivel las armas, que no recuerdo el nombre XD, veo que solo las suelta en cofres random del juego, por lo que, ¿despues se va a poder farmear en el endgame o solo tengo las que se encuentre en cofres?, tengo miedo de que mejore armaduras de nivel 3 y despues no pueda subir algunas de nivel 4 o 5 [+risas]

Alguien?


Te dejo donde se consiguen la mayoría de recursos, entre ellos la brasa latente.

Azote de los Aesir: misiones, enemigos especiales.
Esquirla de armadura de viajero: derrota Viajeros.
Furia de dragones: completa el Favor Salve al rey.
Armadura oxidada de Ivaldi: completa los Favores de Niflheim.
Gritos de los inocentes: completa el Favor Salve al rey.
Ofrenda a Tyr: completa los Favores de los Espíritus extraviados.
Sacrificio definitivo: completa el Favor Salve al rey.
Emblema de Surtr: completa los Favores de Muspelheim.
Acero perfecto asgardiano: derrota valquirias.
Nieblas heladas de Niflheim: completa los Favores de Niflheim.
Corazón de antiguo: derrota Antiguos.
Acero de Svaralfheim endurecido: cofres, enemigos.
Llama helada: jefes de la historia principal, Tienda.
Llama del Caos: jefes de la historia principal, Tienda.
Infierno rabioso de Muspelheim: completa los Favores de Muspelheim.
Polvo de reinos: Desgarros.
Aleación de Leiptr: escondites de Mapa del Tesoro.
Cenizas inexorables: escondites de Mapa del Tesoro.
Mineral inestable: escondites de Mapa del Tesoro.
Piedra del olvido: escondites de Mapa del Tesoro.
Acero asgardiano: derrota valquirias.
Escarcha eterna: escondites de Mapa del Tesoro.
Catalizador glacial: cofres, enemigos.
Esencia pura de los reinos: Desgarros.
Brasa latente: en los cofres al completar las Pruebas de Muspelheim.
Emblema de la llama: en los cofres al completar las Pruebas de Muspelheim.
Emblema mayor de la llama: en los cofres al completar las Pruebas de Muspelheim.
Tejido de niebla: en los cofres de Niflheim.
Polvo prístino del reino: cofres, enemigos en Cascadas de Piedra (Midgard).
Mineral prístino del reino: cofres, enemigos en Cala de Hierro (Midgard).
Escamas prístinas del reino: cofres, enemigos en Avanzada de los elfos de la luz (Midgard).
Lágrima de dragón: completa los Favores de los Dragones.
Resto corrupto: completa los Favores de los Espíritus Extraviados.
Aleación de Niflheim: cofres de Niflheim.
Escama de Jörmungandr: cofres, enemigos.
Trozo espeluznante de viajero: derrota Viajeros.
Trozo de escama de Jörmungandr: cofres, enemigos.
Acero de Svartalfheim sólido: cofres, enemigos.
Fragmento de antiguo: derrota Antiguos.
Polvo encantado: vende Encantamientos en la tienda.
Ecos de niebla: cofres, enemigos de Niflheim.
Acero de Svartalfheim blando: cofres, enemigos.
Oro de Aegir: cofres, enemigos.


Gracias!, ahora si que resulta sencillo saber hacia donde tengo que ir.

Code37 escribió:
sigried escribió:
sigried escribió:Una duda.

Estoy ya bastante avanzado, y tengo:

Armaduras a nivel 3, y algunas para desbloquear en nivel 6, pero necesito "llama latente" si mal no recuerdo, ¿es facil de farmear?, tambien, algunas cosas que uso para subir de nivel las armas, que no recuerdo el nombre XD, veo que solo las suelta en cofres random del juego, por lo que, ¿despues se va a poder farmear en el endgame o solo tengo las que se encuentre en cofres?, tengo miedo de que mejore armaduras de nivel 3 y despues no pueda subir algunas de nivel 4 o 5 [+risas]

Alguien?

Sigue avanzando y tranquilo que puedes seguir después del endgame sin problemas para acabar o recoger todo lo que te hayas dejado.

Saludos.


Gracias por la ayuda, con esto creo que queda todo claro ;)
Buenas gente. Me he pasado el juego, y me quedan 3 secundarias: asuntos de familia,salve al rey Y el tiempo lo cura todo. No encuentro como "encontrar" las misiones ,los hermanos están juntos y no me dicen Nada, ¿qué puede pasar? Luego en el lago principal hay zonas donde no puedo entrar, porque me falta una llave o algo, supongo que por que me la dan los hermanos, pero es la pescadilla que se muerde la cola
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me retracto de lo dicho acabo de terminar el juego y es un juegazo,
lo es después de obtener las espadas del caos,después de los cual parece un juego distinto incluso,
me rindo ante santamonica studios mi pregunta es es difícil sacar el platino de este juego ?
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Pero que chin... Como se te ocurre spoilear de esa manera ??? Acaso no sabes que lo puedes poner oculto ?? [facepalm] [+furioso] ya intente reportarlo también pero me dice que alguien más ya reporto... Espero le den ban aunque sea por una semana [lapota]
acabo de terminar el juego, sinceramente el mejor god of war con diferencia, y os diré porque

después de haberme jugado los 6 juegos previos, puedo decir que el cambio era necesario, la historia ha madurado, kratos a madurado, la jugabilidad ha madurado, y se nota, en cada frase, en cada escena, en cada golpe, en cada escenario.

Ayer me lo pasé, me dejó algo frío el final, y no me gusta que se hayan dejado mundos sin ver, pero entieno que es una nueva saga y hay que alargarlo, sobretodo, si vais a casa a dormir, tendréis una sorpresa electrizante xD

Y respecto al juego, me lo estoy volviendo a pasar en modo god of war y es una puta pasada, lo rápido que tienes que ser y lo que te quitan de vida, increíble

gracias santa monica, este será GOTY seguro
@sella23
Después de flamear como flameas y poner un spoiler cojonudo, espero que te baneen una buena temporada, porque eres un tocapelotas cojonudo.
A mí me borrarán el mensaje, pero de verdad que espero que algún moderador tome nota de lo tuyo y te pongan la sanción que te mereces.
Das mucho asco como forero.
A mí no me haces ningún spoiler porque me he pasado el juego, pero espero que alguien te joda algún juego al que quieras jugar.
Caballeros
Después de terminar el juego ando a ver si saco los trofeos.
Alguien puede decirme donde puedo encontrar un antiguo/devoraalmas de esos para poder fabricar la armadura de los antiguos? Sólo me faltan 3 esencias de antiguo, pero no soy capaz de Eneror ninguno al que "sacrificar" (en el endgame)

Muchas gracias.
Juego acabado.
Tras estar dias poniendo todo lo bueno de este juego como su jugabilidad la cual roza la perfecccion ya que es una delicia el control,ahora me toca comentar las cosas “malas” o negativas del juego.
Para empezar la POCA variedad de enemigos,hay mucho reciclado cambiando solo de aspecto de fuego a hielo y veneno pero con el mismo set de movimientos y apariencia,sobre la recta final uno se cansa de ver siempre los mismos.

Otra cosa es la falta de jefes,excasean de lo lindo y los Trolls o los de los cuernos se repiten hasta el infinito al igual que los enemigos normales,fuego,hielo y veneno y todos ellos con el mismo set de movimientos.

Salvo alguno puntual falta epicidad en los jefes,no hay nada como los que tuvimos en el GOW3 ni por asomo.

Y por ultimo su banda sonora,esta bien pero tampoco tiene la epicidad del GOW3 ya que cada enfrentamiento contra un jefe esta hacia el combate aun mas epico y frenetico.

En definitiva,pedazo de juegazo pero con cosas por mejorar para su segunda entrega

Bloodborne sigue siendo bajo mi punto de vista el mejor juego de PS4 con diferencia
@sella23 Pues yo si que me he commido el spoiler, otro reporte por aquí. No cuesta nada ponerlo en spoiler.
@sella23 te defendí cuando diste tu valoración del juego pero empiezo a entender a los compañeros...

Tonto es poco.
Sé que es una faena si no has llegado a ese punto que te lo destripen pero hoy por hoy es lo que hay. Si nos quiere tragarte nada de nada de un juego, película o libro, primero no entres a internet y menos aún a un foro en que se habla de ese producto. Y luego reza por no tropezarte en la vida real con nadie que lo haya visto, jugado o leído.

Respecto al spoiler soltado que queréis que os diga, ya no os digo lo de entrar al menú de Youtube donde hay ya tropecientos videos sino basta con tener una red social como twiter o cualquiera de ellas para que te inunden con imágenes del modo foto en las que por narices te tragas ese destripe.

Justamente yo me lo tragué días después de salir el juego en una foto de 3D Juegos en twiter para encabazar un video acerca de las valkirias. Guapo, pero es lo que hay hoy.

Como decía, no sé quién pero que parecía inteligente, internet es hoy lo que siempre se temió que podía ser.

Saludos
Bueno, solo decir que es una jodida maravilla para un novato como yo.

Deseando acabarlo y jugar a los remasterizados.

Tiene defectos, si. Algunas veces la camara te deja todo loco, pero es que es una puta pasada. La historia esta contada, narrada e integrada de maravilla.

Por lo que tengo entendido, al terminar puedes seguir para hacer las misiones secundarias y demas, espero no equivocarme porque voy por la historia principal a piñon.

Saludos.
Molonator69 escribió:Bueno, solo decir que es una jodida maravilla para un novato como yo.

Deseando acabarlo y jugar a los remasterizados.

Tiene defectos, si. Algunas veces la camara te deja todo loco, pero es que es una puta pasada. La historia esta contada, narrada e integrada de maravilla.

Por lo que tengo entendido, al terminar puedes seguir para hacer las misiones secundarias y demas, espero no equivocarme porque voy por la historia principal a piñon.

Saludos.


Cuidado porque si este te gusta muy mucho puede que los anteriores no te gusten
Shiro_himura escribió:
Molonator69 escribió:Bueno, solo decir que es una jodida maravilla para un novato como yo.

Deseando acabarlo y jugar a los remasterizados.

Tiene defectos, si. Algunas veces la camara te deja todo loco, pero es que es una puta pasada. La historia esta contada, narrada e integrada de maravilla.

Por lo que tengo entendido, al terminar puedes seguir para hacer las misiones secundarias y demas, espero no equivocarme porque voy por la historia principal a piñon.

Saludos.


Cuidado porque si este te gusta muy mucho puede que los anteriores no te gusten


Tengo entendido que es mas arcade, lineal, si lo dices por ello.
Recomiendo jugarlo con audio en ingles, la diferencia es abismal.
sefutau escribió:Recomiendo jugarlo con audio en ingles, la diferencia es abismal.


Para gustos los colores
Molonator69 escribió:
Shiro_himura escribió:
Molonator69 escribió:Bueno, solo decir que es una jodida maravilla para un novato como yo.

Deseando acabarlo y jugar a los remasterizados.

Tiene defectos, si. Algunas veces la camara te deja todo loco, pero es que es una puta pasada. La historia esta contada, narrada e integrada de maravilla.

Por lo que tengo entendido, al terminar puedes seguir para hacer las misiones secundarias y demas, espero no equivocarme porque voy por la historia principal a piñon.

Saludos.


Cuidado porque si este te gusta muy mucho puede que los anteriores no te gusten


Tengo entendido que es mas arcade, lineal, si lo dices por ello.

Normal q sea una puta maravilla es de lo mejor de la historia, los modelados son para quitarse el sombrero la musica descomunal la historia q decir y si si terminas puedes continuar hacer todo al 100 y ademas las valkirias, retos etc... Santa monica es snta monica y Cory a demostrado ser de los mejores de la historia juego perfecto pero perfecto solo el modelado de kratos se lleva toda la generación y en una ps4 si Cory lo llevase a un pc de ultima generación pues ya se pueden jubilar los desarrolladores de pc así de claro.
@Molonator69

Los anteriores son incluso otro genero.

Te pueden gustar o no, pero son MUY diferentes, no es que sean mas árcades o mas lineales.

Yo jugue los primeros y no me encantaron, demasiado machaca boton para mi gusto, pero este reinicio de GOW si me ha encantado. Me parece una obra maestra aun con sus fallos.
A 46,90€ en Amazon por los Days of Play. Ha caído porque creo que tardará un poco en bajar más que eso, no?
Me parece curioso que nadie lo haya mencionado:

El contenido opcional en God of War tendrá consecuencias en las secuela

"Cada una de estas cosas forma parte de todo el tapiz. Sirven fundamentalmente para apuntalar toda la historia".

"Estamos poniendo muchas piezas en movimiento, y cuando pasemos al segundo [juego], todas estas piezas conducirán al todo", añadía en referencia al próximo juego de este reinicio de la saga. "El todo es una historia muy compleja, que estoy tratando de dividir en elementos más simples, para que podamos avanzar a través de la historia con una comprensión clara de cuál es el objetivo".


https://gamingbolt.com/god-of-wars-side ... arlog-says
dr_norimaki escribió:A 46,90€ en Amazon por los Days of Play. Ha caído porque creo que tardará un poco en bajar más que eso, no?


Hombre, lo lógico es que la siguiente bajada sea dentro de unos meses, así que estate tranquilo

Yo voy a esperar hasta que esté a 30 leuros, no tengo prisa y tengo un montón de juegos retrasados
Shiro_himura escribió:Me parece curioso que nadie lo haya mencionado:

El contenido opcional en God of War tendrá consecuencias en las secuela

"Cada una de estas cosas forma parte de todo el tapiz. Sirven fundamentalmente para apuntalar toda la historia".

"Estamos poniendo muchas piezas en movimiento, y cuando pasemos al segundo [juego], todas estas piezas conducirán al todo", añadía en referencia al próximo juego de este reinicio de la saga. "El todo es una historia muy compleja, que estoy tratando de dividir en elementos más simples, para que podamos avanzar a través de la historia con una comprensión clara de cuál es el objetivo".


https://gamingbolt.com/god-of-wars-side ... arlog-says


si alguien no libera a las valquirias quiere decir que esto se verá reflejado en god of war 2 no? Estando aún prisioneras en la secuela
o no haber liberado a los dragones
Yo no creo que vaya por acciones o no que has realizado tu en el juego, si no por cosas de la historia que o es lo que yo creo en el proximo nosotros decidiremos que hacer.
Shiro_himura escribió:Yo no creo que vaya por acciones o no que has realizado tu en el juego, si no por cosas de la historia que o es lo que yo creo en el proximo nosotros decidiremos que hacer.

Pero si hablan del contenido opcional de este god of war ,que tendrá consecuencias en las secuelas ,no de la historia principal
Imposible, me rindo, oficialmente declaro que la Reina Valkiria es el jefe más dificil en cualquier juego en "Dame God of war", ni en un Souls, ni en ningún Ninja Gaiden, ni en Bloodborne, ni en Nioh habia encontrado un jefe tan dificil, a lo más que llegue fue bajarle 3/4 de la barra, intente de todo, utilizar diferentes runas, armaduras, encantamientos, etc... Doy por finalizado el juego, ojalá saquen el modo NG+ para darle una tercera vuelta.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EddyHawk escribió:Imposible, me rindo, oficialmente declaro que la Reina Valkiria es el jefe más dificil en cualquier juego en "Dame God of war", ni en un Souls, ni en ningún Ninja Gaiden, ni en Bloodborne, ni en Nioh habia encontrado un jefe tan dificil, a lo más que llegue fue bajarle 3/4 de la barra, intente de todo, utilizar diferentes runas, armaduras, encantamientos, etc... Doy por finalizado el juego, ojalá saquen el modo NG+ para darle una tercera vuelta.


Pues ponlo en fácil y sacas el platino rápidamente sin necesidad de estres, en facil no hay valquiria dificil, es lo que yo haré después de pasármelo en equilibrado, ni por asomo pienso pasarlo en dame god of war, tengo vida social que atender:)
sella23 escribió:
EddyHawk escribió:Imposible, me rindo, oficialmente declaro que la Reina Valkiria es el jefe más dificil en cualquier juego en "Dame God of war", ni en un Souls, ni en ningún Ninja Gaiden, ni en Bloodborne, ni en Nioh habia encontrado un jefe tan dificil, a lo más que llegue fue bajarle 3/4 de la barra, intente de todo, utilizar diferentes runas, armaduras, encantamientos, etc... Doy por finalizado el juego, ojalá saquen el modo NG+ para darle una tercera vuelta.


Pues ponlo en fácil y sacas el platino rápidamente sin necesidad de estres, en facil no hay valquiria dificil, es lo que yo haré después de pasármelo en equilibrado, ni por asomo pienso pasarlo en dame god of war, tengo vida social que atender:)


En "Dame God of War" no se puede bajar la dificultad. Según dice en su mensaje es la segunda vuelta, así que imagino ya se lo habrá pasado en una dificultad inferior.
Juego acabado, para mi el mejor god of war. Eso sí, me quedo con la sensación de que es casi como la precuela de lo que va a venir porque es verdad que no hay muchos jefes... pero la historia, narrativa, la relación entre Kratos y Atreus, el apartado artístico y técnico, la música, jugabilidad, etc es genial.

Sony está sacandose unos juegazos de escándalo. Si tuviera que elegir entre este y Horizon me quedo con Aloy porque me ha sorprendido mucho más en general.

Pero vamos juegazo.

y mosqueado con Asgard y el otro reino no desbloqueable. Y bueno, cuando reuna moral intentaré ir a por alguna Valkyria porque telita las ostias cómo panes que reparten...
14183 respuestas