God of War

los que teneis god of war en version en digital
¿tambien os hace muchisimo ruido la consola?
lo que mas me preocupa que esto le pase factura a mi consola en un tiempo
eolianox escribió:los que teneis god of war en version en digital
¿tambien os hace muchisimo ruido la consola?
lo que mas me preocupa que esto le pase factura a mi consola en un tiempo


Yo lo tengo en digital y juego en una PS4 FAT, y el único momento en que me hace algo de ruido es si dejo el mapa puesto un rato. Y tampoco es un ruido demasiado exagerado. Exactamente lo mismo que me pasa con el Horizon.
@xou13 gracias por tu informacion
yo tambien tengo la fat ( el paquete que se venia junto al gta5)
pues a mi hace un ruido que parece que va despegar como un f15 ,con el Doom tambien hacia ruido tanto la demo como el juego final
pues creo que voy a devolver el juego y cambiarlo por un bono de 50 € y comprarlo en digital
Terminada la historia principal, me ha encantado. Ahora me toca terminar las secundarias que me faltan.
Cuál es la forma más eficiente de recoger todos los coleccionables? ¿Alguna guía? He hecho todas las misiones principales y la gran mayoría de las secundarias, me faltan las valquirias, arenas y coleccionables. Algún consejo?
eolianox escribió:@xou13 gracias por tu informacion
yo tambien tengo la fat ( el paquete que se venia junto al gta5)
pues a mi hace un ruido que parece que va despegar como un f15 ,con el Doom tambien hacia ruido tanto la demo como el juego final
pues creo que voy a devolver el juego y cambiarlo por un bono de 50 € y comprarlo en digital


En digital te hara el mismo ruido. La consola solo lee el disco para detectarlo y ya...
Me terminé el juego hace una semana y media y me he dedicado a terminar secundarias y sobre todo a
derrotar a las valquirias. Me ha llevado más de 50 enfrentamientos en difícil la maldita reina pero tras varios días ha caído. No creo que haga las pruebas del laberinto de la niebla, ya que me parece demasiado repetitivo y no soy completista, solo hago aquello que me resulta divertido


Me parece el mejor juego exclusivo hasta la fecha de Sony, por detrás de The Last Guardian. Creo que han sentado las bases para una saga con un enfoque nuevo y que espero que lidere Coryl Barlog al menos una entrega más. Después que Sony le dé un estudio propio para que haga algo nuevo porque se lo merece de verdad.
Si los 4 grandes exclusivos que le quedan a Sony llegan a este nivel o se acercan me doy con un canto en los dientes. En un tiempo le volveré a dar en modo normal, simplemente para volver a disfrutar de la historia.
Hola,

Vengo a presentaros una duda...
Estoy en la parte de la historia donde tienes que ir a buscar el ojo de Mimir dentro de la serpiente. El propio Mimir te avisa de que si tienes algo que mejorar de equipo lo hagas ahora, así que me imagino que estaré cerca del final de la historia. Pero la duda que me surge es, ¿Hay algo que deba hacer ahora antes de terminar la historia? ¿O puedo terminar de hacer todo, valquirias, viajeros, agujeros, una vez termine el juego?


Gracias y un saludo.
Nimrodel escribió:Hola,

Vengo a presentaros una duda...
Estoy en la parte de la historia donde tienes que ir a buscar el ojo de Mimir dentro de la serpiente. El propio Mimir te avisa de que si tienes algo que mejorar de equipo lo hagas ahora, así que me imagino que estaré cerca del final de la historia. Pero la duda que me surge es, ¿Hay algo que deba hacer ahora antes de terminar la historia? ¿O puedo terminar de hacer todo, valquirias, viajeros, agujeros, una vez termine el juego?


Gracias y un saludo.


Una vez termines la historia puedes acabar de completar todo sin problemas.
Nimrodel escribió:Hola,

Vengo a presentaros una duda...
Estoy en la parte de la historia donde tienes que ir a buscar el ojo de Mimir dentro de la serpiente. El propio Mimir te avisa de que si tienes algo que mejorar de equipo lo hagas ahora, así que me imagino que estaré cerca del final de la historia. Pero la duda que me surge es, ¿Hay algo que deba hacer ahora antes de terminar la historia? ¿O puedo terminar de hacer todo, valquirias, viajeros, agujeros, una vez termine el juego?


Gracias y un saludo.


Si, simplemente es el aviso que te suelen hacer los juegos cuando estás en el punto de "no retorno" donde ya te vas a encontrar al jefe final. Pero luego ya te vuelven a dar libertad para completar lo que quede.
eolianox escribió:los que teneis god of war en version en digital
¿tambien os hace muchisimo ruido la consola?
lo que mas me preocupa que esto le pase factura a mi consola en un tiempo

Yo lo tengo fisico y hay a veces que oigo mas la consola bufar que al propio juego, me tengo que poner los cascos o subir el volumen
Un poco decepcionado con algunos cofres del Reino de la niebla. Había uno de 7.500 puntos que sólo era un pomo de hacha.

La pregunta es, sirve ese Pomo o es uno más?
Gracias a ambos! A terminar sin miedo entonces!

Un saludo.
Nimrodel escribió:Gracias a ambos! A terminar sin miedo entonces!

Un saludo.


Una cosa, cuando acabes con tu viaje y te dejen de nuevo a tu libre albedrío, vuelve a casa y duerme para activar el final definitivo del juego
Sergetsu escribió:
Nimrodel escribió:Gracias a ambos! A terminar sin miedo entonces!

Un saludo.


Una cosa, cuando acabes con tu viaje y te dejen de nuevo a tu libre albedrío, vuelve a casa y duerme para activar el final definitivo del juego


Eso haré, gracias de nuevo.

En rato me pongo a ello!
Le saqué platino al juego y nunca supe para qué servían estos objetos...

https://ibb.co/ntMcFJ
https://ibb.co/hgrcFJ

Por lo que parece estan protegidos por algun tipo de magia de los dioses vanir.
@god_of_war03 ¿eso no era a lo que le disparabas para disipar el gas tóxico en la primera vuelta?
@ros así es y luego la “hechicera” los anula y por eso tienen ese aspecto XD

Alguien no estaba atentoooo jajajaja

Que juegazo a ver si me lo platino aunque hay algún trofeo pesadete...
Bueno platino por fin!
Joder que sufrimiento la reina valkiria en difícil mi madre!
Al final ya me sabía sus patrones de memoria y no he usado la piedra de resurrección [+risas]
Mira que tengo una buena montaña de juegos que pasar o repasar (Assassin's Creed Origins, La Tierra Media: Sombras de Guerra, The Last of Us, Uncharted 4, Kingdom Hearts Re: Chain of Memories hacia delante...) pero como e visto que al nivel de ventas flojea el juego [carcajad] [carcajad] no me he podido resistir y me lo he pillado ahora de oferta, así que si me atasco o tengo cualquier duda ya me veréis por aquí.
De momento lo instalo y dejo bajando parches, primero acabaremos la historia de Bayek (AC Origins).

Salu2 y nos vamos leyendo
Pongo en pequeño spoiler una cosa que se me está haciendo difícil (trofeo que no forma parte de la misión principal)

Es una prueba en "imposible" del reino de fuego (después de derrotar a la Valquiria de la cima) que se trata de matar 20 enemigos sin que te toquen ni una vez, si te da algo se acaba, pues incluso me lo he puesto en fácil para matar a los enemigos más rápido y ni aún así hay manera, soy manco? algún consejo?
@Lezonidas Eres manco y trata de usar habilidades de área y nunca dar la espalda a zonas donde aparece enemigo.

HH!!!!
@Lezonidas
A un compañero le expliqué cómo hacer el reto de matar a enemigos sin que te toquen.
Es mas fácil de lo que parece, buscaré la respuesta y la posteo por aquí.
Aquí tienes:
Así lo hice yo.
Ve con buen nivel (fuerza,rúnico...) y usa sobretodo las flechas eléctricas de Atreus y la invocación de los lobos.
Si fuera tú, me pondría justo en la parte inferior izquierda de la pantalla, cerca del precipicio.
Cúbrete con el escudo y deja que Atreus vaya haciendo faena.
Si se acercan los enemigos, usa ataques rúnicos (el que hace una especie de onda con el hacha y el que salta y golpea el suelo -no recuerdo los nombres ahora mismo- van muy bien)
No sé cuál es el último enemigo de esos 20, pero si es un antiguo, cúbrete TODO el tiempo con el escudo y usa a Atreus con los lobos.
Tardarás un poco, pero lo conseguirás.
Algún consejo para una de las pruebas del Reino de lava?

Ya supere todas pero me falta la de nivel "imposible" que no debes dejar que te toquen.

Por cierto, la prueba que necesitas 3 llaves ya la supere pero volvió a aparecer. Vale la pena superarla de nuevo?
@38285761
En el mensaje anterior explico cómo hacerla.
El último enemigo, seguramente sea un antiguo, mantente haciendo círculos a su alrededor y usa los lobos y las flechas de Atreus.
¿O te refieres a la última de todas?
@Delfian disculpa la verdad no leí tu mensaje. Muchas gracias!! lo intentaré

Sabes lo otro que pregunto?

Es decir, después de conseguir las 3 llaves y pasar el 6to nivel, sirve de algo volver a pasarlo?
@38285761
Si haces todos los niveles creo que te dan un trofeo.
De todas maneras, así puedes conseguir materiales
Pues esta trade me lo he acabado y es un juego de sobresaliente total, pero no he podido dejar de pensar durante toda la partida que el juego podia haberse llamado DARKSIDERS 4. Creo que los de Santa Monica le deben unas birras a Vigil Games...
Me están faltando pocas cosas para conseguir pero se me hacen imposible sin guía?

Algún Consejo para evitarla?

Por ejemplo se que me falta uno de los pasajes divinos en Midgard pero estoy casi seguro de haber recorrido todo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Delfian escribió:@Lezonidas
A un compañero le expliqué cómo hacer el reto de matar a enemigos sin que te toquen.
Es mas fácil de lo que parece, buscaré la respuesta y la posteo por aquí.
Aquí tienes:
Así lo hice yo.
Ve con buen nivel (fuerza,rúnico...) y usa sobretodo las flechas eléctricas de Atreus y la invocación de los lobos.
Si fuera tú, me pondría justo en la parte inferior izquierda de la pantalla, cerca del precipicio.
Cúbrete con el escudo y deja que Atreus vaya haciendo faena.
Si se acercan los enemigos, usa ataques rúnicos (el que hace una especie de onda con el hacha y el que salta y golpea el suelo -no recuerdo los nombres ahora mismo- van muy bien)
No sé cuál es el último enemigo de esos 20, pero si es un antiguo, cúbrete TODO el tiempo con el escudo y usa a Atreus con los lobos.
Tardarás un poco, pero lo conseguirás.


Joder no es que tardes un poco. Es que es patético hacerlo así. Vamos tu solucion es que laIA los mate.
@Noctisblue
Pues tú que debes de ser el que creó el modo "Dame GOW", instrúyenos y dínos cómo hemos de pasarlo para no ser "patéticos".
A ver si crees que no lo intenté 100 veces...
Mi opción es tan buena como la tuya (si es que has logrado pasarte esa prueba...)
Se ve que si no vas a pecho descubierto ya eres un paquete.
Pues mira, al compañero @ros (creo que fue), le vinieron bien mis consejos, igual no es tan mala técnica.
Delfian escribió:@Noctisblue
Pues tú que debes de ser el que creó el modo "Dame GOW", instrúyenos y dínos cómo hemos de pasarlo para no ser "patéticos".
A ver si crees que no lo intenté 100 veces...
Mi opción es tan buena como la tuya (si es que has logrado pasarte esa prueba...)
Se ve que si no vas a pecho descubierto ya eres un paquete.
Pues mira, al compañero @ros (creo que fue), le vinieron bien mis consejos, igual no es tan mala técnica.



Así es, yo pasé esa prueba de esa manera y qué queréis que os diga pero hasta que yo recuerde Atreius no disparaba flechas cuando le diese la gana o lanzaba las invocaciones cada dos segundos. Creo recordar que con ese modo no me pareció ningún paseo, no sólo tenías que aguantar los embites de los enemigos hasta que se recargaran las flechas e invocaciones (que TÚ gestionas) sino que incluso te tenías que ubicar en la arena de tal manera que tuvieras en todo momento a todo enemigo bajo control.

Recuerdo que hubo veces que no la superé quedándome el último gólem de piedra porque justo cuando iba a darle el golpe de gracia me estallaba cerca una de las piedras que le saltaban del pecho al suelo y casi ni se veían [+furioso]

Así que bromas pocas. Lo grande del juego y de su sistema de combate es el abanico de opciones que te da para afrontar las situaciones y ninguna te hace mejor que otra.

Saludos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ros @Delfian


No quita de que si es patética.
Y viendo que yo estoy jugando en modo ser gow of war.. Lo más probable es que tenga usar esa "técnica".

Y no he llegado aún @Delfian.
Delfian escribió:@Lezonidas
A un compañero le expliqué cómo hacer el reto de matar a enemigos sin que te toquen.
Es mas fácil de lo que parece, buscaré la respuesta y la posteo por aquí.
Aquí tienes:
Así lo hice yo.
Ve con buen nivel (fuerza,rúnico...) y usa sobretodo las flechas eléctricas de Atreus y la invocación de los lobos.
Si fuera tú, me pondría justo en la parte inferior izquierda de la pantalla, cerca del precipicio.
Cúbrete con el escudo y deja que Atreus vaya haciendo faena.
Si se acercan los enemigos, usa ataques rúnicos (el que hace una especie de onda con el hacha y el que salta y golpea el suelo -no recuerdo los nombres ahora mismo- van muy bien)
No sé cuál es el último enemigo de esos 20, pero si es un antiguo, cúbrete TODO el tiempo con el escudo y usa a Atreus con los lobos.
Tardarás un poco, pero lo conseguirás.

Pasárselo en modo manco total xd
Necesito ayuda y creo que con urgencia.

Solo me falta un Marcador de conocimiento y sé que esta en el templo de Tyr. Aqui hay 3 pero realmente me canse de buscar.

Sé que no es el que esta en el piso de arriba de la sala principal.

Puede ser que ya no se puedan encontrar luego de pasar la mision que hacemos en este templo?
@38285761
Aquí están los del templo de Tyr:
1- Sube por el muro sur de la sala azul a la que llegas bajando en el ascensor del cuenco de arena. Son unas runas en la pared.
2- Cuando bajes en el ascensor de la sala de las estatuas de los gigantes y tengas que ir por la puerta de la derecha. Son unas runas en la pared cerca del cofre de Claves que verás sin problemas.
3- Como con el anterior, pero al final del camino de la puerta izquierda.
A ver si tienes suerte y los encuentras fácil.
No sé si alguna vez se habrá comentado por aquí, ¿a vosotros os apareció esta especie de lagarto que se metía bajo tierra y que al matarlo soltaba objetos?

A mi me apareció una vez (justo en el mismo lugar de la imagen) pero no volví a ver ninguno más.

Imagen
A mi también me apareció.
axelgs escribió:No sé si alguna vez se habrá comentado por aquí, ¿a vosotros os apareció esta especie de lagarto que se metía bajo tierra y que al matarlo soltaba objetos?

A mi me apareció una vez (justo en el mismo lugar de la imagen) pero no volví a ver ninguno más.

Imagen


Yo sin que me gusten ni sea fan de los dark souls, diria que es una referencia mas o menos no? brillante, escuridizo y que deja caer objetos, me recuerda a algo parecido que sale en dark souls que aparece de vez en cuando con una luz brillante blanca y tienes que pillarlo y matarlo para que te deje caer el objeto interesante de turno
Yo lo he empezado en modo GOW y madre mía... la primera pelea contra los Draugr me pudieron matar 20 veces hasta que conseguí hacerme con la mecánica y es que con 3 toques estas muerto... así se disfruta en condiciones!
Tengo que retomarlo pronto [buenazo]
darknes11 escribió:
axelgs escribió:No sé si alguna vez se habrá comentado por aquí, ¿a vosotros os apareció esta especie de lagarto que se metía bajo tierra y que al matarlo soltaba objetos?

A mi me apareció una vez (justo en el mismo lugar de la imagen) pero no volví a ver ninguno más.

Imagen


Yo sin que me gusten ni sea fan de los dark souls, diria que es una referencia mas o menos no? brillante, escuridizo y que deja caer objetos, me recuerda a algo parecido que sale en dark souls que aparece de vez en cuando con una luz brillante blanca y tienes que pillarlo y matarlo para que te deje caer el objeto interesante de turno


Coincido con ambos, también me apareció solo en ese momento del juego y también me recordó a esa especie de escarabajos brillantes escurridizos que sueltan materiales de buena calidad en los Souls. La de muertes y trampas en las que habré caído persiguiéndolos [qmparto]
Acabo de empezarlo hace una semana, y joder q juegazo! cómo lo estoy disfrutando.. es brutal...

Voy por la "La Luz de Alfheim (o algo así)...

Tal vez me he liado mucho, porque al llegar a lago este gigantesco, me puse ha investigar y llegué hasta el primer dragón... también he obtenido unos brazales super tochos...

¿Hago bien en investigar todo o es mejor dejarlo para cuando toque?

Saluds.
b0rJa46 escribió:Acabo de empezarlo hace una semana, y joder q juegazo! cómo lo estoy disfrutando.. es brutal...

Voy por la "La Luz de Alfheim (o algo así)...

Tal vez me he liado mucho, porque al llegar a lago este gigantesco, me puse ha investigar y llegué hasta el primer dragón... también he obtenido unos brazales super tochos...

¿Hago bien en investigar todo o es mejor dejarlo para cuando toque?

Saluds.


Eso depende de las preferencias de cada uno. Hay gente a la que le gusta más hacer la historia y dejar las secundarias para el endgame y hay gente a la que le gusta hacer todo lo que se encuentra a medida que está disponible. Yo prefiero lo segundo.
Es evidente que si vas haciendo las secundarias según las vas teniendo disponibles en lugar de enfocarte en la historia principal vas a conseguir equipo mucho mejor. De hecho es lo que hice yo las cuatro veces que me lo pasé. La única "pega" de hacerlo así es que luego las misiones de historia te parecerán algo más sencillas debido a los talismanes, runas y demás equipamiento que habrás conseguido en las secundarias.
Ayer terminé la historia principal. Vaya juego. Obra maestra. De lo mejor que he jugado nunca.
xou13 escribió:
b0rJa46 escribió:Acabo de empezarlo hace una semana, y joder q juegazo! cómo lo estoy disfrutando.. es brutal...

Voy por la "La Luz de Alfheim (o algo así)...

Tal vez me he liado mucho, porque al llegar a lago este gigantesco, me puse ha investigar y llegué hasta el primer dragón... también he obtenido unos brazales super tochos...

¿Hago bien en investigar todo o es mejor dejarlo para cuando toque?

Saluds.


Eso depende de las preferencias de cada uno. Hay gente a la que le gusta más hacer la historia y dejar las secundarias para el endgame y hay gente a la que le gusta hacer todo lo que se encuentra a medida que está disponible. Yo prefiero lo segundo.
Es evidente que si vas haciendo las secundarias según las vas teniendo disponibles en lugar de enfocarte en la historia principal vas a conseguir equipo mucho mejor. De hecho es lo que hice yo las cuatro veces que me lo pasé. La única "pega" de hacerlo así es que luego las misiones de historia te parecerán algo más sencillas debido a los talismanes, runas y demás equipamiento que habrás conseguido en las secundarias.


Sí, yo también opino igual... por cierto, he pasado ya a Alfheim, y me he quedado con 3/4 claves de Muspield(O Algo así) es porque aún no puedo explorar todo al 100% o me la he pasado... y mira que voy mirando todo xD
Este juego es un must en toda regla. Menuda obra maestra. Lo alquilé para ver el tema del ruido y joder... me da que lo voy a comprar más pronto que tarde jaja Un par de cosas...

1) Qué precio más bajo ha alcanzado nuevo entre ofertas y promociones? Y de segunda mano? Qué precio sería normal?

2) Dónde podría ver o leer algo de la historia del juego? O sea, enterarme de algo de su pasado o de los anteriores juegos, sin spoiler para este último claro. No he jugado a ningún otro GOW.

Saludos!
@b0rJa46

Si acabas de volver de Alfheim no te preocupes, no te has dejado la cuarta clave de Muspelheim. Cuando avances un poquito más en la historia la conseguirás sin problemas.
dan-88 escribió:Este juego es un must en toda regla. Menuda obra maestra. Lo alquilé para ver el tema del ruido y joder... me da que lo voy a comprar más pronto que tarde jaja Un par de cosas...

1) Qué precio más bajo ha alcanzado nuevo entre ofertas y promociones? Y de segunda mano? Qué precio sería normal?

2) Dónde podría ver o leer algo de la historia del juego? O sea, enterarme de algo de su pasado o de los anteriores juegos, sin spoiler para este último claro. No he jugado a ningún otro GOW.

Saludos!


1) de segunda mano aceptaria 40€, en ofertas ha alcanzado los 45 creo
2)cualquier video de YT te lo explicará "Historia Kratos"
@xou13
Acabo de llegar a Alfheim,
Un "algo" ha succionado a la bruja


@dan-88 Por 35€ lo he pillado yo de 2ª en mano
b0rJa46 escribió:@xou13
Acabo de llegar a Alfheim,
Un "algo" ha succionado a la bruja


@dan-88 Por 35€ lo he pillado yo de 2ª en mano


Ah, cierto, te había leído mal. Entendí que "habías pasado Alfheim" en lugar de que acababas de llegar. En todo caso, lo dicho sobre la clave de Muspel que te falta: tranquilo que aún te falta un trecho para conseguirla.
14183 respuestas