God of War

Juego terminado. La parte principal, secundarias aun me quedan.

Muy bueno, graficazos y muy recomendable, pero no lo veo tan adictivo o epico como para darle un 10. En ese numero uno sigue para mi the witcher 3.
Tijuet escribió:El problema es que el juego SI ES LO QUE TE VENDIERON. Desde el primer dia dijeron y se sabia que seria mucho más pausado y con un combate más táctico que la trilogia anterior. En ningú momento te lo vendian como un hack'n slash como los anteriores. Luego podemos discutir aspectos técnicos o cosas como que hay poca variedad de enemigos y de jefes por ejemplo.

A ver no me malinterpretes porque entiendo que el juego no te guste y no te parezca tan bueno. Cada uno tiene sus gustos y preferencias y no a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo. Pero si esperabas un juego que no es no será porque no hubo información al respecto que te decian como seria.

Saludos.


Eso es relativo. Te lo pongo con un ejemplo.

En la era de PS2:

Compro GOW y me gusta.
Compro GOW2 y veo que va por el mismo camino y me gusta.

Todo esto sin los trescientos millones de pre análisis que ahora tan de moda están...

Llega PS3 y:

Compro GOW3 y me excita.

Ahora, sin saber nada del nuevo título y dejándote llevar por TODAS las experiencias pasadas decides llegar "virgen" al próximo título, sin tan siquiera informarte porque siempre hay cosas que te van a decir que tal vez no quieras saber...

Y te encuentras con esto.

Pues entiendo que haya gente a la que le haya desilusionado.


Ojo, yo lo he disfrutado MUCHÍSIMO y la historia me ha dejado muy buen sabor de boca, además de sus momentos épicos y su banda sonora (recomiendo jugar con cascos, hasta las letras del final suenan distinto)... Pero no es prácticamente comparable a ningún GOW anterior y como digo, entiendo que haya gente que eso lo recrimine.

No es ni mejor, ni peor... Es eso, distinto.
josete2k escribió:
Tijuet escribió:El problema es que el juego SI ES LO QUE TE VENDIERON. Desde el primer dia dijeron y se sabia que seria mucho más pausado y con un combate más táctico que la trilogia anterior. En ningú momento te lo vendian como un hack'n slash como los anteriores. Luego podemos discutir aspectos técnicos o cosas como que hay poca variedad de enemigos y de jefes por ejemplo.

A ver no me malinterpretes porque entiendo que el juego no te guste y no te parezca tan bueno. Cada uno tiene sus gustos y preferencias y no a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo. Pero si esperabas un juego que no es no será porque no hubo información al respecto que te decian como seria.

Saludos.


Eso es relativo. Te lo pongo con un ejemplo.

En la era de PS2:

Compro GOW y me gusta.
Compro GOW2 y veo que va por el mismo camino y me gusta.

Todo esto sin los trescientos millones de pre análisis que ahora tan de moda están...

Llega PS3 y:

Compro GOW3 y me excita.

Ahora, sin saber nada del nuevo título y dejándote llevar por TODAS las experiencias pasadas decides llegar "virgen" al próximo título, sin tan siquiera informarte porque siempre hay cosas que te van a decir que tal vez no quieras saber...

Y te encuentras con esto.

Pues entiendo que haya gente a la que le haya desilusionado.


Ojo, yo lo he disfrutado MUCHÍSIMO y la historia me ha dejado muy buen sabor de boca, además de sus momentos épicos y su banda sonora (recomiendo jugar con cascos, hasta las letras del final suenan distinto)... Pero no es prácticamente comparable a ningún GOW anterior y como digo, entiendo que haya gente que eso lo recrimine.

No es ni mejor, ni peor... Es eso, distinto.


Hay gente que se decepcionó con gow 3 también y para otros era lo más...nunca un juego va a calar a todos por igual.

Este gow con su reinvención, ha gustado a fans de la saga (como yo y muchos) y ha atraído a nuevos jugadores. También ha provocado el recelo de otros fans y es respetable claro, pero de ahí a decir "todo es marketing, sera simplemente otro juego más y no una obra maestra , no es lo que me vendían " pues no es ser objetivo.
josete2k escribió:
Tijuet escribió:El problema es que el juego SI ES LO QUE TE VENDIERON. Desde el primer dia dijeron y se sabia que seria mucho más pausado y con un combate más táctico que la trilogia anterior. En ningú momento te lo vendian como un hack'n slash como los anteriores. Luego podemos discutir aspectos técnicos o cosas como que hay poca variedad de enemigos y de jefes por ejemplo.

A ver no me malinterpretes porque entiendo que el juego no te guste y no te parezca tan bueno. Cada uno tiene sus gustos y preferencias y no a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo. Pero si esperabas un juego que no es no será porque no hubo información al respecto que te decian como seria.

Saludos.


Eso es relativo. Te lo pongo con un ejemplo.

En la era de PS2:

Compro GOW y me gusta.
Compro GOW2 y veo que va por el mismo camino y me gusta.

Todo esto sin los trescientos millones de pre análisis que ahora tan de moda están...

Llega PS3 y:

Compro GOW3 y me excita.

Ahora, sin saber nada del nuevo título y dejándote llevar por TODAS las experiencias pasadas decides llegar "virgen" al próximo título, sin tan siquiera informarte porque siempre hay cosas que te van a decir que tal vez no quieras saber...

Y te encuentras con esto.

Pues entiendo que haya gente a la que le haya desilusionado.


Ojo, yo lo he disfrutado MUCHÍSIMO y la historia me ha dejado muy buen sabor de boca, además de sus momentos épicos y su banda sonora (recomiendo jugar con cascos, hasta las letras del final suenan distinto)... Pero no es prácticamente comparable a ningún GOW anterior y como digo, entiendo que haya gente que eso lo recrimine.

No es ni mejor, ni peor... Es eso, distinto.


Enteniedo perfectamente este punto que comentas. Claro que es diferente a los anteriores. Quien se lo compre sin informarse porque se llama god of war y pensando que será como los anteriores puede que le desilusione. Pero esto no quita que el juego desde el primer dia que se anuncio dijeron que seria diferente y en ningún momento te lo han vendido como un hack and slash como los anteriores. Se dijo por activa y por pasiva. Entonces no puedes decir que no es lo que te vendieron porque es mentira. Simplemente es que no te has informado porque, como he dicho, siempre te lo han vendido como es. A esto me refiero.

Mira mi caso es al revés. Si me lo hubieran sacado y vendido como los anteriores, no lo hubiera pillado. Pero el cambio que le han dado para mi ha sido determinante y desde el primer momento ya se sabia que seria asi.

Saludos.
kenfollet escribió:Buenas chavales, una pregunta, ¿el número de ecos de niebla que consigues en el laberinto de Niflheim está ligado a la dificultad en la que juegues?
Mayormente porque lo estoy jugando en fácil por facilitar las cosas y consigo una media de 7000 y pico ecos de niebla por ronda. ¿Si le subo la dificultad puedo conseguir más?

Un saludo y gracias!


Yo en la maxima dificultad, he llegado a conseguir 15.000. No se si será de media porque no lo he hecho varias veces, pero para q te hagas una idea.



Pe: Que es el codigo que viene con el juego? Hoy he sacado el disco de la consola desde que lo compré y al meterlo en su caja he visto que traía un codigo para canjear xD
@KindapearHD Es para canjear un tema creo xD
La formula de los God of war anteriores ya se encontraba agotada, por eso decidieron tomar el riesgo de darle un giro y lavado de cara a la saga, lo cual me alegra que hayan hecho, si hubiera seguido el mismo camino que los anteriores me lo hubiera pensado mucho en comprarlo.

¿No se ha dado a conocer el secreto que hay en el juego?
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Antoñito9328 escribió:@KindapearHD Es para canjear un tema creo xD

no es eso es un escudo y XP,,, asi que tienes la opcion de cambiar a ese escudo si quieres LOL
Yo estoy rejugando a los primeros para ponerme con el 4,a los que no he jugado son a los de psp
Hacen falta jugarlos también o me los puedo saltar?
vitox1981 escribió:Yo estoy rejugando a los primeros para ponerme con el 4,a los que no he jugado son a los de psp
Hacen falta jugarlos también o me los puedo saltar?


Jugablemente no creo que te vayan a aportar nada que los dos primeros no puedan, pero argumentalmente pueden llenar lagunas con cierto grado de acierto.

Para mí el Ghost of Sparta es mejor que el Chains e incluso el Ascension. Me pareció muy redondo en todos los aspectos.

Vi hace poco un vídeo en Youtube que explicaba cronológicamente los 5 primeros y es muy recomendable. Pero no recuerdo el canal [boing]
josete2k escribió:En la era de PS2:

Compro GOW y me gusta.
Compro GOW2 y veo que va por el mismo camino y me gusta.

Todo esto sin los trescientos millones de pre análisis que ahora tan de moda están...

Llega PS3 y:

Compro GOW3 y me excita.

El problema era esa formula que esta sobre explotadisima.... solo hay que ver el resultado del Ascension, que paso con más pena que gloria.... sus otras entregas spin off estuvieron bien, pero no dejaba de ser más de lo mismo.... tras 6 entregas tocaba cambiar de formula y hacer un Kratos más humano. No hubiera tenido el mismo exito que el este desde luego, es normal que a algunos no os guste, pero eso es como todo! Cuando saquen la sequela se repetira el ciclo y os ira gustando más, ahora mismo nos ha dejado con la miel en los labios y por eso estamos tan raros.
Este juego necesita urgentemente un modo Game +, todo lo mejor lo consigues al final del juego y lo disfrutas por muy poco tiempo, armaduras, habilidades, ataques runicos, encantamientos, etc... no sé que esperan para sacar una actualización que incluya ese modo.
ya estoy en el end, game, lo acabe sin llegar a nivel 6 en dificl, y en reinos como el de
La niebla


Me destrozan vivo, lo de los cofres y grietas oscuras del taller me queda muy lejos, como consigo las cosas de ahi, farmeando todo el puto en ese reino?, no soy rival pa la gente de ahi, me destroza
(mensaje borrado)
Hola a todos.

Una duda sobre estimacion del juego.

Acabo de llegar:

A nifheilm, lo ha abierto la bruja, y me he pasado a los elfos oscuros esos, ¿cuanto me queda de juego?, espero que bastante, me esta gustando muchisimo tanto la forma de jugar como la historia que tiene [360º]
sigried escribió:Hola a todos.

Una duda sobre estimacion del juego.

Acabo de llegar:

A nifheilm, lo ha abierto la bruja, y me he pasado a los elfos oscuros esos, ¿cuanto me queda de juego?, espero que bastante, me esta gustando muchisimo tanto la forma de jugar como la historia que tiene [360º]


Vas por el principio aún. Te quedan 3/4 de juego XD
KindapearHD escribió:
sigried escribió:Hola a todos.

Una duda sobre estimacion del juego.

Acabo de llegar:

A nifheilm, lo ha abierto la bruja, y me he pasado a los elfos oscuros esos, ¿cuanto me queda de juego?, espero que bastante, me esta gustando muchisimo tanto la forma de jugar como la historia que tiene [360º]


Vas por el principio aún. Te quedan 3/4 de juego XD


¿En serio?, pues de lujo, me parece que este juego me va a durar tiempo XD

Gracias!
sigried escribió:
KindapearHD escribió:
sigried escribió:Hola a todos.

Una duda sobre estimacion del juego.

Acabo de llegar:

A nifheilm, lo ha abierto la bruja, y me he pasado a los elfos oscuros esos, ¿cuanto me queda de juego?, espero que bastante, me esta gustando muchisimo tanto la forma de jugar como la historia que tiene [360º]


Vas por el principio aún. Te quedan 3/4 de juego XD


¿En serio?, pues de lujo, me parece que este juego me va a durar tiempo XD

Gracias!


Si. Todavía te quedan horas y horas. Y si eres como yo, que de vez en cuando haces alguna secundaria o te poner a explorar, te queda mas todavía. Yo me terminé la historia en unas 35-40 horas, para que te hagas una idea. Y ahora llevo como 60 y aún me quedan cosas por hacer..

Pero si vas a piñón fijo solo con lo principal, la historia te la terminas en unas 15-20 horas.
KindapearHD escribió:
sigried escribió:
KindapearHD escribió:
Vas por el principio aún. Te quedan 3/4 de juego XD


¿En serio?, pues de lujo, me parece que este juego me va a durar tiempo XD

Gracias!


Si. Todavía te quedan horas y horas. Y si eres como yo, que de vez en cuando haces alguna secundaria o te poner a explorar, te queda mas todavía. Yo me terminé la historia en unas 35-40 horas, para que te hagas una idea. Y ahora llevo como 60 y aún me quedan cosas por hacer..

Pero si vas a piñón fijo solo con lo principal, la historia te la terminas en unas 15-20 horas.


Yo creo que soy como tu porque:

Cuando me han dejado ir con el barco, he hecho una cosa llamada "favoreS", he rebuscado tesoros, y tengo 2 llaves para abrir un mundo en teoría, y he perdido bastante tiempo haciendo todo eso (y obteniendo armamente y armaduras a nivel 3 [burla2] )
sigried escribió:
KindapearHD escribió:
sigried escribió:
¿En serio?, pues de lujo, me parece que este juego me va a durar tiempo XD

Gracias!


Si. Todavía te quedan horas y horas. Y si eres como yo, que de vez en cuando haces alguna secundaria o te poner a explorar, te queda mas todavía. Yo me terminé la historia en unas 35-40 horas, para que te hagas una idea. Y ahora llevo como 60 y aún me quedan cosas por hacer..

Pero si vas a piñón fijo solo con lo principal, la historia te la terminas en unas 15-20 horas.


Yo creo que soy como tu porque:

Cuando me han dejado ir con el barco, he hecho una cosa llamada "favoreS", he rebuscado tesoros, y tengo 2 llaves para abrir un mundo en teoría, y he perdido bastante tiempo haciendo todo eso (y obteniendo armamente y armaduras a nivel 3 [burla2] )


Exactamente como yo. Yo llego al extremo que hay veces que pierdo el hilo de la historia principal por llevar un buen rato haciendo otras cosas xD
Miniviciao@ escribió:ya estoy en el end, game, lo acabe sin llegar a nivel 6 en dificl, y en reinos como el de
La niebla


Me destrozan vivo, lo de los cofres y grietas oscuras del taller me queda muy lejos, como consigo las cosas de ahi, farmeando todo el puto en ese reino?, no soy rival pa la gente de ahi, me destroza
Asegurate de llevar la armadura que vende el enano de la entrada (además soy muy buenas), y también su artefacto, que te permite hacer recargas de vida y de tiempo de aguante en la niebla
sigried escribió:Hola a todos.

Una duda sobre estimacion del juego.

Acabo de llegar:

A nifheilm, lo ha abierto la bruja, y me he pasado a los elfos oscuros esos, ¿cuanto me queda de juego?, espero que bastante, me esta gustando muchisimo tanto la forma de jugar como la historia que tiene [360º]

Como matiz, es "alfheim" el reino que mencionas.

HH!!!
sanray escribió:
sigried escribió:Hola a todos.

Una duda sobre estimacion del juego.

Acabo de llegar:

A nifheilm, lo ha abierto la bruja, y me he pasado a los elfos oscuros esos, ¿cuanto me queda de juego?, espero que bastante, me esta gustando muchisimo tanto la forma de jugar como la historia que tiene [360º]

Como matiz, es "alfheim" el reino que mencionas.

HH!!!


Es verdad, creo que he jugado muchas veces juegos como Final Fantasy VII XD
Baikonur escribió:
Miniviciao@ escribió:ya estoy en el end, game, lo acabe sin llegar a nivel 6 en dificl, y en reinos como el de
La niebla


Me destrozan vivo, lo de los cofres y grietas oscuras del taller me queda muy lejos, como consigo las cosas de ahi, farmeando todo el puto en ese reino?, no soy rival pa la gente de ahi, me destroza
Asegurate de llevar la armadura que vende el enano de la entrada (además soy muy buenas), y también su artefacto, que te permite hacer recargas de vida y de tiempo de aguante en la niebla



En el reino de la niebla es fundamental la armadura de Ivaldi que te va regenerando la salud y para el resto del juego la de Sindri potenciando lo rúnico y la reutilización. Con esas dos armaduras mejoradas todo se hace menos cuesta arriba.

En la niebla piensa antes lo que vas a hacer, si vas a por la valkiria no pares y tira para delante hasta que des con ella. Si vas a farmear lucha y asegura una cantidad decente mirando también en los pasillos entre zonas.
Pues para ser mi primer God Of War me esta encantando.

Tiene pinta de ser un juego que lo juegas una vez y a la estanteria como muchos otros, pero coño, es compra obligatoria porque se le ve mimo no, lo siguiente.
@Molonator69
Es un juego brutal esperate y veras yo me lo termine 5 veces y estoy en modo dios brutal cory barlog es un puto amo así de claro hasta los de ND y Guerrilla se rindieron a su juego una maravilla jugarlo en 4k q decir.
Bueno, tras conseguir todos los ecos para abrir las grietas, aparco este juego hasta que haya NG+. A ver si con suerte hay una expansion o algo para poder hincarle el diente otra vez. Juegazo de cabo a rabo.
Algún truco para abrir el cofre de las tres runas ?. Me refiero al primero cuyas letras se van apagando. Antes de éste las runas no se apagaban
meliman07 escribió:Algún truco para abrir el cofre de las tres runas ?. Me refiero al primero cuyas letras se van apagando. Antes de éste las runas no se apagaban


Entiendo que el anterior tenias que destruir las runas y al destruirlas ya se te pagaban para siempre. Otros como al que te estas refiriendo no se pueden destruir las runas por lo que tienes que golpear todas las campanas con runas con cierta rapidez, de esta manera podrás apagar todas a la vez y se te quedará abierto.
injugable en ps4 fat... ruidaco y ralentizaciones
profesionaltipser escribió:injugable en ps4 fat... ruidaco y ralentizaciones


Pues siendo tan "injugable" no sé como he conseguido yo jugarlo 4 veces en mi PS4 Fat sin tener problema alguno.
¿No será que tu PS4 necesita un repaso?
Otro con Ps4 flat aquí y que jamás ha sufrido ningún problema con fps.

¿No se sabe nada sobre el NG+?, se me ocurre que en ese modo los enemigos se ajusten a tu nivel, que algunos enemigos se encuentren a tu nivel, otros un nivel arriba y otros un nivel abajo, de esta manera sería sencillo comenzar con todas las armaduras, talismanes, encantamientos, pomos y habilidades sin problemas, no se porque Santa Monica no se le ocurre.
@profesionaltipser
A mí se me revoluciona el ventilador de la Fat, pero tanto como injugable...
0 problemas con el juego y decenas de horas de vicio.
Otro que juega en una fat y ni un solo tirón, el ventilador lo normal se pone a mil, también me pasa con the Witcher por ejemplo, pero cero tirones.
Lo quiero ya

God of War 2 sería 'más grande, mejor y más largo', según Santa Monica Studio

*El articulo contiene spoiler *

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ca-studio/
Buenos dias compañero ,profesionaltipser tu consola esta mal, seguro.Yo tengo la PS4 , la primera que salio y a ver hace un ruido el ventilador ( Un chapuza por parte de Sony ) que parece va a volar, pero vamos terminado el juego y funcionando sin problemas.Eso si espero que la próxima PS, no suene como si fuese a volar, nos faltan tener las banderitas para señalizarle el despegue eh.Que sea silenciosa como la Xbox por ejemplo, también la tengo.

Por lo demás,God of War, juego con mayusculas. Santa Monica conoce muy bien las entrañas de PS4 y se nota.


Saludos jugones.
NucelarGen escribió:Lo quiero ya

God of War 2 sería 'más grande, mejor y más largo', según Santa Monica Studio

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ca-studio/


Vaya forma más tonta de spoilear el juego.

Lo digo por el lumbreras de vandal.
josete2k escribió:
NucelarGen escribió:Lo quiero ya

God of War 2 sería 'más grande, mejor y más largo', según Santa Monica Studio

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ca-studio/


Vaya forma más tonta de spoilear el juego.

Lo digo por el lumbreras de vandal.


Joer es verdad . Lo siento por la parte que me toca ...
Yo más allá de jugar un poco al primer de PS2 no he vuelto a tocar la saga (no tuve ps2 tampoco, fue en la casa de un amigo).

Imagino que si has jugado los anteriores habrá guiños y cosas que entiendas mejor, pero ¿te puedes perder algo más o es una especie de reboot?

Imagino que se ha preguntado mucho, pero usando la búsqueda creo que me he comido un spoiler y prefiero no mirar más de la cuenta.

Muchas gracias.
@pakillo_ds no es ningún reboot.

Con saber un poco la historia de Kratos en el primer GOW te basta para pillar los guiños.
josete2k escribió:@pakillo_ds no es ningún reboot.

Con saber un poco la historia de Kratos en el primer GOW te basta para pillar los guiños.


Yo lo siento pero discrepo mucho, considero que los anteriores, al menos los tres principales deben ser jugados para vivir como es debido este GoW pero haya cada uno.
@Shiro_himura @josete2k

Gracias a ambos por responder.

¿hay algún recopilatorio de los tres primeros en ps4? O incluso en Ps3, en esta sí creo que salieron el 1 y 2. Luego los de PSP y tal ya me pierdo un poco.
pakillo_ds escribió:@Shiro_himura @josete2k

Gracias a ambos por responder.

¿hay algún recopilatorio de los tres primeros en ps4? O incluso en Ps3, en esta sí creo que salieron el 1 y 2. Luego los de PSP y tal ya me pierdo un poco.



En YouTube tienes 3 horas de la historia antes de este
pakillo_ds escribió:@Shiro_himura @josete2k

Gracias a ambos por responder.

¿hay algún recopilatorio de los tres primeros en ps4? O incluso en Ps3, en esta sí creo que salieron el 1 y 2. Luego los de PSP y tal ya me pierdo un poco.



En PS3 los tienes todos. Te recomiendo jugarlos en este orden:

God of War
God of War Chains of Olympus (ocurre antes del 1)
God of War II
God of War III
God of War Ghost of Sparta (ocurre entre el 1 y el 2)
God of War Ascension (ocurre muchos años antes que el primero)

Básicamente es el orden de salida, salvo el Chains of Olympus, pero jugarlo después del II corta el rollo. Los dos primeros están en el Volumen I, los de PSP en el volumen II.
El GOW III está en PS4 también.
Kerouac escribió:
pakillo_ds escribió:@Shiro_himura @josete2k

Gracias a ambos por responder.

¿hay algún recopilatorio de los tres primeros en ps4? O incluso en Ps3, en esta sí creo que salieron el 1 y 2. Luego los de PSP y tal ya me pierdo un poco.



En PS3 los tienes todos. Te recomiendo jugarlos en este orden:

God of War
God of War Chains of Olympus (ocurre antes del 1)
God of War II
God of War III
God of War Ghost of Sparta (ocurre entre el 1 y el 2)
God of War Ascension (ocurre muchos años antes que el primero)

Básicamente es el orden de salida, salvo el Chains of Olympus, pero jugarlo después del II corta el rollo. Los dos primeros están en el Volumen I, los de PSP en el volumen II.
El GOW III está en PS4 también.


Muchísimas gracias, me ha quedado bastante claro. Un saludo! [beer]
Una duda.

Estoy ya bastante avanzado, y tengo:

Armaduras a nivel 3, y algunas para desbloquear en nivel 6, pero necesito "llama latente" si mal no recuerdo, ¿es facil de farmear?, tambien, algunas cosas que uso para subir de nivel las armas, que no recuerdo el nombre XD, veo que solo las suelta en cofres random del juego, por lo que, ¿despues se va a poder farmear en el endgame o solo tengo las que se encuentre en cofres?, tengo miedo de que mejore armaduras de nivel 3 y despues no pueda subir algunas de nivel 4 o 5 [+risas]
Acabo de empezar y de verdad que belleza de juego, no cabe duda que los exclusivos son los más detallados tanto gráfica como en lo jugable, me encanta lo frenético que se vuelve cuando entra en furia espartana, solo que al no tener tanto tiempo juego alguna hora al día y no alcanzo a buscar y explorar los diferentes caminos para buscar cofres, jugue prácticamente todos a excepción del 1
Bueno, otro por aquí que lo ha terminado, en "quiero un desafío".

Qué decir que no se haya dicho ya aquí, juegaco impresionante. Yo no era muy fan de la saga, me pasé los dos primeros, y el tercero lo dejé a la mitad, del resto nada. Me parecían juegos la hostia de bien producidos, pero no me enganchaban, más allá de ver los combates con los jefes. En éste, Santa Mónica ha parido un juego asombroso, que no creo que invente nada, pero todo lo que hace, lo hace de 10. Me ha tenido enganchado de principio a fin.
No sé si es el mejor juego de Playstation (no los he jugado todos), pero sí entra en el top 10 de juegos de cualquier plataforma en mi ranking personal, y son muchos años ya dándole al vicio.
Vayamos a que me coma algún spoliers no quiero mirar mucho. Así que iré al grano: es normal el imput lag del juego??? Jamás me había pasado con otro, es decir la cámara tarda en responde a la orden, Kratos al movimiento.. e incluso a veces es que ni responde.
Mr_Children escribió:Vayamos a que me coma algún spoliers no quiero mirar mucho. Así que iré al grano: es normal el imput lag del juego??? Jamás me había pasado con otro, es decir la cámara tarda en responde a la orden, Kratos al movimiento.. e incluso a veces es que ni responde.


Pues no.... Mira a ver si tienes el modo juego activado en tu tv porque en ese modo se reduce...
14183 respuestas