God of War

Una duda sobre la duración para los que lo han terminado, que quiero saber cuánto me queda aproximadamente para acabarlo, acabo de

conseguir el trozo de cincel mágico.


:p
38285761 escribió:Algun consejo para cierto Reino de niebla donde hay que recolectar "puntos"?

Sinceramente llego bastante lejos pero la barra se baja muy deprisa y luego no llego a volver.


Gracias desde ya


Armadura de Ivaldi, pomo para hacha especial para niebla y poco a poco. Recolecta cofres y cuando veas la barra a un tercio, plateate volver a la sala de cortes central. De primeras no vas a poder adentrarte mucho. Pequeñas incursiones y cuando mejores la armadura, podrás llegar más lejos. Tambien puedes dejarlo para cuando acabes la historia.
Mj90 escribió:
Heya Byaku San escribió:Lo he comprado con la rebaja y ya lo voy a vender. Que aburrimiento de cinemáticas, no puedes explorar ni combatir sin que salte una secuencia... La pena es que veo el Spiderman igual y casi todo lo que saca Sony... Me quedo a la espera del RDR2.

Tú con un juego de Kojima te suicidas


:Ð :Ð :Ð
El juego es Brutal
Mj90 escribió:
Heya Byaku San escribió:Lo he comprado con la rebaja y ya lo voy a vender. Que aburrimiento de cinemáticas, no puedes explorar ni combatir sin que salte una secuencia... La pena es que veo el Spiderman igual y casi todo lo que saca Sony... Me quedo a la espera del RDR2.

Tú con un juego de Kojima te suicidas


Pues los he llegado a disfrutar, y también los Uncharted. Pero es que ya no soporto que todos vayan por la misma línea xD
herejedeldesi escribió:Una duda sobre la duración para los que lo han terminado, que quiero saber cuánto me queda aproximadamente para acabarlo, acabo de

conseguir el trozo de cincel mágico.


:p


Sobre un 20% yo diría que te puede quedar. Lo tienes ya bastante avanzadete pero todavía te queda un tramo interesante
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Heya Byaku San escribió:Lo he comprado con la rebaja y ya lo voy a vender. Que aburrimiento de cinemáticas, no puedes explorar ni combatir sin que salte una secuencia... La pena es que veo el Spiderman igual y casi todo lo que saca Sony... Me quedo a la espera del RDR2.


Se llama historia y te la estan explicando y tal.

Madre mia [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Es la primera vez que veo que alguien se queja por cinemáticas en God of War [qmparto]
@Luigi19 Perfecto gracias, apenas tengo tiempo para jugar y me gustaría pasar a otro, pero no quiero dejar este a medias. [+risas]
Arlgrim escribió:
Heya Byaku San escribió:Lo he comprado con la rebaja y ya lo voy a vender. Que aburrimiento de cinemáticas, no puedes explorar ni combatir sin que salte una secuencia... La pena es que veo el Spiderman igual y casi todo lo que saca Sony... Me quedo a la espera del RDR2.


Se llama historia y te la estan explicando y tal.

Madre mia [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No busco una película, quiero mover el pj durante más de 5 minuto sin que salte una animación de otros 5 minutos. Si quieres te pongo gameplays de God of War anteriores y ves a lo que me refiero. Están abusando demasiado de este tema y no me gusta, para eso lo veo en YouTube.
@Galon_2000 Teniendo en cuenta que vivo en canarias y no pagamos Iva,mas viendo como bajan los precios de juegos en poco mas de 1 año... Sigo pensando que antes de Diciembre lo veo por 20 u 25 euros max... Xd...

El juego es un pasote, no lo compre por que tengo mas juegos guapos pendientes y el tiempo que me queda libre no es mucho...
santaco75 escribió:@Galon_2000 Teniendo en cuenta que vivo en canarias y no pagamos Iva,mas viendo como bajan los precios de juegos en poco mas de 1 año... Sigo pensando que antes de Diciembre lo veo por 20 u 25 euros max... Xd...

El juego es un pasote, no lo compre por que tengo mas juegos guapos pendientes y el tiempo que me queda libre no es mucho...


Yo tb soy de Canarias, pero no sé...
Hola, con las rebajas de ahora, estoy pensando en pillarme el God Of War, pero no se si es necesario haber jugado a los anteriores God Of War.

Jugué en su día a los primeros que sacaron pero ya ni me acuerdo de la historia ni nada de nada [carcajad] .
Blackius escribió:Hola, con las rebajas de ahora, estoy pensando en pillarme el God Of War, pero no se si es necesario haber jugado a los anteriores God Of War.

Jugué en su día a los primeros que sacaron pero ya ni me acuerdo de la historia ni nada de nada [carcajad] .

Por aquí más de uno te va a decir que no.... otros que veas las cinemáticas de los anteriores en youtube... pienso que te vas a perder algún guiño que otro.

Llámame dramático pero creo que conozco a Kratos y su tormento bastante bien yo que los he jugado a todos en orden de salida y todos estos años desde el primero que jugué pues quieras o no es parte ya de mi vida (lo mismo le pasará a la gente con Markus de Gears) a mi se me erizó la piel en un momento dado y que realmente sólo te va a pasar si “viviste” los anteriores.

Saludos y perdona por el tochaco [+risas]
Sabéis si hay manera de poner audio en inglés y subtitulos en castellano? Gracias
maikel_xp escribió:Sabéis si hay manera de poner audio en inglés y subtitulos en castellano? Gracias


solo puedes hacer eso en el menú de inicio del juego

ajuste / idioma y ahí cambias los subtítulos y las voces
Blackius escribió:Hola, con las rebajas de ahora, estoy pensando en pillarme el God Of War, pero no se si es necesario haber jugado a los anteriores God Of War.

Jugué en su día a los primeros que sacaron pero ya ni me acuerdo de la historia ni nada de nada [carcajad] .


No es necesario estrictamente dicho ni para enterarte de las historia ni para disfrutar del juego. Ahora bien, la experiencia si has jugado y vivido los anteriores hace que el juego sea enormemente mas grande, brutal y maravilloso.
@Blackius No hace falta haber jugado a los anteriores, ni mucho menos, pero si quieres enterarte bien del Lore del juego y disfrutar bien la historia de este, creo que es necesario jugar a los anteriores.

Está claro que lo vas a disfrutar muchísimo, pero habiendo jugado a los anteriores, creo que le darías un punto extra de valoración general al juego.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Heya Byaku San escribió:
Arlgrim escribió:
Heya Byaku San escribió:Lo he comprado con la rebaja y ya lo voy a vender. Que aburrimiento de cinemáticas, no puedes explorar ni combatir sin que salte una secuencia... La pena es que veo el Spiderman igual y casi todo lo que saca Sony... Me quedo a la espera del RDR2.


Se llama historia y te la estan explicando y tal.

Madre mia [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No busco una película, quiero mover el pj durante más de 5 minuto sin que salte una animación de otros 5 minutos. Si quieres te pongo gameplays de God of War anteriores y ves a lo que me refiero. Están abusando demasiado de este tema y no me gusta, para eso lo veo en YouTube.


Cada vez que sigue comentando lo empeora señor.

Primero juega ,y luego hablas , pero vamos que si no te interesa lo que te van a contar y quieres aporrear botones tienes juegos de lucha o tipo devil may cry y puedes destrozar todos los mandos que quieras .

Por que desde luego el juego no es que sea de lo mejor esta gen , es que es un pepino de tres pares de cojones, pero en todos los sentidos.
Heya Byaku San escribió:Lo he comprado con la rebaja y ya lo voy a vender. Que aburrimiento de cinemáticas, no puedes explorar ni combatir sin que salte una secuencia... La pena es que veo el Spiderman igual y casi todo lo que saca Sony... Me quedo a la espera del RDR2.



¿Exceso de cinemáticas? Mira que se le puede criticar cosas pero ¿exceso de cinemáticas? ,si casi todo el lore y la historia te la van desgranando en conversaciones mientras andas por los reinos.
ros escribió:
Heya Byaku San escribió:Lo he comprado con la rebaja y ya lo voy a vender. Que aburrimiento de cinemáticas, no puedes explorar ni combatir sin que salte una secuencia... La pena es que veo el Spiderman igual y casi todo lo que saca Sony... Me quedo a la espera del RDR2.



¿Exceso de cinemáticas? Mira que se le puede criticar cosas pero ¿exceso de cinemáticas? ,si casi todo el lore y la historia te la van desgranando en conversaciones mientras andas por los reinos.


y eso sin ponernos muy tiquismiquis y decir que realmente no son cinemáticas ya que es plano secuencia todo xDDD
Galon_2000 escribió:
santaco75 escribió:@Galon_2000 Teniendo en cuenta que vivo en canarias y no pagamos Iva,mas viendo como bajan los precios de juegos en poco mas de 1 año... Sigo pensando que antes de Diciembre lo veo por 20 u 25 euros max... Xd...

El juego es un pasote, no lo compre por que tengo mas juegos guapos pendientes y el tiempo que me queda libre no es mucho...


Yo tb soy de Canarias, pero no sé...

Xd... Yo pensaba que eras de Kripton... Xd...
Coñas aparte, el juego esta muy chulo y 41 euros es un precio muuuy bueno, pero como se que terminaria pasandomelo en un buen tiempo, prefiero esperar y piyarlo mas barato, que se pondra seguro... No doy abasto, culpa mia por tener las tres consolas y no poder dedicarle un poco mas de tiempo... Salu2...
Hola.

Bueno, pues que juegazo, os comento por donde voy, a que que me queda, si estoy ya en el final, o si sigo por secundarias:
Acabo de matar a baldur, y freia se ha enfadado muchisimo llevandose el cuerpo del hijo...me ha dejado mal sabor de boca la resolucion.


¿Cuanto me queda de juego?, me quedan algunas cosas por hacer, hay un favor que creo que esta bugueado, os cuento:

Debo conseguir ecos de niebla, me dice el enano que debo conseguir X ecos para craer una armadura que aumente la resistencia al veneno, he conseguido bastantes ecos y al salir me dice "vaya, ya tienes todos los ecos para crearlo", el problema es que donde sale el icono azul, me sale un punto blanco pero no la opcion de darle al boton de circulo, ¿a alguno mas le ha pasado?
sigried escribió:Hola.

Bueno, pues que juegazo, os comento por donde voy, a que que me queda, si estoy ya en el final, o si sigo por secundarias:
Acabo de matar a baldur, y freia se ha enfadado muchisimo llevandose el cuerpo del hijo...me ha dejado mal sabor de boca la resolucion.


¿Cuanto me queda de juego?, me quedan algunas cosas por hacer, hay un favor que creo que esta bugueado, os cuento:

Debo conseguir ecos de niebla, me dice el enano que debo conseguir X ecos para craer una armadura que aumente la resistencia al veneno, he conseguido bastantes ecos y al salir me dice "vaya, ya tienes todos los ecos para crearlo", el problema es que donde sale el icono azul, me sale un punto blanco pero no la opcion de darle al boton de circulo, ¿a alguno mas le ha pasado?

Estas en el final , te quedan 15 minutos echale
sigried escribió:Hola.

Bueno, pues que juegazo, os comento por donde voy, a que que me queda, si estoy ya en el final, o si sigo por secundarias:
Acabo de matar a baldur, y freia se ha enfadado muchisimo llevandose el cuerpo del hijo...me ha dejado mal sabor de boca la resolucion.


¿Cuanto me queda de juego?, me quedan algunas cosas por hacer, hay un favor que creo que esta bugueado, os cuento:

Debo conseguir ecos de niebla, me dice el enano que debo conseguir X ecos para craer una armadura que aumente la resistencia al veneno, he conseguido bastantes ecos y al salir me dice "vaya, ya tienes todos los ecos para crearlo", el problema es que donde sale el icono azul, me sale un punto blanco pero no la opcion de darle al boton de circulo, ¿a alguno mas le ha pasado?


te queda una media hora de juego, te recomiendo lo siguiente

cuando viajes a Jotunheim, vuelve a casa, al inicio de todo, entra y túmbate en la cama

respecto a lo de los ecos, ni idea de porq te sale eso
38285761 escribió:Algun consejo para cierto Reino de niebla donde hay que recolectar "puntos"?
</div>
Sinceramente llego bastante lejos pero la barra se baja muy deprisa y luego no llego a volver.


Gracias desde ya

Aparte de lo que te ha mencionado atrás otro forero, muy importante que lleves el amuleto que haciendo L1+círculo te recarga la salud y te da más tiempo de aguante en la niebla. Además también ayuda la invocación de la ardilla, puedes ir usando la ira varias veces con lo cual ahorras muchisimo tiempo de combates y a la vez recargas la salud


@sigried Quizá porque te hacen falta ecos + algún otro material y este otro no lo tienes?
Hay alguna manera de saber que misiones secundarias son las de mi nivel? Bueno supongo que todas se pueden hacer sufriendo mas o menos, pero es que algunas son muy cansinas así, en cambio en le modo historia voy muy sobrado. Soy nivel 4 y voy por lo de la punta del cincel
Primer par de horas de juego y sensaciones muy muy buenas , me encanta el combate. He empezado en modo desafío y ya voy cogiendo el rollo a los controles.

Pinta muy muy bien la cosa.
Acabo de pasarme el juego, y me ha parecido muy guapo, pero me lo habían puesto tan por las nubes que tampoco lo he encontrado como me esperaba. A nivel emocional y de conexión con los personajes es sublime, luego en cuanto a personajes secundarios, como no se nada de mitología nórdica (ni de mitología en general), ha habido momentos que salían X personajes, y yo me quedaba igual, con una sensación de "este debe ser importante por lo que parece".

Ha habido una cosa del final que no me ha gustado nada: Ojo spoiler
En el final, donde Kratos y Atreus están mirando los murales, se ve en el mural del futuro a un Kratos agonizando sostenido por Atreus, escena que no he entendido, y que pensaba que Kratos iba a morir en alguna escena posterior.

He estado buscando info, y al parecer, Atreus, o Loki, en la mitología nórdica mata a su padre, y lo que se ve en ese
mural es parecido a lo que dice la mitología nórdica, y eso no me ha gustado nada. Quizá por que ha sido tan buena la conexión entre el personaje que me da infinita pena que Kratos muera en un próximo juego a manos de su hijo, o por que su hijo se convierta en el malvado dios Loki, o no lo se... La única escena del juego que me tiene comiéndome la cabeza.
ddniels escribió:Acabo de pasarme el juego, y me ha parecido muy guapo, pero me lo habían puesto tan por las nubes que tampoco lo he encontrado como me esperaba. A nivel emocional y de conexión con los personajes es sublime, luego en cuanto a personajes secundarios, como no se nada de mitología nórdica (ni de mitología en general), ha habido momentos que salían X personajes, y yo me quedaba igual, con una sensación de "este debe ser importante por lo que parece".

Ha habido una cosa del final que no me ha gustado nada: Ojo spoiler
En el final, donde Kratos y Atreus están mirando los murales, se ve en el mural del futuro a un Kratos agonizando sostenido por Atreus, escena que no he entendido, y que pensaba que Kratos iba a morir en alguna escena posterior.

He estado buscando info, y al parecer, Atreus, o Loki, en la mitología nórdica mata a su padre, y lo que se ve en ese
mural es parecido a lo que dice la mitología nórdica, y eso no me ha gustado nada. Quizá por que ha sido tan buena la conexión entre el personaje que me da infinita pena que Kratos muera en un próximo juego a manos de su hijo, o por que su hijo se convierta en el malvado dios Loki, o no lo se... La única escena del juego que me tiene comiéndome la cabeza.


Cuantas horas te ha llevado completarlo?
@rubarril A mi unas 20 h sin secundarias, las que voy a hacer ahora y alargará más el tema

@ddniels Pienso igual respecto a eso que comentas y además
piensa que Jormungard es hijo de Loki en la mitologia nórdica, y según Mimir n el juego en el Ragnarok la serpiente y Thor se meten de ostias y la serpiente, viaja en el tiempo hasta antes de su nacimiento (donde el juego ahora mismo) y Mimir le comenta a Atreus cuando este le pregunta qué le ha dicho la serpiente, "que el chico le sonaba", eso no sé que significa, ¿la serpiente es hija?¿amiga?¿no recuerda quién es él si se supone que es su padre? Y otra cosa, los lobos y fenrir son también aliados de Atreus, lo digo porque en el tráiler de GoW salía un lobo y... ahí se ha quedao xD
rubarril escribió:
Cuantas horas te ha llevado completarlo?


Pues como un mes, sin exagerarte xDD

Y creo que mas... yo soy de los que se lo toman con mucha calma, y disfrutan viendo cada aspecto del juego.

EDIN escribió:@rubarril A mi unas 20 h sin secundarias, las que voy a hacer ahora y alargará más el tema

@ddniels Pienso igual respecto a eso que comentas y además
piensa que Jormungard es hijo de Loki en la mitologia nórdica, y según Mimir n el juego en el Ragnarok la serpiente y Thor se meten de ostias y la serpiente, viaja en el tiempo hasta antes de su nacimiento (donde el juego ahora mismo) y Mimir le comenta a Atreus cuando este le pregunta qué le ha dicho la serpiente, "que el chico le sonaba", eso no sé que significa, ¿la serpiente es hija?¿amiga?¿no recuerda quién es él si se supone que es su padre? Y otra cosa, los lobos y fenrir son también aliados de Atreus, lo digo porque en el tráiler de GoW salía un lobo y... ahí se ha quedao xD


No lo se, desde luego si pasa lo que tiene que pasar en la mitología nórdica, es una putada a nivel Kratos, y también a nivel Atreus, ya que según la misma mitología, Loki es un dios engañoso y malvado.

Pero bueno, partimos de la base que no es Loki, por mucho que se diga que se le iba a poner Loki, al final se le ha puesto Atreus, por lo que podría ser diferente la historia de la del Loki original.

Da para pajas mentales y comidas de cabeza bastante largas el tema la verdad.
@ddniels
coincido, pero sabes qué pasA? que en el juego nos enseñan esa parte oscura de Atreus, que en Helheim dice "ese noe ra yo" que significa eso? que es bipolar? que Atreus es la luz y Loki la oscuridad? Se supone que al final del juego Atreus ya no es gilipollas y es buen tipo, y ha aprendido de su padre, pero claro, todo son suposiciones
@ddniels
EDIN escribió:@ddniels
coincido, pero sabes qué pasA? que en el juego nos enseñan esa parte oscura de Atreus, que en Helheim dice "ese noe ra yo" que significa eso? que es bipolar? que Atreus es la luz y Loki la oscuridad? Se supone que al final del juego Atreus ya no es gilipollas y es buen tipo, y ha aprendido de su padre, pero claro, todo son suposiciones
@ddniels


Cierto, cuando se entera que es un dios, se vuelve un gilipollas integral, e incluso mata al hijo de Thor, y parece importarle bien poco lo que diga su padre, e incluso arriba en la cumbre con el Baldur, no duda un segundo en dispararle una flecha a su padre... Por lo que en ese momento le sale la vena Loki. Pero también se podría pensar que ese hubiese sido Loki de no ser que Kratos no hubiese hecho nada ni el se hubiese dado cuenta, o sea se podría decir que gracias a darse cuenta y a Kratos, como que Atreus sigue el camino mas bien de Atreus de Esparta, en vez de el de Loki.

O como tu dices, también podría ser bipolar y tener dos personalidades, y que intente matar a su padre, y luego le salga la vena Atreus, y se lamente por ello (de ahí el mural de el como gritando mientras su padre agoniza en su regazo.

Una vez mas pajas mentales xD
@EDIN Atreus tiene ataques con ese animal que mencionas...
@josete2k no te entiendo? sé que salen lobos en el juego pero en el tráiler parece más grande el que sale xDD
@EDIN @jonnyysp

Muchas gracias a los dos, tremendo el final, que me deja con mas dudas que con las que entre XD

@Baikonur Pues ni idea, la verdad, hoy volvere a intentarlo a ver si ya por un casual, me dejara, pero creo que tengo todo...
Yo habré jugado apenas unas 4 o 5 horas, concretamente acabo de...
Completar la secundaria de destruir la estatua de Thor y me acabo de encontrar con Sindri.


Para mi, por ahora, y después de haber jugado a todos los anteriores, creo que es el mejor juego de la saga. El cambio en el combate le ha sentado muy pero que muy bien, y la historia, al menos por ahora, es la más adulta y seria que he visto en la saga.
Tengo una duda con respecto a los códigos que venían con la edición coleccionista. Yo compré una y canjeé los dos códigos que venían dentro. Uno me descargó los objetos in-game y el otro el tema dinámico. La cuestión es que acabo de caer en que también tendría que venir el libro de arte y el cómic (me he dado cuenta porque un colega me pasó una foto tras pillarse la digital deluxe) [reojillo] ¿Alguien que pillarla la e.c. me puede decir si tendría que haber venido otro código? Porque la verdad es que no sé qué habrá pasado pero en la mía no venía código para el libro de arte y el cómic (he mirado también varios vídeos de unboxings y solo he visto que haya dos "librillos" con código, uno fuera y otro dentro del steelbook)... [agggtt]

Gracias de antemano y saludos [beer]
papasconmojo escribió:Tengo una duda con respecto a los códigos que venían con la edición coleccionista. Yo compré una y canjeé los dos códigos que venían dentro. Uno me descargó los objetos in-game y el otro el tema dinámico. La cuestión es que acabo de caer en que también tendría que venir el libro de arte y el cómic (me he dado cuenta porque un colega me pasó una foto tras pillarse la digital deluxe) [reojillo] ¿Alguien que pillarla la e.c. me puede decir si tendría que haber venido otro código? Porque la verdad es que no sé qué habrá pasado pero en la mía no venía código para el libro de arte y el cómic (he mirado también varios vídeos de unboxings y solo he visto que haya dos "librillos" con código, uno fuera y otro dentro del steelbook)... [agggtt]

Gracias de antemano y saludos [beer]


lo siento compañero yo pillé la limitada y el libro es físico, y el traje y escudo + tema dinámico es un código

me parece raro

quizás está dentro de la caja en una especie de papel del juego

o si es de la game, te deberían haber dado un codigo en un ticket de papel

ojo no se les haya pasado
@EDIN

Comprobé los códigos y nada. Y la caja por fuera pone que como contenido digital también vienen el libro de arte y el cómic. La verdad es que no tengo ni idea. A ver si alguien que pillara la e.c. responde [tomaaa]

Gracias y saludos [ginyo]
que rabia, solo me falta un marcador de saber para tener 100% los colecionables, estoy leyendo y le pasa a mas gente

es de la montaña

aguien le ha pasado
https://www.youtube.com/watch?v=6_Prkri ... e=youtu.be
jomuto escribió:que rabia, solo me falta un marcador de saber para tener 100% los colecionables, estoy leyendo y le pasa a mas gente

es de la montaña

aguien le ha pasado
https://www.youtube.com/watch?v=6_Prkri ... e=youtu.be


A mí también me pasó y así lo dejé a la espera de que lo parchearan.
Puto juegazo acabo de pasar la historia principal y la verdad que me encantó el juego eso que no lo iba a comprar. 20 horas y me falta más del 100% del juego entre secundarias y demás.
Muchas gracias por los consejos de la niebla compañeros!

Ahora voy mucho mejor en este Reino y hasta lo estoy disfrutando.

Uno a veces no sabe si volver o seguir explorando por el miedo a morir y perder todo. Todo un minijuego.

Por ahora ya abri algunos cofres especiales, conseguí un anclaje y estoy mejorando las armaduras.
RASSTAN escribió:Puto juegazo acabo de pasar la historia principal y la verdad que me encantó el juego eso que no lo iba a comprar. 20 horas y me falta más del 100% del juego entre secundarias y demás.

Quería decir el 50% :p estaba medio dormido.
Estoy casi por el final y echando la vista atrás... es que es un juego completamente redondo. Es sublime, completo, técnicamente intachable. No le veo nada negativo. Lo único el texto diminuto del menú, pero por lo demás, es un juego de 9,5.
VySe escribió:Estoy casi por el final y echando la vista atrás... es que es un juego completamente redondo. Es sublime, completo, técnicamente intachable. No le veo nada negativo. Lo único el texto diminuto del menú, pero por lo demás, es un juego de 9,5.


¿Has actualizado?

Subieron un poco el tamaño de los textos.
@josete2k Si sacaron un parche para aumentar los textos
Alguien conoce alguna forma de conseguir la edición especial del juego que contenga idioma español de alguna forma?

Por lo que veo esta mas que agotadisima y bueno tengo antojo de esa edición para hacer un regalo jajaja
Llevo unas 6 o 7 horas (se puede saber cuantas horas llevas exactamente en algun apartado del juego?) y me está encantando, no quiero más que avanzar y avanzar y los combates son adictivos.

Estoy jugándolo en el modo desafío y joder, estoy sudando en algunos momentos, pero las sensaciones son muy satisfactorias.

Juegazo
14183 respuestas