God of War

He estado escuchando varios momentos "muy épicos" en algún podcast sobre el juego. A cuáles se pueden referir? Solo me viene a la cabeza uno...
Podéis ponerlos en spoilers?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OVA GAIDEN escribió:
android86 escribió:SM saco gow2 en ps2 solo porque habia mas ps2 que ps3.... yo creo que lo inteligente es sacar el new gow2 en ps4 con 100 millones de ps4 y ademas en la ps5 lo deberian sacar a 4K 60 fps

Si sacas gow2 en ps5 directo y hay 10 millones de maquinas, no vendes un pepino


Incluso puede que salga en las dos. Una para tener mas ventas y en otra para darle apoyo.




no es lo que dije exactamente yo? [beer] XD XD

Yo creo que deberian hacer eso, sin embargo el gow de ps2 no lo sacaron en ps3 hasta mucho despues...
@android86 [qmparto] perdona no leí bien xD

Y alguna expansión? :-?
OVA GAIDEN escribió:@android86 [qmparto] perdona no leí bien xD

Y alguna expansión? :-?



Ya se confirmó que no iban a haber DLC para este juego... Únicamente parches de rendimiento y novedades como el modo foto.
alfaroingles escribió:He estado escuchando varios momentos "muy épicos" en algún podcast sobre el juego. A cuáles se pueden referir? Solo me viene a la cabeza uno...
Podéis ponerlos en spoilers?


Con varios se referirán a 3, porque no hay más.

Para mí, épicos que recuerde son el primer combate contra Baldur, la llegada al lago con la serpiente hablando y el combate final, poco más. Añadiría cuando adquieres las espadas del caos, pero no lo llamaría épico si no emocionante
josete2k escribió:
OVA GAIDEN escribió:@android86 [qmparto] perdona no leí bien xD

Y alguna expansión? :-?



Ya se confirmó que no iban a haber DLC para este juego... Únicamente parches de rendimiento y novedades como el modo foto.


Lo mismo se dijo de otros :-| un DLC no es una expansión ;)
Hablando de momentos épicos, a mí se me ocurren bastantes más de uno (spoilers severos, evidentemente):

- El primer combate contra Baldur.
- La aparición de Jormungandr.
- El momento en Alfheim en el que secuestran a Atreus y Kratos se encabrona.
- El momento en Alfheim en el que tienes que avanzar por un pasillo estrecho mientras no dejan de llegar elfos.
- La aparición y el combate contra el dragón.
- La secuencia en la que Baldur ataca por sorpresa a Kratos y se lleva a Atreus en un dragón.
- Por supuesto, el momento en el que coges las Espadas del Caos y luego sales a repartir con ellas.
- El combate final contra Baldur.
- La aparición de Thor.

Y luego hay otros momentos emocionantes o intensos jugablemente como:

- Las secundarias de los dragones.
- La huida de Helheim en barco que es PURO God of War.
- Las Valkirias.
- Un par de desafíos de Muspelheim.
- El inicio, toda la secuencia desde que talas el árbol hasta que cazas el ciervo.
- Cuando Kratos se mete en la luz de Alfheim.
- Cuando Atreus cae enfermo.
- Cuando Atreus empieza a perder el control al creerse por encima del resto por ser un dios.
- El final en sí mismo cuando llegas a Jotunheim.


No creo que el juego esté precisamente falto de momentos intensos o memorables (jugable o narrativamente), que no todo lo épico es reventar a hostias a dioses o gigantes. XD Desde luego el juego sigue siendo más pausado, mucho más que el resto de la saga, pero también es diferente en su propuesta y bastante más largo.

P.D: Yo no sé si el siguiente GoW saldrá en PS5 o PS4, pero por lo que sí pondría la mano en el fuego es por que si sale en PS5, no habrá versión de PS4, pero si sale en PS4, habrá versión de PS5. XD

Los exclusivos son la excusa para comprar una consola, Sony se haría competencia a sí misma si sacara un exclusivo de PS5 también en PS4, pues lo que le interesaría sería vender la consola nueva, no vender copias en la vieja, por eso los exclusivos casi nunca son intergeneracionales. Ahora que se me venga a la mente solo ha ocurrido esto con Zelda BotW y TP, pero la razón de esto es porque ambos estaban previstos en las consolas anteriores y no en las nuevas de sus respectivas generaciones.
Un par de páginas atrás se mencionó el amuleto de kvasir como ayuda a la hora de combatir las valquirias. Hay que activar de alguna manera lo de ralentizar el tiempo, o se supone que lo hace automaticamente?
es que lo he llevado contra una valquiria y me ha dado la impresion de que no hace gran cosa, no lo he mejorado porque iba pelado de plata y materiales.

otra cosa, en muspelheim
como se consiguen las llaves que te piden para la prueba de despues de matar a la valquiria??
Baikonur escribió:
otra cosa, en muspelheim
como se consiguen las llaves que te piden para la prueba de despues de matar a la valquiria??

Buenas,

Tienes que repetir los desafíos anteriores, solamente 3. Escoges los que mejor se te den, ya que solo necesitas 3 llaves
@Baikonur con esquivar en el último segundo se activa sólo. Es más no tiene tiempo de reinicio.
Buenas chavales, una pregunta, ¿el número de ecos de niebla que consigues en el laberinto de Niflheim está ligado a la dificultad en la que juegues?
Mayormente porque lo estoy jugando en fácil por facilitar las cosas y consigo una media de 7000 y pico ecos de niebla por ronda. ¿Si le subo la dificultad puedo conseguir más?

Un saludo y gracias!
@kenfollet yo tengo una duda muy liada a la tuya, no me pasó la última valkiria estoy jugando y ya me he pasado el juego y todo en la dificultad de difícil, si la bajo a fácil loso para matarta y luego la sube que pasaría ? Me refiero en tema de coges cosas y hacer lo del laberinto.
Joder yo llevo con el mismo mango azul desde hace la polla, voy muy adelante y todos los mango que me encuentro bajan una barbaridad las stats, no entiendo lo de los mangos la verdad, todos me parece una basura menos el que tengo, no lo veo currado ahi, no ve preogresion en ellos, tengo el que llevo equipado mejorado al maximo, pero me encuentro morados dorados, y todos bajan las stats
Miniviciao@ escribió:Joder yo llevo con el mismo mango azul desde hace la polla, voy muy adelante y todos los mango que me encuentro bajan una barbaridad las stats, no entiendo lo de los mangos la verdad, todos me parece una basura menos el que tengo, no lo veo currado ahi, no ve preogresion en ellos, tengo el que llevo equipado mejorado al maximo, pero me encuentro morados dorados, y todos bajan las stats



Tanto en mangos como en el resto de equipo ten en cuenta que necesitas mejorarlo al nivel que tengas el equipo que lleves puesto para valorarlo justamente.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no es por ser troll pero ahora es donde empieza a verse como es en realidad el juego y la gente se queja de FALTA DE JEFES FINALES, yo tengo este juego y aunque es bueno no me atrae tanto como sus entregas anteriores, me parece que terminara siendo un juego mas de ps4 pero nunca una obra maestra como sus anteriores entregas https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tra-jefes/ en resumen he sido una victima mas del marketing un juego que terminare pasando por obligación y no por que me gusto, de hoy en adelante jamas me volvere a fiar de las notas de la prensa . saludos!!!
sella23 escribió:no es por ser troll pero ahora es donde empieza a verse como es en realidad el juego y la gente se queja de FALTA DE JEFES FINALES, yo tengo este juego y aunque es bueno no me atrae tanto como sus entregas anteriores, me parece que terminara siendo un juego mas de ps4 pero nunca una obra maestra como sus anteriores entregas https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tra-jefes/ en resumen he sido una victima mas del marketing un juego que terminare pasando por obligación y no por que me gusto, de hoy en adelante jamas me volvere a fiar de las notas de la prensa . saludos!!!

Si el comentario tuyo de la otra vez era una gilipollez, este ya lo borda
@Mj90 el compañero da su opinión y creo que se merece respeto.
Hay un poco de razón sobre los jefes, pero al mismo tiempo hay que recalcar que es un God of war muy diferente a los anteriores, hasta la personalidad de Kratos es muy distinta, además el diseño de los niveles, el sistema de combate y la historia para mi compensa la falta de jefes, está muy bien logrado en estos dos apartados que merece esas notas de 9 hacia arriba, en los anteriores God of war recuerdo solo querer llegar a un jefe para emocionarme, en este me mantiene con esa sensación durante todos los tramos, lo único negativo son los combates con los devoradores de almas (Los enemigos de piedra que lanzan ataques a distancia desde el pecho) y trolls, todos tienen los mismos ataques y se matan de la misma manera llegando a tornarse muy monotonos, por fortuna son contados y todo lo que hay en el resto del juego es excelente.
Que le faltan enemigos finales y que la variedad escasea, es una gran verdad y no se puede negar. En este sentido @sella23 y muchos otros tienen razón. Pero tambien hay que entender y saber que es un god of war diferente.

Que seria un god of war alejado de los anteriores se sabia de hace mucho con lo que no deberia sorprender. No es questión de marketing si no de que quizás no sea tú tipo de juego y aqui era questión de informarse. Evidentemente si te esperabas un hack'n slash tradicional, te puede decepcionar.

Por cierto @sella23, nadie te obliga a pasartelo por obligación. Si no te gusta, te aburre o lo que sea, es tan simple como dejarlo.

Las notas no lo son todo ni solo hay que quedarse con el numero. Hay que leerse los análisis para saber si realmente es lo que buscas. Un juego puede servde 9-10 pero no gustarte por el estilo de juego que es. Pero eso no quita que se merezca la nota.

Saludos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sella23 escribió:no es por ser troll pero ahora es donde empieza a verse como es en realidad el juego y la gente se queja de FALTA DE JEFES FINALES, yo tengo este juego y aunque es bueno no me atrae tanto como sus entregas anteriores, me parece que terminara siendo un juego mas de ps4 pero nunca una obra maestra como sus anteriores entregas https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tra-jefes/ en resumen he sido una victima mas del marketing un juego que terminare pasando por obligación y no por que me gusto, de hoy en adelante jamas me volvere a fiar de las notas de la prensa . saludos!!!

Jajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Me encantas.

Bueno decirte que si en vez de fijarte en la notas leyeras el análisis verías que no te iba a gustar.

Porque un 10 no hace que te guste una cosa. Te tiene que gustar esa cosas. Si no te gusta los juegos de motos por mucho 10 que lleve no te va a gustar.
Este gow merecen más de un 10. Es un juega o y sin duda una obra maestras sobretodo de esta generación.
Ahora no te gusta. Pues nada. Tiene para elegir más juegos.

No te agobies.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Pero ¿qué ha dicho el chico para tratarlo así? En serio, espero que no tengáis el mismo baremo de tolerancia en otros aspectos de vuestra vida porque tela con lo que leo por aquí.

¿Se puede sentir alguien con tres dedos de frente ofendido por decir que no es una obra maestra y que lo que lo de la falta de bosses es un fallo? Pero si hasta el propio director del juego ha dicho que no los puso por falta de tiempo y por el esfuerzo que ello supondría no porque fuera una decisión de diseño o argumental.

No sé señoras y señores pero qué pena más grande el ser consciente que por cosas así jamás algo tan grande como los videojuegos pueda ser tomado en serio y mucho menos como el arte que es.
(mensaje borrado)
Muy buenas, quería saber cuanto me queda si alguien lo sabe. Voy por
cuando kratos le lleva el hijo a la diosa freya para que lo Cure. Cuanto me quedará de juego aprox? Gracias
@ros
No es sólo por un mensaje.
Revisa su historial y verás que es un flamer de cuidado.
Por mi parte, estoy harto de ver toda la mierda que va tirando por ahí.
Ya solo me queda un trofeo el de las pruebas .... lo que pasa que en el mapa de midgar, me faltan un par de cofres y una rasgadura... aun asi al conseguir ese ultimo trofeo me daran el platino? o tengo que hacer el juego 100% ?

O tambien tengo que hacer eso que he visto de empalar a 100 bichos a la pared con el hacha... :(
@Glavinb solo el trofeo. Con eso ya te saltaría el platino.
xufeitor escribió:@Glavinb solo el trofeo. Con eso ya te saltaría el platino.



GRacias¡¡¡
Nadie comenta las declaraciones de Cory sobre el secreto que aún no ha sido descubierto en el juego? No dejo enlace por si se considera spam pero es algo que me tiene bastante intrigado... Será algo relevante para la historia o tal vez algo que afecte a lo jugable?
Ojalá la Hoja del Olimpo [babas] [babas]
@RRider tienes algún link? No he visto nada al respecto.
RRider escribió:Nadie comenta las declaraciones de Cory sobre el secreto que aún no ha sido descubierto en el juego? No dejo enlace por si se considera spam pero es algo que me tiene bastante intrigado... Será algo relevante para la historia o tal vez algo que afecte a lo jugable?
Ojalá la Hoja del Olimpo [babas] [babas]



No me extrañaría que sería algo relacionado con los primeros compáses del juego antes de empezar el viaje.
@xufeitor Dejo por aquí el enlace, si incumplo alguna normal edítalo o dame el aviso y lo quito rápido ;)

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708270/god-of-war-contiene-un-secreto-que-nadie-ha-descubierto-todavia/

@ros Por algún motivo en especial o simplemente es algo que crees tú?
Ostia puta y que coño será? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
@RRider no te preocupes, poner links a una noticia no es spam.

Yo imagino que será algún detalle menor.
Lo que he leído es que las runas que se encuentran por ahí se pueden traducir, y creo que nadie lo ha hecho de momento. Es posible que cuenten algún detalle.

Quizá algo parecido
al mural pintado en la roca gigante del primer enfrentamiento con Baldur, en la que se puede ver lo que más adelante será la batalla final del juego.
@xufeitor Por la declaración que pongo a continuación parece ser que no es algo muy secreto pero que aún nadie ha dado con la tecla para "activarlo", o es lo que he entendido yo por lo menos.
"Creo que hay una cosa que todavía no se ha dado a conocer porque no he visto nada escrito sobre ella", confesó Barlog en una entrevista con el portal GamingBolt. "No te voy a decir lo que es, pero no sé si hay alguna cinemática en sí misma. Parece que la gente ha conseguido todas las permutaciones colectivamente, pero no una persona en solitario".

Respecto al mural que nombras ni me he fijado, esta tarde le echaré un vistazo a ver si lo veo :)

@Shiro_himura Estamos en las mismas [360º]
Pues la verdad que tengo mucha curiosidad por saberlo, me encantan estas cosas.
Lo de los enanos y el mapa de la coleccionista ya me pareció una genialidad.
(mensaje borrado)
Houston aqui ps4 con god of war, preparado el lanzamiento de la ps4..

3,2,1..

Motores y ventilacion al 500% ¡¡¡


Madre mia con la ventilacion este juego si le das mucha caña revienta la ps4 jajaja
ros escribió:Pero ¿qué ha dicho el chico para tratarlo así? En serio, espero que no tengáis el mismo baremo de tolerancia en otros aspectos de vuestra vida porque tela con lo que leo por aquí.

¿Se puede sentir alguien con tres dedos de frente ofendido por decir que no es una obra maestra y que lo que lo de la falta de bosses es un fallo? Pero si hasta el propio director del juego ha dicho que no los puso por falta de tiempo y por el esfuerzo que ello supondría no porque fuera una decisión de diseño o argumental.

No sé señoras y señores pero qué pena más grande el ser consciente que por cosas así jamás algo tan grande como los videojuegos pueda ser tomado en serio y mucho menos como el arte que es.

Porque no es un solo mensaje
Me paso para decir que es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
Me ha encantado de principio a fin. La jugabilidad, la historia, los combates, enemigos, gráficos, banda sonora... Es de 10. [tadoramo]
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
ros escribió:Pero ¿qué ha dicho el chico para tratarlo así? En serio, espero que no tengáis el mismo baremo de tolerancia en otros aspectos de vuestra vida porque tela con lo que leo por aquí.

¿Se puede sentir alguien con tres dedos de frente ofendido por decir que no es una obra maestra y que lo que lo de la falta de bosses es un fallo? Pero si hasta el propio director del juego ha dicho que no los puso por falta de tiempo y por el esfuerzo que ello supondría no porque fuera una decisión de diseño o argumental.

No sé señoras y señores pero qué pena más grande el ser consciente que por cosas así jamás algo tan grande como los videojuegos pueda ser tomado en serio y mucho menos como el arte que es.

Porque no es un solo mensaje


Aunque no solo sea un mensaje es por que cuando yo pienso que un juego no es lo que nos vendieron simplemente lo digo y ya, cuando un juego me gusta lo digo también, pero por ahora nadie puede decir que sera una obra maestra por que eso solo le pertenece al tiempo, cuando varios años después ustedes mismos juzguen si realmente eral el gran juego que ustedes decían, o era un juego de una moda pasajera marketinera,,, y simplemente ya me di cuenta que desde luego para mi no lo es, (mas lentitud y menos frenetismo gracias a su nueva cámara, menos jefes finales,mas historia en detrimento de jugabilidad, mucho menos variedad de armas, menos sangre y gore ahora remplazada por una sustancia amarilla en la mayoria de los casos, menos sexo por políticas retrogradas etc) bueno mi opinión se queda hasta aqui así que un saludo y un abrazo a todos!!!
Para que me sirva de desahogo,

Estoy hasta los mismísimos de la última valkiria.

Que sufrimiento llevamos encima los mancos....
sella23 escribió:
Mj90 escribió:
ros escribió:Pero ¿qué ha dicho el chico para tratarlo así? En serio, espero que no tengáis el mismo baremo de tolerancia en otros aspectos de vuestra vida porque tela con lo que leo por aquí.

¿Se puede sentir alguien con tres dedos de frente ofendido por decir que no es una obra maestra y que lo que lo de la falta de bosses es un fallo? Pero si hasta el propio director del juego ha dicho que no los puso por falta de tiempo y por el esfuerzo que ello supondría no porque fuera una decisión de diseño o argumental.

No sé señoras y señores pero qué pena más grande el ser consciente que por cosas así jamás algo tan grande como los videojuegos pueda ser tomado en serio y mucho menos como el arte que es.

Porque no es un solo mensaje


Aunque no solo sea un mensaje es por que cuando yo pienso que un juego no es lo que nos vendieron simplemente lo digo y ya, cuando un juego me gusta lo digo también, pero por ahora nadie puede decir que sera una obra maestra por que eso solo le pertenece al tiempo, cuando varios años después ustedes mismos juzguen si realmente eral el gran juego que ustedes decían, o era un juego de una moda pasajera marketinera,,, y simplemente ya me di cuenta que desde luego para mi no lo es, (mas lentitud y menos frenetismo gracias a su nueva cámara, menos jefes finales,mas historia en detrimento de jugabilidad, mucho menos variedad de armas, menos sangre y gore ahora remplazada por una sustancia amarilla en la mayoria de los casos, menos sexo por políticas retrogradas etc) bueno mi opinión se queda hasta aqui así que un saludo y un abrazo a todos!!!


El problema es que el juego SI ES LO QUE TE VENDIERON. Desde el primer dia dijeron y se sabia que seria mucho más pausado y con un combate más táctico que la trilogia anterior. En ningú momento te lo vendian como un hack'n slash como los anteriores. Luego podemos discutir aspectos técnicos o cosas como que hay poca variedad de enemigos y de jefes por ejemplo.

A ver no me malinterpretes porque entiendo que el juego no te guste y no te parezca tan bueno. Cada uno tiene sus gustos y preferencias y no a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo. Pero si esperabas un juego que no es no será porque no hubo información al respecto que te decian como seria.

Saludos.
@sella23
Tu comentario tirando mierda a God of War y metiendo a Bloodoborne por medio no es de ser un troll, no...
Para que la gente vea el rollo que llevas:
"veo que este hilo va bajando mientras bloodborne a pesar de salir hace años, sigue en lo alto, ahí es donde se nota si un juego es moda pasajera o en verdad un buen juego :)"
Perdón por el off-topic, pero me puede la hipocresía y el cinismo.
Tu otro mensaje de los mandos de PS4 no voy ni a molestarme en ponerlo...
@enakox

Mancos y no mancos !!! A mi me costo por lo menos 30 intentos ... una vez otra otra...quizás es mejor dejarlo para lo último... terminar las nieblas y demás ...animo que se consigue !
oraespe escribió:@enakox

Mancos y no mancos !!! A mi me costo por lo menos 30 intentos ... una vez otra otra...quizás es mejor dejarlo para lo último... terminar las nieblas y demás ...animo que se consigue !


La amargura no vale la pena. Se baja a facil, trofeo y a otra cosa. En efecto es un coñazo.
Delfian escribió:@sella23
Tu comentario tirando mierda a God of War y metiendo a Bloodoborne por medio no es de ser un troll, no...
Para que la gente vea el rollo que llevas:
"veo que este hilo va bajando mientras bloodborne a pesar de salir hace años, sigue en lo alto, ahí es donde se nota si un juego es moda pasajera o en verdad un buen juego :)"
Perdón por el off-topic, pero me puede la hipocresía y el cinismo.
Tu otro mensaje de los mandos de PS4 no voy ni a molestarme en ponerlo...


Ni caso, te pones a leer sus mensajes y ya sabes de que pie cojea.mejor no alimentarle

Si escuece tanto es que es un juegazo, aunque me sacara el platino hace tiempo tebgo curiosidad por saber cual es el secreto que dice el creador del mismo, que sera??
@McMiller @oraespe
Bueno, pues al final la conseguí matar.
Platino conseguido. Pedazo de juego.
Gracias por los apoyos.
Por curiosidad...donde se cambia la dificultad? No veo ninguna opción. Me gustaria ponerla en la dificultad q desbloqueamos al terminar el juego, pero no veo como.
14183 respuestas