God of War tendrá una serie de acción real con los creadores de The Expanse

God of War, una de las propiedades intelectuales más importantes de PlayStation Studios, llegará a la televisión con una serie de imagen real, según avanza Deadline. Esta misma fuente afirma Amazon se encuentra en negociaciones para hacerse con los derechos de la serie, así que los interesados en ver a Kratos y Atreus en la pequeña pantalla deberán tener Prime Video.

Deadline afirma que detrás de la serie de God of War encontramos a Mark Fergus y Hawk Ostby, creadores y showrunners de The Expanse, y Rafe Judkins, productor ejecutivo de La rueda del tiempo. Ambas series son de Amazon. Como en todas las producciones relacionadas con las propiedades intelectuales de PlayStation, dentro del proyecto también tenemos a Sony Pictures Television y PlayStation Productions. Por ahora Sony y Amazon Studios se han limitado a guardar silencio y no confirman ni desmienten esta información.

God of War es una franquicia creada por Santa Monica Studios que mediante tres entregas principales y tres spin-off ha pisado todas las consolas PlayStation, incluyendo la portátil Vita. La saga se puso en marcha en 2005 con el primer God of War para PlayStation 2, un título en el que Kratos, un antiguo guerrero hijo de Esparta, debe completar un viaje para vengarse de Ares, el dios griego de la guerra. El último título de la serie, God of War (2018), ha revitalizado la franquicia y está considerado uno de los mejores juegos de los últimos años.

La saga God of War ha vendido más de 51 millones de unidades, mientras que de la última entrega solo sabemos que en mayo de 2019 había logrado colocar 10 millones de copias. A esta cifra hay que sumarle los juegos que se han vendido desde entonces y las unidades de la versión de PC, que llegó a principios de 2022. En la industria del videojuego el futuro de God of War pasa por God of War: Ragnarök, que debería estar disponible este año en PS4 y PS5.

Si juntamos todas las series basadas en videojuegos podríamos montar un servicio de streaming, pero la realidad es que están dispersadas. God of War va camino de Amazon, que ya tiene asegurada la serie de Fallout; HBO tiene entre manos la adaptación de The Last of Us; mientras que Twisted Metal se podrá ver por Peacock, un servicio que en España debería llegará bajo el nombre de SkyShowtime, que posiblemente será la casa de Halo. Por su parte, Netflix tiene series de animación de Cuphead, Splinter Cell, League of Legends y Far Cry.
Nada bueno puede salir de este nuevo proyecto.
doblete escribió:Nada bueno puede salir de este nuevo proyecto.

+1
Pues si va a ser como The Expanse mejor no la veo porque no tendrá un final.

Tiene pinta de salir un truño bastante gordo.
Pues the expanse es mediocre. No creo que salga algo de mucha calidad
Ahora que Sony se anima con el cine y la TV, ¿para cuándo una película de Vib Ribbon?
Dym escribió:Ahora que Sony se anima con el cine y la TV, ¿para cuándo una película de Vib Ribbon?


Eso es algo imposible de hacer.
Mas vale que a Kratos le interprete Joaquin Reyes

Un saludo,
amazon tengo idea para el reparto¡¡¡¡ kratos por Terry Crews y Atreus por Millie Bobby.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se les está yendo de las manos
Ojalá existiera Kratos para que los mate a todos.

Al final tendremos un Kratos negro y Atreus será chica. Se llamará Atreya y será una niña china adoptada.
Ya arruinaron Uncharted, ahora a toda carga por God of War.
Al final tendremos un Kratos a lo "Hércules y sus viajes legendarios" con Kevin Sorbo...
Veremos un Kratos chino, con un Atreus negro, que buscan salvar una semidiosa homosexual para juntos poner fin al patriarcado de los dioses del Olimpo?
SnakeElegido escribió:Mas vale que a Kratos le interprete Joaquin Reyes

Un saludo,

Que bueno aun me acuerdo [qmparto]
Alguien sabe que pasó con el proyecto de Metal Gear? Hace años que no se nada ....

Saludos
Las aventuras de nekratos, el padre de familia con problemas psicológicos por los abusos de su padre, y su hijo zhong-treus.
Que poca fe le tengo a esto...

Tendria que ser muy costosa si pretenden recrear bien todo ese mundo, el viaje o recorrido, enemigos, combates epicos, etc.

Espero que al menos no se pasen de rosca con la politiqueria barata y que el director y guionista hayan jugado todos los titulos.
Fixito está baneado por "troll"
se nota y siente en el ambiente la desesperación de sony en estos últimos tiempos el orden divino, justicia, karma, etc
logame escribió:Pues the expanse es mediocre. No creo que salga algo de mucha calidad

Sin ánimo de trolear ni crear polémica, ¿podrías desarrollar algo más el por qué consideras The Expanse una serie mediocre?

No te voy a discutir que a medida que han ido pasando las temporadas la intensidad de la serie ha ido decreciendo, pero mirando la serie en su conjunto, considero que es una serie bastante buena (a pesar de que probablemente para terminar la historia tenga que recurrir a los libros, espero que no me ocurra lo mismo que con Altered Carbon)
Pues The Expanse es bastante mala. La nota que tiene en imdb es falsísima. Me tragué la primera temporada bastante forzado y porque estaba con covid. La segunda la empecé y a la que pase la cuarentena no la ví más y de hecho me acabo de acordar de ella al ver esta notícia.

Así de buena es.
Pues conociendo las pelis de Sony, igual vemos a Tom Holland haciendo de Kratos...
Pues debo de ser al único al que The expanse le ha gustado mucho.
Pero miedito me da este proyecto de serie de Kratos......
Yo creo que a God of War le pega más una película palomitera que una serie ... veremos que sale.
rosskatz está baneado por "Troll"
logame escribió:Pues the expanse es mediocre. No creo que salga algo de mucha calidad

yo no la he visto pero la crítica dice lo contrario
https://www.filmaffinity.com/es/film757227.html
Veremos que sale de ahí
Poca fe…. Aunque potencial tiene
Que se dejen de historias y sigan con Expanse!!!
The Expanse es de las mejores series de ciencia ficción que te puedes echar a la cara, aún con todo me lo tomo con escepticismo...
He entrado pensando que la gente celebraría una nueva serie creada por el mismo equipo de The Expanse. Salvo por los 4 de siempre, que comentan una y otra vez lo mismo en todos los anuncios de proyectos audiovisuales (ya parecen bots), me ha sorprendido que haya tantos comentarios negativos hacia The Expanse. Para mí es una de las mejores series de ciencia ficción de los últimos años (la reimaginación de Battlestar Galáctica empieza a quedarnos lejos en el tiempo) con unas dos primeras temporadas totalmente brillantes.
Nagger escribió:He entrado pensando que la gente celebraría una nueva serie creada por el mismo equipo de The Expanse. Salvo por los 4 de siempre, que comentan una y otra vez lo mismo en todos los anuncios de proyectos audiovisuales (ya parecen bots), me ha sorprendido que haya tantos comentarios negativos hacia The Expanse. Para mí es una de las mejores series de ciencia ficción de los últimos años (la reimaginación de Battlestar Galáctica empieza a quedarnos lejos en el tiempo) con unas dos primeras temporadas totalmente brillantes.


Ya somos dos. Entre los comentarios claramente xenófobos, digan lo que digan, y los que dicen que The Expanse es mala, este hilo es para enmarcarlo.

Sobre el material y la futura serie, genera dudas y lógicas, por ser God of war algo muy centrado en una acción exagerada e imposible. No es un material que destaque por su guión, su profundidad. Que a lo mejor hacen una adaptación dramática donde Kratos no se cuelgue del cuello de un diós y le corte la cabeza saltando cincuenta metros sobre el suelo, pero de momento me mantengo a la espera con cierta cautela. En los señores de The Expanse confiaré.
Calificar The Expanse como mediocre o mala... Lo que me faltaba por ver... [facepalm]
Sir2001 escribió:
logame escribió:Pues the expanse es mediocre. No creo que salga algo de mucha calidad

Sin ánimo de trolear ni crear polémica, ¿podrías desarrollar algo más el por qué consideras The Expanse una serie mediocre?

No te voy a discutir que a medida que han ido pasando las temporadas la intensidad de la serie ha ido decreciendo, pero mirando la serie en su conjunto, considero que es una serie bastante buena (a pesar de que probablemente para terminar la historia tenga que recurrir a los libros, espero que no me ocurra lo mismo que con Altered Carbon)


Vi la primera temporada y no me dijo nada. Salió la segunda temporada y pasé de verla, 0 interés. Nada especial nuevo o que enganche
Tenía muchas ganas de ver God of War en TV, pero me imaginaba algo más en el camino de la serie de Arcane, y con las mismas ganas de que fuera una serie de calidad. Le pegaría muchísimo más a un personaje y como Kratos y todos los dioses y peleas
Mmmm estaría muy bien ver al Kratos original en vez de al Kratos nórdico.

Me daría mucha nostalgia verlo luchas contra ares en un entorno griego. Los primeros GOW fueron muy importantes para mi. Actualmente se que el nuevo es una bestialidad de juego, de 10, pero no he tenido tiempo de jugarlo :(
mogurito escribió:Pues si va a ser como The Expanse mejor no la veo porque no tendrá un final.

Tiene pinta de salir un truño bastante gordo.


Bueno, en realidad tampoco es que pudieran hacer mucho más... Más que nada porque todavía no había historia que seguir y porque el siguiente libro, el Alzamiento de Persépolis, se desarrolla varias décadas después y sería muy raro hacerlo de golpe... Aunque es cierto que acaba muy abruptamente y con algunas cosas poco explicadas (quizás un capítulo más de epilogo habría ayudado).

logame escribió:Pues the expanse es mediocre. No creo que salga algo de mucha calidad


Por supuesto que cada uno tiene una opinión y hay que respetarla (aunque no la comparta para nada). Para mí es una serie excepcional, de las mejores que se pueden ver si te gusta la buena ciencia ficción. La adaptación de los libros es soberbia, con las licencias propias de un guion de tele, claro está (personajes que no aparecen en los libros o que desarrollan historias más profundas o incluso que están en otros papeles...) pero que al final cuentan básicamente la misma historia de los libros, que es muy, muy buena.

Para los aficionados a la ciencia ficción que no se hayan leído los libros... son MUY buenos (la saga tiene un premio Hugo, así que...)
Ecatombe31 escribió:Ojalá existiera Kratos para que los mate a todos.

Al final tendremos un Kratos negro y Atreus será chica. Se llamará Atreya y será una niña china adoptada.



No asumas tan rápido su género maldito machirulo opresor.
Este hilo es la alegría de la huerta, solo con anunciar el proyecto y ya está garantizado que será un bodrio.

Yo veo complicado transmitir la épica de la saga en un medio menos interactivo, pero con suficiente inversión quién sabe. Lo que parece claro es que Sony va con todo a producir material a partir de franquicias muy ligadas a la marca. ¿Cuál será la siguiente? ¿Aloy o Snake?

The Expanse es una serie que tengo eternamente pendiente, siempre que digo que Battlestar Galactica figura en mi Top 3 histórico, sale alguien a recomendármela.

Estando muy lejos de ser un fan de Zack Snyder, cuando he leído la noticia esta mañana y he recordado los combates del último God of War, he pensado en él xD
Nagger escribió:He entrado pensando que la gente celebraría una nueva serie creada por el mismo equipo de The Expanse. Salvo por los 4 de siempre, que comentan una y otra vez lo mismo en todos los anuncios de proyectos audiovisuales (ya parecen bots), me ha sorprendido que haya tantos comentarios negativos hacia The Expanse. Para mí es una de las mejores series de ciencia ficción de los últimos años (la reimaginación de Battlestar Galáctica empieza a quedarnos lejos en el tiempo) con unas dos primeras temporadas totalmente brillantes.


No sé en que categoría encajaras mi comentarios. A lo mejor por ser contraria a la tuya quedaré como un bot. Pero para mi The Expanse está desaprovechadísima como serie. Con una base brutal, hay muchos altibajos a lo largo de las temporadas. Hay tramas en la que insisten mucho durante 3 episodios y luego se dan cuenta que no funcionan y la cortan. Hay personajes a los que se les acaba el recorrido, pero los mantienen dando bandazos de guion sin sentido. No sabe mantener un ritmo, o van muy rápido o frenan demasiado. Es una de esas series que tiene una valoración muy alta, pero que a la hora de la verdad a mucha gente le cansa verla y le cuesta acabarla. Así que si intentas imaginar el universo de GoW representado de esa forma, pues es normal que cause escepticismo.
Kratos joven Joaquín Reyes, Kratos viejo Antonio Résines. La veo fijo [toctoc]
Bien elaborada puede salir algo muy interesante.

Una mezcla entre Vikingos y Roma.
The expanse es una serie buenisima con una historia de ciencia ficción de las pocas que tienen alto nivel. Esperemos que salga algo bueno de todo esto.
La IP es brutal... y de lo creadores de The Expanse me espero algo de calidad...

Con muchas ganas de que esto vea la luz [babas]
Genera escepticismo porque con lo espectacular que son los juegos, el presupuesto de una serie como que se queda pequeño para representarlo en pantalla sin que quede cutre.

Si a eso le añades la cutrez que parece que va a ser la serie estrella de Amazon, los "Anillos de Poder" pues ya está todo dicho.

Evidentemente hasta que no salga son todo conjeturas pero vamos, de entrada 0 confianza.
Realmente me gustaría saber que series de ciencia ficción recomiendan ver los que dicen que The Expanse es mediocre.
Ogatoman escribió:
No sé en que categoría encajaras mi comentarios. A lo mejor por ser contraria a la tuya quedaré como un bot. Pero para mi The Expanse está desaprovechadísima como serie. Con una base brutal, hay muchos altibajos a lo largo de las temporadas. Hay tramas en la que insisten mucho durante 3 episodios y luego se dan cuenta que no funcionan y la cortan. Hay personajes a los que se les acaba el recorrido, pero los mantienen dando bandazos de guion sin sentido. No sabe mantener un ritmo, o van muy rápido o frenan demasiado. Es una de esas series que tiene una valoración muy alta, pero que a la hora de la verdad a mucha gente le cansa verla y le cuesta acabarla. Así que si intentas imaginar el universo de GoW representado de esa forma, pues es normal que cause escepticismo.

Siendo un usuario con menos de 1 año de antigüedad y 105 mensajes hasta el momento, ¿no crees que es un poco pronto para darte por aludido cuando alguien menciona a "los 4 de siempre"? Ni idea de quién eres [+risas]

Me parece perfecto que tengas una opinión contraria a la mía, mis gustos por la ciencia ficción no tiene que compartirlos todo el mundo. Sé que es una serie a la que se le nota que han tenido problemas en la producción, sobre todo en los cambios de ritmo, pero aún así el nivel que tiene es bastante alto, la historia es buena, y los personajes están muy bien desarrollados sin ser estereotipos. En alguna ocasión me ha dado la sensación de que algún personaje da bandazos, sí, pero luego lo han encauzado bastante bien y ha servido para conocer mejor el pasado y las motivaciones de los mismos.

Thorin_Saeba escribió:Ya somos dos. Entre los comentarios claramente xenófobos, digan lo que digan, y los que dicen que The Expanse es mala, este hilo es para enmarcarlo.

Sobre el material y la futura serie, genera dudas y lógicas, por ser God of war algo muy centrado en una acción exagerada e imposible. No es un material que destaque por su guión, su profundidad. Que a lo mejor hacen una adaptación dramática donde Kratos no se cuelgue del cuello de un diós y le corte la cabeza saltando cincuenta metros sobre el suelo, pero de momento me mantengo a la espera con cierta cautela. En los señores de The Expanse confiaré.

Tú sí me has entendido, jejeje.

Totalmente de acuerdo en que no parten de un material ni remotamente tan jugoso como las novelas de The Expanse. Seguramente desarrollen algún tipo de trama política, totalmente desde cero y basándose en la mitología, que tenga que ver con los conflictos entre dioses. Es lo único que le puede dar un poco de chicha al asunto.
Ya era hora de que esta saga tenga una representación inclusive y no electropatriarcal…

Todos llevamos años esperando ver por fin a un kratos no binario, fluido y, por supuesto afroamericano.

Y qué decir de Atreus, que pese a ser hijo de kratos, ahora será chino y su mayor misión en la serie, junto a su padre fluido, será eliminar el heteropatriarcado del Olimpo…
Nagger escribió:Siendo un usuario con menos de 1 año de antigüedad y 105 mensajes hasta el momento, ¿no crees que es un poco pronto para darte por aludido cuando alguien menciona a "los 4 de siempre"? Ni idea de quién eres [+risas]

Me parece perfecto que tengas una opinión contraria a la mía, mis gustos por la ciencia ficción no tiene que compartirlos todo el mundo. Sé que es una serie a la que se le nota que han tenido problemas en la producción, sobre todo en los cambios de ritmo, pero aún así el nivel que tiene es bastante alto, la historia es buena, y los personajes están muy bien desarrollados sin ser estereotipos. En alguna ocasión me ha dado la sensación de que algún personaje da bandazos, sí, pero luego lo han encauzado bastante bien y ha servido para conocer mejor el pasado y las motivaciones de los mismos.


En tu mensaje denotabas sorpresa de que pueda haber gente con algo negativo de The Expanse que no sea un hater. Así que me curaba en salud para no ser descartado como tal. Pese al buen recibimiento inicial, hay mucha gente que se bajó del barco (o de la nave) antes de terminar entre los que me incluyo. No le busques más significados a un mero comentario.

En todo caso, reconociendo que God of War no tiene ni por asomo la profundidad de trama que The Expanse para explotarla y que a ésta la ha lastrado problemas de producción, a mi lo que me extraña es que a alguien le parezca una buena combinación. Que puede ser una buena apuesta, el tiempo lo dirá. Yo viendo precedentes, hubiera preferido otras opciones.

PD: Los mensajes copy&paste sobre la inclusividad en cada hilo de una serie si que cansan.
leppard escribió:Este hilo es la alegría de la huerta, solo con anunciar el proyecto y ya está garantizado que será un bodrio.



Buenas.


Lo divertido de todo es que los ya la ponen de mierda no han visto aun ni un trailer ni una triste imagen, pero...¡Y lo que mola hacerse el interesante jugando a ser Nostradamus en internet para alimentar tu jodido ego vació en la vida real! :-|


También se leyó antes de salir Arcane que olía a truño por ser del Lol y al final callaron bocas, pero ya se sabe, está de moda hablar sin tener ni puta idea de nada en internet detrás de una pantalla. Es así de triste.
65 respuestas
1, 2