God of War supera los 10 millones de unidades vendidas

Durante el Sony IR Day 2019 la empresa japonesa ha compartido un documento donde se revela que la última entrega de la serie God of War para PlayStation 4 ha logrado superar los 10 millones de unidades vendidas. La compañía no se ha extendido con más información, pero según su gráfico parece que God of War es junto a Uncharted 4 y The Last of Us uno de los juegos exclusivos para PlayStation 4 de más éxito.

God of War debutó vendiendo 3,1 millones de copias en 3 días y se convirtió en el juego de PlayStation 4 más rápidamente vendido, título que posteriormente se quedó Marvel's Spider-Man. Después de su primer mes a la venta, God of War ya había superado los 5 millones de unidades.

Imagen


Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:pero según su gráfico parece que God of War es junto a Uncharted 4 y The Last of Us el juego exclusivo para PlayStation 4 de más éxito.

Bueno, no dudo que sea así, pero no por lo que se deduce del gráfico porque en ese gráfico comparan franquicias comparando con la generación anterior. Si por ejemplo Horizon, spiderman o bloodborne superasen esas ventas (que ya sé que no) no aparecerían igualmente en ese gráfico por ser nuevas ips.
korchopan escribió:
Benzo escribió:pero según su gráfico parece que God of War es junto a Uncharted 4 y The Last of Us el juego exclusivo para PlayStation 4 de más éxito.

Bueno, no dudo que sea así, pero no por lo que se deduce del gráfico porque en ese gráfico comparan franquicias comparando con la generación anterior. Si por ejemplo Horizon, spiderman o bloodborne superasen esas ventas (que ya sé que no) no aparecerían igualmente en ese gráfico por ser nuevas ips.


Frase matizada. Horizon: Zero Dawn ha superado también los 10 millones y Marvel's Spiderman ronda los 9 millones.
Benzo escribió:
korchopan escribió:
Benzo escribió:pero según su gráfico parece que God of War es junto a Uncharted 4 y The Last of Us el juego exclusivo para PlayStation 4 de más éxito.

Bueno, no dudo que sea así, pero no por lo que se deduce del gráfico porque en ese gráfico comparan franquicias comparando con la generación anterior. Si por ejemplo Horizon, spiderman o bloodborne superasen esas ventas (que ya sé que no) no aparecerían igualmente en ese gráfico por ser nuevas ips.


Frase matizada. Horizon: Zero Dawn ha superado también los 10 millones y Marvel's Spiderman ronda los 9 millones.

ah, pues no sabía lo de Horizon, creía que los rondaba también.
Por cierto se sabe más o menos cómo es la escala de ese gráfico? quiero decir si es lineal y empieza en 0 uncharted 4 llevaría cerca de 17 millones no?
korchopan escribió:
Benzo escribió:
korchopan escribió:Bueno, no dudo que sea así, pero no por lo que se deduce del gráfico porque en ese gráfico comparan franquicias comparando con la generación anterior. Si por ejemplo Horizon, spiderman o bloodborne superasen esas ventas (que ya sé que no) no aparecerían igualmente en ese gráfico por ser nuevas ips.


Frase matizada. Horizon: Zero Dawn ha superado también los 10 millones y Marvel's Spiderman ronda los 9 millones.

ah, pues no sabía lo de Horizon, creía que los rondaba también.
Por cierto se sabe más o menos cómo es la escala de ese gráfico? quiero decir si es lineal y empieza en 0 uncharted 4 llevaría cerca de 17 millones no?


Sin referencia es difícil de decir, ya que no hay más detalles que esa línea de los 10 millones, pero sí, parece que Uncharted 4 estaría en unos 17 millones
Benzo escribió:
korchopan escribió:
Benzo escribió:
Frase matizada. Horizon: Zero Dawn ha superado también los 10 millones y Marvel's Spiderman ronda los 9 millones.

ah, pues no sabía lo de Horizon, creía que los rondaba también.
Por cierto se sabe más o menos cómo es la escala de ese gráfico? quiero decir si es lineal y empieza en 0 uncharted 4 llevaría cerca de 17 millones no?


Sin referencia es difícil de decir, ya que no hay más detalles que esa línea de los 10 millones, pero sí, parece que Uncharted 4 estaría en unos 17 millones

lo que preguntaba es si se sabía cuánto llevaba vendido el uncharted 4 para saber si la escala era lineal y empezaba en 0.
@korchopan Según Vgchartz (q siempre tiran por lo bajo y fallan en sumar bien el digital) Uncharted 4 estaría en 16,25 millones
Un contento poseedor de una de esas copias. Al igual que de Uncharted 4 y The Last of US Remastered.

Me falta el Spiderman, que en el próximo BF cae fijo por 20 pavos.
@Benzo spider-man llevaba esas ventas, en noviembre del año pasado sin contar la campaña navideña.

Yo diria que supera incluso al god of war. Las franquicias de sony demuestran, que son unas makinas de hacer dinero.

Espero que sony siga así en la next gen, dando estos juegazos single player. Yo acabo de terminar el Days gone y es otro puto juegazo.

Un saludete
Los exclusivos no veden, me lo dijo el vecino del cuarto [fumeta]
Veamos cuanto tiempo tardan en entrar los monguers bilicos de siempre echando pestes con su culito bien escocidito.
moiky está baneado del subforo por "troll"
solo un 10% de los compradores de ps4 han comprado el juego??? en serio??? entonces porque siempre que habla alguien que compra la ps4 por sus exclusivos(temporales) el 100% de esa gente habla de exclusivos???

esto no tiene ninguna lógica, aquí se demuestra la realidad que los compradores de ps4 no tienen ni idea de lo que han comprado, la compran, la guardan y hasta nunca, otros la compran para el fifa, otros que ni modo papa les compro una ps4 y a tragar, aunque les queda el fortnite [plas]

la realidad es que solo el 10% de los que tienen una play 4 se la compran por sus exclusivos(temporales) pero el 100% te asegura que por sus exclusivos, que mejor manera de desmentirlo, viendo las ventas de estos juegos [qmparto] otro dato interesante es que no conozco a nadie que tenga Xbox y no pague el Gold, en cambio la play de 100 millones de consolas vendidas solo un 30% paguen el plus, un fracaso que ha echo que sony tenga que pagar ahora a Microsoft para que le de soporte [jaja]

no he conocido gente mas casual que la que juega en playstation, solo prueban los juegos y los dejan tirados, no para despues, para siempre!!

aqui un video de ventas de exclusivos de otra consola que acaba de salir hace un 2 de años contra la ps4
si te gusta la play seguro que no soportaras ver el video.

https://www.youtube.com/watch?v=cm1nUt04swo
moiky escribió:solo un 10% de los compradores de ps4 han comprado el juego??? en serio??? entonces porque siempre que habla alguien que compra la ps4 por sus exclusivos(temporales) el 100% de esa gente habla de exclusivos???

esto no tiene ninguna lógica, aquí se demuestra la realidad que los compradores de ps4 no tienen ni idea de lo que han comprado, la compran, la guardan y hasta nunca, otros la compran para el fifa, otros que ni modo papa les compro una ps4 y a tragar, aunque les queda el fortnite [plas]

la realidad es que solo el 10% de los que tienen una play 4 se la compran por sus exclusivos(temporales) pero el 100% te asegura que por sus exclusivos, que mejor manera de desmentirlo, viendo las ventas de estos juegos [qmparto] otro dato interesante es que no conozco a nadie que tenga Xbox y no pague el Gold, en cambio la play de 100 millones de consolas vendidas solo un 30% paguen el plus, un fracaso que ha echo que sony tenga que pagar ahora a Microsoft para que le de soporte [jaja]

no he conocido gente mas casual que la que juega en playstation, solo prueban los juegos y los dejan tirados, no para despues, para siempre!!

aqui un video de ventas de exclusivos de otra consola que acaba de salir hace un 2 de años contra la ps4
si te gusta la play seguro que no soportaras ver el video.

https://www.youtube.com/watch?v=cm1nUt04swo

Pues aun con esas prefiero comprarme una PS4 antes que una Xbox, cuyos exclusivos los cancelan o tienen la calidad de un truño de vaca (vease Crackdown 3), vamos que al final se queda la consola para jugar a juegos retrocompatibles del paleolítico o a sagas heredadas del 2002 como Halo y Forza, ya ves tu que competencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Exclusivos temporales, como el Tomb Raider sisi [fiu]
Este es uno de los juegos que exprime la PS4 y un imprescindible.
moiky escribió:solo un 10% de los compradores de ps4 han comprado el juego??? en serio??? entonces porque siempre que habla alguien que compra la ps4 por sus exclusivos(temporales) el 100% de esa gente habla de exclusivos???

esto no tiene ninguna lógica, aquí se demuestra la realidad que los compradores de ps4 no tienen ni idea de lo que han comprado, la compran, la guardan y hasta nunca, otros la compran para el fifa, otros que ni modo papa les compro una ps4 y a tragar, aunque les queda el fortnite [plas]

la realidad es que solo el 10% de los que tienen una play 4 se la compran por sus exclusivos(temporales) pero el 100% te asegura que por sus exclusivos, que mejor manera de desmentirlo, viendo las ventas de estos juegos [qmparto] otro dato interesante es que no conozco a nadie que tenga Xbox y no pague el Gold, en cambio la play de 100 millones de consolas vendidas solo un 30% paguen el plus, un fracaso que ha echo que sony tenga que pagar ahora a Microsoft para que le de soporte [jaja]

no he conocido gente mas casual que la que juega en playstation, solo prueban los juegos y los dejan tirados, no para despues, para siempre!!

aqui un video de ventas de exclusivos de otra consola que acaba de salir hace un 2 de años contra la ps4
si te gusta la play seguro que no soportaras ver el video.

https://www.youtube.com/watch?v=cm1nUt04swo


+1

Quien quiere exclusivos teniendo mandos
moiky escribió:solo un 10% de los compradores de ps4 han comprado el juego??? en serio??? entonces porque siempre que habla alguien que compra la ps4 por sus exclusivos(temporales) el 100% de esa gente habla de exclusivos???

esto no tiene ninguna lógica, aquí se demuestra la realidad que los compradores de ps4 no tienen ni idea de lo que han comprado, la compran, la guardan y hasta nunca, otros la compran para el fifa, otros que ni modo papa les compro una ps4 y a tragar, aunque les queda el fortnite [plas]

la realidad es que solo el 10% de los que tienen una play 4 se la compran por sus exclusivos(temporales) pero el 100% te asegura que por sus exclusivos, que mejor manera de desmentirlo, viendo las ventas de estos juegos [qmparto] otro dato interesante es que no conozco a nadie que tenga Xbox y no pague el Gold, en cambio la play de 100 millones de consolas vendidas solo un 30% paguen el plus, un fracaso que ha echo que sony tenga que pagar ahora a Microsoft para que le de soporte [jaja]

no he conocido gente mas casual que la que juega en playstation, solo prueban los juegos y los dejan tirados, no para despues, para siempre!!

aqui un video de ventas de exclusivos de otra consola que acaba de salir hace un 2 de años contra la ps4
si te gusta la play seguro que no soportaras ver el video.

https://www.youtube.com/watch?v=cm1nUt04swo


La sala de los lloros al fondo a la derecha.
Antes lo digo, antes aparecen los XLosers [qmparto] .
Estan tan amargados porque no tienen nada que jugar que tienen que venir aqui a tocar las narices para distraerse, pero bueno me rio un rato cada vez que aparecen con el culo escocido, me recuerdan a mis años mozos, al patio del colegio y tal.
Pero no le deis bola a este personaje, que pareceis nuevos [facepalm]
Y se justifica con un video de su ídolo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :Ð
Yo es que no sé cómo sigue vivo y coleando por aquí cuando todos sus mensajes son flames y además de niño pequeño y aderezado con muchos emoticonos.

Y la gente le sigue respondiendo como si no fuese lo que busca y no solo eso, es que al final juegan en su campo y con sus normas.

Lo gracioso es que además ni lo reportáis por flamer pero os quejáis.
19 respuestas