God of War tendrá una serie de acción real con los creadores de The Expanse

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Pues The Expanse es bastante mala. La nota que tiene en imdb es falsísima. Me tragué la primera temporada bastante forzado y porque estaba con covid. La segunda la empecé y a la que pase la cuarentena no la ví más y de hecho me acabo de acordar de ella al ver esta notícia.

Así de buena es.


Yo no creo que sea mala, mala, en la parte de naves, syfy, ambientacion es una gran serie. Quizas es un poco aburrida, y los personajes son un poco planos, algo que pasa en muchas series de Syfy en general y del canal SyFy en particular XD, vamos solo hay que ver Discovery.

A mi lo que me revienta es que en la serie casi todo es ooh dramon, yo soy el bueno y me veo forzado a hacer el mal, pero que no se note mucho que soy el bueno. Pero eso pasa en tantas series, The100s por ejemplo, tiene un "lore" bastante bueno, pero es un dramon para adolescentes. Engancha si, pero es como comer chocolate de mierda, luego te sientes empachado y nada satisfecho.

De esto pocas series se libran la verdad, yo prefiero ver anime de syfy a veces tienen mejores tramas y ya estoy acostumbrado a ciertos topicos, pero me siguen sorprendiendo los japoneses. A los de USA, los tengo supertrillados, de vez en cuando sale algo potable por pura estadistica, producen tanto que de vez en cuando le llega la oportunidad a un buen guionista.

A mi ahora me gusta mas que se arriesguen un poco al menos en la presentacion, como en Legion, que tiene cosas increibles en la presentacion. Tambien Guardians of Justice, la vi en Netflix, y aunque se nota el bajo presupuesto comparada con Altered Carbon, la presentacion es increible y recuerda a cosas vistas en Scott Pilgrim, al menos, es como ver un videoclip musical, sorprende en eso. La historia es un copy paste de Watchmen pero sin tanta melancolia noir, y casi que es mas una parodia. Pero al menos no aburre.
espaikou escribió:
logame escribió:Pues the expanse es mediocre. No creo que salga algo de mucha calidad

Primer comentario del hilo y leo esta lindeza... en serio, se llega a leer cada cosa !!! [facepalm]

Lindeza porque no escribo algo acorde con tus ideas o cómo va la cosa?
Ya pueden poner como Kratos a Higuaín...
danix966 escribió:Realmente me gustaría saber que series de ciencia ficción recomiendan ver los que dicen que The Expanse es mediocre.

Una serie de disparos y sin política seguramente o algo de Marvel.

Esto es noticias de portada, o lo que es lo mismo el segundo basurero de EOL.

Yo no creo que salga algo bueno de verdad porque representar a Kratos en carne y hueso me parece bastante difícil sin que quede todo más falso que hulk o que parezca joaquín reyes parodiando. Pero por el resto ya se verá, desde luego The Expanse es un buen curriculum para elegir.
nerjamartin escribió:La IP es brutal... y de lo creadores de The Expanse me espero algo de calidad...

Con muchas ganas de que esto vea la luz [babas]

Hay una cosa que muchos estáis pasando por alto, el productor sería el mismo que el de la rueda del tiempo con lo que cualquier parecido con la saga podría quedarse en el título
Lo veo, Vin Diesel de Kratos 😂
mogurito escribió:Pues si va a ser como The Expanse mejor no la veo porque no tendrá un final.


The Expanse tendrá final, pero tienen que pasar años para hacerla, igual que en los libros.
Beta88 escribió:
mogurito escribió:Pues si va a ser como The Expanse mejor no la veo porque no tendrá un final.


The Expanse tendrá final, pero tienen que pasar años para hacerla, igual que en los libros.

No he visto noticia diciendo eso
danix966 escribió:Realmente me gustaría saber que series de ciencia ficción recomiendan ver los que dicen que The Expanse es mediocre.

Pocoyó [sonrisa]
danix966 escribió:Realmente me gustaría saber que series de ciencia ficción recomiendan ver los que dicen que The Expanse es mediocre.


No. No. Mejor no saberlo... Mejor no saberlo.

mogurito escribió:
Beta88 escribió:
mogurito escribió:Pues si va a ser como The Expanse mejor no la veo porque no tendrá un final.


The Expanse tendrá final, pero tienen que pasar años para hacerla, igual que en los libros.

No he visto noticia diciendo eso


Los productores lo han dicho varias veces, que seguirán haciendo los libros que faltan (por narices tenían que hacer una pausa de años debido a que en los libros hay un salto de 30 años) pero que no sabían de que forma regresarían para hacer el final, si en formato de serie regular, o varias mini-series, o bien películas. Pero va para largo de momento.
@Beta88 Vamos, que no tienen ni idea de si harán algo, si no lo harán ni como lo harán. Estre eso y no decir nada es lo mismo.
Ardo en deseos de ver a Kratos interpretado por una mujer negra... y lo mejor de todo va a ser la gimnasia mental que tratarán de hacer para justificarlo.

Mis expectativas respeto a este proyecto son nulas, aun así estoy seguro que conseguirán decepcionarme, pero bueno, no hay nada más divertido actualmente que el ver las producciones hollywoodienses, por tratar de contentar a un público ultra minoritario que ni siquiera consume sus productos, se llevan el enésimo jostión en audiencias, mientras la serie coreana o el culebrón de turno lo estará petando.
mogurito escribió:@Beta88 Vamos, que no tienen ni idea de si harán algo, si no lo harán ni como lo harán. Estre eso y no decir nada es lo mismo.


Sí, si lo van a hacer, porque la pausa debian hacerla por el tiempo que pasa en los libros (obviamente no creo que tarden 30 años en retomar la serie). Lo que no saben es que formato usar para contar lo que falta ya que la pausa va para años, y es una estupidez planificar algo que faltan años para rodarse.
Con el desmadre que tienen con los anillos del poder en donde anteponen el activismo a la historia, simplemente no espero nada de esta adaptación y sinceramente no pienso verlo.
65 respuestas
1, 2