God of War: Laufey - Gameplay - Próximamente

1, 2, 3, 4, 5, 6
JO-DER como pinta esto, tanto a nivel de gameplay como de ambientacion, y el apartado grafico me ha dejado loquisimo, pero loquisimo [tadoramo]
Yo creo que tanto este como el Intergalactic seran el TLOU 2 y Tsushima de PS4. Saldrán para PS5 unos meses antes que salga PS6.
Tremenda pinta que se gasta. Me esperaba no obstante que fuese una precuela que enseñase como se conocieron ella y Kratos y que se explorase esa etapa entre el paso de la mitologia Griega a la Nordica, pero esto me lo fumo tambien.

Ademas el tema de las mitologias interconectadas puede dar mucho juego. Ojala veamos por ahí a Jehova, Jesus, Alá y Joseph Smith haciendo algun cameo.
davidDVD escribió:Según Jason Schreier, no estaría tan lejos... (seguramente comparta muchísimo con Intergalactic: tiempo de desarrollo, año escogido para el lanzamiento, ...)

P.d: A ver... lleva sonando desde a.C... como encima le falte en exceso... [+risas]

Antes que flan, ¿no sería gelatina?

2027, la única duda es si el desarrollo ya se acerca a su parte final y sale para primavera o, lo más normal viendo que no han dado ventana de lanzamiento, se va al último trimestre, para septiembre u octubre seguramente.
No se que trailer he visto yo.

Me ha parecido mediocre, mediocre.

Esto es God Of War? En serio?
Dartanyan escribió:No se que trailer he visto yo.

Eso me pregunto yo, porque trailer no ha habido ninguno, sino un gameplay de 20 minutos.

Pero vaya, que te puedo responder con una cita tuya del hilo de PC Futbol:

Dartanyan escribió:Sólo busca atención.

Lo mejor es ignorar.
abarth escribió:

Eso me pregunto yo, porque trailer no ha habido ninguno, sino un gameplay de 20 minutos.

Pero vaya, que te puedo responder con una cita tuya del hilo de PC Futbol:

Dartanyan escribió:Sólo busca atención.

Lo mejor es ignorar.

Le hubieran llamado God Of Flower y mira, al igual hasta es un buen juego.

Pero God Of War? Creo que se le queda muy grande el nombre.
Esto es como si Senua de Hellblade se hubiese puesto hasta el cucú de setas [carcajad]
Secuela? No sera precuela? Faye está muerta en toda la saga nórdica
@Dartanyan a ti si que te queda grande el trolleo.

Pintaza brutal, día 1 y espero que explore de algún modo la relación entre ella y Kratos. Creo que es de lo más bruto que jamás se ha enseñado. A mí el cubo de gelatina me mola tela.
Personaje sin alma, lo quiere feminizar todo SONY, coloringos por todos lados a lo GODFALL y sucedáneos, mismo gameplay o más mediocre que GOD OF WAR anteriores, pronostico un hostiazo que ya se escucha desde Australia.

Intentan hacer un Sadie Adler, ya lo hicieron con Ghost of yotei con el amarillo como indumentaria, 0 personalidad, reaprovechar el motor gráfico para sacar cuartos, sigue pareciendo un juego de PS4, lo van a colar por 80 ñapos.
Tome mis dineros sony,Vamos Día 1.
Aunque creo que mostraron demasiado igual.
Nivel gráfico y artístico bestial y poco se habla del increíble trabajo de sm con los ángulos y planos con la Cámara.
Igual epicardo tema sonoro cuando se enfrenta al dios mongol al final del vídeo.
[360º]
Empiezan a aparecer los incels por el hilo vamos!!!
@abarth 2027 parece el año para ambos.

Por esto que dice Jason Schreier y por otro filtrador, Ashhong (resetERA), que directamente no lo marca en el calendario para 2028

... Si no está a años, es que está a un año de distancia... digo yo.
katatsumuri escribió:Personaje sin alma, lo quiere feminizar todo SONY, coloringos por todos lados a lo GODFALL y sucedáneos, mismo gameplay o más mediocre que GOD OF WAR anteriores, pronostico un hostiazo que ya se escucha desde Australia.

Intentan hacer un Sadie Adler, ya lo hicieron con Ghost of yotei con el amarillo como indumentaria, 0 personalidad, reaprovechar el motor gráfico para sacar cuartos, sigue pareciendo un juego de PS4, lo van a colar por 80 ñapos.

Hostiazo? 2 millones de reproducciones en nada no pinta a hostiazo y menos con el pintón que tiene, solo superado por Wolverine en expectación y no por mucho.
Ha tardado en aparecer el primer agorero [carcajad]
Mi único miedo es fumada respecto a lore, juntar no se cuantas mitologías, etc.
Por otra parte me gusta que no sea otro reboot de: ahora, mismos juegos pero en Egipto.

Lo único, el cubo como que le quita "aura", no?

Por lo demás, día 1 100%.
Me gusta cuando un estudio sabe reinventarse, es que tiene un buen equipo a nivel creativo. Cambian la manera de jugar pero sin perder la esencia de God Of War con Kratos, siendo Faye más ágil y más tipo hack&slash (como fue la saga clásica). Y sobre la mitología, chapo por darle una vuelta y jugar más al popurri y juntar varias que volcarse solo sobre una en concreto. Tiene un pintón tremendo.
kaliban666 escribió:Hostiazo? 2 millones de reproducciones en nada no pinta a hostiazo y menos con el pintón que tiene, solo superado por Wolverine en expectación y no por mucho.

Madona también te llena un estadio, pero si se pone drogada a balbucear como Amaia Montero pues la gente se decepcionará por mucho que haya un millón de espectadores, están porque son superestrellas de las que se espera mucho, igual que lo es Santa Mónica, y God of war es una IP de culto, por lo que es normal que tenga su audiencia, yo formo parte de ella, y por lo tanto tiene muchas reproducciones y da que hablar, pero en lo que no te fijas es en la decepción de casi la mitad de sus potenciales compradores:
Imagen

Imagen

Imagen

Wolverine a mi también me ha parecido bastante soso, mucha sangre pero bastante sin salsa, no sé, siento que ha habido una degradación en cuanto a la época de PS4

@Funkeeper agorero pero con datos [+risas]
Lo que vi me gustó, le da otro punto de vista. Quizá el final enlace con un futuro cercano y nos diga por dónde irán los tiros con la historia de Kratos y Atreus más adelante.
Menudo esperpento, antes que salieran las letras god of war , ya sabía que era un god of war. No por personajes, si no por jugabilidad y gráficos. No ha variado ni un ápice respecto a ragnarok

Por no hablar de que a nadie le importa ese personaje

Menuda decepción más grande, lo jugaré cuando esté a 20
Euros en ps6
juancok escribió:Menudo esperpento, antes que salieran las letras god of war , ya sabía que era un god of war. No por personajes, si no por jugabilidad y gráficos. No ha variado ni un ápice respecto a ragnarok

Por no hablar de que a nadie le importa ese personaje

Menuda decepción más grande, lo jugaré cuando esté a 20
Euros en ps6

Yo de jugarlo lo jugaré, pero cuando esté la ps5 a 200 pavos o si la 6 es interesante y me salto la 5, pero la verdad Sony sigue empeñada en que no me compre la 5, no sacan nada que me haga comprar la consola, nada.
katatsumuri escribió:
kaliban666 escribió:Hostiazo? 2 millones de reproducciones en nada no pinta a hostiazo y menos con el pintón que tiene, solo superado por Wolverine en expectación y no por mucho.

Madona también te llena un estadio, pero si se pone drogada a balbucear como Amaia Montero pues la gente se decepcionará por mucho que haya un millón de espectadores, están porque son superestrellas de las que se espera mucho, igual que lo es Santa Mónica, y God of war es una IP de culto, por lo que es normal que tenga su audiencia, yo formo parte de ella, y por lo tanto tiene muchas reproducciones y da que hablar, pero en lo que no te fijas es en la decepción de casi la mitad de sus potenciales compradores:
Imagen

Imagen

Imagen

Wolverine a mi también me ha parecido bastante soso, mucha sangre pero bastante sin salsa, no sé, siento que ha habido una degradación en cuanto a la época de PS4

@Funkeeper agorero pero con datos [+risas]

Pues si el gameplay de este nuevo Gow no te parece bueno, pocos te lo pueden parecer.. haciendolo mas hack and slash con ataques aeereos y muchisimo más dinámico que Kratos entonces no entiendo que pides o aue quieres.

A mi me ha parecido una maravilla , los combos y como enlaza todo , aparte al meter todas las mitologías puedes tener un abanico de enemigos y bosses extensisimo y variado con muchas mecánicas diferentes.
davidDVD escribió:@abarth 2027 parece el año para ambos.

Por esto que dice Jason Schreier y por otro filtrador, Ashhong (resetERA), que directamente no lo marca en el calendario para 2028

Yo creo que uno de los dos se va a 2028. Estos ultimos años, Sony esta sacando 2 exclusivos por año y creo que para el 2027 uno de esos dos va a ser Until Down 2 y el otro va a estar entre GOW e Intergalactic. Viendo las noticias que salen de Naughty Dog, creo mas que sea Intergalactic el que se va a 2028 y Este GOW para 2027
katatsumuri escribió:Personaje sin alma, lo quiere feminizar todo SONY, coloringos por todos lados a lo GODFALL y sucedáneos, mismo gameplay o más mediocre que GOD OF WAR anteriores, pronostico un hostiazo que ya se escucha desde Australia.

Siempre que decis “hostiazo” acaba ocurriendo todo lo contrario [+risas] Igual que se decia con el 007 y mira, 1,5 millones en 24 horas.
He leído por X que se va a finales de 2027 o principios de 2028 pero que el juego se encuentra bastante desarrollado. Sinceramente el gameplay me pareció demasiado largo como para pensar que se pueda ir tan lejos, bastante bien optimizado, diferentes mecánicas, bastante historia.

A mi me da que es algo que ocurre cuando Kratos empieza en GoW saga nórdica y estos eventos surgen de manera simultánea mientras ocurre toda la escena abajo en el mundo. La verdad que la conexión y demás que tienen que hacer tiene que ser una locura.

Puede ser el GOTY de 2027 sin duda.
kaliban666 escribió:Pues si el gameplay de este nuevo Gow no te parece bueno, pocos te lo pueden parecer.. haciendolo mas hack and slash con ataques aeereos y muchisimo más dinámico que Kratos entonces no entiendo que pides o aue quieres.

A mi me ha parecido una maravilla , los combos y como enlaza todo , aparte al meter todas las mitologías puedes tener un abanico de enemigos y bosses extensisimo y variado con muchas mecánicas diferentes.

De hecho me ha recordado a Devil May Cry 5, aunque DMC5 a nivel visual y en general me parece mucho más receptivo.

Yo creo que no se siente sólido y que está forzado para un título principal(es spinoff pero me refiero a que no es contenido secundario), pero bueno, es mi opinión, veo que hay mucha gente a la que tampoco le ha gustado en youtube, a otra mucha si, veremos, para mi han hecho el cambiazo, parece más bien un DLC, los gráficos son los mismos que los de PS4, no sé si les irá bien la verdad, el diseño artístico con multicolores tampoco ayuda, a lo Forspoken, ellos sabrán, yo igual lo jugaré pero no me llama mucho, me ha decepcionado un poco.
Brutal, día uno cae. Me encanta y espero que hagan algo con esa mitología Egipcia en un futuro con Kratos y se reencuentra con su amor. Destruyendo todo.

Quizás has visto otro trailer, si. Por que esto ha sido un Gameplay.

Pintaza.

Tráiler?yo lo que he visto han sido 20 minutos de gameplay y el combate se ve espectacular

Mediocre ?el que exactamente?
katatsumuri escribió:
kaliban666 escribió:Pues si el gameplay de este nuevo Gow no te parece bueno, pocos te lo pueden parecer.. haciendolo mas hack and slash con ataques aeereos y muchisimo más dinámico que Kratos entonces no entiendo que pides o aue quieres.

De hecho me ha recordado a Devil May Cry 5, aunque DMC5 a nivel visual y en general me parece mucho más receptivo.

Yo creo que no se siente sólido y que está forzado para un título principal(es spinoff pero me refiero a que no es contenido secundario), pero bueno, es mi opinión, veo que hay mucha gente a la que tampoco le ha gustado en youtube, a otra mucha si, veremos, para mi han hecho el cambiazo, parece más bien un DLC, los gráficos son los mismos que los de PS4, no sé si les irá bien la verdad, el diseño artístico con multicolores tampoco ayuda, a lo Forspoken, ellos sabrán, yo igual lo jugaré pero no me llama mucho, me ha decepcionado un poco.

Te recomiendo que vuelvas a ver el video en 4k, decir que los gráficos son los mismos de Ps4.... es acojonante ya, Fijate en el modelado facial de Faye en Ragnarok y comparalo con el actual, mención especial a el pelo y su física que en este es de lo más realista que se ha visto en esta generación imposible en ps4...es más fijate en la refracción de la luz en cada pelo , y como rebota la luz se filtra a traves del pelo y cambia en tiempo real.... imposible en ps4, si dices que no hay avance... no has jugado Ragnarok ni has visto como se veía Faye en ese juego, saludos.
Impresionante. Un verdadero nextgen que hemos tenido que esperar al final de Generación. Y más impresionante como siempre el plano secuencia de todo el juego, grandísimo curro!
Dejo este tweet que igual tiene relación con el cubo y su procedencia

https://x.com/RichAndPowe7ful/status/20 ... 13/photo/1
kaliban666 escribió:Te recomiendo que vuelvas a ver el video en 4k, decir que los gráficos son los mismos de Ps4.... es acojonante ya, Fijate en el modelado facial de Faye en Ragnarok y comparalo con el actual, mención especial a el pelo y su física que en este es de lo más realista que se ha visto en esta generación imposible en ps4...es más fijate en la refracción de la luz en cada pelo , y como rebota la luz se filtra a traves del pelo y cambia en tiempo real.... imposible en ps4, si dices que no hay avance... no has jugado Ragnarok ni has visto como se veía Faye en ese juego, saludos.

hilo_juegos-completados-2025_2512778#p1755574523
katatsumuri escribió:
kaliban666 escribió:Te recomiendo que vuelvas a ver el video en 4k, decir que los gráficos son los mismos de Ps4.... es acojonante ya, Fijate en el modelado facial de Faye en Ragnarok y comparalo con el actual, mención especial a el pelo y su física que en este es de lo más realista que se ha visto en esta generación imposible en ps4...es más fijate en la refracción de la luz en cada pelo , y como rebota la luz se filtra a traves del pelo y cambia en tiempo real.... imposible en ps4, si dices que no hay avance... no has jugado Ragnarok ni has visto como se veía Faye en ese juego, saludos.

hilo_juegos-completados-2025_2512778#p1755574523

Pues vuelvetelo a pasar o ponte fotos y videos de Faye en Ragnarok porque hay un salto en el modelado e iluminación abismal.
Brutal, de lejos lo que mas me ha gustado de la confe
@kaliban6666 en general durante el gameplay me parece lo mismo por mucho que el cabello tenga unas mejores físicas, ya en el 1 la nieve del monte se veía brutal, solo en esa parte, que la prota tenga un cabello más realista o un mejor escaneo no suple al plano general del gameplay de que parece lo mismo, los escenarios.

Es mi opinión, ahí lo dejo, no quiero alargar más esto con mi opinión, por la salud del hilo.

saludos!

PD: dejo esto, al parecer el director original de los primeros juegos Jaffe, piensa lo mismo que yo
juanma13mp escribió:
davidDVD escribió:@abarth 2027 parece el año para ambos.

Yo creo que uno de los dos se va a 2028. Estos ultimos años, Sony esta sacando 2 exclusivos por año y creo que para el 2027 uno de esos dos va a ser Until Down 2 y el otro va a estar entre GOW e Intergalactic. Viendo las noticias que salen de Naughty Dog, creo mas que sea Intergalactic el que se va a 2028 y Este GOW para 2027

Y si Intergalactic se ve en septiembre... ¿qué?

Obviamente puede ser que estén optando por dosificar anuncios y no darlo todo de golpe. Un cada cosa a su tiempo. Cuando Lobezno se retire de la promoción muy seguramente entrará Intergalactic, ahora quedó la de Saros liberada y entró Laufey.

Pero esa interpretación no valdrá.
El juego bien.
Lo del cubo me parece que es horrendo. Ella combatiendo a tope y de fondo ves un cubo blandiblú dando saltitos... diosssssssss...
Espero que sea lo que dicen, que está hoy día en el lugar de un personaje que describirán a futuro, como Nintendo hizo con Pauline en los primeros trailers de Bananza.
A mi me dejó con la boca abierta, me gustó todo lo que vi del juego, la espada me pareció una pasada.

Y el cubo? Lo prefiero al niño xD, encima el actor cae bien.
Lo del cubo me recuerda al caso de Donkey Kong Bananza y la extraña piedra que se veía en los trailers para cuando se acercaba la fecha de lanzamiento desvelaron el secreo de que era realmente.

La verdad que aun nos queda algo mas para descubrirlo, supongo que jugare y en el momento de lanzamiento estare ahí con todo el hype igual que muchos. Pero realmente esperaba salir del mundo nordico ( no es que me encante ) y volver un poco a ver a Kratos por Grecia "Los dioses me han abandonado..." y esa movida.

Pero esta bien, tiene pinta de que vamos a tener un gran juego con una gran historia por delante.

Mi apuesta es que jugaremos con Kratos alguna que otra fase del juego y dará pié a un cierre de la trilogía nordica de algun modo.

Un saludo
Que no os guste que el juego esté protagonizado por una mujer y no por Kratos, bueno... pero decir que gráficamente parece de PS4 o que es como el Ragnarock directamente yo os aconsejaría ir pidiendo cita con un buen oftalmólogo.

Este es el primer juego de PS5 que con solo ver unos segundos de gameplay me he quedado con la boca abierta. Solo el modelado, las animaciones faciales, están a eones de los anteriores. Es muy bruto. Y me pasé Ragnarock hace unos meses y lo tengo fresco.
A mí tampoco me llama nada la atención. Ni el colorido del juego, ni el tipo de combate.
Muy espectacular,eso sí, buenos gráficos
Bueno el slime si esta bien trabajado y no es un mero acompañante puede dar mucho juego, pero si simplemente esta ahi sera un poco cagada, imagino que para puzzles y combate servirá, quiero creer.

Pero la verdad que tienen demasiada mania de que en cada juego poner acompañanes, no lo entiendo.
A mi el juego me pinta espectacular,

Mientras el juego sea bueno que mas dará quien sea el protagonista, obviamente le han puesto el God of war por que no son tontos y eso da ventas, y por que quieras o no este personaje esta conectado a Kratos
Gráfica y técnicamente es brutal aunque comparto con algunos que tampoco me ha entusiasmado enormemente como si lo ha hecho Wolverine (también reconocer que con Ragnarok acabé cansado de la saga nórdica).

Aún así se le dará muy fuerte en cuanto salga.
Yo le jugaré y disfrutaré seguramente quede esto por delante ahora bien no me ha convencido mucho y para mi esta años luz del hype que me levantaron las dos anteriores entregas.

Cosas que no me han convencido:
    *El cubo desde el comienzo como elemento "cómico y particular" no le pega en absoluto a GOW
    *Ella como protagonista (no tiene nada que ver con wokismo ni mierdas de estas) si no simplemente por las implicaciones que tiene respecto a cosas como el combate. Se ha visto un combate más rápido, grácil y ligero mucho más cercano a títulos como Bayoneta por poner un ejemplo. Nada que ver con el combate pesado, tosco y contundente de Kratos
    *El pastiche de mitologías, se han visto la Egipcia, Mongola y Maya pero seguramente habrá mas. De primeras no me convence la idea, hubiera preferido mil veces que se centrarán y explotarán una concreta como hicieron con la nórdica en los dos anteriores.
Leo tweets diciendo que es un spin-off... pero Santa Monica dice que no lo es (es un título principal de la saga) [+risas]
javiercr92 escribió:Gráfica y técnicamente es brutal aunque comparto con algunos que tampoco me ha entusiasmado enormemente como si lo ha hecho Wolverine (también reconocer que con Ragnarok acabé cansado de la saga nórdica).

Aún así se le dará muy fuerte en cuanto salga.

Espero que digas entusiasmo en el tipo de juego por que en el tema grafico el wolverine si que parece de ps4 , el motor de insomniac no da de mas y es una pena
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6