God of War: Laufey - Gameplay - Próximamente

1, 2, 3, 4, 5, 6
El sistema de combate se ve una evolución y bastante diferencia de lo que es Kratos
Además Faye es un personaje que promete mucho(me encanta )tanto por su historia como su sistema de combate

Todo lo que se ha visto me ha encantado ,espero mucho de este juego por que hay mucha “chicha” que cortar

Veo mucho potencial a Faye,hace muchísimo que un personaje femenino no tenía ese posible potencial a todos los niveles
Santa Mónica en modo top [plas]
Que brutalidad, ojalá den fecha pronto, me ha parecido tremendo el poder jugar con ella porque ya dejaron claro que era otra bestia como Kratos pero mas ligeros los movimientos [tadoramo]

Lo del cubo puede ser como dije ayer en el post de la noticia, os suena el juego Lost in Random? puede que lo movamos algo parecido.

@juancok entra rápido en https://www.generaloptica.es/es/ y pilla una buena oferta en gafas pero la revisión háztela si o si, luego ya el Hemoal puedes pedir incluso que te lo receten, ánimos [beer]
El tema de lo colorines no lo habíamos superado? No me pega absolutamente nada en un juego de la saga God of War. Sólo se ha mostrado 20min pero apunta a muy "friendly", donde queda la visceralidad, enemigos espectros?

Me gustaría que fuese una historia autoconclusiva llena de momentos espectaculares, no un juego puente como fué el God of War de 2018, que se quedó corto, me molestaría mucho que volviesen a hacer la misma jugarreta. Se lo guardaron todo para los siguientes y luego lo cerraron todo en Ragnarok.

Se le dará una oportunidad, después de todo es Santa Mónica y la protagonista tiene mucho potencial.
Pero no tiene ningún sentido que Faye acabe ahí, no?
Mj90 escribió:Pero no tiene ningún sentido que Faye acabe ahí, no?

Y por qué no tiene sentido?donde se supone que va uno cuando muere ,donde va? Lo sabes tú? [+risas]

Puede tener todo el sentido del mundo,además que es un juego o saga creada en base a mitologías de varias localizaciones (Persa,Griega,Vikinga ,Egipcia etc)

Hay mucho potencial ahí dentro metido
juancok escribió:
Yo esperaba un avance en la saga y nos dan esto, un dlc con un protagonista que nadie ha pedido

Vaya por dios, leyendo tu historial veo que te gusta los assassin's creed y no veo que te quejes del calco que son uno de otros, pero bueno mas que nada es para ver si tu opinión esta mezcladita con algun que otro aspecto mas objetivo y veo que no.

Inevitablemente mismos creadores mismos "defectos" o como quieras llamarlo.

Yo simplemente veo, genialidad , trabajo y imaginacion cosa que no veo en cierto juego que ya te he mencionado y si es muuuuucho mas clon
@Buste Es el más allá para los dioses y Faye es una diosa ? A menos que haya algún secreto más con ella, pero de ir también los gigantes, debería estar todo su pueblo allí.
Mj90 escribió:@Buste Es el más allá para los dioses y Faye es una diosa ? A menos que haya algún secreto más con ella, pero de ir también los gigantes, debería estar todo su pueblo allí.

Has visto solo 20 minutos,en 20 minutos no te van a desglosar la trama y lo que hay o el por qué están ahí

Faye es una de las gigantes más fuertes eh importantes
Me ha hecho gracia.

katatsumuri escribió:
El Hombre Araña escribió:PD: El creador original de GOW, hace mucho tiempo ya que perdió la cabeza, que pongas aqui su opinión como si fuera ley es de risa.

El creador no ha perdido la cabeza, lol, yo he visto algún directo suyo y no es cierto eso que dices, otra cosa es que pueda ser crítico, tiene un canal de YouTube que se dedican a eso, habla de temas de la industria y invita a gente, o invitaba, me refiero a gente random de discord, hasta tú podías hablar con él, y gran parte de las cosas que dice son ciertas:

El juego parece forspoken, por el apartado artístico, los coloringos por todas partes, se huelen rápido ese tipo de juegos.
La portada parece hecha por PODEMOS, es horrible.
La gente esperaba un juego con Kratos centrado en la mitología egipcia, es lo que se había rumoreado desde hacía tiempo.

Y luego la realidad
Imagen

Imagen

El siguiente juego de Kratos llegará. De momento tienes un porron de juegos con él.

Él apartado artístico a mí me ha FLIPADO.
Lo de compararlo con Forspoken... En fin, ahi demuestras tu conocimiento en videojuegos, te retratas tú solo.
Si no ves salto gráfico haz lo que te hemos dicho yo y otros tantos, vete al oftalmologo o cambia de tele y comprate una buena porque eso no es discutible. A nivel técnico es una burrada.

xema83 escribió:@El Hombre Araña no lo creo porque sino no incitan a qué compres la Pro. Si lo desarrollas para la PS5 base de hace 6 años, para que quiero la Pro entonces.

Pues creetelo porque es algo que obligan a hacer a los estudios. Tienen que programar para la PS5 base y de ahí añadir mejoras en PS5 Pro y no al revés.

Otra cosa son los videos que enseñan, que ahi siempre te van a mostrar la versión de PS5 PRO.
Me la juego a que el flan va a tener más personalidad que el 95% de los personajes principales actuales.
Impresionante, por fin un juego a la altura de toda una next (current) gen que a estas alturas parecía que nunca iba a despegar y pasaría como una simple gen de transición. Este juego es lo que esperaría de Sony PS después de lo que hizo en PS4 con ese final de gen juntando a GOW, Ghost of Tsushima, Death Stranding y TLOU2, poca cosa.

@DBSZ, a mi me ha hecho más gracia esto, como esta la peña en twitter [qmparto] [facepalm]

Pues sí... se parece a Forspoken en el blanco de los ojos.
davidDVD escribió:Pues sí... se parece a Forspoken en el blanco de los ojos.

Ej que no es de la mitolojia ejipcia!
[qmparto]
Lo de decir que como salen colores el juego tiene una determinada ideología… sublime. Estoy seguro que esta gente aman Spiderman Noir, es su super héroe favorito [poraki]
Salvando las distancias, me recuerda a Hellblade 2.
Pequeños detalles de que ese mundo es el limbo donde despierta Faye después de la muerte, Faye despierta asustada defendiendo con los brazos a Kratos y atrellu pensando que están a su lado siendo atacados dando se cuenta después que está en otro mundo. Una de las marcas que lleva en la mano es un trozo de mascara de los gigantes para ser libre y poder despedirse de Kratos y atrellu, los enemigos como el de fuego representa al demonio y bueno solo es ver qué en una escena Kratos le hecha una mano para poder salir de la jaula , a si que blanco y en botella leche [tadoramo].

Por cierto me a entrado el mono y me he puesto el gor of war 1 para quitar estás ganas de este nuevo juego [facepalm] [plas]
A mí la verdad es que me atrae bastante el juego.

Y lo realmente bueno de esta entrega es que no saldrá el turras de atreus.
DBSZ escribió:Me ha hecho gracia.

Hay días tontos y tontos todos los días.

Fijate que al principio podía estar de acuerdo en que llamarlo "GoW" no me parecía acertado al no estar el dios de la guerra, que se llamara "Laufey, a God of War story" me parecía más correcto.

Pero, ver la cantidad de bilis y odio que ha levantado entre los incels y acomplejados hace que cambie de opinión.

Menudo juegarral que se viene
God of War sin Kratos. Siguen con la agenda de feminizar los videojuegos.
Este juego se lo va a comprar su madre. Espero que sea un fracaso de ventas. Sony solo aprenderá a hostias.

Me recuerda al Mad Max sin Max "Furiosa" (Fracaso). O al Wick sin Wick "Ballerina" (fracaso de taquilla).

Y todo para cobrar subvenciones Woke de Soros, UE y el partido de Biden. Está claro que hay mucho incompetente en la directiva de Sony actual al permitir a Santa Monica esta locura. Con el Ghost Yotei hicieron lo mismo. Solo que ahora es peor, porque esta saga es de Kratos.

Si quieren que un juego sea protagonizado por una tía pues que hagan como "Control" o Mirrors Edge y ya está. No tienen por qué usar el título de una franquicia como God of War. El creador de la saga David Jaffe ha puesto al director Cory Balrog a parir, y con razón.

Con estas mierdas solo dan munición a fanáticos anti-Sony como Sasel. Juego apto solo para CALZONAZOS Sojaboys acomplejados que no respetan la saga. Y hay que decirlo así de contundente, porque luego entran en foros llamando INCELS y machistas a los que quieren que se respete la saga y a su protagonista. Así de "espabilados" son.

En Ragnarok ya se vieron mierdas similares, como lo de la africana en la mitología nórdica tirando de un trineo con música infantil. Cory Barlog se está CARGANDO esta saga. Esto ya nada tiene que ver.
fudoken escribió:God of War sin Kratos. Siguen con la agenda de feminizar los videojuegos.
Este juego se lo va a comprar su madre. Espero que sea un fracaso de ventas. Sony solo aprenderá a hostias.

Me recuerda al Mad Max sin Max "Furiosa" (Fracaso). O al Wick sin Wick "Ballerina" (fracaso de taquilla).

Y todo para cobrar subvenciones Woke de Soros, UE y el partido de Biden. Está claro que hay mucho incompetente en la directiva de Sony actual al permitir a Santa Monica esta locura. Con el Ghost Yotei hicieron lo mismo. Solo que ahora es peor, porque esta saga es de Kratos.

Si quieren que un juego sea protagonizado por una tía pues que hagan como "Control" o Mirrors Edge y ya está. No tienen por qué usar el título de una franquicia como God of War. El creador de la saga David Jaffe ha puesto al director Cory Balrog a parir, y con razón.

Con estas mierdas solo dan munición a fanáticos anti-Sony como Sasel. Juego apto solo para CALZONAZOS Sojaboys acomplejados que no respetan la saga. Y hay que decirlo así de contundente, porque luego entran en foros llamando INCELS y machistas a los que quieren que se respete la saga y a su protagonista. Así de "espabilados" son.

En Ragnarok ya se vieron mierdas similares, como lo de la africana en la mitología nórdica tirando de un trineo con música infantil. Cory Barlog se está CARGANDO esta saga. Esto ya nada tiene que ver.

Por qué tanto miedo a una mujer que encima es digital, tío.
fudoken escribió:God of War sin Kratos. Siguen con la agenda de feminizar los videojuegos.

Si quieren que un juego sea protagonizado por una tía pues que hagan como "Control" o Mirrors Edge y ya está. No tienen por qué usar el título de una franquicia como God of War. El creador de la saga ha puesto al director Cory Balrog a parir, y con razón.

Con estas mierdas solo dan munición a fanáticos anti-Sony como Sasel. Juego apto solo para CALZONAZOS Sojaboys acomplejados que no respetan la saga. Y hay que decirlo así, porque luego entran en foros llamando INCELS y machistas a los que quieren que se respete la saga y a su protagonista. Así de mongolos son.

Que cantidad de gilipolleces [facepalm]

Ghost of Yotei es una secuela que se desarrolla muchos años después del primero, pusieron a una protagonista mujer, ¿y qué? Es un juegarral mucho mejor que el primero en todo.

El creador de God of War solo hizo el primero de PS2, y lleva 20 años fuera de la industria. También crítico en 2016 lo que vio en el e3 y no le gustó que GOW cambiara de estilo. Y ya ves, GOW 2018 vendió 25 millones de copias.

Tercero, Cory Barlog no ha dirigido Ragnarok y este TAMPOCO.
Considero que a veces el cambio de personaje puede ser bueno ya que ves otra perspectiva de la saga, otros movimientos, se siente de otra manera por mucho que el personaje icónico y principal sea Kratos. Al igual que no descarto en el futuro un videojuego de GoW donde el protagonista exclusivo sea Atreus de adulto, etc. Lo que ya no entiendo es cómo estamos llegando a tal punto de que se nos escapa el criticar todo por criticar.

Con todo esto conseguimos que luego no nos podamos quejar de que no hay triples A o que es una generación sin tanto first party. Somos nosotros mismos quienes nos estamos cargando esto, a todo le vemos pegas, pero a todo. Si no es el precio del juego porque vale 60-70-80€ entonces es el personaje, sino es otra cosa, sino es un pixel del escenario que no se ve definido.

Desde hace mucho tiempo se critica a tales juegos o sagas que no sería descabellado pensar que un juego de Mickey Mouse o de las princesas Disney llegaran a decir que es mejor que cualquier Uncharted, TLOU, GoW y cualquier saga tocha que se te pueda ocurrir.
Declaraciones del creador de God of War, David Jaffe

''Está muerto. Ese juego no va a funcionar como ellos esperan. Da la sensación de que Cory o alguien quería escribir una historia de fantasía. Si hubieran quitado God of War del título, y no conocieras la historia de God of War y no estuviera Kratos, si fuera solo una historia sobre una diosa que murió, no estarías hablando de ello… Esto parece más de lo mismo. Es realmente ridículo, tío. Nadie le ha dicho a alguien: “Esto no es God of War”. No sé qué coño es''.

''Esto tiene una pinta de mierda, voy a ser sincero contigo. Me recuerda a ese juego, Forspoken''.

''Has perdido la sangre y la violencia del primer juego. Has perdido al personaje —ya lo perdiste en 2018 porque cambió tanto que ya no era Kratos— y ahora has perdido la mitología identificable del juego. Me habéis perdido con el cubo y el personajecito de Disney del principio. Simplemente parece una fantasía. Parece aburrido, parece repetitivo, parece algo ya visto. La portada es horrible. El nombre es horrible. Se parece a Forspoken. Tiene ese aire; da la sensación de carecer de inspiración''.

Al 95% de acuerdo. En lo único que no coincido es en su crítica al GOW de 2018, que es el UNICO juego que se salva, porque Kratos necesitaba una evolución en su madurez.

Va a ser un fracaso de ventas total. Sony se ha pegado 1 tiro al permitir esto. Si quieren poner a ese personaje de protagonista y quitar a Kratos, que no usen el nombre de la franquicia God of War. Que cambien el título y punto.

Los MAd Max sin Max, los Wick sin John Wick o los God of War sin Kratos de protagonista, son un FRAUDE. Porque estás usando el nombre de la franquicia reemplazando al protagonista real.
Fumada personal yo creo que es un juego puente, el final de Laufey va a empalmar con el nuevo GOW de Kratos y siguen pensando que va a tirar de la mitología egipcia.

Que por cierto no entiendo tanto hate, yo soy muy antiwoke pero lo veo super original y logico que siga la saga con la historia de Laufey, le da un soplo de aire fresco y como he dicho esta cantado que va a enlazar con Kratos.

Sobre las criticas del creador de GOW pues normal, yo he jugado practicamente a todos sus juegos y la esencia de la saga esta muerta y enterrada pero tambien es cierto que si hubiera seguido la tematica y estructura anterior estariamos criticando que es continuista y que es mas de lo mismo.
Joder qué pesados sois los que veis agenda y wokismo por todos lados. Hacéroslo mirar…
A mí, mientras que saquen juegazos, como si la protagonista es una berenjena. Y este juego tiene una pinta buenísima.
Funkeeper escribió:Joder qué pesados sois los que veis agenda y wokismo por todos lados. Hacéroslo mirar…

Lo mejor que se puede hacer en estos casos es no hacer caso a esos comentarios porque es la provocación lo que les mola.

A los monstruos no mirar. Y se mueren solos.

Si va donde mueren todos los dioses....no estaría top que se encontrara a Zeus, Hades...?jajaja.
No sere yo quien defienda GOW 2018 o Ragnarok juegos que si bien disfrute mucho para mi no le llegan a la suela a la trilogía original, pero soy suficientemente polla vieja para recordar como GOW Ascension lo pusieron a parir y no lo compro casi nadie porque todos decian que era mas de lo mismo u la saga pedia a gritos una renovación… puede gustarte mas o menos ( a mi me gusto lo de ayer pero ya viy con pies de plomo sabiendo que va ser muy inferior a los originales y que se ha perdido por el camino gran parte de la épica y genialidad de esta saga) pero al menos es algo original e inesperado y con eso ya tienen mi atención
Buenas, a mi me flipo lo que vi, por fin se nota que es juego solo para ps5, el lore va a estar muy guapo. Por cierto, viendo el upgrade en la parte que se ve al principio a Kratos y a atreus, sobre todo mejor iluminación y mejores texturas, todo más definido, la versión del gow 2018 de ps5 estará clara no? Igual la meten con la reserva de este juego de Faye. Que piensan?

Imagen
Que pocas ganas dan de leer noticias y demás con las tonterías que se escriben, yo no se que edad tendréis pero vaya vergüenza ajena

La primera demostración de 20 minutazos y bastante pulido todo.

Tiene muchísimo potencial, ojalá salga pronto.
Pintaza espectacular.
Funkeeper escribió:Joder qué pesados sois los que veis agenda y wokismo por todos lados. Hacéroslo mirar…
Que hagan como yo, que me bajé del tren de los videojuegos después de comprar el Tomb Raider de PSX. Una mujer protagonista... [facepalm]

La voz del cubo de gelatina:
Pinta muy bruto, para mí lo mejor que han enseñado en el State of Play. Si no dan fecha es seguramente por el efecto GTAVI. Yo apuesto a que se va a febrero si no retrasan el GTA.
fudoken escribió:Declaraciones del creador de God of War, David Jaffe

''Está muerto. Ese juego no va a funcionar como ellos esperan. Da la sensación de que Cory o alguien quería escribir una historia de fantasía. Si hubieran quitado God of War del título, y no conocieras la historia de God of War y no estuviera Kratos, si fuera solo una historia sobre una diosa que murió, no estarías hablando de ello… Esto parece más de lo mismo. Es realmente ridículo, tío. Nadie le ha dicho a alguien: “Esto no es God of War”. No sé qué coño es''.

''Esto tiene una pinta de mierda, voy a ser sincero contigo. Me recuerda a ese juego, Forspoken''.

''Has perdido la sangre y la violencia del primer juego. Has perdido al personaje —ya lo perdiste en 2018 porque cambió tanto que ya no era Kratos— y ahora has perdido la mitología identificable del juego. Me habéis perdido con el cubo y el personajecito de Disney del principio. Simplemente parece una fantasía. Parece aburrido, parece repetitivo, parece algo ya visto. La portada es horrible. El nombre es horrible. Se parece a Forspoken. Tiene ese aire; da la sensación de carecer de inspiración''.

Al 95% de acuerdo. En lo único que no coincido es en su crítica al GOW de 2018, que es el UNICO juego que se salva, porque Kratos necesitaba una evolución en su madurez.

Va a ser un fracaso de ventas total. Sony se ha pegado 1 tiro al permitir esto. Si quieren poner a ese personaje de protagonista y quitar a Kratos, que no usen el nombre de la franquicia God of War. Que cambien el título y punto.

Los MAd Max sin Max, los Wick sin John Wick o los God of War sin Kratos de protagonista, son un FRAUDE. Porque estás usando el nombre de la franquicia reemplazando al protagonista real.

20 años retirado de la industria lleva, y también puso a parir GOW 2018.

Por cierto, solo fue director del primer GOW de PS2.
Nexus6_BCN escribió:
Que hagan como yo, que me bajé del tren de los videojuegos después de comprar el Tomb Raider de PSX. Una mujer protagonista... [facepalm]

La voz del cubo de gelatina:

Ya, pero ésa tenía las tetas más grandes que su cabeza. No era "woke".
@El Hombre Araña me gustaría conocer vuestros contactos en Sony para confirmar las cosas tan rotundamente xDD
Esto graficamente es mas bestia que el Ragnarok, que talento y calidad en Santa Monica la madre que los parió... está claro que a Kratos ya lo vemos en Ps6 y con mejor calidad que esto incluso.

Me encantan los spin-off, como el de Uncharted el legado perdido, que era tan bueno que no se echaba de menos a Nathan, o muchos otros spin-off que han habido, este God of War salga el año que salga será por lo menos nominado al Goty sin duda.

Seguramente ese Slim cambiará de forma según avancemos y tengamos mejoras
(mensaje borrado)
DBSZ escribió:Me ha hecho gracia.

A mi me jodio con tsushima, porque esperaba ver que pasaba con esa supuesta cacería final que le iban a meter al prota y a chuparla, no entendí lo de yotei.

En cuanto a este, yo esperaba que el siguiente fuera
loki
adulto. Con ya sus habilidades madurada, con un buen repertorio, y seguramente sería un punto intermedio entre este y Kratos en cuanto a velocidad.

Pero bueno, esto es también algo explorable al menos, lo que no entiendo es porque si es el más allá esta faye ahí sin ser diosa... Pero claro, hay también criaturas, no solo dioses, asi que no se que tipo de '' normas'' sigue ese lugar para entrar.

Lo malo es que habrá que esperar mucho para lo otro, que raro me parecería que no lo hicieran
Yo es que no entiendo,te sacan un anticipo de una cosa que pinta bestial y abre nuevas posibilidades pero hay gente criticando:
-Que manejamos a una mujer
-Que hay un cubo parlante (lo prefiero a Atreus o al CHAPAS de Mimir)
-Que hay muchos colorines (no juguéis Marathon que os da un ataque epiléptico)

Y demás. Prohibido divertirse supongo.
a mi el personaje principal me gusta
los modelados de los enemigos me flipa,especialmente la reina de la muerte egipcia esa(no se lo k es exactamente)
el cubo me parece una puta mierda tirando a ridiculo
y luego lo de que ahí estan todos los dioses k han muerto en principio no me convence,pero veremos ya cuando lo juguemos que es lo k han hecho
Funkeeper escribió:Yo es que no entiendo,te sacan un anticipo de una cosa que pinta bestial y abre nuevas posibilidades pero hay gente criticando:
-Que manejamos a una mujer
-Que hay un cubo parlante (lo prefiero a Atreus o al CHAPAS de Mimir)
-Que hay muchos colorines (no juguéis Marathon que os da un ataque epiléptico)

Y demás. Prohibido divertirse supongo.

A mí el Cubo no me digusta. Me ha parecido gracioso y encaja con ese mundo más de "fantasía".

Recuerdo antes de enseñar GOW PS4 en el e3 de 2016 que la gente decía que la franquicia estaba muerta y que Kratos ya no daba más de sí, que si había mas GOW tenían que poner a otro personaje.

Ahora la gente pide más y más de Kratos XD

Dejad a las compañías trabajar. Está claro que acertaron con el cambio de rumbo de la franquicia que ya no daba más de sí, al igual que hizo Capcom con RE no una sí no dos veces.

Que oye, puede gustar más o menos, es algo normal. Pero decir que esto se parece a Forspoken o que es un juego de PS4 pues eso es no tener ni puta idea y no es debatible.

Si veis el video a 4k en la tele se ve de puto escándalo.

Vergüenza ajena de comentario, vamos espero que sea un personaje que te inventas para los foros porque tela la de paridas por segundo que has soltado
Ya han llegado los trolls como pasó en el hilo de Yotei o Intergalactic, a ver si moderación os dan unas vacaciones que falta os hace
Yo no soy precisamente de ideología Woke, más bien tiro a la derecha, pero me ha gustado lo que he visto, y los 2018 y Ragnarok pese a gustarme les faltaba ese algo en la jugabilidad de los anteriores, y creo que Laufey en ese apartado va por muy buen camino, lo encuentro ágil.
Y no, no me disgusta el cubo, me hace gracia, será que me encanta el manganime y lo veo como algo normal.
Vaya espectáculo… [amor]
Me meo con los comentarios vaya gente más rara, supongo que simplemente escriben esas cosas porque estaran encarnando un edgy boy de internet o simplemente son pagafantas que les gustan que se rian de ellos 🤣
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6