God of War: Laufey - Gameplay - Próximamente

1, 2, 3, 4, 5, 6
BeSalmorejo escribió:Yo también pensaba que el bicho que aparece al principio iba a ser la mascota "oficial", pero cuando lo vi caer en la pila casi que me alegre jajaja (no se si era el mismo o uno de su misma especie).
El cubo de gelatina me parece top, y la espada también.

PD: dont feed the trolls please! reportad y a otra cosa.

Yo no soy troll, ahí está mi historial, tener una opinión que no te gusta no es troll, no reportes de gratis que eso vuelve.
No tires la piedra atacando de forma personal, escondas la mano y encimas llames troll a quien está hablando normal anda, espabilao, que eres un espabilao solo porque haya dicho que la tía me parece fea, tanto te molesta que me parezca fea para ponerme de troll? A ver si no se te va a volver el reporte gratuito anda.
Troll ni troll porque haya dicho algo que no te gusta o porque no te guste mi respuesta real (a la que te invito a quedar para que lo compruebes) a tus ataques personales que no vienen a cuento, troll ni troll, vaya víctimista.
DBSZ escribió:No seas tan serio. Seguro que hay situaciones de hombres que las mujeres se ríen de nosotros.

No es ser serio... es mas yo a día de hoy no me he reído de ninguna situación que le ocurra a una mujer, me rio de una situación que le ocurre a una persona en general.
GrimFregando escribió:
santivc escribió:
El problema es el círculo del resto, no el tuyo [sonrisa]

Por suerte yo no tengo un solo círculo ni un entorno, ni salgo en lugares raros tan nazis.
Pero dejad de atacarme a mi por cierto de forma personal, que no se que os molesta de que no me guste, que no me gusta, me parece fea y estoy seguro de que ligo mas que cualquiera de los que me estáis atacando que no se a que viene tanto ataque [mad] no me gusta presumir y hasta me siento mal de hacerlo pero coño si me venís así no me queda otra, si un día os apetece salir por Sevilla me avisáis y nos tomamos algo [beer] , eso si si sois muy raros o resulta que os molesta que la gente hable de cuando una tia es fea o es guapa no os quejéis luego si no encajais.

Círculo o círculos, es una forma de hablar. A mí no me importa qué te gusta o deje de gustar, aunque sí que llama la atención que te pongas a inferir cómo son los círculos del resto mientras tú estás aquí opinando sobre lo atractivo o poco atractivo que te parece un personaje como aspecto relevante (que no era relevante con Kratos) comparándolo (aunque no pusieses tú la comparativa, lo viste como algo normal) con otro personaje de aspecto aniñado.

Que alguien así comente que el problema lo tiene el resto porque no frecuenta "otros círculos" me resulta llamativo [carcajad] Pero eso, seremos el resto los que no nos juntamos con apenas "gente normal de calle". Sea lo que sea que signifique eso.
santivc escribió:Círculo o círculos, es una forma de hablar. A mí no me importa qué te gusta o deje de gustar, aunque sí que llama la atención que te pongas a inferir cómo son los círculos del resto mientras tú estás aquí opinando sobre lo atractivo o poco atractivo que te parece un personaje como aspecto relevante (que no era relevante con Kratos) comparándolo (aunque no pusieses tú la comparativa, lo viste como algo normal) con otro personaje de aspecto aniñado.

Que alguien así comente que el problema lo tiene el resto porque no frecuenta "otros círculos" me resulta llamativo [carcajad] Pero eso, seremos el resto los que no nos juntamos con apenas "gente normal de calle". Sea lo que sea que signifique eso.

Hace una semana estaba llamando feo al protagonista del nuevo Dragon Quest en este mismo foro, el problema lo tiene la gente que no soporta que a alguien no le guste una tipa o un tío a saber porque.
Igual que lo pude decir (y casualmente nadie me atacó ese día por decirlo) y lo dije claramente que me parecía bastante feo y ahora digo que esta tipa me parece fea (que repito, no la actriz) y parece que he llamado a una panda de nazis que tienen grupos de amigos donde parece que no se puede decir que no te gusta una tía o una tío, vaya capillitas serán vuestros círculos machos, porque si veis eso normal a mi que no es que frecuente poco la calle (porque se que vais a tirar por ese argumento facilón) no me encuentro con gente tan reprimida para hablar coloquialmente a pie de calle la verdad.
GrimFregando escribió:
santivc escribió:Círculo o círculos, es una forma de hablar. A mí no me importa qué te gusta o deje de gustar, aunque sí que llama la atención que te pongas a inferir cómo son los círculos del resto mientras tú estás aquí opinando sobre lo atractivo o poco atractivo que te parece un personaje como aspecto relevante (que no era relevante con Kratos) comparándolo (aunque no pusieses tú la comparativa, lo viste como algo normal) con otro personaje de aspecto aniñado.

Hace una semana estaba llamando feo al protagonista del nuevo Dragon Quest, el problema lo tiene la gente que no soporta que a alguien no le guste una tipa o un tio a saber porque.

En el mismo sentido, obviamente.
santivc escribió:
GrimFregando escribió:

Hace una semana estaba llamando feo al protagonista del nuevo Dragon Quest, el problema lo tiene la gente que no soporta que a alguien no le guste una tipa o un tio a saber porque.

En el mismo sentido, obviamente.

En el mismo, ni mas ni menos, no es que el diseño no me gustara, es que el protagonista tiene una cara de porrero que no puede con ella y es un cuerpo escombro de cuidado, y esta tía no me gusta, ya está, no tiene mas, si además lo que me gustan son las tías, pues con mas razón podré opinar de lo que me gusta una tía o lo que no y sobretodo de una que ni existe ni se va a ofender xD y con lo buena que está la actriz por cierto esa seguro que no se ofende porque solo se le pueden decir cosas buenas, igual que a una tipa que le gusten los tíos si ve a un tio feo de protagonista le pueda echar para atrás, ser humano le llaman.

Nanetillo escribió:
DBSZ escribió:No seas tan serio. Seguro que hay situaciones de hombres que las mujeres se ríen de nosotros.

No es ser serio... es mas yo a día de hoy no me he reído de ninguna situación que le ocurra a una mujer, me rio de una situación que le ocurre a una persona en general.

Uf yo de verdad que los que sois así de moralistas de verdad que no creo que piseis muchas terrazas, vaya monagillos, eso de ir con pies de plomos normalmente son gente que no se suelen querer cerca porque le amargan la tarde a cualquiera tener que estar midiendo.
Se está viniendo arriba o no lo veis? Que siga dando información personal. La información es poder :)

Hablemos de GoW y no de Sevilla y lo bien que le va con las mujeres.

Dont feed the trolls
davidDVD escribió:
juanma13mp escribió:
davidDVD escribió:@abarth 2027 parece el año para ambos.

Por esto que dice Jason Schreier y por otro filtrador, Ashhong (resetERA), que directamente no lo marca en el calendario para 2028

... Si no está a años, es que está a un año de distancia... digo yo.

Yo creo que uno de los dos se va a 2028. Estos ultimos años, Sony esta sacando 2 exclusivos por año y creo que para el 2027 uno de esos dos va a ser Until Down 2 y el otro va a estar entre GOW e Intergalactic. Viendo las noticias que salen de Naughty Dog, creo mas que sea Intergalactic el que se va a 2028 y Este GOW para 2027

Y si Intergalactic se ve en septiembre... ¿qué?

Obviamente puede ser que estén optando por dosificar anuncios y no darlo todo de golpe. Un cada cosa a su tiempo. Cuando Lobezno se retire de la promoción muy seguramente entrará Intergalactic, ahora quedó la de Saros liberada y entró Laufey.

Pero esa interpretación no valdrá.

Perfectamente se puede ver en Septiembre... o incluso en la conferencia del doritos, no lo descartes tampoco. Pero creo (y esto es pedrada personal) que en la primera parte del año van a meter el "lanzamiento menor", que en 2027 creo que va a ser Until Down 2 y para finales del 2027 con la campaña navideña este GOW e Intergalactic para 2028 (concretamente para Febrero del 2028, para que entren los 3 en el mismo año fiscal). Creo esto por los rumores de que sony no esta contenta con Naughty. Creo que este "descontento" es por que los desarrollos van peor de lo esperado. Por que creo que este hueco de este State era para ver un gameplay largo de Intergalactic.

¿Que puede ser que sea Intergalactic el juego que se vaya a finales de 2027 y GOW para 2028? Por supuesto, e incluso tendria mas sentido por que Integalactic fue anunciado antes para 2027 y GOW no tiene fecha

¿Que puede ser que sea que salgan los 3 juegos en 2027? Por supuesto, y tendria sentido en modo "fin de generacion" antes de la salida de la PS6, aunque yo no lo creo

Es simplemente una opinion.
Goldorado escribió:Se está viniendo arriba o no lo veis?

Hablemos de GoW y no de Sevilla y lo bien que le va con las mujeres.

Dont feed the trolls

Claro tenemos que hablar de GOW, no de si soy gay porque no me guste la protagonista, yo me vengo tan arriba como se venga el que me ataque de forma personal, no tiene mas, no soy yo el troll y ahí está la conversación entera, libertad, que esto no va de como me va en la vida, va de lo que nos gusta lo que vemos, así que no cambies (o cambiéis los molestos) el discurso hacía mí.
Qué cansino con las terrazas, Grim es el único que sale por Sevilla o se relaciona con gente "noNazi" [+risas] [carcajad]

Este GoW pinta de la hostia.
santivc escribió:Qué cansino con las terrazas, Grim es el único que sale por Sevilla o se relaciona con gente "noNazi" [+risas] [carcajad]

Que cansino con que no me pueda gustar o gustar lo que quiera, es lo mismo [+risas], no tiene mas.
juanma13mp escribió:
davidDVD escribió:
juanma13mp escribió:
Yo creo que uno de los dos se va a 2028. Estos ultimos años, Sony esta sacando 2 exclusivos por año y creo que para el 2027 uno de esos dos va a ser Until Down 2 y el otro va a estar entre GOW e Intergalactic. Viendo las noticias que salen de Naughty Dog, creo mas que sea Intergalactic el que se va a 2028 y Este GOW para 2027

Obviamente puede ser que estén optando por dosificar anuncios y no darlo todo de golpe. Un cada cosa a su tiempo. Cuando Lobezno se retire de la promoción muy seguramente entrará Intergalactic, ahora quedó la de Saros liberada y entró Laufey.

Perfectamente se puede ver en Septiembre... o incluso en la conferencia del doritos, no lo descartes tampoco. Pero creo (y esto es pedrada personal) que en la primera parte del año van a meter el "lanzamiento menor", que en 2027 creo que va a ser Until Down 2 y para finales del 2027 con la campaña navideña este GOW e Intergalactic para 2028 (concretamente para Febrero del 2028, para que entren los 3 en el mismo año fiscal). Creo esto por los rumores de que sony no esta contenta con Naughty. Creo que este "descontento" es por que los desarrollos van peor de lo esperado. Por que creo que este hueco de este State era para ver un gameplay largo de Intergalactic.

¿Que puede ser que sea Intergalactic el juego que se vaya a finales de 2027 y GOW para 2028? Por supuesto, e incluso tendria mas sentido por que Integalactic fue anunciado antes para 2027 y GOW no tiene fecha

¿Que puede ser que sea que salgan los 3 juegos en 2027? Por supuesto, y tendria sentido en modo "fin de generacion" antes de la salida de la PS6, aunque yo no lo creo

Yo creo que ambos juegos (GoW e Intergalactic) saldran mas o menos a la par, o con unos meses de diferencia uno entre otro. Ambos coincidiendo con la salida de ps6 (o cerca).
Aunque este GoW no se como lo van a mejorar, porque ya se ve de puñetero escandalo!!!
GrimFregando escribió:
santivc escribió:Qué cansino con las terrazas, Grim es el único que sale por Sevilla o se relaciona con gente "noNazi" [+risas] [carcajad]

Que cansino con que no me pueda gustar o gustar lo que quiera, es lo mismo [+risas], no tiene mas.

Te remito a mi 2o mensaje, el "a mí no me importa..." Es fácil de entender [beer]
(mensaje borrado)
GrimFregando escribió:
malosoxxx escribió:Es triste pero es así:

Opinión. Esperaba otra cosa, esto no es God Of War, no sale Kratos (el tal dios de la guerra en esta saga) y no me gusta que se hayan sacado de la manga que la prota sea su mujer gigante muerta, para eso que llamen al juego Giant Of War y luego ya expliquen como está viva una muerta o lo que quieran. Además parece que le han puesto más lucecitas al combate, lo que lo hace aún más diferente al God Of War y por lo tanto más dudas me produce. El personaje secundario tampoco parece lo más acertado porque es un cubo de gelatina y no pega ni con cola, lo que sumado a los demás cambios, pues peor si lo que me gusta es el God Of War. No importa, a lo mejor es un buen juego igualmente, ojalá hubieran enseñado gameplay normal para poder tener algo más sólido sobre lo que opinar en ese aspecto, pero resulta que no. Así que, a día de hoy, lo mostrado es en general malo.

Críticas que leo a los que opinan parecido. Si no te gusta eres un retrogrado misógino. ¿no sabes ya que si no te gusta que den por culo eres tu el raro?, la moda es dejarte dar por el culo y si no te gusta aguantarte con una sonrisa. A lo sumo, debería pedir perdón al que te da por culo por darle la espalda.

Ya así es, como te parezca fea mejor huir porque te sale un ejército en redes que luego en la vida real no se donde se meten de verdad, porque salga por donde salga en mi ciudad o en cualquier otra ciudad de España (ya no te cuento en Zurich cuando estoy por allí) no hay nadie que hable ni opine como se suele ver de muchos movimientos en redes, con gente en la calle puedes hablar de pivones, de tías buenas tíos buenos, coloquialmente, de forma natural, de esta tía es fea, esta es guapa, sin que nadie te tenga que decir ni pajillero ni gay, y en redes hay que estar alerta por las opiniones, un poco nazi todo.

Perdón por el off-topic, pero se pican y te llaman troll y demás descalificativos porque saben que la gente normal está cansada de cosas sin sentido y se les está acabando el cuento. En realidad son ellos los incapaces de interactuar con esa multiculturalidad y pluralidad que tanto aman, porque no es lo que ellos piensan que es, no saben lo que es el respeto.
malosoxxx escribió:
GrimFregando escribió:
malosoxxx escribió:Es triste pero es así:

Opinión. Esperaba otra cosa, esto no es God Of War, no sale Kratos (el tal dios de la guerra en esta saga) y no me gusta que se hayan sacado de la manga que la prota sea su mujer gigante muerta, para eso que llamen al juego Giant Of War y luego ya expliquen como está viva una muerta o lo que quieran. Además parece que le han puesto más lucecitas al combate, lo que lo hace aún más diferente al God Of War y por lo tanto más dudas me produce. El personaje secundario tampoco parece lo más acertado porque es un cubo de gelatina y no pega ni con cola, lo que sumado a los demás cambios, pues peor si lo que me gusta es el God Of War. No importa, a lo mejor es un buen juego igualmente, ojalá hubieran enseñado gameplay normal para poder tener algo más sólido sobre lo que opinar en ese aspecto, pero resulta que no. Así que, a día de hoy, lo mostrado es en general malo.

Críticas que leo a los que opinan parecido. Si no te gusta eres un retrogrado misógino. ¿no sabes ya que si no te gusta que den por culo eres tu el raro?, la moda es dejarte dar por el culo y si no te gusta aguantarte con una sonrisa. A lo sumo, debería pedir perdón al que te da por culo por darle la espalda.

Ya así es, como te parezca fea mejor huir porque te sale un ejército en redes que luego en la vida real no se donde se meten de verdad, porque salga por donde salga en mi ciudad o en cualquier otra ciudad de España (ya no te cuento en Zurich cuando estoy por allí) no hay nadie que hable ni opine como se suele ver de muchos movimientos en redes, con gente en la calle puedes hablar de pivones, de tías buenas tíos buenos, coloquialmente, de forma natural, de esta tía es fea, esta es guapa, sin que nadie te tenga que decir ni pajillero ni gay, y en redes hay que estar alerta por las opiniones, un poco nazi todo.

Perdón por el off-topic, pero se pican y te llaman troll y demás descalificativos porque saben que la gente normal está cansada de cosas sin sentido y se les está acabando el cuento. En realidad son ellos los incapaces de interactuar con esa multiculturalidad y pluralidad que tanto aman, porque no es lo que ellos piensan que es, no saben lo que es el respeto.

Ya, es que es eso, tanto este tipo de gente como la que se ve en twitter por ejemplo, luego en la vida real por lo que sea no existen, esto mismo que puse aquí de la protagonista lo digo esta tarde cuando salga a tomar algo y no pasa nada, y encima voy a ser el mas suave seguramente, otro dirá que está buenísima y otro dirá que es un orco, vamos si escucharan esas opiniones estos de aquí sería cárcel en ambas direcciones, que locura, no se quién puede soportar a gente con la que hay que hablar con pies de plomo que como digo en la vida real, es que no las hay o no se donde están, en algún parque con adolescentes supongo.
@Eormonder lo peor que sera ya gente con mas de 40 años
juanma13mp escribió:
davidDVD escribió:
juanma13mp escribió:

La parte de,

Creo esto por los rumores de que sony no esta contenta con Naughty.

Es inexacta...

Al momento el Jason (Schreier) matizó que era en general y no solamente enfocado a Naughty Dog. Al final hablando se entiende la gente.

Es evidente que el God of War pinta a juego más acabado... ese debería salir antes, pero que Intergalactic por no haberse visto ya de ya tampoco querría decir que no estuviera en alcanzar ese punto en los meses venideros para un lanzamiento como el que se pronosticó desde dentro de la compañía y comentó el mismito Jason, que era mediados de 2027 (lo dijo en noviembre del 25; a ver, no hace tanto).

Que se podría demorar, necesitar más tiempo... ya se irá viendo. De momento el plan en Naughty Dog/PlayStation es ese que dijo Jason Schreier.

Pd: Para mí, se vendría a referir a septiembre de 2027 (pero que muy seguramente acabe en octubre o noviembre). Me refiero a Intergalactic.
BeSalmorejo escribió:
juanma13mp escribió:
davidDVD escribió:Y si Intergalactic se ve en septiembre... ¿qué?

Yo creo que ambos juegos (GoW e Intergalactic) saldran mas o menos a la par, o con unos meses de diferencia uno entre otro. Ambos coincidiendo con la salida de ps6 (o cerca).
Aunque este GoW no se como lo van a mejorar, porque ya se ve de puñetero escandalo!!!

Yo tambien lo creo. Mi apuesta seria GOW en Octubre/Noviembre del 27 e Intergalactic en Febrero del 28
El cubo, creo que te saca del juego. Un juego como god of war, que salga un cubo cuadrado dando ostias, parece no se, como un chiste. Es una pena porque quitando el cubo, tiene muy buena pinta, pero vas a estar metido en el juego con la acción dando ostias y el cubo saltando por ahí, es algo que creo que a mas de uno nos va a sacar del juego. Uno piensa en god of war y piensa en acción seriedad, trasfondo, venganza, no un cubo dando saltos. Espero equivocarme y sea que se materializa y puede adaptar formas si no....
davidDVD escribió:
juanma13mp escribió:Perfectamente se puede ver en Septiembre... o incluso en la conferencia del doritos, no lo descartes tampoco. Pero creo (y esto es pedrada personal) que en la primera parte del año van a meter el "lanzamiento menor", que en 2027 creo que va a ser Until Down 2 y para finales del 2027 con la campaña navideña este GOW e Intergalactic para 2028 (concretamente para Febrero del 2028, para que entren los 3 en el mismo año fiscal). Creo esto por los rumores de que sony no esta contenta con Naughty. Creo que este "descontento" es por que los desarrollos van peor de lo esperado. Por que creo que este hueco de este State era para ver un gameplay largo de Intergalactic.

La parte de,

Creo esto por los rumores de que sony no esta contenta con Naughty.

Es inexacta...

Al momento el Jason (Schreier) matizó que era en general y no solamente enfocado a Naughty Dod. Al final hablando se entiende la gente.

Es evidente que el God of War pinta a juego más acabado... ese debería salir antes, pero que Intergalactic por no haberse visto ya de ya tampoco querría decir que no estuviera en alcanzar ese punto en los meses venideros para un lanzamiento como el que se pronosticó desde dentro de la compañía y comentó el mismito Jason, que era mediados de 2027 (lo dijo en noviembre del 25; a ver, no hace tanto).

Que se podría demorar, necesitar más tiempo... ya se irá viendo. De momento el plan en Naughty Dog/PlayStation es ese que dijo Jason Schreier.

Pd: Para mí, se vendría a referir a septiembre de 2027 (pero que muy seguramente acabe en octubre o noviembre). Me refiero a Intergalactic.

Si, y tendria sentido lo de Septiembre/Octubre/Noviembre 27 para Intergalactic y entonces creo GOW se ira al 2028. GOW pinta a mas acabado por que hemos visto mas (yo tambien creo que esta mas acabado), pero igualmente puede que no lo sea. Igualmente, creo que ambos van a ser juegazos y los vamos a disfrutar mucho
ok thanks for the feedback, dominos pizza corporate account

@juanma13mp Pero olvídate de Until Dawn 2 (ese está a años luz, no les llega ni a la suela a estos dos titanes)... PlayStation si está listo no lo va a retrasar por la cara, eso es palmar pasta.

Mi previsión, y la de muchos, God of War en la 1ª mitad de año –para cerrar el año fiscal con fuertes ventas– e Intergalactic para la segunda –para tener un AAA, y con él vender consolas, en navidades–.

Y ya por ahí... en algún punto de 2027 soltaran el UD2; huele juego de principios de verano o en Halloween...

Imagen
davidDVD escribió:ok thanks for the feedback, dominos pizza corporate account

@juanma13mp Pero olvídate de Until Dawn 2 (ese está a años luz, no les llega ni a la suela a estos dos titanes)... PlayStation si está listo no lo va a retrasar por la cara, eso es palmar pasta.

Mi previsión, y la de muchos, God of War en la 1ª mitad de año –para cerrar el año fiscal con fuertes ventas– e Intergalactic para la segunda –para tener un AAA, y con él vender consolas, en navidades–.

Y ya por ahí... en algún punto de 2027 soltaran el UD2; huele juego de principios de verano o en Halloween...

Imagen

La cosa es que yo creo que Sony le va a dar a Until Down 2 el status de exclusivo importante para ellos, ya que ahora lo desarrolla un estudio interno de Sony y no Supermassive (aunque para mi es un lanzamiento muy menor) y no van a pisarlo con dos titanes como Intergalactic y GOW. Ojala me equivoque y seas tu el que acierte
Holita, chiques :cool:

Los comentarios sobre la orientación sexual de los foreros sobran.

Los comentarios de woke, al hilo del woke.

Si no te gusta el juego, si lo odias porque eres del Team Kratos y punto, nos lo cuentas una vez y ya.

---------------------------------

Lo de poner una persona de distinto sexo / raza se hace en los cómics del año catapún, no habíamos nacido ninguno cuando ya se hacía. Es un truco para volver a contar lo mismo y que parezca diferente. Ese es el todo el drama.

---------------------------------

Ahora reviso los 327 reportes que hay :-|
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6